el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga Yo no he dicho que el Like a Dragon o ningún otro juego sean malos.
Me refería al evento en sí, para enseñar trailers de juegos ya anunciados tampoco hace falta montar este sarao. Cuando lo haces, el hype sube como la espuma y lo que se espera es que caiga algún megatón, cosa que no ha pasado al menos para mí.
Abrams escribió:Tiene pintaza el Delta.
Lo de que se vea como se ve es porque es un calco 1:1, esto ya se sabía. Y personalmente mejor así, es una manera de conservar la identidad y esencia de los primeros MGS. Ese sonido de la selva, el CQC, la ambientación... Los que hemos jugado al original sabemos lo especial que este juego.
PD: Y el Alan Wake 2 pintaza también. Pensar que han evolucionado de la tosca y ortopédica primera entrega a un juego a la altura de un RE es sorprendente.el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.
Los xboxers estáis descubriendo el ciclo de los directs que llevamos viviendo los nintenderos desde hace más de 10 años
Ichiban Kasuga escribió:el_adry escribió:@Ichiban Kasuga Yo no he dicho que el Like a Dragon o ningún otro juego sean malos.
Me refería al evento en sí, para enseñar trailers de juegos ya anunciados tampoco hace falta montar este sarao. Cuando lo haces, el hype sube como la espuma y lo que se espera es que caiga algún megatón, cosa que no ha pasado al menos para mí.
El sarao te lo has montado tu en la cabeza. Nadie te ha prometido un megaton ni han promocionado el evento como tal.
Ichiban Kasuga escribió:el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.
Bastante rebatible decir que Like a Dragon, por ejemplo, es una mierda. Me lo voy a ahorrar.
Es un placer anunciar nuestro próximo evento de difusión: ¡Xbox Partner Preview! Este novedoso formato ofrecerá una nueva mezcla de juegos independientes y favoritos de nuestros socios externos, como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment, Studio Wildcard y otros, con más de 20 minutos de tráilers y nuevas secuencias de juego.
Te compartiremos la información más reciente sobre las actividades internas de Like a Dragon: Infinite Wealth, un tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, el primer gameplay de Ark: Survival Ascended, una inmersión en el mundo social de Dungeons of Hinterberg, ¡y mucho más!
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.
Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.
Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield
el_adry escribió:@Ichiban Kasuga si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.
Cuando organizan un evento llámalo Nintendo Direct, State of Play, Xbox Partner Showcase o como se haya llamado, yo lo que espero es que caiga algún anuncio tocho. Si lo único que haces es agrupar trailers que podías haber lanzado cualquier día random en twitter, pues creo que es normal que muchos se sientan decepcionados.
Pero si a otros os ha gustado, me alegro mucho por vosotros. Yo me voy a jugar al Starfield
oscar_fv escribió:el_adry escribió:oscar_fv escribió:Según me han dicho (y no sonyers precisamente), micro ya puede ponerse las pilas con la nube...
A mi me parece horrible el xcloud. Y te lo dice alguien que tuvo como plataforma casi principal Stadia durante año y pico. En términos de calidad visual y de lag era muy superior y eso que estamos hablando de una plataforma de 2019.
Ahora mismo teniendo PC y consolas ya no usaría la nube prácticamente nuca, pero la verdad estaría bien que lo mejorasen.
Yo tampoco la uso, pero a ver, Micro hizo una compra hace poco (ABK) en la que le ponían un montón de trabas por la nube. Y ahora resulta que viene Sony, saca una nube asi a lo loco, y vale que son menos juegos, no hay juegos dia 1 y tal, pero la calidad parece muy superior...
Es que no me cabe en la cabeza.
ramulator escribió:Joer no esperaba tantos saludos hoy
el_adry escribió: si no busco que nadie me dé o me quite la razón, solamente es mi opinión.
MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.
Master Gohan escribió:yeong escribió:da pena el MGS3, una pena
Yo también lo he pensado. Se mueve "raro" no sé como explicarlo. Como si le hubiesen mejorado los gráficos pero el gameplay ni lo hayan tocado.
MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.ramulator escribió:Joer no esperaba tantos saludos hoy
Son gente muy educada
Ivan M escribió:MrRocket82 escribió:Para mi el evento ha estado correcto, como ya dicen muchos compis, ya sabiamos lo que ibamos a ver lo que pasa que algunos nos esperabamos alguna sorpresa… yo me esperaba la fecha de salida de Baldur´s Gate 3… pero ha sido que no y no pasa nada.
Coincido totalmente, yo me esperaba de bombazo gta vi pero no por eso lo voy a llamar evento de mierda :v
Ichiban Kasuga escribió:Manor Lords! Ostia, hacia un monton de tiempo que no se sabia nada del juego y encima a Game Pass
Me alegro que Xbox le haya metido pasta.
Like a Dragon 8 me va a consumir la vida.
varios escribió:Ichiban Kasuga escribió:Manor Lords! Ostia, hacia un monton de tiempo que no se sabia nada del juego y encima a Game Pass
Me alegro que Xbox le haya metido pasta.
Like a Dragon 8 me va a consumir la vida.
¿Like a Dragon: Infinite Wealth a Game Pass? ¿Cuando lo han dicho?
El que va a Game Pass es el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased que sale el 9/11/2023.
forajidox escribió:robersnake escribió:Una duda, si compro el forza horizon 3 de xbox one de segunda mano,podré instalarlo?
Podré pasarme el modo un jugador?
Sí,yo lo tengo y se mueve muy bien en SeriesX.
radeonxt escribió:wickman escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bueno, no lo voy a justificar. Pero una nube se puede jugar en una única consola (+40 millones) y otra en miles de millones de aparatos, lo mismo eso tiene algo que ver. No lo se.
La nube no deja de ser el famoso always online que hizo fracasar a xboxone, y supone el contro, absoluto del contenido por las grandes compañías, el control de los precios y de las condiciones al jugador. Alegría que esté fracasando allí por donde pasa ya que el modelo jugar -cuota mensual - es donde mejor encaje tiene.
La nube es una opción más que no anula al resto, al contrario, da más posibilidades. Por otra parte, mejor pagar cuota mensual que adquirir el juego y pagar un plus por usar en la nube…
Lo que estaría bien es que si has comprado juegos y eres suscriptor de gamepass ultimate pero estos no están, te diesen la posibilidad de jugarlos en la nube.
@LaGarrota a mi menos los juegos de coches que se nota el lag en la dirección, el resto me van bien…
radeonxt escribió:Brutal alan wake!
Cuál es la diferencia entre ambos yakuza? Uno es spinoff del otro o de otro género?
NosferatuX escribió:@el_adry Osea, que a ti te la suda que conforme anuncian el evento te digan que vana mostrar Alan wake 2, Ark y algun otro juego THIRD, te montas tu pelicula para luego poder hablar de decepcion.
Y dices que eso es una opinion? basar objetivos en invents no es una opinion, deja de excusar tus fantasias camuflandolas de opiniones, y acepta que te montaste una pelicula absurda cuando Ms ya habia dicho que iba a ser el evento y poniendo ejemplos.
el_adry escribió:NosferatuX escribió:@el_adry Osea, que a ti te la suda que conforme anuncian el evento te digan que vana mostrar Alan wake 2, Ark y algun otro juego THIRD, te montas tu pelicula para luego poder hablar de decepcion.
Y dices que eso es una opinion? basar objetivos en invents no es una opinion, deja de excusar tus fantasias camuflandolas de opiniones, y acepta que te montaste una pelicula absurda cuando Ms ya habia dicho que iba a ser el evento y poniendo ejemplos.
Pero y esta parrafada a cuento de qué? Madre mía con dar lecciones a la gente en los foros![]()
Evidentemente es cuestión de expectativas. Y sí, yo y mucha gente en los eventos de videojuegos esperamos anuncios y fechas de lanzamiento, no creo que sea tan raro como algunos queréis hacer ver.
Quizá es cuestión de cambiar el chip como comenta @Abrams pero dudo de que sea capaz.
Ichiban Kasuga escribió:radeonxt escribió:Brutal alan wake!
Cuál es la diferencia entre ambos yakuza? Uno es spinoff del otro o de otro género?
Like a Dragon Gaiden cuenta la historia de Kiryu entre Yakuza 6 y Yakuza Like a Dragon (Yakuza 7) con la jugabilidad "antigua" de la saga principal.
Like a Dragon Infinite Wealth (Yakuza 8) continua la historia de Ichiban y sigue siendo Rol por turnos.
Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox.
Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox, parece que todos los que estaban al mando en la época de Xbox 360 ya no queda ninguno.
oscar_fv escribió:Forzagamer escribió:Es sorprendente que estas navidades la otra se inchara a vender packs de la consola con MWIII, un juego que oficialmente ya es de Xbox. Siguen estando por delante en marketing y acuerdos con desarrolladoras, Xbox debería fijarse un poco más en eso, comprar estudios no lo es todo, a veces parecen principiantes, son muy torpes para defender la marca Xbox, parece que todos los que estaban al mando en la época de Xbox 360 ya no queda ninguno.
Pero es que esto no depende del marketing de Micro.
El juego oficialmente es de xbox, pero esos contratos, como el del pack de la consola, son contratos que aun no acabaron.
Sony fue a tope en contra de la compra de Activision, y no lo consiguieron, así que van a exprimir esos contratos hasta el último día
Microsoft, aunque quiera, no puede impedir que Sony saque este pack.
Lo que si tendrian que hacer es, en cuanto acaben esos contratos, sacar packs de todas sus consolas junto con los call of duty y mantenerlos en el tiempo, incluido una consola edicion especial. Y que la gente, cada vez que vaya a una tienda y vea un cod, vea al lado una X bien grande.