XBOX Series X

NosferatuX escribió:Os resumo los cambios de Microsoft Gaming, que los estaba poniendo en otro foro y me autocito:

- Matt Booty es ascendido a presidente de juegos y contenidos (se hara cargo de Xbox Games Studios y Zenimax aka Bethesda). Si bien Bethesda seguira teniendo su CEO, este ahora reportara a Matt Booty con el fin de evitar casos como el de Redfall.
- Sarah Bond pasa de vice a ser la presidenta de Xbox supervisando todo el trabajo de hardware y la plataforma Xbox en general, sus juegos y demas.
- Chris Capossela dejara de ser el director de marketing trs 32 años y le sustituira Takeshi Numoto
- Yusuf Mehdi es ascendido a vicepresidente y director de marketing de consumo

Aun quedan algunos cambios mas, a la espera de integrar ABK en Microsoft Gaming y buscarle sustitulo al CEO Bobby "quetepires" Kotick.
Todos ellos deberan pasar en ultima instancia por Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming.

Lo que esta claro es que Phil Spencer se esta rodeando del equipo que le ayudo a estar donde esta desde la salida de nuestro amado / odiado Don Mattrick.

Hasta luego Kotick y bienvenida Sarah, desde aquí siempre la apoyamos.

La futura Phil Spencer :)
Phil tiene 55 años, dejad de jubilar al pobre hombre, que le quedan diez años por lo menos, y viendo tremendo pecho igual son hasta quince.
Que son pectorales coño!! XD
Me gustan mucho los cambios en la direccion (mas que cambios, reorganizacion). Es lo que algunos pediamos por aqui hace medio año, un poco de control vertical sobre Bethesda, Sarah como CEO de Xbox es la mejor posible, y mas madera al marketing. Y a funcionar

Esperemos que les reduzcan las hamburguesas y pizzas a Phil y sobretodo al grande (literalmente) de Greenberg
@Midian282 al que tienen que cuidar y pagar lo que pida es al amigo barbas, que vaya maquinotes se ha sacado el tío. ¿J.Ronald era?

Por cierto, andamos en moderación más liados que la pata de un romano, la vida fuera del foro va a mil. Gracias por la paciencia.
Venia a pegar lo del post anterior. Yo tampoco juego a móvil ni me interesa, pero joder, no se puede dar la espalda a esa bestialidad. Solo ese dinero que va a entrar en las arcas comparado con los intereses de los 65 billones de dólares que les de cualquier banco, es que era imposible que Microsoft no aprovechase la oportunidad y fuese a conseguirlo contra viento y marea.
Peter McNulty escribió:

La burrada de pasta que va a entrar a las arcas de MicroSoft / Xbox gracias a esto va a ser brutal.

Si en su día Mojang inicio y financió todo el movimiento de compra de estudios, me da a mi, que Activision va a ser la que lo sustente aún más.

PD : Lo de Mojang es opinión personal mía.
COCONUT_EOL escribió:
Peter McNulty escribió:

La burrada de pasta que va a entrar a las arcas de MicroSoft / Xbox gracias a esto va a ser brutal.

Si en su día Mojang inicio y financió todo el movimiento de compra de estudios, me da a mi, que Activision va a ser la que lo sustente aún más.

PD : Lo de Mojang es opinión personal mía.

No es que lo iniciara, es que es la mejor compra que ha hecho Microsoft en su historia. Lo que han podido ganar en el sector educativo partiendo de la mierda, de menos que cero, es algo impensable para una compañía tipo Microsoft.

Y luego, hay otro factor que nunca se pondera lo suficiente, los márgenes de ganancias del software son infinitamente mayores que los márgenes del hardware.

Y un tercer factor, la compañía sigue diversificando sus fuentes de ingresos, si una parte A baja por ciertas razones, esta la parte B que mantiene el tipo. Eso es algo que nunca se le ha valorado, debemos recordar que hace 20 años solo entraba dinero por Windows (en todas sus vertientes), Office y poco más, frente a otras cuyos pilares de ingresos son muy muy acusados.

Lo de Sarah Bond estaba cantado después de las palabras de la jueza. Ninguna organización se puede permitir perder un activo de ese nivel.

P.D. Por primera vez en la compañía con la reorganización ya esta unificando ciertos aspectos nunca unidos en un mismo paraguas, como el marketing conjunto del hardware (Windows, Surface, M365 y Xbox).


Imagen


P.D.2. No la conocía de nada y me esta gustando cada vez más la moza que esta llevando el marketing de redes y la publicidad de Xbox. Es la que está detrás de estos nuevos formatos de trailers de juegos, etc. Admito que venir de IGN era un NO NO immenso, pero el aire nuevo que ha traído es muy muy refrescante.
Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.
TCR escribió:Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.


kacemos ? o esperamos al que este en GP ?
TCR escribió:Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.


Bueno, en una 3070 va a 8fps a 1440p dlss con RT, tampoco es que vaya bien… 🤣 🙈


Esperaba como 30fps al menos…
TCR escribió:Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.



A día de hoy pide un pepino para ir decente.
@radeonxt

Va como el Doom en la 3DO pues, el bienllamado peor port de la historia con musicote
Pues sorprendido con el AW2 al final en Xbox al menos no escapa mal. XSX con modos sólidos 30 y más sorprendente 60 fps. Y en XSS viendo lo que pide en PC, nada mal para 4TF que el único inconveniente sea el no mantener los 30 fps constantes con alguna bajada viendo lo que pasa en PC.


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.
Tengo tanto la Series X como la Ps5 y soy un anti guerra de consolas total,pero lo de Microsoft se ve venir desde lejos,han contruido un tranvia que va ha 300km/h y sin frenos,la gente todavia no tiene muy claro que es eso de jugar en la nube,pero viendo como va, y que solo puede mejorar,jugar al Xcloud en cualquier televisor sera una realidad en muy poco tiempo,esto nos lleva a otro nivel,en el que las consolas ya no son necesarias para jugar un numero ingente de videojuegos y Ms lo tiene clarisimo y lleva una ventaja considerable,yo si fuese Ps estaria un pelin bastante preocupada.
Pd:Adoro ambas consolas,voy a seguir fumando xD.
db_BatSu escribió:
TCR escribió:Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.


kacemos ? o esperamos al que este en GP ?


Imagen

radeonxt escribió:
TCR escribió:Según he visto por ahí Alan Wake 2 no está tan mal optimizado en PC como se comenta. Mañana saldrán vídeos.

En cualquier caso, a ver qué tal está.


Bueno, en una 3070 va a 8fps a 1440p dlss con RT, tampoco es que vaya bien… 🤣 🙈


Esperaba como 30fps al menos…


Vi a uno en Twitter comentándolo con una configuración parecida pero lo comparaba con la otra (ojalá hubiese sido Xbox) así que para no empezar con palos pues...

No sé, lo mismo es un mojón.

Veo que las reviews, por contar algo, en eksbox son inexistentes. [+risas]
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


Compra una nintendo que es lo tuyo.
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


Ah no? Forza, Hi-Fi Rush y Starfield que son entonces?
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


Compra una nintendo que es lo tuyo.


Si la switch 2 mueve los juegos como mínimo a 720p 60fps con una calidad grafica similar a Series S ten por seguro que la compraré
Una duda que creo que por aqui va bien.

Mejor HDR o Dolby atmos??
Me surge la duda, no se cual es mejor, porque la tele dice que lo puedo activar en la Series X, pero mejora? Mejor HDR a pelo?
@cafero pero son cosas distintas, creo que te has liado.
cafero escribió:Una duda que creo que por aqui va bien.

Mejor HDR o Dolby atmos??
Me surge la duda, no se cual es mejor, porque la tele dice que lo puedo activar en la Series X, pero mejora? Mejor HDR a pelo?


Te refieres a Dolby Vision ¿no?, si es así usa el Dolby Vision que es un "tipo" de HDR mejorado.
brujaxzgz escribió:Esperemos que los cambios en la dirección evite juegos de 5.8

Ese mismo juego tiene 10s, pero hay que fijarse en el analisis de alguien que quiso dar el cante
Como Pedro por su casa xD
db_BatSu escribió:aparcao



Estarán hablando de como afrontar el cierre y desaparación de Xbox (Modo Ironic: ON)


Os recomiendo leer el memorando de Felipe explicando todos los cambios más ampliamente en:

https://www.theverge.com/2023/10/26/23933447/microsoft-gaming-xbox-phil-spencer-leadership-changes-memo


Detalla cosas muy importantes del organigrama nuevo
Lo siguiente no es para comparar sistemas, si no modos.

¿Soy el único que piensa que ya el modo calidad debería estar reservado para secuencias, por eso de ver los cartelitos y todo más definido, y el gameplay debería empezar a estandarizarse ya el 1440p con FSR2?. Es que se ve casi igual, la reducción de settings es mínima, y se tienen todos los mismos efectos y sistemas de render. El FSR2 hace un trabajazo la verdad, y renderizando para 1440p se le gana más de 1 valiosísimo ms a la ventana de 16ms en el reescalado.
https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/
Lo verdaderamente importante, el doblaje, he mirado un poco por encima y la voz de Alan sigue siendo la de siempre, en líneas generales está bien y no tiene nada que con el doblaje de Control. Por otro lado cosas como las televisiones y los manuscritos han mejorado, en el primero era bastante incómodo verlos y escucharlos.
darksch escribió:Lo siguiente no es para comparar sistemas, si no modos.

¿Soy el único que piensa que ya el modo calidad debería estar reservado para secuencias, por eso de ver los cartelitos y todo más definido, y el gameplay debería empezar a estandarizarse ya el 1440p con FSR2?. Es que se ve casi igual, la reducción de settings es mínima, y se tienen todos los mismos efectos y sistemas de render. El FSR2 hace un trabajazo la verdad, y renderizando para 1440p se le gana más de 1 valiosísimo ms a la ventana de 16ms en el reescalado.
https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/


Estas comparaciones son bastante engañosas porque siempre te ponen tomas estáticas en las que sin movimiento es difícil verle las costuras al FSR2, pero lo cierto es que al algoritmo se le va bastante la pinza y en partes de la pantalla con mucho detalle y/o oscuridad se convierten en auténticos borrones.

Me pregunto cuál es el objetivo tecnológico que se estén marcando las compañías para la próxima generación de cara a técnicas de reconstrucción de imagen, porque la única que ya va all-in con Nvidia y tiene a mano el DLSS es Nintendo, pero no sé lo difícil que sería para Xbox o PlayStation pasarse a Nvidia sin joder la retrocompatibilidad, si AMD tiene entre manos una nueva versión de FSR que funcione mejor, o si Microsoft puede tener el MLSS listo para entonces.
darksch escribió:Lo siguiente no es para comparar sistemas, si no modos.

¿Soy el único que piensa que ya el modo calidad debería estar reservado para secuencias, por eso de ver los cartelitos y todo más definido, y el gameplay debería empezar a estandarizarse ya el 1440p con FSR2?. Es que se ve casi igual, la reducción de settings es mínima, y se tienen todos los mismos efectos y sistemas de render. El FSR2 hace un trabajazo la verdad, y renderizando para 1440p se le gana más de 1 valiosísimo ms a la ventana de 16ms en el reescalado.
https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/

Uff no sé yo, me estoy jugando ahora el 1 remaster y que el juego vaya a 60fps y las cinemáticas a 30 chirría muchísimo, te da todo el tiempo la sensación de que funcionara a pedales y esperas que no te salga ninguna cinemática y al volver al gameplay parece otro juego (también por tema gráficos y demás).
@ramulator el borrón lo crea el compresor de video, no el reescalador, se sabe que las partes oscuras son el punto flaco de los compresores multimedia.

Pues yo dudo muchísimo que metan Tensor Cores sólo para reescalar, te sale más a cuenta, con lo que cuestan, meter una GPU más potente y a tirar.

Lo de Nintendo me suena más a rumor sacado y difundido para pillar clics.

Ya se verá porque si la consola que ya lleva Nvidia no lo mete, es que no sale a cuenta de ninguna manera.
ramulator escribió:
darksch escribió:Lo siguiente no es para comparar sistemas, si no modos.

¿Soy el único que piensa que ya el modo calidad debería estar reservado para secuencias, por eso de ver los cartelitos y todo más definido, y el gameplay debería empezar a estandarizarse ya el 1440p con FSR2?. Es que se ve casi igual, la reducción de settings es mínima, y se tienen todos los mismos efectos y sistemas de render. El FSR2 hace un trabajazo la verdad, y renderizando para 1440p se le gana más de 1 valiosísimo ms a la ventana de 16ms en el reescalado.
https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/


Estas comparaciones son bastante engañosas porque siempre te ponen tomas estáticas en las que sin movimiento es difícil verle las costuras al FSR2, pero lo cierto es que al algoritmo se le va bastante la pinza y en partes de la pantalla con mucho detalle y/o oscuridad se convierten en auténticos borrones.

Me pregunto cuál es el objetivo tecnológico que se estén marcando las compañías para la próxima generación de cara a técnicas de reconstrucción de imagen, porque la única que ya va all-in con Nvidia y tiene a mano el DLSS es Nintendo, pero no sé lo difícil que sería para Xbox o PlayStation pasarse a Nvidia sin joder la retrocompatibilidad, si AMD tiene entre manos una nueva versión de FSR que funcione mejor, o si Microsoft puede tener el MLSS listo para entonces.

Totalmente de acuerdo con lo de las imágenes estáticas respecto a en movimiento pero, como ha dicho @darksch, el borrón es por la compresión del vídeo.
FSR 3 es un salto muy importante respecto al 2 (como lo era éste respecto al 1) y se acerca más que nunca a DLSS, lo cual era de esperar puesto que comenzaron más tarde.
Por cierto ya está para descargar la beta de The Finals (uno de los juegos anunciados en el Showcase Partner del miercoles pasado. Os dejo el enlace directo para descargar:

BETA THE FINALS Xbox Series


PD: Buff lo acabo de catar y es una locura, para peña muy competi como cierto chino que ronda por aquí [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Amigos pidiendo unas recomendaciones sinceras si vale la pena cambiar la series s por la series x?

Les resumo mi historia, acabo de comprar una series s de segunda mano 110 € 😀 la cual siento que se ve muy bien. mi plan desde el principio era la series x ya que poseo una TV 4k Philips de 65" HDMI 2.1 120 hz. Pero por cosa del trabajo me he vuelto un jugador algo casual, estoy jugando solamente de vez en cuando, ese fue unos de los motivos además del precio por el cual compre la series s y no gastar más dinero por gusto.

Ahora me he quedado con la duda de no saber cómo se ve la series x en mi TV.
De seguro se ve algo mejor, pero si llego a comprar la series x en un futuro ya teniendo la series s me imagino que sí ha gráficos se refiere no voy a tener ese efecto guuaaaooo????

Que creen valdrá la pena comprarme la serie x o simplemente disfrutar de la serie s que ya tengo??
darksch escribió:@ramulator el borrón lo crea el compresor de video, no el reescalador, se sabe que las partes oscuras son el punto flaco de los compresores multimedia.

Pues yo dudo muchísimo que metan Tensor Cores sólo para reescalar, te sale más a cuenta, con lo que cuestan, meter una GPU más potente y a tirar.

Lo de Nintendo me suena más a rumor sacado y difundido para pillar clics.

Ya se verá porque si la consola que ya lleva Nvidia no lo mete, es que no sale a cuenta de ninguna manera.


Eso no es así, los borrones no son cosas de los vídeos de youtube, eso lo he vivido yo en primera persona en un monitor 1440p usando FSR2.1 con un montón de juegos distintos. Mismamente Starfield. Y no es sólo la borrosidad en detalles oscuros sino carteles luminosos que se rompían con esta técnica de reconstrucción y cosas así bastante graves.

Y sí, los tensor cores sólo se están utilizando para esto y dan un resultado bestial empujando el rendimiento, porque además te da igual rasterizado clásico que raytracing o lo que sea, el rasterizado final va a los tensor y ellos ya reconstruyen con su magia de deep learning.
@phillip33 si te lo puedes permitir, yo tiraría adelante. Yo tengo una XSX, pero a veces juego en el PC de la oficina mediante remoto o la nube (es una patata y no da para más) y suelo pensar que me gustaría una XSS como secundaria en el despacho, ya que las partidas se sincronizan sin tener que hacer nada.

Dicho esto, por 110 € es un chollo (solo el mando cuesta 60 €, así que imagínate). Si la consola está en buen estado tal vez puedas venderla por algo más y amortizar la compra de una XSX.
darksch escribió:Lo siguiente no es para comparar sistemas, si no modos.

¿Soy el único que piensa que ya el modo calidad debería estar reservado para secuencias, por eso de ver los cartelitos y todo más definido, y el gameplay debería empezar a estandarizarse ya el 1440p con FSR2?. Es que se ve casi igual, la reducción de settings es mínima, y se tienen todos los mismos efectos y sistemas de render. El FSR2 hace un trabajazo la verdad, y renderizando para 1440p se le gana más de 1 valiosísimo ms a la ventana de 16ms en el reescalado.
https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/


Pues yo lo estoy jugando en modo Calidad. No es un juego competitivo y prefiero más inmersión que más fotogramas la verdad.

Si fuese competitivo o con muchos saltos y y frenetismo quizá, pero no es el caso.

Huelga decir que todo lo que sea dar más opciones para mejorar frame rate a poco coste mejor.
ramulator escribió:
darksch escribió:@ramulator el borrón lo crea el compresor de video, no el reescalador, se sabe que las partes oscuras son el punto flaco de los compresores multimedia.

Pues yo dudo muchísimo que metan Tensor Cores sólo para reescalar, te sale más a cuenta, con lo que cuestan, meter una GPU más potente y a tirar.

Lo de Nintendo me suena más a rumor sacado y difundido para pillar clics.

Ya se verá porque si la consola que ya lleva Nvidia no lo mete, es que no sale a cuenta de ninguna manera.


Eso no es así, los borrones no son cosas de los vídeos de youtube, eso lo he vivido yo en primera persona en un monitor 1440p usando FSR2.1 con un montón de juegos distintos. Mismamente Starfield. Y no es sólo la borrosidad en detalles oscuros sino carteles luminosos que se rompían con esta técnica de reconstrucción y cosas así bastante graves.

Y sí, los tensor cores sólo se están utilizando para esto y dan un resultado bestial empujando el rendimiento, porque además te da igual rasterizado clásico que raytracing o lo que sea, el rasterizado final va a los tensor y ellos ya reconstruyen con su magia de deep learning.

Pues puede que sea más cosa del TAA aplicado. Sin ir más lejos en Starfield se menciona:
The in-game TAA solution has a very blurry overall image across all resolutions, even at 4K, and very poor rendering of small object-detail

Recordemos que TAA es una solución temporal, por lo que al aplicar información de varios frames en movimiento puede ser el culpable de esa borrosidad, o incluso estelas he llegado a ver.
Si tienes algún ejemplo concreto a ser posible con capturas (no video por lo mencionado) de juegos sin TAA agresivo en los que se afecte. No sé si habrá más usuarios con esos problemas. Porque incluso buscando por "FSR 2 artifacts" lo más que se encuentra es respecto a FSR 2.0 que se mejoró en el 2.1, por lo que en experiencias pasadas puede ser por la versión.
darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:@ramulator el borrón lo crea el compresor de video, no el reescalador, se sabe que las partes oscuras son el punto flaco de los compresores multimedia.

Pues yo dudo muchísimo que metan Tensor Cores sólo para reescalar, te sale más a cuenta, con lo que cuestan, meter una GPU más potente y a tirar.

Lo de Nintendo me suena más a rumor sacado y difundido para pillar clics.

Ya se verá porque si la consola que ya lleva Nvidia no lo mete, es que no sale a cuenta de ninguna manera.


Eso no es así, los borrones no son cosas de los vídeos de youtube, eso lo he vivido yo en primera persona en un monitor 1440p usando FSR2.1 con un montón de juegos distintos. Mismamente Starfield. Y no es sólo la borrosidad en detalles oscuros sino carteles luminosos que se rompían con esta técnica de reconstrucción y cosas así bastante graves.

Y sí, los tensor cores sólo se están utilizando para esto y dan un resultado bestial empujando el rendimiento, porque además te da igual rasterizado clásico que raytracing o lo que sea, el rasterizado final va a los tensor y ellos ya reconstruyen con su magia de deep learning.

Pues puede que sea más cosa del TAA aplicado. Sin ir más lejos en Starfield se menciona:
The in-game TAA solution has a very blurry overall image across all resolutions, even at 4K, and very poor rendering of small object-detail

Recordemos que TAA es una solución temporal, por lo que al aplicar información de varios frames en movimiento puede ser el culpable de esa borrosidad.
Si tienes algún ejemplo concreto a ser posible con capturas (no video por lo mencionado) de juegos sin TAA agresivo en los que se afecte. No sé si habrá más usuarios con esos problemas. Porque incluso buscando por "FSR 2 artifacts" lo más que se encuentra es respecto a FSR 2.0 que se mejoró en el 2.1, por lo que en experiencias pasadas puede ser por la versión.


Creo que tengo Deathloop instalado en el PC, a ver si le echo un rato y saco capturas comparativas en movimiento, sin blur ni AA ni nada.

Pero vamos, que me da lo mismo realmente. Si Starfield tiene un TAA un poco basto y la imagen final el FSR no es capaz de apañarla bien del todo pero DLSS sí, el resultado es el mismo.
ramulator escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:
Eso no es así, los borrones no son cosas de los vídeos de youtube, eso lo he vivido yo en primera persona en un monitor 1440p usando FSR2.1 con un montón de juegos distintos. Mismamente Starfield. Y no es sólo la borrosidad en detalles oscuros sino carteles luminosos que se rompían con esta técnica de reconstrucción y cosas así bastante graves.

Y sí, los tensor cores sólo se están utilizando para esto y dan un resultado bestial empujando el rendimiento, porque además te da igual rasterizado clásico que raytracing o lo que sea, el rasterizado final va a los tensor y ellos ya reconstruyen con su magia de deep learning.

Pues puede que sea más cosa del TAA aplicado. Sin ir más lejos en Starfield se menciona:
The in-game TAA solution has a very blurry overall image across all resolutions, even at 4K, and very poor rendering of small object-detail

Recordemos que TAA es una solución temporal, por lo que al aplicar información de varios frames en movimiento puede ser el culpable de esa borrosidad.
Si tienes algún ejemplo concreto a ser posible con capturas (no video por lo mencionado) de juegos sin TAA agresivo en los que se afecte. No sé si habrá más usuarios con esos problemas. Porque incluso buscando por "FSR 2 artifacts" lo más que se encuentra es respecto a FSR 2.0 que se mejoró en el 2.1, por lo que en experiencias pasadas puede ser por la versión.


Creo que tengo Deathloop instalado en el PC, a ver si le echo un rato y saco capturas comparativas en movimiento, sin blur ni AA ni nada.

Pero vamos, que me da lo mismo realmente. Si Starfield tiene un TAA un poco basto y la imagen final el FSR no es capaz de apañarla bien del todo pero DLSS sí, el resultado es el mismo.

Pero eso es más cosa de crear un elenco pensado para todo tipo de configuraciones, apuntando a resoluciones nativas, con un TAA más pensado para ello que luego igual no encaja de manera óptima, vamos que con FSR debería usarse otro o de otra forma. AW2 ha sido hecho pensado directamente así.

Respecto a Deathloop, parece que usa FSR 2.0 y sin actualizarse a 2.1?
https://steamcommunity.com/app/1252330/discussions/0/3388420307308803102/
Lo digo por esto:
https://www.archyde.com/amd-launches-fsr-2-1-updated-scaling-technology-reduces-artifacts/
Teniendo en cuenta que ya vamos por la 2.2.

Añado, Starfield activa por lo que parece el sharpening para FSR, lo cual puede producir alteraciones, puede verse aquí:

No es algo obligatorio de activar, así que no entiendo para que lo ponen tan alto. Claro al ponerse a inventarse px para el sharpening cosas como la rejilla con el ventilador detrás se van a tomar por saco.
Lo normal es que te pongan en los settings una barra de sharpening y la puedas dejar a 0. Aún no le he jugado a ver que tal lo han puesto en la Series X.

Como extra, a ver si lo añaden al BG3, porque tela lo que mejora (mod hecho por la gente):
https://wccftech.com/baldurs-gate-3-mod-replaces-dlss-2-with-fsr-2-greatly-reducing-aliasing-for-non-rtx-users-over-fsr-1/
FSR1
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FSR2
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Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


y lo dice uno que tiene de nick Forzagamer [looco]
No se si va aquí pero lo pregunto, alguna manera de jugar a xcloud con una switch?? tengo una oled muerta de risa y es por darle uso
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.

Imagen

Si de verdad piensas que Xbox no te aporta absolutamente nada como replicas en todos los hilos no se que narices haces con la consola. Tienes un discurso que parece que buscas mas el flameo que otra cosa.

Solo he conocido 2 personas que son propietarios de Series X y se dedican exclusivamente a criticar todo lo relacionado con ella. Tu y otro que esta baneado de este hilo.

Deseando estoy que mandes a paseo este ecosistema que tanto te maltrata.
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


Si tu supieras. Sony también gana dinero por cada Xbox vendida (lectores BR) y Microsoft por PS Plus (Azure). Incluso me atrevería a decir que Nintendo hasta hace no mucho se llevaba un pellizco por los mandos de Xbox que usaban cruceta y Microsoft por el uso de algunas APIs o herramientas para el desarrollo de juegos.

No sé si es que algunos os pensáis que estas compañías tienen en una cruz a las demás, cuando en el fondo los tratos y colaboraciones son la cosa más normal del mundo.
Abrams escribió:
Forzagamer escribió:
ZxspectruM escribió:


De cada cosa que se venda de estas un % ya va directo para las arcas de Microsoft. Yo todavía no me hago a la idea.


Debería ser lamentable que la otra tenga privilegios usando juegos de Xbox. Lo que ingrese MS es irrelevante si ese dinero no se emplea para mejorar los juegos de Xbox, hace años que no veo exclusividades en Xbox.


Si tu supieras. Sony también gana dinero por cada Xbox vendida (lectores BR) y Microsoft por PS Plus (Azure). Incluso me atrevería a decir que Nintendo hasta hace no mucho se llevaba un pellizco por los mandos de Xbox que usaban cruceta y Microsoft por el uso de algunas APIs o herramientas para el desarrollo de juegos.

No sé si es que algunos os pensáis que estas compañías tienen en una cruz a las demás, cuando en el fondo los tratos y colaboraciones son la cosa más normal del mundo.


Pero es que además, en este caso, todo eso es irrelevante.

MS ha comprado una compañía hace dos semanas. Esta compañía tenía unos contratos anteriores que se han de cumplir. Y punto. Además, esto se sabía desde el principio.
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