Xboxers convertidos a Sonyers?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, yo me he comprado una PS3 y ni me considero "Xboxer" o "Sonyer" o polladas de esas, que inventan.
Yo soy de los juegos y de eso, andan bien las dos, pero la xbox esta, dos pasitos por delante.
Me da igual, jugar al Uncharted o al Gears Of War, disfruto lo mismo (A su manera).
Nunca he entendido, los fanatismos, ni para bien o para mal.
Se puede disfrutar, perfectamente, con las dos y ya está.
Tengo más juegos de Xbox, los multiplataforma, los compro para Xbox y los exclusivos de Sony, pues no me queda más cojones y son para la PS3 (Bendita importación).
Quien no tenga una Xbox, no disfrutara de sus exclusivos y al revés con la PS3.
Yo desde luego, no pienso perderme joyas, por pertenecer a un bando u otro.
Saludos.
Esto 100% de acuerdo contigo... pero es que he leido ya como 10.000 posts iguales al tuyo [maszz]
Al fin algo de cordura.

Saludos
NOCIVOX escribió:Esto 100% de acuerdo contigo... pero es que he leido ya como 10.000 posts iguales al tuyo [maszz]

Eso está bien, la media sube y hay 10.000 personas razonables y no de una secta u otra.
Saludos y me alegra que estés con mi pensamiento.
kornkanio escribió:Se puede disfrutar, perfectamente, con las dos y ya está.
Tengo más juegos de Xbox, los multiplataforma, los compro para Xbox y los exclusivos de Sony, pues no me queda más cojones y son para la PS3 (Bendita importación).
Saludos.

+1

newdreamer
HDMI está baneado por "Troll"
kornkanio escribió:Bueno, yo me he comprado una PS3 y ni me considero "Xboxer" o "Sonyer" o polladas de esas, que inventan.
Yo soy de los juegos y de eso, andan bien las dos, pero la xbox esta, dos pasitos por delante.
Me da igual, jugar al Uncharted o al Gears Of War, disfruto lo mismo (A su manera).
Saludos.

+2

pero no todo el mundo se puede permitir comprar las dos consolas y gastarse tanto dinero en los juegos para las dos, debe elegir una.

Por otra parte hay quien tiene las 3 (o todas las que han salido hasta la actualidad) y luego tiene tantas donde elegir y tantos juegos, que no las disfruta verdaderamente, no sabe valorar lo que tiene. Solo las tiene como coleccionismo, para fardar delante de sus amigos o como añoranza de cuando sifrutaba de los videojuegos cuando era un niño y no se podía permitir tenerlas todas.
De esta clase hay muchos. Claro que tienes que tener poder adquisitivo.

Hay veces que es mejor centrarse en una y aprovecharla a tope y cuando te has cansado de ella, venderla (si necesitas el dinero), e ir a por la otra de la competencia y disfrutar de esas joyas que comentas que no tiene la otra.

No hace falta tenerlas todas a la vez para disfrutarlas, que la generación es muy larga y tiempo habrá de comprarsela siempre.
¿qué es mejor la PS3 de cuando salió hace 3 años que costaba 600 euros y no tenía ni mando con vibración, ni catálogo de juegos ni un sistema online pulido o la Ps3 de ahora con un diseño slim, con una fiabilidad demostrada (no como la FAT 40 y 60GB), a la mitad de su precio (300 euros) y con un catálogo de juegos exclusivos impresionante y con todo lo que va a salir en 2010?

La xbox 360 yo la he aprovechado estos 4 años que la he tenido a tope, pero ahora me voy a centrar en la Ps3 y sacarle todo su jugo.
Eso si, en cuanto Microsoft se decida a remodelar su consola por completo y sacar una versión slim que sea silenciosa y que no le salgan luces rojas, la volveré a comprar.
Mientras tanto, seguiré con la Ps3, no tengo prisa hoiga.
kornkanio escribió:Bueno, yo me he comprado una PS3 y ni me considero "Xboxer" o "Sonyer" o polladas de esas, que inventan.
Saludos.

Yo opino igual que tú, pero yo compro los multis para PS3 porque me salen más baratos por la importación.. :)

Saludos ^^
elrocho escribió:mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?
Es que parece que si uno tiene la xbox sin flashear es una especie de bicho raro...
Para jugar a originales no hace falta la ps3. Para lo que hace falta es para jugar exclusivos.

Yo tengo las dos y la xbox dudo que la llegue a flashear. Tiro de import barata y arreando.

Saludos

+2
El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .
chakkal7 escribió:El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .

Bueno a ver, eso es evidente, venden la Xbox baneada para comprarse otra (sobre todo para jugar al Live). No tienen por que irse a PS3 por que no hay baneos, simplemente por que no es pirateable la gente no le interesa tanto como la 360.

Ahora que por mi que hagan lo que quieran, yo tenía dos xbox 360, una modificada y la otra sin modificar, y una Ps3 80Gb, y he vendido la modificada sin banear por 100 leros, por que en realidad me he vuelto a dar cuenta que los juegos pirata no me llenan, así de simple, prefiero comprarlos baratos de importación u originales siempre y cuando sea el último recurso, pero sobre todo, me gusta disfrutar de los juegos sean de la plataforma que sean (a ser posible, en la plataforma mejor optimizada, que eso se nota).
chakkal7 escribió:El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .

basicamente por tres razones:

dinero, primero. No todos nos podemos permitir tener dos consolas y alimentarlas a las dos (ni que fueran baratos los juegos y las consolas).

segundo, por estar cabreados con Microsoft por el tema de las luces rojas y los baneos del live.

y tercero, porque la Ps3 slim atrae mucho por su precio y por su diseño slim y porque Sony se ha puesto las pilas en el tema de los juegos. Y promete mucho en ese tema de cara a 2010 y 2011, cosa que xbox 360 (que por cierto, ya la hemos sacado mucho jugo durante estos 4 años) no nos da buenas sensaciones en ese aspecto de cara al futuro, o simplemente, queremos probar otras experiencias en forma de otras sagas que no estaran disponibles en la consola de microsoft.

Espero que te lo haya aclarado como ex-xboxer que era.
HDMI escribió:Espero que te lo haya aclarado como ex-xboxer que era.

Nunca se es ex-xboxer (por cierto, pedazo juego de palabras).
Aquí cada cual hace lo que quiere para pagar su próxima consola, pero lo raro es que habiendo tenido 360 con juegos originales, la gente se compre Ps3, que no digo que esté mal, pero vamos, la mayoría de gente que conozco no compran otra consola de diferente marca por que le han baneado su 360...
nesquik escribió:Nunca se es ex-xboxer (por cierto, pedazo juego de palabras).
Aquí cada cual hace lo que quiere para pagar su próxima consola, pero lo raro es que habiendo tenido 360 con juegos originales, la gente se compre Ps3, que no digo que esté mal, pero vamos, la mayoría de gente que conozco no compran otra consola de diferente marca por que le han baneado su 360...

en mi caso no es por temas de baneo del live, sino por temas de luces rojas y de principios.

Además, qué coño, me gustan las sagas que van a salir en Ps3. Los juegos multis salen para ambas y en esta gen ya no va a salir GOW 3 en xbox 360, así que.... tengo mis motivos para pasarme a Ps3, a parte de mi cabreo.

Algún día volveré a comprarme otra Xbox 360, pero no será Jasper, será otra revisión mejorada porque no me fio un pelo de las Jasper. Me parecen igual a las Falcon.
Evidentemente la razón es el cabreo (y tener algo gratis) , si no seria muy incoherente pasar de una plataforma en la cual los juegos eran "gratuitos" a otra en la cual no lo son.

Si se es legal en 360 hay que pagar juegos y online, en PS3 (de momento) solo los juegos... Al final es casi lo mismo que la gente que tenia la 360 flash "solo" pagaba el live...

De todas maneras, la PS3 por muy slim que sea sigue siendo excesivamente cara como consola (no como reproductor multimedia) en comparación con 360 y más con el golpe de mano de las "reparadas" donde te deja la consola casi a precio de anterior generación y con 3 años de garantia...

newdreamer
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:De todas maneras, la PS3 por muy slim que sea sigue siendo excesivamente cara como consola (no como reproductor multimedia) en comparación con 360 y más con el golpe de mano de las "reparadas" donde te deja la consola casi a precio de anterior generación y con 3 años de garantia...

hombre, la que sigue siendo cara como consola (y en todo) es la Wii. XD

La Ps3 como consola es igual o hasta más barata (por aquello de que no se paga el online, se puede cambiar el HDD por uno de PC para llenarlo de juegos, demos o lo que sea, viene con wifi integrado para poder jugar online sin cables, a parte de que no necesitas comprar un carga y juega que cuesta otros 20 pavos y al tener el extra del blu-ray, eso de cara al presente y futuro puede suponer juegos más extensos que son imposibles de que quepan en un sólo DVD).

Al final el modelo Arcade y el modelo Elite de la xbox 360 no resulta tan barato como parece en un principio si empiezas a sumar el live gold y los accesorios que necesitas para poder jugar en condiciones.

Los juegos de PS3 PAL en España son 10 euros más caros que los de Xbox 360 PAL Esp, pero si tiras de importación te salen al mismo precio que los de la xbox 360.

Así que no se puede decir que como consola, en estos momentos, la Ps3 sea más cara que la Xbox 360.
Eso ya dependerá del uso que le vaya a hacer cada uno.

Pero si vas a usarla para los dos cosas (temas multimedia y para jugar) la Ps3 en ese caso sale más rentable o barata que la Xbox 360.
para un jugador hardcore creo ke sale mas rentable la xbox, incluso si no puede pasar sin live pues 2 360 con sus juegos originales pal live...
HDMI escribió:
newdreamer escribió:De todas maneras, la PS3 por muy slim que sea sigue siendo excesivamente cara como consola (no como reproductor multimedia) en comparación con 360 y más con el golpe de mano de las "reparadas" donde te deja la consola casi a precio de anterior generación y con 3 años de garantia...

hombre, la que sigue siendo cara como consola (y en todo) es la Wii. XD

La Ps3 como consola es igual o hasta más barata (por aquello de que no se paga el online, se puede cambiar el HDD por uno de PC para llenarlo de juegos, demos o lo que sea, viene con wifi integrado para poder jugar online sin cables, a parte de que no necesitas comprar un carga y juega que cuesta otros 20 pavos y al tener el extra del blu-ray, eso de cara al presente y futuro puede suponer juegos más extensos que son imposibles de que quepan en un sólo DVD).

Al final el modelo Arcade y el modelo Elite de la xbox 360 no resulta tan barato como parece en un principio si empiezas a sumar el live gold y los accesorios que necesitas para poder jugar en condiciones.

Los juegos de PS3 PAL en España son 10 euros más caros que los de Xbox 360 PAL Esp, pero si tiras de importación te salen al mismo precio que los de la xbox 360.

Así que no se puede decir que como consola, en estos momentos, la Ps3 sea más cara que la Xbox 360.
Eso ya dependerá del uso que le vaya a hacer cada uno.

Pero si vas a usarla para los dos cosas (temas multimedia y para jugar) la Ps3 en ese caso sale más rentable o barata que la Xbox 360.

Una pregunta, ¿Cual son las diferencias entra la PS3 Y XBOX en el tema multimedia? es que es una cosa que no le preste atención cuando me compra la xbox.
cartman_d escribió:¿Cual son las diferencias entra la PS3 Y XBOX en el tema multimedia? es que es una cosa que no le preste atención cuando me compra la xbox.

prueba las dos consolas a fondo en ese aspecto y nos cuentas. (en el tema del blu-ray no porque Xbox 360 no tiene dicho formato físico, eso es evidente).

También puedes leerte hilos anteriores que se ha hablado sobre ese tema.
Yo sólo te diré que teniendo ambas, la Ps3 slim es mucho mejor para ver películas en HD (ya sean en DIVX-HD o en blu-ray) que la Xbox 360 (y no sólo porque la slim sea super silenciosa, cosa que se agradece).

Mi pregunta ahora es: ¿los baneados del live pueden ver películas DIVX?
me parece que va a ser que no.

Muchos se quejan de que tengan que conectar la consola al online para poder ver películas en DIVX. Pues eso no pasa en Ps3 y además funcionan todas las películas en todos los formatos (menos el mkv).
La ps3 es más PC multimedia que Xbox 360. Luego está el tema de que puedes visionar películas en blu-ray (y DVD) y su lector es silensioso, no es tan ruidoso como el de Xbox 360.
No tengo la posibilidad de probar la play 3, ya que no dispongo de esta consola, por eso te decia que me dijeras las diferencias que veias entre las dos, Pero vamos yo creo que gustos colores, y que ninguna de las dos se puede comparar con un PC, pero vamos tampoco con un reproductor tipo pop corn que es el que tengo yo para ver mkv.
HDMI escribió:

.

Explica esta objeción, por favor, que no la entiendo. Me hace gracia esto de microsoft=baneo=mala. Si la Ps3 fuera pirateable, se banearía de su servicio gratuito con más razón que Microsft, que pierde un cliente. Y desde luego, no descartemos la posibilidad de que tomasen el tipo de medidas que toma microsoft... a lo que voy, la consola de serie te permite ver pelis DIVx. Que cuando te banean se te niegue esta funcionalidad no es un punto en contra. Es una consecuencia de un uso incorrecto de la consola. Aquí se debaten las diferencias entre consolas en términos absolutos, no relativos. Lo que me lleva a puntualizar que tampoco la posibilidad de baneo es un punto en contra: si Sony no banea es porque nadie puede hacer un uso incorrecto de la máquina, no porque sean más bondadosos que Microsoft. Y por las mismas yo podría destacar como punto a favor de Xbox la posibilidad de cargar "copias de seguridad".
HDMI escribió:
cartman_d escribió:¿Cual son las diferencias entra la PS3 Y XBOX en el tema multimedia? es que es una cosa que no le preste atención cuando me compra la xbox.

prueba las dos consolas a fondo en ese aspecto y nos cuentas. (en el tema del blu-ray no porque Xbox 360 no tiene dicho formato físico, eso es evidente).

También puedes leerte hilos anteriores que se ha hablado sobre ese tema.
Yo sólo te diré que teniendo ambas, la Ps3 slim es mucho mejor para ver películas en HD (ya sean en DIVX-HD o en blu-ray) que la Xbox 360 (y no sólo porque la slim sea super silenciosa, cosa que se agradece).

Muchos se quejan de que tengan que conectar la consola al online para poder ver películas en DIVX. Pues eso no pasa en Ps3 y además funcionan todas las películas en todos los formatos (menos el mkv).
La ps3 es más PC multimedia que Xbox 360. Luego está el tema de que puedes visionar películas en blu-ray (y DVD) y su lector es silensioso, no es tan ruidoso como el de Xbox 360.

Los que no pueden ver offline divx, es porque no han sabido pasar el contrato de licencia. Te puedo decir que si se puede ver offline. Ahora si te banean pierdes todos lo derecho, no hay que criticar a MS por ello, al flashear incumples el contrato y no te puedes quejar por nada.

Quien se compra una xbox la deja virgen y compra los juegos cuando salen (lo mismo que hacen los que tienen una ps3) veras que tranquilo actualiza, ve sus pelis, o llama al sat si tiene algún problema.

Pero lo bonito es comprar una consola por 200€ quejarse de que no lleva HDD* ni wifi, flashearla, jugar a un montón de juegos piratas en el live, incluso antes de que salgan a la venta, y cuando te banean y te cortan el chupe es culpa de MS, que MS quiere sacarte hasta los ojos*. Para mi eso es la mentalidad de una persona que no es responsable de sus actos, todo es culpa de los demás. (no va por ti HDMI va por todos el que use este argumento)

*Alguno se acuerda cuando MS regalo tarjetas de memoria y HDD a 15€ para poder disfrutar la NXE. Mucha gente incluso decía que era sólo para banear xD.
¿Seguimos con las peleas de siempre? ¿Ver quien la tiene más grande? ¿Ver quién se ha gastado mejor su dinero e intentar ver a la otra opción que ha acertado?

Soy usuario de Xbox 360, sin piratear, y tengo muchísimos juegos. Tuve la PS3, me pasé el Uncharted y la vendí, simplemente, no me convenció.

Sé que la PS3 es una gran consola. Por ello no la critico por sistema, como veo que hacéis muchos con una u otra consola.

He leído por ahí el tema del Live. He probado los 2 y para mi gusto están a años luz. Quien haya jugado al Live, y al Network sabe las diferencias que hay. No entiendo la manía de decir que son iguales... Que sea gratis el segundo hace que sea buena opción sólo por eso. Pero de ahí a decir que son lo mismo...
Me parece de risa el argumento de lo que no se puede hacer con una consola baneada. Entonces Sony sería mucho peor porque ni siquiera tienes la opción de modificarla. Además, si esto hubiera pasado en la primera oleada de baneos hace varios años, lo entendería, pero está cantado que por estas fechas toca oleada de baneos. Quien no quiera arriesgarse que no modifique la consola y estará tan tranquilo.

Lo de las luces rojas si que es de juzgado de guardia.

En lo de reproductor multimedia, la PS3 (que prefiero en este aspecto y es mi consola de referencia para ver pelis) no reproduce todos los divx, que ya me ha tocado alguna vez ponerlas en la 360.

Y lo del tema de copiar diseños, accesorios, etc que hay unas páginas más atrás, creo que es una soberana tontería. Está claro que todas las compañías se copian entre ellas cuando ven que algo funciona. En el tema de online, todas van siguiendo la estela de microsoft. En los sistemas de control es Nintendo quien ha marcado el camino y como reproductor Sony... pero ponerse a discutir quién ha copiado de quién: tengo un mando M$ Sidewinder de hace un porrón de años que tiene control de inclinación como el sixaxis. Lo más probable es que se lo copiaran a alguien. De cualquier forma creo que es beneficioso para nosotros. Lo ideal sería que todas las consolas ofrecieran lo mismo y no tuvieramos que comprar dos o tres.

Pero con lo que no puedo es con el Wifi de la PS3. Me jodió infinito pagar por el de M$ a parte, pero tengo las dos consolas juntas, ambas por Wifi y en la PS3 tengo problemas todo el rato. En mi opinión, un aspecto bastante negativo en ambas consolas. El de 360 es carísimo para lo que ofrece y el de Ps3 es muy malo. Espero que en la Slim hayan metido uno mejor.
Hombre, yo creo que si se pasan a la PS3 lo hacen para variar un poco y jugar a las exclusivas que tiene la consola, porque tal como muchos han dicho aqui, la PS3 es muy buena en cuanto a multimedia y interacción, pero si la gente se cambia porque tiene miedo a que le salgan las 3 luces rojas o a que le baneen, mal vamos, porque por esta regla de 3 nadie la compraria.

Yo se que no me van a banear, porque soy de los que le gusta tener los juegos originales (ya sean nuevos o de segunda mano) y verlos bien puestos en mi estanteria y todo, y en cuanto a lo de las luces rojas, pues mira, solo me ha pasado una vez, y las navidades pasadas vendí la que tenia y me compré la Elite, y hasta ahora no he tenido ningun problema y no me hace demasiado ruido.

Mi ultima adquisición fue la Wii... y quien sabe, tal vez no sea la ultima consola que compre y me haga con una PS3 jajaja, contra mas vicio mejor!!
baneado y de vuelta con una nueva xbox...
Microsoft pretende vender estas navidades, de ahi la oleada de baneos.

Pero igual no le sale la jugada todo lo rentable que pensaba, ya que el usuario que ni es "Xboxer ni Sonyer" si no que simplemente quiere una consola y se decide por precio, catalogo, calidades, sin llegar a ser un forofo acerrimo y siendo usuario de Xbox se encuentra con un BAN al cual ya estaba predispuesto o ya asumia que podia llegar, pero le capan la opcion de hdd, lo primero que puede pensar es en comprarse otra, pero al analizar bien la situacion se puede llegar a la conclusion de continuar con esta xbox baneada jugando a los juegos que le de la gana y comprarse una PS3 para jugar a los juegos a los que quiera darles un uso online, multijugador, perdiendo las licencias propias de xbox unicamente en modo online pero ganando las de PS3.

En resumen,
-Seguira jugando a todos los juegos de Xbox, lo que incluyen muchos titulos de PS3 que salen para ambas plataformas.
-Si quiere jugar puntualmente un titulo online lo podra jugar en PS3.
-Ganara las licencias propias de PS3.
-Solo perdera el juego online de licencias propias de xbox.

Yo lo veo una opcion bastante buena, en lugar de darle mas dinero a Microsoft.
Eso de estar "cabreao" porque te han baneao es una tonteria, yo juego a mis juegos originales los cuales compro por internet bien de 2ª mano o bien de importacion(no me suelo gastar mas de 20€ en un juego) y merece la pena, el live me sale a 30€ al año lo que sale a 2,5€ al mes que es bastante barato y si funciona bien pues merece la pena.
HDMI escribió:

basicamente por tres razones:

dinero, primero. No todos nos podemos permitir tener dos consolas y alimentarlas a las dos (ni que fueran baratos los juegos y las consolas).

No tiene sentido este argumento...

¿Por qué?

Pues porque la Xbox la están vendiendo los Baneados en el live, y precisamente da la casualidad que los baneados son los que tienen flasheada la consola. Luego lo de "permitir tener dos consolas y alimentarlas a las dos (ni que fueran baratos los juegos y las consolas)" no tiene sentido porque no estás pagando un juego.

Otra cosa es que el dinero no te alcance para comprarte una PS3 y tengas que vender la 360, pero volvemos a lo mismo.

¿Tienes dinero para una PS3 y juegos originales pero no tienes el dinero (por el que vendes la 360) para mantener una 360 cuando poco mas de 2 juegos es lo que vale una 360 con todos los juegos por la cara?

Mi no entender... :o

Saludos!
Murai está baneado por "pues adiós"
pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)
Murai escribió:pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)

Pues amigo, te la han metido doblada porque el juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que según la legislación se le aplica el régimen de garantía de dos años. A la hora de hacer una reclamación en esos dos años es imprescindible presentar el ticket de compra. Además, según la normativa, el vendedor debe responder ante cualquier disconformidad o queja del consumidor.

Saludos!
Atheron escribió:
Murai escribió:pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)

Pues amigo, te la han metido doblada porque el juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que según la legislación se le aplica el régimen de garantía de dos años. A la hora de hacer una reclamación en esos dos años es imprescindible presentar el ticket de compra. Además, según la normativa, el vendedor debe responder ante cualquier disconformidad o queja del consumidor.

Saludos!

si, la teoria es muy bonita, pero en la realidad el vendedor a los 15 dias se desentiende de ti y te remite al sat oficial, y en el sat oficial me dijeron q ya no tenia garantia...
Murai escribió:
Atheron escribió:

Saludos!

si, la teoria es muy bonita, pero en la realidad el vendedor a los 15 dias se desentiende de ti y te remite al sat oficial, y en el sat oficial me dijeron q ya no tenia garantia...

¿Y que pasa si a los 10 dias se desentiende de ti tambien por lo que sea? ¿Te quedas con los brazos cruzados? Pues macho, vas con la ley en la mano, se la enseñas y pides la oja de reclamaciones.

Reclamas a consumo, no se macho muevete, nadie se va a mover por ti, pero desde luego con algo tan caro yo me hubiera informado bien bien, porque la PS3 NO tiene 1 año, tiene 2.

Y te lo dice uno, al que el Sat se la cambio por otra nueva porque el lector le fallo justo antes de que cumpliera 2 años la consola...

Saludos!
ya me rendi, y paso de esa gentuza.

tu tuviste mucha suerte, pq conozco mas gente con el lector petado despues de 1 año y les han dao x culo igual q a mi.

desde q me compre la xbox ni me acuerdo de la ps3, y ahora tengo 2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.

Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.

Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.
tamnbien que el precio de salida fuera inferior, eso a conseguido tener una ventaja, no solo en ventas, ya tambien a la hora de dearrollar los juegos para las empresas.
DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.

Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.

Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.

Y La Saturn y la Dreamcast QUE??
Pues yo tengo que decir que las dos consolas son buenas (yo las tengo) peroooooo......... en calidad de juegos exclusivos la ps3 es superior a xbox querais o no querais para los demas juegos que estan en las dos plataformas tengo la xbox eso si sin online puesto que veo un abuso pagar por jugar online.

Saludos
HDMI escribió:
chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo [mad] , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.

cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.

Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).

A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.

Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...

Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).

Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.

También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.

tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?

yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.

No me jodas que y tengo una falcon cn mas de 1 año de vida y va a cascar?
DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.

Efectivamente.

Y repito: si los juegos costaran 19.99 NI DIOS PIRATEARIA

Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.
Tengo PS3 y X360... y viendo lo que hay y los juegos que anunciados que salen en el futuro de ambas consolas... NI POR MIS SANTOS COJONES voy a vender o quedarme sin x360 para tener la ps3 solamente.
ruben16 escribió:
HDMI escribió:
chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo [mad] , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.

cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.

Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).

A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.

Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...

Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).

Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.

También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.

tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?

yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.

No me jodas que y tengo una falcon cn mas de 1 año de vida y va a cascar?

Desde luego quien dice eso poco o nada sabe, nos asusta sin sentido porque a el seguramente le casco una... No te preocupes que tu falcon no va a morir.
Yo soy otro de esos q se va a pasar a PS3 en breves pero ya
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD) Y ME comprare una ps3 de segunda mano de 40 gigas por la diferencia de unos 30 euros.

Que les parece el plan??

Me parece estupendo la gente q se va a pasar a ps3 os animo a todos e estado viendo pros y contras y tirando de importacion voy mas rufo q un copetin.

Suerte
rusoloco escribió:Yo soy otro de esos q se va a pasar a PS3 en breves pero ya
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD) Y ME comprare una ps3 de segunda mano de 40 gigas por la diferencia de unos 30 euros.

Que les parece el plan??

Me parece estupendo la gente q se va a pasar a ps3 os animo a todos e estado viendo pros y contras y tirando de importacion voy mas rufo q un copetin.

Suerte

que me parece el plan? que te vas a quedar sin una consola de aupa y te vas a coger un armatoste grande y feo que en pocos meses sera un reproductor de divx con wifi muy caro.

ni de coña hagas eso, te petara el mierdalector blue-gay de la mierda de la ps3 de 40gb.

si quieres ps3 aya tu, pero pillate la slim si piensas tener consola por varios años
Lo que no entiendo yo es porque demonios no ahorra la gente y compra las 2...

Porque en un game te daran 70 u 80 euros. No creo yo que esa cantidad le cueste mucho de conseguir a la gente ahorrando, y así tener 2 magníficas consolas...

Saludos!
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD)

Pues a mi, personalmente, me parece muy ruín que la vendas en una Game si la tienes flasheada y no la conectas por miedo ... a menos, claro está, que en la Game de turno digas que está flasheada, pues no me quiero ni imaginar la cara del que la compre de segunda mano, la conecte y le caiga el Ban ...

<RajarPorRajar>Que te la vendas para pillarte la PS3??? Pues me parece fantástico, cada cual con lo que le guste. Yo consideré en su momento que la XBOX 360 y la PS3 eran caras de cojones y me compré la Wii ... Ahora tengo una 360 pq me robaron la Wii, pero al loro ( ... que hay gente que dice que es del barcelona y no lo es ...) no pq fuera más económica que la PS3 ni por ninguna otra historia, solamente pq me da una rábia que te mueres que Sony haya sacado la PS3 forzando al usuario a renovar todo el parque tecnológico en casa y sin aportar nada nuevo ... bueno, eso y que me gusta más la 360 :)

La consola al salir al mercado salia por 600€, pero claro, como tu tele era de 23" y de tubo se veía como el culo, sin exagerar pues comparando una 360 y una PS3 en una de tele normal no hay color, PS3 sale perdiendo y de lejos ... con lo que no solamente era la consola sino la tele, y por aquel entonces ni eran Full HD ni tenían los precios de ahora ... Por $Deity, que diría Wardog, obligar a soltar al usuario cerca de 2000€ para poder disfrutar de una consola de última generación con un BlueRay, que el día de salida se sabía que no cumpliría con el standard (más que nada pq no había salido el standard de BlueRay) y cuando justamente hace muy pocos años, 7 a lo sumo 8 años, es una aberración ... y todo pq la marca SONY lo vale ...</modo RajarPorRajar>

No se, ya he rajao por rajar y me quedao más ancho que alto ...

A fin de cuentas, es tu dinero, haz lo que quieras, pero mejor vende la consola a un colega sabiendo que está flasheada y negocia con él el precio ...
Sikosis escribió:

Efectivamente.

Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.

Lo siento pero aún a 20 euros seguiría habiendo piratería. Menos quizá, pero habría. La prueba la tienes en mil foros donde la gente se pasa enlaces de descarga de juegos q valen menos de 10 euros como los de FX Interactive y algunos de distribución digital como The Path.

Que les parece el plan??

Suerte

Un plan estupendo.Ahora a echar un polvete y fumarte un cigarrito y seras ya todo un hombreton.....
Por mis manos han pasado 6 xbox 360 ya,que entre si petaban y si me las baneaban...
De ellas he vendido 2,una baneada y otra sin hdmi,y me he comprado la ps3 slim.
Me he quedado una sola flasheada y offline,a la espera de ver que pasa con los baneos y con el ixtreme.
Pero no me voy a quedar sin 360,que es la consola que mas diversion me ha dado y para mi la mejor,pero hay que admitir que la ps3 también es una consola muy buena ;) .
Saludos
Uber Soldat escribió:
Sikosis escribió:

Efectivamente.

Lo siento pero aún a 20 euros seguiría habiendo piratería. Menos quizá, pero habría. La prueba la tienes en mil foros donde la gente se pasa enlaces de descarga de juegos q valen menos de 10 euros como los de FX Interactive y algunos de distribución digital como The Path.

Ya lo dijo alguien, en españa se piratea hasta el centimo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6