Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Chester escribió:
AndoNET escribió:
hugoboss69x escribió:Hay alguna manera de hacer que Nia haga una desprotección para realizar yo un derribó? Ósea q si se le puede ordenar me refiero.

No, no puedes ordenarselo, pero lo suele hacer bastante a menudo.

A propósito de esto comentar que la IA de los compañeros es muchísimo mejor que en el Xeno 1 (gracias a dios).

Sí, la verdad es que funciona muy bien.
Pirinaka escribió:
Lagos123 escribió:Otra duda que me surge:

Estoy sacando las pasivas de un blade de esos malillos hasta que me salga uno decente.

En el afinigrama, una de las bolas me marca como objetivo “Entra en combate 0/7”.

Voy con el blade equipado digamos en primer lugar, para que sea el primero que salga a la hora de pelear. Acabo la pelea, miro el afinigrama para ver si ha funcionado y sigue marcando 0/7, no lo entiendo :s

No estará bloqueada esa "fila" del afinigrama?

Que va, la acababa de desbloquear y por eso me fuí a hacer combates random para desbloquear esa pasiva.

EDITO: Vale, creo que ya sé que pasa. el "arco" con candado está desbloqueado, pero la bola de la misma fila del arco justo de debajo no la he completado aún. Al ser de la misma fila, imagino que si no se desbloquea una, no deja la siguiente. Que alguien me corrija si me equivoco.
Xaradius escribió:Madre mia la que estan liando los ofendidos permanentes de twitter y las feministas con los diseños de las blades tu. Acojonante, a alguno le saldrá una ulcera.

¿Por? ¿Enlace a los twits?
Juanatan escribió:
Xaradius escribió:Madre mia la que estan liando los ofendidos permanentes de twitter y las feministas con los diseños de las blades tu. Acojonante, a alguno le saldrá una ulcera.

Son muchos para ponerlos todos pero te lo resumo en esto

Imagen

Que si es un juego pedofilo, que si un personaje (la blade coneja) tiene las tetas demasiado grandes, que si...boof.
Chester escribió:
aioma escribió:Soy yo o no entiendo para que sirve ponerme mas blades a rex.. no lo entiendo si con pyra voy sobrado para que quiero otro blade que encima es una porqueria porque a mi al menos no me ha salido nada bueno en 40 cristales de esos que la verdad no se ni para que los abro si no pienso usarlos ahora mismo porque no les vel la gracia.
Si alguien me.explica para que sirve ponerlos para que te sigan si pegan menos que pyra.

Hombre el uso de Blades es esencial XD

1- Explotar debilidades elementales. Pyra es de fuego. Tener blades de otros elementos te da mayor versatibilidad a la hora de explotar esas debilidades.
2- Mayor variedad de combos. Al tener más elementos = más combos diferentes con distintos efectos.
3- Versatilidad a la hora de ejecutar combos. A lo mejor para continuar el combo necesitas un special (A) de nivel 2 del elemento de tu blade secundario, por ejemplo.
4- Al cambiar de Blade el que lo sustituye aparece con todos sus arts cargados al máximo lo que implica mayor daño y cargar el Special (A) más rápido.
5- Al tener más blades tienes más virtudes de Blade que explotar para abrir cofres y caminos ocultos, ya que las virtudes de los Blades equipados se suman.

No le ves la gracia pero el sistema de Blades es basicamente... el core del juego XDDD

Pasandome casi el capitulo 3 y ni he tocado los blades y voy sobrado asi que tan esencial no lo veo, vamos que con pyra yo me paso el juego jajaja.
Mirare las cosas que dices pero ya te digo que subir un blade que es una castaña pues no me emociona y la verdad 40 cristales 0 raros ni especiales o como se llamen ni nada parecido
Hola tengo un problema cuando estoy en combate, las tres barras de arriba a la izquierda se me llenan pero no se como usarlas,alguien me dice como usarlas¿
Bueno.. al fin le he mandado al juego, temeroso por la cantidad de críticas en cuanto a gráficos y optimizacion del mismo.
No hagan ni puto caso a los notas esos, q pedaso de juego me hubiera perdido si hago caso dio mio.
Yo no se la gente pro y su ojo bonico q dicen algunos. No descarto caída de frames y lo q gusten a mi no me ha modificado la experiencia de juego ni en dock ni en portátil.
De hecho en portátil me salia más acomodada la pantalla q cómo bien decía un compañero en las opciones de pantalla de la switch lo arregle.
No soy para nada fan de estos juegos, no me va el modelo japo ni sus japonesadas.
Menos mal q no hice caso. Q juegaso.!!!
Hace q no me engancha un juego así pues no recuerdo tanto.
Tengo ps4 y de mil juegos q hay juego a 4 y ninguno o más bien pokos los juegos q tengan una profundida tan grande, con una historia tan epika.
Estoy flipando!!! Encima me lo puedo llevar al curro pa jugar!!! Q juegaso lolo!
En cuanto a los BLADE os contaré algo q dijo el tuber Arkanis.
Los baldes son como pokemons hay cerca de 400 distintos... y parecen algunos tan desubicados y tan raros pq según parece monolito les iba a dejar el desarrollo de los BLADE a alguna empresa privada para q los hiciera. Pero debido a la falta de tiempo o dinero le dejaron este trabajo a particulares.
Es decir cogieron a unos cuantos tios y les dijeron bajo estas stats y este género poneos a diseñarlos, sin ellos tener ni idea sobre el juego o de como irian.
De ahí q sean tan variopintas y diferentes.
Esto ha dado una variedad de blades muy grande y de diferentes stars.
Eso dijo el Arkanís y yo solo lo repito aki si no estáis de acuerdo pelear con el no conmigo. :p
Me fascina el irme por ahi de marcha a matar monstruitos y el sistema de combate es como la droga!! Engancha!!
Una vez jugué, a todos los del hilo q hablaban de gráficos y esas cosas ya es q ni los leía.
En un juego tan divertido y genial me resulta insulso apartarlo por tales criterios.
Me hice una idea con los primeros post pero al probarlo la verdad no me pareció tan terrible.
Mir en q yo intente jugar al final fantasy vii y me obligaba a jugar pa cogerle la cosa y para mi era infumable. Pero con este.... bufff!!!
A los amigos q puedan responder como se usan o como se consumen las recetas? Hay algún botón de atajo para usarlas? En caso de q si como diablos?
Disculpen el tochaso pero todavía me callo el pedaso de hype q tengo.
Es de los pokos juegos q da más hype jugando q lo q te da esperando a tenerlo!!
Lo mejorcito q he jugado en años en cuanto a diversión! [fies]
Entre Persona 5 y este, me doy con un canto en los dientes en cuanto a JRPGs en los últimos años, la verdad. Capítulo 3, 15 horitas y muy contento por ahora cuando el Xenoblade 1 me pareció aburridísimo (pese a ver su calidad) aunque, eso sí, el X me encantó.

Lo único "malo" es que los menús del juego me parecen... No sé si feos... Cutres creo que es la palabra. XD Además de lentos, pero bueno, eso no afecta al juego en sí mismo, es una tontería.

Leí algún análisis que decía que el juego es confuso y si bien es verdad que echo de menos la posibilidad de leer los tutoriales cuando a uno le apetezca, no creo que sea un juego ni tan "hardcore", ni tan difícil de entender realmente.

Muy, muy bien por ahora, haciendo especial mención a la BSO y las cut-scenes, que viniendo de los otros dos no me esperaba esta epicidad, la fluidez de movimientos y lo bien animadas que están en general. Además que son bastante largas.
(mensaje borrado)
AndoNET escribió:
hugoboss69x escribió:Hay alguna manera de hacer que Nia haga una desprotección para realizar yo un derribó? Ósea q si se le puede ordenar me refiero.

No, no puedes ordenarselo, pero lo suele hacer bastante a menudo.

Vale gracias compi [oki]
sokii escribió:Hola tengo un problema cuando estoy en combate, las tres barras de arriba a la izquierda se me llenan pero no se como usarlas,alguien me dice como usarlas¿

alguien :-?
Una vez avanza la historia te explicaran como usarla con el botón +. Si no me equivoco también sirve cuando necesitas reanimar a un pj
spirewal escribió:Una vez avanza la historia te explicaran como usarla con el botón +. Si no me equivoco también sirve cuando necesitar reanimar a un pj

gracias !
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Xaradius escribió:
Juanatan escribió:

Son muchos para ponerlos todos pero te lo resumo en esto

Imagen

Que si es un juego pedofilo, que si un personaje (la blade coneja) tiene las tetas demasiado grandes, que si...boof.

Es un juego japones , diseñado por japoneses, para jugadores japoneses
Ahora que lo saquen para occidente, es otra cosa.

Es otra sociedad, otra cultura y otra manera de ver las cosas.
Hay gente que tiene mucho tiempo libre.
LLevo un rato dando vueltas y estoy perdido

estoy en el estomago del titan pero no se que tengo que hacer, elpunto de la mision principal no se marca en el mapa, hay una ciudad aqui pero no puedo acceder a ella ya que las escaleras estan muy altas,
tambien me a salido una mision secundaria de una cueva pero no puedo hacerla

que tengo que hacer?
Me ha dado un crash el juego y se me ha salido. Menos mal que habia usado cristales para pillar blades 15 min antes y tuve que guardar partida, si no hubiera perdido horas de juego, porque no estoy guardando nunca. Como aviso para todos por si acaso el crash fue en el capitulo 4

cuando te mandan ir en barco hacia el estomago del dragon,
en Uraya
Alguien porfavor me dice como llegar en el capitulo 3 al astillero umon? Llevo dando vueltas una hora.
Ya hay análisis de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?v=MnyKDzX7lqo

Muchas técnicas nuevas añadidas en este juego, 720p docked fijo y un AA que causa las imágenes borrosas que hemos estado viendo.

La parte portátil mejor ni comentarla, hasta 368p llega a bajar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kamelillo escribió:Alguien porfavor me dice como llegar en el capitulo 3 al astillero umon? Llevo dando vueltas una hora.

es facil donde estas...baja y llegas
dani699 escribió:Ya hay análisis de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?v=MnyKDzX7lqo

Muchas técnicas nuevas añadidas en este juego, 720p docked fijo y un AA que causa las imágenes borrosas que hemos estado viendo.

Y eso que importa, mientras se pueda jugar este juegazo con esta gran historia y demás me la suda el pairo si va a 218pepinos etc.. [chulito]
Super Link escribió:
dani699 escribió:Ya hay análisis de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?v=MnyKDzX7lqo

Y eso que importa, mientras se pueda jugar este juegazo con esta gran historia y demás me la suda el pairo si va a 218pepinos etc.. [chulito]

Si te la suda lo que puedes hacer es no citar mi post. De la misma manera que yo no cito a todo el mundo diciendo que lo que está diciendo no me importa.

Es un video analizando el juego. Este es el tema del juego. Matemáticas.

No me mola nada la resolución en portátil la verdad. ¿Se puede arreglar vía parche o es así y ya está? Zelda no se veía tan bien como en la TV pero en modo portátil lucía muy bien, pero lo de Xenoblade es bastante llamativo (para mal).

Que sí, que más guarro se veía el Xenoblade en la 3DS y le metí 137 grandiosas horas y lo disfruté al máximo, pero eso no me vale personalmente para justificar el rendimiento en portátil de este título.
Hola... Un duda sobre los Blade. Me ha salido uno con un cristal común, creo que es raro llamado
kora
mi pregunta es... Esos blade raros salen a cualquier personaje o están predeterminados a pilotos específicos? Digo, esa blade me salió abrir el cristal con Rex o le pudo salir a cualquier otro piloto?
kamelillo escribió:Alguien porfavor me dice como llegar en el capitulo 3 al astillero umon? Llevo dando vueltas una hora.

Por el norte pasas al lado izquierdo y ahí al fondo está

Pues yo creía que tenia resolución dinámica, en los escenario que tienen poca distancia de dibujado y en las cinemáticas me parece que se ve menos borroso. Te ha faltado poner que el juego baja a 24 fps en algunas zonas.
Cada vez me da mas la sensación de que este juego tenia que haber salido en 2018 pero Nintendo no quiso retrasar el lanzamiento.

720p en el Dock puede pasar, pero 368p en portatil es una verguenza. Me cuesta creer que con el tiempo no mejoren el rendimiento, cosa que ahora me hace dudar si empezarlo cuando me llegue o esperar...
tyrion_juanka escribió:
Adel escribió:Solo voy a decir una cosa, acabo de terminar el capítulo uno y es tal el subidón de mortadela que me ha dado, que acabo de vender el juego (edición con pin) y me he pillado la coleccionista.

Me paso por los cojones los gráficos y los FPS, este juego es una jodida delicia.

Voy camino de hacer lo mismo, he conseguido reservar uno en un game, voy a dar el juego normal y un horizon zero Down del que tenía dos copias por un regalo que me hicieron y no pude cambiar y tenía en un cajón guardado... hacía años que un juego no me atrapaba así... lo que me transmite jugándolo no lo recordaba desde FFVI-VIII, la historia me tiene totalmente atrapado, los personajes enamorado, el combate cuando más lo entiendo más me gusta... eso si, yo nunca jugué al xeno 1 y al x así que cuando quemé este, ya se que hacer...

Ya somos dos. Tampoco he jugado al 1 y al X pero tras acabarme estos, pienso jugarlos.
Una pregunta, los blades conviene tenerlos segun roles no? Osea si rex es atacante sus dos blades deben ser atacantes, si tora es defensivo sus blades deben ser defensivos y asi no?

Interesante el analisis de DF, el tema de los fps en modo dock lo van a tener que solucionar via parche si o si, no por las caidas en si,si no porque tiene pinta de ser una fuga de memoria y eso puede hacer cascar el juego facilmente, hacia tiempo que no veia algo así en juego de nintendo si no es aprovechando algun exploit.

En cuanto al juego llevo ya 18 horazas y me esta gustando una barbaridad, tengo una mala suerte exagerada con las blades pero bueno xD 2 raros nada más, de momento lo que menos me gusta es la combinación mapa/brujula con el agravante de que la descrípción de la misión queda super escueta y a veces no es recuperable el dialogo completo.

un saludo
kamelillo escribió:Una pregunta, los blades conviene tenerlos segun roles no? Osea si rex es atacante sus dos blades deben ser atacantes, si tora es defensivo sus blades deben ser defensivos y asi no?

Y como se sabe el rol que es cada blade?
kamelillo escribió:Una pregunta, los blades conviene tenerlos segun roles no? Osea si rex es atacante sus dos blades deben ser atacantes, si tora es defensivo sus blades deben ser defensivos y asi no?

Rex es atacante si su blade es atacante. Es sanador si su blade es sanador. Así que puedes tener por ejemplo con Rex un atacante y un sanador y cambiar en medio del combate si es necesario. Esa es la gracia
Danimonto escribió:

Rex es atacante si su blade es atacante. Es sanador si su blade es sanador. Así que puedes tener por ejemplo con Rex un atacante y un sanador y cambiar en medio del combate si es necesario. Esa es la gracia

Ahhh amigo, entonces si veo que necesito "tankear" digamos en un combate me cambio a un blade defensivo y adopto ese rol o algo asi dices no?
Proelio escribió:Desactivar el battle narration en opciones no desactiva el bombardeo de gritos, gemidos y frases estúpidas, triviales, y repetidísimas que provocan vergüenza ajena cada dos por tres por parte de los personajes, al nivel de en un mismo combate repetir la misma línea quince veces. Lo digo porque alguien por aquí me dijo que sí lo hacía, y no, lo que hace es desactivar la narración rollo EXCELLENT" o "CHAIN ATTACK".

Fui yo el que te dijo que se podían quitar, pero en ningún momento dije que bajases la voz del narrador. El volúmen que tienes que bajar es el de las voces ingame "Game voice volume", con eso ya no escuchas nada, solo las cutscenes.
@Miyazaki te lo pone en cada Blade, además lo puedes saber por el símbolo, espada = ataque, escudo= defensa y un orbe= sanador
Chester escribió:
Dominhate escribió:Jodo, en la parte del capítulo 2 de

cuando vas a rescatar a Nia a la cárcel Ardana

con el "combo": Afinidad de Rex Ataque Rápido I (Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate) + Sacudida Giratoria en Botón X + Pyra con el núcleo Arte Inicial I (En cada combate, + 100% de daño infligido por la primera arte de piloto) los enemigos de esa zona no me duraban nada jajajaja

Bien hecho que trastees con todo eso. La auténtica chicha va a estar en la configuración / builds de personajes, como en Xeno 1 y X. Y de esto la mayoría de jugadores no le va a sacar partido, pero es el alma del endgame. Dentro de poco empezaréis a ver builds absolutamente aberrantes. Por ejemplo en el Xeno 1 con determinada build te soleabas el contenido endgame con Seven, además que se convertía en un personaje que era la hostia de llevar. Y bueno en el X directamente aprendías a jugar y a configurar builds cuando igual llevabas 60 horas, y era otro juego XD

Para terminarse toda la historia nada de esto hace falta, pero hay todo un metagame detrás de los Xenos anteriores y del 2 también lo habrá.

Este es mi primer Xenoblade y no sé cómo de profundos eran los anteriores en cuanto a combate y desarrollo, pero lo que estoy viendo en este es una pasada. Lo que no sé es cómo me irá cuando tenga más personajes y Blades en mi equipo, espero no hacerme un lío con tantas afinidades, nucleos, etc... jajajaja

Aprovecho este post para preguntar a quién pueda saber una duda que tengo relacionada con el capítulo 3:

El Cristal Primordial Bestial que te dan en el interior de Uraya, ¿te asegura una Blade Rara o puede salir una genérica?
Como del Zelda y del Mario hay, habrá guía oficial del Xenoblade 2? Me molaría tenerla.
Bueno ante la duda del objeto para traspasar Blades, el nombre es "dispositivo de traspaso" y en el inventario sale en mi caso 1/99 con lo que estoy seguro de que no habrá límite de este objeto como preguntaba alguien ésta tarde.
Txortu escribió:Bueno ante la duda del objeto para traspasar Blades, el nombre es "dispositivo de traspaso" y en el inventario sale en mi caso 1/99 con lo que estoy seguro de que no habrá límite de este objeto como preguntaba alguien ésta tarde.

Eso iba a preguntar yo: ayer conseguí pasar una blade de Rex a Nia y no he podido hacerlo de nuevo porque no sabía cómo fue eso...dónde se consigue ese objeto?? se compra? algún lugar concreto? es que tengo la duda xD [buuuaaaa]
Por fin en el capi 3 me ha salido el blade de...

ojo spoiler de un blade.
KOS-MOS!!
Las mochilas también se pueden ampliar con un item, por si no os habéis dado cuenta. Yo tengo a Tora con 2.
Korpas escribió:Las mochilas también se pueden ampliar con un item, por si no os habéis dado cuenta. Yo tengo a Tora con 2.

Q item??
No entiendo porque a veces lanzo un especial de esos de nivel ponle 2 con un personaje que yo no manejo y me vuelve a pedir siempre el primer icono del combo en lugar del segundo icono, digamos que son 3 fases el combo, el primer icono no es el primero que lanzas?? O despues de lanzar el primero hay iconos mas de combo??
No se si me explico bien jajaja.
Hablo de los iconos que salen arriba a la derecha cuando inicias un especial.
Dexae escribió:
Korpas escribió:Las mochilas también se pueden ampliar con un item, por si no os habéis dado cuenta. Yo tengo a Tora con 2.

Q item??

No recuerdo el nombre, si tienes uno en el menú de la mochila te saldrá abajo "pulsar 'X' para ampliar".
aioma escribió:No entiendo porque a veces lanzo un especial de esos de nivel ponle 2 con un personaje que yo no manejo y me vuelve a pedir siempre el primer icono del combo en lugar del segundo icono, digamos que son 3 fases el combo, el primer icono no es el primero que lanzas?? O despues de lanzar el primero hay iconos mas de combo??
No se si me explico bien jajaja.
Hablo de los iconos que salen arriba a la derecha cuando inicias un especial.

Es el ataque elemental q tienes q usar el icono ese.. Si usaste uno de fuego como primera parte del combo y te pide otro de fuego como segundo ataque, tendras q usar un especial d fuego d nivel 2
Es una auténtica vergüenza esos picos de resolución en el modo portátil.

Que en la época de PS2 teníamos juegos a 480p...

Y las rascadas a veintipocos frames son pura falta de optimización.

Me jode que Nintendo les haya presionado para sacarlo cuanto antes. No hay más explicación que esa.

Lo que me chirría es que hay gente en este mismo hilo que dice que ve mejor el juego en portátil que en dock o que incluso se ve muy bien en modo portátil cuando tenemos una resolución que varía desde lo aceptable hasta lo escandaloso.

Yo lo seguiré jugando primordialmente en portátil porque es lo que más servicio me hace y compré Switch para jugar así, pero es tela el nivel al que han dejado ese modo.
chente1983 escribió:Es una auténtica vergüenza esos picos de resolución en el modo portátil.

Que en la época de PS2 teníamos juegos a 480p...

Y las rascadas a veintipocos frames son pura falta de optimización.

Me jode que Nintendo les haya presionado para sacarlo cuanto antes. No hay más explicación que esa.

Lo que me chirría es que hay gente en este mismo hilo que dice que ve mejor el juego en portátil que en dock o que incluso se ve muy bien en modo portátil cuando tenemos una resolución que varía desde lo aceptable hasta lo escandaloso.

Yo lo seguiré jugando primordialmente en portátil porque es lo que más servicio me hace y compré Switch para jugar así, pero es tela el nivel al que han dejado ese modo.

Tal cual.

Lo peor de todo es que alguno nos llamaba "tontos" por quejarnos de la resolución.
Como si lo hiciéramos para ensuciar la imagen del juego o enmierdar a Nintendo.
Digital Foundry analizando el juego:
https://youtu.be/MnyKDzX7lqo

Básicamente no descubre nada que no hayamos visto por nuestro propios ojos. Lastima de la inconsistencia de los fps sobretodo en ciudades. Llega a caer a 24.
Personalmente no espero que haya mejora en ese aspecto y menos viniendo de quién viene el juego. Aún así esperemos que me equivoqué y por lo menos estabilicen los FPS sin tocar los gráficos.
Pues tal cual hablan de la resolución y los frames pareciera q es como pa no comprarlo!! Y el pekado si q hubiera sido no comprar esta joya por esto.
No digo q no pase lo q afirmais, pero tal cual lo dicen suena q la cosa sea casi injugable y eso para mi esta muy lejos de esa realidad! No es por trolear pero últimamente los juegos q traen gráficos son una porkeria en contenido.
Un ejemplo es por ejemplo factorio un juego de 16 bits creo q son.. q le sakae mil veces más partido q una porkeria infumable como battlefront con todos sus gráficos de ultima generacion.
Por decir algo.
Yo mismo leyéndoos crei q seria algo infumable y al empezar a jugar es q ni note lo q habláis.
Pero será mi carencia de ojo binicio.
[idea]
Korpas escribió:
Proelio escribió:Desactivar el battle narration en opciones no desactiva el bombardeo de gritos, gemidos y frases estúpidas, triviales, y repetidísimas que provocan vergüenza ajena cada dos por tres por parte de los personajes, al nivel de en un mismo combate repetir la misma línea quince veces. Lo digo porque alguien por aquí me dijo que sí lo hacía, y no, lo que hace es desactivar la narración rollo EXCELLENT" o "CHAIN ATTACK".

Fui yo el que te dijo que se podían quitar, pero en ningún momento dije que bajases la voz del narrador. El volúmen que tienes que bajar es el de las voces ingame "Game voice volume", con eso ya no escuchas nada, solo las cutscenes.

Muchísimas gracias por ponerlo, no lo sabía.

Se quitan los "comentarios de batalla" totalmente, que hay algunos muy coñazo, y juegas disfrutando de la maravillosa música mientras combates sin escucharlos, incluso puedes jugar sin efectos de sonido. Luego en las cinemáticas tienes voces igual, son independientes. Una gozada.
Tototipo escribió:Pues tal cual hablan de la resolución y los frames pareciera q es como pa no comprarlo!! Y el pekado si q hubiera sido no comprar esta joya por esto.
No digo q no pase lo q afirmais, pero tal cual lo dicen suena q la cosa sea casi injugable y eso para mi esta muy lejos de esa realidad! No es por trolear pero últimamente los juegos q traen gráficos son una porkeria en contenido.
Un ejemplo es por ejemplo factorio un juego de 16 bits creo q son.. q le sakae mil veces más partido q una porkeria infumable como battlefront con todos sus gráficos de ultima generacion.
Por decir algo.
Yo mismo leyéndoos crei q seria algo infumable y al empezar a jugar es q ni note lo q habláis.
Pero será mi carencia de ojo binicio.
[idea]

La cantinela del ojo biónico, en un juego que tiene picos de 368p no funciona.

Que no hablamos de un juego "simplemente" subHD que baje a 600p por debajo de la resolución nativa del panel que siempre se nota, hablamos de caídas a una resolución inferior a juegos de hace casi 20 años.
17594 respuestas