Sikosis escribió:DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.
Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.
Efectivamente.
Y repito: si los juegos costaran 19.99 NI DIOS PIRATEARIA
Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.
Vamos, decir que a 20 euros no habría pirateria...
HDMI escribió:chakkal7 escribió:A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.
Sikosis escribió:DavidGoBa escribió:veis lo que hace la piretaria??? levantar una consola. Las ventas se disparan si se puede piratear.
Un ejemplo clarisimo... Nintendo casi se fue a pique cuando no se podia piratear la N64 pero si en cambio la ps y la ps2. Con todo eso sony se alzó con el mercado. Ahora que se pueden cargar copias en Nintendo Wii y en Xbox... estas estan arriba en las listas de ventas y Sony se come los mocos y sufre lo suyo.
Esta claro que la pirateria destruye mercado.., pero vende consolas a toda maquina.
Efectivamente.
Y repito: si los juegos costaran 19.99 NI DIOS PIRATEARIA
Y no, no me vengais con que aun así habría pirateria, por que no, por 20 euros no merece la pena, y es un precio muy justo y seguirian ganando lo mismo porque habría el triple o el cuadruple de ventas por juegos aunque el precio sea más bajo.
Microsoft anunció que está trabajando en un proyecto llamado Xbox 360 +
Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+.
Declaraciones de Geiss:
"Eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo"
HDMI escribió:yo si tuviera que comprar una xbox 360 me esperaría al año que viene a la Xbox 360 Plus que vendrá con un rediseño de la placa y con el Natal de serie.Microsoft anunció que está trabajando en un proyecto llamado Xbox 360 +
Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+.
Declaraciones de Geiss:
"Eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo"
Está dando a entender que las placas base de las actuales xbox 360 son una porquería y que petaran con los años todas (incluidas las Jasper).
N4kk3r escribió:P.D. No seamos cínicos que el precio de la consola baneada es equiparable a dos juegos de ps3.
Atheron escribió:N4kk3r escribió:P.D. No seamos cínicos que el precio de la consola baneada es equiparable a dos juegos de ps3.
Este es el planteamiento que jamás entenderé...
¿Si una Xbox baneada es equiparable a 2 juegos de Ps3 porque demonios vendeis la Playstation 3 para compraros una Xbox?
Cuando lo normal sería ahorrarte 2 juegos de PS3 (a ser posible mejor multiplataforma), comprar la Xbox, flashearla (si quieres) y ala, ya tienes esos 2 juegos de PS3 que te ahorraste y encima no has vendido PS3 y podrás probar futuras exclusividades...
En serio, nunca entenderé el vender una Xbox para comprarse una PS3 o al revés, gente que vende la Xbox para comprar PS3. Cuando por lo que vale, lo normal es quedarse las 2.
Saludos!
elrocho escribió:mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?
Es que parece que si uno tiene la xbox sin flashear es una especie de bicho raro...
Para jugar a originales no hace falta la ps3. Para lo que hace falta es para jugar exclusivos.
Yo tengo las dos y la xbox dudo que la llegue a flashear. Tiro de import barata y arreando.
Saludos
HDMI escribió:yo si tuviera que comprar una xbox 360 me esperaría al año que viene a la Xbox 360 Plus que vendrá con un rediseño de la placa y con el Natal de serie.Microsoft anunció que está trabajando en un proyecto llamado Xbox 360 +
Declaraciones de Geiss:
Está dando a entender que las placas base de las actuales xbox 360 son una porquería y que petaran con los años todas (incluidas las Jasper).
PWNED escribió:Si tuviese dinero para pagar juegos..etc de ps3 vendia mi xbox recien baneada comprada hace 3 meses y me compraba una ps3..pero como que no hay dinero para comprarme 1 juego/mes si quiera.
Atheron escribió:N4kk3r escribió:P.D. No seamos cínicos que el precio de la consola baneada es equiparable a dos juegos de ps3.
¿Si una Xbox baneada es equiparable a 2 juegos de Ps3 porque demonios vendeis la Playstation 3 para compraros una Xbox?
Cuando lo normal sería ahorrarte 2 juegos de PS3 (a ser posible mejor multiplataforma), comprar la Xbox, flashearla (si quieres) y ala, ya tienes esos 2 juegos de PS3 que te ahorraste y encima no has vendido PS3 y podrás probar futuras exclusividades...
En serio, nunca entenderé el vender una Xbox para comprarse una PS3 o al revés, gente que vende la Xbox para comprar PS3. Cuando por lo que vale, lo normal es quedarse las 2.
Saludos!
Atheron escribió:PWNED escribió:Si tuviese dinero para pagar juegos..etc de ps3 vendia mi xbox recien baneada comprada hace 3 meses y me compraba una ps3..pero como que no hay dinero para comprarme 1 juego/mes si quiera.
Si el juego lo pillas de importación vale lo mismo que una tarrina...
Saludos!
N4kk3r escribió:No crees que mis motivos tendre? Quizas sean economicos u otros
N4kk3r escribió:Ya, pero una tarrina son 50 juegos :S
Atheron escribió:N4kk3r escribió:No crees que mis motivos tendre? Quizas sean economicos u otros
Tu opinión es respetable, pero desde luego el motivo económico no puede ser. Si quieres hablo en números...N4kk3r escribió:Ya, pero una tarrina son 50 juegos :S
Ya ya, si esta claro que a día de hoy y mas aún sabiendo como están los juegos de precio es imposible competir con la pirateria.
Saludos!
Uber Soldat escribió:Atheron escribió:N4kk3r escribió:No crees que mis motivos tendre? Quizas sean economicos u otros
Tu opinión es respetable, pero desde luego el motivo económico no puede ser. Si quieres hablo en números...N4kk3r escribió:Ya, pero una tarrina son 50 juegos :S
Ya ya, si esta claro que a día de hoy y mas aún sabiendo como están los juegos de precio es imposible competir con la pirateria.
Saludos!
Que los juegos a 70 euros son un timo es algo que sabemos todos. Que en países de nuestro entorno se encuentran a mejores precios, también. Pero como dije en mi mensaje anterior, aunque el juego cueste 10 euros seguirá habiendo gente q los piratee. La prueba la tienes en los de FX Interactive (no suelen pasar de 10 euros o como mucho 20), y juegos descargables tipo "The Path" que cuesta, al cambio, unos 7 euros.
Elelegido escribió:Yo soy de los que se están planteando hacer un cambio aun sin tener la 360 baneada ni flasheada. ¿Por qué? Por matemáticas, más que nada.
Tengo una 360 liteon (no se si de la ultima placa) con HD de 60GB, todo su equipamiento Premium y 3 juegos. Calculo que la podría vender por 170-200€. De los casi 100€ que me quedan para la ps3 con 1 juego (fat de 80 GB), tengo que me ahorro 35-70€ del live cada año, y 40-80€ del adaptador wifi (tanteo con recurrir a segunda mano, pero no se yo...).
Gano en fiabilidad, y en que me viene bien para mi PSP. Pierdo 2 juegos que ya me había pasado. Lo de las exclusividades para mi está fifty-fifty. Lo del bluray tampoco lo valoro.
Antes no me planteaba esto porque PS3 era mucho más cara y sinceramente, pretendía flashear mi 360, pero después de los baneos ya no me atrevo. Si no estáis de acuerdo con mis cálculos, me lo explicáis que como digo todavía no lo tengo decidido xD.
Saludos!
PWNED escribió:Si tuviese dinero para pagar juegos..etc de ps3 vendia mi xbox recien baneada comprada hace 3 meses y me compraba una ps3..pero como que no hay dinero para comprarme 1 juego/mes si quiera.
HDMI escribió:chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.
cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.
Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).
A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.
Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...
Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).
Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.
También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?
yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.
Eleven escribió:Elelegido escribió:Yo soy de los que se están planteando hacer un cambio aun sin tener la 360 baneada ni flasheada. ¿Por qué? Por matemáticas, más que nada.
Tengo una 360 liteon (no se si de la ultima placa) con HD de 60GB, todo su equipamiento Premium y 3 juegos. Calculo que la podría vender por 170-200€. De los casi 100€ que me quedan para la ps3 con 1 juego (fat de 80 GB), tengo que me ahorro 35-70€ del live cada año, y 40-80€ del adaptador wifi (tanteo con recurrir a segunda mano, pero no se yo...).
Gano en fiabilidad, y en que me viene bien para mi PSP. Pierdo 2 juegos que ya me había pasado. Lo de las exclusividades para mi está fifty-fifty. Lo del bluray tampoco lo valoro.
Antes no me planteaba esto porque PS3 era mucho más cara y sinceramente, pretendía flashear mi 360, pero después de los baneos ya no me atrevo. Si no estáis de acuerdo con mis cálculos, me lo explicáis que como digo todavía no lo tengo decidido xD.
1º.- Habiendo Xbox 360 refurbished por 130€ en tienda con garantía, no se yo si te la compraría a ti por 200€.
2º.- Ni 35 ni 70, 12 meses de live valen 30€. Vale que en global ahorras lo del wifi, pero pasando esto por alto, creo que pagar 2€ al mes por Xbox live no es dinero malgastado.
3º.- Si solo tienes 1 juego al que jugar en Xbox 360, veo mas productivo que vendas los que te has pasado y que compres uno o dos nuevos antes que cambiarte a PS3. De todas formas, para mi las exclusividades no estan al 50%, son mucho mejores las de 360. Como no te guste muchisimo el Killzone 2...
4º.- ¿Qué vas a hacer, o qué puedes hacer con tu PSP en PS3? (Soy ignorante en este tema).
SangReal escribió:1º pásate por aquí y mira tu garantía hilo_ind-gnadisimo-con-sat-de-microsoft_1330633_s30#p1718155640
2º Pagar por jugar online es pagar por jugar online, y pagar 12 meses para que te pete la consola o te la baneen no merece la pena jamas!
3º Aquí cada uno tiene sus gustos, pero si puedo decir que los gráficos de la exclusividades de PS3 son inalcanzables por xbox.
4º puedes ver y escuchar todo lo que tengas en tu ps3 desde tu psp en cualquier parte del mundo con conexión wifi o pspGO 3gp. Interactuar con algunos juegos psp/ps3. Espero que con la futura psp2 se puedan hacer mil cosas más.
5º Este de mi parte
- PROS: wifi/blueray/sin 3lr/mayor potencia/linux/mayor futuro antes de ser sustituida/decenas de mandos para elegir (incluido mando xbox360)/wand/eyetoy/online gratis/
-CONTRAS: NO SE PUEDE PIRATEAR/NO SE PUEDE PIRATEAR/NO SE PUEDE PIRATEAR.
PERRO_CRUEL escribió:yo compre la primera 360 en 2006 y se me jodio y ya no tenia garantia ...asi q me compre la elite cuando salio y ya se me ha jodio tres veces por las luces rojas ...hasta q el año pasado decidi pasarme a ps3 de 80 gb la metal gear solid 4 edition..y nunca me ha dao problemas ...la tengo las dos pero no salgo de mi 360 por que me gusta mucho el live ...me gusta mas el live q ps network...y no tengo la xbox flasheada....pero si esta elite (la cuarta ) se me jode ...dudo mucho q pague mas dinero por otra xbox por que ya en junio 2010 ya no tiene mas garantia y no voi a seguir pagando por un aparato desechable....un saludo
albertosh escribió:PERRO_CRUEL escribió:yo compre la primera 360 en 2006 y se me jodio y ya no tenia garantia ...asi q me compre la elite cuando salio y ya se me ha jodio tres veces por las luces rojas ...hasta q el año pasado decidi pasarme a ps3 de 80 gb la metal gear solid 4 edition..y nunca me ha dao problemas ...la tengo las dos pero no salgo de mi 360 por que me gusta mucho el live ...me gusta mas el live q ps network...y no tengo la xbox flasheada....pero si esta elite (la cuarta ) se me jode ...dudo mucho q pague mas dinero por otra xbox por que ya en junio 2010 ya no tiene mas garantia y no voi a seguir pagando por un aparato desechable....un saludo
Vaya pues si que has tenido consolas xD.
La única razón DE PESO para comprar una PS3 es si te gustan los juegos exclusivos que tiene,
jrelo escribió:--> hombre, no es por malmeter, pero eso no es cierto. yo dudaba y ya tengo casi decidido que me pillaré la ps3. tienes que ser muy aficionado a los videojuegos para que te cubra tener la xbox (págate la inalámbrica, cómprale a microsoft el disco duro, paga por el live...). yo soy un jugador esporádico y a juegos muy concretos (no me cubre pagar el live). lo planteo más como un centro multimedia que, además, me permite jugar. me admite bluray, trae la wifi incorporada, puedo meterle cualquier disco duro, no tendría que pagar por jugar online y la compra las haría en euros y no en mspoints. no sé, yo considero que para mi perfil de jugador es más adecuada una ps3. es mi opinión.La única razón DE PESO para comprar una PS3 es si te gustan los juegos exclusivos que tiene,
rkomin escribió:Yo tengo dos Xbox360 sin flashear (una en la ciudad y otra en el pueblo), todos los juegos originales (cerca de 90 titulos) y no la cambio por nada del mundo, y llevo unas cuantas visitas al SAT. Me parece una maquina cojonuda y estoy muy muy contento con ella, lo peor que tiene que tengas que pagar por el Live Gold.
No pensaba comprarme una PS3, pero me iba a comprar una nueva tele (mas grande para la nueva casa) y como tengo un amigo que tiene un Sony Center me compro todo alli (menudo pique llevamos porque el es de PS3 a muerte). Hay una promocion y con la tele de 40" te regalan una PS3 Slim. Asi que tengo la ultima maquina que me falta (tengo actualmente las dos xbox, la Wii que no la toco nada, la Nintendo DS que es una caña y la PSP que la vendi hace poco), y tras ponerla en la tele y enchufarla el dashboard no me gusta tanto como el de la xbox (muy similar al de la PSP), tiene pijadillas graciosas como lo de los canales de TV o poder navegar por interntet, el Home (una chorradilla curiosa), pero el Playstation Store me ha horrorizado (el bazar es infinitamente superior), el online no lo he probado pero en un par de ocasiones se ha ido a hacer puñetas la conexion con el PS Network (con el live nunca me ha pasado).
No pensaba comprarme juegos, porque los prefiero en xbox, pero me he hecho con las exclusividades de Sony: Los Uncharted, los Resistance, el Killzone 2, el MGS4 y algun Singstar para mi novia (Mecano). El Uncharted es al que estoy jugando y esta bastante bien, el primero se nota los añitos, pero la segunda parte es una flipada de juego y ya lo quisiera para si la Xbox (como los de PS3 querrian el Gears). Los Resistance son bastante bastante mediocres, sobre todo el primero que me dio ganas de vomitar de lo infumable que era, el segundo lo mejora pero en fin mes esperaba mas. El MGS4 no lo jugue demasiado, lo probe un poco por encima y tanta cinematica me daba por saco, al final lo quite (ya me metere con él cuando tenga tiempo y ganas). El Killzone 2 es brutal y es un must have en toda regla.
El mando me gusta mas el de Xbox, el de PS3 siegue siendo el Dualshock de toda la vida, y los gatillos que tiene no me molan nada de nada, ademas no lleva pilas sino bateria recargables internas (mas vale que no se jodan, porque los mandos son carisimos).
En definitiva despues de soltar este rollo, no cambiaria mi Xbox por nada, y la PS3 que tengo sera solo para pillarme exclusividades de Sony o aquellos juegos que pille antes de segunda mano en PS3 que en Xbox (En Game hay el doble de juegos de segunda mano de PS3 que de Xbox, como se nota donde esta la pirateria).
Un saludo
gatchet escribió:rkomin escribió:Yo tengo dos Xbox360 sin flashear (una en la ciudad y otra en el pueblo), todos los juegos originales (cerca de 90 titulos) y no la cambio por nada del mundo, y llevo unas cuantas visitas al SAT. Me parece una maquina cojonuda y estoy muy muy contento con ella, lo peor que tiene que tengas que pagar por el Live Gold.
No pensaba comprarme una PS3, pero me iba a comprar una nueva tele (mas grande para la nueva casa) y como tengo un amigo que tiene un Sony Center me compro todo alli (menudo pique llevamos porque el es de PS3 a muerte). Hay una promocion y con la tele de 40" te regalan una PS3 Slim. Asi que tengo la ultima maquina que me falta (tengo actualmente las dos xbox, la Wii que no la toco nada, la Nintendo DS que es una caña y la PSP que la vendi hace poco), y tras ponerla en la tele y enchufarla el dashboard no me gusta tanto como el de la xbox (muy similar al de la PSP), tiene pijadillas graciosas como lo de los canales de TV o poder navegar por interntet, el Home (una chorradilla curiosa), pero el Playstation Store me ha horrorizado (el bazar es infinitamente superior), el online no lo he probado pero en un par de ocasiones se ha ido a hacer puñetas la conexion con el PS Network (con el live nunca me ha pasado).
No pensaba comprarme juegos, porque los prefiero en xbox, pero me he hecho con las exclusividades de Sony: Los Uncharted, los Resistance, el Killzone 2, el MGS4 y algun Singstar para mi novia (Mecano). El Uncharted es al que estoy jugando y esta bastante bien, el primero se nota los añitos, pero la segunda parte es una flipada de juego y ya lo quisiera para si la Xbox (como los de PS3 querrian el Gears). Los Resistance son bastante bastante mediocres, sobre todo el primero que me dio ganas de vomitar de lo infumable que era, el segundo lo mejora pero en fin mes esperaba mas. El MGS4 no lo jugue demasiado, lo probe un poco por encima y tanta cinematica me daba por saco, al final lo quite (ya me metere con él cuando tenga tiempo y ganas). El Killzone 2 es brutal y es un must have en toda regla.
El mando me gusta mas el de Xbox, el de PS3 siegue siendo el Dualshock de toda la vida, y los gatillos que tiene no me molan nada de nada, ademas no lleva pilas sino bateria recargables internas (mas vale que no se jodan, porque los mandos son carisimos).
En definitiva despues de soltar este rollo, no cambiaria mi Xbox por nada, y la PS3 que tengo sera solo para pillarme exclusividades de Sony o aquellos juegos que pille antes de segunda mano en PS3 que en Xbox (En Game hay el doble de juegos de segunda mano de PS3 que de Xbox, como se nota donde esta la pirateria).
Un saludo
Me ha chocado un poco el primer parrafo porque precisamente tu, teniendo 90 juegos originales ( ) pones como la peor pega el hecho de pagar 30€ al año para el live jejejeje. Como minimo me ha resultado algo gracioso
Por otro lado como dices, y aun pudiendo estar muy contento con la xbox (yo lo estoy desde el primer dia) se le puede sacar un buen provecho a la Ps3, haciendose con sus exclusivos, aprovechando las cosas que tenga esta y la 360 no, y en definitiva tener un centro multimedia muy completo con las dos plataformas.
El home esta muy bien, y la store, aun siendo inferior en opciones y contenido tiene sus puntos buenos. Si uno se hace las 3 cuentas en PsN las opciones de descarga y demos gratuitas aumenta considerablente (sobre todo la de usa). Ademas desde la nueva actualizacion la lista de peliculas de alquiler/compra es bastante extensa.
En cuanto al mando, a mi, para shooters principalmente tambien me gusta mucho mas el de la 360, por las setas y la comodidad de agarre. En ese aspecto es incomparable por ejemplo jugar a un CoD con un mando y con otro. Y ciertamente los gatillos tambien son una delicia tanto para shooters como para conduccion.
Por contra, tampoco hay que despreciar el mando de ps3. Es cierto que el diseño tiene muchos años ya, esta claramente desfasado (aunque sigue siendo comodo para muchos juegos), pero no podemos negar las cosas buenas que tiene, que son unas cuantas la verdad.
Todos los botones son analogicos y los 4 principales de bastante mayor calidad que los de la 360, la precision de los botones y las setas ha aumentando visiblemente desde el DS2, los gatillos tienen menos recorrido y los botones en si son menos comodos pero por otro lado el tacto a mi me gusta mucho (endureciendo un poco a medida que pisamos a fondo) la tecnologia de conexion es superior al infrarrojo, la cruceta sigue siendo de lujo, la vibracion esta muy conseguida en este DS3, lleva el sensor de movimiento y la bateria de litio es una delicia. Si se jode, cuesta menos de 10€ una nueva de mayor capacidad.
Todas estas cosas buenas se ven en mayor o menor medida empañadas por el hecho del diseño de las setas principalmente y su posicion. Y a la carcasa no le vendria mal un remodelado, pero bueno, esto depende mucho del usuario y del tipo de juego que se utilice.
En realidad la filosofia de microsoft se centra en algo que sea sencillamente funcional, comodo, y de presupuesto moderado. Por eso, para mi, hace tan buena "pareja" con sony, que es todo lo contrario en algunos apartados.
Ciñendome al hilo, y sin considerarme sonyer, dire que en un principio (ppio de generacion) no entraba en mis planes comprarme una 360, pero lo cierto es que al final con el tiempo lo acabe haciendo y fue sin duda una de las mejores compras de los ultimos años, junto a mi negra gordita de 80gb
Saludos
Eleven escribió:Pues eso, lo que yo digo, que la única razon de peso son los Juegos exclusivos, porque aunque solo la vayas a usar como centro multimedia, muchas de las cosas que puedes hacer con ella, las haces con el PC que seguramente tengas en casa. Pagar 300€ por un reproductor BlueRay lo veo carete...
cnikolaus escribió:no entiendo por que tanto fanatismo si seria hermoso tenerlas a las 2
guigocres escribió:Eleven escribió:Pues eso, lo que yo digo, que la única razon de peso son los Juegos exclusivos, porque aunque solo la vayas a usar como centro multimedia, muchas de las cosas que puedes hacer con ella, las haces con el PC que seguramente tengas en casa. Pagar 300€ por un reproductor BlueRay lo veo carete...
Por esa regla de 3 puedes hacer lo mismo con la 360, por que el 90% (diria el 100% pero no estoy seguro) de las exclusividades de 360 salen en PC, al contrario que las de PS3 que solo salen para esa maquina... Por todo lo demas el PC se folla a ambas consolas...
guigocres escribió:Eleven escribió:Pues eso, lo que yo digo, que la única razon de peso son los Juegos exclusivos, porque aunque solo la vayas a usar como centro multimedia, muchas de las cosas que puedes hacer con ella, las haces con el PC que seguramente tengas en casa. Pagar 300€ por un reproductor BlueRay lo veo carete...
Por esa regla de 3 puedes hacer lo mismo con la 360, por que el 90% (diria el 100% pero no estoy seguro) de las exclusividades de 360 salen en PC, al contrario que las de PS3 que solo salen para esa maquina... Por todo lo demas el PC se folla a ambas consolas...
cnikolaus escribió:no entiendo por que tanto fanatismo si seria hermoso tenerlas a las 2
HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360