› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:Atzarian escribió:Burakku escribió:Acabo de empezar el capítulo 2 y no sé ni a dónde ir, el mapa me marca un lugar al que no llego ni a tiros y siendo nivel 16 me topo con monstruos de nivel 40 a mitad del camino.
En cuanto a las misiones secundarias, voy a pasar bastante de ellas porque al final me piden mil cosas y me dan la vara.
Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.
Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.
Te respondo en spoiler lo que me dice, y es. Yo ni idea de qué es una linde y dónde está el Espinazo, y sí, la brújula del mapa me parece un asco, sobre todo cuando me marca varias cosas a la vez y se terminan mezclando todo al punto de no saber ni a dónde cojones estoy yendo si tengo varios destinos a la vez y el minimapa me sobra bastante, porque no se aprecia nada bien, y lo de recoger ciertos objetos para algunas misiones secundarias ya ni hablar, que no te los marca ni nada, te dejan a tu aire."ir al astillero de Umon, que está en Gormott, pasando por la linde del Espinazo"
la zona hacia donde debes ir está hacia el noreste, es una zona que va ascendiendo en zigzag, te encontrarás unos monos y pajarracos por el camino, a tu derecha mientras subes discurre un río con una cascada bastante alta, si lo miras en el mapa general verás donde es fácilmente, así sabes que vas bien.
Fijo que intentaste ir por donde fui yo, que hay unos chacalis de nivel 30-40 que obviamente te violan. Para esa zona te recomiendo ir al nivel 17 o más para ir sobradete
Chester escribió:Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.
Por cierto, sé que cada blade único tiene una sidequest personal asociada. Imagino que esta sidequest se debe abrir cuando tienes la afinidad al máximo o cuando has desbloqueado todo su árbol del afinigrama, no?
Atzarian escribió:
Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.
Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.
Skynyrdz escribió:Otra pregunta, alguien sabe como se consiguen los orbes en los combos que se hacen con la tecla +? Creo que decían algo de hacer un especial de nivel III como mínimo, pero es que solo me ha salido una vez (dos con el tuto) y de chiripa. En principio si rompes el orbe, entiendo que puedes hacer el combo mas largo, de ser así se puede hacer con mas de un orbe?
@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.
Atzarian escribió:Chester escribió:Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.
Por cierto, sé que cada blade único tiene una sidequest personal asociada. Imagino que esta sidequest se debe abrir cuando tienes la afinidad al máximo o cuando has desbloqueado todo su árbol del afinigrama, no?
Dinos tu secreto
CappyLuffy escribió:Skynyrdz escribió:Otra pregunta, alguien sabe como se consiguen los orbes en los combos que se hacen con la tecla +? Creo que decían algo de hacer un especial de nivel III como mínimo, pero es que solo me ha salido una vez (dos con el tuto) y de chiripa. En principio si rompes el orbe, entiendo que puedes hacer el combo mas largo, de ser así se puede hacer con mas de un orbe?
@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.
Tienes que hacer una cadena de combos de blade completa. Es decir, un especial de nivel I, uno de nivel II y otro de nivel III (siempre siguiendo el organigrama que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla). Cuando lo hagas parecerá el primer orbe (del elemento del blade que ha finalizado la cadena), y lo podrás romper cuando hagas la cadena final con "+". Conviene hacer esta cadena cuando haya 3 orbes, pues el combo será más largo, pudiendo realizar artes de nivel IV en ella.
FranScorpions escribió:Atzarian escribió:
Pues menudo cagarro de mapa que se han marcado en el juego. La verdad, no dejo de leer fallos en el juego, y encima muy importantes como éste del mapa. En un juego de rol el mapa es algo imprescindible.
Aún sigo dándole vueltas si pillármelo o no por el tema de las batallas, me jode en demasía ese estilo de combates, los veo muy caóticos e injugables, no entiendo para nada como es posible que metan este tipo de combates en lugar de los de turnos como en FFX o Lost Odyssey, que son divertidísimos y estratégicos a la vez, al igual que tampoco entiendo que la gente prefiera los de este juego, que PARA MÍ, son un ñordo en comparación.
Y si dudo es porque aún no los he probado porque si tuviera que decidirme solo por lo que he visto en vídeos casi al 100% que pasaría del tema. Pero es que me llama tanto la estética del juego, el argumento, los personajes, la ambientación, la música... y si a todo eso le sumamos el mono que tengo de JRPGs... Pues eso.
Capell escribió:@Chester Las artes si las recargas antes, pero no el especial, eso te lo aseguro xD La diferencia entre tirar un arte justo al terminar el tercer autoataque con respecto a tirarla después del primero o sin haber pegado ni un solo golpe es bestial. De 4 artes tienes nivel 3 de la forma que yo te digo.
FranScorpions escribió:Atzarian escribió:
Pues menudo cagarro de mapa que se han marcado en el juego. La verdad, no dejo de leer fallos en el juego, y encima muy importantes como éste del mapa. En un juego de rol el mapa es algo imprescindible.
Aún sigo dándole vueltas si pillármelo o no por el tema de las batallas, me jode en demasía ese estilo de combates, los veo muy caóticos e injugables, no entiendo para nada como es posible que metan este tipo de combates en lugar de los de turnos como en FFX o Lost Odyssey, que son divertidísimos y estratégicos a la vez, al igual que tampoco entiendo que la gente prefiera los de este juego, que PARA MÍ, son un ñordo en comparación.
Y si dudo es porque aún no los he probado porque si tuviera que decidirme solo por lo que he visto en vídeos casi al 100% que pasaría del tema. Pero es que me llama tanto la estética del juego, el argumento, los personajes, la ambientación, la música... y si a todo eso le sumamos el mono que tengo de JRPGs... Pues eso.
Chester escribió:Atzarian escribió:Chester escribió:Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.
Dinos tu secreto
Potra legendaria.
Brutal Electra . Por cierto y respondiendo a mi propia pregunta anterior ha sido equipármela y automáticamente saltarme su sidequest.
Txustra escribió:Chester escribió:Atzarian escribió:
Dinos tu secreto
Potra legendaria.
Brutal Electra . Por cierto y respondiendo a mi propia pregunta anterior ha sido equipármela y automáticamente saltarme su sidequest.
De qué sidequests hablas?
hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contrauna ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 27-27-28 y ellos 24-26 y no hay manera vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?Akhos y Mahlos en Uraya
hugoboss69x escribió:Me autocito, q el hilo va muy rapido!hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contrauna ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 27-27-28 y ellos 24-26 y no hay manera vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?Akhos y Mahlos en Uraya
Por otro lado, después de 20h me ha crasheado el juego, iba a hacer un viaje rápido, y se quedó ahi colgado, menos mal q me había dado por guardar 50 mins antes, porq sino vuelvo a las 14h el autoguardado en este juego no estaría mal.
Jamón con melon escribió:Puede ser que cuando aún solo puedes equiparte dos Blades por personaje que no puedas activar el ataque en cadena con el '+' ??? Porque le he enchufado a los monstruos muchas veces 3 combos distintos, y teniendo ellos 3 orbes de distintos elementos girando alrededor suya y nada....le doy al '+' y no se activa el ataque en cadena. Y si! Tengo la barra de arriba a la izquierda a Full.
La única lógica que creo que es, es eso, que hasta que no tenga los 3 Blades equipables por personaje no me dejará, o que como aún no me lo han enseñado en el tutorial....nanai
Corregirme o verificarmelo, por favor
santivc escribió:@javitoto te lo digo un poco de memoria que no tengo la consola a mano. Teniendo la señora a la vista, ve hacia la izquierda mientras te fijas en los tejados, que veras tablones uniéndolos. Debes ir a la izquierda del todo a una esquina, y no recuerdo si había que subir a una carpa o algo para subir a esa terraza de más a la izquierda, y desde ahí ya vas hacia la derecha pasando por los tablones de tejado en tejado.
Con esta explicación chapucera no sé si te he solucionado nada, pero yo ahí también me tiré lo suyo
hugoboss69x escribió:Me autocito, q el hilo va muy rapido!hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contrauna ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 27-27-28 y ellos 24-26 y no hay manera vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?Akhos y Mahlos en Uraya
Por otro lado, después de 20h me ha crasheado el juego, iba a hacer un viaje rápido, y se quedó ahi colgado, menos mal q me había dado por guardar 50 mins antes, porq sino vuelvo a las 14h el autoguardado en este juego no estaría mal.
Básicamente tienes que centrarte en Akhos, cuando le bajes la vida a la mitad más o menos se terminará el combate. Equipa bien a tu sanador, yo le puse a Nia un par de blades sanadores, con las habilidades de curar en botones distintos para que siempre tenga una disponible, la gracia esta en meter un especial de nivel 3 para crear orbe y acto seguido usar un ataque en cadena para romperlo, si lo haces bien le quitaras la media barra de vida en un periquete
cuando vas a rescatar a Nia a la cárcel Ardana
Drakun escribió:Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?
Y me permite hablar con unos zorrillos que hay repartidos por el mundo, pero no se me ha iniciado quest como tal, no se si será eso
krypt4k escribió:¿Hay límite de blades? Después de abrir unos cuantos cristales me salta que no puedo abrir más..
CASTIGADOR escribió:Drakun escribió:Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?
Que pesaditos con la resolucion, los fps, los graficos y demas....
octopene escribió:Me cago en la puta, acabo de descubrir que cambiar blades entre personajes consume un item, desde hace varias horas no me dejaba hacerlo y pensaba q era por limitaciones del argumento pero que va es por q me faltaba dicho item.
Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 decuando vas a rescatar a Nia a la cárcel Ardana
con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja
krypt4k escribió:¿Hay límite de blades? Después de abrir unos cuantos cristales me salta que no puedo abrir más..
TTremer escribió:Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 decuando vas a rescatar a Nia a la cárcel Ardana
con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja
Es que este tipo de combos son utilísimos para eliminar fácilmente enemigos débiles y mucha gente a la que veías jugar antes del lanzamiento no usaba nada parecido, así claro que combates con cualquier bicho random se alargan más tiempo.
Si en una zona vas bien y tienes bien preparado el equipo los combates son muy cortitos. Hasta que se juntan 5 o 6 enemigos a traición o aparece un nivel 80 y te masacra, claro.
CASTIGADOR escribió:Drakun escribió:Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?
Que pesaditos con la resolucion, los fps, los graficos y demas....
CASTIGADOR escribió:Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.
Selas escribió:CASTIGADOR escribió:Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.
Pues la de veces que le e dado yo bien son incontables xd quizá no estas echó al mando ? A mi me pasò cuando mis plataformas de juego principales eran otras no me hacia a la x y b a