XBOX Series X

eloskuro escribió:
ZxspectruM escribió:
ozspeed escribió:

Me quedo a escuchar vuestras recomendaciones para single.

No tenia ni idea que pensaban sacar un nuevo "Lonely Mountains" [beer]

Que tal es ese?

El original era divertidísimo para tirar partidas rápidas.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:
ZxspectruM escribió:
No tenia ni idea que pensaban sacar un nuevo "Lonely Mountains" [beer]

Si, PC y Ultimate. La verdad no mola nada que en PC si entra se tiene, y en consola andemos con los tiers ya hasta para juegos indie.

Hombre tienes que tener en cuenta que el Gamepass PC tiene un precio equivalente (o incluso mas caro) que el Ultimate ,pues en consola se paga el online y en PC no , ese coste del online si lo sumásemos a la subscripción de PC serian 12€ + 7€ = 19€ ,1€ mas caro que el Ultimate.

Ya, pero es que en PC no se paga por el online, así que no hay porque añadirle extras que no necesita. Hay que ajustarse a la realidad no a cálculos propios por conveniencia. El resultado es que en PC pagas 12 y tienes todos los juegos + online.
KaLiDEM escribió:
Jezebeth escribió:
darksch escribió:Si, PC y Ultimate. La verdad no mola nada que en PC si entra se tiene, y en consola andemos con los tiers ya hasta para juegos indie.

Hombre tienes que tener en cuenta que el Gamepass PC tiene un precio equivalente (o incluso mas caro) que el Ultimate ,pues en consola se paga el online y en PC no , ese coste del online si lo sumásemos a la subscripción de PC serian 12€ + 7€ = 19€ ,1€ mas caro que el Ultimate.

Y si sumas un pc de alta gama, ya ni te cuento la diferencia de precios, está claro que gamepass PC es muchísimo más caro, miles de euros más caro. [pos eso]

?¿? :-|

@darksch
Pues por eso precisamente al no pagar online en PC ,es lo justo que incluya todo por esos 12€ .

Simplemente es lógico que el Gamepass PC incluya todos los juegos por el precio que tiene ,la cuota por el online es parte del precio del Gamepass en consolas.
Jezebeth escribió:
KaLiDEM escribió:
Jezebeth escribió:

Y si sumas un pc de alta gama, ya ni te cuento la diferencia de precios, está claro que gamepass PC es muchísimo más caro, miles de euros más caro. [pos eso]

?¿? :-|

@darksch
Pues por eso precisamente al no pagar online en PC ,es lo justo que incluya todo por esos 12€ .

Simplemente es lógico que el Gamepass PC incluya todos los juegos por el precio que tiene ,la cuota por el online es parte del precio del Gamepass en consolas.

Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.
darksch escribió:Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.

Igual no te estoy entendiendo... pero la verdad no comprendo que hay de raro en que el Gamepass PC incluya todos los juegos por 12€ ,es lo lógico y justo... de hecho sale hasta menos rentable pues no tienes el juego en la nube ni poder usarlo en consola.

Imagen
Jezebeth escribió:
darksch escribió:Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.

Igual no te estoy entendiendo... pero la verdad no comprendo que hay de raro en que el Gamepass PC incluya todos los juegos por 12€ ,es lo lógico y justo... de hecho sale hasta menos rentable pues no tienes el juego en la nube ni poder usarlo en consola.

Imagen

No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.
darksch escribió:No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.

Claro pero es que esa versión recortada del Gamepass incluye el online... y como digo no es algo que se pueda dejar al margen , es algo que hay que tener en cuenta y por lo tanto el precio es "la mitad" que lo que cuesta en PC.

Se puede debatir si deberían o no cobrar online en consolas... pero una vez aceptado que se cobre, pues el precio que tiene la versión recortada es el justo y lógico.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.

Claro pero es que esa versión recortada del Gamepass incluye el online... y como digo no es algo que se pueda dejar al margen , es algo que hay que tener en cuenta y por lo tanto el precio es "la mitad" que lo que cuesta en PC.

Se puede debatir si deberían o no cobrar online en consolas... pero una vez aceptado que se cobre, pues el precio que tiene la versión recortada es el justo y lógico.

No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.
darksch escribió:No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.

Pero como va a dar igual lo que incluya ? xD en fin mejor lo dejamos... dejemoslo en que no estamos de acuerdo y ya.

Un saludo.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.

Pero como va a dar igual lo que incluya ? xD en fin mejor lo dejamos... dejemoslo en que no estamos de acuerdo y ya.

Un saludo.

Pero vamos a ver, esto parece ya conversación de besugos. En PC no hay tiers, en consola sí, punto. Que es lo que decía originalmente. En PC con su modalidad tengo todos los juegos y puedo jugar online. En consola puedo jugar online pero no tengo todos los juegos.
El online, las excusas o la coyuntura cósmica da igual, si cada uno quiere autoconvencerse de lo que sea ya es personal. Yo me remito a la realidad de lo que hay.

Es que todavía ni entiendo el de dónde sale tanta bola. Es simple a más no poder.
darksch escribió: Es simple a más no poder.

Pues si "es simple a mas no poder" ,por eso me extraña que no comprendas que no se puede ofrecer lo mismo por el mismo precio ,cuando en una plataforma se cobra online y en otra no ,tan simple como eso...

En fin , seguir "debatiendo" en absurdo ,en eso creo que si podemos estar de acuerdo.

Un saludo.
Jezebeth escribió:que no se puede ofrecer lo mismo por el mismo precio

Y aquí la cuestión. No entiendo esa necesidad de justificar para autoconvencerse.

Pongo aquí el caso desde las distintas perspectivas que seguro todo el mundo lo pilla:

- Empresa: en consola te cobro 7€ de más porque me sale los huevos.

- Usuario perdido en esos mundos de Yuppi de ahora: es que el online tenemos que meterlo por aquí y por allá hacemos cábalas y jugamos al Tetris con ello a ver cómo lo encajamos y mira en consola es más barato.

- Usuario desde la lógica y el mundo real: qué me das y por cuánto.

Como decían antes ya de paso sumamos el precio del PC al GamePass PC.
Una pregunta totalmente diferente a lo que se está hablando:
- ¿no hay un hilo en juegos de tu último juego acabado o terminado?
Es que es curioso que exista uno de "a que estás jugando" pero no este el de "juegos acabados/terminados", es una tontería pero siempre está bien saber las impresiones de los usuarios que han terminado un juego por lo menos a mí siempre me parece curioso la impresión que ha tenido cada uno si les ha o no gustado que cosas si y que cosas no.
Como de costumbre, MS estrena nuevo mando... Menos mal que ahora hacen suficientes juegos para usarlos... Este en cuestión es rojo transparente:
https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... lrn_1.21.2
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
paranoia agent escribió:Una pregunta totalmente diferente a lo que se está hablando:
Es que es curioso que exista uno de "a que estás jugando" pero no este el de "juegos acabados/terminados", es una tontería pero siempre está bien saber las impresiones de los usuarios que han terminado un juego por lo menos a mí siempre me parece curioso la impresión que ha tenido cada uno si les ha o no gustado que cosas si y que cosas no.

no hay, yo se lo comenté al jefazo y dijo que lo hicieramos sin problemas, pero es que como lleva wiki, al menos el de multiplataforma, yo no me atrevo a crear nada, pero si alguien se anima, hay via libre.
paranoia agent escribió:Una pregunta totalmente diferente a lo que se está hablando:

Aunque no sea un hilo dedicado a ello específicamente, en el de Xbox Game Pass (Solo juegos) algunos usuarios comentan lo que les han parecido los juegos que han terminado (obviamente, solo con juegos incluidos dentro del servicio).

No obstante, estaría bien un hilo dedicado a ello.
darksch escribió:
Jezebeth escribió:

Un saludo.

Pero vamos a ver, esto parece ya conversación de besugos. En PC no hay tiers, en consola sí, punto. Que es lo que decía originalmente. En PC con su modalidad tengo todos los juegos y puedo jugar online. En consola puedo jugar online pero no tengo todos los juegos.
El online, las excusas o la coyuntura cósmica da igual, si cada uno quiere autoconvencerse de lo que sea ya es personal. Yo me remito a la realidad de lo que hay.

Es que todavía ni entiendo el de dónde sale tanta bola. Es simple a más no poder.

Con la suscripción de PC Game Pass ¿Puedes jugar en la nube? ¿Puedes jugar a juegos de Xbox One y 360 que jamás han salido de consola?

No hay nada mas que añadir
Jackerman escribió:
darksch escribió:
Jezebeth escribió:

Un saludo.

Con la suscripción de PC Game Pass ¿Puedes jugar en la nube? ¿Puedes jugar a juegos de Xbox One y 360 que jamás han salido de consola?

No, ni con la de consola tampoco, así como juegos que sólo salen en PC, como Starcraft. Así que poco que añadir.
darksch escribió:
Jackerman escribió:
darksch escribió:Pero vamos a ver, esto parece ya conversación de besugos. En PC no hay tiers, en consola sí, punto. Que es lo que decía originalmente. En PC con su modalidad tengo todos los juegos y puedo jugar online. En consola puedo jugar online pero no tengo todos los juegos.

No, ni con la de consola tampoco, así como juegos que sólo salen en PC, como Starcraft. Así que poco que añadir.

Al final, lo único que me queda claro de todo este debate es que el mejor tier de Game Pass es el Ultimate: consola + PC + Xcloud. Lo demás me trae sin cuidado.
@Fork99 evidentemente es el mejor, por eso es el más caro. Pero pongámonos en el caso de quien la nube se la repanfinfla y sólo tiene un sistema. Con el de PC lo tiene todo y puede subsistir perfectamente disfrutándolo en plenitud. El de consola es directamente inútil y te empujan al Ultimate por narices. Vamos que sólo hay 2, Core para jugar online y Ultimate para tener algo utilizable aunque luego no uses ni nube ni PC.
Dejaros de chorradas ya. Estamos a menos de 24 h de empezar FF VII Remake en nuestras Xbox.
Fredy_ES escribió:Dejaros de chorradas ya. Estamos a menos de 24 h de empezar FF VII Remake en nuestras Xbox.

¿No habrás querido decir Final Fantasy XVI?
(mensaje borrado)
¿Se ha vuelto a poner de moda el poner las filtraciones en primera página e incluso en el titular lo que se filtra?

Cómo se nota que es un evento de Xbox, se nos olvidan los buenos modales con según que compañías.
darksch escribió:@Fork99 evidentemente es el mejor, por eso es el más caro. Pero pongámonos en el caso de quien la nube se la repanfinfla y sólo tiene un sistema. Con el de PC lo tiene todo y puede subsistir perfectamente disfrutándolo en plenitud. El de consola es directamente inútil y te empujan al Ultimate por narices. Vamos que sólo hay 2, Core para jugar online y Ultimate para tener algo utilizable aunque luego no uses ni nube ni PC.

A qué te refieres?

Xbox game pass standard tiene unos 338 juegos disponibles

Xbox game pass ultimate unos 480 juegos disponibles

Quien no necesite más tiene juegos de sobra con 338. Hay gente que no necesita las novedades dia uno.
harold walker escribió:
Fredy_ES escribió:Dejaros de chorradas ya. Estamos a menos de 24 h de empezar FF VII Remake en nuestras Xbox.

¿No habrás querido decir Final Fantasy XVI?

El que quieras. El XVI o el VII. Mi preferencia sería el XVI. Es uno de mis juegos favoritos. Lo volvería a pasar en Xbox pero sin pestañear vamos.
Mañana se puede confirmar el tema de Oblivion y FF... [plas]
eloskuro escribió:
darksch escribió:@Fork99 evidentemente es el mejor, por eso es el más caro. Pero pongámonos en el caso de quien la nube se la repanfinfla y sólo tiene un sistema. Con el de PC lo tiene todo y puede subsistir perfectamente disfrutándolo en plenitud. El de consola es directamente inútil y te empujan al Ultimate por narices. Vamos que sólo hay 2, Core para jugar online y Ultimate para tener algo utilizable aunque luego no uses ni nube ni PC.

A qué te refieres?

Quien no necesite más tiene juegos de sobra con 338. Hay gente que no necesita las novedades dia uno.

Mucho juego relleno. Al final es una suscripción de jugador random, no puedes planificar nada porque igual te meten el juego como no. El Mana lo dejaron fuera, así como muchos otros 3rd con algo de relevancia, por lo que si esperabas poder jugarlo, te quedas fuera. Al final es si te da igual jugar a lo que sea que metan, sin apuntar a ningún juego concreto. Y la verdad con tiempo limitado para jugar no es un plan ideal que digamos.
Y ahora que me ha dado por volver a mirarlo veo que el de PC incluye el EA Play [facepalm]
darksch escribió:Mucho juego relleno. Al final es una suscripción de jugador random, no puedes planificar nada porque igual te meten el juego como no. El Mana lo dejaron fuera, así como muchos otros 3rd con algo de relevancia, por lo que si esperabas poder jugarlo, te quedas fuera. Al final es si te da igual jugar a lo que sea que metan, sin apuntar a ningún juego concreto. Y la verdad con tiempo limitado para jugar no es un plan ideal que digamos.
Y ahora que me ha dado por volver a mirarlo veo que el de PC incluye el EA Play [facepalm]

Pues pille 3 años más de Game Pass y ya tengo planificados Indiana Jones (jugando actualmente), Nine Sols (pasado), Avowed, Doom, Fable, The Outher Woods 2, campaña de Black Ops 6, 33 Xpedition o como se llame, Wuchang, South of Midnight, el Silksong si sale algún día, Dragon Age cuando lo incluyean en EA Play, el rumoreado remake de Oblivion y algunos más que saldrán fijo.

Todo esto en menos de 18 meses. Entre medias me iré comprando juegos indies, AA y AAA, véase Ender Magnolia, Tails of Iron 2, GTA VI, Judas, etc.

No me considero un jugador random.

Game Pass es lo mejor que se ha creado jamás para el jugador relación calidad/cantidad/precio, de lejos. Es una maravilla.
Juegos de relleno serán para tí. Hay de todo y cada mes lanzan más. No le veo mucho problema.
Juegos de relleno, ves la lista que he puesto arriba, más todo lo que no he puesto, ya sea antiguo o que esté por salir, como el de descenso de snow que tiene pintaza, y la ingente cantidad de buenos títulos que tiene el servicio es increíble.
@Q-troy umm que yo sepa tú tienes el Ultimate no? pues eso. A ver si leemos antes. Haz una cosa, ve mirando juego a juego de tu lista, y en la ficha en la parte de abajo a ver cuantos están habilitados en la modalidad Standard, que es el de consola.

@eloskuro que no ves problema? venga el próximo evento tal y cual juego va al XGP, bueno, si tienes el de consola puede que sí o puede que no. Y eso no es un problema? Pues menuda incertidumbre. Menudo plan que no sabes si vas a poder jugar o no a lo que presenten que va al XGP. Al final es para eso, en plan pues bueno jugaré lo que caiga y chimpum, random total de lo que acaben metiendo del completo.
darksch escribió:
eloskuro escribió:

A qué te refieres?

Mucho juego relleno. Al final es una suscripción de jugador random, no puedes planificar nada porque igual te meten el juego como no. El Mana lo dejaron fuera, así como muchos otros 3rd con algo de relevancia, por lo que si esperabas poder jugarlo, te quedas fuera. Al final es si te da igual jugar a lo que sea que metan, sin apuntar a ningún juego concreto. Y la verdad con tiempo limitado para jugar no es un plan ideal que digamos.

El Pass de consola no está nada mal. Pero en efecto, el de PC ofrece algo más (no mucho más) por menos. Pero insisto: lo mejor, si usas ambos sistemas está claro: Ultimate.
A qué hora es mañana? 7 u 8?????
joshicko escribió:A qué hora es mañana? 7 u 8?????

Me uno a la pregunta y añado ¿se sabe la duración?

6 [qmparto]
Eskanor está baneado por "transfobia"
Ojo porque se acaba de filtrar que en el Showcase de mañana anunciarán y publicarán directamente el remake del Oblivion. Para mañana mismo en plan sorpresa.
darksch escribió:@Q-troy umm que yo sepa tú tienes el Ultimate no? pues eso. A ver si leemos antes. Haz una cosa, ve mirando juego a juego de tu lista, y en la ficha en la parte de abajo a ver cuantos están habilitados en la modalidad Standard, que es el de consola.

@eloskuro que no ves problema? venga el próximo evento tal y cual juego va al XGP, bueno, si tienes el de consola puede que sí o puede que no. Y eso no es un problema? Pues menuda incertidumbre. Menudo plan que no sabes si vas a poder jugar o no a lo que presenten que va al XGP. Al final es para eso, en plan pues bueno jugaré lo que caiga y chimpum, random total de lo que acaben metiendo del completo.

Pero alma de cántaro si quieres jugar a todo lo que presentan Día Uno te toca pillar el Ultimate que para eso mismo han hecho la diferenciación, para darle valor añadido y cobrarte más. La modalidad de consola es para los que tienen juegos ''antiguos'' pendientes. A poco que tengas pendientes 3-5 juegos con recorrido te compensa.

¿No te gusta que aumenten los precios y los cambios que han hecho? Pues bienvenido al capitalismo.
VideoGirlAi escribió:

6 [qmparto]

Cómo para hacerte caso...

Es a las 7 @8willy8
Eskanor escribió:Ojo porque se acaba de filtrar que en el Showcase de mañana anunciarán y publicarán directamente el remake del Oblivion. Para mañana mismo en plan sorpresa.

Donde has visto eso?
deryck escribió:
darksch escribió:@Q-troy umm que yo sepa tú tienes el Ultimate no? pues eso. A ver si leemos antes. Haz una cosa, ve mirando juego a juego de tu lista, y en la ficha en la parte de abajo a ver cuantos están habilitados en la modalidad Standard, que es el de consola.

Pero alma de cántaro si quieres jugar a todo lo que presentan Día Uno te toca pillar el Ultimate que para eso mismo han hecho la diferenciación, para darle valor añadido y cobrarte más. La modalidad de consola es para los que tienen juegos ''antiguos'' pendientes. A poco que tengas pendientes 3-5 juegos con recorrido te compensa.

¿No te gusta que aumenten los precios y los cambios que han hecho? Pues bienvenido al capitalismo.

Alma de cántaro en PC en su modalidad específica los tienes.

Increíble el mero hecho de mostrar la evidencia, que en consola hay tiers, y llega el aluvión de justificadores profesionales que menudo rollo que han montado.

En consola hay tiers y en PC no?, sí, punto. Todo lo demás es rollazo que os habéis sacado de la manga los justificadores a ultranza del plástico amado.
Eskanor está baneado por "transfobia"
Pr1vad0 escribió:
Eskanor escribió:Ojo porque se acaba de filtrar que en el Showcase de mañana anunciarán y publicarán directamente el remake del Oblivion. Para mañana mismo en plan sorpresa.

Donde has visto eso?

Lo dijo Semons, un insider.
Estoy haciendo seguimiento continuo a las tiendas donde hay o no Xbox series x,xtralife,Game, mediamarkt no tienen stock,viendo esto os suena la alarma?solo la veo en Amazon pero a 550 euros no sé si tirar ya a por ella más que nada por si no reponen o no se
Eskanor escribió:
Pr1vad0 escribió:

Donde has visto eso?

Se podían estar callados.
@joshicko muchas gracias, con ganas de ver qué nos cuentan ;)
Eskanor escribió:
Pr1vad0 escribió:

Donde has visto eso?

Semons insider? Jajajaja es un recopilador de noticias y rumores y gana dinero con ello en Youtube.

Un insider es aquel que tiene información privilegiada jez corden, tom Warren, incluso el fake insider.. Pero ese sujeto , no por favor.
@joshicko Perdown.

Es mas, el fake insider que ahora trabaja para tom henderson dijo que oblivion nada mañana. Semons es su vocero nada mas.

PD: El Doom se ve espectacular... :O
joshicko escribió:incluso el fake insider..

Tampoco te pases
joshicko escribió:
VideoGirlAi escribió:

6 [qmparto]

Cómo para hacerte caso...

Es a las 7 @8willy8

Será canario. [qmparto]

Una hora menos en Canarias. [fiu]
213679 respuestas