XBOX Series X

Ojalá un modo para mancos. Mis reflejos ya no son lo que eran [360º]
Se ve muy avanzado ... ¿igual sale este año?
...y directito al gamepass de salida, of course [beer]
nik0_ escribió:Ojalá un modo para mancos. Mis reflejos ya no son lo que eran [360º]

He pensado lo mismo XD
ninja gaiden 4 lo paga Microsoft y sale para toda las plataformas
Me gussstaaaa!!!!
En cuanto a eventos, Xbox sabe cómo llevarlos. La virgen que forma de empezar.
YA ESTA DISPONIBLE
VideoGirlAi escribió:Me compre la Xbox original con este juego... [babas]

Team Ninja y Platinum... de locos.

ese? o sea, el que han puesto ahora en game pass
viento polar escribió:ninja gaiden 4 lo paga Microsoft y sale para toda las plataformas

Mejor.
Así llegarán más Ninja Gaiden de turno de salida en el gamepass gracias a quienes paguen 80€ sí o sí
A la mierda el dormir con Game Pass [facepalm]
Pues han empezado bien [sonrisa]
Mañana no voy a trabajar
No acabo de pillar lo de anunciarlo en otro sitio en tu developer direct. Pero bueno.

Lo de Complusion es otro nivel. Como pinta dios santo.
[amor] [amor] [amor] ole ole [beer] [beer] dia one game pass
El remake del 2 ya disponible
Movember escribió:Menudo añito

Añito flojo.
Sorpresón de lo de ese Ninja Gaiden.

¿Creéis que aún hay otro juego sorpresa por anunciar?
Master Gohan escribió:Sorpresón de lo de ese Ninja Gaiden.

Seis drops más o será todo una decepción.
Me parece muy bien que lo primero que ponga en la ficha del juego sea GAMEPASS independientemente de poner SeriesX/S u otras plataformas
Imagen
Master Gohan escribió:Sorpresón de lo de ese Ninja Gaiden.

Debería.
Pfff el south of midnight tiene una pinta brutal

PD 8 abril!
Bilintx escribió:SoM 8 de abril

Y este parece que sí es exclusivo del ecosistema Xbox.

Imagen

Se viene 5.8
La madre que me parió, el argumento de Expedition 33 me ha puesto la carne de gallina, me flipa!!
No me va a dar la vida para tanto juegazo. Aún que luego solo juego OverWatch, pero me parece brutal este Expedition 33, lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y cada vez me gusta más.
Cuando se puede descargar el remake del 2? Al final del Stream? Lo estoy buscando y no me sale.
GaldorAnárion escribió:La madre que me parió, el argumento de Expedition 33 me ha puesto la carne de gallina, me flipa!!

Idem. Me parece flipante que sea el primer juego de un estudio.
por dios de los 3 que llevan enseñados a cual mejor [amor] [amor] [amor] que añito nos espera y todavía queda otro evento en verano [360º] [360º] [360º]
Pichimore escribió:por dios de los 3 que llevan enseñados a cual mejor [amor] [amor] [amor] que añito nos espera y todavía queda otro evento en verano [360º] [360º] [360º]

Y sobre marzo un evento de juegos de terceros
Pichimore escribió:por dios de los 3 que llevan enseñados a cual mejor [amor] [amor] [amor] que añito nos espera y todavía queda otro evento en verano [360º] [360º] [360º]

Si la verdad, llevan 3 juegazos.
no hay vida suficiente para tanto juego
Expedition 33->24 de Abril.

¿Puede haber un mes tranquilo por favor?
Parece que este Expedición 33 es el sucesor espiritual del Lost Odissey [fumando]
Ch0pSu3y escribió:no hay vida suficiente para tanto juego

Confio en que la sorpresa sea un justificante para pedir una excedencia en el curro
Ch0pSu3y escribió:no hay vida suficiente para tanto juego

Venía a decir esto.
Dos para abril... Y dos que me interesan.
Muchas ganas de ese Expedition 33. Parece un JRPG con mecánicas muy novedosas y una historia realmente atractiva.
¿Es rol por turnos verdad? O eso he entendido y con el transcurso del combate. Si es así estaría genial.
Carladeadware escribió:¿Es rol por turnos verdad? O eso he entendido y con el transcurso del combate. Si es así estaría genial.

es un juego tradicional por turnos pero con graficos modernos
Movember escribió:

Y sobre marzo un evento de juegos de terceros

gracias eso no lo sabia [oki] [beer] [beer]
Ya lo dice el refrán, "En abril, juegos mil" [fiu]
como el cuello de Fernando Alonso me la pone el DOOM
Me encanta que el color de esquivar sea el verde. Justo lo que hacemos todos los fans de Xbox con cada hater que se nos cruza, larga vida a Xbox. FUCK ALL THE HATERS! [uzi]
De momento sacada, no?
210894 respuestas