Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Burakku escribió:
Atzarian escribió:
Burakku escribió:Acabo de empezar el capítulo 2 y no sé ni a dónde ir, el mapa me marca un lugar al que no llego ni a tiros y siendo nivel 16 me topo con monstruos de nivel 40 a mitad del camino.

En cuanto a las misiones secundarias, voy a pasar bastante de ellas porque al final me piden mil cosas y me dan la vara.

Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.

Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.

Te respondo en spoiler lo que me dice, y es
"ir al astillero de Umon, que está en Gormott, pasando por la linde del Espinazo"
. Yo ni idea de qué es una linde y dónde está el Espinazo, y sí, la brújula del mapa me parece un asco, sobre todo cuando me marca varias cosas a la vez y se terminan mezclando todo al punto de no saber ni a dónde cojones estoy yendo si tengo varios destinos a la vez y el minimapa me sobra bastante, porque no se aprecia nada bien, y lo de recoger ciertos objetos para algunas misiones secundarias ya ni hablar, que no te los marca ni nada, te dejan a tu aire.

Vale te digo más o menos como ir; yo también me atasque buscando esa zona jaja

la zona hacia donde debes ir está hacia el noreste, es una zona que va ascendiendo en zigzag, te encontrarás unos monos y pajarracos por el camino, a tu derecha mientras subes discurre un río con una cascada bastante alta, si lo miras en el mapa general verás donde es fácilmente, así sabes que vas bien.

Fijo que intentaste ir por donde fui yo, que hay unos chacalis de nivel 30-40 que obviamente te violan. Para esa zona te recomiendo ir al nivel 17 o más para ir sobradete

@Jamón con melon yo creo que fuerza es para todo. Es el parámetro base y luego se le suma todo lo demás.

En los automáticos harán el cálculo con fuerza del PJ, el valor del ataque automático del Blade y en teoría también éter ya que los ataques básicos también son mágicos, supuestamente...

Para las artes harán baremo entre la fuerza, éter (ya que tienen afinidad mágica) y el valor de ataque que tenga cada arte según su nivel.

Eso creo yo, pero a saber [qmparto]
Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.

Por cierto, sé que cada blade único tiene una sidequest personal asociada. Imagino que esta sidequest se debe abrir cuando tienes la afinidad al máximo o cuando has desbloqueado todo su árbol del afinigrama, no?
Chester escribió:Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.

Por cierto, sé que cada blade único tiene una sidequest personal asociada. Imagino que esta sidequest se debe abrir cuando tienes la afinidad al máximo o cuando has desbloqueado todo su árbol del afinigrama, no?

Dinos tu secreto
Atzarian escribió:
Siempre hay un camino a seguir según tu nivel, lo que pasa es que el indicador de la brújula y el mapa como esta diseñado son una mierda inmensa. La brújula no siempre apunta bien hacia donde tienes que ir (que sería lo lógico) y como el mapa no lo puedes ver a tu gusto... Pues te jodes porque en el minimapa no se ve todo, ni ampliándolo. Y en el menú puedes ver todo el mapa pero... Hay algunos pasos de las misiones que no te salen marcadas en el, así que estamos en las mismas.

Tú explora bien que ha de haber un camino con monstruos pasivos o de tu nivel aproximado por donde puedas ir. Eso fijo.

Pues menudo cagarro de mapa que se han marcado en el juego. La verdad, no dejo de leer fallos en el juego, y encima muy importantes como éste del mapa. En un juego de rol el mapa es algo imprescindible.

Aún sigo dándole vueltas si pillármelo o no por el tema de las batallas, me jode en demasía ese estilo de combates, los veo muy caóticos e injugables, no entiendo para nada como es posible que metan este tipo de combates en lugar de los de turnos como en FFX o Lost Odyssey, que son divertidísimos y estratégicos a la vez, al igual que tampoco entiendo que la gente prefiera los de este juego, que PARA MÍ, son un ñordo en comparación.

Y si dudo es porque aún no los he probado porque si tuviera que decidirme solo por lo que he visto en vídeos casi al 100% que pasaría del tema. Pero es que me llama tanto la estética del juego, el argumento, los personajes, la ambientación, la música... y si a todo eso le sumamos el mono que tengo de JRPGs... Pues eso.
Skynyrdz escribió:Otra pregunta, alguien sabe como se consiguen los orbes en los combos que se hacen con la tecla +? Creo que decían algo de hacer un especial de nivel III como mínimo, pero es que solo me ha salido una vez (dos con el tuto) y de chiripa. En principio si rompes el orbe, entiendo que puedes hacer el combo mas largo, de ser así se puede hacer con mas de un orbe?

@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.

Tienes que hacer una cadena de combos de blade completa. Es decir, un especial de nivel I, uno de nivel II y otro de nivel III (siempre siguiendo el organigrama que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla). Cuando lo hagas parecerá el primer orbe (del elemento del blade que ha finalizado la cadena), y lo podrás romper cuando hagas la cadena final con "+". Conviene hacer esta cadena cuando haya 3 orbes, pues el combo será más largo, pudiendo realizar artes de nivel IV en ella.
Atzarian escribió:
Chester escribió:Y... mi 4º Blade único de 10 cristales usados. Se me fue un poco al garete la estadística, que llevaba 3 de 5.

Dinos tu secreto

Potra legendaria.

Brutal Electra XD. Por cierto y respondiendo a mi propia pregunta anterior ha sido equipármela y automáticamente saltarme su sidequest.
CappyLuffy escribió:
Skynyrdz escribió:Otra pregunta, alguien sabe como se consiguen los orbes en los combos que se hacen con la tecla +? Creo que decían algo de hacer un especial de nivel III como mínimo, pero es que solo me ha salido una vez (dos con el tuto) y de chiripa. En principio si rompes el orbe, entiendo que puedes hacer el combo mas largo, de ser así se puede hacer con mas de un orbe?

@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.

Tienes que hacer una cadena de combos de blade completa. Es decir, un especial de nivel I, uno de nivel II y otro de nivel III (siempre siguiendo el organigrama que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla). Cuando lo hagas parecerá el primer orbe (del elemento del blade que ha finalizado la cadena), y lo podrás romper cuando hagas la cadena final con "+". Conviene hacer esta cadena cuando haya 3 orbes, pues el combo será más largo, pudiendo realizar artes de nivel IV en ella.

Puede ser que cuando aún solo puedes equiparte dos Blades por personaje que no puedas activar el ataque en cadena con el '+' ??? Porque le he enchufado a los monstruos muchas veces 3 combos distintos, y teniendo ellos 3 orbes de distintos elementos girando alrededor suya y nada....le doy al '+' y no se activa el ataque en cadena. Y si! Tengo la barra de arriba a la izquierda a Full.
La única lógica que creo que es, es eso, que hasta que no tenga los 3 Blades equipables por personaje no me dejará, o que como aún no me lo han enseñado en el tutorial....nanai
Corregirme o verificarmelo, por favor
FranScorpions escribió:
Atzarian escribió:

Pues menudo cagarro de mapa que se han marcado en el juego. La verdad, no dejo de leer fallos en el juego, y encima muy importantes como éste del mapa. En un juego de rol el mapa es algo imprescindible.

Aún sigo dándole vueltas si pillármelo o no por el tema de las batallas, me jode en demasía ese estilo de combates, los veo muy caóticos e injugables, no entiendo para nada como es posible que metan este tipo de combates en lugar de los de turnos como en FFX o Lost Odyssey, que son divertidísimos y estratégicos a la vez, al igual que tampoco entiendo que la gente prefiera los de este juego, que PARA MÍ, son un ñordo en comparación.

Y si dudo es porque aún no los he probado porque si tuviera que decidirme solo por lo que he visto en vídeos casi al 100% que pasaría del tema. Pero es que me llama tanto la estética del juego, el argumento, los personajes, la ambientación, la música... y si a todo eso le sumamos el mono que tengo de JRPGs... Pues eso.

Lo del mapa si uno se fija bien, es medio difícil no encontrar la ruta adecuada, si es verdad que podrían mejorarlo.

Respecto a las batallas, ahora que me he enterado bien cómo funciona el sistema de combos para realizar una técnica increíble al final del combo, es una gozada. Es cuestión de gustos también. Es verdad qué hay que aprender bastante cosas, pero al final te terminas acostumbrando y uno disfruta y entiende más las batallas.
Que es eso de darle la comida favorita a un blade? Como se hace?
Capell escribió:@Chester Las artes si las recargas antes, pero no el especial, eso te lo aseguro xD La diferencia entre tirar un arte justo al terminar el tercer autoataque con respecto a tirarla después del primero o sin haber pegado ni un solo golpe es bestial. De 4 artes tienes nivel 3 de la forma que yo te digo.

Probado ahora mismo esperando todo el rato al tercer golpe y no, yo sí que te aseguro que haciendo reset se carga antes el special haciendo el cancel con el primer golpe. Al tener las artes mucho antes y tenerlas de forma constante. Al menos con espada/Pyra. Pruébalo XD

Pero yo no juego así porque sea más práctico, juego así porque me resulta mucho más divertido y dinámico que estar esperando al tercer golpe. Pero que cada cual disfrute del juego como le parezca ;)
FranScorpions escribió:
Atzarian escribió:

Los combates son muy divertidos aunque sean raros, son del estilo de los mmorpg tipo WoW, el personaje da ostias automáticamente y usas ciertas habilidades con el tiempo, que en el caso del xenoblade se traduce en ataques automáticos dados al enemigo. Puede gustar más o menos, es un sistema peculiar y a veces algo loco, pero es divertido ya que hay ciertas habilidades que influyen si le das de lado o por detrás al enemigo, además que es muy importante el tema del aggro o furia que es cuando el enemigo decide atacar a un personaje determinado.

Yo soy amante del rol por turnos y este la verdad es que se hace muy entretenido cuando logras cascarle un combo o ataque especial al máximo a un enemigo.

Lo que más toca los huevos (y que también es parte de la gracia) es que te venga un enemigo tocho de nivel 80 mientras estás luchando tan fresco y te viole de un golpe sin que puedas hacer nada. A veces es inevitable morir por tonterías y llega a joder.

También jode el apartado técnico (yo lo veo peor en dock, a mí me gusta cómo se ve en portatil aunque no tengan máxima nitidez...) Además del tema del mapa y de parte del menu. El resto es de 10.

Y tanto el tema técnico que tiene margen de mejora, así como lo del mapa y los menús, tienen arreglo vía parche.
@Jamón con melon el ataque con + lo desbloquearas cuando avances mas en la historia
@FranScorpions si te sirve de algo, yo probé el Xenoblade 1 en la 3DS, y en aquel entonces fué la primera vez que probaba un juego de este género(JRPG) y sabes cuál fue mi sorpresa? Que no le eché ni 15h al Xenoblade 1 por lo infumable que me parecía el modo de combate y los gráficos eran nefastos...y ojo, soy de los tuyos, de los de FFX, y tener todos los personajes con todos los stats Max.(255) y reventar a bahamut oscuro .
Pero sabes qué? Al igual que tú, vi este juego flipante mente guapísimo! Pero tenía miedo de jugarlo y que me pasase como el Xenoblade 1, que no entendiese el método de combate. Pero sinceramente, aquí estoy, con 38h de juego y buscando pelea en cualquier esquina y cuanto mayor tiempo se lleve el combate más lo disfruto.

Así que, entendiendo a la perfección tu postura, mi veredicto es: COMPRATELO! Te va a encantar!

@johnnyprat buah!! Muchísimas gracias! Estaba rallao xD entonces hasta el momento le estoy sacando la máxima chicha a los combates :)
Chester escribió:
Atzarian escribió:

Dinos tu secreto

Potra legendaria.

Brutal Electra XD. Por cierto y respondiendo a mi propia pregunta anterior ha sido equipármela y automáticamente saltarme su sidequest.

De qué sidequests hablas? :-?
Txustra escribió:
Chester escribió:
Atzarian escribió:
Dinos tu secreto

Potra legendaria.

De qué sidequests hablas? :-?

Cada Blade único tiene una sidequest asociada. Pero imagino que para que salte la sidequest de cada uno se deben cumplir ciertas condiciones. Yo me he equipado a Electra y la sidequest me ha saltado al instante, con su escena de presentación. Prueba a equipártela en Torigoth, si la tienes.
Me autocito, q el hilo va muy rapido!

hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contra
Akhos y Mahlos en Uraya
una ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 27-27-28 y ellos 24-26 y no hay manera [mad] vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?

Por otro lado, después de 20h me ha crasheado el juego, iba a hacer un viaje rápido, y se quedó ahi colgado, menos mal q me había dado por guardar 50 mins antes, porq sino vuelvo a las 14h [facepalm] el autoguardado en este juego no estaría mal.
El mapa está bien como está, si no puedes llegar a un sitio, a lo mejor es que hace falta la marea alta.

Y si está a otro nivel de altura, busca un camino para subir o bajar. Si es a una hora determinada pues espera y listo...

Hay muchos puntos de viaje rápido, y abriendo el mapa con la ‘X’ ves el objetivo de la quest que tienes marcada en ese momento. Más facilidades no puede dar el juego.

Por cierto, el autorun sirve para escalar también, que lo sepáis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la parte de la mision secundaria de la grua, buscar informacion de los saboteadores

pues me pasa, que la ultima npc esta en una casa , muy alta y no se como subir.

[+risas]

La verdad que me rio porque algunos caminos son muy complicados no entiendo porque esa dificultad para llegar algun lado, me parece absurdo

si alguien sabe como hacer, que me diga pues voy 1 hora buscando alguna escalera, algo! [discu]
@javitoto te lo digo un poco de memoria que no tengo la consola a mano. Teniendo la señora a la vista, ve hacia la izquierda mientras te fijas en los tejados, que veras tablones uniéndolos. Debes ir a la izquierda del todo a una esquina, y no recuerdo si había que subir a una carpa o algo para subir a esa terraza de más a la izquierda, y desde ahí ya vas hacia la derecha pasando por los tablones de tejado en tejado.

Con esta explicación chapucera no sé si te he solucionado nada, pero yo ahí también me tiré lo suyo [+risas]
hugoboss69x escribió:Me autocito, q el hilo va muy rapido!

hugoboss69x escribió:Gente! alguien que este luchando, o que ya se lo haya pasado, contra
Akhos y Mahlos en Uraya
una ayudita porq me matan a la minima, soy nivel 27-27-28 y ellos 24-26 y no hay manera [mad] vuelvo a hacer secundarias en el pueblo para subir más nivel o Q?

Por otro lado, después de 20h me ha crasheado el juego, iba a hacer un viaje rápido, y se quedó ahi colgado, menos mal q me había dado por guardar 50 mins antes, porq sino vuelvo a las 14h [facepalm] el autoguardado en este juego no estaría mal.

No se compi, yo recién me pase esa parte y fue muy fácil, yo los tenía en niveles 21 o 22 y con lo que te enseñan ahí se pasa rápido.

Intenta derribar con rex o desproteger con nia.
@Burakku Nivel 16 en el Capítulo 2?? :O

Yo soy nivel 12 terminando el cap 2 jaja Es fácil llegar si no peleas con los monstruos. La mayoría pasan de ti.
Jamón con melon escribió:Puede ser que cuando aún solo puedes equiparte dos Blades por personaje que no puedas activar el ataque en cadena con el '+' ??? Porque le he enchufado a los monstruos muchas veces 3 combos distintos, y teniendo ellos 3 orbes de distintos elementos girando alrededor suya y nada....le doy al '+' y no se activa el ataque en cadena. Y si! Tengo la barra de arriba a la izquierda a Full.
La única lógica que creo que es, es eso, que hasta que no tenga los 3 Blades equipables por personaje no me dejará, o que como aún no me lo han enseñado en el tutorial....nanai
Corregirme o verificarmelo, por favor

La técnica del "+" te la enseñan en el capítulo 3, cuando aún llevas dos blades. Y he hecho multitud de veces el combo final durante ese mismo capítulo. Así que te desmiento que hagan falta tres blades. Si no te ha saltado el tutorial de la técnica aún debe ser eso. Espera a que te lo enseñen. ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
santivc escribió:@javitoto te lo digo un poco de memoria que no tengo la consola a mano. Teniendo la señora a la vista, ve hacia la izquierda mientras te fijas en los tejados, que veras tablones uniéndolos. Debes ir a la izquierda del todo a una esquina, y no recuerdo si había que subir a una carpa o algo para subir a esa terraza de más a la izquierda, y desde ahí ya vas hacia la derecha pasando por los tablones de tejado en tejado.

Con esta explicación chapucera no sé si te he solucionado nada, pero yo ahí también me tiré lo suyo [+risas]

Carga la switch y lo intento, gracias!!!!!

Hace un rato, he logrado entender el sistema de combate y WOOOOOOOOOOOOOW como cambia la cosa, le he dado a un gorila 7.000 hits de un solo golpe encima me han salido unos botones para apretar y poopy se los ha cargado de lo lindo!!!

Todo era felicidad, hasta que me he quedado sin bateria! [toctoc]
hugoboss69x escribió:Me autocito, q el hilo va muy rapido!

Akhos y Mahlos en Uraya

A mi también me resulto complicado con un nivel parecido al tuyo:
Básicamente tienes que centrarte en Akhos, cuando le bajes la vida a la mitad más o menos se terminará el combate. Equipa bien a tu sanador, yo le puse a Nia un par de blades sanadores, con las habilidades de curar en botones distintos para que siempre tenga una disponible, la gracia esta en meter un especial de nivel 3 para crear orbe y acto seguido usar un ataque en cadena para romperlo, si lo haces bien le quitaras la media barra de vida en un periquete :)
Resubo mi duda que ayer no hubo suerte jajajaja.
Alguien sabe exactamente las diferencias entre los tipos de habilidades de los árboles de los blade?
En concreto habilidades rojas, amarillas y verdes. Las verdes no dan lugar a dudas porque son las de campo y están siempre activas (lo tengas en uso o no, con tenerlo equipado vale). Pero...y las amarillas y rojas???
Creo que las rojas son habilidades que potencian los ataques DEL BLADE (y no del piloto) y las amarillas las que potencian al piloto (corregidme si le equivoco). En ese caso....lógicamente las rojas estarían sólo activas al tener sacado al Blade pero...y las amarillas???

Gracias por adelantado!
Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?
Jodo, en la parte del capítulo 2 de

cuando vas a rescatar a Nia a la cárcel Ardana

con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja
Drakun escribió:Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?

Que pesaditos con la resolucion, los fps, los graficos y demas....
Me cago en la puta, acabo de descubrir que cambiar blades entre personajes consume un item, desde hace varias horas no me dejaba hacerlo y pensaba q era por limitaciones del argumento pero que va es por q me faltaba dicho item.
¿Hay límite de blades? Después de abrir unos cuantos cristales me salta que no puedo abrir más..
Hay que hacer algo especial para las quest que decis de los blades? Tengo 4 (Gorg, Kora, Perun y Nim) y por ahora no he visto nada de eso.

De Nim
Y me permite hablar con unos zorrillos que hay repartidos por el mundo, pero no se me ha iniciado quest como tal, no se si será eso

krypt4k escribió:¿Hay límite de blades? Después de abrir unos cuantos cristales me salta que no puedo abrir más..

Si entras en gestionar blades, puedes "liberarlos", borras los comunes y te devuelven turbos.
Menudo vicio el puto juego. La estética me encanta y antes de comprarlo estaba bastante receloso al respecto.

Una duda, ¿soy el único que muere en bastante combates? Está claro que me queda bastante para dominar el combate, pero voy por la primera ciudad y algunas misiones las he tenido que dejar aparcadas hasta subir nivel.
CASTIGADOR escribió:
Drakun escribió:Hay alguna esperanza de que mejore la resolución mediante actualización en modo portátil?

Hombre a veces es bastante molesto, es como jugar con una cámara desenfocada y vas forzando mas la vista. Yo jugaría mucho mas al juego si en modo portátil las zonas abiertas no me fueran tan injugables.

Es un problema del juego, por qué no se iba a poder hablar de ello?

Pd: Juas cap3 y ya me he llevado por delante como 3 bichos únicos de mi nivel, estoy que me salgo xD (tener un par de blades Únicos puede haber ayudado :3)
Ayer hice un megacombo según el juego y no sé ni cómo ¬_¬
octopene escribió:Me cago en la puta, acabo de descubrir que cambiar blades entre personajes consume un item, desde hace varias horas no me dejaba hacerlo y pensaba q era por limitaciones del argumento pero que va es por q me faltaba dicho item.

Lo explican al principio. No es algo a descubrir xd
Madre mía las cajitas de los ### 25 cristales primordiales comunes y 25 blades genéricas que son más feos que... espero que la cosa mejore porque ya me está empezando a molestar.

Por cierto, puedo transferir a los blades entre pilotos pero solo una vez, he hecho la prueba y no me dejaba repetirlo. Alguien sabe porque??

edit: @chente1983 que item es?? yo también me habré saltado este detalle :-?
Yo lo que no se es por qué perdéis el tiempo al principio en abrir cristales, si con los atributos que lleváis por mucho que pongáis turbos, hay una probabilidad muy baja de que os toque algo especial.

Además, estáis muy equivocados si pensáis que los genericos no valen para nada. Tienen mucha utilidad.
Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 de

con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja

Es que este tipo de combos son utilísimos para eliminar fácilmente enemigos débiles y mucha gente a la que veías jugar antes del lanzamiento no usaba nada parecido, así claro que combates con cualquier bicho random se alargan más tiempo.

Si en una zona vas bien y tienes bien preparado el equipo los combates son muy cortitos. Hasta que se juntan 5 o 6 enemigos a traición o aparece un nivel 80 y te masacra, claro.
@AndoNET hombre llevo ya 15h hora empezando el capitulo 3 pero imagino que será eso, tendré que seguir avanzando. Por eso decía que espero que la cosa mejore.
krypt4k escribió:¿Hay límite de blades? Después de abrir unos cuantos cristales me salta que no puedo abrir más..

Si, deshazte de toda la morralla que no vayas a usar.
TTremer escribió:
Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 de

Es que este tipo de combos son utilísimos para eliminar fácilmente enemigos débiles y mucha gente a la que veías jugar antes del lanzamiento no usaba nada parecido, así claro que combates con cualquier bicho random se alargan más tiempo.

Si en una zona vas bien y tienes bien preparado el equipo los combates son muy cortitos. Hasta que se juntan 5 o 6 enemigos a traición o aparece un nivel 80 y te masacra, claro.

Eso es, cuanto más se alarga un combate (sobretodo en campo abierto), más posibilidades de que venga un bicho tocho y te reviente de un golpe.

A mí en los RPGs me gusta explorar todas las opciones de equipamiento para encontrar la combinación más rota posible y de momento creo que es la más bestia que he encontrado.

De hecho, tengo a todos los Blades (ahora solo puedo llevar dos por persona, menos Tora) con ese núcleo y muchas veces los masillas ni me ven venir jajajaja
Lo de la resolución en modo dock esta bugueado, ayer me paso y luego por la noche cuándo volví a entrar en el mismo sitio, volvió todo a verse nítido, vamos que el juego entra en modo portátil estando en el dock sin razón, espero que lo arreglen en algún update porqué cuándo pasa, toca guardar, salir y volver a entrar al juego si quieres verlo bien.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me animado a escribir aqui porque veo que el hilo está muy activo.
Yo estoy pensando en hacerme conel juego pero tengo muchas dudas, y más que por los graficos o por chorradas de esas es por el propio juego en si. Las dudas que tengo son principalemente estas dos:
- Ya tengo el xenoblade 1, me gusta mucho pero nunca llegué a jugar más alla de las primeras 5 o 6 horas de juego. No se si sería más conveniente jugar a este primero y jugar después al dos. Esto lo pregunto para aquellos que hayan tenido los dos y por ejemplo me digan si el segundo merece la pena mas que el primero, tanto en historia, sistema de juego, etc. Por favor tened en cuenta que los graficos no son lo primordial para mi, me interesa más la historia, banda sonora y cosas así que si el juego se ve borroso ...
- He visto muchos comentarios que dicen que el xenoblade 2 tiene un sistema de combate complicado, que los menus son complicados, que el sistema de exploración es peor que en el uno... ¿que hay de cierto en todo eso?

Muchas gracias por anticipado
CASTIGADOR escribió:

Para las personas que solo usamos Switch en modo portátil compararlo con zelda es de pena, y si hay posibilidad de arreglarlo con actualización se hace y punto, no es ser pesados es que no se entiende Ya que zelda es muchos más ambicioso que este juego y se ve mejor
Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.
CASTIGADOR escribió:Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.

Pues la de veces que le e dado yo bien son incontables xd quizá no estas echó al mando ? A mi me pasò cuando mis plataformas de juego principales eran otras no me hacia a la x y b a
@CASTIGADOR realmente lo malo no es el minijuego... lo malo es que aparezca un bicho que te saca 30nv como me ha pasado ami en más de una ocasión xD. Deberían de ponerles nv o algo a los puntos de buceo.

@Selas Yo mismo no me hago por eso que comentas pero por la Y e X. A y B lo tengo interiozado de gb y gba. Pero los otros dos y los gatillo no me quedo con el nombre.
A mí el juego me está pareciendo un flipe, como si hubiera viajado en el tiempo a la era de los jrpg clásicos, música bestial, gráficos buenos, CGI para sacarse el sombrero, la historia me está encantando... vamos que Ninty se ha sacado la chorra este año en tres o cuatro tipos de juego diferentes.

En cuanto a gráficos y rendimiento, debo estar cegato, pero encantado en Dock y portátil y os lo dice uno que tiene la One X y lleva días jugando a full en la misma tele, vamos que no vengo de jugar a la Snes.
Selas escribió:
CASTIGADOR escribió:Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.

Pues la de veces que le e dado yo bien son incontables xd quizá no estas echó al mando ? A mi me pasò cuando mis plataformas de juego principales eran otras no me hacia a la x y b a

Usar uno de plata es un infierno la verdad y para que luego te saquen un bicho de 20 niveles por encima tuyo y te reviente sin coger nada.
Desactivar el battle narration en opciones no desactiva el bombardeo de gritos, gemidos y frases estúpidas, triviales, y repetidísimas que provocan vergüenza ajena cada dos por tres por parte de los personajes, al nivel de en un mismo combate repetir la misma línea quince veces. Lo digo porque alguien por aquí me dijo que sí lo hacía, y no, lo que hace es desactivar la narración rollo EXCELLENT" o "CHAIN ATTACK".
17594 respuestas