XBOX Series X

MrRocket82 escribió:Con la nota que le pusieron a Starfield me espero cualquier cosa… Incluso la de Forza me pareció baja en ciertos panfletos web… pero que vamos… que a mi me la suda la nota de los juegos.

Ahí tienes el 'juegue' de moda servido con doble ración de bugs (luego se quejan de Starfield) y el especial de la casa: pastel de doctrina woke inclusive, aderezado con una historia que no es que sean infantil, es que promueve el infantilismo tomando al jugador promedio como si fuera gili... Y que no falte el relleno para que pase el tiempo sin que tengas que pulsar un solo botón mientras exclamas wuaaalaaaa!!!... Y bueno, toda la prensa aplaudiendo con las orejas [plas]...

Respecto a Hellblade2 me trae sin cuidado, pero tened por seguro que se lo va a examinar con lupa y se lo va a comparar de manera sesgada con otros títulos de corte 'pasillero' para malmeter... Al tiempo.
Fork99 escribió:
MrRocket82 escribió:Con la nota que le pusieron a Starfield me espero cualquier cosa… Incluso la de Forza me pareció baja en ciertos panfletos web… pero que vamos… que a mi me la suda la nota de los juegos.

Ahí tienes el 'juegue' de moda servido con doble ración de bugs (luego se quejan de Starfield) y el especial de la casa: pastel de doctrina woke inclusive, aderezado con una historia que no es que sean infantil, es que promueve el infantilismo tomando al jugador promedio como si fuera gili... Y que no falte el relleno para que pase el tiempo sin que tengas que pulsar un solo botón mientras exclamas wuaaalaaaa!!!... Y bueno, toda la prensa aplaudiendo con las orejas [plas]...

Respecto a Hellblade2 me trae sin cuidado, pero tened por seguro que se lo va a examinar con lupa y se lo va a comparar de manera sesgada con otros títulos de corte 'pasillero' para malmeter... Al tiempo.


Es que quien se compre un juego por la nota que le pongan las revistas ni tiene gusto ni tiene criterio. Yo cuando voy a pillar un juego suleo ver gameplays para ver que tal es y si me gusta me lo pillo, me da igual que las revistas subvencionadas por las compañías de turno le pongan un 10 o un 5
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
db_BatSu escribió:






A ver si sale pronto Hellblade 2. Ya hay ganas de un juego de ese calibre


Desde luego, va a ser el primer juego con gráficos next-gen.

Veremos si no tiene downgrade como el Forza...
MrRocket82 escribió:
Fork99 escribió:
MrRocket82 escribió:Con la nota que le pusieron a Starfield me espero cualquier cosa… Incluso la de Forza me pareció baja en ciertos panfletos web… pero que vamos… que a mi me la suda la nota de los juegos.

Ahí tienes el 'juegue' de moda servido con doble ración de bugs (luego se quejan de Starfield) y el especial de la casa: pastel de doctrina woke inclusive, aderezado con una historia que no es que sean infantil, es que promueve el infantilismo tomando al jugador promedio como si fuera gili... Y que no falte el relleno para que pase el tiempo sin que tengas que pulsar un solo botón mientras exclamas wuaaalaaaa!!!... Y bueno, toda la prensa aplaudiendo con las orejas [plas]...

Respecto a Hellblade2 me trae sin cuidado, pero tened por seguro que se lo va a examinar con lupa y se lo va a comparar de manera sesgada con otros títulos de corte 'pasillero' para malmeter... Al tiempo.


Es que quien se compre un juego por la nota que le pongan las revistas ni tiene gusto ni tiene criterio. Yo cuando voy a pillar un juego suleo ver gameplays para ver que tal es y si me gusta me lo pillo, me da igual que las revistas subvencionadas por las compañías de turno le pongan un 10 o un 5

A ser posible Game Pass porque es el mejor metacritic del mundo, y si no lo que tú dices. Pero a la prensa ni agua [carcajad] ...

@owenkz Que no te quepa la menor duda, incluso a 30fps en modo calidad veremos si lo que vimos en el trailer del gigante era puro humo o no...
Hellblade tuvo notazas (en mi opinión muy por encima de lo que es) pero claro era PS4/PC. Habría que ver a día de hoy siendo de Xbox si convence a tantos y tantas.
roly82 escribió:Hellblade tuvo notazas (en mi opinión muy por encima de lo que es) pero claro era PS4/PC. Habría que ver a día de hoy siendo de Xbox si convence a tantos y tantas.

Para mí gusto todo lo contrario, tuvo buenas notas pero después de jugarlo se me hizo raro que no llegara al sobresaliente. No recuerdo que ningún otro título me sumergiera tanto en el juego como este, a día de hoy no he sentido otro Gameplay como igual. Llevo años esperando la segunda parte 😅.
roly82 escribió:Hellblade tuvo notazas (en mi opinión muy por encima de lo que es) pero claro era PS4/PC. Habría que ver a día de hoy siendo de Xbox si convence a tantos y tantas.


Sí, Hellblade fue rompedor por lo que representa y la idea de plasmar en un juego los trastornos mentales con expertos en el campo. Pero en cuanto a mecánicas se queda corto, es tosco, torpe y lento, los combates horrendos. A mí lo que me preocupa del segundo es que se haya alejado de aquello que definió el primero para ofrecer algo más accesible, más enfocado en la acción, independientemente de su coherencia narrativa.

Aunque me llama la atención que ya estemos dando por hecho que se va a llevar malas notas de forma injustificada, como si el juego ya se mereciera un 10/10 porque sí. Viendo como está sacando últimamente Xbox sus juegos (Redfall, Starfield, Forza) yo no iría dando cosas por hecho, que luego vienen las sorpresas.

Ojalá me equivoque. Aunque no dudo que el juego tendrá un apartado técnico espectacular, que es lo único que ya se ha visto.
El Forza es que ha sido de los downgrades mas exagerados que recuerdo. Se ve de culo.

@Abrams Totalmente, Xbox esta maltratando sus juegos. Ni un solo lanzamiento decente.
@Ichiban Kasuga tanto como maltratar no, pero agradecería que no nos sacaran "versiones beta" que luego van actualizando con el paso de los meses. Starfield hasta cierto punto lo disfruté, aun con sensaciones agridulces, el Forza en cambio lo he tenido que abandonar por constantes perdidas de progreso.

Si esta va a ser la tónica habitual pues simplemente dejaré de probar juegos de lanzamiento y esperaré meses.
Las varas de medir son distintas.
owenkz escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
A ver si sale pronto Hellblade 2. Ya hay ganas de un juego de ese calibre


Desde luego, va a ser el primer juego con gráficos next-gen.

Veremos si no tiene downgrade como el Forza...


Es que lo del Forza no fue un downgrade "al uso", es decir, no es que enseñasen una cosa y luego en Series X se viese peor y necesitases un PC de la NASA para eso. Es que enseñaron gameplay de Series X con assets que no están ni en PC Ultra de la versión final. No sé muy bien qué pasó ahí.
Y los siguientes "bombazos" son Hellblade 2 y Avowed... Casi que prefería criticas por no sacar juegos que por sacar tan malos juegos.
Xbox este año ha tenido Hi fi Rush, redfall, AOE 2 y 4, Starfield, Forza, diablo 4 y COD (los cuentos porque todo sabemos que son de Xbox ya), y el único que se puede uno quejar es de redfall (el cual han mejorado este mes y está bastante decente ahora).

Pero hay que dudar del próximo lanzamiento, tápense un poco los haters.
Forza usa un sistema de iluminación basado en RT por computación (Sorbel), por eso puede representar cualquier condición climática de manera tan exacta, de forma dinámica.
El resultado son unas posibilidades jugables bestiales, que para mí es el camino a seguir al usar nuevas capacidades, y no anquilosarse en dar la siguiente iteración del brilli brilli en detrimento de las posibilidades jugables.
Dicho esto te deja unas estampas absolutamente espectaculares precisamente por su naturalidad y espontaneidad.

Cuando en UE5 activen el Lumen que sería su equivalente en los juegos ya veremos cuantos mantienen los 60fps.
Forza, el juego de coches con mejores gráficos que existe y encima downgradeado.
Para downgrade el de la IA, las penalizaciones y el matchmaking.

Y comparando con PC en Ultra...
owenkz escribió:

Y comparando con PC en Ultra...


El analista de Bits...

100% fiable
Yo desconozco si el juego tiene un downgrade apreciable, de hecho creo que en XSX luce espectacular. Mis comentarios iban más por los problemas que arrastra con la IA y las penalizaciones, pero lo más grave en mi caso es un bug que me ha hecho perder 4 o 5 progresos de carreras, razón por la que he decidido aparcar el juego hasta que pasen meses y lo actualicen.
malosoxxx escribió:Forza, el juego de coches con mejores gráficos que existe y encima downgradeado.


Imagínate sin downgrade [carcajad]
Larian reitera que Baldur's Gate 3 saldrá este año en Xbox:



Peter McNulty escribió:Larian reitera que Baldur's Gate 3 saldrá este año en Xbox:




Mensajito para Larian: sois unos genios, enhorabuena por el juegazo, os merecéis el GOTY, etc, pero si vais a sacar la misma mierda que en PS5 mejor os esperáis al año que viene. Gracias y reciban un cordial saludo.
Que mas da, Baldur's Gate 3 es de esos juegos con "bugs graciosos jejej equisde" aunque este lleno (o lo estaba de lanzamiento) de ellos.
Lo de sacarlo terminado es lo de menos, como Jedi Survivor, Horizon forbidden West, Spiderman 2, Hogwarts Legacy, y muchos otros con buenas puntuaciones y mas bugs que su puta madre, pero solo el Forza tiene bugs molestos.
NosferatuX escribió:Que mas da, Baldur's Gate 3 es de esos juegos con "bugs graciosos jejej equisde" aunque este lleno (o lo estaba de lanzamiento) de ellos.
Lo de sacarlo terminado es lo de menos, como Jedi Survivor, Horizon forbidden West, Spiderman 2, Hogwarts Legacy, y muchos otros con buenas puntuaciones y mas bugs que su puta madre, pero solo el Forza tiene bugs molestos.


Bg3 es para mí uno de los mejores juegos de la historia, y con Bugs, como es normal en juegos tan sumamente grandes, y alguno incluso semi grave, al mismo modo que pasa con starfield, o con casi cualquier juego de esas dimensiones, después Bugs en juegos pasilleros o con menos variables si me parecen mucho más graves.
Parece que Microsoft se va a poner las pilas a nivel de marketing.

NosferatuX escribió:Que mas da, Baldur's Gate 3 es de esos juegos con "bugs graciosos jejej equisde" aunque este lleno (o lo estaba de lanzamiento) de ellos.
Lo de sacarlo terminado es lo de menos, como Jedi Survivor, Horizon forbidden West, Spiderman 2, Hogwarts Legacy, y muchos otros con buenas puntuaciones y mas bugs que su puta madre, pero solo el Forza tiene bugs molestos.

Alguno de esa lista tiene bugs que rompen partidas?
Mi partida de Forza esta limpia como una patena. Una horita se lleva casi todos los dias.
Ichiban Kasuga escribió:Y los siguientes "bombazos" son Hellblade 2 y Avowed... Casi que prefería criticas por no sacar juegos que por sacar tan malos juegos.

Que son malos juegos ??? Si no los has jugado !!! Y forza también es malo !!!! Y starfield una patata !!! Creo que te has equivocado de consola o de adicción !!!
owenkz escribió:

Y comparando con PC en Ultra...


El ANAL-ista [qmparto]
Pues a mi si me da un fallo gráfico el Forza. Con la vista desde fuera del coche, todo el rato va pasando como una sombra pilxelada por la parte de arriba.

No es el acabose, pero ahí está.
@db_BatSu eso es un fallo del RT, a mí también me ha pasado, que hay texturas que se pixelan y parpadean arbitrariamente, normalmente los brillos del techo o las sombras del circuito.

La mejor opción es desactivarlo. Sin RT el juego luce igual de espectacular y no sacrificas resolución.

Ichiban Kasuga escribió:Mi partida de Forza esta limpia como una patena. Una horita se lleva casi todos los dias.

No dudo de esto, estas cosas suelen ser muy arbitrarias. Yo puedo decir lo mismo del Cyberpunk, que gocé de lanzamiento sin ningún bug mientras que a los demás les pasaba de todo.

Pero lo del Forza con el progreso es real y a más gente le pasa, incluso han llegado a sacar un parche afirmando haberlo arreglado y otras cosas del matchmaking online, y luego se ha visto que no, que siguen ocurriendo.
@Abrams

Exacto. Es tal y como lo describes
Supongo que reales seran todos los bugs que se encuentre la gente. No solo los del Forza.
Yo el Forza lo juego en el modo rendimiento y se ve espectacular.

Los modos Rt tienen pequeños defectos, también en las repeticiones. No me ha acabado de convencer el Rt.

Bugs de momento no me he cruzado ninguno. También es verdad que juego una hora cada noche, quizá con el juego más avanzado me encuentre alguno. Pero de momento todo bien.

Edit:

Esa repetición del Forza parece un video real.
Q-troy escribió:Esa repetición del Forza parece un video real.

Pero no decían que las repeticiones estaban rotas?
O es que ya lo solucionaron? En fin.

Ya que estamos hablando de juegos 'rotos', en más de 60h con Starfield no he sufrido un solo crasheo, y solo algunos bugs menores sin importancia. Ninguno jode-partidas. Yo solo aporto mi experiencia.

No obstante la tendencia general de la industria es sacar juegos a medio cocinar. Nos toman por beta testers... Y eso no está bien...
Yo ya lo dije una vez, no recuerdo si aquí u en otro hilo, si la generación pasada fue la de los remasters esta está siendo la de los juegos que salen sin terminar o a medio pulir. Al menos está siendo la tendencia del año en la mayoría de desarrolladoras, veremos si sigue igual el año que viene.
@Abrams la excepción es el hifi rush , ese juego salió súper pulido, con 0 problemas, doblado y shadow drop y juego de 10
Fork99 escribió:
Q-troy escribió:Esa repetición del Forza parece un video real.

Pero no decían que las repeticiones estaban rotas?
O es que ya lo solucionaron? En fin.

Ya que estamos hablando de juegos 'rotos', en más de 60h con Starfield no he sufrido un solo crasheo, y solo algunos bugs menores sin importancia. Ninguno jode-partidas. Yo solo aporto mi experiencia.

No obstante la tendencia general de la industria es sacar juegos a medio cocinar. Nos toman por beta testers... Y eso no está bien...

Es el bug de Schrodinger, el downgrade de Schrodinger y los replays rotos de Schrodinger. Si es que no tenéis ni puta idea.
Gendohikari escribió:@Abrams la excepción es el hifi rush , ese juego salió súper pulido, con 0 problemas, doblado y shadow drop y juego de 10


Especialmente doblado, que me atrevería a decir que es uno de los mejores doblajes que ha sacado Xbox.
Hi Fi Rush es la excepción de todas las críticas por que lo consideran un juego menor que no les puede arrebatar el GOTY, todos aman Hi Fi Rush.
Ojalá hicieran un Hi-Fi Rush 2, más grande, no rítmico, que no me van los juegos ritmicos, y aún así, me lo pasé.

Y un Ori 3, coñe, que menudas 2 pedazos de IP's "menores" tiene Microsoft.

Veremos si Towerborne se suma a la lista. También está Grounded. Buenos y variados AA tiene Microsoft, que con 20.000 empleados podrían explotar más.
a ver que tal sale el alan wake 2 que viendo los requisitos en pc, en consola me da la sensacion que lo va a pasar mal.
owenkz escribió:

Y comparando con PC en Ultra...


Yo ya no noto nada. Forza 4 de 360 me parece super digno al lado de la next gen.

No digamos ya halo 4 o alan wake.
malosoxxx escribió:
Fork99 escribió:
Q-troy escribió:Esa repetición del Forza parece un video real.

Pero no decían que las repeticiones estaban rotas?
O es que ya lo solucionaron? En fin.

Ya que estamos hablando de juegos 'rotos', en más de 60h con Starfield no he sufrido un solo crasheo, y solo algunos bugs menores sin importancia. Ninguno jode-partidas. Yo solo aporto mi experiencia.

No obstante la tendencia general de la industria es sacar juegos a medio cocinar. Nos toman por beta testers... Y eso no está bien...

Es el bug de Schrodinger, el downgrade de Schrodinger y los replays rotos de Schrodinger. Si es que no tenéis ni puta idea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
El Alan Wake 2 se viene desastre si o si, si en PC pide una 3070 para 1080p REESCALADOS con FSR 2 Performance (es decir, 540p nativos, resoluciones de Switch portatil xD) flipa el mojonazo que se nos viene.
A ver quien es el guapo que lo compra y nos dice que tal xDDD
204588 respuestas