XBOX Series X

oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro


Para que quieres que vaya a 4K en consola????
oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro


Yo creo que es un fallo de ADN de Microsoft en general, no solo Xbox, lanzan las cosas y después, ahí se quedan en el limbo, da igual como estén, es como, ya lo hemos lanzado,así se queda, para que mejorar o corregir errores, vamos a desarrollar la siguiente cosa, que lo que mola es anunciar cosas, da igual su estado.

Hay infinidad de fallos menores en Windows, Office que no los arreglan ni por saber morir, por no hablar de Rewards o Ambassadors, más de lo mismo, antes quitan una tarea, que lo arreglan, ejemplo, el fallo que dio con los logros, al final, quitaron la tarea antes de poder solucionarla, puzzle que aparece a unos a otros no, ahora lo de jugar en pc, etc.. y así, un suma y sigue. En ese aspecto, parece que Microsoft sea una tienda de barrio made in Españistan y es algo que han de pulir

Microsoft, está lleno de becarios [carcajad]
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro


Para que quieres que vaya a 4K en consola????

Edito porque creo que ya se a lo que te refieres. Que en consola para que jugar en la nube si puedes instalar el juego no?

Pero la opción de la nube está ahí, y no les cuesta nada habilitar un selector de calidad, meter HDR y esas cosas

Yo por ejemplo para las tareas semanales y mensuales uso la nube en consola por no tirarme media hora instalando, y es bastante mejorable.

XCLOUD en otros dispositivos tiene opción 4k?

@Refer totalmente de acuerdo
Refer escribió:
oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro


Yo creo que es un fallo de ADN de Microsoft en general, no solo Xbox, lanzan las cosas y después, ahí se quedan en el limbo, da igual como estén, es como, ya lo hemos lanzado,así se queda, para que mejorar o corregir errores, vamos a desarrollar la siguiente cosa, que lo que mola es anunciar cosas, da igual su estado.

Hay infinidad de fallos menores en Windows, Office que no los arreglan ni por saber morir, por no hablar de Rewards o Ambassadors, más de lo mismo, antes quitan una tarea, que lo arreglan, ejemplo, el fallo que dio con los logros, al final, quitaron la tarea antes de poder solucionarla, puzzle que aparece a unos a otros no, ahora lo de jugar en pc, etc.. y así, un suma y sigue. En ese aspecto, parece que Microsoft sea una tienda de barrio made in Españistan y es algo que han de pulir

Microsoft, está lleno de becarios [carcajad]


Más bien es todo lo contrario a lo que afirmas, cómo ejemplos... todos los desarrollos; Redfall, Ghostwire, Forzas, Flight simulators, Halo y el resto del catálogo. De lanzamiento, todo versiones alpha, salvo contadas excepciones en todas las plataformas, pero de ahí a afirmar que se lanzan las cosas y se quedan en el limbo... Del mismo modo que existen los programas insider y beta para los SO y resto de soft.
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:Bueno yo tenía claro que MGS3 Remake iba a ser multi si o si, tenía toda la pinta

@Ichiban Kasuga Y lo de la nube si, la de micro es en muchos mas dispositivos y la de sony solo es en consola. Pero si comparamos una y otra en esa plataforma donde coinciden...

No es excusa porque las calidades se pueden escoger, en la de sony se puede. No puede ser que tu lleves años con un servicio que (en consola al menos) no pasa de los 1080p y que venga tu competidor y en 2 dias te saque una con 4k, hdr, vrr etc etc. Pocos juegos y en un sola plataforma? Si, pero mejor.

Llevamos años en beta, hay que apretar micro


Para que quieres que vaya a 4K en consola????

Edito porque creo que ya se a lo que te refieres. Que en consola para que jugar en la nube si puedes instalar el juego no?

Pero la opción de la nube está ahí, y no les cuesta nada habilitar un selector de calidad, meter HDR y esas cosas

Yo por ejemplo para las tareas semanales y mensuales uso la nube en consola por no tirarme media hora instalando, y es bastante mejorable.

XCLOUD en otros dispositivos tiene opción 4k?

@Refer totalmente de acuerdo


Yo también tiro de xcloud para eso y para probar juegos.

En Microsoft, habrán visto que no es rentable meter máquinas más potentes para que la gente haga los rewards semanales.

Es una resolución que para móviles, tablets y monitores pequeños es más que suficiente.

Se han centrado en mejorar la latencia, en ir metiendo más máquinas por el mundo, no me cabe duda de que lo mejorarán cuando llegue el momento.

Sony en su día compró Gakai por 400M de €, al menos ya tenía la infraestructura.
cheewaca escribió:Más bien es todo lo contrario a lo que afirmas, cómo ejemplos... todos los desarrollos; Redfall, Ghostwire, Forzas, Flight simulators, Halo y el resto del catálogo. De lanzamiento, todo versiones alpha, salvo contadas excepciones en todas las plataformas, pero de ahí a afirmar que se lanzan las cosas y se quedan en el limbo... Del mismo modo que existen los programas insider y beta para los SO y resto de soft.


Si nos ponemos así, el Windows también lo actualizan, no seguimos en Windows 3.1, faltaría más, otra cosa es que ciertos fallos, ahí se quedan eternamente y el becario no hace su función, a eso es a lo que me refiero en que Microsoft es experta. Hay detalles muy chapuzeros de empresa de barrio que tendrían que pulir, aunque vamos, si tú estás contento y no te afectan ninguno de esos miles de fallos, pues suerte la tuya.
Abrams escribió:Tiene pintaza el Delta.

Lo de que se vea como se ve es porque es un calco 1:1, esto ya se sabía. Y personalmente mejor así, es una manera de conservar la identidad y esencia de los primeros MGS. Ese sonido de la selva, el CQC, la ambientación... Los que hemos jugado al original sabemos lo especial que este juego.

PD: Y el Alan Wake 2 pintaza también. Pensar que han evolucionado de la tosca y ortopédica primera entrega a un juego a la altura de un RE es sorprendente.

el_adry escribió:Vaya mierda de Direct, lo único decente ver el MGS3.


Los xboxers estáis descubriendo el ciclo de los directs que llevamos viviendo los nintenderos desde hace más de 10 años [qmparto]


MGS3 Jedi Touchdown, no es malo, pero tiene unas cosillas que mejor arreglarlas en vez de dejarlas.
Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.


Imagen
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.

pasa privado con tu numero, que tenemos que hablar
Refer escribió:
cheewaca escribió:Más bien es todo lo contrario a lo que afirmas, cómo ejemplos... todos los desarrollos; Redfall, Ghostwire, Forzas, Flight simulators, Halo y el resto del catálogo. De lanzamiento, todo versiones alpha, salvo contadas excepciones en todas las plataformas, pero de ahí a afirmar que se lanzan las cosas y se quedan en el limbo... Del mismo modo que existen los programas insider y beta para los SO y resto de soft.


Si nos ponemos así, el Windows también lo actualizan, no seguimos en Windows 3.1, faltaría más, otra cosa es que ciertos fallos, ahí se quedan eternamente y el becario no hace su función, a eso es a lo que me refiero en que Microsoft es experta. Hay detalles muy chapuzeros de empresa de barrio que tendrían que pulir, aunque vamos, si tú estás contento y no te afectan ninguno de esos miles de fallos, pues suerte la tuya.


¿Algún fallo reseñable que perdure entre las diferentes versiones de windows o incluso que no se solucione desde el inicio de una versión hasta su último SP?
Más allá de la apreciación personal de cada uno por los títulos, como evento "pequeño" para mostrar thirds tuvo un formato irreprochable.
Cortito y al pie:
Trailer, trailer, trailer.
0 presentadores haciéndose los molones.
0 turra de desarrolladores.
0 trabuquetes del AoE IV (todavía me dura el trauma de aquello).

Por destacar algunas cosillas:

Still Wakes the Deep que me dio bastante mal rollo sólo el gameplay (no me quiero imaginar cuando lo juegue (día 1 en GP)).

Muy inteligente el hecho de enseñar en su evento el MGS3R, porque cada vez que se hable de este trailer, se relacionará con el evento de Xbox y así ningún "despistado" podrá pensar que el juego es exclusivo de otra plataforma.

Ver al agente de policía Alex Murphy (mitad hombre, mitad máquina, todo policía) siempre se agradece.

Me ha gustado bastante el gameplay de Alan Wake 2, tanto por gráficos, como por ambientación por la iluminación, me ha recordado a RE 2 Remake.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.

pasa privado con tu numero, que tenemos que hablar

@TCR Ya nos contarás si el nombre le precede.
db_BatSu escribió:
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.


Imagen

LaGarrota escribió:
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.

pasa privado con tu numero, que tenemos que hablar


@TCR ....¡¡¡qué pasada!!! ¬_¬
Henchido escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Deberían hacerlos más a menudo, se agradece media horita de vídeo de lo que sea.

A mí todo lo que me echen, me lo trago bien agusto. Precisamente es lo que se le pedía a Xbox, actualizaciones de vez en cuando, y deberían seguir en esa línea a trimestre vista por ejemplo.

Evidentemente no cuando hay 3 o 4 eventos cercanos como Game Show, Gamescom, etc...

Es como los eventos indies o id@, a mí me encantan.

Todo suma, te da visibilidad y cercanía con la comunidad.

pasa privado con tu numero, que tenemos que hablar

@TCR Ya nos contarás si el nombre le precede.

Jajaja, ioputi

@O Dae_soo
celosillo
Jajajajaajaja vaya banda de cabronasos.

[qmparto] [qmparto]

@O Dae_soo hostias, tremendo el anuncio. Se nota que habla de lo máquina que soy. Y humilde también.
TCR escribió: @O Dae_soo hostias, tremendo el anuncio. Se nota que habla de lo máquina que soy. Y humilde también.

Cuando era niño me engañó ese anunció y me marcó para toda la vida. Preferí esa mierda antes que el Scalextric (y eso que era más caro) . Desde entonces así ando, a contracorriente de frikada en frikada [sonrisa] . El día que la Xbox sea popular en España me cambio de consola [tomaaa]
Que pasada el Manor Lords, apunta a juegarral. Ojala no tarde mucho en llegar a consolas, aunque si tarda para bien como el Darktide de 40K, que me esta encantando, por mi genial.
Midian282 escribió:Que pasada el Manor Lords, apunta a juegarral. Ojala no tarde mucho en llegar a consolas, aunque si tarda para bien como el Darktide de 40K, que me esta encantando, por mi genial.


Está bien el Warhammer? Tenía miedo a que no estuviese muy optimizado.

En cuanto nos pulamos el Gotham será nuestro siguiente coop, y espero que el siguiente ya esté el DIV en GP.
@ozspeed

Si, esta bastante bien, a mi me esta gustando mucho (como fan del trasfondo y juego de mesa, que ayuda). Creo que es suficientemente dificil para que sea un reto, el arbol de habilidades ha mejorado mucho desde la salida.

A priori tengo que probar mas clases, pero o soy manco (alta probabilidad), o especialista es la mas floja.
Edito: juego en tv con vrr, bajones solo notas en la carga inicial, que mas que bajones la pantalla de carga premision da trabas. En juego fluido, sin ser especialmente espectacular en lo grafico (juego en rendimiento, claro).
Midian282 escribió:@ozspeed

Si, esta bastante bien, a mi me esta gustando mucho (como fan del trasfondo y juego de mesa, que ayuda). Creo que es suficientemente dificil para que sea un reto, el arbol de habilidades ha mejorado mucho desde la salida.

A priori tengo que probar mas clases, pero o soy manco (alta probabilidad), o especialista es la mas floja.
Edito: juego en tv con vrr, bajones solo notas en la carga inicial, que mas que bajones la pantalla de carga premision da trabas. En juego fluido, sin ser especialmente espectacular en lo grafico (juego en rendimiento, claro).


En juegos así valoro más la propia ambientación que el nivel técnico gráfico. Pero guay, gracias por la información.
@ozspeed

En cuanto a ambientacion, te crees la ciudad colmena tomada por los cultos del caos. Aun tengo que avanzar en la pequeña trama de las misiones (se organizan en circulos segun avanza tu personaje accedes a otras misiones, y se desbloquean tiendas in game (no de compras de DLCs, sino tiendas de misiones, armas, skins y tal). No me ha dado la impresion en ningun momento de necesitar comprar absolutamente nada para divertirme con el juego y jugar bien (no se si me explico, no es pay to win, y si es pay to fast tambien puedo ir a mi ritmo de una hora diaria sin perderme nada sin pagar).

@db_BatSu

Parece que le ha gustado, yo lo que vi en el evento no me pudo llamar menos la atencion. Ojala salga buenazo
https://www.windowscentral.com/gaming/a ... e-2-review

On Xbox Series S, Alan Wake 2 has no access to the visually-intensive quality mode. The Xbox Series S version does maintain an incredible amount of visual prowess, with dense and animated foliage, impressive lighting, and intense weather effects. The compromises in visual sharpness are apparent, to account for the Xbox Series S' hardware, but the frame rate is also noticeably less consistent


Sinceramente creo que poco a poco iremos viendo más de esto, de juegos exigentes que en XSS irán muy apurados o con un buen recorte. Es cierto que los desarrolladores podrían optimizar más, pero cada juego es un mundo y no podemos exigirle a todos que nos hagan un RDR2.
Abrams escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/alan-wake-2-review

On Xbox Series S, Alan Wake 2 has no access to the visually-intensive quality mode. The Xbox Series S version does maintain an incredible amount of visual prowess, with dense and animated foliage, impressive lighting, and intense weather effects. The compromises in visual sharpness are apparent, to account for the Xbox Series S' hardware, but the frame rate is also noticeably less consistent


Sinceramente creo que poco a poco iremos viendo más de esto, de juegos exigentes que en XSS irán muy apurados o con un buen recorte. Es cierto que los desarrolladores podrían optimizar más, pero cada juego es un mundo y no podemos exigirle a todos que nos hagan un RDR2.



Remedy son especialmente malos optimizando, ni uno solo de sus juegos ha salido bien. lo que han hecho en PC es un escandalo que va a limitar muchisimo el exito de AW2
@Midian282 ya, y como Remedy, habrán muchos más.

La cuestión es que cuando se desarrolla, por el downgrade que se aprecia siempre en muchos juegos se nota que los desarrolladores siempre buscan tocar techo, así que me da a mí que vamos a seguir viendo más juegos que saldrán perjudicados en XSS por esto mismo.
Abrams escribió:@Midian282 ya, y como Remedy, habrán muchos más.

La cuestión es que cuando se desarrolla, por el downgrade que se aprecia siempre en muchos juegos se nota que los desarrolladores siempre buscan tocar techo, así que me da a mí que vamos a seguir viendo más juegos que saldrán perjudicados en XSS por esto mismo.


No, eso es una asuncion tuya, y ademas lo estas haciendo de forma oportunista (mirad el AW2).

Sobran ejemplos de versiones de XSS excelentes.

Que Remedy siempre lo haga mal, no quiere decir nada. Ademas, que tendremos que ver como va en realidad, no? esperate al menos a un analisis tecnico serio
Yo la verdad que del juego no veo los graficos tan increibles de lo que tanto se habla... Veremos si con nuestro hardware la cosa cambiara
Abrams escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/alan-wake-2-review

On Xbox Series S, Alan Wake 2 has no access to the visually-intensive quality mode. The Xbox Series S version does maintain an incredible amount of visual prowess, with dense and animated foliage, impressive lighting, and intense weather effects. The compromises in visual sharpness are apparent, to account for the Xbox Series S' hardware, but the frame rate is also noticeably less consistent


Sinceramente creo que poco a poco iremos viendo más de esto, de juegos exigentes que en XSS irán muy apurados o con un buen recorte. Es cierto que los desarrolladores podrían optimizar más, pero cada juego es un mundo y no podemos exigirle a todos que nos hagan un RDR2.

pues la tienen que tener en cuenta la Series S bastante, de hecho vende mas del doble que la Series X, asi que ellos sabran si quieren vender bien en Xbox Series
@Abrams
Es ironico que lleves una mascara de avatar,porque hace tiempo que la tuya ya no engaña a nadie.
Grandes cambios de Marketing en Microsoft.

Para empezar, Chris Capossela deja la empresa, fue CMO de MS.

Lo más importante:

"Y con nuestra adquisición recientemente cerrada de Activision Blizzard King, estamos duplicando nuestro negocio de juegos. Para aprovechar nuestro potencial de crecimiento, Ami Silverman y su organización de ventas al consumidor pasarán a reportar a Phil Spencer, director ejecutivo de Gaming. Ami continuará impulsando todas nuestras ventas al consumidor, incluido nuestro CSA de Dispositivos y Creatividad, a través de nuestros canales de ventas directos y de socios".

Desde ahora, toda la división de Ventas al Consumidor de Microsoft (Marketing), responderá directamente a Phil Spencer, eso incluye Surface.

fuente : cabeza nido
Se dice que se ha visto a Phil Spencer jugar Candy Crush desde la Xbox, se viene el verdadero GOTY
La edición tocha de AWII lleva DLCs de historia??
o es todo morralla cosmética?

Tks

Lo de Islandia sigue en pie??
Mistar escribió:La edición tocha de AWII lleva DLCs de historia??
o es todo morralla cosmética?

Tks

Lo de Islandia sigue en pie??


Contenido de la edición Deluxe:

El contenido de reserva incluye:
- Aspecto decorado de revólver para Alan
- Pack de recursos de supervivencia para Saga*

Contenido exclusivo con la Alan Wake 2 Deluxe Edition:
- Pase de expansión
--- Expansión Night Springs
--- Expansión Lake House
- Cortavientos carmesí para Saga
- Traje de famoso para Alan
- Amuleto linterna para Saga
- Aspecto Parlamento de pistola para Alan
- Aspecto Nórdico de pistola para Saga (en el pase de expansión)


Si, sigue en pie lo de islandia. 38 la standard y 51 la deluxe.
robersnake escribió:
forajidox escribió:
robersnake escribió:Una duda, si compro el forza horizon 3 de xbox one de segunda mano,podré instalarlo?
Podré pasarme el modo un jugador?



Sí,yo lo tengo y se mueve muy bien en SeriesX.

[beer]

Gracias por responder,que han capado del juego
Solo comprar los dlcs?
El juego se puede jugar todo por igual?
El online va también?


Lo desconozco.

Los dlc supongo que no se pueden comprar por las licencias.

Al on-line no juego.

No entiendo a qué te refieres con jugar todo igual,se juega igual que si lo hubieses comprado en su momento. [beer]
Midian282 escribió:
Abrams escribió:@Midian282 ya, y como Remedy, habrán muchos más.

La cuestión es que cuando se desarrolla, por el downgrade que se aprecia siempre en muchos juegos se nota que los desarrolladores siempre buscan tocar techo, así que me da a mí que vamos a seguir viendo más juegos que saldrán perjudicados en XSS por esto mismo.


No, eso es una asuncion tuya, y ademas lo estas haciendo de forma oportunista (mirad el AW2).

Sobran ejemplos de versiones de XSS excelentes.

Que Remedy siempre lo haga mal, no quiere decir nada. Ademas, que tendremos que ver como va en realidad, no? esperate al menos a un analisis tecnico serio


Pero ya llevamos varios juegos que levantan polémica con su desarrollo específico en XSS, ¿no? Yo solo me atiendo a los hechos, que cada vez se están viendo más juegos así, y que se verán más.

Para aclarar por si alguien ha entendido mal, cuando dije downgrade me refiero en general en todas las plataformas, que la mayoría siempre llegan con downgrade y eso para mi denota que se intenta tocar techo técnico con cada juego, pero luego toca adaptar a cada plataforma y es cuando llegan los recortes.
Abrams escribió:
Midian282 escribió:
Abrams escribió:@Midian282 ya, y como Remedy, habrán muchos más.

La cuestión es que cuando se desarrolla, por el downgrade que se aprecia siempre en muchos juegos se nota que los desarrolladores siempre buscan tocar techo, así que me da a mí que vamos a seguir viendo más juegos que saldrán perjudicados en XSS por esto mismo.


No, eso es una asuncion tuya, y ademas lo estas haciendo de forma oportunista (mirad el AW2).

Sobran ejemplos de versiones de XSS excelentes.

Que Remedy siempre lo haga mal, no quiere decir nada. Ademas, que tendremos que ver como va en realidad, no? esperate al menos a un analisis tecnico serio


Pero ya llevamos varios juegos que levantan polémica con su desarrollo específico en XSS, ¿no? Yo solo me atiendo a los hechos, que cada vez se están viendo más juegos así, y que se verán más.

Para aclarar por si alguien ha entendido mal, cuando dije downgrade me refiero en general en todas las plataformas, que la mayoría siempre llegan con downgrade y eso para mi denota que se intenta tocar techo técnico con cada juego, pero luego toca adaptar a cada plataforma y es cuando llegan los recortes.


Obviamente, respecto al PC, dónde se renderiza todo lo que muestran en fases tempranas, siempre va a haber downgrade y recortes.
cheewaca escribió:Obviamente, respecto al PC, dónde se renderiza todo lo que muestran, siempre va a haber downgrade y recortes.


Pues eso, ese era mi punto, que ya sea por A o B, va a ser inevitable que veamos más juegos como el Alan Wake 2 que se llevarán unos recortes notables respecto al resto de versiones. En otras palabras dudo mucho que sean casos puntuales porque depende de los desarrolladores, y Xbox no puede controlar en qué condiciones salen estos juegos.
Os resumo los cambios de Microsoft Gaming, que los estaba poniendo en otro foro y me autocito:

- Matt Booty es ascendido a presidente de juegos y contenidos (se hara cargo de Xbox Games Studios y Zenimax aka Bethesda). Si bien Bethesda seguira teniendo su CEO, este ahora reportara a Matt Booty con el fin de evitar casos como el de Redfall.
- Sarah Bond pasa de vice a ser la presidenta de Xbox supervisando todo el trabajo de hardware y la plataforma Xbox en general, sus juegos y demas.
- Chris Capossela dejara de ser el director de marketing trs 32 años y le sustituira Takeshi Numoto
- Yusuf Mehdi es ascendido a vicepresidente y director de marketing de consumo

Aun quedan algunos cambios mas, a la espera de integrar ABK en Microsoft Gaming y buscarle sustitulo al CEO Bobby "quetepires" Kotick.
Todos ellos deberan pasar en ultima instancia por Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming.

Lo que esta claro es que Phil Spencer se esta rodeando del equipo que le ayudo a estar donde esta desde la salida de nuestro amado / odiado Don Mattrick.
Abrams escribió:
cheewaca escribió:Obviamente, respecto al PC, dónde se renderiza todo lo que muestran, siempre va a haber downgrade y recortes.


Pues eso, ese era mi punto, que ya sea por A o B, va a ser inevitable que veamos más juegos como el Alan Wake 2 que se llevarán unos recortes notables respecto al resto de versiones. En otras palabras dudo mucho que sean casos puntuales porque depende de los desarrolladores, y Xbox no puede controlar en qué condiciones salen estos juegos.


Desde luego que los third son caso aparte, gracias a las ventajas técnicas de la Series X , las mejores versiones de los títulos third suelen estar en ella. En el AW2 esta diferencia aún debería de notarse más al tener una rdna 2 con todas las instrucciones, en este juego en concreto se utilizan los Mesh Shaders, al menos en PC, veremos si hacen uso de estas instrucciones o si por el contrario lo dejan cómo en la PS5.
Esperemos que los cambios en la dirección evite juegos de 5.8
que regalen evil within 2 en epic el día que lanzan alan wake no me parece una decisión demasiado acertada para epic [+risas]
brujaxzgz escribió:Esperemos que los cambios en la dirección evite juegos de 5.8


Los jugadores de xbox hemos elegido esta consola porque sus juegos son mediocres, salirse de los chúters o los juegos de conducción de baja calidad es faltarle el respeto al adn de la marca.
euromillón escribió:
brujaxzgz escribió:Esperemos que los cambios en la dirección evite juegos de 5.8


Los jugadores de xbox hemos elegido esta consola porque sus juegos son mediocres, salirse de los chúters o los juegos de conducción de baja calidad es faltarle el respeto al adn de la marca.



5.8 es el nuevo 10 🤪
Va de que me entero... [+risas]
ozspeed escribió:Qué ha pasado?



Pues que la están peinando
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:Qué ha pasado?



Pues que la están peinando


Jodo tío, no vi el post de arriba de los cambios de organigrama... :o

Un paso mas para que cuando Pechotes Spencer se retire Sarah ocupe su posición,
199443 respuestas