Xboxers convertidos a Sonyers?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo [mad] , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren , yo no tengo xbox360 ,tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?
mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?
Es que parece que si uno tiene la xbox sin flashear es una especie de bicho raro...
Para jugar a originales no hace falta la ps3. Para lo que hace falta es para jugar exclusivos.

Yo tengo las dos y la xbox dudo que la llegue a flashear. Tiro de import barata y arreando.

Saludos
elrocho escribió:mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?
Es que parece que si uno tiene la xbox sin flashear es una especie de bicho raro...
Para jugar a originales no hace falta la ps3. Para lo que hace falta es para jugar exclusivos.

Yo tengo las dos y la xbox dudo que la llegue a flashear. Tiro de import barata y arreando.

Saludos

+1
Quiza la pregunta real sea. Si son Sonyers camuflados de Xboxers, porque en la ps3 no se pueden cargar backups. Porque vaya, cambiar de plataforma por ese motivo, hace 1 o 2 años era aceptable. teniendo Jasper es una actitud bastante absurda.
Yo prefiero pillarme otra XBOX antes que una PS3. Compré la PS3 hace un mes y me duró 14 días, fui a devolverla al carrefour porque ni la encendía, de los 14 días se pasó 10 apagada... prefiero comprar otra 360, que además, pillas una arcade refused y te sale por 130€ en vez de 300€...

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo [mad] , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.

cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.

Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).

A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.

Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...

Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).

Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.

También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.

tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?

yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.
A mi me pasa algo similar...

Me han baneado la XBOX, y voy a continuar con la PS3...

Como centro multimedia le da unos 1000 repasos.....PlayTV, reproduccion de divx, BluRay....

Y los juegos hoy en dia son "casi" los mismos....asique por ahora me paso al lado Sony....
hombre eso si, la saga del GOW no lo tiene la PS3. XD

si te gustan los shooters y los juegos más estilo PC (aunque los multis aparecen para ambas) la Xbox 360 es tu consola.

Pero si te gustan más otros géneros más estilo plataformas como los Ratchet and Clank y alguno como Uncharted o God of War III... pues la Ps3 es lo tuyo.

En Xbox 360 no vendría nada mal que salieran nuevas IPs, nuevos juegos de otros géneros y no tanto shooter.
raul_sanchez1 escribió:Yo prefiero pillarme otra XBOX antes que una PS3. Compré la PS3 hace un mes y me duró 14 días, fui a devolverla al carrefour porque ni la encendía, de los 14 días se pasó 10 apagada... prefiero comprar otra 360, que además, pillas una arcade refused y te sale por 130€ en vez de 300€...

Saludos

Hombre, a lo mejor no la alimentaste con los juegos adecuados.

Lo que está claro es que el hilo se resume en:

elrocho escribió:mmm... y si te deshaces de la xbox baneada y te compras otra?

Saludos

Y en que cada cual haga con su dinero lo que le dé la gana.
Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360 XD
HDMI escribió:hombre eso si, la saga del GOW no lo tiene la PS3. XD

Cómo que no? God Of War [poraki] [poraki]

Saludines
y madre mia....

La demo del GOW3 es la PERA!!!!

y ojo que el Gears of War me gusta mucho, pero el Killzone 2 me esta encantando
HDMI escribió:
chakkal7 escribió:Bueno colegas de la scene y amigos se estan desaciendo de sus xbox360 baneadas para comprar ps3slim , y es que la oleada de baneos esta asustando a todo el mundo [mad] , las compran en game baneadas o solo se pueden vender a particulares ? si es asi se va a poner dificil vender una xbox360 en los tiempos que corren.

cierto, ultimamente hay mucha peña que está vendiendo su xbox 360 y comprandose una PS3.

Pero yo creo que a parte de pasarse a Ps3 por las consolas baneadas del live, también se debe a las luces rojas (Yo mismo me cansé de que me hayan petado varias xbox 360 y me he pasado a Ps3 justo ahora que bajó de precio y salió el modelo slim).

A parte que la Ps3 ya no es cara y ya tiene el mismo catálogo de juegos que la Xbox 360, e incluso se dislumbra un futuro más prometedor y largo que el de la Xbox 360.

Además, para ahora mismo y para el año que viene, Ps3 tendrá mejores exclusividades. Pero eso ya es una apreciación personal. El año pasado me pareció superior el catálogo de juegos que ofrecía xbox 360 con respecto a Ps3. Pero estas navidades no veo yo gran cosa en Xbox 360 (entiendase un gran AAA exclusivo como un GOW 2, PRG 5 o Perfect Dark Zero 2).
El año que viene saldrán en Xbox 360 grandes exclusividades como Alan Wake, Mass Effect 2 o Halo Reach pero es que lo que va a salir en Ps3 no está nada mal: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian (ICO 3), Heavy Rain, Killzone 3 (finales 2010 o principios de 2011)...

Yo estoy muy contento con mi PS3 slim. Es silenciosa (cosa que aprecio mucho, odiaba lo ruidosa que era mis dos xbox 360) y como máquina multimedia me parece más completa que la Xbox 360 (ojo, tengo las dos, y las he probado las dos por tanto en todos los sentidos).
Y tienes el aliciente de que el online es gratuito y sin LAG (que no os cuenten milongas de que si es de pago es mejor).
La Ps3 tiene sus pegas, como el mando Dualshock 3, que me parece peor que el de la xbox 360. Pero con un adaptador se soluciona y puedes jugar con un mando de xbox 360 con cable en Ps3. (Pincha en mi firma si te interesa el tema).

Lo mejor es tener ambas consolas, desde luego, las dos ofrecen grandes juegos.

También tienes que ver si todos tus amigos tienen Xbox 360 o Ps3, para jugar online con ellos.

tengo mi ps3 60GB pero los que teneis estais haciendo lo mismo o pensais quedarosla y esperar a que se solucione todo esto ?

yo de ti la vendia y me compraba la slim o un FAT de 80GB de las ultimas. Los modelos de PS3 de 40 y 60 gb son como los modelos Xenon y Falcon de Xbox 360. El 99% de ellas estan destinadas a morir tarde o temprano por un mal diseño del hardware.

puedes preveer el futuro?? para saber que será más prometedor? me puedes decir la quiniela del próximo domingo??, anda tío, menos esa afirmación, todo lo demás está good.

Salu2 [360º] [360º] [360º] .
Ni loco; aun como consola pa comprar juegos originales, prefiero la X360.

Me parto la caja con la peña de "como me han baneao la consola, me paso a ps3" ¿?¿?¿?¿?

Como te han baneado la consola,Microsoft mala, te vas a dejar 300 euros en la consola nueva y 60 mas en el uncharted de turno??'

Menuda solucion [carcajad]

Me parece mucha mejor opcion comprar una X360 refurbished barata con tus 3 años de garantia, una cuenta Live de esas de 33€ y juegos UK o de 2a mano.
Vaya tonteria mas grande pasarse a PS3 por rabietas jaja
GHETTOBLASTER escribió:Ni loco; aun como consola pa comprar juegos originales, prefiero la X360.

Me parto la caja con la peña de "como me han baneao la consola, me paso a ps3" ¿?¿?¿?¿?

Como te han baneado la consola,Microsoft mala, te vas a dejar 300 euros en la consola nueva y 60 mas en el uncharted de turno??'

Me parece mucha mejor opcion comprar una X360 refurbished barata con tus 3 años de garantia, una cuenta Live de esas de 33€ y juegos UK o de 2a mano.

Creo que es lo mas sensato que he leido, si no quieres que te baneen pues no la flashees!! ¿Cuanto te vas a dejar en la ps3?, la solución, barata no es.
HoO escribió:Aqui en mi zona los gitanos/canis/bajunos/etc. tiene la ps3, y la gente normal y sofisticada tiene una xbox360 XD

gente normal? uffffffff da pena leer esas cosas por esa regla de 3 la gente "sofisticada" como tu tendría que tenerlas todas si solo tienes 1 consola es porque eres pobre........(lo de tener 1 consola es de ser pobre es una chorrada) pero ese comentario clasista me a tocado los kinders.....
Sinceramente yo paso de guerras de Sony contra microsoft y viceversa.
Me compre la 360 por el precio asi de claro, y no la tengo flasheada, pero por 200 y poco la tenia con dos mandos y varios juegos, cosa que a dia de hoy no puedo ofrecer aún la PS3.
A dia de hoy se joden todas las consolas, pero de las pocas cosas que tiene buenas microsoft es el SAT, a ver que haces con la PS3 si se te jode al año y un dia de haberla comprado...
Y en el tema juegos, lo mismo da que da lo mismo, las dos tienen buenos catalogos, cada una con sus exclusividades pero esta generación lo que tiran más son los multis.

Saludos
Bueno pues yo tengo que decir que tengo las 2.
Primero tuve la Ps3 y luego pille una 360.

Como centro multimedia tengo que decir que ps3 le da 20 patadas a xbox, en cuanto a exclusividades cada una tiene lo suyo por lo que no voy a entra en detalles de cada una.

Puede que si que el mando sea más cómodo el de xbox, todo es acostumbrarse (vale para los de coches se nota un montón) pero el ds3 tampoco es manco para otras cosas.

El que se queja de que le han baneado la xbox, el se lo ha buscado. Así de claro, si encima que juegas online quieres jugar con backups tu te lo buscas. Encima es que la gente paga por jugar online.
Yo la xbox la tengo flasheada pero unicamente la conecto alguna vez para que se actualice, para jugar online ya tengo la ps3 que encima no se paga.

Además que si no quieres flashear tiras de importación que tampoco sale tan mal.
Hombre es que hay mucha gente que les gusta más la Ps3 pero se compraron la 360 por ser mucho más barata en su día, ahora les han baneado y como las dos están a un precio más o menos similar, y total no tienen juegos originales de la xbox que aprovechar, pues vuelven a Play que es lo que les gusta. No lo veo tan raro.
Y otro mas que se pasa de bando! de momento no tengo ganas ni dinero para pillarme otra 360 despues de las 3 que tuve, ciao Microsoft [poraki] [poraki] [poraki]
Pues aqui uno que se va a pasar de ps3 60GB a xbox, porque estoy hasta las narices ya de sony.

Me compre la xbox premium nada mas salir en noviembre al mercado, la vendi cuando salio la ps3 y ahora volvere a xbox. Tuve un exceso de confianza en sony por las anteriores y lo pague caro (las exclusivas ya no son exclusivas, juegos carisimos, el online ni punto de comparacion con el live, que es realmente lo que mas me gusta de xbox)

Y para colmo, en menos de 6 meses me rebajaron la consola de 600€ a 300€. Ya que le den a sony!

A ver si no me da mas disgustos xbox xDD
Por dios lo que hay que leer!!!

Dejad de crear trifulcas entre usuarios! Una consola es igual que otra, sirve para lo mismo!
OCTV escribió:puedes preveer el futuro?? para saber que será más prometedor? me puedes decir la quiniela del próximo domingo??, anda tío, menos esa afirmación, todo lo demás está good.

Salu2 [360º] [360º] [360º] .

el futuro no, pero si puedo saber los juegos que están programando para 2010. [poraki]
Si lo dices por las consolas xenon y falcon que se joden, no lo digo yo, es un hecho que está demostrado.

lo mismo se puede hacer con los juegos de Ps3. Por jugar online cuesta 0 euros al dia/mes/año, la consola es region free para los juegos, no importa que el juego sea japonés o américano o de Inglaterra, que funcionará siempre en las PS3 PAL. ¿Los juegos japoneses de la Xbox 360 funcionan en las Xbox 360 PAL? hay juegos region free, pero son pocos los casos.

Además, por 40 euros tienes el Uncharted 2 versión USA doblado al español. No hace falta pagar 70 euros. Los juegos de Xbox 360 en España también cuestan un riñón, 60 euros.
Y por 30 euros tienes nuevos PAL España los mejores juegos en version Platinum. Y de segunda mano o desde UK los tienes muy baratos y con español.

¿cómo te han baneado la consola del live o le han salido las luces rojas te tienes que comprar otra?
Cada uno hace lo que quiere, pero yo desde luego lo hice 2 veces y 3 ya paso.
Si el chaval quiere pasarse a Ps3 por estar descontento con Microsoft está en su derecho.

Esa es la forma de castigar a las compañías, no comprando un producto, diciendoles, oye, que no me gusta algo de lo que has hecho o ofreces.

Ya puedes tener 3 años de garantia que en el momento en que te banean del live pierdes la garantía de esa consola baneada, a parte que ya no podrás instalar los juegos en el HDD.
Lo que mola de la 360 es la cara que se te pone al ver el 3LR o el E74, y ahora encima regalito del superbaneo... Yo soy una victima mas del E74 y desde que no tengo a mi blanquita aprecio mas los placeres de la vida (sobretodo a mi parienta). Por tanto no veo tan grave pasarse a PS3, yo tal vez lo haga porque de Mocosoft estoy un poco cansado la verdad, con tanta wave nueva, problemas de hardware etc... Total si el tema de backups se puede acabar tarde o temprano que mas da comprarle a un japones que a un americano?
Yo tengo las dos, no me hace falta pasarme a ningun bando, disfruto de los juegos de cada una. El tema de las luces rojas se ha corregido con las Jasper, ahora el baneo no es un fallo de la consola. El que flashea su consola lo hace bajo su responsabilidad y sabe cuales son las consecuencias. [+risas]
Turkoh escribió:Me compre la 360 por el precio asi de claro, y no la tengo flasheada, pero por 200 y poco la tenia con dos mandos y varios juegos, cosa que a dia de hoy no puedo ofrecer aún la PS3.

hombre, el precio se han equiparado ambas.

Yo me compré la slim con dos juegos por 299 euros (uno de ellos el Batman), luego vendi los dos juegos y es como si me hubiera salido por 250 euros.
Además recordemos que Ps3 ofrece Wifi y blu-ray de serie, mientras que la Xbox 360 no. Si, es importante remarcarlo.
Y si quieres un adaptador wifi en Xbox 360 te clavan 80 pavos, y si quieres instalarle un disco duro de PC, simplemente, no te deja esa opción como en Ps3.

Además, hay ofertas en tiendas o en sitios como Acuista que tienes PS3 modelo 80GB nuevas, por 199 euros.

Ya no hay escusa del precio para poder comprarse una Ps3.

liwer escribió:El tema de las luces rojas se ha corregido con las Jasper

eso mismo decian con las Facon. :)
Te lo diré de aquí a 1 año si las Falcon son o no fiables.
LLo me comprare uan Wii. /mode Ironic off
HDMI escribió:
Turkoh escribió:Me compre la 360 por el precio asi de claro, y no la tengo flasheada, pero por 200 y poco la tenia con dos mandos y varios juegos, cosa que a dia de hoy no puedo ofrecer aún la PS3.

hombre, el precio se han equiparado ambas.

Yo me compré la slim con dos juegos por 299 euros (uno de ellos el Batman), luego vendi los dos juegos y es como si me hubiera salido por 250 euros.
Además recordemos que Ps3 ofrece Wifi y blu-ray de serie, mientras que la Xbox 360 no. Si, es importante remarcarlo.
Y si quieres un adaptador wifi en Xbox 360 te clavan 80 pavos, y si quieres instalarle un disco duro de PC, simplemente, no te deja esa opción como en Ps3.

Además, hay ofertas en tiendas o en sitios como Acuista que tienes PS3 modelo 80GB nuevas, por 199 euros.

Ya no hay escusa del precio para poder comprarse una Ps3.

liwer escribió:El tema de las luces rojas se ha corregido con las Jasper

eso mismo decian con las Facon. :)
Te lo diré de aquí a 1 año si las Falcon son o no fiables.

Cierto. Tampoco es un problema con la Xbox360.
yo me iba a comprar la PS3... por eso de que el 75% de mis amigos la tiene....pero vamos 70€ por juegos ... ni u ni leches xD mira graficamente son lo mismo (no os creis ke los juegos multiplataforma se ven mejor en ps3 por que tiene mas balablabala se ven igual)

mira si me banean pos mala suerte no me compro ni otra xbox ni me comprare otra PS3 a no ser que encuentre a un gitano ke me la venda por 90€ xd
yo si me banean o se me jode me la compraria otra vez. tubiera k vender alguna seria la play tres que tb la tengo,,, los estras que comentais blu ray esas cosas ni las e probado y como consola me parece mejor consola xbox para jugar. play se pieirde mazo de tiempo en las instalaciones y en las actualizaciones, la xbox en instalar al disco duro lo unico y es opcional, y el live de xbox le da mil patadas, ni uso el de la ps3 futuro,,, casi todos los juegos k saldran en los dos,,,, ver por encima del fanatismo de averse comprado otra consola y tener ahora que demostrar que es mejor. hdmi en la cancha como se diria en el basket la play todavia no a ganado a la xbox, a estas alturas con la tecnologia k tiene mejor sony me daria casi verguenza,,,,
Yo = seguiria con la 360 basicamente pq sus exclusividades me gustan mas, a parte la ps3 sera mejor centro multimedia nunca lo negare pero si quiero un centro multimedia conecto el mac a la tele o el sobremesa y listo muxisimo mejor k la ps3 pq podre repoducir mkv's.
Lag en live hay eso no lo negare pero en ps3 tmb ay dias que va genial pero otros mejor no meterse .

Respecto a lo de ¿si me banean me paso a ps3? mmmmm pos mu bien hazlo, total si te compraste la 360 era por los backups y en ps3 no peudes asi que ala a pagar todo. Las quejas de este tipo son inútiles si flasheas y conectas al live tenlo claro k puede pasar que no pasa malegro por vosotros, si os banean no lleneis los foros llorando pq nos la hemos buscado, que conste que tengo dos una flash y otro normal (la mejor opcion al precio que estan ahora)

Respecto a lo que he leido de castigar a las compañias, me parece que microsoft es mas lsita y sabe mas de politicas economicas que todos nosotros juntos.
airen escribió:Yo = seguiria con la 360 basicamente pq sus exclusividades me gustan mas, a parte la ps3 sera mejor centro multimedia nunca lo negare pero si quiero un centro multimedia conecto el mac a la tele o el sobremesa y listo muxisimo mejor k la ps3 pq podre repoducir mkv's.
Lag en live hay eso no lo negare pero en ps3 tmb ay dias que va genial pero otros mejor no meterse .

Respecto a lo de ¿si me banean me paso a ps3? mmmmm pos mu bien hazlo, total si te compraste la 360 era por los backups y en ps3 no peudes asi que ala a pagar todo. Las quejas de este tipo son inútiles si flasheas y conectas al live tenlo claro k puede pasar que no pasa malegro por vosotros, si os banean no lleneis los foros llorando pq nos la hemos buscado, que conste que tengo dos una flash y otro normal (la mejor opcion al precio que estan ahora)

Respecto a lo que he leido de castigar a las compañias, me parece que microsoft es mas lsita y sabe mas de politicas economicas que todos nosotros juntos.

Que sean tan asquerosamente ricos no quiere decir que sean unos lumbreras en economia. Y precisamente ahora no es su mejor momento, aunque xbox en concreto empiece a tener beneficios.
yo era sonyer. al princpio m pille la xbox hace 2 años y algo. luego me compre la xbox hace 1 año, ahora me an baneado la xbox. y me compro otra xbox, es mas los juegos como el codmw2 me lo cojo en xbox jaja. por la conexion y eso. cuando pase el baneo pues a flashed se a dicho jaja.
a mi cuando me salieron las luces perdi la ilusion por la xbox, cientos(x no decir miles) d euros gastaos en juegos i perfericos pa k luego te pete...
Pero por mucho que se critique a Sony por sus elevados precios, me parece que en si la consola viene bastante completa, te evitas comprar adaptadores de wifi y el live es gratuito, Microsoft deberia de aprender, que antes jugar backups online si era una ganga y compensaba... pero y ahora? jeje creo que Microsoft va a empezar a decaer y mira que me da pena porque es mi preferida, pero ahora mismo estoy dudando entre la 360 o la ps3
Saludos
A ver me hace gracia leer estos comentarios de ambas partes... No consigo ver casi ningún comentario imparcial, todos tiran para su terreno...

Yo he probado la Play3 y he tenido dos Xbox 360 (una de las primeras que por motivos económicos tube que vender) así que se de lo que hablo y bastante, además tengo 50% de amistados con Xbox 360 y el otro 50% con PlayStation 3.

No es todo blanco o todo negro señores, esto no es para nada así, voy a ver si consigo que capteis la idea que intento trasmitir.

- Primero empezaré con el online de ambas consolas, en esto tengo claro cual es el vencedor y quien lo dude es que no lo ha probado bien o no lo ha probado. El online de Xbox 360 es de pago como todos podeis saber si, pero pagamos por tener un servicio y garantizarnos que no haya LAG, Ping, etc. cuando se nos muestra el LAG, etc. es por un motivo claro tu linea o tu router te están capando la conexión, muchos no hacen esa prueba y se creen que es así... En cambio PlayStation ha optado por otra solución más universal que eshacer el online gratuito dejando a merced a las empresas tener servidores para sus juegos, esto nos traslada a que con PlayStation puedes conectarse todo el mundo, pero los servidores están peor preparados y cuando hay bastante gente suelen ser infumables. Quien diga que la PlayStation no tiene Ping y la Xbox 360 si es que sinceramente no lo ha probado.

Posteriormente relacionado con esto nos encontramos la extrema facilidad de encontrar a un amigo e invitarle a jugar, menus muy intuitivos y claro, cosa que por el contrario Sony no puede presumir de eso, claro está en la primera versión del SO de la Xbox 360 que iba por pestañas no había color y Sony le metía la pateada, por ese motivo M$ ha tenido que cambiar el aspecto y navegación de la consola.

- Sony ha acertado en incluir tanto el adaptador Wifi y el Blueray, no obstante esto puede ser un pego para gente que no tenga Wifi y/o no use Blueray. De todas maneras son detalles que se agradecen.

- Catálogo de juegos, no podemos definir un catálogo de juegos a criterio de uno mismo, eso es para mi ridículo... Cada plataforma suministra un catálogo determinado con sus determinadas exclusividades, según que personas decidirán cual optar. Por ejemplo yo soy más de conducción, se puede observar en mi GamerTag que tengo casi la mitad de juegos de conducción y tengo cerca de 14 juegos originales. Por lo tanto decir que el catálogo de Xbox 360 es mejor porque se acomoda a mis espectativas ¿es un poco "Parcial"? Para mi ninguna de las dos desentona por grandes carencias.

- Sin embargo nos encaminamos al Perfil, Avatar, etc. Sin duda alguna me decanto por M$ y su Xbox 360, sus logros estimulan mucho más que los trofeos de la PlayStation 3, para mi me resulta más divertido los Logros y GamerTags de M$.

- Calidad de fabricación de las consolas M$, no empecemos a decir sandeces a estas alturas de la vida por favor, todos sabemos la existencias de las muertes súbitas de ambas consolas, Sony presenta muertes por petadas de placa base, lector y consola por actualización de Firmware ORIGINAL y por la famosa luz amarilla ambas muy relacionadas, la Xbox 360 también tiene lo suyo el error E74 del chip ANA/HANA y las famosas tres luces rojas. Cada uno atiene lo suyo y por lo tanto no creo que ninguna debe de ser clasificada por ello.

- El servicio técnico o SAT es otro punto en cuenta, M$ tarda muy poco y solventa la reparación en apenas dos semanas o antes con suerte, en cambio Sony literalmente da que desear en ese sentido, no hacen reparaciones o si las hacen te intentan cobrar en algunas ocasiones, tardan en demasia, etc. Pero tampoco M$ se salva, también la tubieron con el inicio de las tres luces rojas y del E74. Además tenemos en cuenta que M$ da 2 años de garantía para fallos de la consola y 1 año extra por tres luces rojas y E74.

- Si empezamos a hablar de los mandos yo he tenido PSX y PS2 me gustó mucho ese tipo de mando, pero señores ya es la tercera consola con el mismo mando por Dios! En cambio M$ ha invertido en diseño y ha dado sus frutos donde creo que la siguiente generación conserve el diseño del actual mando, ya que es bastante cómo de utilizar y los botones, crucetas, etc. están correctamente situadas. Creo que Sony debería de modificar ese apartado.

- Sobre los Precios hombre, todo depende de como lo veas, Sony ofrece 250Gb y Xbox a un precio asequible no lo tenemos, no obstante los precios de los juegos y de la consolas las encuentras más barata en el lado de M4 todo hay que decirlo.

- Pirateo hombre esto es un pro o una contra, Microsoft tiene más debilidades a la hora de guardar la seguridad de la consola y evitar que se carguen backups, pero cuando calza a alguien lo banea del Live! En cambio Sony no deja de piratearla y no obstante dudo que dejase jugar tan libremente a esa persona por su online. Para mi esto no es ni un punto a favor ni en contra, si no para determinadas personas que no quieran o no puedan gastarse el dinero y le den igual el online es un punto a favor de M$ si no, obviamente este apartado ni les importa.

- El tema del ruido en las primeras Xbox 360 si que eran escandalosas, pero con la salida de las placas Falcon se olucionó el tema definitivamente. Creo que Sony puede presumir de ser la única desde el principio que es "silenciosa" aunque ahora mismo están a la par.

Creo que con esto ha terminado mi crítica a ambas compañías, cada uno que saque sus conclusiones, pero yo creo que he sido lo más imparcial del mundo.

Ahora vengo con la gente que dice que se va a Sony porque le han baneado de M$ y esta es muy mala...

Señores no vivamos en el mundo de los Teletubies por favor, o sea yo cojo flasheo la consola sabiendo que me pueden banear y aún así lo hago, me pilla M$ y encima me cabreo? ¿Pero eso en que cabeza entra? Es como quien va a 200 Km/h en una autopísta que solo permite 120 Km/h, si te pillan te jodes y punto, no por ello vas a irte a vivir a otro País que encima te dejan correr menos o incluso estar en ese País es más caro... Pues eso es lo que me estais diciendo, me ahorro un pastón en juegos, me pillan y me banean la consola y vendo esta, para comprarme una consola donde los juegos están más caros y tengo que hacer otro desembolso de dinero... ¬¬ Si lo más lógico del mundo, creo que es lo mejor irse de una consola flasheada a otra que no se puede flashear, encima teniendo consolas Rebufished que salen por cuatro duros.

Seamos críticos, las personas que se van son porque se han cansado de tener la misma consola o porque sencillamente les apetecía probar la competencia, los que hagan esto de irse porque le baneen es de juzgado de guardia, ojo y lo digo con todo el respeto del mundo, pero enfadarse por eso y hacer eso, no tiene lógica. Y al tanto, no digo que la consola de Sony sea pero ni mucho menos, pero cambiar de consola por ese motivo me parece un poco subrealista, y opino lo mismo si lo hiciesen de irse a Playstation 3 a Xbox 360 por el mismo motivo.

Saludos
Mi consejo es tener las dos consolas, la 360 para jugar a todo ( [sati] ) y la ps3 para jugar a originales exclusivos y online,
Dios tios, es que este hilo deberia tener otro nombre, el hilo de los fanaticos... Unos diciendo de que es una estupided pasar de la x360 a la ps3 porque te baneen y los otros defendiendose. Que cada uno haga lo que le de la gana.

La PS3 a dia de hoy es una opcion muy a tener en cuenta, tiene un catalogo muy bueno (no tan extenso como el de la x360, pero si de calidad), el online gratuito, que aunque os pese ya va muy bien y el indice de roturas es infinitamente mas bajo que el de las antiguas 3lr de la xbox (si, lee bien, ANTIGUAS). Y el precio... 272,95 una consola a la que no le tienes que añadir parches, ya lleva wifi y el disco duro, que a parte, es generico.

Así que cada uno que haga lo que quiera. No por tener una consola te tienes que tirar el resto de esa generación viviendo por ella y defendiendola como si ganases algo de ello... Eso si que es una estupided.

¡Ah! Y el que me quiera tachar de trol o de lo que quiera, que me agregue a las dos cuentas (ps3 y x360) que están en mi firma y me lo diga, a ver si el es tan imparcial como yo y las tiene las dos...
Yo tengo dos XBOX y ni de coña me pillaría una PS3, tiene algo que no me gusta y no soy antiSony porque tengo la PSX, la PS2 y la PSP y me encantan.

Le falta un puntito en algo, no sé explicarlo, los avatares no me gustan nada, el mando es el de siempre, el XMB me recuerda demasiado a mi PSP, la página de las descargas tiene un diseño cutrísimo... Sobre las exclusividades de PS3, llevan 3 años esperando por GT, GOW3, Heavy Rain, en X360 se anuncia lo que se va a ver en breve (salvo el caso del "Alan Fake" jeje).

El gran acierto de MS esta generación ha sido la inclusión de los logros y el mando que, pese a tener la peor cruceta del mercado, es una joya para juegos en 3D :)

Un detallito, para los que jugamos con VGA en la pantalla del PC, sabiais que la PS3 solo acepta 3 resoluciones (576p, 720p y 1080)?? Mi compañero de piso tiene la PS3 conectada por VGA y se le ven los gráficos estirados. Tienes dos opciones o usas una porción mínima de pantalla o reescalado en la pantalla... A parte de que el reescalado es por software y juegos como el Haze en 1080 pega unos tironacos...

Por último comprarte una PS3 para ahorrar es una tontería mayúscula, los juegos valen igual o más por el tema del bluray y salvo GTA4 y algún otro todas las comparativas de rendimiento de los juegos en X360 y PS3 o gana X360 o son iguales.

Saludos
Estoy en la duda de cual comprar, y no paro de leer que los juegos de la 360 son más baratos, pero por más que me fijo en el CI, Game etc, los precios son iguales.

No quiero saber nada de eso de 'copias de seguridad', así que tirando de originales, ¿donde hay tal diferencia de precios?

Por ahora tengo una predilección hacia ciertos juegos sobre todo hacia los RATCHET CLANK (tengo una wii y me encantan los plataformeros) y KillZone, aunque la 360 si tiene un abanico de shotters que pueden sustituir a Killzone, pero los RATCHET no tienen alternativa, es una pena.

Sin embargo me encanta el mando de la 360, y naturalmente los juegos de shotter, pero con la carencia de los plataformas, aun apesar de tener en sus filas a RARE.

En fín que los más probable que me tire por la PS3, salvo que piensen sacar un juego tipo RATCHET CLANK que me lo replantee.

Gracias.

Pd Lo mejor son las dos, claro, pero no quiero tal planteamiento.
Terrez escribió:A ver me hace gracia leer estos comentarios de ambas partes... No consigo ver casi ningún comentario imparcial, todos tiran para su terreno...

tú tampoco eres muy imparcial, tiras más hacia Xbox 360.

Cada uno tiene sus gustos o preferencias y sus necesidades. No hay nadie imparcial en nada, ni en las televiones o periodistas hablando de lo que sea o de una noticia o un comentarista comentado un partido de fútbol (siempre se le notan los colores hacia los que tira). ;)

- Primero empezaré con el online de ambas consolas, en esto tengo claro cual es el vencedor y quien lo dude es que no lo ha probado bien o no lo ha probado. El online de Xbox 360 es de pago como todos podeis saber si, pero pagamos por tener un servicio y garantizarnos que no haya LAG, Ping, etc. cuando se nos muestra el LAG, etc. es por un motivo claro tu linea o tu router te están capando la conexión, muchos no hacen esa prueba y se creen que es así... En cambio PlayStation ha optado por otra solución más universal que eshacer el online gratuito dejando a merced a las empresas tener servidores para sus juegos, esto nos traslada a que con PlayStation puedes conectarse todo el mundo, pero los servidores están peor preparados y cuando hay bastante gente suelen ser infumables. Quien diga que la PlayStation no tiene Ping y la Xbox 360 si es que sinceramente no lo ha probado.

para mi que tengo ambas, me parecen similares. Quizás el online de la xbox 360 esté más pulido, pero hay que recordar que no lo regalan, que Micro$oft cobra por todo. Es que parece que algunos les mole eso de pagar por todo. Eso es la filosofía o mentalidad americana (si es gratuito es malo), y yo soy europeo con sueldos de pena y conexiones de pena en España.

Posteriormente relacionado con esto nos encontramos la extrema facilidad de encontrar a un amigo e invitarle a jugar, menus muy intuitivos y claro, cosa que por el contrario Sony no puede presumir de eso, claro está en la primera versión del SO de la Xbox 360 que iba por pestañas no había color y Sony le metía la pateada, por ese motivo M$ ha tenido que cambiar el aspecto y navegación de la consola.

Pues fijate, que el navegar por los menús del nuevo dashboard de la xbox360 va muy lento y al darle al botón guía durante un juego tarda bastante en aparecer y salir al menú principal, mientras que en la PS3 va más fluido todo eso.

- Sony ha hacertado en incluir tanto el adaptador Wifi y el Blueray, no obstante esto puede ser un pego para gente que no tenga Wifi y/o no use Blueray. De todas maneras son detalles que se agradecen.

¿y qué tiene que ver que el wifi y blu-ray vengan de serie y no los uses? ahí están por si algún día los quieres usar. Vienen de serie y por tanto no tendrás que pagar más dinero por usar un accesorio extra.
Hay que recordar, que los discos en formato cd o dvd se rallan con suma facilidad, mientras que los discos en formato blu-ray no se rallan porque llevan una capa de protección. Puedes comprar tranquilamente juegos de segunda mano sabiendo que los discos estarán como nuevos.
Conclusión: los discos en formato blu-ray aguantarán el paso de los años y además dicho formato tiene mayor capacidad de almacenamiento por lo que los programadores podrán incluir más cosas en los juegos, si lo desean, mientras que el dvd se quedará corto en capacidad de aquí a nada.

- Sin embargo nos encaminamos al Perfil, Avatar, etc. Sin duda alguna me decanto por M$ y su Xbox 360, sus logros estimulan mucho más que los trofeos de la PlayStation 3, para mi me resulta más divertido los Logros y GamerTags de M$.

Yo los considero un estorbo, una parida eso de los logros y trofeos. Yo no juego a un juego obsesionado con conseguir todos los logros y jugando con ese propósito para luego presumir de la cantidad de logros que lleve. Pero ahí están como extra para quién le guste estas cosas.

- Calidad de fabricación de las consolas M$, no empecemos a decir sandeces a estas alturas de la vida por favor, todos sabemos la existencias de las muertes súbitas de ambas consolas, Sony presenta muertes por petadas de placa base, lector y consola por actualización de Firmware ORIGINAL y por la famosa luz amarilla ambas muy relacionadas, la Xbox 360 también tiene lo suyo el error E74 del chip ANA/HANA y las famosas tres luces rojas. Cada uno atiene lo suyo y por lo tanto no creo que ninguna debe de ser clasificada por ello.

hay una diferencia clara, y soy objetivo, tú eres el subjetivo. Sony ha solucionado sus problemas de hardware desde el modelo FAT 80GB mientras que Microsoft (y su consola lleva 1 año más en el mercado) no ha solucionado definitivamente sus problemas de hardware, sigue llevando practicamente la misma placa, el mismo sistema de refrigeración penoso y el chip HANA sigue estando colocado en el mismo sitio. Eso sin contar con lo ruidoso que es su lector de bandeja (la competencia tiene lector con sistema slot-in que me parece más acertado) y lo ruidosos que son sus dos (y únicos) ventiladores traseros.
En diseño y en fabricar un hardware de calidad, Microsoft en esta generación tiene mucho que aprender, porque en 4 años que tiene la consola están dando muchos fallos.
Aquí claramente la xbox 360 es la que más porcentaje de fallos o defectos de fabricación tiene de las 3 consolas existentes. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

- El servicio técnico o SAT es otro punto en cuenta, M$ tarda muy poco y solventa la reparación en apenas dos semanas o antes con suerte, en cambio Sony literalmente da que desear en ese sentido, no hacen reparaciones o si las hacen te intentan cobrar en algunas ocasiones, tardan en demasia, etc. Pero tampoco M$ se salva, también la tubieron con el inicio de las tres luces rojas y del E74. Además tenemos en cuenta que M$ da 2 años de garantía para fallos de la consola y 1 año extra por tres luces rojas y E74.

si vale, el SAT de MS es muy bueno y rápido, pero si te banean del live pierdes la garantía por completo.
Y son 2 años de garantía la consola, 1 los accesorios, y 3 años en el caso de que te salgan las 3 luces rojas o el E74.
El SAT de Sony Europa es de pena, eso si. Hay que reconocerlo.

- Si empezamos a hablar de los mandos yo he tenido PSX y PS2 me gustó mucho ese tipo de mando, pero señores ya es la tercera consola con el mismo mando por Dios! .Creo que Sony debería de modificar ese apartado.

totalmente de acuerdo, el Dualshosk 3 debería parecerse más al mando de xbox 360 que me parece el mejor mando "clásico" de largo que se ha inventado nunca. Menos mal que se puede usar en Ps3 mediante un adaptador. Aunque no es perfecto: no usa batería de litio que pesaría menos y duraría más la batería, y la cruceta podría ser mejor.
Sony, no creo que rediseñe el DS3 otra vez para esta generación. Ya lo tuvo que hacer una vez al cagarla al no incluir motores de vibración.

En cambio M$ ha invertido en diseño y ha dado sus frutos donde creo que la siguiente generación conserve el diseño del actual mando, ya que es bastante cómo de utilizar y los botones, crucetas, etc. están correctamente situadas.

hombre, mucho no habrá invertido, porque es un calco del mando "Controler S" de la Xbox, y a vez este es una evolución del mando grande de XBox que está copiado del mando de Sega que creó para DreamCast.

Lo que podría haber hecho Microsoft es sacar una evolución del mando de xbox 360 este año o el anterior. ¿cómo? poniendole una batería de litio en su interior y ponerle otra cruceta.

En cuando a lo que en la próxima generación conserve este mando, ya veremos. Eso no lo sabemos, porque con esto del furor de los mandos con detección de movimiento...

- Sobre los Precios hombre, todo depende de como lo veas, Sony ofrece 250Gb y Xbox a un precio asequible no lo tenemos, no obstante los precios de los juegos y de la consolas las encuentras más barata en el lado de M4 todo hay que decirlo.

se te ha olvidado mencionar un dato muy importate. En la Ps3 le puedes meter un disco duro de 2,5" de PC de hasta 750 gigas (creo) muy facilmente, mientras que en la xbox 360 no lo permite, tienes que comprarte un HDD de Microsoft (20, 60 ó 120GB, el de 250gb no se vende por separado), y se pasan con los precios.

En cuanto al tema de los precios, ambas se pasan. Pero para algo está la importación, la línea de juegos platinum o classics y el mercado de segunda mano.
Aunque no has mencionado una cosa muy importante: la xbox no es region free para todos los juegos, mientras que la Ps3 si. Todo hay que decirlo.

- Pirateo hombre esto es un pro o una contra, Microsoft tiene más debilidades a la hora de guardar la seguridad de la consola y evitar que se carguen backups, pero cuando calza a alguien lo banea del Live! En cambio Sony no deja de piratearla y no obstante dudo que dejase jugar tan libremente a esa persona por su online. Para mi esto no es ni un punto a favor ni en contra, si no para determinadas personas que no quieran o no puedan gastarse el dinero y le den igual el online es un punto a favor de M$ si no, obviamente este apartado ni les importa.

este es un punto a favor de Xbox 360, ya que mucha gente se ha comprado la xbox 360 debido precisamente a que pueden usarse backups (y más en tiempos de crisis).

- El tema del ruido en las primeras Xbox 360 si que eran escandalosas, pero con la salida de las placas Falcon se olucionó el tema definitivamente. Creo que Sony puede presumir de ser la única desde el principio que es "silenciosa" aunque ahora mismo están a la par.

eso no es cierto, yo he tenido una Falcon y es muy ruidosa. Ahora tengo una Ps3 slim y no hace nada de ruido y por la noche al jugar o al ver una película no veas lo que lo agradecen mis oidos y mi parienta que está en la habitación de al lado.
La Wii también es silenciosa.
Y tanto Wii como Ps3 Slim me parece que tienen un diseño acertado para los tiempos que corren, mientras que el diseño de la Xbox 360 (y recordemos que tiene la fuente de alimentación externa) es mona o discreta dentro de lo que cabe, pero necesita una revisión ya mismo en su diseño si quiere seguir vendiendo bien de cara al 2010 y 2011.

Lo primero que llama la atención de un objeto es su diseño visual. Tiene que entrar por los ojos primeramente. Y Wii se ha vendido mucho precisamente por su diseño slim y lo mona que le parece a la gente. Luego ya una vez probada y ver lo que realmente ofrece, eso ya es otra cosa. XD

Ahora vengo con la gente que dice que se va a Sony porque le han baneado de M$ y esta es muy mala...

pues al flasear la consola y usar backups ya sabes los riesgos a los que te expones, pero Microsoft siempre banea antes de la época de Navidad.
Me parece una estrategia de malas artes para vender muchas consolas en navidad.
Pero esta vez el tiro le está saliendo por la culata porque la gente se está pasando a Ps3. La primera vez pasó, la segunda otros picaron y compraron otra Arcade pero la tercera creo que se hartaron de que tengan que comprar una xbox 360 cada año.

En el tema multimedia no has mencionado nada, debes de reconocer que la Ps3 le pega un repaso a la Xbox 360 en esos temas.

PD: este hilo me parece que debería ir más en multi que aquí.
HDMI escribió:Si lo dices por las consolas xenon y falcon que se joden, no lo digo yo, es un hecho que está demostrado.

lo mismo se puede hacer con los juegos de Ps3. Por jugar online cuesta 0 euros al dia/mes/año, la consola es region free para los juegos, no importa que el juego sea japonés o américano o de Inglaterra, que funcionará siempre en las PS3 PAL. ¿Los juegos japoneses de la Xbox 360 funcionan en las Xbox 360 PAL? hay juegos region free, pero son pocos los casos.

Ya puedes tener 3 años de garantia que en el momento en que te banean del live pierdes la garantía de esa consola baneada, a parte que ya no podrás instalar los juegos en el HDD.

Lo de que se joden el 99% es demagogia de sonyer, y no es la primera vez que lo escribes, mira las encuestas y veras que un 15%-20% incluyendo las primeras xenon y zephir. si se hiciera con las ultimas revisiones bajaria mucho al igual que con la de sony tambien ha pasado. Aparte de que en 15 días te dan una nueva más un mes del live, no lo veo dramatico mandar la consola al sat.

No son tampocos los casos de juegos para importación, deberias de mirar la lista de juegos antes de decir eso porque la lista que hay aqui en eol es bastante larga y no se si actualizada.

Para la garantia y que te dure 3 años hay solución NO BANEARLA. Es absurdo: vendo o me desago de la xbox flasheada, por si me banean o porque me han baneado, y me compro un play3 para entonces si comprar los juegos. Comprate un xbox no la flashees y veras que tranquilo se actualiza, que poco miedo se tiene a las 3LR,...

Por cierto no se que hace la PS3 como media center que no haga la xbox salvo lo de BR (para luego bajarnos las pelis en screener o DVD-rip), y play tv (chorrada como una casa ya que un tdt externo hace lo mismo y no hace falta tener la play encendida).

El unico argumento valido es me compro la play porque me gusta más por lo que sea, el resto es intentar justificarse.

Por cierto TODO lo que va dentro de la caja lo pagas, TODO, sony no te regala nada o no ha costado siempre la play más que la xbox. Comprar el wifi, el carga y juega,... podría hacer que la xbox sea más cara que la play, a mi me ha costado menos que a mi hermano la de sony pero bueno, pero lo importante es: que si no quieres todo eso te puedes ahorrar un pico o te lo compras poco a poco y en ofertas.
Y los menus te iran lentos a ti porque a mi me van bien, igual de rapidos más vistosos e intutivos que los de la play, aunque hay gustos.

Creo que a ti ta han tocado las peores xbox que han salido, todas la malas, porque somo muchos usuarios de esta consola que no tenemos los problemas que tu has tenido.
Yo tengo la xbox desde hace poco tiempo y no sabia que maquina elegir.

Elegi XBOX porque mis amigos la tiene y puedo jugar al live con ellos y puedo jugar mientras hablo con ellos. Cosa que no creo que se pueda en play3, el catologo me dio lo mismo ya que los juegos que yo juego estan en los dos, la oferta carrefour de 4 juegos influyo bastante. Despues yo era reacio a xobx por el mando, pero lo probe y en casa de un colega y me encanto, supercomodo. Me echo para atras el tema de las pilas, pero despues de ver que duraban muchisimo y de pensar que si se me estropean las recargables me compro otras y solucionado, lo que me parecio una desventaja se convirtio en ventaja.

El live de pago es una desventaja ya que no se como va el de play 3, no se si va bien o mal, pero el de xbox va muy bien(no esperaba menos despues de pagar por el).

El tema de las luces rojas y demas me quede mas tranquilo sabiendo que en play se habia dado problemas similares y que el SAT de xbox funciona muy bien.

La wifi, no la voy a usar, a unas malas tengo un punto de acceso que no uso en mi casa.xD

Lo de blueray y el tema de usar la consola para ver video y demas, tengo un aparato que lee mkv xD con lo que me da exactamente = lo que sea capaz de hacer cada una.

Yo era de play de siempre pero en este caso me decante por xbox360, por los motivos que explicado.
HDMI veo que por lo que has dicho que no te han gustado cosas y por eso no soy objetivo, te equivocas y mucho.

Tu dices que hay gente que le mola pagar por todo, pero hay otras que les mola no pagar por todo, cuando te ofrecen un servicio y uno es de pago y el otro no, generalmente el de pago es mejor, en este caso está contrastado que el online es mejor en la XBOX 360 dicho por muchos y no solo lo digo yo. Además que te supone 35€ al año? Al WOW juega medio mundo y es de pago también oiga... Pero vamos ya he dicho que es lo bueno de Sony no cobra, pero sabes que vas a tener más problemas ;)

Pues no se HDMI mira bien tu consola a mi ni ruido y ni lentitud en el Dashboard, en serio creo que tienes un problema con tu consola, a mi me va la mar de bien en fluidez... Sobre el ruido también tengo una Falcon mira tu por donde, mandastes tu consola al SAT? si es así te han dado una con ventiladores de alras rpm y por lo tanto alta sonoridad, pero decir que una Falcon es ruidosa... Quizás si es una de las primeras que salieron que eran V1 si, pero no es cierto lo que comentas HDMI...

Sony cobra por tener Blueray y Wifi amigo ;) si no tendría el mismo precio que la XBOX 360, por eso la PS3 120GB vale 300€ y la XBOX 360 vale 250€, no obstante M$ ha puesto consola rebufished o como se diga a un precio ridículo. ¿Yo porque quiero pagar por el Wifi si no lo uso? No obstante ya te lo he dicho es un punto a favor, tu te lo has tomado como un punto en contra, tu mismo date cuenta que estás viendo puntos a favor como si estubiesen en contra...

Tu mismo lo has dicho tu ves un estorbo, pero es un extra al igual que el Wifi de la PlayStation 3, es un punto a favor.

El índice de defectos es con las placas Xenos y Zphryl o como se escriban, con las Falcon fué ínfimo y con las Jasper casí nulo directamente. ¿porque Sony te cobra 150€ por joderte el lector? ¿No sabes lo de la actualización maravillosa que te jode el lector? Pues encima de jodertelo te cobran por arreglartelo ;) Eso es ser objetivo, no ve rlo de una consola y decir que una u otra es mejor, ves lo que hay que HOY en día la sitacuón ha cambiado mucho...

Lo de que Sony puede meter un disco duro de la capacidad que quieras es un punto que yo por ejemplo no lo sabía, un punto a favor de Sony ;)

Hombre HDMI en multimedia no puedo hablar, no creo que hable de lo que no se, ¿Crees que es adecuado hablar algo de que no se sabe? En multimedia no se como irá, eso lo dirá la gente que lo ha probado ;)

Creo que sueltas la palabra "parcial" o "subjetivo" muy facilmente ;)

saludos
Yo tambien soy uno de ellos que me an baneado y la he vendido y me pillado una ps3 slim, bueno me la pille antes del baneo pero ahora voy a estar todo el dia en la ps3, dejo muchos amigos en el live pero bueno ya me are amigos en ps3, no pienso darle un duro mas a MS.
Salu2
lo Mejor es una Pro flasehada y una elite original para el live asi tengo yo :P
albertosh escribió:Yo tambien soy uno de ellos que me an baneado y la he vendido y me pillado una ps3 slim, bueno me la pille antes del baneo pero ahora voy a estar todo el dia en la ps3, dejo muchos amigos en el live pero bueno ya me are amigos en ps3, no pienso darle un duro mas a MS.
Salu2

Es que la culpa no la tiene Microsoft, la tienes tu sinceramente... La pirateas, te pillan y te banean, encima te quejas? Joder jode, pero tu sabías donde te metias... Si te metes en PS3 es que te da igual pagar juegos originales ¿Porque no lo has hecho con la XBOX 360? Es tan sencillo eso, lo sigo diciendo no tiene lógica... ¿No te has ahorrado dinero durante todo ese tiempo? Pues nada a gastarse dinero en consola, etc. y empezar de nuevo, lo dicho no es mi dinero.

Saludos
Terrez escribió:
albertosh escribió:Yo tambien soy uno de ellos que me an baneado y la he vendido y me pillado una ps3 slim, bueno me la pille antes del baneo pero ahora voy a estar todo el dia en la ps3, dejo muchos amigos en el live pero bueno ya me are amigos en ps3, no pienso darle un duro mas a MS.
Salu2

Es que la culpa no la tiene Microsoft, la tienes tu sinceramente... La pirateas, te pillan y te banean, encima te quejas? Joder jode, pero tu sabías donde te metias... Si te metes en PS3 es que te da igual pagar juegos originales ¿Porque no lo has hecho con la XBOX 360? Es tan sencillo eso, lo sigo diciendo no tiene lógica... ¿No te has ahorrado dinero durante todo ese tiempo? Pues nada a gastarse dinero en consola, etc. y empezar de nuevo, lo dicho no es mi dinero.

Saludos

Yo la xbox 360 la tube porque se puedia flasear si no, no abria tenido nunca la xbox, y lo que mas me jode que te rompan el HDD por asin decirlo.
Sabia a que me exponia pero lo que no sabia era que se cargan el HDD encima de que te banean " que si es cualpa mia" pero coño el HDD no que me costo lo suyo el de 120gb y para nada.
El disco duro no te lo joden quizás haya sido coincidencia...

Pues sigo sin entenderte, si compras la XBOX para poder jugar a juegos sin pagar ¿Porque te pillas ahora la Play3 si generalmente cuestan más caros?

No se sinceramente hubiese cogido y pillado una Rebufished y listo.

Saludos
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6