XBOX Series X

¿No habia una entrevista programada de Phil para un dia despues del evento? [idea]
El día que llegue Fable y no lo doblen nos tiraremos de los pelos.
@cuervoxx Si, si no me falla la memoria sería para el día 26 de este mes.
Que será de Towerbone? En teoria seria el primero en llegar este año...
d1v4D escribió:Hablamos Español, no Castellano.

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad y ser la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
d1v4D escribió:Hablamos Español, no Castellano.

El español de la península ibérica se le denomina castellano , eso se estudio en la EGB.

En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.

Perdón por el offtopic

Milik escribió:@cuervoxx Si, si no me falla la memoria sería para el día 26 de este mes.

Seguro que con esa entrevista sube el pan...😅

_-------------------------

Lo mostrado de juegos first solo abarca los primeros 6 meses

En junio tendremos más avances.
Pensé que tampoco tendría latino.
El Doom no viene doblado para que podamos decir Xbox doomed
No viene doblado, Microsoft no sabe gestionar su marketing.
cuervoxx escribió:Pensé que tampoco tendría latino.

Que esté en latino y no en español aka castellano personalmente no me gusta. Espero que sea por el rollo de la huelga de actores por el uso de la IA... De lo contrario sienta un mal precedente.
Lo jugaré en congolés...
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:Pensé que tampoco tendría latino.

Que esté en latino y no en español aka castellano personalmente no me gusta. Espero que sea por el rollo de la huelga de actores por el uso de la IA... De lo contrario sienta un mal precedente.
Lo jugaré en congolés...

Si es por eso , el tema es que parece que MS no va a ceder con el tema IA...
Xbox ya pasa de España,no venden una mierda aquí y otra tiene la corona, y sigue vendiendo como churros, aunque no tenga casi nada,¿para que doblar los Juegos?

Eso y que si tiramos de juegos digitales,compramos en otras stores. Iros olvidando, y me incluyo, de doblajes para Fable, Gears E-Day, etc.
RedGear escribió:Xbox ya pasa de España,no venden una mierda aquí y otra tiene la corona, y sigue vendiendo como churros, aunque no tenga casi nada,¿para que doblar los Juegos?

Eso y que si tiramos de juegos digitales,compramos en otras stores. Iros olvidando, y me incluyo, de doblajes para Fable, Gears E-Day, etc.

Pero juegos como Doom que salen precisamente multiplataforma, pues yo creo que les saldría a cuenta.
Acabo de ver el evento a 4k...
El diseño artístico de South of Midnight es excepcional, pero me entran dudas con el gameplay... El NG4 no es ninguna maravilla gráfica pero el gameplay es espectacular... El Expedition 33 me recordó bastante a Greedfall, parece una producción bastante modesta. Hasta que ves el nuevo Doom... Uff! Que p*** bestialidad en absolutamente todo: diseño artístico, jugabilidad, gráficos, música... Bárbaro. Y la dificultad adaptable muchos lo agradecemos tras sufrir el frenetismo de anteriores entregas.
RedGear escribió:Xbox ya pasa de España,no venden una mierda aquí y otra tiene la corona, y sigue vendiendo como churros, aunque no tenga casi nada,¿para que doblar los Juegos?

Esa excusa se acaba en el momento que el juego está confirmado para PS5 y PC

No lo doblan por qué no les sale de los huevos lo cual me parece una cerdada

Bethesda siempre ha doblado sus juegos al castellano,veremos si a partir de ahora con Microsoft al frente empieza a cambiar ese rumbo o solo queda en una “anécdota”
Pues me gusta bastante como ha quedado el calendario de juegos de microsoft para este año.
Primera Mitad: Avowed, South of Midnight y Doom
Segunda Mitad: Fable, CoD y The Outers World 2

Así sí, bien repartido [beer]
@deryck Ninja Gaiden 4 tb es de Microsoft.
Cada vez pinta mejor el Avowed

La máquina ya está engrasada, prácticamente todo sale antes del Showcase de junio y eso que se han Avowed.

Xbox nos va a dar juegos por un tubo, Game Pass es espectacular.
Pichimore escribió:Ninja Gaiden en pc game pass [amor] [amor] trazado de rayos 2k todo en ultra 4 logros de 38 en 10 minutos solo e llegado a la segunda zona de guardado mañana le daré fuerte [beer] eso si la cámara te deja vendido como en el original por lo demás de lujo

Yo lo acabo de probar en el PC a 2k en ultra y es como comentas con lo de la cámara (no me acordaba y me ha costado al principio [jaja] )

Mañana lo instalaré en la Series X para las partidas de viernes-sofá nocturno y me fijaré en lo que le ha pasado a @Milik a ver si sale lo del triángulo. En pc como ha comentado el compañero se instala desde la store directamente via game pass
Milik escribió:@deryck Ninja Gaiden 4 tb es de Microsoft.

No veo eso por ninguna parte :-?
Así si Microsoft, así sí!
Que tendrá que ver que DOOM no venga doblado con que Xbox venda poco? Si precisamente este juego es multiplataforma.

Que me lo digais de juegos propios puedo entenderlo (no comparto la política pero lo entiendo) pero DOOM que sale en todas las plataformas...

Dejad de cargarle el muerto a las ventas de Xbox para todo, porque se os está yendo de las manos y ya meteis en el saco juegos que tambien salen en la diosa PS5.

Por qué no lo doblan? No lo se. Por las bajas ventas de Xbox? Lo dudo, si precisamente este en PS5 se va a vender como churros, y otra cosa no, pero sonyers en este país hay uno debajo de cada piedra.

P.D: El que tenga gamepass va a tener un inicio de año cojonudo, seguro que eso es por las bajas ventas de xbox tambien
deryck escribió:

deryck escribió:

https://store.steampowered.com/app/2627 ... _GAIDEN_4/

Te lo pone mismamente en la ficha de steam, y en el evento se veía al empezar

@oscar_fv creo haber leído que MS está en "guerra" con los dobladores por tema IA, y por tanto les obliga a firmar algo en relación a eso para sus nuevos proyectos y por eso no se dobla nada...
El que justifique no doblar un juego lo meto a ignorados automáticamente
Algarro14 escribió:
deryck escribió:

https://store.steampowered.com/app/2627 ... _GAIDEN_4/

Te lo pone mismamente en la ficha de steam, y en el evento se veía al empezar

@oscar_fv creo haber leído que MS está en "guerra" con los dobladores por tema IA, y por tanto les obliga a firmar algo en relación a eso para sus nuevos proyectos y por eso no se dobla nada...
El que justifique no doblar un juego lo meto a ignorados automáticamente

No justifico pero entiendo que Latinoamérica representa más dinero para Microsoft al ser un territorio más grande.
Además en Latinoamérica desde toda la vida han jugando videojuegos en español de España porque no se doblaba al latino hasta la llegada de juegos como Alan Wake, que creo que fue de los primeros.
Es cuestión de acostumbrarse. Cyberpunk 2077 mezcla ambos idiomas y está bien.
210926 respuestas