XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Peter McNulty escribió:


Menuda copia de Sony, y precisamente no creo que sea algo bueno.

Me parece mucho más interesantes presentaciones periódicas de contenidos diversos.
-Novedades títulos First.
- anuncios de actualizaciones de juegos GaaS o DLCs.
-Anuncios de partners
- Nuevas llegadas a GamePass.



Sobre todo copia de una que hacía 2 años que no hacía evento y fue un chiste, anda que menudas comparaciones, son el día y la noche .

, Xbox tiene mucho que enseñar, veo normal dejar un evento más flojo para finales de año.

Ya tienes el E3 propio para enseñar lo gordo, aparte de otro en agosto..
pretoriano1995 escribió:Madreeeee mía que semanita y acabamos de empezar, primero el anuncio de la serie de fallout, luego, el miércoles un mini evento que en mi caso me huelo un shadowdrop del parche next gen de fallout 4, un posible vistazo al fallout 3 remaster y posiblemente mas cosinas y también esta semana un parche nuevo de starfield...

Tito phil dejame respirar cabr** que aun me estoy recuperando de lo de activision blizzard [sati] [poraki]

Es un evento dedicado a 3rd parties no creo que pongan nada de Fallout.
@eloskuro supongo que al final todo depende de cómo funciona el sistema actual de cada una. En Xbox por ejemplo no creo que exista una licencia única por cada copia de un juego, si no una licencia global por juego y esta se asocia a tu gamertag. Lo imagino así porque son menos datos que manejar y las compañías como Microsoft siempre buscan optimizar al máximo. Y si es así, permitir el traspaso de juegos digitales implicaría darle una vuelta y media a ese sistema.

Independientemente de si eres buen programador o no siempre puede haber una puerta trasera que explotar. Yo es que soy de la opinión de que la tecnología siempre va un paso por detrás de la seguridad, y meterse en la posibilidad de traspasar juegos digitales puede ser un tema delicado de manejar.
Cada juego tiene si licencia unica por copia del mismo, ya sea digital o fisica.
Peter McNulty escribió:


que video mas largo, eso no es una carta de amor...
Abrams escribió:Veo mucho peligro en la idea de reventas digitales. Con solo saber que la mayoría de keys son de dudosa procedencia, no quiero imaginarme si implementaran un sistema que permita traspasar juegos digitales. Solo hay que ver lo fácil que es robar el acceso a cuentas de servicios como Netflix, imaginate si te roban los juegos, una cuenta puedes recuperarla pero de los juegos despídete. Y lo sé porque he visto en canales de compraventa gente ofertando por cuatro duros lotes cuentas se PSN y Xbox con juegos asociados.

Al final las compañías prefieren lavarse las manos y evitarse líos técnicos, así que por ahora ninguna, ni siquiera Steam, se atreve todavía a dar el paso.


Muchas de esas cuentas no son robadas. Tan sencillo como crear un correo de Hotmail, crear una cuenta de Xbox, ponerte a hacer tareas de rewards, comprar juegos con los puntos conseguidos y revender esas cuentas.

Lo que pasaría seguramente es que las tiendas se llevarían su parte, del pastel en forma de comisión por las ventas de licencias entre usuarios.
A que hora en España es el mini evento?
Supongo saldrá BG3 con fecha, no espero mucho más. Pensaba en Tekken o soñaria con Tenkaichi pero hubiesen estado en el TGS
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
Peter McNulty escribió:


Menuda copia de Sony, y precisamente no creo que sea algo bueno.

Me parece mucho más interesantes presentaciones periódicas de contenidos diversos.
-Novedades títulos First.
- anuncios de actualizaciones de juegos GaaS o DLCs.
-Anuncios de partners
- Nuevas llegadas a GamePass.



Sobre todo copia de una que hacía 2 años que no hacía evento y fue un chiste, anda que menudas comparaciones, son el día y la noche .

, Xbox tiene mucho que enseñar, veo normal dejar un evento más flojo para finales de año.

Ya tienes el E3 propio para enseñar lo gordo, aparte de otro en agosto..


Precisamente porque tiene tanto que enseñar, hacer un evento solo de thirds no le veo ningún sentido.

PD: La otra no hace 2 años que no hace eventos, sigue haciendo varios State of Play al año.
@tnucsoid Yo si le veo todo el sentido del mundo. Si haces este tipo de eventos a menudo le estás dando publicidad a las thirds por lo que cabe la posibilidad de que si se muestra gameplay, esté corriendo en tu consola, con lo que te aseguras de que sea una versión en la que se ha trabajado bastante y no se ha dejado de lado.

El evento de pasado mañana es la mínima esperanza de que AW2 tenga una optimización aceptable, por lo menos en SX.
Milik escribió:@tnucsoid Yo si le veo todo el sentido del mundo. Si haces este tipo de eventos a menudo le estás dando publicidad a las thirds por lo que cabe la posibilidad de que si se muestra gameplay, esté corriendo en tu consola, con lo que te aseguras de que sea una versión en la que se ha trabajado bastante y no se ha dejado de lado.

El evento de pasado mañana es la mínima esperanza de que AW2 tenga una optimización aceptable, por lo menos en SX.


No estoy diciendo que no hagan nada. Lo que digo es que en mi opinión sería mucho más interesante hacer minieventos con anuncios variados y no sólo de thirds.


Pues a ver si es un amor correspondido, que Microsoft le regalo fl-ori-s y no se ha dejado meter mano...
brujaxzgz escribió:


Pues a ver si es un amor correspondido, que Microsoft le regalo fl-ori-s y no se ha dejado meter mano...


Ori, GoldenEye, Banjo-Kazooie para Smash Bros...


Xbox tiene tratos hasta con Sony.

En la entrevista le preguntan sobre las adquisiciones de MS, ¿qué otra cosa va a decir Bowser?

Leaks from the Federal Trade Commission (FTC) v Microsoft trial revealed Microsoft had discussions about acquiring Nintendo. I'm not really asking you about why that would or wouldn’t happen, but more broadly what you think about the growing trend of acquisitions and what its effect on the industry has been and will continue to be going forward.

We have a great relationship with Microsoft. We consider them to be partners in many, many ways, and you only have to look at Nintendo Switch to see that partnership. Obviously, Minecraft is on Nintendo Switch, and we brought Banjo Kazooie to Super Smash Bros. Ultimate. So, we're looking forward to that partnership continuing.


Pero es más fácil recortar la entrevista y sacar noticias rancias con un clickbait en el título y poniéndo al Jefe Maestro con el gorro de Mario, así los tontos pican y entran en su página.
Puede decir cualquier otra vosa en vez de recalcar que tiene tratos con xbox

Así que si que veo noticiable recordar que nintendo se lleva bien con xbox y tienen tratos con algunas Ips.

Salvo que te moleste que así sea claro.
eloskuro escribió:Puede decir cualquier otra vosa en vez de recalcar que tiene tratos con xbox

Así que si que veo noticiable recordar que nintendo se lleva bien con xbox y tienen tratos con algunas Ips.

Salvo que te moleste que así sea claro.

Hombre, si la intención de la noticia es hacer clickbait a partir de una única frase de una larga entrevista sobre el futuro de la Switch, sí, molesta, porque esa noticia no está hecha para informar, está hecha para ganar visitas.

Nos quejamos de la prensa cuando hacen reviews malas o usan el nombre de Xbox para meter mierda, pero si es para hacer clickbait nos parece bien. Supongo que esa es la prensa que queremos, de ponerle gorritos de Mario al Jefe Maestro y usar títulos pretenciosos insinuando que Nintendo reacciona a la intención de compra de MS con un "tenemos una gran relación".
Una duda, por espacio tengo en un mueble metida la consola en vertical , solo esta a 9cm de altura del techo,a 4 pulgadas casi que recomiendan, de ancho si tiene de sobra
Se calienta el mueble así bastante
Alguien la tiene así encajonada?
A ver que yo me enteré, si la compañía que va a todos los eventos y crea eventos propios es Xbox, entonces mal, y si una noticia habla algo bueno sobre Xbox (y encima está Nintendo en la ecuación) también mal.

Lo bueno es no tener eventos ni ir a ninguno como hacen otros y de paso que hablen siempre mal de ti cómo viene pasando ya.

Genial entonces.
Abrams escribió:
eloskuro escribió:Puede decir cualquier otra vosa en vez de recalcar que tiene tratos con xbox

Así que si que veo noticiable recordar que nintendo se lleva bien con xbox y tienen tratos con algunas Ips.

Salvo que te moleste que así sea claro.

Hombre, si la intención de la noticia es hacer clickbait a partir de una única frase de una larga entrevista sobre el futuro de la Switch, sí, molesta, porque esa noticia no está hecha para informar, está hecha para ganar visitas.

Nos quejamos de la prensa cuando hacen reviews malas o usan el nombre de Xbox para meter mierda, pero si es para hacer clickbait nos parece bien. Supongo que esa es la prensa que queremos, de ponerle gorritos de Mario al Jefe Maestro y usar títulos pretenciosos insinuando que Nintendo reacciona a la intención de compra de MS con un "tenemos una gran relación".


Pero si no ha echado mierda a nadie y no es nada polémico. Es información sobre que Nintendo y Xbox se llevan bien. No sé que le ves de malo.
Fijarse si es importante darle bola a las Third que otras lo hacen y cuando lo hacen sus usuarios piensan que los juegos son de su propiedad [sonrisa]
@Gamerlol @eloskuro bueno, yo respeto si a vosotros os gusta que se haga clickbait a costa de Xbox con información redundante, insinuando que Nintendo reacciona a la intención de compra de MS con un "tenemos buena relación" (lo cual es mentira, porque el entrevistador ni llega a preguntarle sobre eso).

Yo simplemente no lo veo. Cuestión personal.
@tnucsoid hasta ahora reconocemos los siguientes formatos por parte de Xbox:

- Xbox Developer Direct: emisión presentada por los equipos de desarrollo para hablar de los videojuegos que están preparando. Probablemente dirigida a estudios first o publishing de Xbox
- Xbox [Nombre del videojuego] Direct: formato monográfico sobre un proyecto y presentada por el equipo de desarrollo responsable.
- Xbox & Bethesda Games Showcase: que sería el sucesor del "E3" y sucede en fechas próximas al Summer Game Fest. Centrado en contenido first, Game Pass y "World Premier".
- ID@Xbox Digital Showcase: emisión centrada en presentar proyectos independientes que puede estar hosteada en una plataforma de terceros como IGN.

Y ahora nos presentan el Xbox Partner Preview que se va a centrar en mostrar juegos de terceros, cediéndoles todo el protagonismo.

No sé, si mantienen una agenda regular de actualizaciones yo lo veo perfecto.
@Abrams Microsoft y Nintendo tienen o no tienen buena relación? Porque ahora negarás que lo ha dicho Bowser....

Con eso que dices que no le preguntan... Parece que niegas la mayor 🤷🏻‍♂️
robersnake escribió:Una duda, por espacio tengo en un mueble metida la consola en vertical , solo esta a 9cm de altura del techo,a 4 pulgadas casi que recomiendan, de ancho si tiene de sobra
Se calienta el mueble así bastante
Alguien la tiene así encajonada?

Con tan poco espacio y sin buena ventilación vas a matar a tu consola por sobrecalentamiento. No te preocupes por el mueble sino por la xbox.

Palomo Saludos
eloskuro escribió:@Abrams Microsoft y Nintendo tienen o no tienen buena relación? Porque ahora negarás que lo ha dicho Bowser....

Con eso que dices que no le preguntan... Parece que niegas la mayor 🤷🏻‍♂️


Vuelve atrás y relee mis mensajes (y ya de paso el cacho de entrevista que puse) porque en ningún momento he negado tal cosa, y es cierto que no le preguntan por la intención de compra, le preguntan por la tendencia de adquisiciones de MS, de ahí la respuesta de Bowser.

Pero en todo momento yo he hablado del clickbait de 3DJuegos, es más, parece que seas tú el que esté "negando la mayor", porque parece que evites ese tema y prefieres esforzarte en darle la vuelta a mis respuestas para insinuar que me molesta que Nintendo se lleven bien con Xbox o que se hable bien de Xbox en prensa. Soy mayorcito, disfruto de los juegos y me dan igual las políticas que haya entre compañías, las guerras de consolas ni me van ni me vienen. Mi queja iba en todo momento por el clickbait de 3DJ.

Por mi parte dejo aquí el tema [oki]
"Tenemos una gran relación con Microsoft". Nintendo reacciona a la filtración que alude a su compra por parte de Xbox

Ese es el titular 🤷🏻‍♂️ y no pone nada de le pregunta no se quien. Reacciona a la filtración.
robersnake escribió:Una duda, por espacio tengo en un mueble metida la consola en vertical , solo esta a 9cm de altura del techo,a 4 pulgadas casi que recomiendan, de ancho si tiene de sobra
Se calienta el mueble así bastante
Alguien la tiene así encajonada?

Yo precisamente soy un poco maniático con estos temas, y no haría algo así. Lo primero que he pensado es "bueno, 9 o 10cm no está mal, si por detrás y por los lados la consola puede respirar". Pero me parece un riesgo innecesario, porque el aire caliente que saca la consola se queda en el mueble, no se acaba de ir pese a que en los lados sí tenga algo de aire más fresco.

En huecos tan estrechos no pondría casi ni raspberrys o consolas antiguas que no se calientan en exceso. Peor aún con consola actual... No sé, yo no lo recomendaría en absoluto.

Saludos
theoden22 escribió:
robersnake escribió:Una duda, por espacio tengo en un mueble metida la consola en vertical , solo esta a 9cm de altura del techo,a 4 pulgadas casi que recomiendan, de ancho si tiene de sobra
Se calienta el mueble así bastante
Alguien la tiene así encajonada?

Yo precisamente soy un poco maniático con estos temas, y no haría algo así. Lo primero que he pensado es "bueno, 9 o 10cm no está mal, si por detrás y por los lados la consola puede respirar". Pero me parece un riesgo innecesario, porque el aire caliente que saca la consola se queda en el mueble, no se acaba de ir pese a que en los lados sí tenga algo de aire más fresco.

En huecos tan estrechos no pondría casi ni raspberrys o consolas antiguas que no se calientan en exceso. Peor aún con consola actual... No sé, yo no lo recomendaría en absoluto.

Saludos

Gracias por responder a los 2
Ya se a hablado más veces
Y horizontal,poniendo la consola de lado, el ventilador mirando de frente?
Horizontal se calienta más que vertical?
Gamerlol escribió:A ver que yo me enteré, si la compañía que va a todos los eventos y crea eventos propios es Xbox, entonces mal, y si una noticia habla algo bueno sobre Xbox (y encima está Nintendo en la ecuación) también mal.

Lo bueno es no tener eventos ni ir a ninguno como hacen otros y de paso que hablen siempre mal de ti cómo viene pasando ya.

Genial entonces.



Parece que lo vas entendiendo, la cuestión es criticar hasta lo que es imposible criticar. Alguno se piensa que va a cambiar la realidad o algo así.

M$ hace bien en separar un evento muy importante para sus grandes desarrolladoras, otro para indie completamente inclusootra para para juegos de otras compañías.

Antes ni podía soñar con algo así, ahora lo puede hacer y aún alguno va y se queja [+risas]

Sobre Nintendo pues si Xbox es lista, lo mejor es intentar portar algún juego suyo a Xbox, eso sería un megaton para el usuario pero también para la competencia .


Pero todo esto es malo, mejor sacar un juego al año, y no hacer ni un evento grande en años. [+risas]
robersnake escribió:Gracias por responder a los 2
Ya se a hablado más veces
Y horizontal,poniendo la consola de lado, el ventilador mirando de frente?
Horizontal se calienta más que vertical?

En teoría dicen que da un poco igual que esté en horizontal o en vertical, la consola está preparada para ello, aunque creo haber leído por ahí que el circuito del aire (bueno, más bien la gestión de la temperatura, que entre aire fresco y salga el caliente) es más eficiente en vertical. Pero claro, fíate tú de lo que leí, [+risas] , igual es una leyenda urbana de esas. Sea como sea, quizás no pierdes mucho por intentarlo, no será bonito ver la parte "cenicero" de la consola (por no hablar de los cables, que igual también te dan algún quebradero de cabeza), pero sí creo que al menos no estará tan calentuja... A ver qué opinan otros, [+risas] .

Saludos
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:A ver que yo me enteré, si la compañía que va a todos los eventos y crea eventos propios es Xbox, entonces mal, y si una noticia habla algo bueno sobre Xbox (y encima está Nintendo en la ecuación) también mal.

Lo bueno es no tener eventos ni ir a ninguno como hacen otros y de paso que hablen siempre mal de ti cómo viene pasando ya.

Genial entonces.



Parece que lo vas entendiendo, la cuestión es criticar hasta lo que es imposible criticar. Alguno se piensa que va a cambiar la realidad o algo así.

M$ hace bien en separar un evento muy importante para sus grandes desarrolladoras, otro para indie completamente inclusootra para para juegos de otras compañías.

Antes ni podía soñar con algo así, ahora lo puede hacer y aún alguno va y se queja [+risas]

Sobre Nintendo pues si Xbox es lista, lo mejor es intentar portar algún juego suyo a Xbox, eso sería un megaton para el usuario pero también para la competencia .


Pero todo esto es malo, mejor sacar un juego al año, y no hacer ni un evento grande en años. [+risas]

Ok gracias por la explicación, entonces estaba bien encaminado, menos mal.

Me había asustado y pensaba que todo lo que estaba haciendo Xbox de cara al consumidor era algo bueno.
Lo del evento de mañana no es tan difícil. Si te parece mal no lo veas, si te parece bien si.

Yo la pantomima de los Game Awards solo lo veo por los anuncios de juegos, antes del GOTY ya estoy en la cama porque no me producen ningún interés los premios.
Que mala que es Xbox, haciendo las cosas bien, ¿pero quiénes se han creído? [fumando]
@robersnake

Yo la tengo en horizontal desde su lanzamiento y no he tenido problemas, ponla como mejor se ajuste a tu mueble ;)
Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así
robersnake escribió:Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así

Ahora cuando venga el frío si la pones en horizontal y apuntando hacia el sofá te puedes ahorrar encender la calefacción. ratataaaa
robersnake escribió:Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así


En el lateral derecho tiene gomitas para que toda la base no toque suelo, de hecho la posición correcta horizontalmente es desde ese lado. Si tienes algo delante que taparía la ventilación pues sí, podrías alzarla con algo, pero si no es el caso no veo que levantarla fuera a mejorar la ventilación.
HKTR2 escribió:
robersnake escribió:Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así

Ahora cuando venga el frío si la pones en horizontal y apuntando hacia el sofá te puedes ahorrar encender la calefacción. ratataaaa

Pues la tengo en una habitación pequeña, me lo ahorro jaja
En verano eso si una sauna como use auriculares, más aún
robersnake escribió:Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así


No te preocupes porque el chip de la consola y su disipador quedan en la parte superior de la consola cuando lo tumbas, por lo que separarla del suelo no va a suponer ninguna diferencia. Además, el chasis de la consola sobre el que están montadas las placas es hueco para que precisamente la corriente del ventilador mueva el aire bajo el chip.
Gracias a todos por responder
brujaxzgz escribió:


Pues a ver si es un amor correspondido, que Microsoft le regalo fl-ori-s y no se ha dejado meter mano...


Están ya en la tercera base ... [fiu]

PD: Pero llegará la FTC y la CMA y les cortará todo.


Segun el Jefe de Microsoft, Sacia Natillas, tienen la intencion de duplicar los lanzamientos y juegos de desarrollo de Microsoft Gaming, evidentemente no habla solo de las consolas / PC, tambien de la nube y, ahora con ABK, de moviles.
Pero vamos, la idea es aumentar aun mas el negocio de juegos, lejos de la "desaparacion" de la marca en la que algunos siguen creyendo xDDD
Me imagino que contando con las aportaciones de Bethesda y ABK, Xbox debe constituir una de las mayores aglomeraciones de desarrolladoras, sólo por detrás de Tencent y/o algún otro gigante fuera de los publishers.
NosferatuX escribió:


Segun el Jefe de Microsoft, Sacia Natillas, tienen la intencion de duplicar los lanzamientos y juegos de desarrollo de Microsoft Gaming, evidentemente no habla solo de las consolas / PC, tambien de la nube y, ahora con ABK, de moviles.
Pero vamos, la idea es aumentar aun mas el negocio de juegos, lejos de la "desaparacion" de la marca en la que algunos siguen creyendo xDDD

Me parece bien. Pero me parecería aún mejor que sacasen de una puñetera vez a Xcloud de la beta y que manejara los números que ha prometido la competencia en su streaming (Amazon mediante): resolución hasta 4K, HDR y mayor tasa de frames. Por falta de medios no será, con Azure de por medio. Qué sentido tiene mantener un servicio en la nube que lleva años recortado?
robersnake escribió:Gracias a todos por responder, la pondré horizontal aunque se vea la parte del ventilador
Lo que si para levantarla se podría poner algún soporte o tacos para mejorar la ventilación?
Justo tengo una barra de sonido delante, sería levantarla con unos tacos 10 cm o así


Mi experiencia.

Yo la tengo en vertical y en el exterior.

El ventilador expulsa muy bien el aire caliente,además el aire calient,al pesar menos sale más fácil.

El único punto de la carcasa que he notado caliente es en la parte superior ( la más cercana al ventilador ) del lado que queda debajo cuando está tumbada.

Tu idea de poner unos tacos algo más altos me parece acertada desde esa experiencia. [beer]

Siii [amor]

EDIT: Noo, creí haber leido remake; muy bueno debe ser el remaster para que se vea más moderno.

EDIT2: Ya vi el video, esperaba más pero no se mira mal, ya veré primero el video antes de comentar para la otra [qmparto]
NosferatuX escribió:


Segun el Jefe de Microsoft, Sacia Natillas, tienen la intencion de duplicar los lanzamientos y juegos de desarrollo de Microsoft Gaming, evidentemente no habla solo de las consolas / PC, tambien de la nube y, ahora con ABK, de moviles.
Pero vamos, la idea es aumentar aun mas el negocio de juegos, lejos de la "desaparacion" de la marca en la que algunos siguen creyendo xDDD


Esas palabras son el golpe definitivo a la marca Xbox [enfado1] , pasa de ser la prioridad a covertirse en una plataforma mas. Una pena que se hayan decidido por ese modelo de negocio porque desde luego a los que solo jugamos en Xbox no nos beneficia en nada, cada vez mas juegos incompletos y con falta de optimizacion, estan tirando a la basura todo el enorme trabajo hecho con Xbox 360, que es lo que ha hecho grande a la marca Xbox. En este escenario el PC cobra mas fuerza que nunca.
Si, es malísimo para Microsoft crecer..
199661 respuestas