XBOX Series X

eloskuro escribió:
ZxspectruM escribió:
ozspeed escribió:

Me quedo a escuchar vuestras recomendaciones para single.

No tenia ni idea que pensaban sacar un nuevo "Lonely Mountains" [beer]

Que tal es ese?

El original era divertidísimo para tirar partidas rápidas.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:
ZxspectruM escribió:
No tenia ni idea que pensaban sacar un nuevo "Lonely Mountains" [beer]

Si, PC y Ultimate. La verdad no mola nada que en PC si entra se tiene, y en consola andemos con los tiers ya hasta para juegos indie.

Hombre tienes que tener en cuenta que el Gamepass PC tiene un precio equivalente (o incluso mas caro) que el Ultimate ,pues en consola se paga el online y en PC no , ese coste del online si lo sumásemos a la subscripción de PC serian 12€ + 7€ = 19€ ,1€ mas caro que el Ultimate.

Ya, pero es que en PC no se paga por el online, así que no hay porque añadirle extras que no necesita. Hay que ajustarse a la realidad no a cálculos propios por conveniencia. El resultado es que en PC pagas 12 y tienes todos los juegos + online.
KaLiDEM escribió:
Jezebeth escribió:
darksch escribió:Si, PC y Ultimate. La verdad no mola nada que en PC si entra se tiene, y en consola andemos con los tiers ya hasta para juegos indie.

Hombre tienes que tener en cuenta que el Gamepass PC tiene un precio equivalente (o incluso mas caro) que el Ultimate ,pues en consola se paga el online y en PC no , ese coste del online si lo sumásemos a la subscripción de PC serian 12€ + 7€ = 19€ ,1€ mas caro que el Ultimate.

Y si sumas un pc de alta gama, ya ni te cuento la diferencia de precios, está claro que gamepass PC es muchísimo más caro, miles de euros más caro. [pos eso]

?¿? :-|

@darksch
Pues por eso precisamente al no pagar online en PC ,es lo justo que incluya todo por esos 12€ .

Simplemente es lógico que el Gamepass PC incluya todos los juegos por el precio que tiene ,la cuota por el online es parte del precio del Gamepass en consolas.
Jezebeth escribió:
KaLiDEM escribió:
Jezebeth escribió:

Y si sumas un pc de alta gama, ya ni te cuento la diferencia de precios, está claro que gamepass PC es muchísimo más caro, miles de euros más caro. [pos eso]

?¿? :-|

@darksch
Pues por eso precisamente al no pagar online en PC ,es lo justo que incluya todo por esos 12€ .

Simplemente es lógico que el Gamepass PC incluya todos los juegos por el precio que tiene ,la cuota por el online es parte del precio del Gamepass en consolas.

Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.
darksch escribió:Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.

Igual no te estoy entendiendo... pero la verdad no comprendo que hay de raro en que el Gamepass PC incluya todos los juegos por 12€ ,es lo lógico y justo... de hecho sale hasta menos rentable pues no tienes el juego en la nube ni poder usarlo en consola.

Imagen
Jezebeth escribió:
darksch escribió:Pues precisamente, que yo sepa lo importante es el total, y quien te cobra por el online es la misma fuente. Que no es que sea el ISP que nada tiene que ver. Que te cobren por el online es un extra sacado de la manga, por lo cual hay que añadirlo. Repito, al final lo importante es la realidad, y si te quieren cobrar el extra del online, es cosa suya y sólo suya. El resultado sigue siendo el mismo, que por 12 se tienen todos los juegos + online, las excusas que haya detrás ni me van ni me vienen.

Igual no te estoy entendiendo... pero la verdad no comprendo que hay de raro en que el Gamepass PC incluya todos los juegos por 12€ ,es lo lógico y justo... de hecho sale hasta menos rentable pues no tienes el juego en la nube ni poder usarlo en consola.

Imagen

No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.
darksch escribió:No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.

Claro pero es que esa versión recortada del Gamepass incluye el online... y como digo no es algo que se pueda dejar al margen , es algo que hay que tener en cuenta y por lo tanto el precio es "la mitad" que lo que cuesta en PC.

Se puede debatir si deberían o no cobrar online en consolas... pero una vez aceptado que se cobre, pues el precio que tiene la versión recortada es el justo y lógico.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:No lo comparo con el Ultimate, que incluye PC, si no con el de consola estándar. Para usarlo en PC completo sólo necesitas la de 12, en consola no, te dan una versión recortada, no existe versión completa sólo consola.

Claro pero es que esa versión recortada del Gamepass incluye el online... y como digo no es algo que se pueda dejar al margen , es algo que hay que tener en cuenta y por lo tanto el precio es "la mitad" que lo que cuesta en PC.

Se puede debatir si deberían o no cobrar online en consolas... pero una vez aceptado que se cobre, pues el precio que tiene la versión recortada es el justo y lógico.

No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.
darksch escribió:No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.

Pero como va a dar igual lo que incluya ? xD en fin mejor lo dejamos... dejemoslo en que no estamos de acuerdo y ya.

Un saludo.
Jezebeth escribió:
darksch escribió:No, repito que lo importante es el total. La fuente de cobro es la misma. Las excusas me dan igual.

Pero como va a dar igual lo que incluya ? xD en fin mejor lo dejamos... dejemoslo en que no estamos de acuerdo y ya.

Un saludo.

Pero vamos a ver, esto parece ya conversación de besugos. En PC no hay tiers, en consola sí, punto. Que es lo que decía originalmente. En PC con su modalidad tengo todos los juegos y puedo jugar online. En consola puedo jugar online pero no tengo todos los juegos.
El online, las excusas o la coyuntura cósmica da igual, si cada uno quiere autoconvencerse de lo que sea ya es personal. Yo me remito a la realidad de lo que hay.

Es que todavía ni entiendo el de dónde sale tanta bola. Es simple a más no poder.
darksch escribió: Es simple a más no poder.

Pues si "es simple a mas no poder" ,por eso me extraña que no comprendas que no se puede ofrecer lo mismo por el mismo precio ,cuando en una plataforma se cobra online y en otra no ,tan simple como eso...

En fin , seguir "debatiendo" en absurdo ,en eso creo que si podemos estar de acuerdo.

Un saludo.
210610 respuestas