XBOX Series X

@darksch lo que se sabe es que el Gears 5, la campaña principal es cooperativo a 2 tanto local como online. Luego tienes el modo Escape, que es cooperativo hasta 3 jugadores... y las hordas que son cooperativas hasta 5 ^^

PD: Los 3 modos los puedes jugar en solitario para aquellos que dicen que Gears no entra dentro del SOLO PLAYER
Yui Shojei escribió:@darksch lo que se sabe es que el Gears 5, la campaña principal es cooperativo a 2 tanto local como online. Luego tienes el modo Escape, que es cooperativo hasta 3 jugadores... y las hordas que son cooperativas hasta 5 ^^

Creo que, por los logros que se han filtrado, la campaña se puede jugar a 3.

It Takes Three To Make A Thing Go Right Complete an Act of Campaign in 3 player co-op
Zekipz escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch lo que se sabe es que el Gears 5, la campaña principal es cooperativo a 2 tanto local como online. Luego tienes el modo Escape, que es cooperativo hasta 3 jugadores... y las hordas que son cooperativas hasta 5 ^^

Creo que, por los logros que se han filtrado, la campaña se puede jugar a 3.

It Takes Three To Make A Thing Go Right Complete an Act of Campaign in 3 player co-op


Y todos los vídeos de la historia principal solo se ven a
Kait y Delmont....
nunca se ve un tercer personaje en la historia.

A no ser que el tercer personaje jugable sea el robot Jack, que parece ser un dron ^^
Esta confirmado que se puede jugar a 3 y controlar a Jack en una especie de modo ayuda.
@Yui Shojei si lo gracioso es ver que la noticia fue que no se podría jugar coop a 4. [qmparto]
@roly82 Usa el spoiler por si acaso, hombre, que ahora parece que @Yui Shojei y yo estábamos haciendo el gamba [qmparto]
Las cosas a donde son. hilo_gears-5_2289325

No me interesa leer info de algo que no quiero leer, por mantener el Hype.

Gracias
Los que dicen que el gears no cuenta como single player, son los talibanes de esa consola que hace mas ruido que la novia con el secador, y se compran dos o tres modelos para ver si la cosa mejora. Con gente así poco se puede hablar
2 veces e tenido que mirar haber en que hilo estaba...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Nintendo Switch tiene un nuevo enemigo: una nueva patente de Microsoft muestra una ‘Xbox portátil’

En el campo de las consolas portátiles, Nintendo ha sido casi siempre la reina indiscutible. A lo largo de los años, los japoneses han ido lanzando nuevos dispositivos de diferentes formas y colores, que se han ido convirtiendo en las consolas portátiles más vendidas del sector. Sin embargo, la última de estas plataformas, la Nintendo Switch, tiene un nuevo enemigo. Ese enemigo tiene nombre: Xbox.
 
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Y es que una nueva patente presentada por Microsoft el pasado 9 de julio nos muestra lo que podrían ser los nuevos planes de la división Xbox para el sector de los videojuegos. La patente en cuestión muestra lo que parecen ser dos mandos que se ensamblan a una pantalla táctil (la cual no forma parte del dispositivo vendido por Microsoft), y que parece ser un smartphone o similar. Estos mandos se montan en los extremos de dicho dispositivo, creando una experiencia muy similar a la que ofrece la Nintendo Switch.
 
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Por el momento, no está claro si esta consola permitirá a los usuarios jugar únicamente a videojuegos para móviles con una experiencia diferente, o si también habilitará la posibilidad de usar el poder de computación en la nube de Xbox para jugar a títulos de mayor calidad por streaming. Las imágenes que podéis ver en este artículo forman parte de un conjunto de diseños conceptuales que Sarang Sheth, el editor de Yanko Desing, ha creado basándose en los datos de la patente.
 
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Vía: T3
 
Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/la-nintendo-switch-tiene-un-nuevo-enemigo-una-nueva-patente-de-microsoft-muestra-una-xbox-portatil/
como dicen en los comentarios, la patente de microsoft es referente al mando adaptable que mostraron en microsoft research hace un tiempo, no una consola.

La patente
http://www.freepatentsonline.com/10348108.pdf

y el prototipo del mando adaptable para dispositivos moviles que mostraron en microsoft research.
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Esa patente tiene mucho sentido si tenemos en cuenta el "play anywhere" y Xcloud.
500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.

Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.

Que las físicas y la IA de la mayoría de juegos actuales dan pena.

Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...
Incluso hay juegos que van a 4K/60 en xbox one x
@eloskuro calla calla que son juegos pasilleros con gráficos de Tetris que lo he leído en revistas especializadas.
The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.

Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.

Que las físicas y la IA de la mayoría de juegos actuales dan pena.

Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...


No entiendo como desprecias el raytracing. Es sin duda el mayor salto desde los 2D a 3D.
Es una diferencia brutal. Con raytracing puedes bajar muchos parámetros al sistema.
Se verá mil veces mejor una imagen 720p raytracing que una 4k sin ella.
Un ejemplo comprensible y básico será ver una película real en un crt y y después la imágenes sintéticas actual en 4K.
padre escribió:
The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.

Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.

Que las físicas y la IA de la mayoría de juegos actuales dan pena.

Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...


No entiendo como desprecias el raytracing. Es sin duda el mayor salto desde los 2D a 3D.
Es una diferencia brutal. Con raytracing puedes bajar muchos parámetros al sistema.
Se verá mil veces mejor una imagen 720p raytracing que una 4k sin ella.
Un ejemplo comprensible y básico será ver una película real en un crt y y después la imágenes sintéticas actual en 4K.

Es que el raytracing es un cambio brutal como bien dices. Otra cosa es que estemos en sus inicios en los videojuegos, y su implementación no sea la de mayor calidad, pero por algo hay que empezar
Pues yo entiendo al compañero desde el punto de vista de que, a priori, el RT, salvando su posible uso en físicas, simplemente hace el juego más vistoso. Para que se entienda, y aunque sea burda la comparación, es como si pasamos de una resolución de 540p a 4K, pero siendo el mismo juego. Pues el compañero, entiendo, prefiere mejores juegos a costa de "menor resolución".
¿ @Zekipz y que garantiza que menos resolución sea mejor juego?

Eso solo sirve para que luego lo crucifiquen por el apartado gráfico, vease State of Decay, o Sea of Thieves, son dos juegazos pero han recibido por todos lados por no ser el estilo de gráficos "que se llevan".

En fin que esa teoría no funciona, porque ya se ha demostrado que no funciona.
Eaniel Kashal escribió:¿ @Zekipz y que garantiza que menos resolución sea mejor juego?

Eso solo sirve para que luego lo crucifiquen por el apartado gráfico, vease State of Decay, o Sea of Thieves, son dos juegazos pero han recibido por todos lados por no ser el estilo de gráficos "que se llevan".

En fin que esa teoría no funciona, porque ya se ha demostrado que no funciona.


Menos resolución a cambio de mayor realismo.
@Eaniel Kashal He comentado lo que creo a lo que se refiere el compañero, que prefiere que dediquen recursos a otra cosa que para lo cual hace que sea mejor un juego en su opinión que al apartado gráfico.

Quizá el compañero prefiera precisamente juegos como los que mencionas a otros que tengan gráficos hiperrealistas, y creo que todos aquellos que así lo prefieran están en su derecho de expresarlo.

Así que no es garantizar nada, se prefiere una cosa a la otra y en base a eso ha hecho su petición/deseo. Luego ya hace cada desarrollador lo que puede/quiere [toctoc]
@Zekipz jeje ¿A quien niego yo algún derecho?

En fin, que la música suena a la de siempre.

¿Mas realismo significa mejor juego?

En fin, que la música suena a la de siempre.

Y a mi no me gusta ese baile, hasta luego.
18 días para la salida de la Bruja de Blair...pues va 3d juegos y se saca una "noticia" de P.T...XD
Así se ganan las generaciones.
padre escribió:
The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.

Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.

Que las físicas y la IA de la mayoría de juegos actuales dan pena.

Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...


No entiendo como desprecias el raytracing. Es sin duda el mayor salto desde los 2D a 3D.
Es una diferencia brutal. Con raytracing puedes bajar muchos parámetros al sistema.
Se verá mil veces mejor una imagen 720p raytracing que una 4k sin ella.
Un ejemplo comprensible y básico será ver una película real en un crt y y después la imágenes sintéticas actual en 4K.

Ni de coña vamos, en juegos viejos todavía (al menos para mi, mas de una vez lo he dicho, me parece mas espectacular un mod del GTA V con raytracing que el Control de Remedy, que se supone uno de los mejores exponentes del Ray Tracing) pero en otros como Metro Exodus que ya tiene efectos de iluminación bastante buenos ni de coña.
De todas formas con esos videos que hay por ahí del GTA V y The Witcher 3 con raytracing y teniendo en cuenta que la mayoría de las teles no serán 4k...yo si veo los 1080p con raytracing como posible estándar de la next gen, al menos de inicio.
Porque un GTA VI algo mejorado, a 1080p y con raytracing ya parecerá otra gen, porque al fin y al cabo, GTA V es un juego de 360.
Pero lo dicho, en juegos modernos con efectos de iluminación competentes el raytracing no luce tanto como en juegos mas viejos que se ven rejuvenecidos por completo.
@Eaniel Kashal O no te estoy entendiendo o no me entiendes tú o no nos entendemos ninguno de los dos, porque decir
¿Mas realismo significa mejor juego?
cuando estoy diciendo que se pueden preferir juegos como los que has mencionado (Sea of Thieves y State of Decay) por encima de otros que sean gráficamente "realistas"...

Quien ha mencionado menos resolución a favor de mayor realismo no he sido yo ni el forero del cual hablábamos antes, sino otra persona distinta. [rtfm]

Por si no ha quedado claro, y ya hablando directamente de mi opinión, lo importante para mí es que el juego me divierta, independientemente de si tiene graficazos o no. Es más, hay juegos que por el estilo que tienen, si le meten gráficos hiperrealistas y demás perderían su encanto, a mi modo de ver. Por ejemplo, soy escéptico con el FFVII Remake porque el estilo superdeformed (con sus "muñones", cabezones y demás) me encanta en él, y es una de las cosas que eché de menos en el VIII. Luego están algunos escenarios prerrenderizados preciosos, con un arte que a saber si con el "realismo" siguen metiéndote en la atmósfera del juego de la misma manera. [toctoc]

Ah, y también me gustaría que mejorasen las IAs en los juegos y no que, en la mayoría, un mayor nivel de dificultad significa que tienen más vida y hacen más daño (u otras chetadas, como ser más rápidas, ver a través de las paredes, etc), pero siguen siendo igual de "tontas".

PD: si me haces el favor, me dices qué quieres decir con lo de la música, lo cual has repetido dos veces y no sé a qué viene, cuando CREO que ambos apenas hemos participado en los mismo debates y, es más, cuando lo hemos hecho hemos tenido una opinión similar.

PD2: perdón al resto, porque aunque vaya el tema por lo que pedimos a los juegos en la futura generación, poco específico es con respecto a Scarlett.
Yo seré viejo, pero el RT no lo veo tanta revolucion como lo pintais. Si me parece un hito que lo lleve la consola, pero vamos, aquí hay un viejo que no ve tanto cambio entre el 1080 y el 4k ni el RT si o no.

Esta claro que cuanto más potencia mejor, siempre se verán mundos más animados, sombras, vegetación, etc etc, pero vamos, revolución... Para mis 37 no lo es.

A nivel de marketing cuanto más tire la consola mejor, pero a nivel de usuario... No se yo hasta que punto hace falta tanto resolución y tanta carallada del 4k y anunciar 8k...a 1080 un juego en ultra y 60 fps es una burrada.
Kubbatta escribió:Yo seré viejo, pero el RT no lo veo tanta revolucion como lo pintais. Si me parece un hito que lo lleve la consola, pero vamos, aquí hay un viejo que no ve tanto cambio entre el 1080 y el 4k ni el RT si o no.

Esta claro que cuanto más potencia mejor, siempre se verán mundos más animados, sombras, vegetación, etc etc, pero vamos, revolución... Para mis 37 no lo es.

A nivel de marketing cuanto más tire la consola mejor, pero a nivel de usuario... No se yo hasta que punto hace falta tanto resolución y tanta carallada del 4k y anunciar 8k...a 1080 un juego en ultra y 60 fps es una burrada.

El raytracing sí se nota bastante, otra cosa es que algunos juegos no lo tengan implementado bien y tal.
Kubbatta escribió:Yo seré viejo, pero el RT no lo veo tanta revolucion como lo pintais. Si me parece un hito que lo lleve la consola, pero vamos, aquí hay un viejo que no ve tanto cambio entre el 1080 y el 4k ni el RT si o no.

Esta claro que cuanto más potencia mejor, siempre se verán mundos más animados, sombras, vegetación, etc etc, pero vamos, revolución... Para mis 37 no lo es.

A nivel de marketing cuanto más tire la consola mejor, pero a nivel de usuario... No se yo hasta que punto hace falta tanto resolución y tanta carallada del 4k y anunciar 8k...a 1080 un juego en ultra y 60 fps es una burrada.

Yo tampoco lo veo nada del otro jueves viendo el coste que tiene a nivel de procesamiento. Lo que dicen por ahí es que el raytracing ayuda mucho a los desarrolladores porque les evita mucho trabajo haciendo apaños para que la iluminación parezca real.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Se ve horrible si eso es RT
El reshade es postproceso. El RT no... es imposible aplicar RT por postproceso. La gente opina de cosas de las que no tiene ni idea, y peor aún, intenta pontificar.
chris76 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Se ve horrible si eso es RT


Quieres decir ? Joer ... Pues desde el móvil se ve increíble
Casi todos los reshades de usuarios son horribles, o añaden mucho bloom, o mucho contraste o mierdas asi.
Xbox Scarlett quiere dar prioridad a ofrecer altas tasas de imágenes por segundo

En Microsoft quieren asegurarse de que los juegos carguen rápido, y que funcionen a la tasa de imágenes por segundo más alta posible.

Phil Spencer ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunas de las características de Xbox Scarlett para el cambio de generación de consolas, y ha hecho públicos los aspectos que quieren primar en Microsoft para el cambio de ciclo en este campo.


"Creo que el área en el que queremos centrarnos para la próxima generación es el de la tasa de imágenes por segundo y la jugabilidad", quiso dejar claro Phil Spencer en la entrevista. "Asegurarse de que los juegos carguen increíblemente rápido, asegurarse de que la tasa de imágenes por segundo sea la más alta posible... Ademas, somos una compañía de Windows, así que estudiamos también el trabajo que va hacia PC y el trabajo que hacen los estudios".

En esta generación tenemos que centrarnos en las imágenes 4K

"A la gente le gustan los 60 frames por segundo, así que el tener los juegos a 60FPS y a resolución 4K es la verdadera meta de diseño para nosotros", comentó el ejecutivo sobre sus intenciones con Project Scarlett. "Lo interesante es que, en esta generación, nos hemos centrado realmente en imágenes 4K y en cómo llevamos las películas a través de Blu-ray 4K y transmisión de video, y con Xbox One X que permite que los juegos se ejecuten en imágenes 4K provoca una mejora en la imagen realmente fuerte para la próxima generación.


"Pero, de cara al próximo ciclo, la jugabilidad es probablemente el enfoque principal para nosotros", comenta el ejecutivo. "¿Cómo de rápido se cargarán los juegos? ¿Siento que puedo entrar al título lo más rápido posible? ¿Cómo es disfrutar de él? Que los videojuegos se vean y se sientan como ningún otro lanzamiento que hayas visto es nuestro objetivo".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -tasas-de/
En teoría todo el mundo quiere 60 fps, en la práctica no. Podemos estar seguros de que los juegos de Microsoft se moverán a 60 fps, aunque tengan otros modos (30 y/o 120).

Gears 5 ha enseñado el camino de cómo se hace un juego a 60 fps: 4K de resolución máxima y 1440p de mínima y assets tan altos como la entrega anterior a 30 fps. Así sí, la mayoría elegiremos rendimiento, incluso pasando por alto que Scarlett dará mucho más de lo que nos ofrece Gears 5.
En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia

Te quedaba mejor Xlooser
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia

Te quedaba mejor Xlooser

Sin acritud, te comes unos bonitos 30 fps en PS4 y tú eres uno de los que dice que Microsoft debería imitarlos. No te estoy llamando troll, esos son los que decían que preferían con muchísima diferencia 1080p60 que 4K30 y ahora............¡¡es que no es 4K nativo!!

Hablando sólo de tridentes: Uncharted, Horizon y God of War frente a Halo, Gears y Forza. Da la casualidad de que se pueden asociar a 30 fps y 60 (ó 45 y 60). El resto de exclusivazos también son 30 fps. Supongo que eso Micro no debería copiarlo.

Estoy viendo que Microsoft se subirá al carro de los 60 fps (por mi perfecto) y Sony seguirá sacando músculo visual como sabe, a 30 fps y un uso de la CPU justito. Veremos entonces lo que importa la jugabilidad.

Por cierto, yo también prefiero 60 fps, lo que no quiero son unos sacrificios tan grandes como volver al 1080p y que bajen assets.

P.D: se me ocurrió cambiar el correo y voilá, magia, usuario inactivo. De todas maneras no creo que a nadie le haya confundido el cambio de usuario si el avatar, firma y ubicación son identificativos.
Xpqulative escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia

Te quedaba mejor Xlooser

Sin acritud, te comes unos bonitos 30 fps en PS4 y tú eres uno de los que dice que Microsoft debería imitarlos. No te estoy llamando troll, esos son los que decían que preferían con muchísima diferencia 1080p60 que 4K30 y ahora............¡¡es que no es 4K nativo!!

Hablando sólo de tridentes: Uncharted, Horizon y God of War frente a Halo, Gears y Forza. Da la casualidad de que se pueden asociar a 30 fps y 60 (ó 45 y 60). El resto de exclusivazos también son 30 fps. Supongo que eso Micro no debería copiarlo.

Estoy viendo que Microsoft se subirá al carro de los 60 fps (por mi perfecto) y Sony seguirá sacando músculo visual como sabe, a 30 fps y un uso de la CPU justito. Veremos entonces lo que importa la jugabilidad.

Por cierto, yo también prefiero 60 fps, lo que no quiero son unos sacrificios tan grandes como volver al 1080p y que bajen assets.

P.D: se me ocurrió cambiar el correo y voilá, magia, usuario inactivo. De todas maneras no creo que a nadie le haya confundido el cambio de usuario si el avatar, firma y ubicación son identificativos.


Sin acritud ni demás mierdas. Me como 30., 20 ,150 o los que sean y en la plataforma que sea . Así que deja ya de salir siempre con la misma chorrada. Que el Gears 5 vaya a 60 4k no me dice nada , cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia


THANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este


:-? :-? [360º]
NosferatuX escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia


THANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este


:-? :-? [360º]


Pues es muy sencillo de entender. Si es igual de buen juego que el 4 me quedo con el juego del los 30 de otro . Si ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
NosferatuX escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia


THANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este


:-? :-? [360º]


Pues es muy sencillo de entender. Si es igual de buen juego que el 4 me quedo con el juego del los 30 de otro . Si ?


Ah vale, que ahora hablamos de calidad de juego, no de 60 vs 30, avisa conforme vayas cambiando a conveniencia coño [+risas]
@NosferatuX

No nada , va todo junto desde siempre.

He jugado al QB sin problemas , pero incapaz de jugar al Crackdown 3 , ni funcionando a 8k 200 fps
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xpqulative escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia

Te quedaba mejor Xlooser

Sin acritud, te comes unos bonitos 30 fps en PS4 y tú eres uno de los que dice que Microsoft debería imitarlos. No te estoy llamando troll, esos son los que decían que preferían con muchísima diferencia 1080p60 que 4K30 y ahora............¡¡es que no es 4K nativo!!

Hablando sólo de tridentes: Uncharted, Horizon y God of War frente a Halo, Gears y Forza. Da la casualidad de que se pueden asociar a 30 fps y 60 (ó 45 y 60). El resto de exclusivazos también son 30 fps. Supongo que eso Micro no debería copiarlo.

Estoy viendo que Microsoft se subirá al carro de los 60 fps (por mi perfecto) y Sony seguirá sacando músculo visual como sabe, a 30 fps y un uso de la CPU justito. Veremos entonces lo que importa la jugabilidad.

Por cierto, yo también prefiero 60 fps, lo que no quiero son unos sacrificios tan grandes como volver al 1080p y que bajen assets.

P.D: se me ocurrió cambiar el correo y voilá, magia, usuario inactivo. De todas maneras no creo que a nadie le haya confundido el cambio de usuario si el avatar, firma y ubicación son identificativos.


Sin acritud ni demás mierdas. Me como 30., 20 ,150 o los que sean y en la plataforma que sea . Así que deja ya de salir siempre con la misma chorrada. Que el Gears 5 vaya a 60 4k no me dice nada , cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este

Creía que los mareos eran un malestar físico y que nunca la calidad de un juego pudiera afectar; las imágenes por segundo sí, entiendo que eso afecte.

Te puedo prometer que no me callaré ante la hipocresía, siento que te alteres por ello. Y es una hipocresía enoooorme ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Sabes a lo que me refiero.

Una última cosa, es mucho más divertido un videojuego con más interacción, entidades de IA y libertad de acción que otros que sólo se vean bien.
Blawan escribió:18 días para la salida de la Bruja de Blair...pues va 3d juegos y se saca una "noticia" de P.T...XD
Así se ganan las generaciones.

Pero y qué demonios tendrá que ver una cosa con la otra?tú es que no te cansas de buscar flames constantemente?
@Xpqulative

Creía que los mareos eran un malestar físico y que nunca la calidad de un juego pudiera afectar; las imágenes por segundo sí, entiendo que eso afecte.


Hay juegos por los que merece la pena marearse y vomitar .
Otros me producen los mismo solo con verlos .

Mis 119 horas me habré pegado con Anthem y aguantando como un campeón y The Division 2 lo mismo . Cierto usuario de aqui @TCR sabe que de vez en cuando debía para por que jugaba con el

Ya estamos . Como sabes que me altero ? Volvemos a lo mismo , me importa nada o menos lo que tu o cualquier otro me digan .

Es tontería tanta palabra bonita conmigo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

Phil Spencer: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

https://metro.co.uk/2017/06/14/phil-spe ... s-6707712/
Os parecería bien que salieran 2 modelos?me explico:
Al igual que sacan iphones o samsungs galaxy normales y “pro” podrian sacar una versión standard y una “élite” que aunque cueste mucho mas dinero pero rinda como una 2080 ti con un i9 9900k [beer]

Si yo tengo una tele 1080p y no pienso en cambiarla o no valoro los graficos tanto no me tengo porque gastar un pastón pero si tengo una tele 8k y quiero una bestia parda que lo mueva todo pues tener la opción...lo veríais bien?
dvox escribió:Os parecería bien que salieran 2 modelos?me explico:
Al igual que sacan iphones o samsungs galaxy normales y “pro” podrian sacar una versión standard y una “élite” que aunque cueste mucho mas dinero pero rinda como una 2080 ti con un i9 9900k [beer]

Si yo tengo una tele 1080p y no pienso en cambiarla o no valoro los graficos tanto no me tengo porque gastar un pastón pero si tengo una tele 8k y quiero una bestia parda que lo mueva todo pues tener la opción...lo veríais bien?

A mi que haya varios modelos me parece lo mejor para acaparar el mercado. Aunque a mi me gustaría 3.

Xpqulative escribió:Ahora los juegos se van a escalar entre arquitecturas muy parecidas entre sí. Si entre X y Scarlett será "sencillo" entre varios modelos de Scarlett sería aún más fácil.

Scarlett Core - 299
Scarlett Premium - 499
Scarlett Élite - 699

...............para más potencia, Windows Core OS en un PC Gamer y cubren todo el mercado en cuanto a exigencias de hardware.

¿Qué diferencia habría entre los modelos de Scarlett? Número de núcleos y CU y frecuencias, la memoria podría quedarse igual (en relación a los recursos que alimentar) para todas. En cuanto al software, la parte dinámica son los assets y la resolución.
@dvox mientras lleve uno de ellos lector me da lo mismo como si sacan 10
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