darksch escribió:Mucho juego relleno. Al final es una suscripción de jugador random, no puedes planificar nada porque igual te meten el juego como no. El Mana lo dejaron fuera, así como muchos otros 3rd con algo de relevancia, por lo que si esperabas poder jugarlo, te quedas fuera. Al final es si te da igual jugar a lo que sea que metan, sin apuntar a ningún juego concreto. Y la verdad con tiempo limitado para jugar no es un plan ideal que digamos.
Y ahora que me ha dado por volver a mirarlo veo que el de PC incluye el EA Play
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pues pille 3 años más de Game Pass y ya tengo planificados Indiana Jones (jugando actualmente), Nine Sols (pasado), Avowed, Doom, Fable, The Outher Woods 2, campaña de Black Ops 6, 33 Xpedition o como se llame, Wuchang, South of Midnight, el Silksong si sale algún día, Dragon Age cuando lo incluyean en EA Play, el rumoreado remake de Oblivion y algunos más que saldrán fijo.
Todo esto en menos de 18 meses. Entre medias me iré comprando juegos indies, AA y AAA, véase Ender Magnolia, Tails of Iron 2, GTA VI, Judas, etc.
No me considero un jugador random.
Game Pass es lo mejor que se ha creado jamás para el jugador relación calidad/cantidad/precio, de lejos. Es una maravilla.