COCONUT_EOL escribió:Peter McNulty escribió:
Si en su día Mojang inicio y financió todo el movimiento de compra de estudios, me da a mi, que Activision va a ser la que lo sustente aún más.
PD : Lo de Mojang es opinión personal mía.
No es que lo iniciara, es que es la mejor compra que ha hecho Microsoft en su historia. Lo que han podido ganar en el sector educativo partiendo de la mierda, de menos que cero, es algo impensable para una compañía tipo Microsoft.
Y luego, hay otro factor que nunca se pondera lo suficiente, los márgenes de ganancias del software son infinitamente mayores que los márgenes del hardware.
Y un tercer factor, la compañía sigue diversificando sus fuentes de ingresos, si una parte A baja por ciertas razones, esta la parte B que mantiene el tipo. Eso es algo que nunca se le ha valorado, debemos recordar que hace 20 años solo entraba dinero por Windows (en todas sus vertientes), Office y poco más, frente a otras cuyos pilares de ingresos son muy muy acusados.
Lo de Sarah Bond estaba cantado después de las palabras de la jueza. Ninguna organización se puede permitir perder un activo de ese nivel.
P.D. Por primera vez en la compañía con la reorganización ya esta unificando ciertos aspectos nunca unidos en un mismo paraguas, como el marketing conjunto del hardware (Windows, Surface, M365 y Xbox).
P.D.2. No la conocía de nada y me esta gustando cada vez más la moza que esta llevando el marketing de redes y la publicidad de Xbox. Es la que está detrás de estos nuevos formatos de trailers de juegos, etc. Admito que venir de IGN era un NO NO immenso, pero el aire nuevo que ha traído es muy muy refrescante.