oscar_fv escribió:el_adry escribió:oscar_fv escribió:Según me han dicho (y no sonyers precisamente), micro ya puede ponerse las pilas con la nube...
A mi me parece horrible el xcloud. Y te lo dice alguien que tuvo como plataforma casi principal Stadia durante año y pico. En términos de calidad visual y de lag era muy superior y eso que estamos hablando de una plataforma de 2019.
Ahora mismo teniendo PC y consolas ya no usaría la nube prácticamente nuca, pero la verdad estaría bien que lo mejorasen.
Yo tampoco la uso, pero a ver, Micro hizo una compra hace poco (ABK) en la que le ponían un montón de trabas por la nube. Y ahora resulta que viene Sony, saca una nube asi a lo loco, y vale que son menos juegos, no hay juegos dia 1 y tal, pero la calidad parece muy superior...
Es que no me cabe en la cabeza.
No es lo mismo una nube que se está trabajando para que jueguen cientos de millones, sin exagerar ya que es para jugar en móviles, tablets, TV sin consola,ect
Son dos cosas muy distintas.. ahora creo también que ya va siendo hora que saquen la versión final, no se que traerá de mejoras esa versión final, pero llevamos en beta y sin avances significativos, ya mucho tiempo.
no se que esperan , aunque no voy a entrar ya que a M$ poco le vamos a poder reprochar en temas de la nube, son e los más avanzados en este tema.
Yo ahora mismo no lo utilizo, jugar en móvil a un juegos de Xbox me parece horrible, y no por temas de lag porque me va bien, si no las opciones que dan en muchos juegos, que se me hace muy raro.
Aunque no estoy muy informado porque después de probarlo alguna vez, la experiencia no me a gustado nada.
@el_adry El problema creo que es tuyo. Este evento ya se sabía que iba a ser como lo que hemos visto.
M$ ya tiene un evento top al año( llamémoslo E3 para que se entienda), no sé qué puedes esperar de un evento que solo va a enseñarte algún juego de terceros, que a su vez esos terceros ya utilizan el evento de verano para enseñar los juegos top que tienen en desarrollo.