XBOX Series X

Arram escribió:La madre que me parió, me paso por al foro de ps5 pregunto una cosa lo mas neutra posible del spidwoke2 y me meten un ban de 24 horas, y este foro se llena de gente diciendo gilipolleces on fire y no pasa nada... Bueno supongo que los usuarios de xbox tenemos paciencia infinita


Motivo por el cual hace años que no paso por ese subforo, son muchos los usuarios que se aferran a un trozo de plástico derritiéndose cómo si les fuese la vida en ello...

Para informarte/consultar mejor tirar de otros medios anglosajones.

@NosferatuX
Cada nuevo título que sale no nos dan más opción a que dejemos de reservar/comprar títulos en su lanzamiento. Mejor esperar varios meses para no tragarnos las versiones alpha y no "joder" la experiencia y expectativa.
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD

Hay que mirar el lado positivo de las cosas, un juego menos que pillar de salida, así nos terminamos otros XD
Lo del AW2 o es desastre absoluto o es que se han centrado en optimizar para consolas y han dejado la versión PC en segundo plano. Es absolutamente demencial lo que pide para moverlo a 1080p/30FPS/SETTINGS BAJOS/FSR.

Yo pensaba pillarlo para el lanzamiento pero será mejor esperar a ver qué pasa.

Normal que andasen quejándose de Series S si pide semejantes PCs para tirarlo en bajo y resolución inframundo.
Se puede decir que Forza es uno de los juegos más punteros y bestiales en cuanto a iluminación y RT en consolas y también decir que ha sufrido un downgrade con respecto al trailer que enseñaron.

No es incompatible.
mocolostrocolos escribió:Se puede decir que Forza es uno de los juegos más punteros y bestiales en cuanto a iluminación y RT en consolas y también decir que ha sufrido un downgrade con respecto al trailer que enseñaron.

No es incompatible.

Próxima parada: Hellblade2 XD

Y lo que se comenta de Alan Wake 2, flipo con los requisitos recomendados para PC. En consolas ya directamente no me lo quiero ni imaginar. Y creo que este ni siquiera usa UE5...

@Arram No me extraña, si han cancelado a ElRubius por silenciar el podcast woke del juego porque ya no lo aguantaba más.
Aquí nos gusta el salseo y puedes cagarte en todo, excepto en San tito Phil y Santa Sarita Bond.
mocolostrocolos escribió:Se puede decir que Forza es uno de los juegos más punteros y bestiales en cuanto a iluminación y RT en consolas y también decir que ha sufrido un downgrade con respecto al trailer que enseñaron.

No es incompatible.


Justamente vengo del foro de Forza Motorsport donde he dicho que no noto las diferencias entre el modo RT y el modo Rendimiento en el juego. Con esto quiero decir que las diferencias son demasiado pequeñas en caso de elegir RT, así que prefiero jugar con el modo Rendimiento que se ve claramente más nítido.
Javivalle escribió:
mocolostrocolos escribió:Se puede decir que Forza es uno de los juegos más punteros y bestiales en cuanto a iluminación y RT en consolas y también decir que ha sufrido un downgrade con respecto al trailer que enseñaron.

No es incompatible.


Justamente vengo del foro de Forza Motorsport donde he dicho que no noto las diferencias entre el modo RT y el modo Rendimiento en el juego. Con esto quiero decir que las diferencias son demasiado pequeñas en caso de elegir RT, así que prefiero jugar con el modo Rendimiento que se ve claramente más nítido.

Una diferencia es el RTAO:
https://thegamedev.guru/unity-ray-tracing/ambient-occlusion-rtao/
No sé que tanto lo nota cada uno, pero yo en esas cosas me fijo mucho, y si es para iluminación me apunto a que se use. Además como juego en cámara de cabina cálculos RT para reflejos hay pocos, así que en resolución no noto casi diferencia a sin éste.

La iluminación en ese juego es otro nivel. Ojalá más se apunten aunque haya que sacrificar otras cosas.
darksch escribió:
Javivalle escribió:
mocolostrocolos escribió:Se puede decir que Forza es uno de los juegos más punteros y bestiales en cuanto a iluminación y RT en consolas y también decir que ha sufrido un downgrade con respecto al trailer que enseñaron.

No es incompatible.


Justamente vengo del foro de Forza Motorsport donde he dicho que no noto las diferencias entre el modo RT y el modo Rendimiento en el juego. Con esto quiero decir que las diferencias son demasiado pequeñas en caso de elegir RT, así que prefiero jugar con el modo Rendimiento que se ve claramente más nítido.

Una diferencia es el RTAO:
https://thegamedev.guru/unity-ray-tracing/ambient-occlusion-rtao/
No sé que tanto lo nota cada uno, pero yo en esas cosas me fijo mucho, y si es para iluminación me apunto a que se use. Además como juego en cámara de cabina cálculos RT para reflejos hay pocos, así que en resolución no noto casi diferencia a sin éste.

La iluminación en ese juego es otro nivel. Ojalá más se apunten aunque haya que sacrificar otras cosas.

Es que cualquiera de los 3 modos gráficos es plenamente disfrutable, probad el de 30fps, son los típicos estables con muy buen motion blur, yo lo juego en RT 60fps pero me sorprendió el modo 30fps para bien.
malosoxxx escribió:
darksch escribió:
Javivalle escribió:
Justamente vengo del foro de Forza Motorsport donde he dicho que no noto las diferencias entre el modo RT y el modo Rendimiento en el juego. Con esto quiero decir que las diferencias son demasiado pequeñas en caso de elegir RT, así que prefiero jugar con el modo Rendimiento que se ve claramente más nítido.

Una diferencia es el RTAO:
https://thegamedev.guru/unity-ray-tracing/ambient-occlusion-rtao/
No sé que tanto lo nota cada uno, pero yo en esas cosas me fijo mucho, y si es para iluminación me apunto a que se use. Además como juego en cámara de cabina cálculos RT para reflejos hay pocos, así que en resolución no noto casi diferencia a sin éste.

La iluminación en ese juego es otro nivel. Ojalá más se apunten aunque haya que sacrificar otras cosas.

Es que cualquiera de los 3 modos gráficos es plenamente disfrutable, probad el de 30fps, son los típicos estables con muy buen motion blur, yo lo juego en RT 60fps pero me sorprendió el modo 30fps para bien.


A mí también me pareció bastante solvente pero le faltaría un modo Ultra/60FPS/Resolución dinámica sin raytracing y otro modo Bajo/120Hz, pero visto que en multijugador en PC está capado a 60FPS...
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD


Seré guapo ..

Yo gaste los rewards en pillarlo parar series x😅, hace 2 semanas soñin saber lo que se venía.

Y lo gracioso que me plantee pillarlo en pc, menos mal que no lo hice aún teniendo una 3070ti que me parece una gráfica perfecta para 1440p. ( o al menos eso creo🤣🤣🤣🤣)
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD


Seré guapo ..

Yo gaste los rewards en pillarlo parar series x😅, hace 2 semanas soñin saber lo que se venía.

Y lo gracioso que me plantee pillarlo en pc, menos mal que no lo hice aún teniendo una 3070ti que me parece una gráfica perfecta para 1440p. ( o al menos eso creo🤣🤣🤣🤣)


Pues yo con mi 2080 super ni te cuento… a 720p con tirones xD
Forza en xbox está genial, se ve de lujo, y a nivel de manejo, le pega 3 patadas a cualquier motorsport anterior (Y la cámara interior es USABLE!!) [amor] . Pero en PC lo han optimizado fatal. Con la 3070 laptop (15.87TFLOPS), 32GB ram y un 5800h (Zen 3) no puedo tirar cómodamente a +60FPS constantes a 1440p (y eso que lo he capado a 72fps (la mitad de los 144hz del monitor). Por ejemplo, en Silverstone hay curvas que se pasan a 24-35FPS, y eso no puede ser, y están muchas cosas en automático. Luego otras a 50-55fps y muchas a +60FPS, pero no son constantes y tienen stuttering.

No entiendo que han hecho, ya que el PC tampoco se pone al máximo de uso por núcleo en CPU y la GPU no se pone en modo turbo... (Y el DLSS lo único q sirve es para emborronar la imagen en este juego...)

Suelo alternar mucho entre PC y consola, y este es uno de los juegos en que el paso en un pc superior lo noto peor. En cambio FH5 es el contrario, que a 1440P con DLSS en ultra calidad el juego se ve mucho mejor que en series X y lo tengo a 72FPS casi constantes el 95% del tiempo con alguna bajada a 60s altos (Putada que mi monitor no tenga VRR).

En el momento que arreglen el port a PC y los bugs que pueda tener en general, creo que es la base perfecta inicial para hacer el forza perfecto (Tienen que arreglar un poco la economía para no farmear tanto si no eres VIP, pero eso da para otro post).
Hablando de Alan Wake 2, está por unos 38€ en la store de Islandia.
Y por unos 51€ la Deluxe con todo esto:

- Pase de expansión
- Expansión Night Springs
- Expansión Lake House
- Cortavientos carmesí para Saga
- Traje de famoso para Alan
- Amuleto linterna para Saga
- Aspecto Parlamento de pistola para Alan
- Aspecto Nórdico de pistola para Saga (en el pase de expansión)
Yo he pillado Alan Wake 2.

De gente que aquí ha dado la turra con la resolución de los juegos de Xbox, con otros ahora dice que mientras se vea bien no importa.

Lo jugare y espero disfrutarlo como un gorrino igual que en su día el 1. Por 38€ tampoco me voy a morir.
ramulator escribió:
malosoxxx escribió:
darksch escribió:Una diferencia es el RTAO:
https://thegamedev.guru/unity-ray-tracing/ambient-occlusion-rtao/
No sé que tanto lo nota cada uno, pero yo en esas cosas me fijo mucho, y si es para iluminación me apunto a que se use. Además como juego en cámara de cabina cálculos RT para reflejos hay pocos, así que en resolución no noto casi diferencia a sin éste.

La iluminación en ese juego es otro nivel. Ojalá más se apunten aunque haya que sacrificar otras cosas.

Es que cualquiera de los 3 modos gráficos es plenamente disfrutable, probad el de 30fps, son los típicos estables con muy buen motion blur, yo lo juego en RT 60fps pero me sorprendió el modo 30fps para bien.


A mí también me pareció bastante solvente pero le faltaría un modo Ultra/60FPS/Resolución dinámica sin raytracing y otro modo Bajo/120Hz, pero visto que en multijugador en PC está capado a 60FPS...

Eso es FSR2. En PC ya está pero peta bastante, pero bueno significa que se está trabajando.
Lo ideal sería que metieran varios modos y en rendimiento se puede hacer mucho con el FSR2. Desde modos resolución usando FSR2 a 4K modo calidad (renderiza a 1440p) hasta modos rendimiento calidad usando FSR2 a 1440p modo calidad, en cuyo caso no sé cuántas opciones del modo calidad podrían meterse, pero renderiza internamente a 960p y tiene un bajísimo delay.

Para el modo calidad pues en modo FSR2 a 4K en calidad seguramente podrían subirse settings para estar más cercano al modo Ultra.

En el modo calidad poco que mejorar la verdad, la iluminación es una burrada y los modelos de los coches los originales. Cuando pasas a modos rendimiento (podéis probar una carrera lanzada para ver el cambio en tiempo real) se nota como los modelos de los coches se simplifican (normal son 24) así como se reducen los puntos de cálculo para la iluminación del Sorbel.
A mí me pones ese modo rendimiento calidad a 1440p con FSR2 que menciono, con la iluminación del modo calidad pero a 60 fps, y luego si se puede lo que se pudieran los modelos, y diría que sería ideal.

Hoy en día renderizar a resolución nativa no lo hace nadie prácticamente, es una pérdida de recursos en máquinas de capacidades cerradas, así que espero que lo corrijan.
Peter McNulty escribió:Hablando de Alan Wake 2, está por unos 38€ en la store de Islandia.
Y por unos 51€ la Deluxe con todo esto:

- Pase de expansión
- Expansión Night Springs
- Expansión Lake House
- Cortavientos carmesí para Saga
- Traje de famoso para Alan
- Amuleto linterna para Saga
- Aspecto Parlamento de pistola para Alan
- Aspecto Nórdico de pistola para Saga (en el pase de expansión)


En esa store se puede comprar directamente con una tarjeta de crédito normal y sin hacer historias, no ?
@db_BatSu, sí, es como en la store de Hungría.
Ni VPN, ni nada. Es como comprar en la store de aquí.

---
También está el nuevo Lords of the Fallen por unos 44€.

El pack del Cyberpunk + expansión por 51€.

Y por algún motivo que desconozco, no aparece en el buscador el próximo juego de Robocop.
Peter McNulty escribió:@db_BatSu, sí, es como en la store de Hungría.
Ni VPN, ni nada. Es como comprar en la store de aquí.

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También está el nuevo Lords of the Fallen por unos 44€.

El pack del Cyberpunk + expansión por 51€.

Y por algún motivo que desconozco, no aparece en el buscador el próximo juego de Robocop.

No salía Robocop el 3 de noviembre? Qué raro que no salga en la store. Le tengo muchas ganas después de lo que he visto... No es un AAA pero gráficamente está muy conseguido y cuenta con buenas físicas (el entorno es destructible). No sé cómo irá en SeriesX pero en PC está bastante bien optimizado.
@Fork99, por algún motivo que se me escapa, algunos juegos no aparecen (al menos desde el buscador) en la store de Islandia.
Por ejemplo, no me ha salido ningún CoD, salen todos los Diablo menos el 4.

Le tengo bastantes ganas al Robocop Rogue City.
Con sus limitaciones, disfruté bastante de Terminator Resistance (del mismo estudio).
Pues que no vengan con historias los de Remedy, hay juegos en Series X y en otras consolas que son portentos técnicos, con buena resolución y a 60fps, como para que ahora Alan Wake 2 salga en consola de pena.

Lo que yo he visto no me parece tanto como para que en una consola como Series X (donde se puede optimizar mejor que en PC) no pueda ir perfectamente a 1440p/60 y gráficos en medio-alto. Sin Ray Tracing, claro.
Yo si no lo sacan en físico le pueden dar mucho por saco... [fumando]
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD


Ufff me lo iba a pillar en PC que aunque justo podría jugarlo a 1080p y 60fps, pero visto lo visto lo dejo para más adelante.
Yo con el Alan Wake 2 no tengo prisa, apenas me acabo de pasar el Remastered y estoy mirando de encontrar el Control Ultimate físico bien de precio. Si me espero un tiempo lo mismo acaban sacando una edición física, porque no creo que el juego vaya a vender tanto en consolas como se esperan sacándolo solo digital, acabarán recapacitando.
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Para mí pueden decir misa las webs y los trolls, starfield es el mejor juego de esta generación y con diferencia( para mi) menuda salvajada de juego, y tiene menos bugs que juegos que son 100 veces más pequeños, y digo 100 por no decir más.

No vi nada tan grande en mi vida, encima tiene historias secundarias que pasan perfectamente por misiones principales, algo que se ensalza mucho si un RPG de mundo abierto consigue eso, pero que paso desapercibido en todo análisis, como muchas otras cosas porque la mayoría ni jugaron 50h.

Pero bueno viendo como están puntuando a un DLC que encima está roto, y viendo lo del forza y su competidor que está 2 peldaños por detrás y con las mismas notas, pues ya no me sorprende nada.

lo bueno para mí es que yo paso buenos ratos leyendo análisis, mientras los leo me río del que lo ha escrito, y lo bueno es que hoy día las notas ya no influyen en la venta de juegos, solo hay que ver lo que está vendiendo starfield, un juego que sale en GP.

eso si, no pillo un juego de salida ni harto de vino, viendo las mentiras que le uno en los análisis, para fiarse. Bendito GP
Tal vez no es nada, pero está empezando a verse movimiento en las redes de Kojima, de grabaciones en set y en el estudio con un dúo de profesionales en terror y acción llamado Racka Racka. Normalmente cuando se ven estas cosas es que hay un anuncio cerca, y el Overdose ya se sabe que será un juego de terror.

Mi apuesta va a que en los TGA veremos al fin el juego.
Ichiban Kasuga escribió:Yo he pillado Alan Wake 2.

De gente que aquí ha dado la turra con la resolución de los juegos de Xbox, con otros ahora dice que mientras se vea bien no importa.

Lo jugare y espero disfrutarlo como un gorrino igual que en su día el 1. Por 38€ tampoco me voy a morir.


Si el problema no es la resolucion, es que EXIJA FSR 2 para poder jugar a 1080p y detalles medios con una RTX 3070 xDDD. O la version de PC es abominable, o todas son abominables, yo no me la juego la verdad.
CHIMERA^^ escribió:
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD


Ufff me lo iba a pillar en PC que aunque justo podría jugarlo a 1080p y 60fps, pero visto lo visto lo dejo para más adelante.

Ese es el problema, no lo estarías jugando a 1080p, si no a 1080p mediante modo rendimiento FSR/DLSS, por lo que la resolución real sería sub 720p y los resultados mucho peores que los 1080p nativos.
NosferatuX escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo he pillado Alan Wake 2.

De gente que aquí ha dado la turra con la resolución de los juegos de Xbox, con otros ahora dice que mientras se vea bien no importa.

Lo jugare y espero disfrutarlo como un gorrino igual que en su día el 1. Por 38€ tampoco me voy a morir.


Si el problema no es la resolucion, es que EXIJA FSR 2 para poder jugar a 1080p y detalles medios con una RTX 3070 xDDD. O la version de PC es abominable, o todas son abominables, yo no me la juego la verdad.

Ya habrá tiempo de decir que el juego funciona así por culpa de Series S.
(mensaje borrado)
Peter McNulty escribió:@Fork99, por algún motivo que se me escapa, algunos juegos no aparecen (al menos desde el buscador) en la store de Islandia.
Por ejemplo, no me ha salido ningún CoD, salen todos los Diablo menos el 4.

Le tengo bastantes ganas al Robocop Rogue City.
Con sus limitaciones, disfruté bastante de Terminator Resistance (del mismo estudio).

Si te gustó el de Terminator este te va a encantar. Vamos, que lo veo muy superior en todos los apartados. La demo de Steam me dejó con ganas de más... Me haría mucha ilusión que lo metieran en el Game Pass, a ser posible día uno [angelito] .
Peter McNulty escribió:@db_BatSu, sí, es como en la store de Hungría.
Ni VPN, ni nada. Es como comprar en la store de aquí.

---
También está el nuevo Lords of the Fallen por unos 44€.

El pack del Cyberpunk + expansión por 51€.

Y por algún motivo que desconozco, no aparece en el buscador el próximo juego de Robocop.


Desde la consola no se puede poner, no? Cuando he comprado algo en la store islandesa lo he hecho por la web porque no me aparece el país en el menú de la Xbox. Sin embargo, la de Hungría sin problema. Normalmente cuando pillo algo lo hago como húngaro porque se me hace más cómodo.
wilksiam escribió:Desde la consola no se puede poner, no?


Ni idea. Yo siempre lo he hecho desde la web.

Por si hay algún interesado, éste es el enlace para pillar el Alan Wake 2 de Islandia: Link
Me interesa ese Alan Wake 2 islandés, pero me da un error.

No me entero si es tan simple como entrar desde en enlace de arriba o si, además, hay que cambiar la ubicación de la cuenta.
db_BatSu escribió:

No es une trol de pelo rosa con sobrepeso.
Me gusta [oki] .
Q-troy escribió:Me interesa ese Alan Wake 2 islandés, pero me da un error.

No me entero si es tan simple como entrar desde en enlace de arriba o si, además, hay que cambiar la ubicación de la cuenta.


Desde el enlace, haces login y compras, no hay nada más que hacer, de todos modos mejor esperar a ver cómo sale la versión de consola.
Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.
Pues yo me acuerdo cuando se nos vendía el RT como la tecnología de la generación, que se supone que iba destinada a aliviar carga y ahorrarle a los desarrolladores el trabajo que conlleva calcular la iluminación, en cambio ha acabado siendo un modo que aporta más bien poco a la experiencia a costa de hacer sacrificios de rendimiento.

Yo esperaba que algún día viéramos juegos donde el RT aporta algo realmente útil y apreciable a la experiencia de juego, y sabiendo la importancia de la linterna en Alan Wake tal vez este sea un juego donde veamos eso.
Seguramente sea como con el odyssey que nos dejaban elegir
darksch escribió:Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.

Los Mesh Shaders no es una tecnología propia de Series? A ver si vamos a tener paridad técnica....
Remedy, el estudio que habla de las dificultades para optimizar en series s, calla cuando pide un 4090 para jugar Alan Wake a 10fps en 720p. Todo bien.
Milik escribió:
darksch escribió:Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.

Los Mesh Shaders no es una tecnología propia de Series? A ver si vamos a tener paridad técnica....

Fue invento de Nvidia que MS decidió estandarizar para DX12U, por eso luego las AMD lo incorporaron. Xbox Series lo trae de serie así que poca preocupación, pero vamos en el resto de plataformas hay cosas para suplirlo (como funcione pues ya ni idea) por eso hay versión. El marrón para el PC que tarjetas relativamente modernas y potentes no pueden ni ejecutar el juego.
Que tal veis la series x a 350e con modern warfare 2 sin garantía?
robersnake escribió:Que tal veis la series x a 350e con modern warfare 2 sin garantía?

Si se enciende es todo un regalo 🎁
darksch escribió:Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.


Si los mesh shaders son un requisito, a ver cómo lo han sorteado en la ps5. Viendo la optimización en PC, miedo me dan las versiones de consola.
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD

Es que la Series S tiene la culpa [carcajad]
cuervoxx escribió:
NosferatuX escribió:El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD

Es que la Series S tiene la culpa [carcajad]


Siempre
Fork99 escribió:
robersnake escribió:Que tal veis la series x a 350e con modern warfare 2 sin garantía?

Si se enciende es todo un regalo 🎁

Gracias por responder, me la da con su caja, es fiarse de Wallapop, lo bueno me pilla cerca de donde vivo
Si vengo de PlayStation y por probar me pille una xbox series s por 140e con caja y mando, también un regalo, y llevo un mes con gamepass
Pero claro, se me queda corta de memoria y potencia algunos juegos, prefiero la series x
Para jugar ahí a los call of duty
Juego en una tv de 32 1080p, notare diferencia en series x los juegos o mejor me quedo la series s?
Gracias
206752 respuestas