Xpider_MX escribió:Pablopictures escribió:solid_trunks escribió:Ni precio ni fecha ni publicidad para el público general, en mi caso caerá el día de salida, pero es ver el City-Madrid y ver anunciandose ya ps5 y saber que en Europa está generación va a arrasar de nuevo Sony en el público de masas, muchos clientes potenciales ni sabrán lo que es series X y así mal se va.
Ojo, que ventas no es sinónimo de satisfacción para el usuario, rara vez la plataforma más vendida me ha parecido la mejor, dudo muchísimo que Series X (o S) vaya a vender de forma tan masiva, pero eso es algo que en principio debería darnos un tanto igual mientras tenga una vida larga y plena, cosa que probablemente tendrá. Cada usuario tendrá que valorar las características del producto y decidir cual le convence más, y como tal me parece bastante superior Series X a la propuesta de la competencia, tal y como viví con GameCube sobre PS2, o X360 sobre Wii... por mucho vendieran las segundas, la satisfacción en mi caso fue mucho mayor con las primeras.
El único problema de ser un hardware que no vende es que las thirds empiezan a desconfiar. Pero creo que la estrategia de MS es "unirse" al PC y hacer que las thirds puedan desarrollar sus juegos al unísono entre PC y Series X sin que haya necesidad de desarrollar por separado y encarecer costos.
Bueno, hay que diferenciar entre un hardware que no vende, o uno que venda 30-70 millones de unidades
Evidentemente, si a lo largo de varios años Series X sólo colocase 5-10 milones de consola, las thirds se van a echar unas risas con ella, pero vamos, también sabemos que raro sería, y la consola debería tener fuelle de sobra con las ventas habituales de la marca para, salvo típicos maletines de por medio, tendrá todo el grueso habitual de juegos.
A partir de aquí, cada uno tiene que hacerse valer como usuario y empezar a pensar en que busca, Series X te ofrece Game Pass, un hardware muy potente, retrocompatibilidad completa, etc, y ahí, si eso es lo que te va satisfacer no tienes que ponerte a perseguir quien vende más o menos, simplemente disfruta del producto durante su larga vida con las características que has valorado