› Foros › Nintendo Switch › Juegos
luffyelx escribió:donde se consigue las mejores armas del juego? me refiero las que se equipan a los blades.
Aruma escribió:Tras 99 cristales legendarios y 99 especiales no me ha salido ningún blade y me quedan 5 sin contar los nuevos.
Si que han nerfeado los blades de los cristales...
Burakku escribió:Aruma escribió:Tras 99 cristales legendarios y 99 especiales no me ha salido ningún blade y me quedan 5 sin contar los nuevos.
Si que han nerfeado los blades de los cristales...
¿Es cierto esto? ¿Me lo explicas?
Hay 5 elementos involucrados en el algoritmo que determina qué tipo de Blade obtendrás. Son estos: las probabilidades base del Blade, el sistema de lástima, qué tipo de cristal se utiliza, tu “Thought Cloud” y finalmente LUK (la estadística). Los explicaré uno a uno.
Probabilidades base del Blade
Cada Blade raro que te puede tocar con un cristal tiene una tasa de probabilidad base. Esto incluye a Blades como Wulfric y Vess que se obtienen de núcleos de cristales con nombre (puedes soltarlos y luego recuperarlos con el sistema gachapon). Puedes encontrar aquí una lista de las probabilidades base:
+-------------------------------------------------+
|Blade |Condición|Prob1|Prob2|Prob3|Prob4|Prob5|
|Godfrey |0 |0.63 |0.63 |1.25 |1.56 |2.19 |
|Perceval |0 |1.5 |0.25 |0.5 |1 |1.75 |
|Vale |0 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Agate |0 |0.25 |0.38 |0.75 |0.75 |0.13 |
|Gorg |0 |1 |1 |0.5 |1.5 |1 |
|Boreas |0 |0.25 |2.13 |2.13 |0.56 |1.19 |
|Dagas |0 |0.5 |0.75 |0.5 |1.25 |0.5 |
|Perun |0 |2.44 |0.25 |0.63 |1.88 |1.06 |
|Kora |0 |0.63 |1.88 |1.88 |0.31 |1.56 |
|Azami |0 |0.31 |1.88 |1.25 |0.63 |2.19 |
|Ursula |0 |2.25 |0.63 |1.25 |1.88 |0.25 |
|Newt |0 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.75 |
|Nim |0 |1 |1 |1.75 |0.25 |1 |
|Adenine |0 |1.5 |0.25 |1 |1.75 |0.5 |
|Electra |0 |1.88 |2.25 |0.63 |1.25 |0.25 |
|Zenobia |0 |0.25 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Finch |0 |0.5 |1 |1.75 |0.25 |1.5 |
|Floren |0 |1.75 |1.5 |1 |0.5 |0.25 |
|KOS-MOS |0 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |
|Dahlia |0 |0.13 |0.5 |0.25 |0.88 |0.75 |
|Akhos |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Patroka |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Obrona |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Perdido |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Cressidus|1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Sever |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
Ten en cuenta que Wulfric, Vess, etc. no se dan. Todos ellos tienen probabilidades base de 1 en cada columna. Entonces, ¿por qué hay 5 columnas diferentes? Bueno, resulta que el juego elige qué columna da las probabilidades base en su archivo guardado al crear dicho archivo. Por lo tanto, si el juego decide otorgarte la columna 5, tendrás altas probabilidades base para Godfrey, Perceval, Azami, etc., mientras que tienes bajas probabilidades base para Vale, Agate y Ursula. KOS-MOS, los Blades NG + y los Blades de cristal con nombre son los únicos Blades con las mismas probabilidades base en cada columna.
Mito 1: algunos Blades (como Godfrey y Azami) son más comunes que otros (como Zenobia y KOS-MOS).
Esta afirmación no es completamente cierta o exacta. En realidad, depende de la columna que tenga tu archivo de guardado. En la columna 5, Godfrey y Azami tienen, de hecho, altas probabilidades base, pero en la columna 1 tienen probabilidades base mucho más bajas.
El sistema de lástima
Sí, en realidad existe un sistema de lástima para evitar que algunas personas reciban algo mano. Además, este sistema se puede usar para determinar qué columna tiene tu archivo de guardado (más sobre esto más adelante).
¿Entonces, cómo funciona? Cada columna tiene un conjunto de 3 Blades de lástima fijos. A medida que abres núcleos sin recibir un Blade raro, tu contador de lástima aumentará en un número que depende del tipo de núcleo utilizado. Los núcleos comunes dan 5 puntos, los núcleos extraños dan 25 puntos y los núcleos legendarios dan la cantidad de 50 puntos. Obtienes tu primer Blade de lástima al llegar a 100 puntos, tu segundo Blade después de 200 puntos más y tu tercer Blades después de 300 puntos más. Tu contador de lástima se restablece cada vez que recibes un Blade raro. Los Balde de lástima son los siguientes:
•Columna 1 – Godfrey, Agate, Boreas
•Columna 2 – Perceval, Azami, Adenine
•Columna 3 – Gorg, Perun, Electra
•Columna 4 – Kora, Nim, Finch
•Columna 5 – Vale, Ursula, Floren
Con la excepción de Azami (columna 2), los Blade de lástima tienen bajas probabilidades en su columna en comparación con otras columnas (eso es un alivio).
Este sistema de lástima es lo que nos permite ver fácilmente qué columna utiliza nuestro archivo de guardado. El primer paso es poner los Blades en orden cronológico y ver qué Blades de 5-10 obtienes primero. Tus 3 Blade de lástima deberían estar allí, así como otros Blade con altas probabilidades base (en promedio). Esto debería darte una indicación de qué columna podría usar tu archivo de guardado. Si quieres estar aún más seguro, podrías soltar uno de tus Blade de lástima y usar cristales legendarios hasta que vuelvas a recuperarlo. Si tenías los 3 Blade de lástima y dejaste ir a uno de ellos, se necesitan 500 puntos (10 núcleos legendarios) para recuperarlo. El siguiente requiere más de 35 núcleos legendarios para recuperarlo (por lo que yo sé, la persona que está probando esto todavía debería estar abriendo núcleos, RIP).
KOS-MOS, Úrsula, Floren y Electra. Todos con Mórag por desgracia y yo sin los dichosos dispositivos de traspaso
Aruma escribió:Según algunos foros comentan que en el ultimo parche habían cambiado las variables para que salgan los blades especiales.
Antes estaban así: Explicación por fans del juego... (NO es mía esta explicación)Hay 5 elementos involucrados en el algoritmo que determina qué tipo de Blade obtendrás. Son estos: las probabilidades base del Blade, el sistema de lástima, qué tipo de cristal se utiliza, tu “Thought Cloud” y finalmente LUK (la estadística). Los explicaré uno a uno.
Probabilidades base del Blade
Cada Blade raro que te puede tocar con un cristal tiene una tasa de probabilidad base. Esto incluye a Blades como Wulfric y Vess que se obtienen de núcleos de cristales con nombre (puedes soltarlos y luego recuperarlos con el sistema gachapon). Puedes encontrar aquí una lista de las probabilidades base:
|Blade |Condición|Prob1|Prob2|Prob3|Prob4|Prob5|
|Godfrey |0 |0.63 |0.63 |1.25 |1.56 |2.19 |
|Perceval |0 |1.5 |0.25 |0.5 |1 |1.75 |
|Vale |0 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Agate |0 |0.25 |0.38 |0.75 |0.75 |0.13 |
|Gorg |0 |1 |1 |0.5 |1.5 |1 |
|Boreas |0 |0.25 |2.13 |2.13 |0.56 |1.19 |
|Dagas |0 |0.5 |0.75 |0.5 |1.25 |0.5 |
|Perun |0 |2.44 |0.25 |0.63 |1.88 |1.06 |
|Kora |0 |0.63 |1.88 |1.88 |0.31 |1.56 |
|Azami |0 |0.31 |1.88 |1.25 |0.63 |2.19 |
|Ursula |0 |2.25 |0.63 |1.25 |1.88 |0.25 |
|Newt |0 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.75 |
|Nim |0 |1 |1 |1.75 |0.25 |1 |
|Adenine |0 |1.5 |0.25 |1 |1.75 |0.5 |
|Electra |0 |1.88 |2.25 |0.63 |1.25 |0.25 |
|Zenobia |0 |0.25 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Finch |0 |0.5 |1 |1.75 |0.25 |1.5 |
|Floren |0 |1.75 |1.5 |1 |0.5 |0.25 |
|KOS-MOS |0 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |
|Dahlia |0 |0.13 |0.5 |0.25 |0.88 |0.75 |
|Akhos |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Patroka |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |
|Obrona |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Perdido |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Cressidus|1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
|Sever |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |
Ten en cuenta que Wulfric, Vess, etc. no se dan. Todos ellos tienen probabilidades base de 1 en cada columna. Entonces, ¿por qué hay 5 columnas diferentes? Bueno, resulta que el juego elige qué columna da las probabilidades base en su archivo guardado al crear dicho archivo. Por lo tanto, si el juego decide otorgarte la columna 5, tendrás altas probabilidades base para Godfrey, Perceval, Azami, etc., mientras que tienes bajas probabilidades base para Vale, Agate y Ursula. KOS-MOS, los Blades NG + y los Blades de cristal con nombre son los únicos Blades con las mismas probabilidades base en cada columna.
Mito 1: algunos Blades (como Godfrey y Azami) son más comunes que otros (como Zenobia y KOS-MOS).
Esta afirmación no es completamente cierta o exacta. En realidad, depende de la columna que tenga tu archivo de guardado. En la columna 5, Godfrey y Azami tienen, de hecho, altas probabilidades base, pero en la columna 1 tienen probabilidades base mucho más bajas.
El sistema de lástima
Sí, en realidad existe un sistema de lástima para evitar que algunas personas reciban algo mano. Además, este sistema se puede usar para determinar qué columna tiene tu archivo de guardado (más sobre esto más adelante).
¿Entonces, cómo funciona? Cada columna tiene un conjunto de 3 Blades de lástima fijos. A medida que abres núcleos sin recibir un Blade raro, tu contador de lástima aumentará en un número que depende del tipo de núcleo utilizado. Los núcleos comunes dan 5 puntos, los núcleos extraños dan 25 puntos y los núcleos legendarios dan la cantidad de 50 puntos. Obtienes tu primer Blade de lástima al llegar a 100 puntos, tu segundo Blade después de 200 puntos más y tu tercer Blades después de 300 puntos más. Tu contador de lástima se restablece cada vez que recibes un Blade raro. Los Balde de lástima son los siguientes:
•Columna 1 – Godfrey, Agate, Boreas
•Columna 2 – Perceval, Azami, Adenine
•Columna 3 – Gorg, Perun, Electra
•Columna 4 – Kora, Nim, Finch
•Columna 5 – Vale, Ursula, Floren
Con la excepción de Azami (columna 2), los Blade de lástima tienen bajas probabilidades en su columna en comparación con otras columnas (eso es un alivio).
Este sistema de lástima es lo que nos permite ver fácilmente qué columna utiliza nuestro archivo de guardado. El primer paso es poner los Blades en orden cronológico y ver qué Blades de 5-10 obtienes primero. Tus 3 Blade de lástima deberían estar allí, así como otros Blade con altas probabilidades base (en promedio). Esto debería darte una indicación de qué columna podría usar tu archivo de guardado. Si quieres estar aún más seguro, podrías soltar uno de tus Blade de lástima y usar cristales legendarios hasta que vuelvas a recuperarlo. Si tenías los 3 Blade de lástima y dejaste ir a uno de ellos, se necesitan 500 puntos (10 núcleos legendarios) para recuperarlo. El siguiente requiere más de 35 núcleos legendarios para recuperarlo (por lo que yo sé, la persona que está probando esto todavía debería estar abriendo núcleos, RIP).
Danimonto escribió:luffyelx escribió:donde se consigue las mejores armas del juego? me refiero las que se equipan a los blades.
Matando enemigos únicos... al calamar Ken, a el Tiranotitatan... Ken creo que da la que da mayor ataque aunque te baja algo los críticos.
Una cosa a los que hayan jugando el NG+. Hay algún Blade de los nuevos que esté especialemnte roto tipo Mythra, Poppi, Heralda y KosMos?
antinari escribió: @Sarvenien
Hay algún Blade para el que el mejor chip es el Oro.
Blades que necesiten críticos... A algunos les sube la cifra a +55% con lo cual aunque no tenga el máximo de ataque es el más útil (Mythra x ejemplo)
Sarvenien escribió:antinari escribió: @Sarvenien
Blades que necesiten críticos... A algunos les sube la cifra a +55% con lo cual aunque no tenga el máximo de ataque es el más útil (Mythra x ejemplo)
Ah, claro, no lo había tenido en cuenta... Pues nada, a empollar a ver si veo alguna guía del equipamiento más aconsejable.
Gracias!
antinari escribió:@Danimonto
Las ratio de salida de Blades las dio Monolith hace unas semanas , no son invención de los jugadores
@Sarvenien
antinari escribió:No, dije bien. El chip Oro tiene como condición inherente que sube el drop, pero a cada Blade le hace subir los stats de algunas cosas de manera diferente.
A veces sube más los stats más que si le pones un chip con la condición inherente de subir los críticos.
Hace unas semanas que no juego pero no recuerdo con que chip consigue mejores críticos Mythra, con el Oro se podía llegar a 50/55% y con el chip Lunar creo que no se superaba esa cifra.
Alguien que esté en el postgame y lo confirme...
EsPeorCorrer escribió:Una duda, ¿El efecto del chip de oro es acumulativo? si lo llevan equipado un blade de cada personaje te da 150% en total? Quiero decir, si lo llevan equipado Pyra, Dromarch y Brighid. ¿Dará a toda la party un efecto de 150% o está limitado a 50% para toda la party?
antinari escribió:No, dije bien. El chip Oro tiene como condición inherente que sube el drop, pero a cada Blade le hace subir los stats de algunas cosas de manera diferente.
A veces sube más los stats más que si le pones un chip con la condición inherente de subir los críticos.
Hace unas semanas que no juego pero no recuerdo con que chip consigue mejores críticos Mythra, con el Oro se podía llegar a 50/55% y con el chip Lunar creo que no se superaba esa cifra.
Alguien que esté en el postgame y lo confirme...
antinari escribió:@lordmanwe
Cómo se puede ver en la imagen que has puesto, con el chip de oro le sube el crítico al 54%. Hay que tener en cuenta el Blade que es y que puede recuperar vida según críticos y recargar arte según críticos, por lo tanto es el que más te interesa subir y de hecho se convierte en una bestia parda si consigues un nivel de más del 50% de criticos.
antinari escribió:@lordmanwe
Cómo se puede ver en la imagen que has puesto, con el chip de oro le sube el crítico al 54%. Hay que tener en cuenta el Blade que es y que puede recuperar vida según críticos y recargar arte según críticos, por lo tanto es el que más te interesa subir y de hecho se convierte en una bestia parda si consigues un nivel de más del 50% de criticos.
tengo q rescatar a Pyra lucha contra Mahlos el tema está q después de 2 intentos me he ido a farmear y sacar algunos Blades, pues bien no se porque ahora solo puedo jugar con 1 personaje en la pantalla d selección solo puedo elegir 1 y claro me es imposible la lucha , estoy desesperando porque no se porque ahora solo puedo jugar con 1 1 hasta ahora iba yo con Mia y de compañero a Tora o Morag, pero ahora no le deja seleccionarlos es súper raro , solo puedo jugar con 1 ya sea Rex, Morag... pero sin compañero
GC_46 escribió:Necesito ayuda
Capitulo 7tengo q rescatar a Pyra lucha contra Mahlos el tema está q después de 2 intentos me he ido a farmear y sacar algunos Blades, pues bien no se porque ahora solo puedo jugar con 1 personaje en la pantalla d selección solo puedo elegir 1 y claro me es imposible la lucha , estoy desesperando porque no se porque ahora solo puedo jugar con 1 1 hasta ahora iba yo con Mia y de compañero a Tora o Morag, pero ahora no le deja seleccionarlos es súper raro , solo puedo jugar con 1 ya sea Rex, Morag... pero sin compañero
Gracias
los mejores blades de utilidad para Rex son Pyra/ Mitra, Nia y Úrsula. Ofrecen elementos variados y la posibilidad de curar a todo el team solo con la presencia de Úrsula en batalla y Nia por si eso no basta, Mientras que Pyra ofrece Dps puro y duro.
Tora con Popoy Gamma maxeada full ataque y críticos, Popy Alfa full bloqueo y poppy beta como híbrida.
Morag con Bridget, Eggeon y Tehory puede llegar a los 999 de Agilidad, sin mencionar que con las katanas tiene un arte que le permite esquivar cualquier cosa.
Zeke es el piloto con más ataque del juego, de por sí tiene a Pandoria que con la build apropiada y su afinagrama completo en el Ng+ puede solearse solo a Ophion en 1 minuto.
Nia deja de tener utilidad en el capítulo 7 (Como piloto), los sanadores pierden utilidad en el momento en que buildeas correctamente a los personajes, ya que se recuperan la vida con robo de vida o críticos.
Perun y Adenine
En el nuevo modo plus he llegado al final del juego , cuando luchas contra tus compañeros , el caso es que justo antes subi en la Posada a todos los personajes a nivel 99 , menos a REX , que lo tengo al 80 , porque me gaste esa experiencia en objetos al principio...y claro , ahora al tener que luchar contra ellos me sacan 20 niveles , y no hay forma posible de avanzar..he conseguido matar a Nia , pero ya con Morag no puedo , me mata de 2 yoyas...20 niveles es mucha diferencia..
Claro , y digo , pues les bajo el nivel otra vez en la posada..pero no te deja! estoy solo con Rex...intentar subir niveles es imposible..ya que tampoco puedo hacer mucho llendo solo por el mundo...
green escribió:@Adel has probado los otros xenoblades si te gusta este los otros seguro que te gustaran
Brewder escribió:Lo bueno de este juego es la variedad para armar equipos variados, donde todos son efectivos y válidos, aunque los mejores están muy establecidos:
Para el Endgame,los mejores blades de utilidad para Rex son Pyra/ Mitra, Nia y Úrsula. Ofrecen elementos variados y la posibilidad de curar a todo el team solo con la presencia de Úrsula en batalla y Nia por si eso no basta, Mientras que Pyra ofrece Dps puro y duro.
Tora con Popoy Gamma maxeada full ataque y críticos, Popy Alfa full bloqueo y poppy beta como híbrida.
Morag con Bridget, Eggeon y Tehory puede llegar a los 999 de Agilidad, sin mencionar que con las katanas tiene un arte que le permite esquivar cualquier cosa.
Zeke es el piloto con más ataque del juego, de por sí tiene a Pandoria que con la build apropiada y su afinagrama completo en el Ng+ puede solearse solo a Ophion en 1 minuto.
Nia deja de tener utilidad en el capítulo 7 (Como piloto), los sanadores pierden utilidad en el momento en que buildeas correctamente a los personajes, ya que se recuperan la vida con robo de vida o críticos.
Video de party soleando a Ophion en 30 segundos:
https://youtu.be/Rwn4qzStSAg
puchoas escribió:Hola a todos
Necesito ayuda con la partida nuevo juego , estoy atascado y creo que no puedo avanzar , os expongo el caso en spoiler , si no tiene solución..seria un fallo bastante grave.
Por favor , se agradece cualquier idea para seguir avanzandoEn el nuevo modo plus he llegado al final del juego , cuando luchas contra tus compañeros , el caso es que justo antes subi en la Posada a todos los personajes a nivel 99 , menos a REX , que lo tengo al 80 , porque me gaste esa experiencia en objetos al principio...y claro , ahora al tener que luchar contra ellos me sacan 20 niveles , y no hay forma posible de avanzar..he conseguido matar a Nia , pero ya con Morag no puedo , me mata de 2 yoyas...20 niveles es mucha diferencia..
Claro , y digo , pues les bajo el nivel otra vez en la posada..pero no te deja! estoy solo con Rex...intentar subir niveles es imposible..ya que tampoco puedo hacer mucho llendo solo por el mundo...
Se agradece cualquier ayuda...no puedo hacer nada y no quiero dejar el juego sin terminar la segunda vuelta ni hacer las cosas que me faltan! ¿Le ha pasado esto a alguien?
Gracias
a Morag la llevaba con mucha vida y mucha agilidad , esquiva mucho y el combate en cuanto se alarga un poco estoy muerto
Probare con el tercer Item que dices y los blades de katanas..pero no lo veo nada fácil..es que duro segundos aun con la curación por critico, lógicamente si me esquiva,no meto critico y no me curo..
Si me pongo items de destreza para que no me esquive tanto..pierdo potencia de ataque..
De todas formas , luego me tocara luchar contra el resto..
Brewder escribió:puchoas escribió:Hola a todos
Necesito ayuda con la partida nuevo juego , estoy atascado y creo que no puedo avanzar , os expongo el caso en spoiler , si no tiene solución..seria un fallo bastante grave.
Por favor , se agradece cualquier idea para seguir avanzandoEn el nuevo modo plus he llegado al final del juego , cuando luchas contra tus compañeros , el caso es que justo antes subi en la Posada a todos los personajes a nivel 99 , menos a REX , que lo tengo al 80 , porque me gaste esa experiencia en objetos al principio...y claro , ahora al tener que luchar contra ellos me sacan 20 niveles , y no hay forma posible de avanzar..he conseguido matar a Nia , pero ya con Morag no puedo , me mata de 2 yoyas...20 niveles es mucha diferencia..
Se agradece cualquier ayuda...no puedo hacer nada y no quiero dejar el juego sin terminar la segunda vuelta ni hacer las cosas que me faltan! ¿Le ha pasado esto a alguien?
Gracias
Si te dijera, que con la build correcta podrías derrotarla al nivel 1, me creerías? Pues es la realidad jaja
Morag es muy lenta para atacar, así que es fácil predecirla, si estás en una nueva partida + imagino que tenés una buena build de crítico para Mytra.
Ponele a Rex la medalla vanguardista, que te recupera el 22% de daño crítico, a tu vida.
Brazaletes Heroicos (Aumenta un 60% el daño contra enemigos de mayor nivel).
Y el ítem ese que aumenta un 54% de daño cuando cancelas un ataque basico, es una medalla cuyo nombre no recuerdo en español.
Con eso debería bastar para que generes mucho más DPS con Rex, mientras vas recuperando vida.
Si querés aún más ayuda, podes equiparle blades con katanas, que a Rex le dan un arte que le permite esquivar todo, igual que Morag. Le pones dos (Si son blades genéricos mejor, porque suelen dar mayores estadísticas que los raros), y vas cambiando entre uno y otro. Pero eso ya sería demasiado jaja.
Saludos.
green escribió:@Adel has probado los otros xenoblades si te gusta este los otros seguro que te gustaran
puchoas escribió:Gracias por la ayuda ,la cosa es que ya llevo esos 2 primeros items que mencionas .. peroa Morag la llevaba con mucha vida y mucha agilidad , esquiva mucho y el combate en cuanto se alarga un poco estoy muerto
Probare con el tercer Item que dices y los blades de katanas..pero no lo veo nada fácil..es que duro segundos aun con la curación por critico, lógicamente si me esquiva,no meto critico y no me curo..
Si me pongo items de destreza para que no me esquive tanto..pierdo potencia de ataque..
De todas formas , luego me tocara luchar contra el resto..Brewder escribió:puchoas escribió:Hola a todos
Gracias
Si te dijera, que con la build correcta podrías derrotarla al nivel 1, me creerías? Pues es la realidad jaja
Morag es muy lenta para atacar, así que es fácil predecirla, si estás en una nueva partida + imagino que tenés una buena build de crítico para Mytra.
Ponele a Rex la medalla vanguardista, que te recupera el 22% de daño crítico, a tu vida.
Y el ítem ese que aumenta un 54% de daño cuando cancelas un ataque basico, es una medalla cuyo nombre no recuerdo en español.
Con eso debería bastar para que generes mucho más DPS con Rex, mientras vas recuperando vida.
Si querés aún más ayuda, podes equiparle blades con katanas, que a Rex le dan un arte que le permite esquivar todo, igual que Morag. Le pones dos (Si son blades genéricos mejor, porque suelen dar mayores estadísticas que los raros), y vas cambiando entre uno y otro. Pero eso ya sería demasiado jaja.
Saludos.
Brewder escribió:puchoas escribió:Gracias por la ayuda ,la cosa es que ya llevo esos 2 primeros items que mencionas .. peroa Morag la llevaba con mucha vida y mucha agilidad , esquiva mucho y el combate en cuanto se alarga un poco estoy muerto
De todas formas , luego me tocara luchar contra el resto..Brewder escribió:
Saludos.
También podes probar el Núcleo Nocturno V o algo así, que aumenta un montón la precisión de noche en Pyra.
Sin mencionar que Pyra tiene el arte de blade Precisión +, que lo activa cuando erras muchos ataques.
Trata de no atacarla cuando activa el arte ese del látigo, con el que esquiva todo. Porque por cada evasión que lanza, Brigid aumenta el ataque hasta un 250% máximo, y ahí sí se va a complicar. El problema no es la agilidad que tiene, sino su blade principal que le da muchas evasión, que se contrarresta con más precisión.
También podes probar usar a Úrsula que te cura un 50% de vida, solo con entrar al campo de batalla y si le equipada el chip de Chapion, recupera un 8% de vida por cada golpe.
Si se te complica mucho, te paso un vídeo de Rex solo al nivel 1 contra Ophion para inspirarte jaja.
rheed escribió:@puchoas Por mucho que te metas critico si te saca niveles lo unico que vas a conseguir es fallar y no curarte, no le entraran.
Ponte blades de curar los 3, y la matas a desgaste. Ella no se cura, tu si.
CheWinki escribió:Hola gente! Pues vereis estoy en el capitulo 3 creo que es y acabo de llegar a Mor Ardain, la misión principal me lleva a pasar por una puerta en los tejados de la ciudad, pero resulta que tengo la habilidad Superfuerza de Poppi a nivel 1 y requiere el nivel 2 para tirarla abajo. Como lo hago para subir el nivel a la habilidad? Graciasssss!
Un saludo!
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Hola gente! Pues vereis estoy en el capitulo 3 creo que es y acabo de llegar a Mor Ardain, la misión principal me lleva a pasar por una puerta en los tejados de la ciudad, pero resulta que tengo la habilidad Superfuerza de Poppi a nivel 1 y requiere el nivel 2 para tirarla abajo. Como lo hago para subir el nivel a la habilidad? Graciasssss!
Un saludo!
Nadie lo sabe?