Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Como se la da la comida favorita a los blades?
A ver si alguien me puede resolver una duda.

Ayer estuve farmeando haciendo buceo. Con las piezas que saco del buceo me voy al mercado de Gormott, y justo al lado del comerciante que vende los cilindros para pescar hay otro comerciante que te da pasta si le das los materiales de buceo para construir otros objetos. Pues bien, llega un punto en el que aún teniendo materiales para hacer los objetos, no me deja hacerlos! Me dice que ya estoy lleno! Después vendí muchos objetos del inventario, por si era problema de que tenía lleno el inventario, pero que va, sigue sin dejarme hacerlos.

No se si alguien sabe de lo que hablo.

@kamelillo Mete la comida en la alforja
kamelillo escribió:Como se la da la comida favorita a los blades?

En personajes > selecciona un piloto > a la derecha en ajustes de alforja
Juanatan escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.

Ayer estuve farmeando haciendo buceo. Con las piezas que saco del buceo me voy al mercado de Gormott, y justo al lado del comerciante que vende los cilindros para pescar hay otro comerciante que te da pasta si le das los materiales de buceo para construir otros objetos. Pues bien, llega un punto en el que aún teniendo materiales para hacer los objetos, no me deja hacerlos! Me dice que ya estoy lleno! Después vendí muchos objetos del inventario, por si era problema de que tenía lleno el inventario, pero que va, sigue sin dejarme hacerlos.

Creo que los objetos que tienes que vaciar son los turbos, sólo puedes llevar 5 de cada tipo, mira a ver si lo tienes completo
Un accesorio que da resistencia a la provocación es para eliminar el aggro que provoca en un enemigo el pj que lo lleve?
Yo lo de cancelar moviéndote o esperar a cancelar al tercer golpe con un arte creo que es mejor mezclarlo según la situación, empezar el combate cancelando moviéndote y usar los artes "flojos" o para los que no estás bien posicionado (por ejemplo estás en un lateral y ese arte daña más desde atrás), y para artes más 'tochos' para ese momento esperar al tercer ataque automático y así llenar más el especial y hacer más daño. O también se da el caso de que para hacer un combo a veces combiene tener todos los artes 'recargados' antes de lanzar el especial, para así cargar el siguiente especial más rápido, y lo que hago es cancelar moviéndome todo el rato hasta recargar todos, calculando que al último arte le falten varios golpes para lanzar el especial al tercer ataque y así hacer más daño. Por ahora así me ha ido bien aunque estoy todavía al 'principio'.

jondaime_sama escribió:Venga lo voy a decir, aún a riesgo de que me echéis a los leones; YO LO VEO MEJOR EN MODO PORTÁTIL!!, que si que pierde resolución, que la distancia de dibujado, que tal y que cuál... yo mismo defendía en los primeros compases esas diferencias (alegando que no eran tan exageradas), pero es que ahora, despues de 12h de juego de las cuales habré jugado en torno al 60/40 entre portátil y sobremesa... cada vez que vengo de la tele y lo cojo en portátil la sensación (siempre inesperada por la sugestión de que va a verse mal) es "oy que bonito se ve esto aquí". Podrá venirme alguien con datos súper específicos de digital foundry desmontado mi argumento, pero yo hablo de lo que mis ojos mandan a mi cerebro... y a mi cerebro le gusta mas lo que le mandan mis ojos en modo portátil, fin. XD

Y si, tengo ps4 Pro, xbox one x, y un PC con una GTX 1070, se lo que es ver un juego con buena resolución.. pero en éste caso, contra toda lógica, me gusta más la versión "inferior" de visionado.

Soltado este tocho; EL JUEGO ES JESUCRISTO.

Bueno, tanto como verse mejor... Se ve mejor en el dock, pero creo que en modo portátil viéndolo desde la pantalla de la consola no se ve tan mal como se decía al principio, y en modo dock viéndolo en una TV relativamente grande (en mi caso de 32 y de 49 son las que he probado) no se ve tan bien, se hace también muy acusado cuando el juego baja el detalle en ese modo, pero las estampas más bonitas las encontrarás ahí, o al menos así ha sido en las horas que llevo jugadas.

Pero vaya, ambos modos son muy jugables. A mí lo que más me jode no es ni mucho menos la bajada de detalle que tengan en uno y otro o los dientes de sierra que tienen en los dos, sino cuando baja el framerate tanto que parece que va por diapositivas durante un rato. Me he encontrado alguna situación así y llega a agobiar y todo.
Hola!!

Es posible mas adelante aprender mas artes? tengo nivel 19 y estoy en el capitulo 3. Me preguntaba si habrá opciones de aprender mas...x cierto que lento sube eh?? cuesta mejorarlas! :)

Una pregunta..de tanque estais manteniendo a tobi o como se llame o habeis pillado otro? El blade artificial a mino me gusta ya que no se como subir sus stats y me da perece aprender...

Saludos!
De dónde sacais los cristales? He jugado cerca de 13h y no he encontrado ninguno... O me estoy perdiendo algo o no lo entiendo...

Saludos
77edu77 escribió:Hola!! Perdonad si ya se ha respondido a esto antes pero si es así no lo he visto alguien podría decirme que item se necesita lra intercambiar blades y donde conseguirlo??? Gracias!!

Lo he encontrado hace poco, en inglés se llama Overdrive Protocol. Son muy escasos, si no es totalmente innecesario, no los gastéis porque...

Rex, más adelante, me parece que puede controlar a casi cualquier Blade, independientemente de cuál sea su Piloto

Me encanta la parte de personalización de cierto Blade. Mola muchísimo, da para muchas horas. Lástima que de inicio esté medio bloqueado todo, supongo que será para no chetarle demasiado.

@cloud21 No, las artes son fijas, y son siempre 4. Luego ya dependen del Blade - tipo - arma.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jondaime_sama escribió:Venga lo voy a decir, aún a riesgo de que me echéis a los leones; YO LO VEO MEJOR EN MODO PORTÁTIL!!, que si que pierde resolución, que la distancia de dibujado, que tal y que cuál... yo mismo defendía en los primeros compases esas diferencias (alegando que no eran tan exageradas), pero es que ahora, despues de 12h de juego de las cuales habré jugado en torno al 60/40 entre portátil y sobremesa... cada vez que vengo de la tele y lo cojo en portátil la sensación (siempre inesperada por la sugestión de que va a verse mal) es "oy que bonito se ve esto aquí". Podrá venirme alguien con datos súper específicos de digital foundry desmontado mi argumento, pero yo hablo de lo que mis ojos mandan a mi cerebro... y a mi cerebro le gusta mas lo que le mandan mis ojos en modo portátil, fin. XD

Y si, tengo ps4 Pro, xbox one x, y un PC con una GTX 1070, se lo que es ver un juego con buena resolución.. pero en éste caso, contra toda lógica, me gusta más la versión "inferior" de visionado.

Soltado este tocho; EL JUEGO ES JESUCRISTO.

lo juegas con la camara bastante cerca del personaje? o con la que viene por defecto, sin acercarla ni alejarla?

yo acabo de tener el enfrentamiento con un boss en Togoth
la piloto esa que lucha sin blade
y pffffff, lo he hecho en portatil y se veia horrorosamente borroso [mad]

lo estoy jugando con la camara tal y como viene por defecto en el juego, sin acercarla ni alejarla del personaje...no se si tendra algo que ver
@santivc pero cancelar cancela moviendose? :-?

Juraria que es solo al usar un arte justo después de un golpe automatico
Mas alla de pequeños detalles a corregir, el juego es un VICIO COMO HACIA TIEMPO NO ME DABA NINGUN OTRO!!! Y yo eso lo valoro y lo pongo muy por encima de pequeños errores MENORES.
@taigcris a que cristales te refieres? Si es a loas cristales para las mejoras de Poppi es jugando a tigrr tiger en casa de Tora
Pues yo vengo de un pc con una 1080, una One X, PS4 pro y que queréis que os diga, tanto en modo dock como en portátil hay muchas ocasiones en las que canta mucho la baja resolución y se ve borroso, además puntualmente en según qué zonas también rasca de lo lindo (esto solo me ha pasado en el dock), por otro lado hablando del juego en sí lo que menos me ha gustado es el tema de las secundarias que la gran mayoría que he visto son de recolectar y se hacen tediosas, dejando esto de lado... Tengo que decir que es el mejor jrpg que he jugado en muucho tiempo.
Atzarian escribió:@santivc pero cancelar cancela moviendose? :-?

No cancela como entiende el juego cancelar, o sea, no te sale ese circulito azul ni potencia nada, pero al moverte justo después del primer golpe (un toquecito de stick basta) cancelas (dejas de hacer o reinicias) la cadena de 3 golpes automáticos y vuelves a hacer el primero más rápido. Haces menos daño por golpe pero haces más golpes en menos tiempo y así cargas más rápido el resto de artes.
77edu77 escribió:@taigcris a que cristales te refieres? Si es a loas cristales para las mejoras de Poppi es jugando a tigrr tiger en casa de Tora

Me refiero a los cristales para conseguir nuevos Blades, o no se donde están y no me he fijado en que me hayan dado alguno, o no he conseguido ni uno y ya estoy en lvl 21.

Saludos
@kamelillo No es lo que preguntas, pero te comento para que no te vayas a volver loco buscando comidas, ten en cuenta también que no tiene por que ser comida, a Poppi le gusta una música creo que era.
Alguno se lo ha pasado ya? Con el vicio que le meten algunos, no me extrañaría xD

Referente a las áreas que puedes visitar o no... vi que más adelante....

bloquean el acceso a "Indol", y que mejor termines las cosas que tengas que hacer ahí, porque luego no podrás volver

a ver si la pillo para Enero (Switch con Xenoblade)
@dornop Gracias por responder.

Respecto a la pregunta del tanque...que guardian llevais? habeis conocido mas? es por aprender como modificar al blade artificial o no...yo no tengo mucho tiempo y este juego lo requiere...asi que este blade tiene pinta de requerir aun mas aprendizaje por lo que me da pereza...podre llevar otro guardian mas adelante?

saludos!
santivc escribió:

No cancela como entiende el juego cancelar, o sea, no te sale ese circulito azul ni potencia nada, pero al moverte justo después del primer golpe (un toquecito de stick basta) cancelas (dejas de hacer o reinicias) la cadena de 3 golpes automáticos y vuelves a hacer el primero más rápido. Haces menos daño por golpe pero haces más golpes en menos tiempo y así cargas más rápido el resto de artes.

y como se que he cancelado el ataque? es que me he saltado sin querer el tutorial que me aparecia en el juego [+risas]

otra cosa: he comprado tutoriales en el juego, pero no se como se leen. Me meto en el inventario y ahi me aparecen, pero no me sale ninguna opcion para leerlos :S
Estais haciendo las secundarias nada mas pillarlas o las dejais para mas adelante?
Pille las del capitulo 2 pero es que voy algunas zonas me viene un bicho, se me ajuntan unos cuantos después me viene el tocho y me voy al pozo.
labor escribió:
santivc escribió:

y como se que he cancelado el ataque? es que me he saltado sin querer el tutorial que me aparecia en el juego [+risas]

otra cosa: he comprado tutoriales en el juego, pero no se como se leen. Me meto en el inventario y ahi me aparecen, pero no me sale ninguna opcion para leerlos :S

Con lo del movimiento reinicias el ataque automático, pero no cancelas. Cuando haces un arte justo despues de un ataque automático te sale un circulo azul en el centro de la pantalla para que veas que lo has hecho, aparte de cargarte la barra del arte A mas de lo normal.

Los tutoriales creo que no se leen, son como mini-comentarios que te sale en los detalles en el mismo inventario.
labor escribió:
santivc escribió:

Te dejo el enlace que paso mas atras el amigo @Chester https://streamable.com/hozew
santivc escribió:

Vale vale, asi si.

Es que de todas formas es una gañanada que en el juego le llamen cancelar a tirar un arte despues de un automatico... no tiene sentido que se llame asi porque no cancela nada xD
taigcris escribió:
77edu77 escribió:@taigcris a que cristales te refieres? Si es a loas cristales para las mejoras de Poppi es jugando a tigrr tiger en casa de Tora

Me refiero a los cristales para conseguir nuevos Blades, o no se donde están y no me he fijado en que me hayan dado alguno, o no he conseguido ni uno y ya estoy en lvl 21.

Saludos

En el inventario hay un espacio para los Cristales primordiales y también hay un menú para las blades, en que sale la gestión, el album y la opción de "abrir" los cristales, ahi te deberían salir los que tengas.
Se pueden conseguir matando mobs, buceando y creo que tam,bién en lo de recolectar puede salir, esta ultima no estoy muy seguro
ok, gracias a ambos :)
Para los indecisos:

Yo era el primero que al ver el sistema de combates con ataques automáticos tenia descartadisimo el juego ya que no le veia la gracia y me parecia aburrido.

Después de más de 20 horas de juego y todavia sin todas las caracteristicas del combates desbloqueadas puedo decir que de automático no tiene nada, tienes que estar constantemente realizando acciones, pensando en tu próximo movimiento y planificando la estrategia (incluso desearia que se detuviera el tiempo para poder pensar que hacer).

El combate es muy divertido y adictivo, cuando salian los vídeos que hubieron quejas de si los combates eran muy largos, sinceramente yo muchas veces deseo que duren más para poder probar más técnicas.

En resumen que a los interesados en el juego pero que el combate os tira para atras, compradlo sin miedo, al final el combate es lo que más os va a gustar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hola, vine a decir:

Tengo que seguir jugando....

[bye]
@Txortu Te lo agradezco, debo de tener unos cuantos y no me he dado cuenta... Cuando llegue a casa está noche lo miro.

Saludos
Txortu escribió:
Juanatan escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.

Creo que los objetos que tienes que vaciar son los turbos, sólo puedes llevar 5 de cada tipo, mira a ver si lo tienes completo

Joder, mil gracias de verdad! No lo puedo comprobar ahora, pero fijo que es eso porque cada vez que fabricas algo te dan turbos a parte de dinero! Mil graciaaaaaas

PD: Como a muchos de vosotros, a mi el sistema de combate me parecía caótico al principio y no le acababa de ver la gracia. El problema era que no lo entendía. A quien esté en la misma situación, por favor, dadle una oportunidad porque una vez entiendes el combate, las cadenas de artes y los combos, es brutal! Muy satisfactorio y engancha muchísimo.
Me he partido la caja con el vídeo del capítulo 2 donde:

Rex va ha subir a Pyra al Titán acorazado y dice: Joder como pesa, y ella se baja super avergonzada y pidiendo perdón, y luego sube Poppi y la sube como si nada. [+risas] [+risas] [+risas]

Dexae escribió:
labor escribió:
santivc escribió:

Te dejo el enlace que paso mas atras el amigo @Chester https://streamable.com/hozew

Esto no lo sabía hacer y justo ahora que venía a preguntar veo que lo acabáis de responder. ¡Muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo]

El juego es una maravilla, 7:55 horas llevo ya... Es posiblemente el mejor JRPG que he jugado. Y qué decir de la banda sonora... Una auténtica maravilla escucharla.

Un saludo. [beer]
Cabrones, no tengo la Switch aún y no paro de pasarme por el hilo para leer a to dios que el juego es la hostia xDD

Si el de New 3DS me enamoró... (Xenoblade 1), y el de Wii U me pareció una flipada....... (Xenoblade X)... qué ganas tengo de catar éste.... [amor] [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:Cabrones, no tengo la Switch aún y no paro de pasarme por el hilo para leer a to dios que el juego es la hostia xDD

Si el de New 3DS me enamoró... (Xenoblade 1), y el de Wii U me pareció una flipada....... (Xenoblade X)... qué ganas tengo de catar éste.... [amor] [amor] [amor]

Pues fijate que a mi el tema de las bolitas resplandecientes siempre me tiro para atras. Lo que mola es buscar cofres por recovecos y que sea satisfactorio explorar (y en este por fin salen)

Lo malo es que se minimiza el tema de equipamiento y el uso de objetos... pero entre todo lo de los blades y las artes, casi que mejor que no tenga mas cosas [qmparto]

Para mi gusto es el mejor de los 3.

Los pondría este orden: Chronicles 2, Xenoblade 1 y Cronicles X (estos muy a la par)
DarkMessiah escribió:Cabrones, no tengo la Switch aún y no paro de pasarme por el hilo para leer a to dios que el juego es la hostia xDD

Yo estoy casi igual, con mi coleccionista que llega el jueves... Mordiendome las uñas leyendo a la gente.
Sobre los Blades entonces se pillan de cristales que se pueden pescar entre otras cosas, ¿no? Quiere decir eso que podríamos farmear Blades si queremos pescando a saco?
Merece la pena darle la comida favorita de cada blade? Lo que no entiendo es una cosa... Me meto en alforja y me sale que a Pyra le gustan ciertas cosas con 1 icono, el resto me salen en ? pero me salen 2 grandes y 2 pequeñas, que quiere decir? Y como averiguo lo que le gusta? Probando?
@Red_Night Las blades puedes pescarlas, en drop de enemigos... pufff te salen por un tubo.

BANKAI!!
TyrantLOL escribió:Merece la pena darle la comida favorita de cada blade? Lo que no entiendo es una cosa... Me meto en alforja y me sale que a Pyra le gustan ciertas cosas con 1 icono, el resto me salen en ? pero me salen 2 grandes y 2 pequeñas, que quiere decir? Y como averiguo lo que le gusta? Probando?

Los grandes son las categorias que le gustan, y los pequeños objetos especificos que son los favoritos. normalmente es util para desbloquear los niveles superiores de las "interacciones" con los objetos.
Wiguex escribió:@Red_Night Las blades puedes pescarlas, en drop de enemigos... pufff te salen por un tubo.

BANKAI!!

Imagen
TyrantLOL escribió:Merece la pena darle la comida favorita de cada blade? Lo que no entiendo es una cosa... Me meto en alforja y me sale que a Pyra le gustan ciertas cosas con 1 icono, el resto me salen en ? pero me salen 2 grandes y 2 pequeñas, que quiere decir? Y como averiguo lo que le gusta? Probando?

Los dos grandes es el TIPO De objeto que le gusta a ese blade, y los dos pequeños es el objeto favorito de cada blade.

Para saber el tipo de objeto favorito, te sale en el afinigrama, en alguna de las bolitas como objetivos para conseguir esa bolita.

Y el objeto favorito de cada uno ni idea, hay que probar con todo hasta que salga supongo.
Gasté el item de "transferir un blade de un piloto a otro" (no recuerdo el nombre en español) en transferir un blade común (no sabía que se necesitaba un item para ello, vi la opción del menú, la usé y luego ya vi que la opción de menú no estaba).
    ¿Existe un número limitado de estos objetos en el juego? ¿Se podrán conseguir un número infinito, craftear, o lo que sea?
    ¿Puedo tener dos blades iguales "raros" asignados a dos pilotos? Por ejemplo, con Rex desbloqueo determinado blade raro. Como no tengo items de transferir blade, ¿tendré que desbloquearlo también con Nia? ¿O por el contrario son únicos los blades?
Gracias.
Burakku escribió:En cuanto al juego en sí, me pregunto si habrá tenido buenas ventas, quiero decir, el Tales of Berseria entre PS4 y PC teniendo ambos un parqué más grande de ventas creo que no llegó a vender más de 2.000 unidades totales, y este juego me recuerda un poco a los Tales of y la Nintendo Switch habiendo menos unidades, me preguntaba si este juego si quiera venderá más de 500 unidades si hacemos una comparación de plataformas y ventas y que en España si no es Pokémon o Yo-Kai Watch, no vende ningún otro juego de rol.

Me autocito que no se me respondió.
Burakku escribió:
Burakku escribió:En cuanto al juego en sí, me pregunto si habrá tenido buenas ventas, quiero decir, el Tales of Berseria entre PS4 y PC teniendo ambos un parqué más grande de ventas creo que no llegó a vender más de 2.000 unidades totales, y este juego me recuerda un poco a los Tales of y la Nintendo Switch habiendo menos unidades, me preguntaba si este juego si quiera venderá más de 500 unidades si hacemos una comparación de plataformas y ventas y que en España si no es Pokémon o Yo-Kai Watch, no vende ningún otro juego de rol.

Me autocito que no se me respondió.

Persona 5 ha vendido 10.000 unidades hasta la fecha en España, que para no ser un Final Fantasy o Kingdom Hearts,(por citar dos de los más comerciales), y venir solo en inglés, pues no están nada mal esas cifras, y en cuanto a los Tales, llevan años vendiendo bastante poco incluso en Japón, lo de las pocas ventas de Tales Of no es solo cosa de España o de occidente en general.
@enekho ese item va saliendo, imagino que aleatoriamente como cualquier drop, dudo mucho que haya un máximo, siempre y cuando tengas ese item podras traspasar un blade.
Imagino que los blades raros serán únicos, pero no me hagas mucho caso porque lo desconozco, a ver si alguien le ha salido alguno repetido.

@Burakku Ufff es mucho predecir cuando le juego lleva 4 días, eso se responderá en Enero de forma más fácil, pero espero por el bie de la gente que venda mucho, porque perderse este juego es una pena
Varias dudillas:

1-Cómo equipo varios blade? Tengo 2 pero no sé equiparlos.
2-Tema combos, cuando inicio combo con mi blade me desaparecen los otros de L2 y R2. Hago algo mal?
Skynyrdz escribió:
@Acermax con 20 minutos poca cosa sabes del juego, lo digo por lo te típico rpg japonés.

No sé, si dices que se parece en algo al baldur's gate o no has jugado al baldur's gate o te lo inventas. No tiene más.
herkris escribió:Varias dudillas:

1-Cómo equipo varios blade? Tengo 2 pero no sé equiparlos.
2-Tema combos, cuando inicio combo con mi blade me desaparecen los otros de L2 y R2. Hago algo mal?

1-En el menu de personajes tienes la opcion de asignar blade.

2- No simplemente tienes que esperar a que los otros lleguen a ganar mas potencia de nivel 2 y el ultimo de nivel 3 al menos creo que por ahora es así si me equivoco que alguien me corrija xD
@Txortu espero que tengas razón y hayan más items por ahí y se puedan conseguir aunque sean muy muy raros, porque si no me va a dar una rabia que te cagas.
@herkris 1- Ya te han comentado en el menu de personajes.
2- Los combos van por niveles y orden, el primero que lanza el combo en este caso tú con nivel 1 te vale, el siguiente necesita nivel 2 o más, y el siguiente 3 o más, de ahi que cuando tu lances el combo te desaparezcan los demás porque al lanzar tu el combo en nivel 1, si los otros 2 también tienen nivel 1 deberán cargar al menos el 2o nivel.
No sé si me he explicado :S

@enekho hay más de uno seguro, a mi me paso lo mismo (y a muchos no eres el único que hizo eso) y yo por lo menos he vuelto a conseguir el objeto un par de veces más.
Bueno pues tras tener el juego precintado desde el viernes y no poder jugar por motivos de curro, ayer por la tarde al fin le pude dar y MADRE MÍA... que vicio, y con mecánicas que te hacen seguir pensando en combinaciones y estrategias cuando no estás cerca de la consola... la verdad es que para lo poco que he jugado ha superado mis expectativas por ahora :)

Quería también aportar algo que creo que nadie ha comentado:
Veo que hay algo de "debate" entre si es mejor reiniciar automáticos o no hacerlo... y también alguien comenta que el hecho de que el reinicio de ataques automáticos pueda ser un "fallo" del juego... pues bien, mi opinión: realmente creéis que a los desarrolladores de semejante juego con ésta profundidad se les pasaría algo así??
Yo creo (y por lo que he probado lo considero bastante "contrastado") que -al menos con Pyra- lo mejor es la combinación de ataques reiniciados con series de 3, de manera que da mucha profundidad al combate al tener que conocer bien el número de ataques que necesita cada arte para hacerlo coïncidir en el momento justo. Por ejemplo:

Si un arte necesita 6 golpes, si dáis los 3 primeros reiniciados y los 3 últimos en serie y canceláis con arte justo al dar el último, ganaréis el máximo posible de tiempo + el máximo daño del arte + la máxima carga de especial. Me explico? :)
Luego se complica al tener 3 artes, y por ejemplo yo llevo en la X con la habilidad de ataque rápido una de 11, con lo que empiezo los combates con una serie de 3 que cancelo para lanzar el primer arte con la máxima potencia y carga, luego hago otra de 3 para lanzar el segundo arte de 6 que ya tendré listo, y después ya empiezo a reiniciar siempre empezando una serie de 3 que acabe justo con un Arte cargada... sé que es lioso y no sé si me he explicado bien xDD pero espero que os ayude!! y la verdad es que así uno está completamente concentrado y metido en los combates... más incluso que en ningún real-time que haya jugado nunca! vaya año de Switch...
17594 respuestas