Kage_Bunshin escribió:Lo de que se joden el 99% es demagogia de sonyer, y no es la primera vez que lo escribes, mira las encuestas y veras que un 15%-20% incluyendo las primeras xenon y zephir. si se hiciera con las ultimas revisiones bajaria mucho al igual que con la de sony tambien ha pasado. Aparte de que en 15 días te dan una nueva más un mes del live, no lo veo dramatico mandar la consola al sat.
Para la garantia y que te dure 3 años hay solución NO BANEARLA. Es absurdo: vendo o me desago de la xbox flasheada, por si me banean o porque me han baneado, y me compro un play3 para entonces si comprar los juegos. Comprate un xbox no la flashees y veras que tranquilo se actualiza, que poco miedo se tiene a las 3LR,...
Por cierto no se que hace la PS3 como media center que no haga la xbox salvo lo de BR (para luego bajarnos las pelis en screener o DVD-rip), y play tv (chorrada como una casa ya que un tdt externo hace lo mismo y no hace falta tener la play encendida).
Por cierto TODO lo que va dentro de la caja lo pagas, TODO, sony no te regala nada o no ha costado siempre la play más que la xbox. Comprar el wifi, el carga y juega,... podría hacer que la xbox sea más cara que la play, a mi me ha costado menos que a mi hermano la de sony pero bueno, pero lo importante es: que si no quieres todo eso te puedes ahorrar un pico o te lo compras poco a poco y en ofertas.
Y los menus te iran lentos a ti porque a mi me van bien, igual de rapidos más vistosos e intutivos que los de la play, aunque hay gustos.
Creo que a ti ta han tocado las peores xbox que han salido, todas la malas, porque somo muchos usuarios de esta consola que no tenemos los problemas que tu has tenido.
HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
albertosh escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
Vaya teoria xD.
Mikote2000 escribió:Yo tengo dos XBOX y ni de coña me pillaría una PS3, tiene algo que no me gusta y no soy antiSony porque tengo la PSX, la PS2 y la PSP y me encantan.
Le falta un puntito en algo, no sé explicarlo, los avatares no me gustan nada, el mando es el de siempre, el XMB me recuerda demasiado a mi PSP, la página de las descargas tiene un diseño cutrísimo...
albertosh escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
Vaya teoria xD.
Por ahora tengo una predilección hacia ciertos juegos sobre todo hacia los RATCHET CLANK (tengo una wii y me encantan los plataformeros) y KillZone, aunque la 360 si tiene un abanico de shotters que pueden sustituir a Killzone, pero los RATCHET no tienen alternativa, es una pena.
HDMI escribió:Kage_Bunshin escribió:Lo de que se joden el 99% es demagogia de sonyer, y no es la primera vez que lo escribes, mira las encuestas y veras que un 15%-20% incluyendo las primeras xenon y zephir. si se hiciera con las ultimas revisiones bajaria mucho al igual que con la de sony tambien ha pasado. Aparte de que en 15 días te dan una nueva más un mes del live, no lo veo dramatico mandar la consola al sat.
pues dimelo a mi que se me jodió mi Xenon comprada el primer día que salió la consola, y se me jodió justo cuando pasaron los 3 años de garantía.
La segunda consola que se me jodió era una Falcon que se suponía solucionaba definitivamente los problemas de las luces rojas (justo lo que dicen ahora de las Jasper).
Y se me jodió, al igual que muchos, al año y medio. ¿casualidad? no, mala calidad en los componentes o diseño de la consola malo que no es capaz de aguantar más de 4 años seguidos dandole un uso regular (y cuidando o no maltratando a la consola).
Veremos de aquí a 1 ó 2 años las Jasper que petan. Tiempo al tiempo.
Yo no me fio de las Jasper, me parece lo mismo en todos los sentidos.Para la garantia y que te dure 3 años hay solución NO BANEARLA. Es absurdo: vendo o me desago de la xbox flasheada, por si me banean o porque me han baneado, y me compro un play3 para entonces si comprar los juegos. Comprate un xbox no la flashees y veras que tranquilo se actualiza, que poco miedo se tiene a las 3LR,...
yo he tenido dos consolas flaseadas y ninguna de las dos me las han baneado del live, pero también es cierto que juego poco al online.Por cierto no se que hace la PS3 como media center que no haga la xbox salvo lo de BR (para luego bajarnos las pelis en screener o DVD-rip), y play tv (chorrada como una casa ya que un tdt externo hace lo mismo y no hace falta tener la play encendida).
se nota que no tienes la Ps3.
La Ps3 le pega un repaso en temas para DIVX en HD (a parte de poder ver películas en Blu-ray).
yo no veo hace tiempo videos en screener ni dvdscreener ni dvdrip.
vamos, a ver, la Ps3 coge todos los formatos de divx (salvo .mkv que se puede pasar facilmente a Avi) y en modo sin conexión a internet.
La Xbox 360 tiene máspegas en ese sentido. Además, con lo ruidosa que es, ya me dirás.
Con el Nero Media Home y la Ps3, se pueden visionar películas en DIVX a 1080p sin necesidad de Disco duro externo ni nada, almancenadas en el HDD del PC y visionandolas en la Ps3.
Luego lo del TDT en HD, pues una cosa que la Xbox 360 no se puede hacer.
Es un extra que ofrece una que la otra no puede ofrecer.
Si usas la consola para ver películas en HD, en Ps3 puedes coger cualquier disco duro de PC de 2,5" (y por poca pasta) y llenarlo de videos en HD. ¿se puede hacer eso con la Xbox 360? tienes que comprar un HDD de Microsoft por huevos.
Y en temas de multimedia, el silencio de una consola es un añadido.
No es lo mismo ver una película en DVD, blu-ray o divx sonando los ventiladores a tope o el lector, que verla sin que sientas las consola.
Luego existe un programa llamada Vidzone para visionar y bajarse videos musicales (de todos los géneros musicales) que en Xbox 360 simplemente, no existe.
Echa un vistazo a este video para saber más o menos cómo funciona este programa.
Yo que provengo de la Xbox 360 (porque no tenía Ps3 hasta hace poco), me ha sorprendido gratamente.
Si fuera al revés, también lo diría. No se trata de que sea sonyer, se trata de que tengo ambas y las he probado ambas.Por cierto TODO lo que va dentro de la caja lo pagas, TODO, sony no te regala nada o no ha costado siempre la play más que la xbox. Comprar el wifi, el carga y juega,... podría hacer que la xbox sea más cara que la play, a mi me ha costado menos que a mi hermano la de sony pero bueno, pero lo importante es: que si no quieres todo eso te puedes ahorrar un pico o te lo compras poco a poco y en ofertas.
Y los menus te iran lentos a ti porque a mi me van bien, igual de rapidos más vistosos e intutivos que los de la play, aunque hay gustos.
cierto, pero por 300 euros tienes más cosas de serie que la otra no ofrece y estás más tranquilo en cuando a la fiabilidad de la consola.
Yo por lo menos estoy más tranquilo con una Ps3 Slim que con una Xbox 360 Jasper. Dentro de un tiempo se verá si salió fiable la slim y si las Jasper son fiables del todo o no.Creo que a ti ta han tocado las peores xbox que han salido, todas la malas, porque somo muchos usuarios de esta consola que no tenemos los problemas que tu has tenido.
A mi y a todos mis amigos pues que se les han roto todas sus consolas Xenon y Falcon.
Me han "tocado" lo que Microsoft vendía durante 3 años seguidos, ni más ni menos.
Me das la razón pues de que Microsoft ha diseñado un hardware defectuoso desde el principio. Y lo peor es que lo sabían y seguían vendiendolas.
Eso me parece una jugarreta a los consumidores. Y por eso se están pasando a Ps3, no por otros temas.
A Microsoft le pasará factura todas estas cosas en la próxima generación. Los consumidores no olvidan las jugarretas que hacen las compañías, mirad a Sony si le ha costado arrancar o a Sega lo que le pasó.
HDMI escribió:chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.
cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.
Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).
A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.
Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...
Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).
Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.
También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?
yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.
Nigel79 escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
B3rliN escribió:Nigel79 escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
+1 y + 2 (este país lo tipico es oir pley y pro)
SangReal escribió:
Me encantan los comentarios racistas y xenofobos
SangReal escribió:Y que coño tendrá que ver los fascistas aquí... Supongo que me lo dices de un modo irónico al igual que mi comentario anterior.... verdad?
NOCIVOX escribió:Tienes mcha razon peeero hay algo en lo que si innovo: los logros, copiados como trofeos impunemente por sony- No me parece mal, ojo, si algo funciona por que no usarlo? Y desde aqui hago un llamamiento virtual a Sony y les digo: Queremos mando nuevo YA!! es que llevan con el mismo diseño desde los origenes de la PSX!! esta obsoleto
ElAvispao escribió:Y me parece mas usurero el tito Bill que los japoneses, le copió el windows a apple, le chorizó el ratón a Dell, a sony le hizo una jugada sucia a través de IBM para chorizarle tecnología y ponerla a la 360, la quiso sacar al mercado antes para adelantarse a la competencia y el diseño no estaba bien hecho, se quemaban mas que un albino en el desierto, el mando muy bueno se lo copió a los de dreamcast, con el interné explorer le copio muchisimas cosas a Firefox, los avatares están copiados de la wii, etc, etc... el gafas si que es un pirata!
Y para mas inri banea a la gente justo antes de navidades, pa vender mas, si no quiere consolas modificadas que haga oleadas cada mes verías tu cuantas se conectaban al live, pero claro como cobra por el live igual no interesa.
NOCIVOX escribió:desde aqui hago un llamamiento virtual a Sony y les digo: Queremos mando nuevo YA!! es que llevan con el mismo diseño desde los origenes de la PSX!! esta obsoleto
ElAvispao escribió:
Y me parece mas usurero el tito Bill que los japoneses, le copió el windows a apple, le chorizó el ratón a Dell, a sony le hizo una jugada sucia a través de IBM para chorizarle tecnología y ponerla a la 360[/b], la quiso sacar al mercado antes para adelantarse a la competencia y el diseño no estaba bien hecho, se quemaban mas que un albino en el desierto, el mando muy bueno se lo copió a los de dreamcast, con el interné explorer le copio muchisimas cosas a Firefox, los avatares están copiados de la wii, etc, etc... el gafas si que es un pirata!
Kage_Bunshin escribió:En todo hay "copias" o no ha sacado sony algo parecido a los logros, que a su vez son copia de la dreamcast creo. La cruceta es copia quizas de la nes o de antes, algunas distro de linux tienen cosas de windows o de macosx. La psp tiene el diseño de la Game Gear. No llevaba la xbox 1 HDD interno y reproducia videos antes que la play3?? eso es copiar??
NOCIVOX escribió:ojala volviera sega a hacer consolas. Los tiempos han cambiado, o ya no saben hacerlas o lo hacen de nuevo y triunfan a lo grande... snif!
Por cierto, se han copiado de la Scene de Xbox, del tema de los emuladores y reproductor de videos.Y la Xbox reproducia videos CON EL CHIP, mediante scene, nada nativo. Reproducio DVDs pero eso ya lo hacia antes la PS2.
Pero la pregunta ¿A quien le ha robado natal?
NOCIVOX escribió:Kage_Bunshin escribió:En todo hay "copias" o no ha sacado sony algo parecido a los logros, que a su vez son copia de la dreamcast creo. La cruceta es copia quizas de la nes o de antes, algunas distro de linux tienen cosas de windows o de macosx. La psp tiene el diseño de la Game Gear. No llevaba la xbox 1 HDD interno y reproducia videos antes que la play3?? eso es copiar??
Tio, no has estado nada acertado con tus comparaciones... Lo de los trofeos ya lo dije yo... pero que sea a su vez copia de la DC?? pos no. Las game&watch ya tenian cruceta, asi que fijate que invento de NES. La PSP diseño de Game Gear?? Y por que no de la Linx? Yo diria que la PSP tiene un diseño convencional PERO propio. Y la Xbox reproducia videos CON EL CHIP, mediante scene, nada nativo. Reproducia DVDs pero eso ya lo hacia antes la PS2.
No es que me guste ir por ahi corrigiendo a la peña pero es que te has lucido!
jrelo escribió:conozco el argumento de algunos: es una empresa privada y busca el beneficio. evidentemente, pero creo que se pasan. no me gusta tener la sensación de que lo único que quieren de mi como cliente es "sacarme los ojos".
jrelo escribió:
conozco el argumento de algunos: es una empresa privada y busca el beneficio. evidentemente, pero creo que se pasan. no me gusta tener la sensación de que lo único que quieren de mi como cliente es "sacarme los ojos".
No hombre, tambien quieren ser tus amigos.
NOCIVOX escribió:Tienes mcha razon peeero hay algo en lo que si innovo: los logros, copiados como trofeos impunemente por sony
Yamiel09 escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
uy que bien! que chico mas sofisticado eres que tienes xbox 360...igual hasta te crees algo, tu sigue asi majo, que parece que microsoft te da de comer.NOCIVOX escribió:Tienes mcha razon peeero hay algo en lo que si innovo: los logros, copiados como trofeos impunemente por sony
copiados? los premios por hacer ciertas cosas en juegos vienen ya desde hace mucho, y el sistema de sony a mi parecer es bastante mejor, no es lo mismo tener 1000G que tener 10 trofeos platino, 20 de oro...primero porque con los logros no sabes de donde salen ni la dificultad de los mismos, y con los trofeos si
Yamiel09 escribió:copiados? los premios por hacer ciertas cosas en juegos vienen ya desde hace mucho, y el sistema de sony a mi parecer es bastante mejor, no es lo mismo tener 1000G que tener 10 trofeos platino, 20 de oro...primero porque con los logros no sabes de donde salen ni la dificultad de los mismos, y con los trofeos si
Yamiel09 escribió:los premios por hacer ciertas cosas en juegos vienen ya desde hace mucho
HDMI escribió:Terrez escribió:En cambio M$ ha invertido en diseño y ha dado sus frutos donde creo que la siguiente generación conserve el diseño del actual mando, ya que es bastante cómo de utilizar y los botones, crucetas, etc. están correctamente situadas.
hombre, mucho no habrá invertido, porque es un calco del mando "Controler S" de la Xbox, y a vez este es una evolución del mando grande de XBox que está copiado del mando de Sega que creó para DreamCast.
Lo que podría haber hecho Microsoft es sacar una evolución del mando de xbox 360 este año o el anterior. ¿cómo? poniendole una batería de litio en su interior y ponerle otra cruceta.
HDMI escribió:por cierto...
Uno de los controladores prototipo de Sega que pensaban sacar en Dreamcast muy similar al Wiimote.
También encontré esto de Sega, lo que sería el NATAL de hoy en dia.
curiosidades (Megadrive Floppy Drive, Keyboard and Touch Pad)
Fleshco escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
¿Entonces si me compro la PS3 me echarán del club de campo y mis amigos doblarán todos mis palos de golf?
HDMI escribió:HDMI escribió:Terrez escribió:En cambio M$ ha invertido en diseño y ha dado sus frutos donde creo que la siguiente generación conserve el diseño del actual mando, ya que es bastante cómo de utilizar y los botones, crucetas, etc. están correctamente situadas.
hombre, mucho no habrá invertido, porque es un calco del mando "Controler S" de la Xbox, y a vez este es una evolución del mando grande de XBox que está copiado del mando de Sega que creó para DreamCast.
Lo que podría haber hecho Microsoft es sacar una evolución del mando de xbox 360 este año o el anterior. ¿cómo? poniendole una batería de litio en su interior y ponerle otra cruceta.
rectifico, el mando actual de la Xbox 360 en realidad Microsoft ya lo tenía desarrollado para la Xbox anterior.
Kage_Bunshin escribió:Si es que lo de sega eran unos cracks e innovaban mucho, tanto en consolas y adaptadores como en maquinas recreativas.
Dark escribió:Yo estoy con el compi que ha dicho que la ps3 la tienes mas tiempo apagada que encendida.
Yo tuve una y dios...fue la compra mas inutil de mi vida. Me gasté los 600 euros de su salida para nada...ya que las demos salian al store 2 o 3 meses mas tarde que en el bazar de la 360. Luego con el tiempo sin implementar partys de charla, tmb akel GT5 que tanto esperaba en 2007...me hubiera muerto esperandolo.
Gracias a dios, la 360 me ha dado muxa mas vida y entretenimiento a nivel de juegos y grupos de amigos, lo que conlleva a diversion, cosa que la otra ha carecido enormemente.
Ah y no es lo mismo pagar 300 euros del ala por una ps3 no pirateable... que 130 por una refubished.
Que eso de que estan al mismo precio....depende de como se mire... porque teniendo ya HDD y mandos... comprandome 2 xbox 360 refubished, aun me sobra pa irme a hacerme unas tapas.
Fleshco escribió:HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360
¿Entonces si me compro la PS3 me echarán del club de campo y mis amigos doblarán todos mis palos de golf?