XBOX Series X

@O Dae_soo @Algarro14 Lo que vosotros queráis. Sólo apuntaba que sí ha habido rumores de adquisiciones que se han cumplido.
mocolostrocolos escribió:@O Dae_soo @Algarro14 Lo que vosotros queráis. Sólo apuntaba que sí ha habido rumores de adquisiciones que se han cumplido.

Lo que queramos no. Lo que es. Al menos es ....en Microsoft, que se supone que son las compras de las que hablábamos, ¿no?
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:@O Dae_soo @Algarro14 Lo que vosotros queráis. Sólo apuntaba que sí ha habido rumores de adquisiciones que se han cumplido.

Lo que queramos no. Lo que es. Al menos es ....en Microsoft, que se supone que son las compras de las que hablábamos, ¿no?


El mensaje de Algarro no especificaba compañía.

Por cierto, de Microsoft se rumoreó lo de PlayGround y se cumplió.

También se rumorea Asobo.
Con MS se ha rumoreado que va a comprar hasta la panadería de mi barrio.
Van a comprar UK, meten UK en Game Pass, y así cuando Sony venda PS en UK se podrá decir que sale en GP.

Jaque mate.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:@O Dae_soo @Algarro14 Lo que vosotros queráis. Sólo apuntaba que sí ha habido rumores de adquisiciones que se han cumplido.

Lo que queramos no. Lo que es. Al menos es ....en Microsoft, que se supone que son las compras de las que hablábamos, ¿no?


El mensaje de Algarro no especificaba compañía.

Por cierto, de Microsoft se rumoreó lo de PlayGround y se cumplió.

También se rumorea Asobo.


De MS se sabe de forma oficial que han intentado comprar unas cuantas incluyendo Nintendo, y diría que pocas de relevancia se salvan de los rumores. Así que cuando tito Phil salga a anunciar la próxima, seguro que el rumor se "cumple" si o si.
En cuanto a la otra, desde Bethesda que se dice que van a responder con una compra importante. Ahora mismo la prensa digital nos está bombardeando nuevamente con artículos hablando de ello y siempre se ha hablado de SE por sus buenas relaciones, pero la realidad es otra.
Microsoft con Ubisoft a saber que acuerdo tienen, porque lo de los derechos en la nube de Activision me parece que han conseguido algo muy grande para una empresa así. Ya sé que la CMA le puso las cosas difíciles a Microsoft, pero a estos niveles, nadie regala nada. Creo que veremos muchos juegos de Ubisoft por Gamepass o quizás sea algo relacionado con Ubisoft plus.
ozspeed escribió:

Menuda barbaridad ... la verdad es que es impresionante lo que hacen con la esfera de Las Vegas, no me quiero imaginar cuánto debe de poner anuncios así ahí.

Como dato hacer esa esfera se estima que costó unos 2300 millones de dólares ... muchos anuncios tienen que poner ahí para recuperar esa inversión [fiu]

EDIT: Bueno es también un auditorio para albergar a 18.600 personas, pero aún así muchos eventos y muchos anuncios en la parte exterior para recuperar esa burrada de inversión.
En julio del 47 vi una esfera igual en Roswell XD
euromillón escribió:En julio del 47 vi una esfera igual en Roswell XD

Imagen
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:No he visto ningún rumor de adquisiciones que se haya cumplido


Bluepoint y Housemarqe se rumorearon y se cumplieron.

Hablamos de compras (y grandes, no de medio pelo) de Microsoft.
Los que se rumorearon nunca fueron reales y los reales nunca se anunciaron antes.
Bethesda y Activision se anunciaron en Twitter y por sorpresa



Yo ahí coincido contigo. Si algo hemos aprendido es que MS suele llevar con mucha discreción sus operaciones de compras (sobre todo las tochas). Recordad en su momento Mojang (aquellos famosos 2500 millones que la gente se escandalizaba y hoy... [qmparto] [qmparto] ), el famoso E3 con Ninja Theory, Obsidian etc (salvo Undead y Playground que eran de facto una second party prácticamente). Y el ejemplo más reciente es Bethesda y ABK. No lo vio venir nadie. En cambio se han escuchado mil rumores de otras que nada.

A ver al final puede haber algún rumor que lo claven, pero visto el historial... Al final van quedando menos libres y alguna aciertan fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ozspeed escribió:


Ahí está la clave del Cyberpunk. Anunciarse en tremendo monstrenco no debe ser precisamente barato, así que pinta a que CDPR y Xbox han llegado a un acuerdo para que Xbox lleve el juego a sus canales de difusión.

Estoy muy convencido de que veremos lo mismo con el Avatar y el Outlaws.
Se han visto rumores de compra de muchísimas compañías que luego no se han llevado a cabo, por ejemplo SEGA.
También hay que tener en cuenta que según los papeles del juicio Xbox ha valorado comprar casi cualquier estudio del planeta XD
@MrRocket82 lo curioso es que hace tiempo ya se rumoreó la compra del estudio de desarrollo de la Warner, algo que se confirmó tiempo después que la intención por parte de MS era real. Y es que muchas veces podría ser eso, rumores con fundamento donde de la intención al hecho hay un trecho.

O tal vez son globos sonda, quien sabe.
Abrams escribió:@MrRocket82 lo curioso es que hace tiempo ya se rumoreó la compra del estudio de desarrollo de la Warner, algo que se confirmó tiempo después que la intención por parte de MS era real. Y es que muchas veces podría ser eso, rumores con fundamento donde de la intención al hecho hay un trecho.

O tal vez son globos sonda, quien sabe.


Lo que esta claro es que ya que se ha hecho la compra de ABK van a salir rumores a punta pala de que MS quiere comprar estudios… de tantos que veremos digo yo que alguno caerá
Me ha hecho gracia encontrarme con este comentario en Amazon, en la versión física de Lords of the Fallen:

Imagen

Luego ha tenido réplica:

Imagen

---

Perdón por el off topicazo personal, pero así me desahogo en mi hilo de confianza:

Llevaba sin usar La Otra™ desde Calvo con Hacha 5; y mi idea era hacerme con Cuidado que el Hombre Araña 2.
Los últimos juegos de La Otra™ que había adquirido había sido a través de códigos por Wallapop.

Y hasta ahora muy bien, (de hecho, el vendedor del código del juego del calvo, hasta me regaló unos dlc's por reserva que tenía repetidos (había cogido el juego físico normal y la ed. Coleccionista de la cual me vendió el código).

Pero hoy me ha tocado la otra cara de la moneda.
Como en el caso anterior, aparentemente, tenía el juego en físico y en digital al tener la ed. Coleccionista y por eso quería vender el código.
Era un vendedor con unas 80 valoraciones y nada parecía presagiar lo que ocurriría.

Resumiendo, que una vez que le mando el dinero por Bizum, ha dejado de contestarme, y después de llamarle por tlfn, me ha bloqueado y hasta ha borrado el anuncio.

Así que me he ido a comisaria a denunciarlo.
Evidentemente, no por el dinero que he perdido, sino por si existiera la posibilidad de que le dieran su merecido al hdp y no tenga la opción de volver a estafar a nadie.
También he alertado a Wallapop, aunque dudo que hagan nada si el menda éste lleva registrado desde 2020; doy por hecho que no soy el primer incauto al que roba).

En fin, no me quejaré (demasiado), más ha perdido otra gente (en el rato que he estado en la comisaria, dos mujeres sin relación entre ellas han ido a denunciar que les habían robado sus motos).

Imagen
He oído que Mbappe ficha por Xbox. Este es el nuevo Mandaloriano? El nuevo Skywalker? El que traerá el equilibrio a la fuerza? El nuevo exclusivo que llegará al 90 en metacritic?
brujaxzgz escribió:Microsoft con Ubisoft a saber que acuerdo tienen, porque lo de los derechos en la nube de Activision me parece que han conseguido algo muy grande para una empresa así. Ya sé que la CMA le puso las cosas difíciles a Microsoft, pero a estos niveles, nadie regala nada. Creo que veremos muchos juegos de Ubisoft por Gamepass o quizás sea algo relacionado con Ubisoft plus.



Nada es gratis, más bien todo lo contrario.

Muchas empresas hubieran firmado con los ojos cerrado ese acuerdo.

Obviamente a ubisoft le a costado dinero, aparte de a saber cuando % se llevará M$.

O puede ser a cambio de traer juegos de ubisoft al GP sin que les cueste un duro.

Pueden ser mil cosas, lo único seguro es que gratis no hay nada .
URTYK escribió:A probar un diablo por primera vez en mi vida.

Cuidado, que es drogaína.
Se os buguea la Store en la consola?

Me dice que actualice, le doy a actualizar y se queda al final de la barra de instalación en 42.60/42.60 megas y no avanza, he esperado hasta 15 minutos, y luego voy a la Store y ni se abre.
pasnake escribió:Se os buguea la Store en la consola?

Me dice que actualice, le doy a actualizar y se queda al final de la barra de instalación en 42.60/42.60 megas y no avanza, he esperado hasta 15 minutos, y luego voy a la Store y ni se abre.

pasa mucho, se actualiza la tienda pero se queda a medias, es un error molesto
Pues el Gotham se ha llevado muchas ostias, supongo que bastantes con razón, pero para coop está bastante entretenido, la verdad. Y el doblaje, muy bueno.
Esta mañana he amanecido con este artículo en Microsoft Start. ¿Qué os parece el clickbait? 🙈😢🤣

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... reappshare

Cómo narices tolera eso MS en MSN/Start? No hay nadie curando contenidos?
Que juegos de otras compañias (que no sea de Microsoft claro) en consola son exclusivos de Xbox, es decir, que no salgan para Playstation, como por ejemplo Grim Dawn ?


Lo tenemos ya revisando la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Roujin escribió:


Lo tenemos ya revisando la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por qué el cerdo inmundo de Kotick sigue saliendo en la foto? Qué asco [buaaj] ...
Fork99 escribió:
Roujin escribió:


Lo tenemos ya revisando la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por qué el cerdo inmundo de Kotick sigue saliendo en la foto? Qué asco [buaaj] ...

bueno, no soy el unico que lo ha pensado, aunque imagino que para salir en la foto.
Ichiban Kasuga escribió:


Felipe Pechotes: Teeth teeth, that's what bothers them

Imagen
No soy experto en lenguaje corporal, pero parece que Kotick se tenga que arrimar y la chica se aleje, mientras que a los demás se les ve muy relajados. Especialmente Phil, que puto el tío, con la chaqueta que parece recién llegado, se hace una foto y para casa de nuevo.
He pensado un segundo que con un brazo estaba arrimandose a dos tipas, pero es la de su lado quien agarra a la otra.
La vestimenta bien, no se quita la sudadera ni pa sus mulas.
LaGarrota escribió:He pensado un segundo que con un brazo estaba arrimandose a dos tipas, pero es la de su lado quien agarra a la otra.
La vestimenta bien, no se quita la sudadera ni pa sus mulas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pava se pilla a Sarah Bond como si no hubiese un tomorrow
Imagino que en españita será a las 6 am
Imagen
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Se os buguea la Store en la consola?

Me dice que actualice, le doy a actualizar y se queda al final de la barra de instalación en 42.60/42.60 megas y no avanza, he esperado hasta 15 minutos, y luego voy a la Store y ni se abre.

pasa mucho, se actualiza la tienda pero se queda a medias, es un error molesto

Ese bug lo tenemos.muchos.
En próximas actualizaciones lo van a resolver, están en ello.
Ichiban Kasuga escribió:

Lo que realmente queria Microsoft era King, con solo King ya recuperan la inversion rapidamente [carcajad]
Viendo que este 2023 la prensa esta poniendo notas absolutamente random basadas en baremos que se modifican a placer, estoy que pillo Alan Wake sin que pase un tiempo prodencial para ver la verdad sobre el juego, y no lo que me quieran contar unos tarados mentales, para bien o para mal.
NosferatuX escribió:Viendo que este 2023 la prensa esta poniendo notas absolutamente random basadas en baremos que se modifican a placer, estoy que pillo Alan Wake sin que pase un tiempo prodencial para ver la verdad sobre el juego, y no lo que me quieran contar unos tarados mentales, para bien o para mal.

Si lo pillas en Steam siempre puedes devolverlo si no has jugado más de dos horas... En consola también es posible pero pueden poner más dificultades y visto lo visto con los últimos lanzamientos (a medio cocer) yo no me la jugaba.
Ya no me fío de los trailers y menos de la prensa.
No pienso pillar nada, muchas veces en 2 horas no ves las costuras al juego.
Prefiero esperar, no pasa nada. Otra de las ventajas del gamepass, la de juegos que he acabado pillando y que en principio no me interesaban, y la de balas que he esquivado tambien.
db_BatSu escribió:






A ver si sale pronto Hellblade 2. Ya hay ganas de un juego de ese calibre
Forzagamer escribió:
db_BatSu escribió:






A ver si sale pronto Hellblade 2. Ya hay ganas de un juego de ese calibre


Desde luego, va a ser el primer juego con gráficos next-gen.
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
db_BatSu escribió:






A ver si sale pronto Hellblade 2. Ya hay ganas de un juego de ese calibre


Desde luego, va a ser el primer juego con gráficos next-gen.

Pues sí, que salga pronto por favor, que algunos estamos hartos de ver los caretos de la actriz, las localizaciones fotorrealistas de la muerte, las capturas de movimiento y las sesiones maratonianas de maquillaje... Pero de Gameplay puro y duro nada de nada, excepto el trailer del famoso E3 y poco más... Lo que hay que aguantar para tener un pelijuego como los de la competencia [facepalm] ...
Demasiado realista para ser un juego, 5.8.
Ya vendran las decepciones y los palos a Hellblade 2, no corrais
Ichiban Kasuga escribió:Ya vendran las decepciones y los palos a Hellblade 2, no corrais

Me apuesto lo que sea que lo intentan comparar por ejemplo con el god of war . Cuando cuando no tienen ni de lejos el mismo planteamiento 5.8
Con la nota que le pusieron a Starfield me espero cualquier cosa… Incluso la de Forza me pareció baja en ciertos panfletos web… pero que vamos… que a mi me la suda la nota de los juegos.
Gendohikari escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Ya vendran las decepciones y los palos a Hellblade 2, no corrais

Me apuesto lo que sea que lo intentan comparar por ejemplo con el god of war . Cuando cuando no tienen ni de lejos el mismo planteamiento 5.8

Por eso mismo lo van a masacrar ya que no va a ser el God of War de Xbox.

Y no solo la prensa.
Com hellblade si no me equivoco la historia va a ser que "maginifico espectáculo visual pero jugablemente decepciona y es corto 10-12 horas".
Yo personalmente creo que va a ser así, una especie de ryse pero con algo más de trasfondo. Que por mi bien, el ryse lo disfrute cosa mala.
204588 respuestas