Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@TalesdeMilet Los critales comunes salen a patadas ademas de que no ganas nada guardando cristales por lo que gastalos hasta que estes bien servido de blades.

Saludos
Alguien tiene el expansión pass??. Merece la pena?
Me queda capitulo y medio para terminar el juego [triston]
Necesito que me echéis un cable, estoy en
La prueba de Elphys y necesito 3 Blades con la habilidad "cultura antigua" en la estela del juicio. Estoy abriendo cristales a saco pero no me sale ninguno de los que necesito. Sabéis si hay alguna otra manera?
3 Blades con Cultura antigua o Cultura Antigua 3 porque Dromach ya tiene varios...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@itachi sube el afinigrama de Yako el tigre blanco de esa competencia al nivel 3 y listo ;)
Gracias a los dos. Así lo haré compañeros
Me acaban de dar la posibilidad de llevar 3 blades y me e dado cuenta que Tora solo puede llevar un blade al ser artificial o se pueden añadir mas ya que no abre cristales?
maikel_xp escribió:Me acaban de dar la posibilidad de llevar 3 blades y me e dado cuenta que Tora solo puede llevar un blade al ser artificial o se pueden añadir mas ya que no abre cristales?

El segundo se le añade automáticamente siguiendo la historia, el tercero y ultimo que tiene es opcional y se consigue en el 8º o 9º capitulo.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Tora no puede llevar Blades, no es piloto. Pero Poppy no estará sola... Hasta ahí puedo leer.
maikel_xp escribió:Me acaban de dar la posibilidad de llevar 3 blades y me e dado cuenta que Tora solo puede llevar un blade al ser artificial o se pueden añadir mas ya que no abre cristales?

Para Tora tienes que avanzar aún más en la historia. No tiene pérdida.

Un saludete
Recomendación: Voces en inglés o japonés?
Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Caótico Primate
japones, encajan muy bien las voces con las personalidades y el puntito anime
@Caótico Primate Prueba ambas y elije tu mismo, a mi las inglesas no me parecen malas y las japonesas algo sobreactudas por lo que prefiero las inglesas ya que asi ademas me entero mas o menos de las conversaciones no subtituladas.

Saludos
Caótico Primate escribió:Recomendación: Voces en inglés o japonés?
Salu2

Se que es cuestión de gustos,pero te recomendaría encarecidamente voces en japonés.La razón,el doblaje al ingles deja muuucho que desear, y en escenas muy importantes de la historia es donde se nota que no está a la altura [+risas] .
Un saludo!.
Buenas compañeros, no he jugado ningún Xenoblade y no poseo las plataformas para jugar los anteriores, se puede empezar con este 2 y no perderse? Gracias de antemano.
Xhodan escribió:Buenas compañeros, no he jugado ningún Xenoblade y no poseo las plataformas para jugar los anteriores, se puede empezar con este 2 y no perderse? Gracias de antemano.

Si empiezas por este te vas a enterar de casi casi todo (son historias distintas), pero si jugaste antes al 1 se disfruta más. Igual te resulta un poco complicado el combate al principio, o incluso aburrido, pero con las horas mejora (y muchísimo además).
@Xhodan Aunque no es necesario yo si recomendaria jugar antes al 1 ya que tienes ciertos detalles que se entienden mejor habiendo jugado al 1. El 1 se puede jugar en multitud de aparatos, la wii la wiiu la 3ds incluso en PC via emu.

Saludos
He leído muchas críticas al doblaje inglés y a mí no me parece malo. Si no supiera inglés supongo que habría puesto el japonés, eso sí.
StarHawk escribió:He leído muchas críticas al doblaje inglés y a mí no me parece malo. Si no supiera inglés supongo que habría puesto el japonés, eso sí.

Buff, a mi me parece horroroso. Pyra y Mythra me encantan en inglés, pero el de Nia no le pega nada, y el de Rex ya es directamente para mear y no echar gota. En japonés transmiten muchísimo más.

Aunque como todo es muy subjetivo xD
Hay algún tipo de limitación a la hora de traspasar blades? Me e decidido a organizarme ahora que ya puedo llevar 3,uno para atacar y otro de defensa y aun no se como personalizar al artificial, pero le doy a gestion de blades y no me sale mas lo de traspasar blades solo personalizar y recuerdo que antes si salia cuando aun no quería hacerlo
Nada oye, he conseguido a todos los blades nuevos, pero Kos-Mos sigue sin salir. Y me dediqué a subir el psicograma de
Zeke
al máximo como dijo un usuario, y tal y como imaginaba, no sirve de nada.
maikel_xp escribió:Hay algún tipo de limitación a la hora de traspasar blades? Me e decidido a organizarme ahora que ya puedo llevar 3,uno para atacar y otro de defensa y aun no se como personalizar al artificial, pero le doy a gestion de blades y no me sale mas lo de traspasar blades solo personalizar y recuerdo que antes si salia cuando aun no quería hacerlo

Para traspasar blades se necesita un objeto llamado "dispositivo de traspaso"...pero son escasísimos. En la historia encuentras 3 en cofres, y puedes conseguir uno más por cada piloto completando su afinigrama. Hay una forma de farmearlos, pero lleva bastante tiempo y al principio del juego es muy difícil de realizar, porque necesitas que te salgan blades genéricos de 4 estrellas y llenar su afinigrama al máximo, y después liberarlos.

Úsalos solo cuando lo necesites de verdad, no los uses por usar.

xTAZORx escribió:Nada oye, he conseguido a todos los blades nuevos, pero Kos-Mos sigue sin salir. Y me dediqué a subir el psicograma de
Zeke
al máximo como dijo un usuario, y tal y como imaginaba, no sirve de nada.

Es que KOS-MOS tiene la probabilidad más baja de todos los blades (creo que era 0,7%). Que te salga te va a costar un huevo y parte del otro [+risas]
Pues estupendo, no lo sabia y e gastado todos a lo tonto
@CrixuzZ No si ya, 200 horas llevo y nada, esque alguien dijo que exagerábamos y que no era tan difícil, y yo lo que pienso es que él tuvo suerte y lo normal es que tarde lo suyo en salir xD
Yo no se que pasa que como te pongas a Morag en el equipo (porque me gusta el personaje) y lo sustituyas por Poppi, pierdes un compañero para pelear con diferentes bosses y durante secundarias ya que "va y viene" durante la historia. ¿Sabeis como recuperar al tercer acompañante cuando Morag no está?, estoy con otro boss por segunda vez siendo solo 2 y me las hace pasar jodidas xDDD
kraciboy escribió:Yo no se que pasa que como te pongas a Morag en el equipo (porque me gusta el personaje) y lo sustituyas por Poppi, pierdes un compañero para pelear con diferentes bosses y durante secundarias ya que "va y viene" durante la historia. ¿Sabeis como recuperar al tercer acompañante cuando Morag no está?, estoy con otro boss por segunda vez siendo solo 2 y me las hace pasar jodidas xDDD

Vete al menú de personajes, pulsa X, posiciónate sobre el personaje que quieras incluir en el grupo y vuelve a darle a X [oki]
@CrixuzZ @xTAZORx
Pues no es por joder la marrana, pero hoy he acabado el juego, y al empezar de nuevo tras el jefe final me ha dado por abrir cristales y sacar el tercer blade de Tora y me ha salido Kos-Mos en el primer cristal [+risas]

Grande el juego!
Hola una cosilla aunque esto es muy de cara al futuro. Os he leído que cuando terminas y comienzas el juego nuevamente no da lugar a guardar en otro hueco... Cuando salga el pase de expansión deberemos volvernos a hacer el juego para jugar a esa parte? :-?
Tan baja es la posibilidad de kos-Mos. Es que os leo mucho por aqui y fue mi cuarto blade en salir.

pensaba que todos tienen la misma posibilidad.
Ya voy por el capítulo 7 y me está pasando algo curioso. Curva de aprendizaje hecha, ya se hacer Combos de piloto y de Blade, meter orbes y luego romper para alargar cadena. Y ahora que es cuando ya domino por completo o eso creo me empieza a aburrir el combate y estoy jugando sólo por la historia e intentar acabarlo. No me motiva ni una secundaria así que me he puesto a saco con la principal. (Llevo ya unas 30h).

No es que no me guste pero creo que ya he tocado techo o me he saturado del juego. A alguno le ha pasado??
A que duración se va el juego?
@Red_Night dios llevo yo 22 horas y estoy en el capitulo 3 recién acabado
El juego dura en torno a unas 70 horas, aunque ya es cuestión de cada uno el ritmo que quiera tener, yo por ejemplo maté al boss final a las 125h.
Se me.fue el.dedo desde el.movil, puse 30 pero son 55h o así. Aunque un día me contó unas cuantas horas de más así que llevaré poco menos de 50. Es cuestión de gustos y forma de juego. Me gusta mucho pero tengo esa sensación de que ya el combate se hace pesado para mi
@CrixuzZ gracias! ha caido el boss a la primera metiendole 3 orbes! como se nota cuando falta 1 acompañante
Hola. Tengo una duda. Estoy intentando completar la misión “Sigue tu instinto con Gorg” y cuando voy a hacer los flanes me die que no tengo suficiente espacio. He probado deshaciéndome de los turbos pero sigue diciéndome lo mismo. Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
@Raugo @CrixuzZ
Entendido entonces, gracias compañeros [oki]
Yo no entiendo cómo tanta gente se queja del Tiger-Tiger

Le eche dos horas y media, y saqué todos los ítems exclusivos del nivel 5. Después me dediqué a farmear Éter en el nivel 1 spameando perfect, cada 2 minutos. Vendí todas las piezas inútiles y maxie a las 3 Poppys.

No tiene pérdida, sobre todo Poppys Gamma que es inmortal, es como una combinación de Nia, Zenobia y Kos-Mo en un solo Blade. Convirtiendo a Tora en el único personaje que puede solearse a cualquier Boss solito, y lo acabo de hacer con Ophion con nula dificultad jaja.

Lo único que me arrepiento es de haberlo echo tan tarde, voy 170 Hs de juego y estoy terminando de subir los afinagramas de todos los blades raros del juego, pero hay 2 que aún no me salieron, que son Floren y la La chica robot de oscuridad, que los voy a dejar para el nuevo juego +

Pyra en Late Game termina siendo más poderosa que Mytra por su alto daño crítico, después le siguen KosMos, Zenobia y Pandoria como los blades más poderosos del juego.
Red_Night escribió:Ya voy por el capítulo 7 y me está pasando algo curioso. Curva de aprendizaje hecha, ya se hacer Combos de piloto y de Blade, meter orbes y luego romper para alargar cadena. Y ahora que es cuando ya domino por completo o eso creo me empieza a aburrir el combate y estoy jugando sólo por la historia e intentar acabarlo. No me motiva ni una secundaria así que me he puesto a saco con la principal. (Llevo ya unas 30h).

No es que no me guste pero creo que ya he tocado techo o me he saturado del juego. A alguno le ha pasado??

Esta pregunta va en general, voy por el capi 5 y de vez en cuando me sale algun combo o alguna historia pero no me entero

Alguna guia, tutorial, video, donde expliquen como se hacen los combos de piloto y de blade, los orbes y su puta madre? que set-up de personajes llevais? que blades llevais?
Menudo rollazo lo de que el sistema sea aleatorio para sacarlos tipo lotbox xD
El la pagina 1 del Hilo tienes dos estupendas Guias de Combate, es buena idea leerse el comienzo de el post de un juego.... [oki]
Pues eso, post 1. Y si te pasa como a mí luego con dudas concretas preguntas, que la gente te contestará sin problemas.
Creo que se me ha bugueado.

Estoy en el capítulo 6, y tengo un combate final en el que solo puedo seleccionar 2 pilotos en vez de los 3. Voy a la selección de personajes y no me deja poner el tercero. Y he mirado por YouTube y veo que si se puede jugar con 3.
¿Que puedo hacer?
natalijo escribió:Creo que se me ha bugueado.

Estoy en el capítulo 6, y tengo un combate final en el que solo puedo seleccionar 2 pilotos en vez de los 3. Voy a la selección de personajes y no me deja poner el tercero. Y he mirado por YouTube y veo que si se puede jugar con 3.
¿Que puedo hacer?

No se ha bugueado. Ve a ese menú y mira la guía de botones.
Ya decía yo que era raro que se bugueara el juego.
Al final solo tenía que fijarme que se puede incluir/excluir.
Gracias igualmente.
Realmente si nos parásemos a leer un poco los menús y la información que te ofrece el juego posiblemente no habría tanto problema, y lo digo de primeras por mí mismo, que yo en su día también pensé que lo de los personajes lo tenía bugeado o que era algo previsto por el juego [carcajad]
Buenas gente,

Llevo detrás del juego la tira (no quería pagar tanto y me estaba esperando) y al final con el 15% de Fnac y el vale de 5€ que me han dado por el cumpleaños he caído. Llevo tiempo leyendo este foro y me lo habéis vendido con tanta opinión positiva madafakas XD. Me da un poco de miedo como se ve en portátil pero bueno. Ya os contaré.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Llevo detrás del juego la tira (no quería pagar tanto y me estaba esperando) y al final con el 15% de Fnac y el vale de 5€ que me han dado por el cumpleaños he caído. Llevo tiempo leyendo este foro y me lo habéis vendido con tanta opinión positiva madafakas XD. Me da un poco de miedo como se ve en portátil pero bueno. Ya os contaré.

Saludos!

Compratelo, paga lo que sea, estoy apunto de pasarmelo y es una diosada de historia. 200h de felicidad.
Rion escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Saludos!

Compratelo, paga lo que sea, estoy apunto de pasarmelo y es una diosada de historia. 200h de felicidad.

Jajaja me llega el 21...a ver qué tal!
donde se consigue las mejores armas del juego? me refiero las que se equipan a los blades.
17594 respuestas