XBOX Series X

Creo que más urgencia en cambiar de TV por una mas grande que soporte 4k y vaya a 120hz. No estoy seguro que la actual le saque provecho a máximo a la serie s, hay tv’s antiguas con mucho input lag, sin hdr, etc.
Viendo todas las IPs de Xbox, están tardando en revivir Xbox entertainment y crear pelis y series de sus franquicias. Con todo lo que tiene se pueden montar un servicio mejor que el Disney +
darksch escribió:Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.


Interesante, a ver que tal funciona el modo rendimiento.
Me he pillado el mando elite negro, "no el core". De segunda mano en estado muy bueno por 100 euros en Amazon, a ver lo que me llega :-|
@robersnake si tu mismo notas que se te queda corta la SS, ve a por SX sin dudarlo.
robersnake escribió:
Fork99 escribió:
robersnake escribió:Que tal veis la series x a 350e con modern warfare 2 sin garantía?

Si se enciende es todo un regalo 🎁

Gracias por responder, me la da con su caja, es fiarse de Wallapop, lo bueno me pilla cerca de donde vivo
Si vengo de PlayStation y por probar me pille una xbox series s por 140e con caja y mando, también un regalo, y llevo un mes con gamepass
Pero claro, se me queda corta de memoria y potencia algunos juegos, prefiero la series x
Para jugar ahí a los call of duty
Juego en una tv de 32 1080p, notare diferencia en series x los juegos o mejor me quedo la series s?
Gracias


Yo juego a 1080 y tengo la SS, yo estoy muy contento. He visto la SX a 1080 y estan casi a la par. Yo creo que el salto se ve cuando conectas la SX a una buena pantalla, ahí es donde seguro no hay color
Abrams escribió:Pues yo me acuerdo cuando se nos vendía el RT como la tecnología de la generación, que se supone que iba destinada a aliviar carga y ahorrarle a los desarrolladores el trabajo que conlleva calcular la iluminación, en cambio ha acabado siendo un modo que aporta más bien poco a la experiencia a costa de hacer sacrificios de rendimiento.

Yo esperaba que algún día viéramos juegos donde el RT aporta algo realmente útil y apreciable a la experiencia de juego, y sabiendo la importancia de la linterna en Alan Wake tal vez este sea un juego donde veamos eso.


Los que somos un poco techies y sabemos cómo van los rendimientos y demás ya teníamos claro que el RT esta generación iba a ser anecdótico. AMD empezó tarde y tímidamente en esto del hardware para raytracing y las consolas entran en esa primera generación de GPUs aptas para raytracing que no tienen ni tan siquiera núcleos dedicados para ello, sino que tiran de los shaders que son multipropósito.

A día de hoy ni siquiera las tarjetas gráficas más potentes de PC tienen una cantidad de núcleos para raytracing suficiente para acompañar adecuadamente la potencia de rasterizado del resto de la GPU, lo que implica que por mucho que una GPU te pueda sacar un juego a 100FPS a X resolución, da igual qué GPU mires que ninguna tiene suficientes RT cores para mantener los FPS si activas el raytracing.

Y las implicaciones jugables son prácticamente nulas. Mejora el realismo de la iluminación, y esto puede implicar ver en un reflejo a los enemigos o cosas así, pero tampoco es una cosa que se pueda utilizar a discreción como herramienta de forma sencilla o directamente que no se pudiera simular a mano de forma más rápida, sencilla y menos exigente.
Milik escribió:


A ver si anuncian confe que ya va tocando.
conferencia tipo "familia xbox" y hoja de ruta para enero y febrero con los añadidos va tocando muy fuerte.
Peter McNulty escribió:
wilksiam escribió:Desde la consola no se puede poner, no?


Ni idea. Yo siempre lo he hecho desde la web.

Por si hay algún interesado, éste es el enlace para pillar el Alan Wake 2 de Islandia: Link


Es un poco mierder que no se pueda poner desde la consola. Gracias!
ramulator escribió:
Abrams escribió:Pues yo me acuerdo cuando se nos vendía el RT como la tecnología de la generación, que se supone que iba destinada a aliviar carga y ahorrarle a los desarrolladores el trabajo que conlleva calcular la iluminación, en cambio ha acabado siendo un modo que aporta más bien poco a la experiencia a costa de hacer sacrificios de rendimiento.

Yo esperaba que algún día viéramos juegos donde el RT aporta algo realmente útil y apreciable a la experiencia de juego, y sabiendo la importancia de la linterna en Alan Wake tal vez este sea un juego donde veamos eso.


Los que somos un poco techies y sabemos cómo van los rendimientos y demás ya teníamos claro que el RT esta generación iba a ser anecdótico. AMD empezó tarde y tímidamente en esto del hardware para raytracing y las consolas entran en esa primera generación de GPUs aptas para raytracing que no tienen ni tan siquiera núcleos dedicados para ello, sino que tiran de los shaders que son multipropósito.

A día de hoy ni siquiera las tarjetas gráficas más potentes de PC tienen una cantidad de núcleos para raytracing suficiente para acompañar adecuadamente la potencia de rasterizado del resto de la GPU, lo que implica que por mucho que una GPU te pueda sacar un juego a 100FPS a X resolución, da igual qué GPU mires que ninguna tiene suficientes RT cores para mantener los FPS si activas el raytracing.

Y las implicaciones jugables son prácticamente nulas. Mejora el realismo de la iluminación, y esto puede implicar ver en un reflejo a los enemigos o cosas así, pero tampoco es una cosa que se pueda utilizar a discreción como herramienta de forma sencilla o directamente que no se pudiera simular a mano de forma más rápida, sencilla y menos exigente.



Es que eso que dice el usuario de que lo vendieron como quitarle carga y aliviar el trabajo de iluminación a los devs es algo que no habia leido en mi vida. No creo que nadie lo vendiese así. Siempre se ha dicho que es una tecnologia muy demandante como dices @ramulator
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
Abrams escribió:Pues yo me acuerdo cuando se nos vendía el RT como la tecnología de la generación, que se supone que iba destinada a aliviar carga y ahorrarle a los desarrolladores el trabajo que conlleva calcular la iluminación, en cambio ha acabado siendo un modo que aporta más bien poco a la experiencia a costa de hacer sacrificios de rendimiento.

Yo esperaba que algún día viéramos juegos donde el RT aporta algo realmente útil y apreciable a la experiencia de juego, y sabiendo la importancia de la linterna en Alan Wake tal vez este sea un juego donde veamos eso.


Los que somos un poco techies y sabemos cómo van los rendimientos y demás ya teníamos claro que el RT esta generación iba a ser anecdótico. AMD empezó tarde y tímidamente en esto del hardware para raytracing y las consolas entran en esa primera generación de GPUs aptas para raytracing que no tienen ni tan siquiera núcleos dedicados para ello, sino que tiran de los shaders que son multipropósito.

A día de hoy ni siquiera las tarjetas gráficas más potentes de PC tienen una cantidad de núcleos para raytracing suficiente para acompañar adecuadamente la potencia de rasterizado del resto de la GPU, lo que implica que por mucho que una GPU te pueda sacar un juego a 100FPS a X resolución, da igual qué GPU mires que ninguna tiene suficientes RT cores para mantener los FPS si activas el raytracing.

Y las implicaciones jugables son prácticamente nulas. Mejora el realismo de la iluminación, y esto puede implicar ver en un reflejo a los enemigos o cosas así, pero tampoco es una cosa que se pueda utilizar a discreción como herramienta de forma sencilla o directamente que no se pudiera simular a mano de forma más rápida, sencilla y menos exigente.



Es que eso que dice el usuario de que lo vendieron como quitarle carga y aliviar el trabajo de iluminación a los devs es algo que no habia leido en mi vida. No creo que nadie lo vendiese así. Siempre se ha dicho que es una tecnologia muy demandante como dices @ramulator


A mí no me extrañaría que algún medio amarillista haya cogido declaraciones similares y las haya tergiversado, porque lo que sí se ha dicho es que se quita carga de trabajo a los desarrolladores, no carga a la consola. La idea de esto es que los devs antes tenían sus motores de iluminación en sus motores gráficos hechos de la cabeza a los pies a medida y para la iluminación precocinada había que renderizar las texturas con las sombras y las luces pintadas a cada cambio y para cada situación de ilumianción.

La idea de esto es que el raytracing en parte se calcule con una API de la GPU que funcione como "caja negra" y se ahorren parte de la programación y también que si se usa a discreción no tengan que volver a andar precocinando las fuentes de luz y las sombras, pero para eso primero tienen que estar estandarizadas GPUs que muevan toda la iluminación por raytracing y eso no va a suceder ni ya, ni a corto ni a medio plazo. Ojalá para la next-gen.
Milik escribió:

Me inclino mas que esta tarde tengamos alguna noticia sobre el TV Show de Fallout, el parche Next-gen de Fallout 4 (a un día hace un año que se anuncio) y algo... del Fallout 3 Remaster ya que hoy es el día en que cayeron las bombas en el universo Fallout...
Ojala esta oferta aquí en España.

RedGear escribió:Ojala esta oferta aquí en España.



Hace una semana tenías la Xbox Series X con el FC 24 y otro juego más por 499€ en Amazon
RedGear escribió:Ojala esta oferta aquí en España.


Yo estoy dudando si esperame o pillarme una de segunda mano por 350e con el modern warfare 2, si lo vendo se me queda a 320e o asi
Aquí en España creéis que la pondrán a 450e?
A ver si sacan pronto una Series X slim sin lector. Mucha gente no necesita para nada ese trasto integrado. A mi que me gusta incluso comprar algun juego en formato fisico me jode que venga en un disco y no con la comodidad de un código de descarga.
Una rebaja ayudaría a incrementar las ventas de Xbox y ayudarían a potenciar a los grandes juegos que han sacado este año
En amazon no tienen ni estoc de la consola suelta, tendrían que controlar también esto.
ramulator escribió:
Milik escribió:


A ver si anuncian confe que ya va tocando.



Toca noticia de nueva compra, que hace tiempo que no sabemos nada de esto [sonrisa]

darksch escribió:Alan Wake 2 is one of the first games to require DX12 Ultimate’s Mesh Shaders

En rendimiento igual no, pero en tecnologías por lo menos sí suelen invertir bastante. Como la iluminación de AW para lo que era una X360, el escenario completamente deformable del QB, y en AW2 van con Mesh Shaders, sombreados muy buenos (el efecto linterna de lo más preciso que haya visto), y RT con path tracing incluido (que dudo esté en consolas).

Según dicen sus creadores, es una experiencia hecha desde el inicio para 30fps, aunque en consolas han conseguido meter un modo rendimiento. Sin embargo habrá que ver los sacrificios, si ellos mismos insisten tanto. Porque si en modo fidelidad tiene la auténtica iluminación y en modo rendimiento la cambian por una de chichinabo, no sé yo.


Esto implica que GPUs sin DX 12 ultimate, como las nvidia serie 1000 o radeon serie 5xxx (Como la 5700XT), no lo soportan oficialmente y, por tanto, el juego podría no correr bien, o directamente no funcionar. No recuerdo si lo leí aquí, en X, en resetera o dónde...
Forzagamer escribió:A ver si sacan pronto una Series X slim sin lector. Mucha gente no necesita para nada ese trasto integrado. A mi que me gusta incluso comprar algun juego en formato fisico me jode que venga en un disco y no con la comodidad de un código de descarga.

Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)
angelvilu escribió:
Forzagamer escribió:A ver si sacan pronto una Series X slim sin lector. Mucha gente no necesita para nada ese trasto integrado. A mi que me gusta incluso comprar algun juego en formato fisico me jode que venga en un disco y no con la comodidad de un código de descarga.

Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


Cuesta entender el final
(mensaje borrado)
angelvilu escribió:
Forzagamer escribió:A ver si sacan pronto una Series X slim sin lector. Mucha gente no necesita para nada ese trasto integrado. A mi que me gusta incluso comprar algun juego en formato fisico me jode que venga en un disco y no con la comodidad de un código de descarga.

Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


El código permite ser propietario de un juego y luego desvincularlo del ganertag, lo que permitiría darlo o venderlo. Tener un lector físico con las velocidades actuales de internet hoy en día es un atraso. Son todo inconvenientes. A mí ya me está dando asco comprar discos porque lo veo algo incómodo del pasado, ruidos, depender de cambiar discos etc..., a ver si se atreven a dar el paso y que vengan códigos en la caja y no discos antiguos con juegos incompletos y obsoletos.
Es que desde hace tiempo el disco es el código. Yo soy también de físico de siempre, pero ahora el disco sólo sirve para jugar a una versión capada del producto final, si es que se puede jugar. Diría que 360 y ps3 fueron las últimas con discos "de verdad".
El futuro guste o no, pasa por todo digital (y a mí no me gusta oye).

Sl2
Forzagamer escribió:
angelvilu escribió:
Forzagamer escribió:A ver si sacan pronto una Series X slim sin lector. Mucha gente no necesita para nada ese trasto integrado. A mi que me gusta incluso comprar algun juego en formato fisico me jode que venga en un disco y no con la comodidad de un código de descarga.

Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


El código permite ser propietario de un juego y luego desvincularlo del ganertag, lo que permitiría darlo o venderlo. Tener un lector físico con las velocidades actuales de internet hoy en día es un atraso. Son todo inconvenientes. A mí ya me está dando asco comprar discos porque lo veo algo incómodo del pasado, ruidos, depender de cambiar discos etc..., a ver si se atreven a dar el paso y que vengan códigos en la caja y no discos antiguos con juegos incompletos y obsoletos.

Como se canjea un juego en tu cuenta y si al cabo del tiempo te apetece, lo desvinculas y lo vendes a un tercero?
Quiero decir, yo canjee Alan Wake 2 hace una semana. Como saco el código y se lo vendo a otra persona?
moysf escribió:Es que desde hace tiempo el disco es el código. Yo soy también de físico de siempre, pero ahora el disco sólo sirve para jugar a una versión capada del producto final, si es que se puede jugar. Diría que 360 y ps3 fueron las últimas con discos "de verdad".
El futuro guste o no, pasa por todo digital (y a mí no me gusta oye).

Sl2


Pero yo no critico el formato físico, que sigue teniendo futuro como coleccionismo, lo que crítico es usar los obsoletos discos y lectores mecanicos.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
angelvilu escribió:Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


El código permite ser propietario de un juego y luego desvincularlo del ganertag, lo que permitiría darlo o venderlo. Tener un lector físico con las velocidades actuales de internet hoy en día es un atraso. Son todo inconvenientes. A mí ya me está dando asco comprar discos porque lo veo algo incómodo del pasado, ruidos, depender de cambiar discos etc..., a ver si se atreven a dar el paso y que vengan códigos en la caja y no discos antiguos con juegos incompletos y obsoletos.

Como se canjea un juego en tu cuenta y si al cabo del tiempo te apetece, lo desvinculas y lo vendes a un tercero?
Quiero decir, yo canjee Alan Wake 2 hace una semana. Como saco el código y se lo vendo a otra persona?


Viajando a algún universo paralelo.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
angelvilu escribió:Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


El código permite ser propietario de un juego y luego desvincularlo del ganertag, lo que permitiría darlo o venderlo. Tener un lector físico con las velocidades actuales de internet hoy en día es un atraso. Son todo inconvenientes. A mí ya me está dando asco comprar discos porque lo veo algo incómodo del pasado, ruidos, depender de cambiar discos etc..., a ver si se atreven a dar el paso y que vengan códigos en la caja y no discos antiguos con juegos incompletos y obsoletos.

Como se canjea un juego en tu cuenta y si al cabo del tiempo te apetece, lo desvinculas y lo vendes a un tercero?
Quiero decir, yo canjee Alan Wake 2 hace una semana. Como saco el código y se lo vendo a otra persona?

Me pregunto lo mismo. Cómo se puede desvincular un código de tu cuenta? En todo caso puedes vender tu cuenta o compartirla con otro usuario para que disponga de la misma biblioteca digital de juegos que tú, pero no vender de nuevo el código. Eso, que yo sepa, no es posible.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
angelvilu escribió:Me sorprende porque esa opinión es totalmente la contraria de la que se suele leer por estos foros. De hecho la he tenido que leer dos veces para saber si lo estaba leyendo bien jajjaa (sobre todo lo del código)


El código permite ser propietario de un juego y luego desvincularlo del ganertag, lo que permitiría darlo o venderlo. Tener un lector físico con las velocidades actuales de internet hoy en día es un atraso. Son todo inconvenientes. A mí ya me está dando asco comprar discos porque lo veo algo incómodo del pasado, ruidos, depender de cambiar discos etc..., a ver si se atreven a dar el paso y que vengan códigos en la caja y no discos antiguos con juegos incompletos y obsoletos.

Como se canjea un juego en tu cuenta y si al cabo del tiempo te apetece, lo desvinculas y lo vendes a un tercero?
Quiero decir, yo canjee Alan Wake 2 hace una semana. Como saco el código y se lo vendo a otra persona?


No es tan difícil de entender, cada código solo puede estar referenciado a un gamertag a la vez, si lo desvinculas el código puede pasar a otra persona. Xbox tenía una patente que incluso permitia convertir los discos en códigos para pasarlos a forma digital y no tener que depender de discos y lectores.
@Forzagamer No hablamos de patentes. La pregunta es facil. Como desvinculo el codigo de mi Alan Wake 2 de mi gamertag o cuenta y te lo doy a ti?

Yo desconozco que se pueda hacer (pensaba que no) y tu aseguras que si. Explícamelo, por favor.
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer No hablamos de patentes. La pregunta es facil. Como desvinculo el codigo de mi Alan Wake 2 de mi gamertag o cuenta y te lo doy a ti?

Yo desconozco que se pueda hacer y tu aseguras que si. Explícamelo, por favor..

y por qué a él y no a mí? [+risas]
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer No hablamos de patentes. La pregunta es facil. Como desvinculo el codigo de mi Alan Wake 2 de mi gamertag o cuenta y te lo doy a ti?

Yo desconozco que se pueda hacer y tu aseguras que si. Explícamelo, por favor.


Yo no digo que se puede hacer, digo que es posible si quieren mantener la única ventaja que tiene el formato físico como pongo arriba. Yo no critico el formato físico, critico el uso de discos obsoletos y lectores arcaicos, de hecho quería comprar el AC Mirage en físico y me echa atrás que venga en disco.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer No hablamos de patentes. La pregunta es facil. Como desvinculo el codigo de mi Alan Wake 2 de mi gamertag o cuenta y te lo doy a ti?

Yo desconozco que se pueda hacer y tu aseguras que si. Explícamelo, por favor.


Yo no digo que se puede hacer, digo que es posible si quieren mantener la única ventaja que tiene el formato físico como pongo arriba.

Vamos, que dices que el juego digital permite ser propietario del juego y desvincularlo cuando quieras de tu gamertag para venderlo pero no se puede hacer. Ok.
NosferatuX escribió:Que mas da, Baldur's Gate 3 es de esos juegos con "bugs graciosos jejej equisde" aunque este lleno (o lo estaba de lanzamiento) de ellos.
Lo de sacarlo terminado es lo de menos, como Jedi Survivor, Horizon forbidden West, Spiderman 2, Hogwarts Legacy, y muchos otros con buenas puntuaciones y mas bugs que su puta madre, pero solo el Forza tiene bugs molestos.

Tuve infinitos menos bugs en 150 horas de BG3 que en 40 de Starfield. Y el juego no salió roto como el Jedi Survivor. Que nadie lo deje pasar cuando salga en S/X, es el mejor consejo que doy. Los otros no los he jugado así que no comparo.
Era una de las cosas que querían hacer cuando salió ONE, pero al final no tiró para adelante…

A día de hoy no hay manera humana de desvincular una licencia canjeada en un perfil.
Hombre. No se si hablais de eso. Pero en cualquier plataforma(menos GOG). Xbox, PS, Steam, Epic, se podría vender el derecho de un juego si la plataforma y el editor qusieran. Pero no quieren. Eso si. Requeriria check in online o algo similar.
La serie de Fallout el 12 de abril:

eloskuro escribió:Hombre. No se si hablais de eso. Pero en cualquier plataforma(menos GOG). Xbox, PS, Steam, Epic, se podría vender el derecho de un juego si la plataforma y el editor qusieran. Pero no quieren. Eso si. Requeriria check in online o algo similar.


da gracias que en xbox puedes comprarlo en argentina y cosas asi...
Peter McNulty escribió:


Menuda copia de Sony, y precisamente no creo que sea algo bueno.

Me parece mucho más interesantes presentaciones periódicas de contenidos diversos.
-Novedades títulos First.
- anuncios de actualizaciones de juegos GaaS o DLCs.
-Anuncios de partners
- Nuevas llegadas a GamePass.
Yo las actividades o la gestión en Like a Dragon 8 si tengo muchas ganas de verlo.
Veo una tontería pagar el físico pa tener una caja con un folio, pa eso directamente digital y ya, y si alguien quiere tener una caja cogiendo polvo se la puede imprimir xD
Peter McNulty escribió:La serie de Fallout el 12 de abril:


GANAZAS
Madreeeee mía que semanita y acabamos de empezar, primero el anuncio de la serie de fallout, luego, el miércoles un mini evento que en mi caso me huelo un shadowdrop del parche next gen de fallout 4, un posible vistazo al fallout 3 remaster y posiblemente mas cosinas y también esta semana un parche nuevo de starfield...

Tito phil dejame respirar cabr** que aun me estoy recuperando de lo de activision blizzard [sati] [poraki]
Epethe Khan escribió:Era una de las cosas que querían hacer cuando salió ONE, pero al final no tiró para adelante…

A día de hoy no hay manera humana de desvincular una licencia canjeada en un perfil.


Precisamente es algo posible de hacer pero por ciertos intereses no quieren acabar con los discos de esa forma .
Veo mucho peligro en la idea de reventas digitales. Con solo saber que la mayoría de keys son de dudosa procedencia, no quiero imaginarme si implementaran un sistema que permita traspasar juegos digitales. Solo hay que ver lo fácil que es robar el acceso a cuentas de servicios como Netflix, imaginate si te roban los juegos, una cuenta puedes recuperarla pero de los juegos despídete. Y lo sé porque he visto en canales de compraventa gente ofertando por cuatro duros lotes cuentas se PSN y Xbox con juegos asociados.

Al final las compañías prefieren lavarse las manos y evitarse líos técnicos, así que por ahora ninguna, ni siquiera Steam, se atreve todavía a dar el paso.
Ojalá anuncien en el evento el Stalker para estas navidades.

Un saludo.
Abrams escribió:Veo mucho peligro en la idea de reventas digitales. Con solo saber que la mayoría de keys son de dudosa procedencia, no quiero imaginarme si implementaran un sistema que permita traspasar juegos digitales. Solo hay que ver lo fácil que es robar el acceso a cuentas de servicios como Netflix, imaginate si te roban los juegos, una cuenta puedes recuperarla pero de los juegos despídete. Y lo sé porque he visto en canales de compraventa gente ofertando por cuatro duros lotes cuentas se PSN y Xbox con juegos asociados.

Al final las compañías prefieren lavarse las manos y evitarse líos técnicos, así que por ahora ninguna, ni siquiera Steam, se atreve todavía a dar el paso.


Es más peligroso la reventa de juegos con un tercero (como las Keys) que si es la propia plataforma la que lo permite. Ya Steam deja que prestes juegos. Si steam por ejemplo no sabe controlar que le has pasado una licencia a un usuario(por dinero) y que a partir de ese instante tu ya no la puedes descargar de su propia tienda, es que no saben ni programar ni nah.
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