@Eaniel Kashal O no te estoy entendiendo o no me entiendes tú o no nos entendemos ninguno de los dos, porque decir
¿Mas realismo significa mejor juego?
cuando estoy diciendo que se pueden preferir juegos como los que has mencionado (Sea of Thieves y State of Decay) por encima de otros que sean gráficamente "realistas"...
Quien ha mencionado menos resolución a favor de mayor realismo no he sido yo ni el forero del cual hablábamos antes, sino otra persona distinta.
Por si no ha quedado claro, y ya hablando directamente de mi opinión, lo importante para mí es que el juego me divierta, independientemente de si tiene graficazos o no. Es más, hay juegos que por el estilo que tienen, si le meten gráficos hiperrealistas y demás perderían su encanto, a mi modo de ver. Por ejemplo, soy escéptico con el FFVII Remake porque el estilo
superdeformed (con sus "muñones", cabezones y demás) me encanta en él, y es una de las cosas que eché de menos en el VIII. Luego están algunos escenarios prerrenderizados preciosos, con un arte que a saber si con el "realismo" siguen metiéndote en la atmósfera del juego de la misma manera.
Ah, y también me gustaría que mejorasen las IAs en los juegos y no que, en la mayoría, un mayor nivel de dificultad significa que tienen más vida y hacen más daño (u otras chetadas, como ser más rápidas, ver a través de las paredes, etc), pero siguen siendo igual de "tontas".
PD: si me haces el favor, me dices qué quieres decir con lo de la música, lo cual has repetido dos veces y no sé a qué viene, cuando CREO que ambos apenas hemos participado en los mismo debates y, es más, cuando lo hemos hecho hemos tenido una opinión similar.
PD2: perdón al resto, porque aunque vaya el tema por lo que pedimos a los juegos en la futura generación, poco específico es con respecto a Scarlett.