Xboxers convertidos a Sonyers?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que lo mejor y si te lo puedes permitir es disfrutar de las dos...
Jolap:
Yo tengo las dos consolas, la xbox y la ps3 de 60 gigas retrocompatible.
La xbox la tengo flasheada para cargar mis copias de seguridad, mientras que la ps3 la compre hace poco con un año de garantia de la tienda.
Lo mismo cuando termine la garantia vendo la ps3 de 60 gigas y me pille una ps3 slim, pero por ahora la gran mayoria de los juegos que uso son de ps2.
Yo estoy la mar de contento de esta manera, y tengo más de 90 juegos entre ps2 (30), ps3 (14) y xbox (50).
Eso sí, llevo tiempo con la xbox, jejeje.
Para mi las 2 son muy buenas consolas.
el tema es si te interesa cambiar de mando, de exclusividades, del online, la ps3 sale mas cara osea que mira a ver si quieres gastarte eso poco mas, si quieres prescindir de los xbla
dani_v1 escribió:Creo que lo mejor y si te lo puedes permitir es disfrutar de las dos...

Pues eso si se puede disfrutar de las dos mejor yo tendo las dos consolas y de la ps3 solo compro juegos exclusivos y de los demas para mi 360 pues me es mas economico [risita]
Yo tengo las 2 consolas desde hace la tira xD
yo tambien tenia las 2,pero me dehice de la ps3 al ver que llevaba como 3 meses sin hacerle ni caso.en mi opinion la xbox es mas para gamers.
Jolap:
Yo uso más la 360, pero reconozco que las películas, las series las veo a traves de la 360 salvo los blueray, porque la gráfica es mejor y es más eficiente con el playserver, sin embargo, la ps3 la uso tambien bastante, tengo 14 juegos, la gran mayoria exclusivos y pienso venderla, porque la mia es la ps3 de 60 gigas retrocompatible y me faltan un monton de juegos de ps2 por jugar.
Yo aproveché el día sin IVA del MM para pillarme la PS3....para jugar a exclusivos. Los otros me los compro para la 360 (y tengo más de 100!)

Pero claro, hay que mentalizarse que te gastas 250 € más lo que te cueste cada juego para jugar a unos 8- 10 juegos.... (hablo de los exlusivos que me gustan a mí : Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Resistance 1, Resistance 2, MGS4, Infamous, Heavenly Sword, Heavy Rain, God of war III y los motorstorm)
bryad escribió:Yo aproveché el día sin IVA del MM para pillarme la PS3....para jugar a exclusivos. Los otros me los compro para la 360 (y tengo más de 100!)

Pero claro, hay que mentalizarse que te gastas 250 € más lo que te cueste cada juego para jugar a unos 8- 10 juegos.... (hablo de los exlusivos que me gustan a mí : Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Resistance 1, Resistance 2, MGS4, Infamous, Heavenly Sword, Heavy Rain, God of war III y los motorstorm)

Uff menuda lista de juegazos.
Yo los que conozco se pasan por las dichosas 3LR. Yo tengo las dos desde el día de su salida, pero tengo que decir que desde la 3ª XBOX 360 que pasó por casa he ido dando preferencia a la PS3 (o Wii, NDS, PSP) porque uno termina hasta las narices de fallos y mas fallos. Ayer me compré una suscripción de 12 meses (+1) al Live, me conecto, pego un repaso a las novedades, me dispongo a meter el código del Live y ¡zas! cuelgue, reincio y 3LR. Y creo que en el momento que me devuelvan la consola del SAT la voy a poner en venta... O ya veré, porque ahora estoy con tal mosqueo con la 360...
Pues yo tengo XBOX desde su salida, le pego tute y sólo me ha petado una de ellas (ahora mismo tengo 2, pero he llegado a tener 3) y quedé bastante contento con el trato del SAT (aunque el amigo Musta se empeñaba en hacerme probar cosas tontas, como enchufarla y desenchufarla :P) En cuanto a PS3 también la tengo desde su salida, y a pesar de no haberme dado fallos como consola espero que nunca lo haga, porque conozco 2 amigos a los que, tras petarles el lector, Sony les ha dado un servicio bastante malete (por no hablar de un único año de garantía)
¿y por que no se pillan un jasper? o.o xD asi abra menos quejas
Rubita_lalala escribió:¿y por que no se pillan un jasper? o.o xD asi abra menos quejas

Yo tengo una jasper desde hace 6 meses y todo ok, pero me pienso pillar una ps3 ya que me da ami que voy a disfrutar mas con ps3 que con 360.
yo tengo una xbox360 baneada y no se si comprarme otra xbox para jugar por el live o pillarme una ps3...
Tengo la 360, pero en breves me voy a convertir a la PS3 por dos simples motivos:

- Las exclusivas me gustan más las de PS3.
- El online de pago, me niego a pagar por jugar online por echar un par o tres de partidos al Fifa a la semana, no lo aprovecho y paso de pagar por algo que no rentabilizo.

Esta claro que para flashearla es la consola ideal, pues la PS3 no te da esa opción.
Ruory escribió:yo tengo una xbox360 baneada y no se si comprarme otra xbox para jugar por el live o pillarme una ps3...

Yo te lo recomiendo al 100%, en esta generacion de consolas, el jugar por internet les ha dado una vida increible! xDD
Ruory escribió:yo tengo una xbox360 baneada y no se si comprarme otra xbox para jugar por el live o pillarme una ps3...

Yo te vendo mi 360 xD, no es broma jeje por ebay ejeje, yo pienso en pillarme la ps3 a primeros de mes aver que tal.
yo tengo la ps3 muerta de risa y ahora que han salido unos cuantos juegos buenos habra que empezar a usarla pero hay que ahorrar ... en canvio la xbox que tengo desde enero hecha humo xD y no porque se caliente ni haga ruido...xD porque eso no me pasa.. en fin soy un sonyer y xboxer sorprendido, la una se complementa con la otra a la perfección cuando una flojea de estrenos exlusivos la otra se sale y a la inversa , vamos no se si habra mucha gente como yo pero para mi xbox i ps3 estan al mismo nivel con sus mas y sus menos , en cuanto a juegos se refiere porque en multimedia gana de largo la ps3.

Perdon por el tocho jeje

Saludoss
Yo más era Sonyer nintendero convertido a xboxero nintendero... Uso la 360 a todas horas, la Wii de vez en cuando, y por supuesto la DS. La PSP la tengo muerta de hasco xD
kofy escribió:Tengo la 360, pero en breves me voy a convertir a la PS3 por dos simples motivos:

- El online de pago, me niego a pagar por jugar online por echar un par o tres de partidos al Fifa a la semana, no lo aprovecho y paso de pagar por algo que no rentabilizo.

Esta claro que para flashearla es la consola ideal, pues la PS3 no te da esa opción.

para mi, el consejo es: pillarse una jasper, y adios luces rojas (llevo un año con la mia y 0 problemas), y para online una ps3.
alezinho escribió:
kofy escribió:Tengo la 360, pero en breves me voy a convertir a la PS3 por dos simples motivos:

para mi, el consejo es: pillarse una jasper, y adios luces rojas (llevo un año con la mia y 0 problemas), y para online una ps3.

La tienes flaseada supongo no?.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6