Refer escribió:oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta
@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...
No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.
Llevamos años en beta, hay que apretar micro
Yo creo que es un fallo de ADN de Microsoft en general, no solo Xbox, lanzan las cosas y después, ahí se quedan en el limbo, da igual como estén, es como, ya lo hemos lanzado,así se queda, para que mejorar o corregir errores, vamos a desarrollar la siguiente cosa, que lo que mola es anunciar cosas, da igual su estado.
Hay infinidad de fallos menores en Windows, Office que no los arreglan ni por saber morir, por no hablar de Rewards o Ambassadors, más de lo mismo, antes quitan una tarea, que lo arreglan, ejemplo, el fallo que dio con los logros, al final, quitaron la tarea antes de poder solucionarla, puzzle que aparece a unos a otros no, ahora lo de jugar en pc, etc.. y así, un suma y sigue. En ese aspecto, parece que Microsoft sea una tienda de barrio made in Españistan y es algo que han de pulir
Microsoft, está lleno de becarios