cloud21 escribió:@dornop se puede cambiar el personaje q llevas? como manejas al sanador?? yo solo llevo a Rex...
saludos!
Si, cuando llevas más de un personaje en el equipo: Menú > Personajes > Pulsas X (Orden) > Y los pones en el orden que quieras, siempre controlas al que va en posición 1.
Yo sigo con mi duda, supongo que nadie ha llegado hasta ahí aún: ¿Qué contiene la última opción del menú principal?
Sale con ???
Después de 17 horas jugadas, el punto más negativo que le saco al juego es que no se puedan ver los tutoriales en el momento que uno quiera (a parte de los libros que se pueden comprar). Me ha pasado viendo gameplays en Youtube que, leyendo esos tutoriales después de 15 horas he dicho:
¡Ah claroo! ¡Ahora lo entiendo!. Ya que en su momento, cuando te lo explican, puede ser que se te escape alguna cosa, por la novedad y por la cantidad ingente de información que te dan en las primeras horas. Poder "revivir" esos momentos concretos cuando uno quiera, sería un gran acierto.
La falta de información en otras cosas como los turbos o el objeto que es necesario para pasar un blade de un piloto a otro, por ejemplo, también es algo negativo.