Roujin escribió:Ichiban Kasuga escribió:Es enfermizo. Estamos en un momento en que Xbox acaba de oficializar la compra de ABK, reestructura los puestos de responsabilidad para adecuarlos a un organigrama que ha pasado de 5000 empleados a mas del triple, sinceramente ya no se ni la cantidad de estudios propietarios se tiene ahora después de tener solo 5 a principios de 2018. Y la turra es para decir lo mal que va Xbox.
No gastes más energías, es como darse contra una pared. La división de Xbox se encuentra en el mejor momento de su historia desde su creación en cualquier aspecto (económico, estudios de desarrollo, ecosistema, etc...) podeis comprobar los números que tanto gustan a algunos. Y bajo mi punto de vista muy bien posicionada para afrontar el futuro, como indica esta reestructuración última ( que tiene más miga de lo que la gente se cree) y con la intención de que le dupliquen presupuesto (dicho por el propio Nadella). ¿Se puede mejorar?, tócate los cojones claro, todo es mejorable.
En 2014 por ejemplo te cuentan el panorama actual y preguntas cuando estrenan esa peli de ciencia ficción
. Que Felipe se encontró un puto cadaver
Pero da lo mismo. Piensa una cosa, si tú le quieres buscar los tres pies al gato a lo que sea (empresa, persona, máquina, vida inteligente, etc...) se lo encuentras. El problema esta en el rasero, que hoy en día con las herramientas de las que disponemos se amplifica más.
Yo hace ya unos años que me la suda el tema, yo sé lo que quiero, lo que me gusta, lo que no, etc... ¿Escucho opiniones? claro, pero las conclusiones las mías
. Y un apunte, yo estoy tan contento y satisfecho con el producto y me llena tanto los huecos de ocio que tengo, que ni me molesto en ver otras cosas, ni en opinar de otras cosas. Es curioso lo que hace estar entretenido con un hobby verdad???
Hala y por cierto para el maestro
@Peter McNulty