XBOX Series X

Yo lo que sí veo posible es el lanzamiento después del evento del expedition 33 o el south of midnight y el que no sea lanzamiento inmediato para marzo y el Doom para mayo y de sorpresa pues veo el FFXVI que lo jugué en la play 5 y es una locura y quien no pudiera jugarlo lo va a disfrutar muchísimo , aunque sinceramente el remake de Oblivion me encantaría.
Hombre, esta el tio ahora escribiendo para insider gaming. En reddit le tienen como tier 2 (igual que insider gaming) en fiabilidad y Tom Henderson (jefe de insider gaming) es tier 1.

La gracia de cachondearse por ser español esta bien, pero...

Que ahora me saltareis con que no, etc etc...
Hoy se vienen cositas... 🧜🧜🧜🦙🦙🦙🦙

Ni puñetera idea de qué, pero con ganas de descubrirlo...
Debo ser de los pocos ilusos que aún esperan ese supuesto shadowdrop de Final Fantasy hoy durante el Developer pero... puff pienso en ello y ojalá! Me ponen el XVI directo a GamePass y a mí me hacen el mes.
hoy evento [beer] [beer] 2 por año y presentando juegazos [amor] [amor]
Evento a las 19:00 hora peninsular.

Phil Spencer, ha estado jugando al Gears 2 y 3.
Espero que haya sorpresas próximas de la saga, que nos tienen olvidados desde el 2019.

E-Day es esperanzador, pero nos faltan datos y fechas.
@Milik los leaks ponedlos preferiblemente en spoiler.
Que guapo va a estar entrar a las 8 y leer todas las decepciones por no ser el juego que cada uno quiera [qmparto]

Ya tenemos Oblivion, FFXVI y Gears. A ver quien da mas.
ozspeed escribió:Hoy se vienen cositas... 🧜🧜🧜🦙🦙🦙🦙

Imagen
@darksch No lo puse, pq ya se sabe lo del Doom (no es ninguna sorpresa) y para verlo hay que clicar. Además que me parece una demo técnica enseñando algunos escenarios, no es gameplay.
Y yo que ya sería muy feliz si anuncian y enseñan hoy el Remake que no remasterd del oblivion.

a día de hoy solo Xbox tiene para hace 2 o 3 eventos al año de todo lo que tiene. Y si, saldrán los típicos que todos conocemos en plan envidia a decir que, que decepción, y otros como yo que si solo anuncian el oblivion y enseñan el juego ya sería feliz

Hay de todo en la viña del señor XD
VideoGirlAi escribió:Que guapo va a estar entrar a las 8 y leer todas las decepciones por no ser el juego que cada uno quiera [qmparto]

Añade Half Life 3...😂
También puede ser el remake de FFIX , es un secreto a voces y ahora que square enix quiere lanzar sus juegos en todas las plataformas posibles podría ser que le dieran el anuncio a este evento.
Ya tengo decidido que si no anuncia hoy nada de FF7RE, me lo pillo para Steam y juego por boosteroid. Ya son muchos años esperando y en cada evento sale el rumor.
que raro que en la portada de nuestra querida eol no anuncien que hoy hay evento de xbox [fiu] [fiu]
Yo el Final Fantasy VII no cuento mucho con él, pero el XVI no lo veo nada descartable.

El remake del IX sería un puntazo increíble.
Hangla Mangla escribió:Yo el Final Fantasy VII no cuento mucho con él, pero el XVI no lo veo nada descartable.

El remake del IX sería un puntazo increíble.

El XVI sería top. Pero anunciar el VII REMAKE te daría a entender que REBIRTH y el último título de la trilogía saldrían también en Xbox. Aunque alomejor se están guardando el anuncio del final Fantasy VII para el evento de Nintendo en abril.
VideoGirlAi escribió:Que guapo va a estar entrar a las 8 y leer todas las decepciones por no ser el juego que cada uno quiera [qmparto]

Eso estaba pensando. Te anuncian 3 juegos + 1 nuevo y de repente aparecen 6 o 7, algunos disponibles el mismo día… un descntrol.

Luego todo es decepcionante porque habían jugado con la ilusión y las expectativas.

Está bien esperar sorpresas, soy el primero que siempre tiene ese deseo, pero yo me centraría en mantener las expectativas controladas que no es el evento de junio.

Con cariño. [angelito]

Opino lo mismo , mejor ir con expectativas bajas, y "conformarnos" con lo que se sabe de momento, y todo lo de mas que venga bienvenido.
Al final el hype juega malas pasadas.
TCR escribió:

Eso estaba pensando. Te anuncian 3 juegos + 1 nuevo y de repente aparecen 6 o 7, algunos disponibles el mismo día… un descntrol.

Luego todo es decepcionante porque habían jugado con la ilusión y las expectativas.

Está bien esperar sorpresas, soy el primero que siempre tiene ese deseo, pero yo me centraría en mantener las expectativas controladas que no es el evento de junio.

Con cariño. [angelito]

Pero a ver, también es comprensible que si se anuncia 1 sorpresa aparezcan 6 o 7, precisamente por que es "sorpresa", así que pueden ser muchos XD XD XD
Es lógico que haya muchas apuestas, otra cosa es esperar que se cumplan todas a la vez, claro, por que número ganador sólo va a haber uno XD
Luego para que el juego,sea uno que solo conocen en Japón.Ahora en serio,siempre hay que ir a estos eventos,con las expectativas al mínimo.
Pues a las 19:00 estaremos por aquí, aunque tengo entendido que es de estas conferencias donde es charla sobre un juego de los desarrolladores, vídeo, charla, etc. Vamos que cortito y al pie no va a ser.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Pichimore escribió:que raro que en la portada de nuestra querida eol no anuncien que hoy hay evento de xbox [fiu] [fiu]

es sin querer, no veas fantasmas ni te montes peliculas, mal pensado.
Sea el juego que sea pero que sea, valga la redundancia, un shadowdrop. Que alegría sería jugar a un lanzamiento nuevo en Xbox esta noche.
Hangla Mangla escribió:Pero a ver, también es comprensible que si se anuncia 1 sorpresa aparezcan 6 o 7, precisamente por que es "sorpresa", así que pueden ser muchos XD XD XD
Es lógico que haya muchas apuestas, otra cosa es esperar que se cumplan todas a la vez, claro, por que número ganador sólo va a haber uno XD

Sí, sí, si apuestas las que queramos, el consejo va por los que fácilmente se decepcionan. [+risas]

Después nos leemos. [beer]

Fredy_ES escribió:Sea el juego que sea pero que sea, valga la redundancia, un shadowdrop. Que alegría sería jugar a un lanzamiento nuevo en Xbox esta noche.

Eso sería una maravilla.
Hoy también se presenta el Fuga 3. Los anteriores entraron día uno en gamepass. Ojalá hoy sea un gran día y, aparte del evento, nos metan este también en nuestro servicio de confianza. Me encanta esta saga.
Buenas,

@joshicko, @VideoGirlAi, @8willy8, @varios, @Lammothh, @GaldorAnárion

Según la página de Microsoft es a las 18:00 hora española (19:00 CEST)

https://news.microsoft.com/es-es/2025/01/09/xbox-developer_direct-regresa-el-23-de-enero/

Imagen

Edito: Aunque acabo de ver que es a las 10:00 Pacific, que serían las 19:00 España, así que no tengo ni idea :-? :-? --->https://news.xbox.com/en-us/2025/01/09/xbox-developer-direct-2025/

joshicko escribió:
VideoGirlAi escribió:
joshicko escribió:A qué hora es mañana? 7 u 8?????

6 [qmparto]

Cómo para hacerte caso...

Es a las 7 @8willy8
Que no sea FFVII, que me los acabo de comprar para Steam [+risas]
Angonar escribió:Buenas,

@joshicko, @VideoGirlAi, @8willy8, @varios, @Lammothh, @GaldorAnárion

Según la página de Microsoft es a las 18:00 hora española (19:00 CEST)

Edito: Aunque acabo de ver que es a las 10:00 Pacific, que serían las 19:00 España, así que no tengo ni idea

https://news.microsoft.com/es-es/2025/01/09/xbox-developer_direct-regresa-el-23-de-enero/

Imagen

joshicko escribió:
VideoGirlAi escribió:6 [qmparto]

Cómo para hacerte caso...

Es a las 7 @8willy8

Es a las 19:00h porque España tiene el horario GMT+1
Buenas,

@O Dae_soo

Ok, 19:00 entonces. Me ha liado lo de 19:00 CEST, no he tenido en cuenta que es horario de verano y estamos en invierno [360º]

Gracias!!
@James May Tranquilo, no va a ser el VII. Las fuentes fiables dicen que saldría para este año (Rebirth para el siguiente), pero el anuncio a corto plazo con shadowdrop tipo Death Stranding es para el FFXVI (hay muchas probabilidades de que suceda hoy, pero ninguna certeza).

Lo único que te podría mosquear más si te daba igual esperar un poco, es que todos estos juegos dicen que van a ser Playanywhere.
TCR escribió:
Hangla Mangla escribió:Pero a ver, también es comprensible que si se anuncia 1 sorpresa aparezcan 6 o 7, precisamente por que es "sorpresa", así que pueden ser muchos XD XD XD

Sí, sí, si apuestas las que queramos, el consejo va por los que fácilmente se decepcionan. [+risas]

Después nos leemos. [beer]

Ahh, bueno, sí, no te falta razón XD XD
Como casi siempre, supongo que las decepciones vendrán más de gustos personales (pues aquí todos hacemos apuestas según lo que queremos, claro) que por el juego en sí XD
Imagen

Aunque dure poco el evento me lo merezco. 😅
Milik escribió:Lo único que te podría mosquear más si te daba igual esperar un poco, es que todos estos juegos dicen que van a ser Playanywhere.

Na, en ese sentido me da igual porque lo voy a jugar en la Deck. Tampoco soy un gran fan de los FF y éste lo pillé porque estaba a 50 euros con el Rebirth en CDKeys. El poco tiempo que tengo para la consola en la tele del salón prefiero reservarlo para los juegos que más me interesa jugar.
Hoy anuncian una nueva entrega de Viva Piñata [boma]
dj_cron escribió:Hoy anuncian una nueva entrega de Viva Piñata [boma]

Ojo, sería un notición
Gendohikari escribió:
dj_cron escribió:Hoy anuncian una nueva entrega de Viva Piñata [boma]

Ojo, sería un notición

Si porque RARE lleva sin sacar nada desde 1876.
@Fredy_ES la frase es, Rare está en la mierda desde que la compró Microsoft
Gendohikari escribió:@Fredy_ES la frase es, Rare está en la mierda desde que la compró Microsoft

Parece que sacar su juego mas exitoso y seguir dándole soporte 7 años después no es suficiente.

Y ojo, que me encantaria ver Everwild y que estuviera ya disponible. Pero viendo todos los estudios y el catalogo de juegos... Creo que si algo se pueden permitir los first de Xbox es usar el tiempo necesario para el desarrollo.
No sé si lo habéis puesto, pero el actor de Clive en Final Fantasy XVI ha contestado al tweet de Xbox sobre el evento de hoy.
D4RKFORCE escribió:No sé si lo habéis puesto, pero el actor de Clive en Final Fantasy XVI ha contestado al tweet de Xbox sobre el evento de hoy.

Si, tambien pone voz en Expedition 33. Juego que sale en el Direct.
No sé si un Viva Piñata a día de hoy vendería mucho, creo que sí si lo lanzaran también en Switch. A mí me encantó el juego, creo que uno, bien potenciado, actual, sería un buen caramelo.

A nivel personal el que más ganas tengo de ver es ese South of Midnight, ojalá con un lanzamiento a corto plazo.

Unas horitas! [amor]
Pregunta seria: ¿Sabemos qué tipo de juego es Everwild para echarlo tanto de menos en todo evento que haga Xbox?
VideoGirlAi escribió:
D4RKFORCE escribió:No sé si lo habéis puesto, pero el actor de Clive en Final Fantasy XVI ha contestado al tweet de Xbox sobre el evento de hoy.

Lo pone en su perfil, sí...pero el hype viene por FF XVI. :)
D4RKFORCE escribió:
VideoGirlAi escribió:

Lo pone en su perfil, sí...pero el hype viene por FF XVI. :)

Bueno, yo solo digo que es el actor de doblaje de un videojuego que esta anunciado para el Direct. Mas que nada para que el resto de gente pueda saberlo.

Que de ser ese FFXVI un shadowdrop espero que fuera el supuesto tambien quinto juego y no el cuarto anunciado.
Todo lo que no sea anunciar un PGR será broza pura,típica de micro.

Bueno,si me anuncian para dentro de poco el remake del Oblivion ... ni tan mal.

Ah,que me olvido del Avowed. [angelito] [bye] [beer]
213679 respuestas