XBOX Series X

el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.


Respeto tus gustos, pero yo ahí no veo ninguna mierda de direct la verdad.

Imagen
Imaginándome lo que iba a ver, me ha gustado el evento más de lo que creía. Juego tras juego, y mucho gameplay.
Meh.

Digno de remarcar lo desfasada técnicamente que está Sega. Esa isla es propia de un juego de Dreamcast.

Por otro lado, ese MGS parece un proyecto fan con UE. Al juego se le van a ver las costuras por todas partes.
Tiene pintaza el Delta.

Lo de que se vea como se ve es porque es un calco 1:1, esto ya se sabía. Y personalmente mejor así, es una manera de conservar la identidad y esencia de los primeros MGS. Ese sonido de la selva, el CQC, la ambientación... Los que hemos jugado al original sabemos lo especial que este juego.

PD: Y el Alan Wake 2 pintaza también. Pensar que han evolucionado de la tosca y ortopédica primera entrega a un juego a la altura de un RE es sorprendente.

el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.


Los xboxers estáis descubriendo el ciclo de los directs que llevamos viviendo los nintenderos desde hace más de 10 años [qmparto]
@Ichiban Kasuga Yo no he dicho que el Like a Dragon o ningún otro juego sean malos.

Me refería al evento en sí, para enseñar trailers de juegos ya anunciados tampoco hace falta montar este sarao. Cuando lo haces, el hype sube como la espuma y lo que se espera es que caiga algún megatón, cosa que no ha pasado al menos para mí.
el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.


Pues no lo entiendo, en la nota de prensa ya avisaron de que iba el evento y muchos juegos que iban a mostrar. Podías haberte ahorrado los 30 minutos.
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga Yo no he dicho que el Like a Dragon o ningún otro juego sean malos.

Me refería al evento en sí, para enseñar trailers de juegos ya anunciados tampoco hace falta montar este sarao. Cuando lo haces, el hype sube como la espuma y lo que se espera es que caiga algún megatón, cosa que no ha pasado al menos para mí.

El sarao te lo has montado tu en la cabeza. Nadie te ha prometido un megaton ni han promocionado el evento como tal.

Como te han dicho, sabias a lo que venias porque te lo han dicho, si aun así te pones a verlo es cosa tuya. El próximo sáltatelo y te ahorras perder 30min de tu vida.
Abrams escribió:Tiene pintaza el Delta.

Lo de que se vea como se ve es porque es un calco 1:1, esto ya se sabía. Y personalmente mejor así, es una manera de conservar la identidad y esencia de los primeros MGS. Ese sonido de la selva, el CQC, la ambientación... Los que hemos jugado al original sabemos lo especial que este juego.

PD: Y el Alan Wake 2 pintaza también. Pensar que han evolucionado de la tosca y ortopédica primera entrega a un juego a la altura de un RE es sorprendente.

el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.


Los xboxers estáis descubriendo el ciclo de los directs que llevamos viviendo los nintenderos desde hace más de 10 años [qmparto]

Haber tenido wiiu le curte el lomo a cualquiera, menuda época... Que mal lo pasamos.
Ichiban Kasuga escribió:
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga Yo no he dicho que el Like a Dragon o ningún otro juego sean malos.

Me refería al evento en sí, para enseñar trailers de juegos ya anunciados tampoco hace falta montar este sarao. Cuando lo haces, el hype sube como la espuma y lo que se espera es que caiga algún megatón, cosa que no ha pasado al menos para mí.

El sarao te lo has montado tu en la cabeza. Nadie te ha prometido un megaton ni han promocionado el evento como tal.

Visto así, lo que prometieron lo han dado. Evento 10/10, inolvidable.
Ichiban Kasuga escribió:
el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.

Bastante rebatible decir que Like a Dragon, por ejemplo, es una mierda. Me lo voy a ahorrar.


Bueno, son gustos, a mi tampoco me ha gustado, lo único, el Alan Wake porque soy muy fan del juego y tampoco es que sea un portento lo que se ha visto.
@el_adry Si me enseñas donde promocionaron esto a bombo y platillo y el megatón que saldría, te daré la razón.

Mientras tanto...

Mike Nelson , editor de Xbox Wire • Oct 23, 2023 @ 3:02pm
Es un placer anunciar nuestro próximo evento de difusión: ¡Xbox Partner Preview! Este novedoso formato ofrecerá una nueva mezcla de juegos independientes y favoritos de nuestros socios externos, como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment, Studio Wildcard y otros, con más de 20 minutos de tráilers y nuevas secuencias de juego.

Te compartiremos la información más reciente sobre las actividades internas de Like a Dragon: Infinite Wealth, un tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, el primer gameplay de Ark: Survival Ascended, una inmersión en el mundo social de Dungeons of Hinterberg, ¡y mucho más!


La verdad que tengo curiosidad por saber los juegos y megatones que esperabais ver. GTA VI?
@Ichiban Kasuga si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.

Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.

Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield XD
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.

Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.

Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield XD

No, si el problema es solo ver negros o blancos. O es un 0/10 o es un 10/10.

Yo te puedo argumentar que enseñando las actividades de gestion de Like a Dragon 8 las cuales no se sabia absolutamente nada, Metal Gear Solid 3 que no estaba en ninguna quiniela, Alan Wake 2 o Manor Lords, posiblemente de los juegos mas esperados por los usuarios de la estrategia y del que no se sabia nada hace muchísimos meses presentado con fecha y para Game Pass de PC y consola en el futuro, se me antoja difícil catalogar como mierda todo en general.

No se, lo mismo para ti mostrar un Dragon Quest 12 es un megatón y para mi una puta mierda. No creo que estuvieras de acuerdo en que yo lo catalogara de mierda porque no me interese la franquicia aunque objetivamente sea algo importante.

Prefiero intentar mirarlo con objetividad y no solo basándome en mis gustos personales (a mi MGS3 me la trae floja)

PD: No es un "evento" 10/10, pero si le daría un aprobado y ojala que hagan mas así y como el Xbox Developer Direct.
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.

Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.

Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield XD


El problema lo tienes tú y tus expectativas.
Si tú esperas un evento de 10 normal que un 5 te decepcione. Lo que pasa es que ya avisaron que era un evento donde sólo podías esperar un 5.
Así que no manipules. Los que sabíamos que íbamos a ver un evento de 5 no estamos diciendo que haya sido un evento de 10.
La próxima vez entérate mejor lo que vas a ver y no te decepcionarás
oscar_fv escribió:
el_adry escribió:
oscar_fv escribió:Según me han dicho (y no sonyers precisamente), micro ya puede ponerse las pilas con la nube...

A mi me parece horrible el xcloud. Y te lo dice alguien que tuvo como plataforma casi principal Stadia durante año y pico. En términos de calidad visual y de lag era muy superior y eso que estamos hablando de una plataforma de 2019.

Ahora mismo teniendo PC y consolas ya no usaría la nube prácticamente nuca, pero la verdad estaría bien que lo mejorasen.

Yo tampoco la uso, pero a ver, Micro hizo una compra hace poco (ABK) en la que le ponían un montón de trabas por la nube. Y ahora resulta que viene Sony, saca una nube asi a lo loco, y vale que son menos juegos, no hay juegos dia 1 y tal, pero la calidad parece muy superior...

Es que no me cabe en la cabeza.



No es lo mismo una nube que se está trabajando para que jueguen cientos de millones, sin exagerar ya que es para jugar en móviles, tablets, TV sin consola,ect

Son dos cosas muy distintas.. ahora creo también que ya va siendo hora que saquen la versión final, no se que traerá de mejoras esa versión final, pero llevamos en beta y sin avances significativos, ya mucho tiempo.

no se que esperan , aunque no voy a entrar ya que a M$ poco le vamos a poder reprochar en temas de la nube, son e los más avanzados en este tema.

Yo ahora mismo no lo utilizo, jugar en móvil a un juegos de Xbox me parece horrible, y no por temas de lag porque me va bien, si no las opciones que dan en muchos juegos, que se me hace muy raro.

Aunque no estoy muy informado porque después de probarlo alguna vez, la experiencia no me a gustado nada.


@el_adry El problema creo que es tuyo. Este evento ya se sabía que iba a ser como lo que hemos visto.

M$ ya tiene un evento top al año( llamémoslo E3 para que se entienda), no sé qué puedes esperar de un evento que solo va a enseñarte algún juego de terceros, que a su vez esos terceros ya utilizan el evento de verano para enseñar los juegos top que tienen en desarrollo.
Joer no esperaba tantos saludos hoy [+risas]
Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.

ramulator escribió:Joer no esperaba tantos saludos hoy [+risas]

Son gente muy educada
el_adry escribió: si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.

Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.

Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield XD


Uno siempre tiene el hype, pero al final normalmente suele haber poca cosa. En los Game Awards probablemente sí que se anunciará anuncia algo tocho.
Este tipo de eventos se va a repetir con bastante asiduidad, no en vano han contratado a un departamento específico para ello.

Como evento (ritmo y estructura), ha estado bastante bien, ya depende de cada uno si le gustan más, o menos, los juegos mostrados, pero hay que tener en cuenta una cosa, los distintos medios están tan politizados que hay mucha gente que se piensa que algunos de los juegos mostrados hoy, solo salían para la otra. Es bueno, que Ms contrarreste este efecto pernicioso para sus intereses, y por lo tanto, que hagan muchos de este tipo, para que la gente no se piense que en los de la otra todo es "only on".

Por otro lado, Ms ha hecho este año (sin contar con este) el evento de enero, el E3, Gamescom y TGS (faltaría añadir la Blizzcom de dentro de una semana). No se puede decir que estemos faltos de eventos.
@el_adry Osea, que a ti te la suda que conforme anuncian el evento te digan que vana mostrar Alan wake 2, Ark y algun otro juego THIRD, te montas tu pelicula para luego poder hablar de decepcion.
Y dices que eso es una opinion? basar objetivos en invents no es una opinion, deja de excusar tus fantasias camuflandolas de opiniones, y acepta que te montaste una pelicula absurda cuando Ms ya habia dicho que iba a ser el evento y poniendo ejemplos.
MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.


Coincido totalmente, yo me esperaba de bombazo gta vi pero no por eso lo voy a llamar evento de mierda :v
(mensaje borrado)
Master Gohan escribió:
yeong escribió:da pena el MGS3, una pena


Yo también lo he pensado. Se mueve "raro" no sé como explicarlo. Como si le hubiesen mejorado los gráficos pero el gameplay ni lo hayan tocado.


Los graficos si estan mejorados pero vamos, que es de geracion xbox one / ps4 y de los juegos que en esas consolas ya se veian cutrecillos no se.. A lo mejor cambia mucho pero a mi lo que me han mostrado, yo para este tipo de juegos graficamente espero minimo que sea como el remake del vii, resident vil 4... etc
MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.

ramulator escribió:Joer no esperaba tantos saludos hoy [+risas]

Son gente muy educada

Bueno, lo de Baldurs Gate 3 nos bombardean un poco para que estemos preocupados porque no llega a Xbox cuando nos dijeron que lo haria este año.

Desde Larian siempre que han podido han estado respondiendo lo mismo, hoy también ante la "preocupación" de IGN al respecto.
Ivan M escribió:
MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.


Coincido totalmente, yo me esperaba de bombazo gta vi pero no por eso lo voy a llamar evento de mierda :v



Como ? [+risas]

Que te esperabas un bombazo como GTA VI en un mini evento de juegos de terceros , lo decías enserio o estabas siendo irónico? [+risas]

Un GTA VI si enseñaran algo sería en un evento propio o en el evento grande de Xbox, al lado de bethesda, Ahora blizzard, ect
Hay que cambiar de chip respecto a estos eventos tipo Direct, no son un E3 ni una conferencia. Nintendo introdujo el formato con la intención de que fuera su canal de difusión principal, su único propósito es mantenernos informados o introducir novedades de sus juegos. Y no siempre tiene porque ir acompañado de bombazos, ya es de agradecer que al menos muestren nuevas imágenes de juegos que pudieran interesarnos, como el Delta y el Alan Wake II, en este caso yo con eso me conformo.

Si nos ilusionamos esperando cosas que nunca han prometido normal que luego nos decepcionemos. Es pedirle peras al olmo.
Ichiban Kasuga escribió:Manor Lords! Ostia, hacia un monton de tiempo que no se sabia nada del juego y encima a Game Pass [plas]

Me alegro que Xbox le haya metido pasta.

Like a Dragon 8 me va a consumir la vida.


¿Like a Dragon: Infinite Wealth a Game Pass? ¿Cuando lo han dicho?

El que va a Game Pass es el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased que sale el 9/11/2023.
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Manor Lords! Ostia, hacia un monton de tiempo que no se sabia nada del juego y encima a Game Pass [plas]

Me alegro que Xbox le haya metido pasta.

Like a Dragon 8 me va a consumir la vida.


¿Like a Dragon: Infinite Wealth a Game Pass? ¿Cuando lo han dicho?

El que va a Game Pass es el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased que sale el 9/11/2023.

?
forajidox escribió:
robersnake escribió:Una duda, si compro el forza horizon 3 de xbox one de segunda mano,podré instalarlo?
Podré pasarme el modo un jugador?



Sí,yo lo tengo y se mueve muy bien en SeriesX.

[beer]

Gracias por responder,que han capado del juego
Solo comprar los dlcs?
El juego se puede jugar todo por igual?
El online va también?
Terrorífico, apocalíptico evento. No han mostrado Senuas 2, Fable, Indiana Jones y Gears 6. Procedo a tirar mi Series X unidad 1500 por el balcón y hacerme hetero.

Palomo Saludos
Acabo de ver el evento en diferido y joder, obviamente no esperaba ningún bombazo, pero es que no han enseñado casi nada.

Lo más gordo la fecha de lanzamiento de Manor Lords y que llega al GP.
A ver, no se trata de dejar de vender consolas, porque es otra puerta de acceso a tu contenido. El caso es no obsesionarse con ser el 1º o usarlo como referencia absoluta. Lo importante es la difusión y quienes quieran usarlo en una consola pues ahí la tienes.
Brutal alan wake!

Cuál es la diferencia entre ambos yakuza? Uno es spinoff del otro o de otro género?
radeonxt escribió:
wickman escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, no lo voy a justificar. Pero una nube se puede jugar en una única consola (+40 millones) y otra en miles de millones de aparatos, lo mismo eso tiene algo que ver. No lo se.



La nube no deja de ser el famoso always online que hizo fracasar a xboxone, y supone el contro, absoluto del contenido por las grandes compañías, el control de los precios y de las condiciones al jugador. Alegría que esté fracasando allí por donde pasa ya que el modelo jugar -cuota mensual - es donde mejor encaje tiene.


La nube es una opción más que no anula al resto, al contrario, da más posibilidades. Por otra parte, mejor pagar cuota mensual que adquirir el juego y pagar un plus por usar en la nube…

Lo que estaría bien es que si has comprado juegos y eres suscriptor de gamepass ultimate pero estos no están, te diesen la posibilidad de jugarlos en la nube.

@LaGarrota a mi menos los juegos de coches que se nota el lag en la dirección, el resto me van bien…



Perdón mejor será pagar el juego y no que estés de por vida por una suscripción para poder jugar y que la compañía de turno te suba el precio porque la da gana, donde no hay competencia de precios, y bueno sin olvidar el drm tan abusivo de estas compañías y que con la nube es el famoso always online que fue rechazado masivamente por los usuarios.
radeonxt escribió:Brutal alan wake!

Cuál es la diferencia entre ambos yakuza? Uno es spinoff del otro o de otro género?

Like a Dragon Gaiden cuenta la historia de Kiryu entre Yakuza 6 y Yakuza Like a Dragon (Yakuza 7) con la jugabilidad "antigua" de la saga principal.

Like a Dragon Infinite Wealth (Yakuza 8) continua la historia de Ichiban y sigue siendo Rol por turnos.
@dicanio1

Obviamente estaba siendo irónico, como mencionó el compañero que cité ya sabíamos lo que traería el evento [oki]
NosferatuX escribió:@el_adry Osea, que a ti te la suda que conforme anuncian el evento te digan que vana mostrar Alan wake 2, Ark y algun otro juego THIRD, te montas tu pelicula para luego poder hablar de decepcion.
Y dices que eso es una opinion? basar objetivos en invents no es una opinion, deja de excusar tus fantasias camuflandolas de opiniones, y acepta que te montaste una pelicula absurda cuando Ms ya habia dicho que iba a ser el evento y poniendo ejemplos.

Pero y esta parrafada a cuento de qué? Madre mía con dar lecciones a la gente en los foros [qmparto]

Evidentemente es cuestión de expectativas. Y sí, yo y mucha gente en los eventos de videojuegos esperamos anuncios y fechas de lanzamiento, no creo que sea tan raro como algunos queréis hacer ver.

Quizá es cuestión de cambiar el chip como comenta @Abrams pero dudo de que sea capaz XD.
el_adry escribió:
NosferatuX escribió:@el_adry Osea, que a ti te la suda que conforme anuncian el evento te digan que vana mostrar Alan wake 2, Ark y algun otro juego THIRD, te montas tu pelicula para luego poder hablar de decepcion.
Y dices que eso es una opinion? basar objetivos en invents no es una opinion, deja de excusar tus fantasias camuflandolas de opiniones, y acepta que te montaste una pelicula absurda cuando Ms ya habia dicho que iba a ser el evento y poniendo ejemplos.

Pero y esta parrafada a cuento de qué? Madre mía con dar lecciones a la gente en los foros [qmparto]

Evidentemente es cuestión de expectativas. Y sí, yo y mucha gente en los eventos de videojuegos esperamos anuncios y fechas de lanzamiento, no creo que sea tan raro como algunos queréis hacer ver.

Quizá es cuestión de cambiar el chip como comenta @Abrams pero dudo de que sea capaz XD.

Que es justo lo que han dado: anuncios de juegos (trailers) y fechas de lanzamiento (Manor Lords).
Ichiban Kasuga escribió:
radeonxt escribió:Brutal alan wake!

Cuál es la diferencia entre ambos yakuza? Uno es spinoff del otro o de otro género?

Like a Dragon Gaiden cuenta la historia de Kiryu entre Yakuza 6 y Yakuza Like a Dragon (Yakuza 7) con la jugabilidad "antigua" de la saga principal.

Like a Dragon Infinite Wealth (Yakuza 8) continua la historia de Ichiban y sigue siendo Rol por turnos.


Ojalá metan el Infinity a GP.
Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox, parece que todos los que estaban al mando en la época de Xbox 360 ya no queda ninguno.
Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox.

Realmente el marketing en Microsoft ya como empresa, siempre a sido un desastre. Jamás han sabido vender bien sus productos y en muchos casos llegaron antes que la competencia (en este caso no hablo de Sony), no supieron venderlo y chaparon.

Es la cuenta más grande pendiente que tienen. En el único momento que el marketing era bastante bueno fue en el inicio de X360. El legendario anuncio de Mad World o los de “Jump In”, eran otro rollo.

También te digo, que en el mundo la que mejor marketing tiene es Apple. Y en consolas está claro que Sony. Saben lo que hacen desde hace mucho en ese aspecto. Sus live action son crema.
Pues yo creo que Xbox lo está haciendo bastante bien en los últimos meses

Me ha sorprendido este mini evento, que aunque parezca una tontería, al final logras tener una mejor relación con las third parties

Se están es forzando en eso, mejor relación con terceras compañías, incluidas las japos, aparte de impulsar el inmenso catálogo first que van a tener a partir de ahora

Para mi lo que sí que tienen mejorar es las gestión de todos los nuevos estudios que tienen, que los juegos en el proceso de desarrollo tengan un buen control de calidad, que salgan como deben salir, pero siempre respetando la idea creativa

Al final el mejor marketing es el buen hacer. Esto es una carrera de fondo
Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox, parece que todos los que estaban al mando en la época de Xbox 360 ya no queda ninguno.

Pero es que esto no depende del marketing de Micro.

El juego oficialmente es de xbox, pero esos contratos, como el del pack de la consola, son contratos que aun no acabaron.

Sony fue a tope en contra de la compra de Activision, y no lo consiguieron, así que van a exprimir esos contratos hasta el último día

Microsoft, aunque quiera, no puede impedir que Sony saque este pack.

Lo que si tendrian que hacer es, en cuanto acaben esos contratos, sacar packs de todas sus consolas junto con los call of duty y mantenerlos en el tiempo, incluido una consola edicion especial. Y que la gente, cada vez que vaya a una tienda y vea un cod, vea al lado una X bien grande.


Microsoft:
- Ha comprado finalmente ABK, algo historico en la industria
- Starfield un exito
- Q1 2024 de record
- Piensan invertir aun mas hasta duplicar desarrollos
- Han sacado 8 juegos + varias expansiones este año
- Van a todos los eventos y se montan los suyos propios

Sony:
- Hostion de PSVR2
- Un solo lanzamiento en un año
- Su CEO es despedido
- Despidos en varios estudios internos
- Apenas se dejan ver en ningun sitio

Pues para algunos luimbreras, como no pueden ahblar mal del amo, pinesan que es mejor disimular hablando mal de los dos.
2023 no se si sera recordado por la compra de ABK, la caida de Jim Ryan o el fin de las caretas de la prensa y youtubers a nivel mundial.
Siempre hablan algunos de la buena epoca del Xbox 360 para disimular el hate a Xbox, que casualidad [carcajad]
oscar_fv escribió:
Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox, parece que todos los que estaban al mando en la época de Xbox 360 ya no queda ninguno.

Pero es que esto no depende del marketing de Micro.

El juego oficialmente es de xbox, pero esos contratos, como el del pack de la consola, son contratos que aun no acabaron.

Sony fue a tope en contra de la compra de Activision, y no lo consiguieron, así que van a exprimir esos contratos hasta el último día

Microsoft, aunque quiera, no puede impedir que Sony saque este pack.

Lo que si tendrian que hacer es, en cuanto acaben esos contratos, sacar packs de todas sus consolas junto con los call of duty y mantenerlos en el tiempo, incluido una consola edicion especial. Y que la gente, cada vez que vaya a una tienda y vea un cod, vea al lado una X bien grande.

No te molestes. Todos sabemos que CoD tiene contratos vigentes con Playstation. Es inútil explicarle lo mismo a alguien reiteradas veces si esta no asimila la realidad.

Cuando ese contrato acabe y los packs sean de Xbox + CoD, la critica será que siguen sacando el juego en otras plataformas y no exclusivamente en la consola de Xbox. O como hace unos días que la paridad va a ser mala ahora que no va a tener contenido exclusivo en PS de ningún tipo.

Ahora si CoD te genera 1000 millones como el anterior en 10 dias, son 1000 millones que genera Xbox como marca. Y 1000 millones dan para muchos juegos en Game Pass, AAA, acuerdos con thirds, etc etc... Pero resulta que Xbox maltrata todo lo que toca porque si no es exclusivo y solo lo puede jugar la gente que tenga exactamente el mismo modelo de consola que me he comprado yo, pues me enfado y no respiro.

Un evento dedicado a thirds donde sale el que iba a ser un bombazo exclusivo como Metal Gear Solid 3 (el cual perdió mucho intereses al no darse el caso) y Xbox resulta que suda de las thirds.

La hipotenusa.

Y defender la marca Xbox? No sabia que estaban en guerra.
Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro
199595 respuestas