XBOX Series X

Ya está en Game pass lo acaban de poner ahora
ñofi escribió:Ya está en Game pass lo acaban de poner ahora

Cuanto ocupa?
@ñofi A mi me sigue sin salir.
Call of Duty Black Ops 6
STALKER 2
Indiana Jones
Nine Sols
Ninja Gaiden II remake
DOOM Dark Ages
South of Midnight
Avowed
The outher World 2
Ninja Gaiden IV
Fable
Clair Obscur: Expedition 33

Más los indies y AA de terceros día uno en Game Pass, como Wuchang o el de snow que tiene pintaza.

Y lo mismo Oblivion remake, nuevo Call of Duty y algunos más.

wtf?
Darkmouse escribió:
ñofi escribió:Ya está en Game pass lo acaban de poner ahora

Cuanto ocupa?

Unos 90 gigas
Milik escribió:@ñofi A mi me sigue sin salir.

Ya está si.Reinicia la consola son 86 gb de nada
O Dae_soo escribió:...ojo que todos son Play Anywhere

Bien visto, sí señor.
This is the way [beer]
De aqui al Showcase yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes. Terminas de jugar al Doom y sin darte cuenta tienes el evento de verano donde nos emplazan los lanzamientos de la segunda mitad de año.

Asi si.

PD: Lo del play anywhere lo han anunciado al empezar el evento. Todo seria Game Pass, Play Anywhere y Xcloud
Gracias por comentar el tamaño gente, a ver si lo pongo ahora a descargar [beer] ratataaaa
Descargando ninja gaiden
Q-troy escribió:Call of Duty Black Ops 6
STALKER 2
Indiana Jones
Nine Sols
Ninja Gaiden II remake
DOOM Dark Ages
South of Midnight
Avowed
The outher World 2
Ninja Gaiden IV
Fable
Clair Obscur: Expedition 33

Más los indies y AA de terceros día uno en Game Pass, como Wuchang o el de snow que tiene pintaza.

Y lo mismo Oblivion remake, nuevo Call of Duty y algunos más.

wtf?

Como dice algún que otro despechado "Xbox ha dejado abandonado game pass".

Madre mía vaya hilito que tienen en el multi 🤣🤣🤣
Eso que he puesto en, supuestamente, menos de 14 meses. Si te sale a juego por mes....

Objetivamente es prácticamente inmejorable Game Pass, que te sacan 1 juego al mes día 1 en Game Pass, incluyendo AAA.
Lo del Ninja Gaiden 2 me ha llegado a la patata. Tenemos un añazo por delante
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:Uhmmm. Ha faltado una cosilla.

Pero vamos, eventazo de 10.

Exacto.
Que nos digan las ventas de consolas Xbox en el último trimestre no vaya a ser que nos vengamos muy arriba con eso de los juegos [ginyo]

Un 38% menos en diciembre en USA en comparación con el año pasado, si tan interesado estás.

Bien por tí
Q-troy escribió:Eso que he puesto en, supuestamente, menos de 14 meses. Si te sale a juego por mes....

Objetivamente es prácticamente inmejorable Game Pass, que te sacan 1 juego al mes día 1 en Game Pass, incluyendo AAA.

Pero tienen que salir los juegos que te gusten. Si a ti te gusta un simulador de ambulancias, es lo unico que vas a jugar en todo el año y no sale en Game Pass... Pues Game Pass es una basura.

Que por lo visto es de ese palo. De todo lo que sale al año en Game Pass a bastante gente no le gusta ni uno solo de los juegos y cataloga TODO el servicio como "juegos malos".
Si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste Game Pass. Si tiene más de 400 juegos en el servicio, de todo tipo y presupuestos.
Q-troy escribió:Si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste Game Pass. Si tiene más de 400 juegos en el servicio, de todo tipo y presupuestos.

Pobre pass, lo sano es gastarse lo que sea en un juego, "platinarlo" corriendo y revenderlo para recuperar dinero, todo lo demás es alquiler [sati]
Todos estos juegos para el 2025 son first/second. Sin contar thirds

- Ninja Gaiden 4
- Avowed.
- South of Midnight
- Doom Dark Ages.
- The Outer Worlds 2.
- Fable
- Nuevo CoD
- Towerbone
- Oblivion Remake?
- Y alguna sorpresa que faltaría.

Es un ritmo absolutamente demencial y diría que insostenible, si el sacrificio que hay que hacer para jugarlo día 1 en GP es que la mayoría salga en otras plataformas, pues que salgan y paguen, que yo lo voy a gozar lo más grande. XD
Ch0pSu3y escribió:
Q-troy escribió:Si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste Game Pass. Si tiene más de 400 juegos en el servicio, de todo tipo y presupuestos.

Pobre pass, lo sano es gastarse lo que sea en un juego, "platinarlo" corriendo y revenderlo para recuperar dinero, todo lo demás es alquiler [sati]

Estamos disfrutando como en nuestras vidas con Gamepass, nos cargamos la industria del videojuego pero que nos quiten lo bailao.
James May escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Estamos disfrutando como en nuestras vidas con Gamepass, nos cargamos la industria del videojuego pero que nos quiten lo bailao.

Totalmente
Milik escribió:Todos estos juegos para el 2025 son first/second. Sin contar thirds

- Ninja Gaiden 4
- Avowed.
- South of Midnight
- Doom Dark Ages.
- The Outer Worlds 2.
- Fable
- Nuevo CoD
- Towerbone
- Oblivion Remake?

Es un ritmo absolutamente demencial y diría que insostenible, si el sacrificio que hay que hacer para jugarlo día 1 en GP es que la mayoría salga en otras plataformas, pues que salgan y paguen, que yo lo voy a gozar lo más grande. XD

Es una puta locura.

Microsoft se ha puesto al nivel de Nintendo como publisher de juegos.
Milik escribió:Todos estos juegos para el 2025 son first/second. Sin contar thirds

- Ninja Gaiden 4
- Avowed.
- South of Midnight
- Doom Dark Ages.
- The Outer Worlds 2.
- Fable
- Nuevo CoD
- Towerbone
- Oblivion Remake?

Y despues te plantas en un 2026 con Gears E-Day? Gears 2 y 3 Remastered? State of Decay 3? Clockwork? Perfect Dark?
viento polar escribió:

Tiene que ser un error, no me jodas. Si fuera para ahorrar dinero, habrían quitado todos los doblajes menos inglés, francés y alemán. [facepalm]

Pues se ve muy bien
Wersturn escribió:
viento polar escribió:

Tiene que ser un error, no me jodas. Si fuera para ahorrar dinero, habrían quitado todos los doblajes menos inglés, francés y alemán. [facepalm]

Tiene pinta que no es un error
NINJA GAIDEN 4, HAYABUSA vuelve, back to 2004 [boing]
ahora que no salga algo como el 3 por favor (que no era malo, pero bajaba el nivel)

y encima me ponen el 2 con mejores gráficos (¿será más dificil que el Sigma 2? tendrá su gore como el original? en el video parece que si) me pongo cuando termine el juego con el que estoy
viento polar escribió:

Ah ! en los doom hablan??? [+risas] [+risas]
@viento polar
Viendo el hilo del tweet, parece que ahora Microsoft no quiere doblar por ejemplo el Warcraft porque en España los actores de doblaje exigen que no puedan usarse sus voces para entrenar IA. Pero me extraña que en el resto de países no pase nada de eso. Y es que no le veo el sentido, ya que el juego sale en Play5, por lo que no le afecta lo de que en España las ventas de Xbox son inexistentes.

Que sí, que en los Doom tampoco es que hablen mucho, pero aún así, es algo que quitan que ya teníamos en los anteriores. Por mucho que sea una chorrada, lo veo negativo.
Acabo de instalar el Ninja Gaiden, y no va una muy buena resolución y tiene un HDR pocho, lo que pasa es que en la caratula del juego me sale un triangulo con una exclamación dentro, como si se hubiera instalado mal o hubiera algún tipo de error. A alguien más le pasa? Lo he borrado y puesto otra vez a descargar, es la primera vez que me pasa esto (lo del triangulo).
Microsoft salvando la generación.
Ninja Gaiden en pc game pass [amor] [amor] trazado de rayos 2k todo en ultra 4 logros de 38 en 10 minutos solo e llegado a la segunda zona de guardado mañana le daré fuerte [beer] eso si la cámara te deja vendido como en el original por lo demás de lujo
viento polar escribió:

Cuidado que nos vamos a perder el lore tan profundo que tiene Doom [qmparto] [qmparto]
Jackerman escribió:
viento polar escribió:

Cuidado que nos vamos a perder el lore tan profundo que tiene Doom [qmparto] [qmparto]

No es cosa de perderse o no el Lore de Doom. Sino que están extendiendo el no doblar juegos al castellano, que con anterioridad lo estaban.

Sin ir más lejos la última actualización de WoW. Y ahora Doom.
Milik escribió:Acabo de instalar el Ninja Gaiden, y no va una muy buena resolución y tiene un HDR pocho, lo que pasa es que en la caratula del juego me sale un triangulo con una exclamación dentro, como si se hubiera instalado mal o hubiera algún tipo de error. A alguien más le pasa? Lo he borrado y puesto otra vez a descargar, es la primera vez que me pasa esto (lo del triangulo).

si en consola me sale el triangulo y en pc tienes que descargarlo desde la store , habrá que darle unas horas
Curioso que Doom sea mas barato en Xbox que en las demas plataformas.
El Doom y el South Of midnigtht saldrán en físico?
Id olvidándoos de ver juegos de Xbox doblados al castellano. Hay una guerra abierta entre actores de doblaje y Microsoft por la IA. En nada vendrán doblados , pero por una IA.
LifeWeaver escribió:
Jackerman escribió:
viento polar escribió:

No es cosa de perderse o no el Lore de Doom. Sino que están extendiendo el no doblar juegos al castellano, que con anterioridad lo estaban.

Sin ir más lejos la última actualización de WoW. Y ahora Doom.

Preocuparme 0 porque un juego en el que lo menos que te importa son las voces y estas todo el tiempo matando no llegue doblado al castellano
Hola a todos,quería deciros que ya soy un usuario más de Xbox series x,finalmente decidí no arriesgarme y la he comprado y mañana me llega,gracias a todos los que me animaron y ayudaron a decidirme,salu2
VideoGirlAi escribió:Curioso que Doom sea mas barato en Xbox que en las demas plataformas.

Para PC vale igual siempre y cuando lo compres en la MS Store (dado que es la misma versión) , donde sale mas caro es en Steam.
VideoGirlAi escribió:De aqui al Showcase yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes. Terminas de jugar al Doom y sin darte cuenta tienes el evento de verano donde nos emplazan los lanzamientos de la segunda mitad de año.

Asi si.

PD: Lo del play anywhere lo han anunciado al empezar el evento. Todo seria Game Pass, Play Anywhere y Xcloud

Esto último para mí es bastante importante, sobre todo deja claro el rumbo que quieren tomar.
Hablamos Español, no Castellano.
@Jackerman Reitero lo dicho, se está creando precedente. En este juego quizás no, como tampoco en un Horizon, o un MotorSport. Pero como ya he dicho, WoW si tenía y ya no.

No deberíamos normalizar algo que no es normal.
Por tardes como está uno nunca piensa irse de Game Pass.
LifeWeaver escribió:@Jackerman Reitero lo dicho, se está creando precedente. En este juego quizás no, como tampoco en un Horizon, o un MotorSport. Pero como ya he dicho, WoW si tenía y ya no.

Es un tema de cláusulas en los derechos de los actores de doblaje.
DarthBee escribió:
LifeWeaver escribió:@Jackerman Reitero lo dicho, se está creando precedente. En este juego quizás no, como tampoco en un Horizon, o un MotorSport. Pero como ya he dicho, WoW si tenía y ya no.

Es un tema de cláusulas en los derechos de los actores de doblaje.

Lo se, tanto en WoW como en Call Of Duty.

En ambos juegos los actores se han retirado tras considerar que no se les protegía en el uso ilegítimo de sus voces con clones IA.
210914 respuestas