No se tiene en cuenta que existe una suscripción llamada Ubisoft + y EA play, que cuestan lo mismo que Ultimate, 15 euros pc, 18 en xbox en el caso de ubi +. Y que no solo incluyen sus lanzamientos día 1 sino que lo hacen en sus versiones más completas y con todo el dlc, cosa que todo ese contenido en Gamepass es de pago.
No solo eso, lanzan más juegos anuales que xbox y de una envergadura muchísimo mayor. Solo el AC Red debe de tener miles de trabajadores detrás y presupuesto de 300+ millones de euros fácil, cuantos hellblades, Abowes y demás medianías se hacen con eso... O Ea play con el fifa, joder que es el fifa top 3 a perpetuidad, millones de compradores ¿ porque no hacen otro tier superior que lo incluya ? Parece que no hace falta.
Volvemos a lo que siempre se ha dicho, el típico juego lo suficientemente bueno para Gamepass, y ahora parece que para algunos ya empiezan a verse juegos demasiado buenos para Gamepass.
15 euros a mi ya me parece un precio elevado, como para encima subirlo, vamos yo a ese precio ni de coña estaría suscrito a Gamepass. Si acaso pillaría un mes suelto a la que se juntasen 3 juegos que me interesasen mucho.
Si tiene que ajustar los tiers es a la baja, como jugador exclusivo de consola no me obligues a pagar ultimate para poder jugar online y tener Acesso al catalogo completo. Porque ni toco el pc ni toco el xcloud, así que me estas obligando a pagar de más por algo que no uso.
Deberían sacar otro tier no dia 1, como Ea play. Pero el precio debería ser bastante bajo, a mi no me ha importado esperar 1 año para jugar el jedi survivor, porque la espera se compensa con el precio.