@Sergetsu El mejor sitio para farmear cristales es el Hediondo Douglas nv104, en la cueva de los Forajidos en Gormott, en en Noroeste de Gormott.
Yo creo que con tu nivel le puedes meter ya. (si no, cargate el Armix 99 que es facil y cada muerrte subes un nivel)
Consejos:
- La clave esta en el Combo de Piloto y en hacerlo completo. Caga los cristales en la Tunda.
- No uses ningún especial, ni toques los Combos de Blade, solo Piloto.
- Coloca a Tora y Nia complementos que bajen defensa a la Desprotección.
- En Rex ponte, Derribo, Lanzamiento y Tunda.
- Pon complementos en Rex que te permitan cambiar rapido de Blade segun artes cargadas (no me acuerdo como se llama) y complementos que suban la Suerte.
- Tienes algún chip que sube el Dropeo de objetos mira a ver si lo puedes poner.
- Centrate en Douglas y cuando lo hayas matado y te queden los acólitos, huye unos metros y vuelve para invocarlo de nuevo.
La batalla es una continua ruleta de Combos de Piloto, si te pones todas las artes en el mismo botón sera mejor, iras mas rápido y la cabeza te lo agradecerá
Si haces esto Hediondo no hace mas que cagar cristales en cada Combo.
En un rato no muy largo puedes conseguir 99 Especiales y 20 Legendarios.
DiRk escribió:Estoy en el capítulo 6 y me pone que atraviese el
En la plaza de la ciudad en la que estas al Este creo veras unas escaleras que van hacia abajo (medio de caracol y que están rotas) por ahí bajas y llegas a una salida de la ciudad.
Por cierto, revisa bien las paredes en la bajada, no te vayas a dejar algo atrás
@Francis York Morgan Coincido plenamente, lo mejor es ir abriendo los que te vas encontrando en el juego y solo al final, cuando lo mas normal es que te queden 3/4 dedicarse a farmear cristales.
Te quedan 3/4 si vas completando el juego.
Que no salte nadie diciendo que esta al final del juego y le faltan 20... estará al final de la Historia pero el juego es mas largo de 60 horas.
Con el método de arriba farmeas y luego los abres del tirón, yo lo hacia mientras estaba con el PC y a correr.