Xboxers convertidos a Sonyers?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me gusta más la XBOX 360 lo reconozco, no soportaría jugar a un juego sin ese cartelito de los logros y demás pijadas como el sistema de charla por micrófono que tiene... Pero a día de hoy tienes dos consolas que son impresionantes, cada una tiene sis pros y sus contras, es inegable esa afirmación.

Yo desde luego compraría las dos si me sobrase la pasta, pero usaría el mando de la XBOX 360 para la PS3 también, me revienta jugar con un mando que ha tenido "MODIFICACIÓN CERO" desde que salió...

A día de hoy me decantaría por la consola que más se adecuase en juegos a mi, no puedo vivir sin el GOW 1 y 2, L4D 1 y 2, FM3, etc. pero eso porque yo juego a esos juegos, a otra persona puede resultarle interesante otros juegos que son exclusivos de PS3, por lo tanto no hay que cerrarse en "SOYDE" (Soy de XBOX o de PS3 o de Wii)

Saludos
Pues yo no puedo vivir sin las 2.......cada una con sus cosas.......y sus juegos.......Por qué privarme de God Of War III,o de Forza Motorsport 3,si puedo tener los dos?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Pues yo no puedo vivir sin las 2.......cada una con sus cosas.......y sus juegos.......Por qué privarme de God Of War III,o de Forza Motorsport 3,si puedo tener los dos?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1000
Yo tengo la ps3 desde navidad y no le pillo el truquillo... Y estoy supercontento con mi xbox desde hace mas de un año... Imagino q algun dia encontrare algo en la ps3 que me enganche..
Yo coforme venda la 360 que tengo puesta en venta en el C/V me pillo la ps3 ^^, por cambiar un poco me he cansado pronto mi 360 lleva con migo solo 4 o 5 meses xD.
Pues yo no vendo la PS3,ni jarto vino.....aunque solo la toque para quitarle el polvo......ya solo por los 3 God Of War en HD,me compensa el no malvenderla.....
yo soy otro que vendera la 360 para pillarse la ps3, cada uno tiene que elegir la que cree que le sacará más partido (si se puede las 2 mejor que mejor jejeje), y despues de 2 años y medio con la 360 creo que ha llegado la hora de cambiar
puff siempre hay gente que desvían el tema, no creo que dure mucho en cerrar este post como sigan así la verdad. si alguien a leído el tema principal sabrán de lo que están hablando, xboxer pasándose a ps3 por ser vaneados, y no por otro motivo como dicen que si blu-ray que si multimedia bla bla bla bla me arta tanto fan que dicen tonterías y que solo quiere ver lo que el cree... y no la realidad.
hay cosas que en xbox 360 es mejor que en ps3 y viceversa. no me quiero ni imaginar la guerra que abra cuando saquen Project Natal y ARC entre los fan ¿Microsoft o Sony os dan de comer? alucino con esta gente, tampoco se hable de lo que pasara en un futuro o tal ¿eres rapel? mejor callaos que aquí nadie conoce el futuro y no vaya ser que por entonces se repartan unos cuantos de zas y tengan que tragarse las palabras, lo digo por que e visto casos. es injusto que lleguen a cerrar este tema por que la gente no sabe seguirlo.

¿y creen que los que tienen ps3 y esta en un futuro se llegue a piratear y carguen juegos piratas o backups no seremos baneados?
Rubita_lalala escribió:puff siempre hay gente que desvían el tema, no creo que dure mucho en cerrar este post como sigan así la verdad. si alguien a leído el tema principal sabrán de lo que están hablando, xboxer pasándose a ps3 por ser vaneados, y no por otro motivo como dicen que si blu-ray que si multimedia bla bla bla bla me arta tanto fan que dicen tonterías y que solo quiere ver lo que el cree... y no la realidad.
hay cosas que en xbox 360 es mejor que en ps3 y viceversa. no me quiero ni imaginar la guerra que abra cuando saquen Project Natal y ARC entre los fan ¿Microsoft o Sony os dan de comer? alucino con esta gente, tampoco se hable de lo que pasara en un futuro o tal ¿eres rapel? mejor callaos que aquí nadie conoce el futuro y no vaya ser que por entonces se repartan unos cuantos de zas y tengan que tragarse las palabras, lo digo por que e visto casos. es injusto que lleguen a cerrar este tema por que la gente no sabe seguirlo.

¿y creen que los que tienen ps3 y esta en un futuro se llegue a piratear y carguen juegos piratas o backups no seremos baneados?

+1 ojalá cierren estos hilos pq no sirven para nada, solo para trollear y fanboilear
Volviendo el hilo a su sitio.......y suponiendo que tuviese solamente la 360.......NO me compraría una PS3,por el hecho de que me hayan baneado la 360,que de hecho lo hicieron......y puestos a tener la consola sin modificar,me saldria más barato comprar otra XBOX y comprar los juegos originales,total,en PS3,también los tendría que comprar,con lo cual lo veo una tonteria.......con la diferencia de precio entre una y otra,da para comprar unos cuantos juegos......

En cuanto a lo de xboxer,o sonyer,o nintendero,son términos que jamás lograré entender,como la gente,se toman "en serio" a 3 compañias,que no les dan de comer,es más,les sacan los cuartos.......en vez de estar disfrutando de sus consolas,SEA LA QUE SEA........pero vamos,que siempre ha sido asi,desde los tiempos de la SNES y la Megadrive.......
Yo estando baneado no me cambio a caca 3 ni de coña........
yo tuve 2 xbox 360 al cual le salieron las 3 luces rojas, al cual me harte y me indigno que haya comprado como 20 juegos originales, mas lo que inverti en compras por el live y estar invirtiendo en consolas no es justo, pues me pase al PS3 y fue la mejor decision que haya hecho, ya tengo mi pequeña coleccion de juegos ps3 y sigo feliz.

.... ah!!! con respecto al xbox360 pude arreglar una de ellas, la flashee y paso jugando juego copiados, en ella, para compensar las molestias [carcajad] [carcajad] , aunque me salen las dos luces rojas cada 2 horas, tengo que hacerle un truquito al gpu, para que se arregle. es molesto pero he jugado lo ultimo en juegos estilo assassins creed 2.
bad_boo escribió:yo tuve 2 xbox 360 al cual le salieron las 3 luces rojas, al cual me harte y me indigno que haya comprado como 20 juegos originales, mas lo que inverti en compras por el live y estar invirtiendo en consolas no es justo, pues me pase al PS3 y fue la mejor decision que haya hecho, ya tengo mi pequeña coleccion de juegos ps3 y sigo feliz.

.... ah!!! con respecto al xbox360 pude arreglar una de ellas, la flashee y paso jugando juego copiados, en ella, para compensar las molestias [carcajad] [carcajad] , aunque me salen las dos luces rojas cada 2 horas, tengo que hacerle un truquito al gpu, para que se arregle. es molesto pero he jugado lo ultimo en juegos estilo assassins creed 2.

No me cuadra tu historia...

¿Has tenido dos consolas sin modificar?

Con lo cual das un margen de 6 años como mínimo (3 años de garantía por cada consola), con lo que si restamos a 2010 los 6 años nos da = 2004 ??? WTF!!

Pero si en el 2004 no existía la XBOX 360

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Salió en el 2005...

Así que o una de dos o tu no has tenido XBOx cosa que por tu perfil se sabe que si has tenido o que relamente lo que dices no es cierto y no te la han arreglado porque tu la has modificado y has puesto la escusa de las 3LR

Si vives fuera de España son 4 años de garantía (2 años por cada consola) nos da de margen un año desde la salida y dudo mucho que hayas podido sufrir eso en tan poco tiempo, mucha casualidad.. XD

No te lo tomes mal, pero suena a cuento, que sea o no sea verdad queda en cada cual...

Saludos
Terrez escribió:
bad_boo escribió:yo tuve 2 xbox 360 al cual le salieron las 3 luces rojas, al cual me harte y me indigno que haya comprado como 20 juegos originales, mas lo que inverti en compras por el live y estar invirtiendo en consolas no es justo, pues me pase al PS3 y fue la mejor decision que haya hecho, ya tengo mi pequeña coleccion de juegos ps3 y sigo feliz.

No me cuadra tu historia...

¿Has tenido dos consolas sin modificar?

Con lo cual das un margen de 6 años como mínimo (3 años de garantía por cada consola), con lo que si restamos a 2010 los 6 años nos da = 2004 ??? WTF!!

Pero si en el 2004 no existía la XBOX 360

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Salió en el 2005...

Así que o una de dos o tu no has tenido XBOx cosa que por tu perfil se sabe que si has tenido o que relamente lo que dices no es cierto y no te la han arreglado porque tu la has modificado y has puesto la escusa de las 3LR

Si vives fuera de España son 4 años de garantía (2 años por cada consola) nos da de margen un año desde la salida y dudo mucho que hayas podido sufrir eso en tan poco tiempo, mucha casualidad.. XD

No te lo tomes mal, pero suena a cuento, que sea o no sea verdad queda en cada cual...

Saludos

te fijastes donde vivo? claro que no verdad, para alguien que vive en un pais de europa no es lo mismo que aca en centroamerica, no tenemos servicio de microsoft ni de SAT (hasta que forme parte de EOL escuche de este), y si consegui estos juegos fue porque estaba soltero y los compraba usados poco a poco desde Estados Unidos, por medio de los carriers, porque en mi pais de golpistas son demasiados caros.

Asi que nos las tenemos que arreglar a solas. porque enviarlo de regreso para que nos las cambien sale carisimo, solo que lo haya comprado dentro del pais (donde te ganan el 100% del precio original), por eso todo mundo aqui trae los juegos des USA.

Otra cosa, aca no tenemos el mismo ingreso per capita que en España o cualquier pais europeo, entonces para nosotros si sentimos el golpe de estos aparatos. Y yo no se de donde fuck estas sacando fechas, si yo no mencione ninguna o de como las compre.

P.D... solo actualice mi gamertag hace poco que fui donde un amigo que tiene el live, pero no es el caso de estar en esa ssituacion.... y ya que te tomastes las molestias de entrar a mi gamertag, si te fijaras bien, la mayoria de los logros que tengo de los juegos no tienen fecha (o estan antes de oct del 2009, por los baneos), lo que quiere decir que desde entonces, nunca jugue online.
Jajaja y yo que me he comprado...

xbox 360 pack pes6
xbox 360 pack viva piñata
xbox 360 core edition
xbox 360 elite
xbox 360 pack gow+gow2
xbox 360 arcade pack arcade compilation
xbox 360 arcade 512 megas internos
ps3 retrocompatible.

En 3 años y medio... y el SAT ya anda arto de mi xD

Así que entiendo que otros tengan menos consolas en el mismo tiempo.
Dark escribió:Jajaja y yo que me he comprado...

xbox 360 pack pes6
xbox 360 pack viva piñata
xbox 360 core edition
xbox 360 elite
xbox 360 pack gow+gow2
xbox 360 arcade pack arcade compilation
xbox 360 arcade 512 megas internos
ps3 retrocompatible.

En 3 años y medio... y el SAT ya anda arto de mi xD

Así que entiendo que otros tengan menos consolas en el mismo tiempo.

jajaja dichoso vos, pero igual soy feliz como una lombriz con lo tengo [beer] [beer]
cental escribió:
HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360 XD

gente normal? uffffffff da pena leer esas cosas por esa regla de 3 la gente "sofisticada" como tu tendría que tenerlas todas si solo tienes 1 consola es porque eres pobre........(lo de tener 1 consola es de ser pobre es una chorrada) pero ese comentario clasista me a tocado los kinders.....

Pues yo, me baso en lo que he visto. No conozco a ningún cani que tenga XBOX 360, en cambio, sí con PS3. Sin embargo, a la gente "sofisticada" las he con PS3, con 360 o con ambas.

Conclusión: La XBOX 360 no es para canis. Y la PS3 y la Wii las usa todo el mundo (canis y no canis).
Yo no he visto casos de gente que tuviera un XBOX360 y se pasara a PS3. Pero si el caso de gente que tiene una PS3 y se pasase a XBOX360. Simplemente por ser la consola que más hay por mi zona.
Lo recomendable es comprar la consola que tenga la mayoría para poder jugar en multiplayer o simplemente cambiar los juegos.
pues ami solo me peto una xbox, fuera de garantia k eran tres años porque microsoft amplio uno, eso si la xbox se pasaba encendida minimo 5 horas al dia, durante tres años y pico asi que... jajaja leña se llevo, y ahora pille un elite que va de lujo XD y no la cambio por la play3 ni que me la regalen jajaja, solo por el hecho el mando, lo odio, jeugo partidos al fifa contra los coelgas y es que es mrotal tener los dos jostic como los tienes , no se ni como pueden jugar bien asi jajaja
Jebi-Motors escribió:pues ami solo me peto una xbox, fuera de garantia k eran tres años porque microsoft amplio uno, eso si la xbox se pasaba encendida minimo 5 horas al dia, durante tres años y pico asi que... jajaja leña se llevo, y ahora pille un elite que va de lujo XD y no la cambio por la play3 ni que me la regalen jajaja, solo por el hecho el mando, lo odio, jeugo partidos al fifa contra los coelgas y es que es mrotal tener los dos jostic como los tienes , no se ni como pueden jugar bien asi jajaja

Ami si me ofrecen un cambio de una ps3 por mi 360 se doi sin pensarlo xD.
Vaya tema más absurdo. A ver si ahora la mayoría tiene la consola flasheada y está amargado de la vida y se va corriendo con el rabo entre las patas a la competencia.
Mirad sinceramente me da igual el tema de Sonyers y Xboxers, ahora mismo no tengo ninguna consola, pero pienso pillarme la PS3 en breve con mi GoW III (God of War, no Gears of War, jeje no seais malos XD ) y la mayoria por no decir el 90 % de mis amigos tiene la 360, pero es que la PS3 me llama mas la atencion por su catalogo de juegos venideros y algunos ya existentes.

Algunos dicen que si los juegos de PS3 son mu caros... pues señores de importacion por 20 € - 30 € puedes tenerlos originales.

Ahora bien, la 360 tambien tiene algunas exclusividades que me gustaria jugar tales como Gear of Wars 2, pero sobre todo Mass Effect 2, quitando eso (2 juegos muy similares, y si me decis ODST pues ya serian 3 del mismo estilo), la usaria para el online con los amigos, y por supuesto no la flashearia para q me la banearan, simplemente tirar de importacion.

Asi que la PS3 la veo mas completa, aunque la 360 tiene algunos detalles bueno, como su precio, y algunos juegos exclusivos. Este 2009 han estado mas igualadas en cuanto a titulos... pero este 2010, por ahora pinta muchisimo mejor para PS3 con juegazos de la talla de GoW III, KillZone 3, Gran Turismo 5, Heavy Rain, FF Versus XIII, Last Guardian...

PD: Alguien sabe cuanto venden las 360 de 2ª mano o reacondicionada en Game o similares? La mas basica de todas, pela y monda.

Saludos!!
yo nunca me convertiria.. xD si las teneis baneadas, pues os comprais otra XD sino, no haberla flasheado, es lo que tiene..
Pues yo he conseguido todo lo contrario, os cuento:

En mi trabajo me sentia como jesucristo predicando en mitad del desierto, 5 usuarios de ps3 y yo solo con 360. Y yo intentando convencerlos para que se pasaran del negro al verde :P

El mayor coraje que me dio, es que la mayoria se la compraron por inercia. Pq lo vieron en la tele, pq tenian la play2, pq su entorno la tenia... Les expuse las ventajas e incovenientes de cada una: el blueray, el inalambrico, el disco duro, el xbox live, los exclusivos de cada una... etc Y los muy cabezones de cabeza a la play3 sin estudiarlo ni mirarlo y encima gastandose un paston.

Resumen: Blue rays vistos o comprados - ni 5 entre todos
Exclusivos de ps3 jugados - uno que se envicio al resistance y al killzone, el resto pa jugar al fifa y al pro... ¬_¬
De los 5, 4 tenian la consola conectada por cable.... wifi pa que?
1 que le pedi a play.com el PlayTV y si que le sacaba partido, el resto... sin aprovechar un trasto de 400€.

Al final mis sermones y evangelios (lol) no han caido en saco roto y he conseguido convertir a uno de mis compañeros, que ahora mismo esta planteandose vender la play :D :D :D :D

Concluyendo, son buenas consolas las 2, cada una con sus fallos, cada una con sus ventajas; pero considero que en esta generacion, para 2 o 3 juegos exclusivos de cada una, no merece la pena tener ambas. No hay tanta diferencia.
Yo pienso que si tienes la PS3 es absurdo pillarse la 360. Y si tienes la 360 es absurdo pillarse la PS3. Tienen practicamente los mismos juegos. Lo mejor es tener una de las dos y la Wii como complemento, que es lo que hice yo.
David_VTE escribió:Yo pienso que si tienes la PS3 es absurdo pillarse la 360. Y si tienes la 360 es absurdo pillarse la PS3. Tienen practicamente los mismos juegos. Lo mejor es tener una de las dos y la Wii como complemento, que es lo que hice yo.

Pienso lo mismo, tambie ntengo la 360 para jugar yo, y a veces con los amigos, y la Wii para jugar con la novia y en algunas fiestas.

La Play 3 no me planteo comprarla, si bajase muuuuuuucho y salieran más juegos exclusivos quizás, pero por ahora ni por asomo.
Pues la verdad es que yo tengo las 3, bueno la wii se le regale a la novia porque la verdad no me convence nada. Pero en un principio pille la ps3, y estoy encantado con ella (modelo 60gb de las primeras y ningun fallo de momento), y mas tarde pille la x360 y la verdad es que tampoco me arrepiento, estoy encantado con ambas y para mi si que merece la pena tener las dos. La x360 la tengo en el curro y la doy muchisimo uso (ademas para mi esta justificada su compra solo por el mass effect 1 y 2, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego).

Resumiendo, si puedes tener las dos muchisimo mejor asi no te perderas nada, y sino puedes tener ambas pues cualquiera de ellas es buena.
jotamontero escribió:Pues la verdad es que yo tengo las 3, bueno la wii se le regale a la novia porque la verdad no me convence nada. Pero en un principio pille la ps3, y estoy encantado con ella (modelo 60gb de las primeras y ningun fallo de momento), y mas tarde pille la x360 y la verdad es que tampoco me arrepiento, estoy encantado con ambas y para mi si que merece la pena tener las dos. La x360 la tengo en el curro y la doy muchisimo uso (ademas para mi esta justificada su compra solo por el mass effect 1 y 2, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego).

Resumiendo, si puedes tener las dos muchisimo mejor asi no te perderas nada, y sino puedes tener ambas pues cualquiera de ellas es buena.

¿Te pagan por jugar a la XBOX 360? ¿Dónde trabajar que yo también quiero? :O
David_VTE escribió:
jotamontero escribió:Pues la verdad es que yo tengo las 3, bueno la wii se le regale a la novia porque la verdad no me convence nada. Pero en un principio pille la ps3, y estoy encantado con ella (modelo 60gb de las primeras y ningun fallo de momento), y mas tarde pille la x360 y la verdad es que tampoco me arrepiento, estoy encantado con ambas y para mi si que merece la pena tener las dos. La x360 la tengo en el curro y la doy muchisimo uso (ademas para mi esta justificada su compra solo por el mass effect 1 y 2, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego).

¿Te pagan por jugar a la XBOX 360? ¿Dónde trabajar que yo también quiero? :O

Amen!!! yo tambien quiero poner un plasma en la ofi y estar jugando [360º] [360º] [360º]
Por ahora, el único que me duele que no esté en XBOX 360 es The Last Guardian. Y bueno, MGS4, aunque dicen que es más mirar que jugar, que casi todo es video, así que... Prefiero 1000 veces más Gears of war y Dead or alive 4, además de la diferencia de precio con respecto a PS3.
bueno, pues yo tambien tengo las 2 consolas, o las 3, aunque la wii eta muerta de risa...

os cuento, he tenido 2 xbox, y las 2 me han petado (1 esta de vuelta a casa tras pasar por el SAT) y me fastidia que "confies" en algo y pase esto... compre la primera 360 sin hdmi, luces rojas, para tirar, compre una falvon v2, error e74, al sat...

asique lo siguiente que hice fue pillar una ps3 de 80gb, decir que para jugar es mejor la xbox, no soy muy de exclusivas, aunque espero el gran turismo 5 para play...

en fin, antes podias decantarte por una u otra por precio.... ahora si buscas algo barato, puedes encontrarlo... (he visto ps3 slim 120gb por 239€) y tambien xbox jasper nuevas y flasheadas por 155€...

en fin, yo no esque me pase a ps3, sino que prefiero sacrificar algo de "graficos" (la unica diferencia entre los juegos es el 1080 de xbox, frente al 720 de ps3, y solo en algunos) para ganar algo de "fiabilidad"

se nota que estoy un poco arto de las lces rojas, error e74 etc.... (dicho esto espero que no le salga la luz amarilla a la ps3...) [sonrisa]
me quedo con las 2 , aunque la 360 la uso para backups por que con la ps3 es mision imposible.

de quedarme con una fuera del tema de backups me quedo con una elite de 250gb mas 2 mandos por 300 euros mas juego novedad como puede ser MW2.
A mi lo que me ha ocurrido es que al final todos mis amigos estaban en xbox 360.

Por lo que al final recaia en la 360 dia si y dia tmb, de tal forma que mi ps3 no era mas que un objeto decorativo de mi salón. Por eso la vendí, y mira que no me arrepiento.
Lo que está bien claro, es que nunca se leyó que hubiera tanto usuario de una consola que no fuera la "pley" de turno.

que sale hasta en la sopa xDD

Con respecto al hilo, yo tengo la xbox sin flashear, y me ha petado 2 veces, y ni me planteo comprarme una PS3... pero ni por asomo.
Si se me rompe la Xbox, me compro una Arcade...
Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.

No entiendo como se puede alguien pasar de un bando a otro teniendo ya una buena cantidad de juegos originales cuando la otra consola te va a ofrecer practicamente lo mismo. En todo caso compraría las 2 consolas para ampliar el catálogo de juegos.

Yo tengo uso Xbox 360 para todos los multis y sus exclusivos y PS3 sólo para jugar online con amigos y para sus exclusivos. Más que nada por que el mando de Xbox 360 me gusta algo más (aunque el Dual Shock 3 me parece bueno).

Sinceramente me parece que el que ponga una de las 2 consolas muy por encima de la otra no sabe de lo que habla porque ofrecen practicamente lo mismo.

Un saludo.
Alvein_ escribió:Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.

No entiendo como se puede alguien pasar de un bando a otro teniendo ya una buena cantidad de juegos originales cuando la otra consola te va a ofrecer practicamente lo mismo. En todo caso compraría las 2 consolas para ampliar el catálogo de juegos.

Yo tengo uso Xbox 360 para todos los multis y sus exclusivos y PS3 sólo para jugar online con amigos y para sus exclusivos. Más que nada por que el mando de Xbox 360 me gusta algo más (aunque el Dual Shock 3 me parece bueno).

Sinceramente me parece que el que ponga una de las 2 consolas muy por encima de la otra no sabe de lo que habla porque ofrecen practicamente lo mismo.

Un saludo.

+1 muy claro
Alvein_ escribió:Yo tengo Xbox 360 y PS3, en 360 tengo unos 12 o 13 juegos y en PS3 sólo 4. Tengo Mw2 y Fifa 10 en ambas consolas. Sólo compre PS3 porque una gran parte de mis amigos la tiene, para jugar con ellos Online. Xbox 360 y PS3 son primas hermanas, el 90% de los juegos son multis y se ven practicamente igual en una que en otra. Si en España vende mucho más PS3 que Xbox 360 es por la fama que tiene Playstation por PS1/PS2 y porque la gran mayoría de la gente que compra PS3 no es consciente de que 360 ofrece un rendimiento identico al de PS3, tiene los mismos juegos y vale mucho menos. Si todos los compradores de PS3 supieran esas 3 cosas probablemente la PS3 no vendería un cagao en España.

Un saludo.

Pero hay que entender que todo lo que te gusta a ti de tu 360, hay gente que le gusta todo de la ps3 yo tengo la 360 pero tambien entiendo a la gente que se compra ps3 para gusto los colores xD.
Lo que yo pienso es que la próxima XBOX no se podrá permitir el lujo de seguir tirando de DVDs. Ahora mismo, ya hay varios juegos que son 3 DVDs (Blue Dragon, Star Ocean, Final Fantasy XIII...). En la siguiente generación todavía se exigirá más y claro, no van a publicar juegos en 8 DVDs... Así que lo más seguro es que la próxima XBOX venga con bluray.
Soy el unico que se siente un poko estupido teniendo 2 consolas casi iguales? Vease PS3 y X360.Y ya no te digo nada si hablamos de 2 X360s.....

Os juro que no puedo, me siento mal viendo las 2 ahi juntitas, me parece muy freak.En su dia tuve 2 xboxes y vendi una, me sentia estupido teniendo 2 XD

La Wii si que la veo como segunda consola, por lo demas, con 1 X360 xploiteada me basta y me sobra.

1saludo
albertosh escribió:

Un saludo.

Pero hay que entender que todo lo que te gusta a ti de tu 360, hay gente que le gusta todo de la ps3 yo tengo la 360 pero tambien entiendo a la gente que se compra ps3 para gusto los colores xD.

Por supuesto, para gustos los colores. A mi me gusta más Xbox 360, le pongo un 9 de nota en terminos generales, pero a PS3 le pongo un 8,5, o viceversa.

Me refiero que siempre te puede gustar más una que otra por tal o por pascual, pero que en esencia ofrecen practicamente lo mismo, y creo que el que endiose a una y critique totalmente a la otra no sabe de de lo que habla.

Un saludo.
Yo tenía una PS3 de 60GB retrocompatible y la vendí a primeros del 2009, porque tal y como estaba mi economía no podía comprarme juegos para la PS3, asi que con lo que saque de pasta me compré una Xbox360 con disco duro de 120GB y me sobró aun una buena pasta (hice un buen negocio XD ). La verdad que el 2009 lo he pasado de vicio con la Xbox360 y estoy supercontento con el cambio.
cannabix escribió:Yo tenía una PS3 de 60GB retrocompatible y la vendí a primeros del 2009, porque tal y como estaba mi economía no podía comprarme juegos para la PS3, asi que con lo que saque de pasta me compré una Xbox360 con disco duro de 120GB y me sobró aun una buena pasta (hice un buen negocio XD ). La verdad que el 2009 lo he pasado de vicio con la Xbox360 y estoy supercontento con el cambio.

Si no tenias dinero para comprar juegos de ps3, si tienes para los de 360? :-| .
pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!
jvilches escribió:pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!

Ya somos dos bichos raros. Hace un par de años defendía PS3 a muerte, pero después de probar la Xbox360... además no estaba dispuesto a gastarme 70 euros por juego. Ahora tengo dos consolas, una para el Live y otra para backups.
nene330 escribió:
jvilches escribió:pues yo soy al reves... era de play y me he pasado a xbox.. jejej soy un bicho raro!!!!!!!!

Ya somos dos bichos raros. Hace un par de años defendía PS3 a muerte, pero después de probar la Xbox360... además no estaba dispuesto a gastarme 70 euros por juego. Ahora tengo dos consolas, una para el Live y otra para backups.

eso es darle apoyo a una consola......
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo las dos, PS3 slim y 360 blanquita, yo no me caso con nadie ni soy un fanboy como algunos [sonrisa]
albertosh escribió:
cannabix escribió:Yo tenía una PS3 de 60GB retrocompatible y la vendí a primeros del 2009, porque tal y como estaba mi economía no podía comprarme juegos para la PS3, asi que con lo que saque de pasta me compré una Xbox360 con disco duro de 120GB y me sobró aun una buena pasta (hice un buen negocio XD ). La verdad que el 2009 lo he pasado de vicio con la Xbox360 y estoy supercontento con el cambio.

Si no tenias dinero para comprar juegos de ps3, si tienes para los de 360? :-| .

Ja, pues depende de la zona :) , aquí por ejemplo, es contados con los dedos una mano ( del carnicero del pueblo ) , los que tienen una ps3, es mucho más sencillo conseguir amigos con 360, y proceder al intercambio...

Saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tengo las dos, PS3 slim y 360 blanquita, yo no me caso con nadie ni soy un fanboy como algunos [sonrisa]

Yo tambien tengo las 2 la ps3 recien adquirida y la verdad que a la 360 la tengo hay abandonada xD, toy enganchado a la ps3.
freelivewarrior escribió:
nene330 escribió:

eso es darle apoyo a una consola......

+1
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6