XBOX Series X

eddy escribió:
Blawan escribió:18 días para la salida de la Bruja de Blair...pues va 3d juegos y se saca una "noticia" de P.T...XD
Así se ganan las generaciones.

Pero y qué demonios tendrá que ver una cosa con la otra?tú es que no te cansas de buscar flames constantemente?

¿sabes por qué empecé a escribir en los foros de videojuegos?
Porque el día del analísis de Ni No Kuni en Meristation le dedicaron un reportaje a FFXIII y el analísis de Ni No Kuni no estuvo en portada ni 2 horas.
Me parece bien que seas inocente y no tengas en cuenta estas triquiñuelas, pero es lo que hay.
Va a salir un juego de terror exclusivo en consolas para Xbox y a falta de 15 días, sin avance ni nada, sacan "noticia" de P.T porque es el aniversario. El aniversario de una demo eh.
Habría que estar ciego para no verlo.
Aquí a veces se habla de como puede recuperar Microsoft el terreno perdido con su Scarlet, yo no tengo dudas que comprar a la prensa es imprescindible para ello teniendo en cuenta las técnicas de venta que se utilizan hoy día.
Yo creo que son las webs mas bien las que tiran para una marca en vez de analizar distintos dispositivos.de todas formas pasa con todo lo relacionado con xbox,solo con dar un paseo por las otras webs hermanas ves cosas como "la musica de super mario en dino crisis 2 de la psone" y mas abajo algo de xbox scarlett.pero vaya es asi desde xbox original y no es nada nuevo. [fumando]
Blawan escribió:
eddy escribió:
Blawan escribió:18 días para la salida de la Bruja de Blair...pues va 3d juegos y se saca una "noticia" de P.T...XD
Así se ganan las generaciones.

Pero y qué demonios tendrá que ver una cosa con la otra?tú es que no te cansas de buscar flames constantemente?

Porque el día del analísis de Ni No Kuni en Meristation le dedicaron un reportaje a FFXIII y el analísis de Ni No Kuni no estuvo en portada ni 2 horas.
Me parece bien que seas inocente y no tengas en cuenta estas triquiñuelas, pero es lo que hay.
Va a salir un juego de terror exclusivo en consolas para Xbox y a falta de 15 días, sin avance ni nada, sacan "noticia" de P.T porque es el aniversario. El aniversario de una demo eh.
Aquí a veces se habla de como puede recuperar Microsoft el terreno perdido con su Scarlet, yo no tengo dudas que comprar a la prensa es imprescindible para ello teniendo en cuenta las técnicas de venta que se utilizan hoy día.

Si fuese inocente o ciego,lo mismo colaban tus argumentos,pero ya has estado baneado por flamer y sabes que?volverás a estarlo...luego podrás culpar a los admins o a los que te hayan(yo ya no me molesto más contigo,vas a la lista de ignore ahora mismo)reportado alegando que defiendes no se que historias de que todos están contra microsoft y la retahila de maletines etc etc,pero lo cierto es que tu único interés es flamear y lo sabes muy bien.Buena suerte con tan pobre propósito.
eddy escribió:
Blawan escribió:
eddy escribió: Pero y qué demonios tendrá que ver una cosa con la otra?tú es que no te cansas de buscar flames constantemente?

Si fuese inocente o ciego,lo mismo colaban tus argumentos,pero ya has estado baneado por flamer y sabes que?volverás a estarlo...luego podrás culpar a los admins o a los que te hayan(yo ya no me molesto más contigo,vas a la lista de ignore ahora mismo)reportado alegando que defiendes no se que historias de que todos están contra microsoft y la retahila de maletines etc etc,pero lo cierto es que tu único interés es flamear y lo sabes muy bien.Buena suerte con tan pobre propósito.

Suerte con tu cruzada.
En el hilo de ps5 coló que flameaba hablando de la One X (aunque está tan interesante el asunto de la ps5 que luego el hilo estuvo toda la semana parado...XD)
Pero esto no es el hilo de la ps5 con 40 escocidos que tienen la ps4 reportando.
De hecho que me "banearan" sólo una semana ya lo dice todo, pero bueno, a los moderadores no les queda otra que resolver los reportes.
Así que te recomendaría que si no vas a hablar de nada interesante y sólo vas a tirar pullas a los usuarios te abstengas de comentar.
¿te molesta que se comente cómo se hace el vacío a un exclusivo de One mientras se alaba una demo de PS4, siendo ambos del mismo género?
Pues que le vamos a hacer.
Por cierto, yo recomendaba la One X para los que quieran 4k mientras llegaba ps5.
Hoy salen las declaraciones de Phil de que el 4k ya lo tienen con la X y se preocuparán del framerate con la Scarlett.
Gracias a gente como tú que reporta a los que informan en los foros, otros sólo se informan con las vallas de la Champions y se creen que su ps4 Pro va a 4k porque lo pone en la caja y lo dicen en la tele.
Es que es de traca que venga un "usuario" a decir que es flamear comentar que 3djuegos saca "noticia" de P.T pero no avance de la Bruja de Blair.
Para que veais la importancia de comprar a la prensa y el fenómeno fanboy...
Según dice, los periféricos como el mando elite será compatible con scarlet? Sería un puntazo.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xpqulative

Creía que los mareos eran un malestar físico y que nunca la calidad de un juego pudiera afectar; las imágenes por segundo sí, entiendo que eso afecte.

Hay juegos por los que merece la pena marearse y vomitar .
Otros me producen los mismo solo con verlos .

Mis 119 horas me habré pegado con Anthem y aguantando como un campeón y The Division 2 lo mismo . Cierto usuario de aqui @TCR sabe que de vez en cuando debía para por que jugaba con el

Ya estamos . Como sabes que me altero ? Volvemos a lo mismo , me importa nada o menos lo que tu o cualquier otro me digan .

Es tontería tanta palabra bonita conmigo

No sé quien ese tal TCR yo soy tipo de incógnito. XD

Lo que tú sufres es una putada, no hay más. Cuando toca algo así toca sufrirlo, ánimo con ello.

A ver si pal próximo juego molón volvemos a echar un ratejo que al final coincidimos poco. [beer]
The Initiative contrata a desarrolladores de Uncharted y Apex Legends, entre otros

https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... ros/829867

Los futuros juegos de Quantic Dream llegarán a Xbox One y Xbox Scarlett

https://www.somosxbox.com/los-futuros-j ... ett/829844

Xbox Scarlett tendrá mejores tiempos de carga con GDDR6, según el estudio Novarama

Xbox Scarlett es cada vez algo más tangible para todos nosotros. Aunque aún queda un año largo para que podamos disfrutar de la próxima consola de Microsoft, en Generación Xbox siempre intentamos traeros las últimas informaciones referentes a la que será la sucesora oficial de Xbox One. Si ya en su día os pusimos al tanto de que Xbox Scarlett iba a traer memoria GDDR6 (como se podía destilar de esta oferta de empleo), lo que implicaba que la próxima consola iba a ver mejorados sus tiempos de carga, hoy os traemos más información que lo certifica, de nada más y nada menos que el estudio encargado de la saga Invizimals, Novarama estudio.

Este estudio español ha tenido unas palabras con el medio Gamingbolt, en las que ha hablado del potencial que tendrá Xbox Scarlett tanto en los tiempos de carga como en otras características que podremos disfrutar en el futuro.

Xbox Scarlett tendrá juegos con «hordas de enemigos más grandes e inteligentes»
Xbox Scarlett tendrá «enemigos más complejos que mejorarán la experiencia», según comenta Ricardo Seligmann, productor de Novarama, además de hordas completas de enemigos mucho más inteligentes. La memoria GDDR6 permitirá cargar assets de mundos mejores y más inmersivos, especialmente si esta memoria se ve acompaña de un disco duro en estado solido (SSD).

Ricardo Seligmann ha puesto de manifiesto la importancia de tener esta capacidad para poder dotar a los mundos de mecánicas y elementos más complejos. Xbox Scarlett no solo dará un salto gráfico importante, sino que también repercutirá en otros muchos elementos que hará de nuestra experiencia jugable algo nunca visto antes. Aún queda más de un año de espera, pero es buena noticia saber que los propios desarrolladores están deseando trabajar con estas tecnologías que brinden a sus juegos de mejores experiencias para nosotros, los usuarios finales de sus productos.

https://generacionxbox.com/xbox-scarlet ... -novarama/
davis_kaiz escribió:Según dice, los periféricos como el mando elite será compatible con scarlet? Sería un puntazo.

Todo periférico de Xbox One será compatible con solo conectarlo a la consola. Se dijo bien alto y claro en el E3.
Yui Shojei escribió:
davis_kaiz escribió:Según dice, los periféricos como el mando elite será compatible con scarlet? Sería un puntazo.

Todo periférico de Xbox One será compatible con solo conectarlo a la consola. Se dijo bien alto y claro en el E3.

Pregunto porque estoy desinformado y soy tan vago que paso de buscar la información.

Los periféricos made in microchoft de la X360 -como su volante- ¿funcionarán?.

Gracias al los que respondan.
No funcionarán periféricos de 360, solo de ONE.
Lammothh escribió:No funcionarán periféricos de 360, solo de ONE.

Vaya ecosistema de mierda. [+furioso]
forajidox escribió:

Tu eres vago y cegato, cada cosa tiene sus defectos.
forajidox escribió:

Fácil lo tienes, elige otro.
forajidox escribió:

Vaya post de mierda te has marcado.
Un ecosistema renovador que sólo tenían los PCs y tú tienes la desfachatez de despreciar.

Si no te gusta te compras un vibrador y listo.
forajidox escribió:

Imagen

[+risas]
Pues si acaban de decir que se van a centrar en la fluídez y jugabilidad, no sé como casa eso con RT. O están haciendo algo muy especial para manejar RT o es que no cuadra. Porque centrarse implica que nos vienen a asegurar que todos sus juegos van a ir a 60 fps, si no eso no sería centrarse, sería un "y algún juego irá a 60 fps".
Todo depende de los estudios de desarrollo.
MS les va a facilitar una máquina y unos devkits con unas capacidades que irán orientadas a la fluidez y jugabiliad, sin olvidar las mejoras gráficas punteras como el RT.
Parece contradicción pero creo que el mensaje es claro y priorizarán la jugabiliad al resto de mejoras.
darksch escribió:Pues si acaban de decir que se van a centrar en la fluídez y jugabilidad, no sé como casa eso con RT. O están haciendo algo muy especial para manejar RT o es que no cuadra. Porque centrarse implica que nos vienen a asegurar que todos sus juegos van a ir a 60 fps, si no eso no sería centrarse, sería un "y algún juego irá a 60 fps".

Otra opción es que dejen elegir al usuario la configuración (como en FH4):

- 4K y 60 fps.
- 4K/1440/1080 y 30 fps + RT.
Lo que más me ha gustado de sus declaraciones no es que se vayan a centrar en los 60 fps, bueno, framerate en general, sino que esa es su "meta de diseño".

Ahí yo entiendo que toda la estructura del código va a ser diferente para conseguir altos framerates. Y la parte más "débil" será siempre la CPU, por muy rápida que sea. Todos los cálculos que haga la CPU se van a reorganizar, y teorizando y divagando (sin ser desarrollador claro) se me ocurre:

- Un juego a 60 fps no necesariamente significa duplicar cálculos de CPU. Lo único imprescindible es la lógica del juego (por ejemplo, cálculo de la trayectoria de un disparo y su daño) y las llamadas de dibujo. La IA se puede desacoplar del frame y tenerla en cuenta sólo cuando esté lista, cuando su estado sea lo suficiente aceptable para plasmarlo en un momento determinado. Seguro que hay más cálculos y tareas que hace la CPU que no se necesitan para el frame siguiente, como órdenes de transferencia de memoria que no influyen directamente en el 1/60 de segundo que se está tratando.

- Incluso se podría hacer 120 llamadas a dibujo (120 fps) y calcular la lógica del juego como si fuera un juego de 60 fps. El DX12 por hardware mejorará toda la parte de renderizado de la CPU, y Microsoft ya ha demostrado que lo sabe hacer muy bien.

- En cuanto al RT, si consiguen paralelizar lo máximo posible las unidades de RT y los shaders, junto con la técnica de denoising de lanzar un rayo por cada 4 píxeles, no tendremos que conformarnos con 1080p60 para el RT. No dispondrán de los 16,6 ms, pero pueden tener un tiempo lo suficientemente alto como para mejorar la iluminación y no "molestar" a los shaders.

Creo que el Gears 5 es uno de los primeros juegos en tener ese diseño diferente, sobre todo si vemos una IA e interacción como la del 4. Halo 5 y Battlefield deben tener un diseño excelente también.
potencia , RTX , próximas consolas

anaytgames
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:potencia , RTX , próximas consolas

anaytgames

Bueno es comedido dentro de lo que cabe. Estaremos atentos.
Por qué poneis anaytgames en una noticia de somos?
Es un chiste privado?
eloskuro escribió:Por qué poneis anaytgames en una noticia de somos?
Es un chiste privado?

Que significa eso??
Noctisblue escribió:
eloskuro escribió:Por qué poneis anaytgames en una noticia de somos?
Es un chiste privado?

Que significa eso??

Buscando en google, Anaitgames es otra web de noticias de videojuegos que parece no tener o no tiene abosulatemente nada que ver con somosxbox.... supongo que a eso se referirá....
Anaitgames es una web que vive del patreon de sus lectores, ósea no hay detrás una compañía/editora que pueda manipular a su favor, en sus rewievs o opiniones de cada uno de sus colaboradores (que trabajan su mayoría en eurogamer).

Está claro que si pones somosxbox nadie se molestará en clickear.
Es cosa del fino humor del usuario en cuestión (no nombro no por nada, sino porque ya me lío con los cambios de nombre) y no quiero pensar que soy tan importante para que vaya dirigido a mí.

Por resumir, en mi opinión (y no pretendo abrir un debate aquí que ya está abierto en multiplataforma), Anaitgames es el mejor medio en español. Y, por lo que sea, a Thanos-Titan, o como se llame ahora nucelargen, debe hacerle gracia.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/XboxQwik/status/116 ... 74689?s=19

Klobrille
#2,419
Games like Rocket League, Minecraft, Fortnite, Rainbow Six Siege, Overwatch, Bleeding Edge, Gears 5 Versus, maybe Halo Infinite Arena and so on should be able to be played at 120fps on Scarlett. That’s what I expect with the much beefier CPU at least and I think this is kinda what Mike is implying there - on top of in general prettier tech of course. If your game runs in 4K/60 on X already, it shouldn’t require that much to run in at 120/144fps on Scarlett. It’s a game changer for competitive games.

I expect FPS to be a much more relevant topic next-gen. Finally. Consoles need to move away from the ancient 30fps slideshows imo. Kinda happy most XGS games already run at 60fps today, but it needs to be the standard. Gameplay should be king.

[fumando]

Me la ha puesto muy dura. Oooh
https://cdn.microsoftstudios.com/fsi/wp ... CACHON.mp4
Aquaslo escribió:

Klobrille

Dije que sería el estándar y me llamaron loco.

Al final paso lo que prefije
Scarlett Overkill huele a monstruo......a ver si se estrena Xbox con éxito está vez.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Scarlett Overkill huele a monstruo......a ver si se estrena Xbox con éxito está vez.

Superar a xbox one fat no sera muy dificil. [+risas]
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:Scarlett Overkill huele a monstruo......a ver si se estrena Xbox con éxito está vez.

Superar a xbox one fat no sera muy dificil. [+risas]

Imagen
Pero si que el 4K/60 fps sería lo mínimo lo dijo la propia microsoft en un twit no? :-?

Aqui está: https://twitter.com/xbox/status/1137844 ... 32?lang=es
Me parece excelente que micro busque los 60fps.

Es más,puede ser una carta a jugar en el marketing puesto que 60 es más que 30 y aunque la gente,la gran mayoría,no sepa que es eso o no lo note … 60 es más y por tanto mejor que 30,cuestión de meterlo como coletilla continuamente.
forajidox escribió:Me parece excelente que micro busque los 60fps.

Es más,puede ser una carta a jugar en el marketing puesto que 60 es más que 30 y aunque la gente,la gran mayoría,no sepa que es eso o no lo note … 60 es más y por tanto mejor que 30,cuestión de meterlo como coletilla continuamente.

Y con el bombardeo masivo en todo internet, han entrado muuuy bien. Los 60 fps se nombran más de lo que realmente se aprecian, peeeeero...........puede ser un gran márketing.
Xpqulative escribió:

Y con el bombardeo masivo en todo internet, han entrado muuuy bien. Los 60 fps se nombran más de lo que realmente se aprecian, peeeeero...........puede ser un gran márketing.

Ostia de jugar a 60 estables a 30-50 oscilantes es un mundo eh! A mi si me garantizan 60hz estables vamos poco mas necesito sabiendo que el juego que peor se vea sera el mejor de X
Aprecio mucho más los 60 fps que la resolución, en todos los sentidos de la palabra.
susinsin escribió:
Xpqulative escribió:

Ostia de jugar a 60 estables a 30-50 oscilantes es un mundo eh! A mi si me garantizan 60hz estables vamos poco mas necesito sabiendo que el juego que peor se vea sera el mejor de X

Hombre que la política de empresa sea esa es brutal. Porque así si podemos decir que todos lo juegos irán a 60fps.
darksch escribió:Aprecio mucho más los 60 fps que la resolución, en todos los sentidos de la palabra.

El que diga lo contrario miente
THANOS-TITAN-Z escribió:
darksch escribió:Aprecio mucho más los 60 fps que la resolución, en todos los sentidos de la palabra.

Yo resolución y máximo detalle grafico a 4K.

Por llevar la contraria.
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Yo resolución y máximo detalle grafico a 4K.

Por llevar la contraria y mentir

[sati]
Pues yo no es por nada, pero prefiero gráficos y resolución que 60fps...estos solo en shooters multijugadores, carreras y lucha....
ajopedo escribió:Pues yo no es por nada, pero prefiero gráficos y resolución que 60fps...estos solo en shooters multijugadores, carreras y lucha....

Evidentemente hay juegos donde los cuadros por segundo afectan mucho más a la jugabilidad como es el caso de las carreras.

Como del Live paso pues no digo nada.
forajidox escribió:
ajopedo escribió:Pues yo no es por nada, pero prefiero gráficos y resolución que 60fps...estos solo en shooters multijugadores, carreras y lucha....

Evidentemente hay juegos donde los cuadros por segundo afectan mucho más a la jugabilidad como es el caso de las carreras.

Como del Live paso pues no digo nada.

...y que muchas veces los 60fps me provocan mareos.
Ahora que dan soporte a teclado y ratón estaría que también lo hicieran con monitores 21:9
A mi, si me dan a elegir entre 4K + 30 fps o 1080p/1440p + 60 fps, me quedo con el 4K y 30 fps.

Baso mi elección en el FH4.

Parece que con Scarlett se va a llegar a los tan ansiados 4K + 60 fps.

Un saludo.
N-N escribió:A mi, si me dan a elegir entre 4K + 30 fps o 1080p/1440p + 60 fps, me quedo con el 4K y 30 fps.

Baso mi elección en el FH4.

Parece que con Scarlett se va a llegar a los tan ansiados 4K + 60 fps.

Un saludo.

Para la RV hacen falta cuadros por segundo y no tanto resoluciones,que todo suma.
Si consiguen de standard 4K 60 fps ESTABLES para mi ya ha triunfado de laaaaargo. Yo prefiero priorizar resolución y gráficos a costa de fps, pero como dicen por aquí hay géneros donde los 60 fps marcan la diferencia. La cosa pinta bien...
@forajidox

Ahí me ha pillado XD.

Cierto, para la VR hace falta buen refresco así que supongo que con Scarlett no habrá problema.
206814 respuestas