Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

yo supongo que para los blades habran mas que comunes y especiales ya que hay un monton de slots..
se iran desbloqueando poco a poco jiji
yo todavia no he salido del primer titan con 15 horas xd
ONiZ escribió:
DarkMessiah escribió:
ONiZ escribió:Una duda gente, ¿es muy importante el X en cuanto a historia? El uno lo puedo jugar en la 3DS, pero no voy a comprarme una Wii U solo por el X. Gracias.

Te pierdes un gran juego. Yo me compré la Wii U en su día sólamente por jugar a éste juego xDD

Me jode no jugar la saga entera, pero no va a caer la Wii U solo por eso xD

no necesitas jugar al x, de todas formas de momento el director de Monolith Soft ha dicho que quiere llevar el x a switch, así que a lo mejor no tienes porque comprar otra cosnola con suerte.

con este lanzamiento tendrían que haber aprovechado y haber sacado el 1 en hd aunque fuera.

se sabe ya como conseguir a KOS-MOS?
Skynyrdz escribió:
Guille_c94 escribió:Lo que ha dicho el compañero de las posadas que no suben ni pp ni pa quiere decir que mejor nunca usarlas no?
Porque si subes de nivel en posadas luego se necesita mas exp para subir de nivel normalmente. Son contraproducentes...

Creo que lo que dices no tiene mucho sentido, me parece que tanto el pp como el pa se gana matando bichos o haciendo misiones, no subiendo de nivel.

La posada según entiendo, es un multiplicador de experiencia, cuantos más combates hagas el día anterior, más experiencia ganarás al irte a dormir. Por lo tanto, no utilizar las posadas solo hará que el juego sea mas dificil.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de los pp y pa está bien, lo de la posada no es un multiplicador, es que cuando terminas peleas se acumula exp (independiente de la que ganas) y cuando vas a la posada te la cobras descansando (a lo ff XV), pero como has dicho lo pp y pa se ganan en peleas así que no ir a la posada simplemente es desperdiciar esa exp.
rokyle escribió:Joder como mola cuando haces un derribo estando en la fase 2 de un combo de especiales. He mandado un bicharraco enorme a volar literalmente porque lo he derribado mientras invocaba un huracán xD

Yo no sé qué ataques he combinado que a un pájaro gigante lo he dejado dando vueltas en el aire como un loco [carcajad]
@aje4naton
Gracias por tu respuesta, y por entenderme jajaja

Del juego me llama (por lo poco que he visto) que el apartado grafico es tremendo teniendo en cuenta lo que es switch.

Nunca he probado un jrpg, mas que nada porque soy de rpg por turnos puro y duro y siempre me he mostrado reacio a oler los combates estos tan raros jajaja
Aunque bueno, no quiero morirme sin probar alguno mas que nada para saber lo que es... igual hasta me acaba gustando...

Pues nada, creo que se lo pediré a los reyes xD
@notoy entiendo gracias a los dos!

Desde luego hay tantas cosas que ya llevo 20 horas de juego y ni me deja equiparme 3 blades.

Sabeis si sirve de algo transferir dinero a Max?
notoy escribió:
Skynyrdz escribió:
Guille_c94 escribió:Lo que ha dicho el compañero de las posadas que no suben ni pp ni pa quiere decir que mejor nunca usarlas no?
Porque si subes de nivel en posadas luego se necesita mas exp para subir de nivel normalmente. Son contraproducentes...

Creo que lo que dices no tiene mucho sentido, me parece que tanto el pp como el pa se gana matando bichos o haciendo misiones, no subiendo de nivel.

La posada según entiendo, es un multiplicador de experiencia, cuantos más combates hagas el día anterior, más experiencia ganarás al irte a dormir. Por lo tanto, no utilizar las posadas solo hará que el juego sea mas dificil.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de los pp y pa está bien, lo de la posada no es un multiplicador, es que cuando terminas peleas se acumula exp (independiente de la que ganas) y cuando vas a la posada te la cobras descansando (a lo ff XV), pero como has dicho lo pp y pa se ganan en peleas así que no ir a la posada simplemente es desperdiciar esa exp.

Gracias por la aclaración, no se donde leí lo del multiplicador [+risas] aún así parece que no iba tan mal encaminado [oki]
A mí lo que no me entra es lo siguiente, con Rex usando a Pyra (que por ahora es sin duda la mejor) solo tengo 4 artes y las cuales ninguna tiene ni desprotección ni derribo... ¿Entonces como combeo? Tiene que ser sí o sí con otro Blade? De ser así, ¿Entonces Pyra sirve para poco en cuanto tenga uno que me lo permita no?
Tora es macho o hembra?

@notoy las posadas no distribuyen la experiencia de las batallas, únicamente lo hacen con la conseguida en las misiones. No sé quién dijo hace tiempo eso y se ha ido repitiendo como un mantra.

@carokix juega más y te lo explicarán, el juego explica cada aspecto explicable.
Jeanneret escribió:Tora es macho o hembra?

@notoy las posadas no distribuyen la experiencia de las batallas, únicamente lo hacen con la conseguida en las misiones. No sé quién dijo hace tiempo eso y se ha ido repitiendo como un mantra.

Juraría que he ido a la posada alguna vez sin haber hecho una misión y me ha dado exp, aunque tampoco estoy 100% seguro, mañana hago la prueba
3 cristales raros y como 15 comunes y ni un blade raro, mala suerte no lo siguiente. Voy a esperar a subirle la suerte a rex para seguir abriendo..
notoy escribió:
Jeanneret escribió:Tora es macho o hembra?

Juraría que he ido a la posada alguna vez sin haber hecho una misión y me ha dado exp, aunque tampoco estoy 100% seguro, mañana hago la prueba

Las misiones principales (historia) también cuentan. Fíjate porque en el tutorial lo explican muy claro, solo experiencia de misiones. Al cumplirlas las barras de experiencia no suben pero al luchar sí.
A los que decian hace unos dias que los combates eran lentos les digo que yo ahora mismo estoy en modo camaleon con la cantidad de info que tienes que manejar en combate. 2 ojos no dan a basto. Me encanta
En ese caso porque te dejan elegir cuantos niveles quieres subir en lugar subirtelos directamente al descansar en la posada? Algun truco tiene que haber...

Lo de transferir dinero a la familia nadie sabe nada? No quiero despilfarrar mis monedas con lo que cuesta ganarlas.
A mi lo que me ha jodido ( aunque es un detalle sin importancia ), es que siempre que juego y dejo la consola en stand by con el juego abierto, al volver a jugar, cuenta en la partida el tiempo que has estado con la consola en modo reposo. Es decir, ahora mismo, es como si llevara 40 y pico horas en la partida guardada, cuando en realidad no he llegado a las 10 [carcajad] [carcajad] Es una tonteria, pero joder, me gustaria saber guardando la partida, el total de horas que le he podido echar al juego. Y creo, digo creo, que el tiempo del dia en el juego tambien avanza aunque este la consola en reposo.
Por cierto, a mi tercer cristal comun....Un Blade polluo [+risas]
Juanfran128 escribió:A mi lo que me ha jodido ( aunque es un detalle sin importancia ), es que siempre que juego y dejo la consola en stand by con el juego abierto, al volver a jugar, cuenta en la partida el tiempo que has estado con la consola en modo reposo. Es decir, ahora mismo, es como si llevara 40 y pico horas en la partida guardada, cuando en realidad no he llegado a las 10 [carcajad] [carcajad] Es una tonteria, pero joder, me gustaria saber guardando la partida, el total de horas que le he podido echar al juego. Y creo, digo creo, que el tiempo del dia en el juego tambien avanza aunque este la consola en reposo.

Pulsa home antes de darle a stand by y resuelto. no? yo la deje así y no me contó las horas de reposo.
Juanfran128 escribió:A mi lo que me ha jodido ( aunque es un detalle sin importancia ), es que siempre que juego y dejo la consola en stand by con el juego abierto, al volver a jugar, cuenta en la partida el tiempo que has estado con la consola en modo reposo. Es decir, ahora mismo, es como si llevara 40 y pico horas en la partida guardada, cuando en realidad no he llegado a las 10 [carcajad] [carcajad] Es una tonteria, pero joder, me gustaria saber guardando la partida, el total de horas que le he podido echar al juego. Y creo, digo creo, que el tiempo del dia en el juego tambien avanza aunque este la consola en reposo.

A mi no me cuenta las horas de más. Y eso que desee que salió el juego no lo he quitado y lo máximo ha sido apagar la pantalla y ya está.
Me han salido solo dos Blade raros en 20h y los dos DEFENSIVOS con Rex. Algún consejo?
Yo con unos 20 cristales me han salido dos raros. Uno de ellos se parece a Beimax de Big Hero 6, además tiene rol sanador xD
Me autocito, q el hilo va muy rapido! XD
hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contra
Akhos y Mahlos en Uraya
una ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 21-22-22 y ellos 24-26 y no hay manera [mad] vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?
Siempre pongo la consola en modo reposo con el boton Home obviamente jaja. Pues nose, a mi mr pasa eso cuando no me habia pasado en ningun otro juego, enfin.
Guille_c94 escribió:En ese caso porque te dejan elegir cuantos niveles quieres subir en lugar subirtelos directamente al descansar en la posada? Algun truco tiene que haber...

Lo de transferir dinero a la familia nadie sabe nada? No quiero despilfarrar mis monedas con lo que cuesta ganarlas.

Para quien quiera ir justo de nivel supongo.
Mmm, vale.. llevo un rato jugando y lo he de reconocer...no me entero de cómo va el sistema de combate. Hasta ahora lo único que hago es darle botones al tuntún porque me gusta la historia y lo que oigo.
Algún sitio con un tutorial para tonticos? El que lleva el juego no me sirve pues voy haciendo y leyendo todo.
@perrolobbo unas paginas más atras subieron un tutorial muy completo.

https://www.google.es/amp/s/amp.mundoga ... 20405.html

PD: Me he fijado que despues de horas y horas jugando a este juego la consola no se me ha calentado nada mientras que con Mario y Zelda en modo dock se calienta mucho, será verdad lo de las 5 horas de batería y que el bajo rendimiento es basicamente porque no exprime la consola.
A ver si podeis ayudarme despues del cap 2, me piden que vaya a la gruta mirador matutino en
Gormott y consiga roble diamante pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con ello, y seguro que es una gilipollez.
Bueno tras 15 horas y los primeros combates largos (algunos al aire libre eternos ya que no dejan de unirse monstruos tochos xD) ya puedo decir que entiendo el sistema de combate y deseo que le metan más opciones.

Al principio hay tantas animaciones en pantalla y tan pocas cosas que tú hacer (aunque ves que podrás más pero no t sé dejan) que el combate parecía demasiado automático y que lo de auto-atack era una pena.... Ahora si le haces pulsar un botón para atacar ataques básicos te diria: pero tú estás loco? Sabes lo que tienes que controlar ya? Deja que pegue solo con su cadencia xD

Brutal, el ya saber que especial de 1 hacer para encadenar el de 2 y el de 3 (o 4) le da al juego muchísima vida. Problema: ahora casi no veo las peleas estoy más pendiente de todo lo que hay que controlar jajaja.

Juegazo, inicio del capítulo 3. Solo 1 Blade raro tras unos 25 cristales
perrolobbo escribió:Mmm, vale.. llevo un rato jugando y lo he de reconocer...no me entero de cómo va el sistema de combate. Hasta ahora lo único que hago es darle botones al tuntún porque me gusta la historia y lo que oigo.
Algún sitio con un tutorial para tonticos? El que lleva el juego no me sirve pues voy haciendo y leyendo todo.

Aquí tienes una gran respuesta muy resumida que te hará entenderlo facilmente, todo lo demás es cuestión de practica:

onabru1989 escribió:Voy a intentar explicártelo. A ver si lo consigo. El sistema de combate del Xeno 2 es aglutinante. Es decir, para poder hacer una cosa (llamémosla Z), tienes que haber hecho antes otra (Y), y tal vez para hacer Y antes tienes que haber hecho X. Vemos como aplica esto a los combos. Usaremos esta foto:

Imagen

En el recuadro nº4 se ven las distintas artes del personaje (las ordinarias arriba, abajo y izquierda, y la especial a la derecha). Las artes ordinarias se van llenando a mi media que vas haciendo ataques automáticos. Pero eso no sucede con el arte especial. Para que éste se llene es necesario hacer artes ordinarias, pues son estas las que van llenando el arte especial. Para llenar el arte especial más rápidamente interesa usar la "cancelación", es decir, iniciar un arte ordinario justo después de que acabe una ataque automático (el ataque automático tiene tres posiciones concatenadas. Cancelar tras la última posición es lo que más llena la barra del arte especial).
A medida que vas haciendo artes ordinarios, se va llenando la barra del arte especial. Cuando la llenas entera, puedes hacer un arte especial de nivel 1. Pero eso no acaba aquí, porque puedes seguir llenando dicha barra hasta llegar al nivel 2, 3, y el último, el nivel 4.

Hasta aquí el tema de los artes ordinarios y los especiales. Sigamos con los Combos. Para los combos, es importante tener en cuenta la afinidad elemental de tu blade. Como ves en la foto, Pyra tiene una afinidad con el fuego, Tora con la tierra, y Nia con el agua.
Para iniciar un combo, tienes que usar un arte especial (de cualquier nivel) y de cualquier personaje. Para usar el arte especial del personaje que no controlas solo tienes que apretar ZL o ZR cuando aparezca (como se ve en el recuadro n8). Para saber que nivel de arte especial tienen tus compañeros hay que ver cuantos "espermatozoides" giran alrededor de la foto de tu compañero (en la foto, alrededor de tora giran tres espermas, lo k significa que si aprietas ZL hará un especial de nivel 3).

Pongamos que Nia (elemento agua) inicia un arte especial (del nivel que sea). Eso da pie a que puedas crear un combo. En la parte superior derecha de la pantalla (recuadro nº5) aparece una barra que se va agotando a medida que pasa el tiempo. Es el tiempo que tienes para concatenar el siguiente arte especial. Pero que arte especial tienes que usar? Necesariamente uno de nivel 2 o de nivel 3. Pero de k elemento? Para eso hay que ir al recuadro nº6. Ahí ves que has usado un arte de agua, y que el siguiente a usar para continuar el combo tiene que ser bien de roca bien de agua. Pongamos que usas un arte especial de agua nivel 2. Solo te queda la última parte del combo, que es hacer un arte especial nivel 3 de agua o el de color morado.

Espero haberte ayudado!

@onabru1989 Crack [oki]
Yo os recomiendo incluir el reset del primer golpe del combo en vuetsras mecánicas.

Bueno yo venía a decir que nada, que 3 Blades raros de 5 cristales usados XDDDDDDDDDD

Me da cosa seguir usando cristales, si total no los puedo equipar a todos. Me ha dado por usar uno más para tener más variedad de elementos, pero vaya ya me da pena no poder equipar éste.
Juanfran128 escribió:Siempre pongo la consola en modo reposo con el boton Home obviamente jaja. Pues nose, a mi mr pasa eso cuando no me habia pasado en ningun otro juego, enfin.

A mí me ha pasado hoy lo mismo y tengo unas 3 horas de más en la partida. Sin embargo, en la app de control parental pone bien la horas.

Ahora ya salgo al menú antes de dejarla en stand by ¬_¬
El tema de poder equipar 3 Blades cuando se consigue? Porque a mí solo me deja dos :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chester escribió:Yo os recomiendo incluir el reset del primer golpe del combo en vuetsras mecánicas.

Bueno yo venía a decir que nada, que 3 Blades raros de 5 cristales usados XDDDDDDDDDD

Me da cosa seguir usando cristales, si total no los puedo equipar a todos. Me ha dado por usar uno más para tener más variedad de elementos, pero vaya ya me da pena no poder equipar éste.

no entiendo lo del turbo ?

tengo creo que todos los blades genericos del juegoooooooooooooooo , vivo con mala suerte
no entiendo nada jajajajaja
[borracho]

[beer] ayuda
En el primer capítulo
se podía poner a jin en el equipo, lo hicisteis? Lo digo porque era el único que no tenía Blade. Esto me incita a pensar que no es piloto, sino que es blade. Y si esto es así, no quiero imaginar lo poderoso que será su piloto

Esto son suposiciones mías sin fundamento (voy solo por el tercer capítulo)
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Por fin tras unos 20 intentos me ha salido un blade raro Nim.

Saludos
una pregunta para alguien que esta indeciso sobre comprar o no el juego, se parece en algo a juegos como baldurs gate?¿ lo digo porque en su momento me flipo y es por guiarme un poco....
Guille_c94 escribió:@perrolobbo unas paginas más atras subieron un tutorial muy completo.

https://www.google.es/amp/s/amp.mundoga ... 20405.html

PD: Me he fijado que despues de horas y horas jugando a este juego la consola no se me ha calentado nada mientras que con Mario y Zelda en modo dock se calienta mucho, será verdad lo de las 5 horas de batería y que el bajo rendimiento es basicamente porque no exprime la consola.

A mí se me calienta lo normal y en modo portátil me dura unas 3 horas y algo, más no.

Pues al igual tienes razón, a mi me marcan 38h y joder, me he pegado la viciada padre pero... casi 40h en 3 días?? Una de 2, o estoy enfermo o se ha bugueado el contador [qmparto] en 7 días saldré de dudas...
@Chester ¿Pero resetear todo el rato el primero? Eso lo veo contraproducente por 2 cosas:

1.- Puedes resetear a justo después del tercer golpe (que es el que hace mas daño), por lo que no ganas mucho DPS (o prácticamente nada) si reseteas todo el rato el primero.
2.- Después del tercer golpe, el especial se te llena muchísimo mas si haces un "cancelar autoataque" con un arte, aparte de que los propios artes son mas eficientes tras el tercero (y es notorio, de hacer 600 he llegado a hacer 1200 con el mismo arte dependiendo de si lo hacía tras el primero o tras el tercero).

Aparte, que eso lo veo mas bien como un fallo de diseño que como una mecánica, sinceramente. Para mi, se carga todo el sistema que tiene montado el propio juego. Y ya te digo que no es necesario para nada, de hecho por ahora llevo 2 únicos sin mucho problema (uno de ellos con visitantes, además, que venían los mamones y se metían por medio xD).
naxo98 escribió:una pregunta para alguien que esta indeciso sobre comprar o no el juego, se parece en algo a juegos como baldurs gate?¿ lo digo porque en su momento me flipo y es por guiarme un poco....

Yo solo he jugado 20 minutos a este pero no, no se parece en nada a un baldur's.

Estre es típico rpg japonés como hay muchos
Capell escribió:@Chester ¿Pero resetear todo el rato el primero? Eso lo veo contraproducente por 2 cosas:

1.- Puedes resetear a justo después del tercer golpe (que es el que hace mas daño), por lo que no ganas mucho DPS (o prácticamente nada) si reseteas todo el rato el primero.
2.- Después del tercer golpe, el especial se te llena muchísimo mas si haces un "cancelar autoataque" con un arte, aparte de que los propios artes son mas eficientes tras el tercero (y es notorio, de hacer 600 he llegado a hacer 1200 con el mismo arte dependiendo de si lo hacía tras el primero o tras el tercero).

Aparte, que eso lo veo mas bien como un fallo de diseño que como una mecánica, sinceramente. Para mi, se carga todo el sistema que tiene montado el propio juego. Y ya te digo que no es necesario para nada, de hecho por ahora llevo 2 únicos sin mucho problema (uno de ellos con visitantes, además, que venían los mamones y se metían por medio xD).

Al principio yo lo hacía cuando lo vi, en cuanto avanzas un poco que en seguida se pone la afinidad dorada es un coñazo hacerlo además de que estás pendiente de otras cosas y no haces.
Otra pregunta, alguien sabe como se consiguen los orbes en los combos que se hacen con la tecla +? Creo que decían algo de hacer un especial de nivel III como mínimo, pero es que solo me ha salido una vez (dos con el tuto) y de chiripa. En principio si rompes el orbe, entiendo que puedes hacer el combo mas largo, de ser así se puede hacer con mas de un orbe?

@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.
phojoros escribió:Vale, me rindo... Alguien sabe dónde coño puedo encontrar una Hortensia del alba?

Tengo una, pero la misión me pide dos, he explorado ya media hora y na de na

EDIT: lel, nada ha sido preguntar y la he encontrado

Para quien tenga mismo problema que tuve.
La consigues subiendo por el camino que está en la pared justo al frente de los enamorados, tienes que subir por la rama y saltar a la "isla" donde está el cofre (perdón por lo mal explicado)

Dios te bendiga compañero, 3 horas llevo dando vueltas, me lo he recorrido todo 7 veces...
Niyoni escribió:A ver si podeis ayudarme despues del cap 2, me piden que vaya a la gruta mirador matutino en
Gormott y consiga roble diamante pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con ello, y seguro que es una gilipollez.

Tienes que subir por las raíces gigantes del árbol, y después escalar, ya que los cinco objetivos que te piden están arriba del todo.
Capell escribió:@Chester ¿Pero resetear todo el rato el primero? Eso lo veo contraproducente por 2 cosas:

Comprobadísimo que subes muchiiiiiisimo antes las artes (y por lo tanto el special) reseteando el primer golpe. También s cierto que depende del arma, con espada (Pyra) la diferencia es enorme. En cambio con Veil (Lanza) casi no lo uso. Acabas muchísimo antes los combates aunque pierdas el daño del segundo y tercer golpe.

A mí me hace el gameplay mucho más divertido. Pues estoy todo el rato tirando artes, specials y combeando. Y no considero que se cargue absolutamente nada. Sigo usando muchas veces el tercer golpe para los specials (A).

Ejemplo:

https://streamable.com/hozew
@Chester Las artes si las recargas antes, pero no el especial, eso te lo aseguro xD La diferencia entre tirar un arte justo al terminar el tercer autoataque con respecto a tirarla después del primero o sin haber pegado ni un solo golpe es bestial. De 4 artes tienes nivel 3 de la forma que yo te digo.
Acabo de empezar el capítulo 2 y no sé ni a dónde ir, el mapa me marca un lugar al que no llego ni a tiros y siendo nivel 16 me topo con monstruos de nivel 40 a mitad del camino.

En cuanto a las misiones secundarias, voy a pasar bastante de ellas porque al final me piden mil cosas y me dan la vara.
Burakku escribió:Acabo de empezar el capítulo 2 y no sé ni a dónde ir, el mapa me marca un lugar al que no llego ni a tiros y siendo nivel 16 me topo con monstruos de nivel 40 a mitad del camino.

En cuanto a las misiones secundarias, voy a pasar bastante de ellas porque al final me piden mil cosas y me dan la vara.

Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.

Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.
Atzarian escribió:
Burakku escribió:Acabo de empezar el capítulo 2 y no sé ni a dónde ir, el mapa me marca un lugar al que no llego ni a tiros y siendo nivel 16 me topo con monstruos de nivel 40 a mitad del camino.

Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.

Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.

Te respondo en spoiler lo que me dice, y es
"ir al astillero de Umon, que está en Gormott, pasando por la linde del Espinazo"
. Yo ni idea de qué es una linde y dónde está el Espinazo, y sí, la brújula del mapa me parece un asco, sobre todo cuando me marca varias cosas a la vez y se terminan mezclando todo al punto de no saber ni a dónde cojones estoy yendo si tengo varios destinos a la vez y el minimapa me sobra bastante, porque no se aprecia nada bien, y lo de recoger ciertos objetos para algunas misiones secundarias ya ni hablar, que no te los marca ni nada, te dejan a tu aire.
Burakku escribió:
Atzarian escribió:

Te respondo en spoiler lo que me dice, y es
"ir al astillero de Umon, que está en Gormott, pasando por la linde del Espinazo"
. Yo ni idea de qué es una linde y dónde está el Espinazo, y sí, la brújula del mapa me parece un asco, sobre todo cuando me marca varias cosas a la vez y se terminan mezclando todo al punto de no saber ni a dónde cojones estoy yendo si tengo varios destinos a la vez y el minimapa me sobra bastante, porque no se aprecia nada bien, y lo de recoger ciertos objetos para algunas misiones secundarias ya ni hablar, que no te los marca ni nada, te dejan a tu aire.

Eso es capitulo 3:

En este video puedes ver como se llega.

https://www.youtube.com/watch?v=rCA1kZfDGIc&t=7492s
Alguno sabéis en que se diferencial en las estadísticas de los personajes la 'Fuerza' respecto a las stats de los Blade 'At. Automatico'???
Es decir, el daño que haga con ataques automático depende de la mejora que le ponga al arma de la Blade(chips)....pero mi duda, entonces la Fuerza de los personajes para que sirve? Para las artes? Para los especiales?
17594 respuestas