Lo que menos me gusta, aún sin saber cómo será definitivamente, es que los escenarios sean más pequeños de lo que estamos acostumbrados con XCOM2. Como ha dicho
@spartan2788 tiene toda la pinta de parecerse a los enfrentamientos del Tactical Legacy Pack, que tampoco es malo.
También me gustaría poder reclutar o crear algún soldado por mí mismo, que no me venga impuesto al 100% tener que jugar con los personajes del Chimera Squad preestablecidos. Que todo sea dicho, molan! Son once, así que creo que pueden dar mucho de sí a la hora de configurar una escuadra a nuestro gusto...
Sobre la muerte permanente, como habeis hecho referencia
@Alesann @Hoz3 , yo me inclino más a pensar que al ser personajes principales, si la palman estropea la historia/guión y no tendría mucho sentido que desapareciesen sin más. A mí personalmente me hubiese gustado otro sistema, lo de "misión fallida" no va conmigo tampoco, quizás podrían haber "simulado" heridas críticas y el perderlo para la misión (que tardase en recuperarse en la base después mucho tiempo), no sé....
La entrada por diferentes puntos me parece todo un acierto, eso lo han copiado de los primeros Rainbow Six, ejeje. Y el sistema de turnos alternando amigo/enemigo me gusta. Muchos juegos lo han utilizado antes (¿Jagged Alliance?, los Divinity Original Sin...).
Poder jugar con los alienígenas me encanta. ¡¡¡Parece un pelotón de Mass Effect!!!! La alien tipo sectoide-híbrida con esas uñas de chica (la de la imagen del anuncio principal) me produce una inquietud o turbación difícil de explicar...
El doblaje del trailer me parece horrible. Que voces, por dios....
Y ya para finalizar.....por diez pavos....qué carallo queremos???? Es casi un regalo!. La mayoría de DLC´s de cualquier juego hoy en día cuestan más del doble.
Ya lo compré. Ahora solo esperar y disfrutar.