NOCIVOX escribió:Esto 100% de acuerdo contigo... pero es que he leido ya como 10.000 posts iguales al tuyo
kornkanio escribió:Se puede disfrutar, perfectamente, con las dos y ya está.
Tengo más juegos de Xbox, los multiplataforma, los compro para Xbox y los exclusivos de Sony, pues no me queda más cojones y son para la PS3 (Bendita importación).
Quien no tenga una Xbox, no disfrutara de sus exclusivos y al revés con la PS3.
Yo desde luego, no pienso perderme joyas, por pertenecer a un bando u otro.
Saludos.
kornkanio escribió:Bueno, yo me he comprado una PS3 y ni me considero "Xboxer" o "Sonyer" o polladas de esas, que inventan.
Yo soy de los juegos y de eso, andan bien las dos, pero la xbox esta, dos pasitos por delante.
Me da igual, jugar al Uncharted o al Gears Of War, disfruto lo mismo (A su manera).
Nunca he entendido, los fanatismos, ni para bien o para mal.
Se puede disfrutar, perfectamente, con las dos y ya está.
Tengo más juegos de Xbox, los multiplataforma, los compro para Xbox y los exclusivos de Sony, pues no me queda más cojones y son para la PS3 (Bendita importación).
Saludos.
kornkanio escribió:Bueno, yo me he comprado una PS3 y ni me considero "Xboxer" o "Sonyer" o polladas de esas, que inventan.
Yo soy de los juegos y de eso, andan bien las dos, pero la xbox esta, dos pasitos por delante.
Me da igual, jugar al Uncharted o al Gears Of War, disfruto lo mismo (A su manera).
Nunca he entendido, los fanatismos, ni para bien o para mal.
Se puede disfrutar, perfectamente, con las dos y ya está.
Saludos.
elrocho escribió:mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?
Es que parece que si uno tiene la xbox sin flashear es una especie de bicho raro...
Para jugar a originales no hace falta la ps3. Para lo que hace falta es para jugar exclusivos.
Yo tengo las dos y la xbox dudo que la llegue a flashear. Tiro de import barata y arreando.
Saludos
chakkal7 escribió:El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .
chakkal7 escribió:El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .
HDMI escribió:Espero que te lo haya aclarado como ex-xboxer que era.
nesquik escribió:Nunca se es ex-xboxer (por cierto, pedazo juego de palabras).
Aquí cada cual hace lo que quiere para pagar su próxima consola, pero lo raro es que habiendo tenido 360 con juegos originales, la gente se compre Ps3, que no digo que esté mal, pero vamos, la mayoría de gente que conozco no compran otra consola de diferente marca por que le han baneado su 360...
newdreamer escribió:De todas maneras, la PS3 por muy slim que sea sigue siendo excesivamente cara como consola (no como reproductor multimedia) en comparación con 360 y más con el golpe de mano de las "reparadas" donde te deja la consola casi a precio de anterior generación y con 3 años de garantia...
HDMI escribió:newdreamer escribió:De todas maneras, la PS3 por muy slim que sea sigue siendo excesivamente cara como consola (no como reproductor multimedia) en comparación con 360 y más con el golpe de mano de las "reparadas" donde te deja la consola casi a precio de anterior generación y con 3 años de garantia...
hombre, la que sigue siendo cara como consola (y en todo) es la Wii.
La Ps3 como consola es igual o hasta más barata (por aquello de que no se paga el online, se puede cambiar el HDD por uno de PC para llenarlo de juegos, demos o lo que sea, viene con wifi integrado para poder jugar online sin cables, a parte de que no necesitas comprar un carga y juega que cuesta otros 20 pavos y al tener el extra del blu-ray, eso de cara al presente y futuro puede suponer juegos más extensos que son imposibles de que quepan en un sólo DVD).
Al final el modelo Arcade y el modelo Elite de la xbox 360 no resulta tan barato como parece en un principio si empiezas a sumar el live gold y los accesorios que necesitas para poder jugar en condiciones.
Los juegos de PS3 PAL en España son 10 euros más caros que los de Xbox 360 PAL Esp, pero si tiras de importación te salen al mismo precio que los de la xbox 360.
Así que no se puede decir que como consola, en estos momentos, la Ps3 sea más cara que la Xbox 360.
Eso ya dependerá del uso que le vaya a hacer cada uno.
Pero si vas a usarla para los dos cosas (temas multimedia y para jugar) la Ps3 en ese caso sale más rentable o barata que la Xbox 360.
cartman_d escribió:¿Cual son las diferencias entra la PS3 Y XBOX en el tema multimedia? es que es una cosa que no le preste atención cuando me compra la xbox.
HDMI escribió:
Mi pregunta ahora es: ¿los baneados del live pueden ver películas DIVX?
me parece que va a ser que no.
.
HDMI escribió:cartman_d escribió:¿Cual son las diferencias entra la PS3 Y XBOX en el tema multimedia? es que es una cosa que no le preste atención cuando me compra la xbox.
prueba las dos consolas a fondo en ese aspecto y nos cuentas. (en el tema del blu-ray no porque Xbox 360 no tiene dicho formato físico, eso es evidente).
También puedes leerte hilos anteriores que se ha hablado sobre ese tema.
Yo sólo te diré que teniendo ambas, la Ps3 slim es mucho mejor para ver películas en HD (ya sean en DIVX-HD o en blu-ray) que la Xbox 360 (y no sólo porque la slim sea super silenciosa, cosa que se agradece).
Mi pregunta ahora es: ¿los baneados del live pueden ver películas DIVX?
me parece que va a ser que no.
Muchos se quejan de que tengan que conectar la consola al online para poder ver películas en DIVX. Pues eso no pasa en Ps3 y además funcionan todas las películas en todos los formatos (menos el mkv).
La ps3 es más PC multimedia que Xbox 360. Luego está el tema de que puedes visionar películas en blu-ray (y DVD) y su lector es silensioso, no es tan ruidoso como el de Xbox 360.
HDMI escribió:chakkal7 escribió:El tema no es elegir entre una consola u otra sony o microsoft ese no es el post , el tema es que mucha gente esta vendiendo xbox360 en vez de quedarsela y comprar ps3 y tener las dos , porque la venden y no se quedan las dos ? no lo se por eso pregunto que esta haciendo la gente eso y opiniones a mi gente me ha dicho que porque la tienen baneada , pero no puedo hacer un estudio estadistico con varias personas y generalizar por eso pregunto , no hay que desviar el tema , sino se llamaria el post elige xbox o ps3 . Un saludo .
basicamente por tres razones:
dinero, primero. No todos nos podemos permitir tener dos consolas y alimentarlas a las dos (ni que fueran baratos los juegos y las consolas).
Murai escribió:pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)
Atheron escribió:Murai escribió:pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)
Pues amigo, te la han metido doblada porque el juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que según la legislación se le aplica el régimen de garantía de dos años. A la hora de hacer una reclamación en esos dos años es imprescindible presentar el ticket de compra. Además, según la normativa, el vendedor debe responder ante cualquier disconformidad o queja del consumidor.
Saludos!
Murai escribió:Atheron escribió:Murai escribió:pues yo soy un ex-sonyer de toda la vida como vosotros decis, y me converti en xboxer pq la gaystation 3 es la peor consola de sony que han creado jamas, una puta mierda y un puto juguete (y esto no lo digo yo, lo dicen ellos, que cuandos e me peto el lector a los 13 meses me dijeron q no tenia garantia pq era 1 juguete y los juguetes solo tienen 1 año)
Pues amigo, te la han metido doblada porque el juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que según la legislación se le aplica el régimen de garantía de dos años. A la hora de hacer una reclamación en esos dos años es imprescindible presentar el ticket de compra. Además, según la normativa, el vendedor debe responder ante cualquier disconformidad o queja del consumidor.
Saludos!
si, la teoria es muy bonita, pero en la realidad el vendedor a los 15 dias se desentiende de ti y te remite al sat oficial, y en el sat oficial me dijeron q ya no tenia garantia...
DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.
Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.
HDMI escribió:chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.
cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.
Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).
A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.
Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...
Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).
Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.
También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?
yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.
DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.
Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.
ruben16 escribió:HDMI escribió:chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.
cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.
Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).
A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.
Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...
Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).
Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.
También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?
yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.
No me jodas que y tengo una falcon cn mas de 1 año de vida y va a cascar?
rusoloco escribió:Yo soy otro de esos q se va a pasar a PS3 en breves pero ya
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD) Y ME comprare una ps3 de segunda mano de 40 gigas por la diferencia de unos 30 euros.
Que les parece el plan??
Me parece estupendo la gente q se va a pasar a ps3 os animo a todos e estado viendo pros y contras y tirando de importacion voy mas rufo q un copetin.
Suerte
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD)
Sikosis escribió:DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Efectivamente.
Y repito: si los juegos costaran 19.99 NI DIOS PIRATEARIA
Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.
Aunq de forma diferente, voy a vender la xbox360 al game mas cercano flasheada y no baneada( de momento no lo esta aunq nno me atrevo a conectarla a internet xD) Y ME comprare una ps3 de segunda mano de 40 gigas por la diferencia de unos 30 euros.
Que les parece el plan??
Me parece estupendo la gente q se va a pasar a ps3 os animo a todos e estado viendo pros y contras y tirando de importacion voy mas rufo q un copetin.
Suerte
Uber Soldat escribió:Sikosis escribió:DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Efectivamente.
Y repito: si los juegos costaran 19.99 NI DIOS PIRATEARIA
Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.
Lo siento pero aún a 20 euros seguiría habiendo piratería. Menos quizá, pero habría. La prueba la tienes en mil foros donde la gente se pasa enlaces de descarga de juegos q valen menos de 10 euros como los de FX Interactive y algunos de distribución digital como The Path.