XBOX Series X

forajidox escribió:Todo lo que no sea anunciar un PGR será broza pura,típica de micro.

Bueno,si me anuncian para dentro de poco el remake del Oblivion ... ni tan mal.

Ah,que me olvido del Avowed. [angelito] [bye] [beer]

Joder, ojalá, estuve hace unos días en el museo del videojuego que han abierto en Madrid y había una Xbox (1) con PGR 2 y vaya maravilla de saga. Nunca pude entender porqué la dejaron morir.
forajidox escribió:Todo lo que no sea anunciar un PGR será broza pura,típica de micro.

Ojalá un PGR5. No creo que sea algo muy gordo, para no ensombrecer los otros títulos.
BigBoss_ escribió:

Joder, ojalá, estuve hace unos días en el museo del videojuego que han abierto en Madrid y había una Xbox (1) con PGR 2 y vaya maravilla de saga. Nunca pude entender porqué la dejaron morir.

Yo la tengo en casa en perfecto funcionamiento.

El PGR 4 fue un salto brutal con la climatología. [beer]
Pues yo tengo claro que hoy no se va a anunciar el FF16 en Xbox. Más que nada porque el contrato de exclusvidad que ha estado haciendo Sony han sido de 12 meses o 2 años. Por lo tanto en ese periodo no solo no pueden sacarlo en otros sistemas, sino que tampoco pueden decir que sale en otros sistemas. Lo veremos en el evento de junio.

Para mi que las sorpresas van a ser Oblivion Remake y [i]Shenmue 4[/i]. Con las tres entregas anteriores entrando hoy en el GamePass.
Yo creo que algunos tienen mucho hype pero se equivocan de evento. Al final os vais a llevar una buena decepción. Estos eventos de enero suelen ser los 3 o 4 juegos que van a salir de aquí a Agosto y algún juego third que promocionar tipo los Mana de Square. Dudo que volvamos a tener sorpresa tipo HiFi Rush hace dos años, y más viendo como acabó el asunto. Lo de los FF yo me iría olvidando tambien, si ya dijo Phil en los juicios que no podían salir en Xbox por acuerdos con PS. De todas formas entre Doom, Expedition y South of Midnight ya hay suficiente juegazo para los proximos meses. De eso va el evento, de juegos que salen YA, si fuesen juegos AAA ya se habrían filtrado. El unico rumor mas o menos creible sería el remake de Oblivion porque se ha hablado mucho de él, pero tampoco concuerda con las pistas dadas sobre el juego sorpresa.
buf un PGR eso si que sería tremendo...pero al ser una ip japonesa la descartamos... cuando se sabe ya el asunto? para dejar de elucubrar
BigBoss_ escribió:

Opino igual. A mí me gustaba muchísimo más que Forza. Las sensaciones en la primera Xbox disfrutando los Project Gotham, con su lluvia, sus gráficos tan superiores a cualquier otra consola, poder poner tu propia música en el juego (aunque su BSO entraba de lujo), todo. Es que eran alucinantes. También recuerdo lo divertido que era jugar a lo del gato y el ratón… ¡Qué recuerdos! 🥲
Hombre-ilusorio escribió:buf un PGR eso si que sería tremendo...pero al ser una ip japonesa la descartamos... cuando se sabe ya el asunto? para dejar de elucubrar

Hoy a las 19h es el evento.

Tres horas y media quedan.
se sabe la duracion del evento de esta tarde?
Venga, para los pajas mentales...

Vaya temazo.

@ozspeed el MSR también lo disfruté en Dreamcast (lo conservo todavía).

======================================

no echeis sal a la herida del PGR/ Metropolis Street Racer jajajajaja

El FF7 hasta que no saquen la trilogía mejor me esperaría, el 16 sería algo bueno la verdad
Ganas de eventito!
Estoy atento al evento de hoy, a ver que tal. Estoy disfrutando muchísimo del Indiana Jones estos días!

Por cierto, hay estoc de la Series X de dos teras en la web de micro:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav
FF 16 hoy mismo y directo a game pass

Enga, hasta luego
Yo el ff7 no lo esperaría hasta que esté completo y algún año más, y de todas formas no me veo jugando a algo que va a salir a trozos, cuando esté entero si eso.
Call of duty bo 6 se sitúa como el juego más vendido del año en Estados Unidos, a mi me habían dicho que gamepass canibalizaba las ventas

https://x.com/extas1stv/status/1882449947762766209?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA
Mi insider jiji favorito me comenta que esa saga japonesa será Nioh 3 y a lo Death Stranding desde hoy se podrá aquirir a precio derribo los Nioh 1 y 2.
Lo leíste aquí. Que me haga hetero si ando equivocado.

Palomo Saludos.
Yo creo que el shadowdrop sera el magnifico FORESPOKEN [poraki]
Si no sacan un por de Concord yo me sentiré estafado.
Milik escribió:Hablando de FF

Eso abre una ventana a qué salga FF7RE algún día en Xbox o Switch 2. Por qué no tendría sentido sacar la tercera parte sin haber sacado antes las otras dos. Ahora la pregunta es cuando.
Adriann escribió:Yo el ff7 no lo esperaría hasta que esté completo y algún año más, y de todas formas no me veo jugando a algo que va a salir a trozos, cuando esté entero si eso.

el problema es que los 2 primeros son bastante largos, sobre todo el 2, como para meterte los 3 uno tras otro... puedes acabar odiando la saga!!!

jajajaja
MetaBeE escribió:
Milik escribió:Hablando de FF

Eso abre una ventana a qué salga FF7RE algún día en Xbox o Switch 2. Por qué no tendría sentido sacar la tercera parte sin haber sacado antes las otras dos. Ahora la pregunta es cuando.

Dice exclsuivo next gen, o sea que saldrá en ps6 y ps5.
Pues yo voto por la saga FF VII y que va a estar en GP desde hoy mismo!!!!!
xuss22 escribió:Yo creo que el shadowdrop sera el magnifico FORESPOKEN [poraki]
dias atras se dijo que quien hiciese la broma se llevaba un ban de 24 horas.... [poraki]
xuss22 escribió:Yo creo que el shadowdrop sera el magnifico FORESPOKEN [poraki]

Y al Game pass xD
VideoGirlAi escribió:Que guapo va a estar entrar a las 8 y leer todas las decepciones por no ser el juego que cada uno quiera [qmparto]

Ya tenemos Oblivion, FFXVI y Gears. A ver quien da mas.

Yo subo la apuesta, si no enseñan hoy y hacen un shadowdrop de Project: MARA es que Microsoft y la división de Xbox se hunden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presentaran nuevo hardware....
Como no digan nada de Oblivion... [looco] [looco] [looco]
Que de horas jugando a PGR y RSC, una pena que se abandonaran.
palomo cojo escribió:Mi insider jiji favorito me comenta que esa saga japonesa será Nioh 3 y a lo Death Stranding desde hoy se podrá aquirir a precio derribo los Nioh 1 y 2.
Lo leíste aquí. Que me haga hetero si ando equivocado.

Palomo Saludos.

Pues de todos las posibles IPs que se barajan está sería de mi agrado... A saber... [+risas]
En breve saldremos de dudas.
Pero oye, si no aciertas mantendrás la apuesta?
Bueno, a ver que sorpresas nos deparan.
Movember escribió:Call of duty bo 6 se sitúa como el juego más vendido del año en Estados Unidos, a mi me habían dicho que gamepass canibalizaba las ventas

https://x.com/extas1stv/status/1882449947762766209?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA

Lo ha vendido todo en ps5 [boma] :Ð
Ya vienen las desilusiones... o no xD
Ahora lo entiendo todo, la ultima imagen es el cierre de la persiana...
todos dia 1 GP, asi que no habra dudas luego de si este si o aquel aquello
Día 1 en Gamepass y play anywhere, todos.
Joooooder, directos al turrón!!!!
Empiezan con lo nuevo, XD

Edit: El NJ4.
Ninja Gaiden 4, mola.

Yo recuerdo haber jugado alguno hace muchos años y recuerdo que era muy dificil.
poner sangre si eso...
Beko7 escribió:Una Ninja Gaiden?

OJALA

Gracias diosito. Gracias

Voy a besar mi estampita de Phil

Gracias
Me compre la Xbox original con este juego... [babas]

Team Ninja y Platinum... de locos.
210776 respuestas