Xecuter escribió:Pues yo no puedo vivir sin las 2.......cada una con sus cosas.......y sus juegos.......Por qué privarme de God Of War III,o de Forza Motorsport 3,si puedo tener los dos?.......
Rubita_lalala escribió:puff siempre hay gente que desvían el tema, no creo que dure mucho en cerrar este post como sigan así la verdad. si alguien a leído el tema principal sabrán de lo que están hablando, xboxer pasándose a ps3 por ser vaneados, y no por otro motivo como dicen que si blu-ray que si multimedia bla bla bla bla me arta tanto fan que dicen tonterías y que solo quiere ver lo que el cree... y no la realidad.
hay cosas que en xbox 360 es mejor que en ps3 y viceversa. no me quiero ni imaginar la guerra que abra cuando saquen Project Natal y ARC entre los fan ¿Microsoft o Sony os dan de comer? alucino con esta gente, tampoco se hable de lo que pasara en un futuro o tal ¿eres rapel? mejor callaos que aquí nadie conoce el futuro y no vaya ser que por entonces se repartan unos cuantos de zas y tengan que tragarse las palabras, lo digo por que e visto casos. es injusto que lleguen a cerrar este tema por que la gente no sabe seguirlo.
¿y creen que los que tienen ps3 y esta en un futuro se llegue a piratear y carguen juegos piratas o backups no seremos baneados?
bad_boo escribió:yo tuve 2 xbox 360 al cual le salieron las 3 luces rojas, al cual me harte y me indigno que haya comprado como 20 juegos originales, mas lo que inverti en compras por el live y estar invirtiendo en consolas no es justo, pues me pase al PS3 y fue la mejor decision que haya hecho, ya tengo mi pequeña coleccion de juegos ps3 y sigo feliz.
.... ah!!! con respecto al xbox360 pude arreglar una de ellas, la flashee y paso jugando juego copiados, en ella, para compensar las molestias , aunque me salen las dos luces rojas cada 2 horas, tengo que hacerle un truquito al gpu, para que se arregle. es molesto pero he jugado lo ultimo en juegos estilo assassins creed 2.
Terrez escribió:bad_boo escribió:yo tuve 2 xbox 360 al cual le salieron las 3 luces rojas, al cual me harte y me indigno que haya comprado como 20 juegos originales, mas lo que inverti en compras por el live y estar invirtiendo en consolas no es justo, pues me pase al PS3 y fue la mejor decision que haya hecho, ya tengo mi pequeña coleccion de juegos ps3 y sigo feliz.
.... ah!!! con respecto al xbox360 pude arreglar una de ellas, la flashee y paso jugando juego copiados, en ella, para compensar las molestias , aunque me salen las dos luces rojas cada 2 horas, tengo que hacerle un truquito al gpu, para que se arregle. es molesto pero he jugado lo ultimo en juegos estilo assassins creed 2.
No me cuadra tu historia...
¿Has tenido dos consolas sin modificar?
Con lo cual das un margen de 6 años como mínimo (3 años de garantía por cada consola), con lo que si restamos a 2010 los 6 años nos da = 2004 ??? WTF!!
Pero si en el 2004 no existía la XBOX 360
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Salió en el 2005...
Así que o una de dos o tu no has tenido XBOx cosa que por tu perfil se sabe que si has tenido o que relamente lo que dices no es cierto y no te la han arreglado porque tu la has modificado y has puesto la escusa de las 3LR
Si vives fuera de España son 4 años de garantía (2 años por cada consola) nos da de margen un año desde la salida y dudo mucho que hayas podido sufrir eso en tan poco tiempo, mucha casualidad..
No te lo tomes mal, pero suena a cuento, que sea o no sea verdad queda en cada cual...
Saludos
Dark escribió:Jajaja y yo que me he comprado...
xbox 360 pack pes6
xbox 360 pack viva piñata
xbox 360 core edition
xbox 360 elite
xbox 360 pack gow+gow2
xbox 360 arcade pack arcade compilation
xbox 360 arcade 512 megas internos
ps3 retrocompatible.
En 3 años y medio... y el SAT ya anda arto de mi xD
Así que entiendo que otros tengan menos consolas en el mismo tiempo.
cental escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
gente normal? uffffffff da pena leer esas cosas por esa regla de 3 la gente "sofisticada" como tu tendría que tenerlas todas si solo tienes 1 consola es porque eres pobre........(lo de tener 1 consola es de ser pobre es una chorrada) pero ese comentario clasista me a tocado los kinders.....
Jebi-Motors escribió:pues ami solo me peto una xbox, fuera de garantia k eran tres años porque microsoft amplio uno, eso si la xbox se pasaba encendida minimo 5 horas al dia, durante tres años y pico asi que... jajaja leña se llevo, y ahora pille un elite que va de lujo y no la cambio por la play3 ni que me la regalen jajaja, solo por el hecho el mando, lo odio, jeugo partidos al fifa contra los coelgas y es que es mrotal tener los dos jostic como los tienes , no se ni como pueden jugar bien asi jajaja
David_VTE escribió:Yo pienso que si tienes la PS3 es absurdo pillarse la 360. Y si tienes la 360 es absurdo pillarse la PS3. Tienen practicamente los mismos juegos. Lo mejor es tener una de las dos y la Wii como complemento, que es lo que hice yo.
jotamontero escribió:Pues la verdad es que yo tengo las 3, bueno la wii se le regale a la novia porque la verdad no me convence nada. Pero en un principio pille la ps3, y estoy encantado con ella (modelo 60gb de las primeras y ningun fallo de momento), y mas tarde pille la x360 y la verdad es que tampoco me arrepiento, estoy encantado con ambas y para mi si que merece la pena tener las dos. La x360 la tengo en el curro y la doy muchisimo uso (ademas para mi esta justificada su compra solo por el mass effect 1 y 2, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego).
Resumiendo, si puedes tener las dos muchisimo mejor asi no te perderas nada, y sino puedes tener ambas pues cualquiera de ellas es buena.
David_VTE escribió:jotamontero escribió:Pues la verdad es que yo tengo las 3, bueno la wii se le regale a la novia porque la verdad no me convence nada. Pero en un principio pille la ps3, y estoy encantado con ella (modelo 60gb de las primeras y ningun fallo de momento), y mas tarde pille la x360 y la verdad es que tampoco me arrepiento, estoy encantado con ambas y para mi si que merece la pena tener las dos. La x360 la tengo en el curro y la doy muchisimo uso (ademas para mi esta justificada su compra solo por el mass effect 1 y 2, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego).
Resumiendo, si puedes tener las dos muchisimo mejor asi no te perderas nada, y sino puedes tener ambas pues cualquiera de ellas es buena.
¿Te pagan por jugar a la XBOX 360? ¿Dónde trabajar que yo también quiero?
Alvein_ escribió:Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.
No entiendo como se puede alguien pasar de un bando a otro teniendo ya una buena cantidad de juegos originales cuando la otra consola te va a ofrecer practicamente lo mismo. En todo caso compraría las 2 consolas para ampliar el catálogo de juegos.
Yo tengo uso Xbox 360 para todos los multis y sus exclusivos y PS3 sólo para jugar online con amigos y para sus exclusivos. Más que nada por que el mando de Xbox 360 me gusta algo más (aunque el Dual Shock 3 me parece bueno).
Sinceramente me parece que el que ponga una de las 2 consolas muy por encima de la otra no sabe de lo que habla porque ofrecen practicamente lo mismo.
Un saludo.
Alvein_ escribió:Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.
No entiendo como se puede alguien pasar de un bando a otro teniendo ya una buena cantidad de juegos originales cuando la otra consola te va a ofrecer practicamente lo mismo. En todo caso compraría las 2 consolas para ampliar el catálogo de juegos.
Yo tengo uso Xbox 360 para todos los multis y sus exclusivos y PS3 sólo para jugar online con amigos y para sus exclusivos. Más que nada por que el mando de Xbox 360 me gusta algo más (aunque el Dual Shock 3 me parece bueno).
Sinceramente me parece que el que ponga una de las 2 consolas muy por encima de la otra no sabe de lo que habla porque ofrecen practicamente lo mismo.
Un saludo.
albertosh escribió:Alvein_ escribió:Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.
Un saludo.
Pero hay que entender que todo lo que te gusta a ti de tu 360, hay gente que le gusta todo de la ps3 yo tengo la 360 pero tambien entiendo a la gente que se compra ps3 para gusto los colores xD.
cannabix escribió:Yo tenía una PS3 de 60GB retrocompatible y la vendí a primeros del 2009, porque tal y como estaba mi economía no podía comprarme juegos para la PS3, asi que con lo que saque de pasta me compré una Xbox360 con disco duro de 120GB y me sobró aun una buena pasta (hice un buen negocio ). La verdad que el 2009 lo he pasado de vicio con la Xbox360 y estoy supercontento con el cambio.
jvilches escribió:pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!
nene330 escribió:jvilches escribió:pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!
Ya somos dos bichos raros. Hace un par de años defendía PS3 a muerte, pero después de probar la Xbox360... además no estaba dispuesto a gastarme 70 euros por juego. Ahora tengo dos consolas, una para el Live y otra para backups.
albertosh escribió:cannabix escribió:Yo tenía una PS3 de 60GB retrocompatible y la vendí a primeros del 2009, porque tal y como estaba mi economía no podía comprarme juegos para la PS3, asi que con lo que saque de pasta me compré una Xbox360 con disco duro de 120GB y me sobró aun una buena pasta (hice un buen negocio ). La verdad que el 2009 lo he pasado de vicio con la Xbox360 y estoy supercontento con el cambio.
Si no tenias dinero para comprar juegos de ps3, si tienes para los de 360? .
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tengo las dos, PS3 slim y 360 blanquita, yo no me caso con nadie ni soy un fanboy como algunos
freelivewarrior escribió:nene330 escribió:jvilches escribió:pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!
Ya somos dos bichos raros. Hace un par de años defendía PS3 a muerte, pero después de probar la Xbox360... además no estaba dispuesto a gastarme 70 euros por juego. Ahora tengo dos consolas, una para el Live y otra para backups.
eso es darle apoyo a una consola......