Forza en xbox está genial, se ve de lujo, y a nivel de manejo, le pega 3 patadas a cualquier motorsport anterior (Y la cámara interior es USABLE!!)
. Pero en PC lo han optimizado fatal. Con la 3070 laptop (15.87TFLOPS), 32GB ram y un 5800h (Zen 3) no puedo tirar cómodamente a +60FPS constantes a 1440p (y eso que lo he capado a 72fps (la mitad de los 144hz del monitor). Por ejemplo, en Silverstone hay curvas que se pasan a 24-35FPS, y eso no puede ser, y están muchas cosas en automático. Luego otras a 50-55fps y muchas a +60FPS, pero no son constantes y tienen stuttering.
No entiendo que han hecho, ya que el PC tampoco se pone al máximo de uso por núcleo en CPU y la GPU no se pone en modo turbo... (Y el DLSS lo único q sirve es para emborronar la imagen en este juego...)
Suelo alternar mucho entre PC y consola, y este es uno de los juegos en que el paso en un pc superior lo noto peor. En cambio FH5 es el contrario, que a 1440P con DLSS en ultra calidad el juego se ve mucho mejor que en series X y lo tengo a 72FPS casi constantes el 95% del tiempo con alguna bajada a 60s altos (Putada que mi monitor no tenga VRR).
En el momento que arreglen el port a PC y los bugs que pueda tener en general, creo que es la base perfecta inicial para hacer el forza perfecto (Tienen que arreglar un poco la economía para no farmear tanto si no eres VIP, pero eso da para otro post).