Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 de
con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (
Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (
En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja
Bien hecho que trastees con todo eso. La auténtica chicha va a estar en la configuración / builds de personajes, como en Xeno 1 y X. Y de esto la mayoría de jugadores no le va a sacar partido, pero es el alma del endgame. Dentro de poco empezaréis a ver builds absolutamente aberrantes. Por ejemplo en el Xeno 1 con determinada build te soleabas el contenido endgame con Seven, además que se convertía en un personaje que era la hostia de llevar. Y bueno en el X directamente aprendías a jugar y a configurar builds cuando igual llevabas 60 horas, y era otro juego XD
Para terminarse toda la historia nada de esto hace falta, pero hay todo un metagame detrás de los Xenos anteriores y del 2 también lo habrá.
CASTIGADOR escribió:Si tuviera que decir algo penoso de este juego es sin duda los putos puntos de buceo y el juego de los 4 botoncitos, que puto ascazo, darle a uno en su momento ya es dificil, darle a 3 es infumable.
Pero cada punto de buceo usa siempre la misma secuencia. Yo me tomo el primer intento sencillamente para memorizar dicha secuencia, y ya a partir del segundo son los buenos. A mí sí me mola el buceo, se sacan items muy buenos. De hecho siempre voy con varios tubos de buceo en el inventario por si me encuentro puntos en sitios raros.
@Rossyafk El mejor sitio para practicar es poco después de llegar a Gormott y por motivos de historia, en cierta celda hay un enemigo único de nivel 14 que apenas hace daño pero tiene mucho hp. Ahí podéis practicar todas las mecánicas con mucha calma (cuando lo matas lo vuelves a invocar usando su tumba).