XBOX Series X

ActivisionBLizard King tiene más o menos el mismo numero de devs que todo xbox y Betehsda juntos. Lo que está diciendo es que con la adquisición pasan a duplicar su nivel como productores de videojuegos convencionales y tmb en móviles. No le deis tantas vueltas
Ya se ha explicado infinidad de veces que Xbox no es una plataforma, sino un ecosistema. Si no se ha querido entender nunca yo pasaría del tema mejor.

Yo prefiero tener mas alternativas donde y como jugar que privar al resto de no hacerlo para asi sentirme mas "exclusivo" con mi consola.

Veremos si estas decisiones que se llevan tomando desde 2014 con la llegada de Phil son las que llevan definitivamente a la tumba la marca Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:Ya se ha explicado infinidad de veces que Xbox no es una plataforma, sino un ecosistema. Si no se ha querido entender nunca yo pasaría del tema mejor.

Yo prefiero tener mas alternativas donde y como jugar que privar al resto de no hacerlo para asi sentirme mas "exclusivo" con mi consola.
.

@Forzagamer Te lo acaban de explicar.
Una y mil veces.
Ya no existe "Xbox" , es el ecosistema Xbox donde entra las consolas Xbox+ el Pc+juego en la nube desde cualquier dispositivo.

Xbox no tiene un problema, lo tienes tú que te niegas a aceptar la realidad
Forzagamer escribió:
NosferatuX escribió:


Segun el Jefe de Microsoft, Sacia Natillas, tienen la intencion de duplicar los lanzamientos y juegos de desarrollo de Microsoft Gaming, evidentemente no habla solo de las consolas / PC, tambien de la nube y, ahora con ABK, de moviles.
Pero vamos, la idea es aumentar aun mas el negocio de juegos, lejos de la "desaparacion" de la marca en la que algunos siguen creyendo xDDD


Esas palabras son el golpe definitivo a la marca Xbox [enfado1] , pasa de ser la prioridad a covertirse en una plataforma mas. Una pena que se hayan decidido por ese modelo de negocio porque desde luego a los que solo jugamos en Xbox no nos beneficia en nada, cada vez mas juegos incompletos y con falta de optimizacion, estan tirando a la basura todo el enorme trabajo hecho con Xbox 360, que es lo que ha hecho grande a la marca Xbox. En este escenario el PC cobra mas fuerza que nunca.


A ver , te lo tengo que poner, lo siento ¡¡Agorerrrr!!

eloskuro escribió:ActivisionBLizard King tiene más o menos el mismo numero de devs que todo xbox y Betehsda juntos. Lo que está diciendo es que con la adquisición pasan a duplicar su nivel como productores de videojuegos convencionales y tmb en móviles. No le deis tantas vueltas


En verdad no, ABK tiene 3 veces mas gente que Xbox Games Studios + Bethesda, concretamente 15k frente a 5k.
Microsoft ha triplicado su numero de trabajadores con esta compra, me da que aun no sois consciente de lo que ha comprado.
Pues estaría muy bien que se aceleraran los lanzamientos de juegos. Algunos juegos que se tomen el tiempo que necesiten, pero con tanta gente es hora de ir creando equipos para sacar juegos para divertirse en todas sus plataformas. Que no se corten a mí que me metan en vena juegos A y AA tipo SoR4 o Hi-Fi Rush con asiduidad.
db_BatSu escribió:Imagen


Desde que hace banca con la dignidad de la prensa hejperta tiene todavía más pechazo.
No se que esta engordando mas, Phil spencer comiendo como un fanegas o Xbox Studios comprando compañias enteras xD
NosferatuX escribió:No se que esta engordando mas, Phil spencer comiendo como un fanegas o Xbox Studios comprando compañias enteras xD


Con tanta compra hay mucho banquete, es inevitable.
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:


Segun el Jefe de Microsoft, Sacia Natillas, tienen la intencion de duplicar los lanzamientos y juegos de desarrollo de Microsoft Gaming, evidentemente no habla solo de las consolas / PC, tambien de la nube y, ahora con ABK, de moviles.
Pero vamos, la idea es aumentar aun mas el negocio de juegos, lejos de la "desaparacion" de la marca en la que algunos siguen creyendo xDDD

Me parece bien. Pero me parecería aún mejor que sacasen de una puñetera vez a Xcloud de la beta y que manejara los números que ha prometido la competencia en su streaming (Amazon mediante): resolución hasta 4K, HDR y mayor tasa de frames. Por falta de medios no será, con Azure de por medio. Qué sentido tiene mantener un servicio en la nube que lleva años recortado?



Es que creo que aún no lo tienen listo para sacarlo de la beta. Amén de las colas que se forman en determinados momentos del día (yo llevo dos semanas que en algunas horas que quiero probar algunos juegos me salen más de 15 min de cola).

Pienso como te he comentado que si lo tienen en beta no es por capricho. Porque es obvio que si de algo domina MS es de la nube, pero por algún motivo que desconocemos aún no tienen como creo quieren ofrecer.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Ya se ha explicado infinidad de veces que Xbox no es una plataforma, sino un ecosistema. Si no se ha querido entender nunca yo pasaría del tema mejor.

Yo prefiero tener mas alternativas donde y como jugar que privar al resto de no hacerlo para asi sentirme mas "exclusivo" con mi consola.
.

@Forzagamer Te lo acaban de explicar.
Una y mil veces.
Ya no existe "Xbox" , es el ecosistema Xbox donde entra las consolas Xbox+ el Pc+juego en la nube desde cualquier dispositivo.

Xbox no tiene un problema, lo tienes tú que te niegas a aceptar la realidad



Algunos parece que si no sale todo solo en Xbox es algo malo.

Lo mejor incluso para nosotros usuarios de Xbox es precisamente que salga todo también en PC y xcloud, más gente para comprar y para tener GP, porque si M$ invierte tanto para crear un ecosistema y ganar más dinero, no lo hace por amor a nosotros.

Eso sigue siendo exclusivo de consolas, que me parece que el tema va más por la guerrita de consolas, y si la inmensa mayoría que juega en consolas, solo juega en consola o el móvil.
Fork99 escribió:Me parece bien. Pero me parecería aún mejor que sacasen de una puñetera vez a Xcloud de la beta y que manejara los números que ha prometido la competencia en su streaming (Amazon mediante): resolución hasta 4K, HDR y mayor tasa de frames. Por falta de medios no será, con Azure de por medio. Qué sentido tiene mantener un servicio en la nube que lleva años recortado?


A parte de lo que ya te han comentado los compañeros, ojo con las expectativas. Que está muy bien querer mejoras y mirar a la competencia, pero siempre hay que entender el producto del que se habla y lo que sí y lo que no se puede esperar de él. Xcloud es para jugar a juegos de Xbox en la nube, en su versión series X. Esto quiere decir que si el juego tiene RT en dicha versión lo tendrá, si va a 60fps en la consola irá a 60, pero también que si va a 30 irá a 30 y que si no llega a 4k nativos, no llegará. No importa lo que lo mejoren, que sea beta ni ningún cambio que hagan, siempre estarás jugando a una versión de consola del juego, y este tendrá las mismas fortalezas y debilidades en la nube que tenga en la consola.

Lo que tienen que mejorar son latencias, tiempos de espera y bitrate del streaming, así como aumentar la resolución del vídeo retransmitido. Y cuando salga una nueva versión de los blades que se basen en otra plataforma, llegarán las mejoras que propones. Que no estén no tiene nada que ver con el sistema Xcloud.
Todos sabemos que el éxito esta en las consolas vendidas. En caída libre y sin frenos va Xbox. Por mucho que sea el mejor Q1 de la historia de la marca, parece que lo del cierre en 2027 es probable, sino antes [fumando]
Ichiban Kasuga escribió:Todos sabemos que el éxito esta en las consolas vendidas. En caída libre y sin frenos va Xbox. Por mucho que sea el mejor Q1 de la historia de la marca, parece que lo del cierre en 2027 es probable, sino antes [fumando]


Tendrán que hacer una cesión orgánica de ip's a la otra...
Ch0pSu3y escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Todos sabemos que el éxito esta en las consolas vendidas. En caída libre y sin frenos va Xbox. Por mucho que sea el mejor Q1 de la historia de la marca, parece que lo del cierre en 2027 es probable, sino antes [fumando]


Tendrán que hacer una cesión orgánica de ip's a la otra...

Ojala, así los juegos solo saldrían en una consola y serian por ende mucho mejor
db_BatSu escribió:Imagen


Fotaza.
Ya tengo nuevo avatar [666]
Xbox montada en el dolar y sin haber adquirido a Blizzard Activison, el año que viene sumando la pasta del COD y Candy crush no se a cuanto se puede disparar [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:Todos sabemos que el éxito esta en las consolas vendidas. En caída libre y sin frenos va Xbox. Por mucho que sea el mejor Q1 de la historia de la marca, parece que lo del cierre en 2027 es probable, sino antes [fumando]


Va a ser el cierre mas extraño del mundo, con el CEO de Microsoft diciendo que quieren duplicar el desarrollo de juegos y que habra consolas xbox para rato.
Lo se lo se, lo dices de coña, pero todavia habra quien piense que realmente MS v a acerrar, teniendo al CEO de toda la compañia dispuesto a duplicar esfuerzos xDDD

Edit: Mira, mismamente 3djuegos convirtiendo buens noticias en malas noticias.
Lulu y Sarah fueron sin duda lo mejor del día [amor]
TCR escribió:

Hay que ser muy…”especial” para publicar algo así cuando Xbox ha conseguido el mejor Q1 de su historia.
soyun escribió:
TCR escribió:

Hay que ser muy…”especial” para publicar algo así cuando Xbox ha conseguido el mejor Q1 de su historia.

Vete a los comentarios de la noticia de portada cuando desayunes y verás lo que es ser especial.
Por lo que veo están a punto de dar los Retarded Awards de la prensa. Hobbyconsolas y 3d juegos están en la fase final, se nota, uno de ellos se quiere llevar el premio.

Sin embargo, ninguno de estos medios comenta que se han cargado a uno de los equipos de producción más veteranos e importantes del organigrama azul (igual porque las cosas no se sostienen de vender solo consolas). ¡¡Qué casualidad¡¡¡, son todo jubilaciones en el lado azul....pero en la prensa ....ni gota de esto.

Es mejor hablar de la paga extra de Satya Nadella

Fijaos en las previsiones de Microsoft para finales de 2024:

En 3djuegos tienen que publicar lo que les permite poder comer sopa al menos una vez al día.

Me dan pena la verdad la vida es muy dura...y la anaconda de P. S. también.
No me quiero imaginar la prensa si la que estuviese despidiendo gente, lanzando un único título first en año y medio, sin ir a ningún evento durante bastante tiempo, despidiendo a su CEO y para más inri, sacando una slim más cara que la versión normal, fuese Xbox.

Estaría ardiendo Redmond al completo ya.

Si yendo no sólo a eventos, si no creando eventos propios, lanzando más juegos que nunca, creciendo, adquiriendo a la mayor third del mundillo, con su CEO diciendo que van a intertir más, etc dicen que va a cerrar...

Yo me descojono.

Pero eh, sois unos conspiranoicos.
Michiwata33 escribió:Por lo que veo están a punto de dar los Retarded Awards de la prensa. Hobbyconsolas y 3d juegos están en la fase final, se nota, uno de ellos se quiere llevar el premio.

Sin embargo, ninguno de estos medios comenta que se han cargado a uno de los equipos de producción más veteranos e importantes del organigrama azul (igual porque las cosas no se sostienen de vender solo consolas). ¡¡Qué casualidad¡¡¡, son todo jubilaciones en el lado azul....pero en la prensa ....ni gota de esto.

Es mejor hablar de la paga extra de Satya Nadella

Fijaos en las previsiones de Microsoft para finales de 2024:



A mi no me sorprende nada viniendo de donde viene, no esperaba menos. Además parece que algunos o bastantes colegas de los que andamos por aquí tenemos claro cual va a ser el GOTY de este año y no va a ser el que se lo merece. Como bien ha dicho un compi anteriormente los TGW molan para ver los anuncios, en cuanto empiezan a dar premios les pueden dar por saco bien dado.


Forzagamer escribió:Imagen


Mi compi del trabajo (un sonyer de los forofos) ha visto esta foto y me ha dicho (palabras textuales): “Pues si que hay estudios ya en Xbox… que vale ahora la Series S?”
MrRocket82 escribió:Mi compi del trabajo (un sonyer de los forofos) ha visto esta foto y me ha dicho (palabras textuales): “Pues si que hay estudios ya en Xbox… que vale ahora la Series S?”


A mí es que me resulta dificilísimo de entender que una persona que juegue asiduamente a videojuegos no tenga una Xbox Series a día de hoy. Porque al final sólo una fracción muy pequeña tiene un PC decente y entre lo que ha sacado Xbox este año (y lo que viene), pero especialmente con lo que ofrece Game Pass...

Un compañero de trabajo mío me dijo hace no mucho que "pensaba que no le iban a gustar los Gears of War" y yo como [comor?]. Total que al final super fan de la saga. Es que especialmente en este país que Xbox siempre ha ido tan por detrás le pones Game Pass en Xbox a alguien y sólo con los Gears, los Fable, los Halo, los Forza, lo de Rare y las mil cosas third de este año tienen para jugar años sin repetir juego por lo que te cuestan dos juegos nuevos.
ramulator escribió:
MrRocket82 escribió:Mi compi del trabajo (un sonyer de los forofos) ha visto esta foto y me ha dicho (palabras textuales): “Pues si que hay estudios ya en Xbox… que vale ahora la Series S?”


A mí es que me resulta dificilísimo de entender que una persona que juegue asiduamente a videojuegos no tenga una Xbox Series a día de hoy. Porque al final sólo una fracción muy pequeña tiene un PC decente y entre lo que ha sacado Xbox este año (y lo que viene), pero especialmente con lo que ofrece Game Pass...

Un compañero de trabajo mío me dijo hace no mucho que "pensaba que no le iban a gustar los Gears of War" y yo como [comor?]. Total que al final super fan de la saga. Es que especialmente en este país que Xbox siempre ha ido tan por detrás le pones Game Pass en Xbox a alguien y sólo con los Gears, los Fable, los Halo, los Forza, lo de Rare y las mil cosas third de este año tienen para jugar años sin repetir juego por lo que te cuestan dos juegos nuevos.


Es que es eso… el desconocimiento y el hablar sin saber
Ya está el enlace del evento de terceros de esta tarde.
A las 19:00 hora española peninsular:



No sé si el evento se compondrá exclusivamente de los juegos que han revelado, o si habrá más trailers/gameplays/anuncios de otros thirds.

Si es lo segundo, puestos a pedir, que el evento se cierre con Larian anunciando fecha de Baldur's Gate 3, y que además estará incluido en Game Pass (¿qué?, dejenme soñar).


Y hablando de soñar (y esto no es coña), esta noche he soñado que en tv (en TCM) estaban emitiendo dos películas de fantasía medieval (cada una de 90 minutos) hechas en los años 70 y protagonizadas por... Los Beatles (el héroe era Paul, porque es mi favorito, y mi subconsciente así lo ha elegido).

La explicación, además de que estoy perdiendo la cordura, es que anoche, antes de acostarme, me puse un vídeo de Baldur's Gate 3, y que existe el rumor (no sé hasta qué punto real) de que los Beatles trataron de llevar al cine El Señor de los Anillos.
[360º]
Entiendo que lo de "y otros" es indicativo de que no solo se va a mostrar, Ark, Alan Wake 2, Like a dragon 8 y Dungeons of Hinterberg.

No parece descabellado que digan algo sobre el lanzamiento de Baldurs Gate 3 a Xbox.
@Ichiban Kasuga Otra posibilidad es el anuncio de la versión next gen del FO4.
A ver si se alinean los astros y se vuelve a ver algo de Silksong. Lleva ya anunciado para GP desde hace más de un año y recientemente se ha visto que han estado toqueteando cosas en Steam.
MrRocket82 escribió:
ramulator escribió:
MrRocket82 escribió:Mi compi del trabajo (un sonyer de los forofos) ha visto esta foto y me ha dicho (palabras textuales): “Pues si que hay estudios ya en Xbox… que vale ahora la Series S?”


A mí es que me resulta dificilísimo de entender que una persona que juegue asiduamente a videojuegos no tenga una Xbox Series a día de hoy. Porque al final sólo una fracción muy pequeña tiene un PC decente y entre lo que ha sacado Xbox este año (y lo que viene), pero especialmente con lo que ofrece Game Pass...

Un compañero de trabajo mío me dijo hace no mucho que "pensaba que no le iban a gustar los Gears of War" y yo como [comor?]. Total que al final super fan de la saga. Es que especialmente en este país que Xbox siempre ha ido tan por detrás le pones Game Pass en Xbox a alguien y sólo con los Gears, los Fable, los Halo, los Forza, lo de Rare y las mil cosas third de este año tienen para jugar años sin repetir juego por lo que te cuestan dos juegos nuevos.


Es que es eso… el desconocimiento y el hablar sin saber


Hay gente que incluso desconocen lo que es una Xbox.

Tengo un amigo que vino a casa y vió la PS5 y la Xbox en la misma mesa junto a la TV. Me preguntó que qué era "eso" (refiriendose a la Xbox). Cuando le dije que era una consola, se quedó impresionado. Lo primero que pensó es que era un humidificador (lol) y lo segundo me preguntó que si era igual que la Playstation.

La gente en este país se ha adaptado al modelo de Sony y Playstation y no van más allá (hablo del público casual, no de los foros). Muchos incluso creen que en Xbox no se puede jugar o no está el FIFA o el COD de turno.

Después sin embargo, tengo un compañero de trabajo que siempre ha comprado Playstation y de hecho siempre se ha referido a cualquier consola como "Play". Esta gen decidió pillarse una Xbox porque se enteró del Game Pass y dice que no quiere ya la Play, que si no se puede poner Game pass en PS5 que no la va a comprar xd.
el_adry escribió:A ver si se alinean los astros y se vuelve a ver algo de Silksong. Lleva ya anunciado para GP desde hace más de un año y recientemente se ha visto que han estado toqueteando cosas en Steam.


Imagen
Michiwata33 escribió:Por lo que veo están a punto de dar los Retarded Awards de la prensa. Hobbyconsolas y 3d juegos están en la fase final, se nota, uno de ellos se quiere llevar el premio.

Sin embargo, ninguno de estos medios comenta que se han cargado a uno de los equipos de producción más veteranos e importantes del organigrama azul (igual porque las cosas no se sostienen de vender solo consolas). ¡¡Qué casualidad¡¡¡, son todo jubilaciones en el lado azul....pero en la prensa ....ni gota de esto.

Es mejor hablar de la paga extra de Satya Nadella

Fijaos en las previsiones de Microsoft para finales de 2024:




50% más en servicios de aquí unos meses?

O se ha fumado algo o es que el WOW va directo al GP. No veo por donde van a subir un 50% en servicios en los próximos meses.


@Master Gohan Tu amigo simplemente habrá pensado que con la Xbox y GP se ahorra un dineral al año, y listo.. eso es más importante que amar a cualquier marca.

Yo con 2 hijos imagínate el dinero que me ahorra, y si fuera al revés por mucho que algunos no se lo crean , ya le podrían dar por culo a Xbox y estaría en play.

Jugar 2 exclusivos al año que me impórten tanto como para comprarlos de salida no me compensa si miro todo lo que me ahorro con GP.

Hay tanto a lo que jugar que ya miro ante sin servicio como GP que un exclusivo en concreto, eso ya no va a decidir qué consola comprar. Y lo digo porque mi primera Xbox fue precisamente por un exclusivo como el primer Mass effect

Yo era de los que no sabía que existía una consola llamada Xbox. Qué tiempos aquellos [+risas]
Master Gohan escribió:
MrRocket82 escribió:
ramulator escribió:
A mí es que me resulta dificilísimo de entender que una persona que juegue asiduamente a videojuegos no tenga una Xbox Series a día de hoy. Porque al final sólo una fracción muy pequeña tiene un PC decente y entre lo que ha sacado Xbox este año (y lo que viene), pero especialmente con lo que ofrece Game Pass...

Un compañero de trabajo mío me dijo hace no mucho que "pensaba que no le iban a gustar los Gears of War" y yo como [comor?]. Total que al final super fan de la saga. Es que especialmente en este país que Xbox siempre ha ido tan por detrás le pones Game Pass en Xbox a alguien y sólo con los Gears, los Fable, los Halo, los Forza, lo de Rare y las mil cosas third de este año tienen para jugar años sin repetir juego por lo que te cuestan dos juegos nuevos.


Es que es eso… el desconocimiento y el hablar sin saber


Hay gente que incluso desconocen lo que es una Xbox.

Tengo un amigo que vino a casa y vió la PS5 y la Xbox en la misma mesa junto a la TV. Me preguntó que qué era "eso" (refiriendose a la Xbox). Cuando le dije que era una consola, se quedó impresionado. Lo primero que pensó es que era un humidificador (lol) y lo segundo me preguntó que si era igual que la Playstation.

La gente en este país se ha adaptado al modelo de Sony y Playstation y no van más allá (hablo del público casual, no de los foros). Muchos incluso creen que en Xbox no se puede jugar o no está el FIFA o el COD de turno.

Después sin embargo, tengo un compañero de trabajo que siempre ha comprado Playstation y de hecho siempre se ha referido a cualquier consola como "Play". Esta gen decidió pillarse una Xbox porque se enteró del Game Pass y dice que no quiere ya la Play, que si no se puede poner Game pass en PS5 que no la va a comprar xd.

La gente aún no se ha enterado que hay crossplay con el fifa o como se llame ahora, aún siguen con el cómprate la que tienen tus amigos cuando con una series s van que tiran.
dicanio1 escribió:50% más en servicios de aquí unos meses?

O se ha fumado algo o es que el WOW va directo al GP. No veo por donde van a subir un 50% en servicios en los próximos meses.

Venta de juegos, que sale el proximo CoD, más ingresos de Warzone, más ingresos de Candy Crush
HKTR2 escribió:
dicanio1 escribió:50% más en servicios de aquí unos meses?

O se ha fumado algo o es que el WOW va directo al GP. No veo por donde van a subir un 50% en servicios en los próximos meses.

Venta de juegos, que sale el proximo CoD, más ingresos de Warzone, más ingresos de Candy Crush




Cierto, no hay pensado el COD y candy crush.

Pero esto va dentro de servicios?? Me da que no
Ichiban Kasuga escribió:Entiendo que lo de "y otros" es indicativo de que no solo se va a mostrar, Ark, Alan Wake 2, Like a dragon 8 y Dungeons of Hinterberg.

No parece descabellado que digan algo sobre el lanzamiento de Baldurs Gate 3 a Xbox.


Y yo apuesto a que si dirán algo de BG 3 y que no os extrañe que digan que se puede jugar después del evento (esto ya sería muy fuerte).
mcgrady escribió:
Master Gohan escribió:
MrRocket82 escribió:
Es que es eso… el desconocimiento y el hablar sin saber


Hay gente que incluso desconocen lo que es una Xbox.

Tengo un amigo que vino a casa y vió la PS5 y la Xbox en la misma mesa junto a la TV. Me preguntó que qué era "eso" (refiriendose a la Xbox). Cuando le dije que era una consola, se quedó impresionado. Lo primero que pensó es que era un humidificador (lol) y lo segundo me preguntó que si era igual que la Playstation.

La gente en este país se ha adaptado al modelo de Sony y Playstation y no van más allá (hablo del público casual, no de los foros). Muchos incluso creen que en Xbox no se puede jugar o no está el FIFA o el COD de turno.

Después sin embargo, tengo un compañero de trabajo que siempre ha comprado Playstation y de hecho siempre se ha referido a cualquier consola como "Play". Esta gen decidió pillarse una Xbox porque se enteró del Game Pass y dice que no quiere ya la Play, que si no se puede poner Game pass en PS5 que no la va a comprar xd.

La gente aún no se ha enterado que hay crossplay con el fifa o como se llame ahora, aún siguen con el cómprate la que tienen tus amigos cuando con una series s van que tiran.


Asi es, hoy en día hay crossplay en la gran mayoría de juegos competitivos: FC 24, CoD, Fortnite, etc… Y por 280 pavos se puede jugar en una consola de nueva generación.
dicanio1 escribió:
HKTR2 escribió:
dicanio1 escribió:50% más en servicios de aquí unos meses?

O se ha fumado algo o es que el WOW va directo al GP. No veo por donde van a subir un 50% en servicios en los próximos meses.

Venta de juegos, que sale el proximo CoD, más ingresos de Warzone, más ingresos de Candy Crush




Cierto, no hay pensado el COD y candy crush.

Pero esto va dentro de servicios?? Me da que no

Si de la frase "crecimiento del 50% en contenido y servicios" tú te comes contenido, pues ya me dirás...
Buenas, me hace gracia la gente que critican en diferentes medios las ventas de xbox y celebran las ventes de la vecina azul y yo me pregunto puede afectar que la xbox haya subido de precio y la otra le han bajado el precio recordemos que han estado a una diferencia de 100€,un saludo
Arram escribió:Buenas, me hace gracia la gente que critican en diferentes medios las ventas de xbox y celebran las ventes de la vecina azul y yo me pregunto puede afectar que la xbox haya subido de precio y la otra le han bajado el precio recordemos que han estado a una diferencia de 100€,un saludo

Te va a dar igual. Tienes un aumento de ingresos en juegos y game pass y una bajada de ingresos en consolas. En general los ingresos han aumentado un 9% pero la noticia que importa es el descenso de ingresos en consolas (al ser la única cifra negativa), el resto da igual.

La otra no va a llegar a las ventas que se establecieron como objetivo este año y las noticias no van a ser catastrofistas, ni mucho menos. Se va a destacar lo mucho y bien que vende.
199662 respuestas