Bueno.. al fin le he mandado al juego, temeroso por la cantidad de críticas en cuanto a gráficos y optimizacion del mismo.
No hagan ni puto caso a los notas esos, q pedaso de juego me hubiera perdido si hago caso dio mio.
Yo no se la gente pro y su ojo bonico q dicen algunos. No descarto caída de frames y lo q gusten a mi no me ha modificado la experiencia de juego ni en dock ni en portátil.
De hecho en portátil me salia más acomodada la pantalla q cómo bien decía un compañero en las opciones de pantalla de la switch lo arregle.
No soy para nada fan de estos juegos, no me va el modelo japo ni sus japonesadas.
Menos mal q no hice caso. Q juegaso.!!!
Hace q no me engancha un juego así pues no recuerdo tanto.
Tengo ps4 y de mil juegos q hay juego a 4 y ninguno o más bien pokos los juegos q tengan una profundida tan grande, con una historia tan epika.
Estoy flipando!!! Encima me lo puedo llevar al curro pa jugar!!! Q juegaso lolo!
En cuanto a los BLADE os contaré algo q dijo el tuber Arkanis.
Los baldes son como pokemons hay cerca de 400 distintos... y parecen algunos tan desubicados y tan raros pq según parece monolito les iba a dejar el desarrollo de los BLADE a alguna empresa privada para q los hiciera. Pero debido a la falta de tiempo o dinero le dejaron este trabajo a particulares.
Es decir cogieron a unos cuantos tios y les dijeron bajo estas stats y este género poneos a diseñarlos, sin ellos tener ni idea sobre el juego o de como irian.
De ahí q sean tan variopintas y diferentes.
Esto ha dado una variedad de blades muy grande y de diferentes stars.
Eso dijo el Arkanís y yo solo lo repito aki si no estáis de acuerdo pelear con el no conmigo.
Me fascina el irme por ahi de marcha a matar monstruitos y el sistema de combate es como la droga!! Engancha!!
Una vez jugué, a todos los del hilo q hablaban de gráficos y esas cosas ya es q ni los leía.
En un juego tan divertido y genial me resulta insulso apartarlo por tales criterios.
Me hice una idea con los primeros post pero al probarlo la verdad no me pareció tan terrible.
Mir en q yo intente jugar al final fantasy vii y me obligaba a jugar pa cogerle la cosa y para mi era infumable. Pero con este.... bufff!!!
A los amigos q puedan responder como se usan o como se consumen las recetas? Hay algún botón de atajo para usarlas? En caso de q si como diablos?
Disculpen el tochaso pero todavía me callo el pedaso de hype q tengo.
Es de los pokos juegos q da más hype jugando q lo q te da esperando a tenerlo!!
Lo mejorcito q he jugado en años en cuanto a diversión!