XBOX Series X

Esto es lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo.
homenaje a Panzer Dragoon de sega [amor]
Vale, ya me han vendido este Doom.

Nunca he sido de FPS porque siemre me han mareado, pero en xbox series en modo rendimiento he empezado a jugar este genero sin problemas. Probé Doom Eternal y no llegué a las 2h porque era una tortura para mi cerebro, entre la música y lo loco que era el juego en cuanto a velocidad, saltando sin parar, enemigos por todos lados, escenarios verticales, etc.

Pero este Doom siendo más pausado, siendo tu más tanque que un acróbata y encima con ajustes de dificultad y velocidad...

Esto pinta increíblemente brutal!

Si no sale GTA este año, este Doom se lleva el goty, estoy flipando.
Dios Santo el DOOM de mis sueños!!!!
Menudo evento!!! No hay boquete donde quepa esta sacada de mega rabo!!! ...Ni boquete dónde esconderse para reconocer lo evidente....
Que barbaridad todo lo mostrado. Este Doom tela también
No me esperaba ese Ninja drop del 2 en UE5 en gamepass.

Muy loco ando.
Adriann escribió:
VideoGirlAi escribió:Me compre la Xbox original con este juego... [babas]

Team Ninja y Platinum... de locos.

ese? o sea, el que han puesto ahora en game pass

Ninja Gaiden se lanzo en 2004 en Xbox.
Joder me esperaba menos, muy buen evento.. y Xbox sacándosela, y eso que faltan bastantes juegos que saldrán este año.

GP está a full
No Oblivion ni sorpresa [buuuaaaa]
Pues… 0 noticias de Oblivion su puta madre
Que pasada el remake del oblivion y el shenmue 4 uufffff [fumando]
Uhmmm. Ha faltado una cosilla.

Pero vamos, eventazo de 10.
Ojalá todos los eventos así. Pocos juegos, pero de mucha calidad. Caerán todos ellos [+risas]
Que pintaza el doom dios!!!! el Sonido del bloqueo del escudo:
Imagen
Se viene primavera movidita.

#nodoyabasto
A ponerse al dia con Ninja Gaiden [beer]
GaldorAnárion escribió:No Oblivion ni sorpresa [buuuaaaa]

Mi cara [reojillo]

Veo que todo el mundo le ha gustado lo que han enseñado. Pero su puta madre de verdad… es que flipo
mocolostrocolos escribió:Uhmmm. Ha faltado una cosilla.

Exacto.
Que nos digan las ventas de consolas Xbox en el último trimestre no vaya a ser que nos vengamos muy arriba con eso de los juegos [ginyo]
Madremia... un jueves de enero y menudas bombas, en serio, tienen un pintón tremendo.
Vaya añito de Game Pass eh
O Dae_soo escribió:

Exacto.
Que nos digan las ventas de consolas Xbox en el último trimestre no vaya a ser que nos vengamos muy arriba con eso de los juegos [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si le pones una coma después de trimestre [oki] lo clavas
Lo de GP de este año es ya otro nivel, yo ya casi ni quiero que metan otras cosas (se dice que lo del Oblivion se anunciaría en el evento de 25 aniversario de abril para salir en junio). Mi cerebro está a punto de estalla por el desbordamiento orgásmico.
O Dae_soo escribió:

Exacto.

Un 38% menos en diciembre en USA en comparación con el año pasado, si tan interesado estás.
No entiendo que en un evento de Xbox y con juegos financiados por Xbox, te metan logos de otras plataformas… y mejor no digo más

En cuanto a juegos: El evento sería casi de 10
Una duda, el Ninja Gaiden 2 que sacan hoy es "la misma historia" (entiéndase) que la del Ninja Gaiden Sigma 2 que hay en el GP?

Nunca he jugado un Ninja Gaiden, aparte del de NES, pero con lo que he visto creo que voy a ir empezando a hacerlo...

Saludos
Un evento en el que han enseñado los juegos anunciados más la sorpresa anunciada más un drop inesperado.

Pues sí vaya mierda de evento...... yo esperaba el de los dragones coño!!!!!
harold walker escribió:No entiendo que en un evento de Xbox y con juegos financiados por Xbox, te metan logos de otras plataformas… y mejor no digo más

Desahógate aquí
@harold walker Pues yo ya lo prefiero, se acaba de un plumazo la especulación.
harold walker escribió:No entiendo que en un evento de Xbox y con juegos financiados por Xbox, te metan logos de otras plataformas… y mejor no digo más

Yo sí, el Publishing sigue siendo Xbox en otras plataformas asi que el dinero sigue llegando a Xbox.
Vaya sacada de chorra no?. [amor] [tadoramo]
Remake del Oblivion! Sirena sirena fuego fuego [qmparto]
Claramente, el gran exclusivo de eksboks es el Gamepass.
menuda mierda de evento yo esperaba el anuncio de la nueva xbox si lo se no pierdo una hora
Bueno, como no lo dice nadie ya lo digo yo:
Evento FLOJO... Es que os flipáis con nada [carcajad] ...

Evento de 5.8
Brutales todos los juegos. El usuario de xbox game pass sigue viviendo un sueño. Y lo mejor de todo es que los insaiders vuelven a hacer el ridículo con el fainal fantasy. Gracias Tito Fil
El South of Midnight ni de coña sale en fisico no? [decaio]
A alguien le aparece el Ninja Gaiden 2 Black para descargar? Ansioso me hayo.
Bilintx escribió:Claramente, el gran exclusivo de eksboks es el Gamepass.

Eso
Álvaro Oreja escribió:A alguien le aparece el Ninja Gaiden 2 Black para descargar? Ansioso me hayo.

A mi desde luego no me aparece
@Álvaro Oreja Estoy igual, acabo de encender la consola a ver si estaba y no, no está. [mad]

Menos mal que estos nuevos Ninja Gaiden vuelven a la senda de Itagaki y no la mierda que hicieron con los Sigma, capando la sangre y brutalidad.
...ojo que todos son Play Anywhere
VideoGirlAi escribió:

Desahógate aquí

Uy! Yo ahí no piso. Paso de multi 😅
Sorprendente como un estudio pequeño, desarrollando su primer juego, te enseñan algo tan ambicioso y espectacular (a la espera de poder jugarlo) como Expedition 33. Chapeau. Admito que esa motivación e ilusión del equipo junto a lo mostrado me ha atrapado completamente.

Compulsion ha mostrado un juego súper original y muy dinámico, luce realmente bien. Me encanta lo visto, ardo en deseo de jugarlo, creo firmemente que va a tener una historia muy top.

Doom, qué decir, es simplemente una locura. Aún creyendo que no te pueden sorprender, lo hacen. Saben plasmar perfectamente lo que significa la saga.

Y Ninja Gaiden, pese a que quizás ahora mismo el cuerpo me pide otra cosa, me alegra que tras tantos años siga vivo y tan bien como parece. Seguro que hay mucha gente deseando disfrutarlo.

Un buen direct, admito que me gusta el formato y escuchar a los desarrolladores dando voz a gran parte del trabajo e ilusión plasmado en sus juegos.

Lo de poder disfrutar tal cantidad de géneros y juegos en GP me parece magia.

Avowed, te quiero ya. [looco]
O Dae_soo escribió:...ojo que todos son Play Anywhere

¡De lujo!
Milik escribió:@Álvaro Oreja Estoy igual, acabo de encender la consola a ver si estaba y no, no está. [mad]

Menos mal que estos nuevos Ninja Gaiden vuelven a la senda de Itagaki y no la mierda que hicieron con los Sigma, capando la sangre y brutalidad.

Otro aquí con ansiedad de jugarlo.He reiniciado la consola a ver si ya salía y nada.Cuando lo pongan que alguién avise por si se me escapa [beer]
Lo del remake del ninja gaiden 2 imagino que será al instalar el 2 que está en el gamepass y ya se instala la nueva versión no? Más que nada por que no lo veo como tal y solo esta el 2 normal vaya. [fumando]
Reivax2 escribió:El South of Midnight ni de coña sale en fisico no? [decaio]

El que está ya para reservar en físico es el Expeditions 33. Además con una edición muy interesante por un poco más. Yo ya lo he reservado hace unos días.
OttoDrum escribió:Lo del remake del ninja gaiden 2 imagino que será al instalar el 2 que está en el gamepass y ya se instala la nueva versión no? Más que nada por que no lo veo como tal y solo esta el 2 normal vaya. [fumando]

No, el nuevo tiene que tener la coletilla de "Black".

El que está ahora mismo en GP es el Sigma que es una mierda, es hasta mucho mejor jugar al de la 360 que está mejorado y va a 4K, 60fps.
210910 respuestas