Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Capell yo no niego que el juego pierda resolucion en determinados momentos pero soy realista y se que estoy jugando en una consola que es poco mejor que una ps3 y que puedo llevar a cualquier lado conmigo. Mas alla de parcheos que vayan sacando para arreglar caidas de fps que tiene por ahi, no me espero mejoras de resolucion.

No quiero ser agorero pero si la consola ya tiene juegos en el año 1 como doom que tienen que bajar resolucion para mantener los fps y aun asi a veces hasta no lo pueden evitar caer por debajo de eso, preparate para lo que vendra mas adelante xD
Yo estoy completamente enganchado al juego, por el momento la historia me está encantando. Y también la sensación de tener mucho que mejorar en cuanto a técnicas de combate y gestión de los personajes, equipo y blade.

Ayer dejé el juego al comienzo del capítulo 3 y estoy deseando poder continuar hoy en cuanto tenga un rato.

En cuanto al tema gráfico, yo creo que la cosa ya ha quedado clara. Yo pienso jugarlo integramente en dock, no por lo que pueda decir ningún análisis de rendimiento, sino porque me siento más a gusto con este juego. Y por cierto, no sé si la cosa empeorará pero por ahora jugándolo en tv lo estoy disfrutando mucho y los gráficos me encantan, tanto por el increíble nivel artistico como lo que me recuerdan a otros clásicos jrpg.
Rossyafk escribió:
Chester escribió:[
@Rossyafk El mejor sitio para practicar es poco después de llegar a Gormott y por motivos de historia, en cierta celda hay un enemigo único de nivel 14 que apenas hace daño pero tiene mucho hp. Ahí podéis practicar todas las mecánicas con mucha calma (cuando lo matas lo vuelves a invocar usando su tumba).

Tomo nota!

Has descubierto que enemigo era? Yo ya voy por el segundo titan y no recuerdo tal cosa :/
aioma escribió:
Danimonto escribió:@aioma Ya que mencionas la importancia del 2do blade... podrías comentar un poco eso? Es que yo apenas he cogido un segundo para REX y se momento no le he dado uso a 2 blade en una batalla por necesidad, solo por probar.

Yo hasta que no me ha salido uno tipo raro no he puesto ninguno ya que no servian de nada.
Ahora con el raro este pues lo dejas ahi y cuando se cargue lo cambias y estaran sus artes cargadas a tope, hacen mas daño y sube antes su especial asi que viene bien cambiarlos.
Lo suyo es ponerlo de un elemento diferente al fuego, por ejemplo sanador de agua o algo asi y ir cambiando la forma de jugar.
Pero ya te digo cuando te salga el blade raro ponerlo, mientras no porque no sirve de mucho.

A mí ayer me salió uno llamado
Kora
que creo que es Sanador. Lo más gracioso es que me sailió al 3er intento con un cristal de esos comunes. Vale pues lo tengo en cuenta.

La verdad se habla bastante mal del juego a nivel gráfico y ahora que todos los tenemos no podemosmás que aceptarlo pero coñe.. el juego es una animalada.
cloud21 escribió:siento repetirme pero me gustaria saber estas cosas antes de subir en el avion!! gracias!!

me cito de nuevo:

Siento molestar de nuevo pero necesito ayuda que en mañana pillo un vuelo largo y quiero tener claro unas cosas:

1- estoy en el capítulo 3 y me preguntaba si conoceré en breve más guardianes/tanques. El blade artificial no me gusta y me gustaría saber si podré cambiarlo en breve.
Cualquier Driver puedes convertirlo en tanque, ponle Blades con martillo o katana
2- el personaje grande q conozco en el cap 3 creo q no es tanque pero se podría usar cómodo tal? Como hago para q un personaje reciba más leches ??
Mira sus habillidades, necesitas cosas que generen mas Agro, hay accesorios tanto para Drivers como para Blades que lo aumentan
3- solo se puedo transferir blades una vez?? Conseguí pasar a Nia uno pero al bicho (no me acuerdo del nombre) no me dejan pasar nada...es xq el no es piloto??
Necesitas un item que por ahora solo he visto en cofres, si no recuerdo mal se llama Overdrive
4- hay alguna forma de hacer q las artes suban más rápido a parte de lo que ya hacemos en el combate??
Aumentando el nivel de las artes puede reducir los golpes necesarios para cargarla, aparte de eso no se nada mas
5- en la mochila...q recomendáis llevar??
Lo que te pidan las Blades para desbloquear afinidades
6 - podéis poner los elementos a que son débiles?? Para la fusión es bueno saberlo pero hay cosas q no se...tierra es débil a que por ejemplo?
Fuego/Agua Hielo/Viento Rayos/Tierra Luz/Oscuridad

Siento el tostón...aprendo as con vosotros que Ena cualquier otro sitio...

Saludos!!
rokyle escribió:Intento comprar piezas de Poppi con ether ganado en Tiger Tiger y me pide un "manual de instrucciones". Pero que coño? Donde encuentro eso? Quiero cambiarle a elemento rayo que tengo sobrecarga de piedra ya.

Autocito :_
Una duda que tengo (no es spoiler ni nada tranquilos)

¿He "abierto" a un blade nuevo y cuando voy a la lista de blades solo me aparecen los "famosetes" los que no quiere nadie no los ponen en la lista o como va eso xD?
Yo ayer acabe el capítulo 2 y lo deje recién empezado el 3. El juego en ambientación, bso, historia y opciones jugables es tremendo. A mi me esta pareciendo una puñetera maravilla que engancha cosa mala.

De hecho diría que lo peor que tiene el apartado técnico. Tiene muchos contrastes y pasas de ver una imagen embriagadora a otra que rompe la magia. Es una lástima que no sea compacto en su totalidad porqué unido a las virtudes que lleva hablaríamos de un juego redondo. Yo se lo perdono todo pero tiene defectillos que piensas que podrían haberse minimizado con algo más de tiempo y trabajo.... Y no hablo sólo de resoluciones o FPS; la sincronía labial o lo forzado de algunas animaciones también se podría haber pulido. Creo que les ha faltado tiempo para pulirlo del todo y no me importa mucho pero es una oportunidad perdida pq de este Xeno 2 podría haber salido un juego intachable. Imagino que mejoraran cosas con parches, mejoraron zelda pues este fijo también, pero no se va a poder mejorar más que parcialmente.

Independientemente de eso el juego como juego en si mismo es impresionante. Si perdone los FPS a dark souls ya soy capaz de perdonar todo cuando un juego lo vale, y este lo vale

Saludos
@Alastar Muchas gracias!! vosotros seguis con tobi?? quiero cambiarlo ya pero no se q hacer!
Se pueden quitar objetos de la alforja???

Porque puse una cosa por probar, y se rellena sola de ese objeto, y claro a lo mejor estoy 20 minutos sin combatir y lo tengo ahí muerto de risa, o encuentro un objeto por el mapa y se me rellena automáticamente.

Y cuando es algo bararo pues bueno, pero más adelante que use objetos más tochos y raros no quiero que se malgasten de esa forma tan estúpida.

Gracias.
TORIKO escribió:Se pueden quitar objetos de la alforja???

Porque puse una cosa por probar, y se rellena sola de ese objeto, y claro a lo mejor estoy 20 minutos sin combatir y lo tengo ahí muerto de risa, o encuentro un objeto por el mapa y se me rellena automáticamente.

Y cuando es algo bararo pues bueno, pero más adelante que use objetos más tochos y raros no quiero que se malgasten de esa forma tan estúpida.

Gracias.

¿Seguro que se van gastando? Yo creo que solo añades una unidad de ese objeto y, cuando se acaba, adiós efecto. No añade más unidades.
Yzard escribió:
checkin escribió:Hoy he podido empezarlo y tras 3 horas mis impresiones son buenisimas. El juego es magia pura. En graficos, la polemica, en tv a mi me parece una maravilla y en portatil logicamente pierde algo pero para nada se ve borroso. Quizas es que yo sea menos exigente o le doy menos importancia o simplemente no soy capaz de apreciarlo o lo apreciare cuando avance mas.

La bso es magistral, de momento kizas un pelin inferior al 1. El comienzo es lento como el 1, pero aki si que voy a darle un tiron de orejas, en el 1 la pantalla de presentacion con su cancion le da mil vueltas a la imagen estatica del 2, y en el 1 el prologo de inicio es espectacular, en el 2 es mucho menos llamativo.

Yo no puedo dejar de compararlo con el 1, pq para mi supuso un antes y un despues, se me metio en el alma y de ahi no sale, y creo q no lo superara incluso valorandolos objetivamente, ojala me ekivoke.

Pero el juego es excepcional y presiento q se va a poner brutal con el paso de las horas. Solo llevo 3 horas y ya he visto giros de muxo interes, una historia y carisma de personajes made in Xeno, y una bso increible.

Hoy vi la edicion normal a 49.90, menudo precio para un juego de esta calidad.

Yo también vengo del 1 y estoy todo el rato comparándolo.

Y después de llevar 19h en este he de decir que con lo que he visto ya ha superado en muchas cosas al primero y para mí el X1 es de mis jrpgs preferidos por no decir el que más.

Ojala avance el juego llegue a tu misma conclusion compañero, el 1 es un grial absoluto para mi.

Una cosa fundamental q no me gusta del 2 es la eliminacion del mapa de afinidades, le daba muxa profundidad al 1 respecto a npcs y a tus compañeros, con escenas ocultas q se iban desblokeando al ganar afinidad con ellos [mamaaaaa]
rokyle escribió:
rokyle escribió:Intento comprar piezas de Poppi con ether ganado en Tiger Tiger y me pide un "manual de instrucciones". Pero que coño? Donde encuentro eso? Quiero cambiarle a elemento rayo que tengo sobrecarga de piedra ya.

Autocito :_

Por lo que he leído salen en cofres de los que hay por los mapas escondidos, yo todavia no he encontrado ninguno, y no me extraáría que se pillara alguno en alguna quest mas adelante o algo

Tengo a Poppi muy poco mejorada por el coñazo del tigertiger asi que tampoco he trasteado mucho
@ralt en el album solo salen los blades raros, los mas raros 3 rombos, después 2 rombos y los comunes 1 rombo, estos último no salen en el album

@checkin Ahora la afinidad es con los blades, para seguir desbloqueando cosas, y las "conversaciones" siguen existiendo en este juego
dornop escribió:

Gracias.

¿Seguro que se van gastando? Yo creo que solo añades una unidad de ese objeto y, cuando se acaba, adiós efecto. No añade más unidades.

Segurísimo porque me acaba de pasar. He encontrado una ostra de esas a la plancha que es el objeto que probé y me ha salido en un cofre, y me ha salido un mensaje de que se ha añadido a la alforja.

P.D: acabo de terminar el prólogo..... brutal es poco. Pero era necesario que Pyra tenga una 150 de pecho y vaya en tanga? XD
Bueno, pues yo llevaré 8-10 horas y coincido con todo lo que decís, es una maravilla de juego en historia, bso y jugabilidad. Yo lo juego en portátil y aunque rasca un poquito de vez en cuando, se ve y se juega genial.

Por cierto las voces en inglés son malísimas, ayer puse las japonesas y menudo cambio...

Por citar cosas que no me gustan de momento, echo de menos algún movimiento de esquiva o parry en el combate, algunas fases principales de recadero y que en las ciudades han puesto la cámara fijada al personaje demasiado cerca y molesta un poco porque no tienes buena visibilidad.

De momento un juego sobresaliente para mi. :)
Alguien sabe a cómo se han traducido los "salvage points" al castellano?
@TORIKO yo pensaba que el diseño estaba bien tal y como está durante la campaña promocional pero jugando... se nota que los pechos de Pyra están desproporcionados con su cuerpo y me molesta más de lo que pensaba. Pero bueno, en las 20h que llevo jugadas estoy muy contento con la caracterización de los personajes que era lo que más me preocupaba y me parece lo realmente importante (juego con las voces en japones y [tadoramo] ).
Ayer abrí unos 20 cristales y me salieron 3 Blades raros aunque no me son especialmente útiles. El de ataque es de tierra y para ello ya tengo el Blade artificial, el sanador no tiene ni una sola técnica de curación por lo que no veo sentido a su rol y el tercero es defensivo y no puedo ponerlo al Nipón que es quien tengo como tanque...

Ayer en capítulo 3 encontré el primer combate difícil, y no porque lo fuera como tal sino porque el protagonista cogía el agro de los 3 oponentes y me fundian... Cambié un complemento que me daba fuerza por uno para disminuir el agro y fué un paseo.

El juego en general me está gustando mucho, pero hay cosillas que no me convencen nada, el hecho de que no tengas equipo como tal o el que los Blades tengas que equiparlos para que ganen PA y PP me resulta un poco tedioso.

El tema de los combos ya lo he pillado y conseguido hacer algunos pero me cuesta mucho subir la barra de especial, y tampoco es que los combates duren mucho como para hacer más de un combo... Supongo que me falta más práctica.

Saludos
TORIKO escribió:
dornop escribió:

Gracias.

Segurísimo porque me acaba de pasar. He encontrado una ostra de esas a la plancha que es el objeto que probé y me ha salido en un cofre, y me ha salido un mensaje de que se ha añadido a la alforja.

P.D: acabo de terminar el prólogo..... brutal es poco. Pero era necesario que Pyra tenga una 150 de pecho y vaya en tanga? XD

Sí que se rellena automáticamente, pero creo que sólo si tienes más unidades del objeto que le has aplicado, o de la misma categoría, no lo tengo claro.
@AndoNET tienes que tener más unidades del mismo objeto. Que por cierto, es bueno poner objetos que le gusten al Blade ya que ayuda a subir la afinidad.

@taigcris Tora y Popi están muy chetos si le dedicas a Tiger Tiger un par de horas (que no es difícil porque es muy entretenido). Yo los tengo de defensor y creando rabia... no se despegan de él ni siendo varios enemigos.
Lucke escribió:Alguien sabe a cómo se han traducido los "salvage points" al castellano?

Son los puntos de recuperación en los que buceas en busca de tesoros.
santivc escribió:
Lucke escribió:Alguien sabe a cómo se han traducido los "salvage points" al castellano?

Son los puntos de recuperación en los que buceas en busca de tesoros.

Gracias por responder :)
Empece el juego ayer, y una pregunta, soy al unico que tantisimas cinematicas se le hacen pesadas? Ami las cinematicas me gusta, pero hasta cierto punto, en este juego me da la sensacion de que hay mas cinematicas que propio gameplay. Soy el unico que lo ve asi?

Saludos!
Yo que uso la switch únicamente en modo portátil me ha dejado muy frío el análisis de digital foundry
"En el modo portátil, la resolución es adaptativa y varía entre 368p y 552p, lo que les lleva a concluir que tiene la peor calidad de imagen en formato portátil de cualquier título que hayan analizado en la consola hasta el momento"
Esperaré a verlo por mi mismo y valorar pero me tira mucho para atrás, no soy muy exigente con los gráficos, ¿se ve tan mal en modo portátil?
ThunderMurky escribió:Empece el juego ayer, y una pregunta, soy al unico que tantisimas cinematicas se le hacen pesadas? Ami las cinematicas me gusta, pero hasta cierto punto, en este juego me da la sensacion de que hay mas cinematicas que propio gameplay. Soy el unico que lo ve asi?

Saludos!

El juego tiene mucho gameplay, yo creo que han encontrado el equilibrio perfecto entre cinemáticas y gameplay. Igual es que estás al comienzo, dale un rato más a ver si cambias de idea.
ThunderMurky escribió:Empece el juego ayer, y una pregunta, soy al unico que tantisimas cinematicas se le hacen pesadas? Ami las cinematicas me gusta, pero hasta cierto punto, en este juego me da la sensacion de que hay mas cinematicas que propio gameplay. Soy el unico que lo ve asi?

Saludos!

A mi me encantan tantas cinemáticas, sobre todo al principio para meterte más rápido en la historia. De todas formas no te preocupes que después no hay tantas como en las primeras horas (pero sigue habiendo bastantes)

@Wiking82 desde mi punto de vista, aunque sea el juego que peor se ve en portátil, también te digo que actualmente no hay otro igual. Desde mi punto de vista no es que se vea mal, simplemente se nota que funciona a menos resolución pero es un precio a pagar por tener ese videojuego en portátil. Mi única duda es cuanto hubiera comprometido la batería aumentar un poco la resolución.
Wiking82 escribió:Yo que uso la switch únicamente en modo portátil me ha dejado muy frío el análisis de digital foundry
"En el modo portátil, la resolución es adaptativa y varía entre 368p y 552p, lo que les lleva a concluir que tiene la peor calidad de imagen en formato portátil de cualquier título que hayan analizado en la consola hasta el momento"
Esperaré a verlo por mi mismo y valorar pero me tira mucho para atrás, no soy muy exigente con los gráficos, ¿se ve tan mal en modo portátil?

Ni de coña. Yo lo veo genial, la distancia de dibujado es buena y no tiene dientes de sierra. Al final estos análisis técnicos apenas sirven cuando los estás viendo en una pantalla de 6".
El juego atrapa más por sus mecánicas que por su acabado técnico.
Texturas planas, framerate inconsistente, borrosidad y animaciones poco trabajadas entre otras cosas.
Su baza es su propuesta jugable.
Si se supera eso, el juego engancha cosa bárbara.
@danked ufff, a mi la máquina está del Tiger Tiger se me da fatal, y no es que me guste especialmente...
Posiblemente cambie este personaje en cuanto encuentre otro que me pueda hacer la función de tanque, lo que solo puedes llevar un Blade tampoco me gusta mucho.

Por cierto, alguien me explica porque el Blade raro con el rol de sanador no tiene ni una sola habilidad de curar? Me estoy perdiendo algo o el rol de sanador no es solo para curar?

Saludos
Y creeis que esos problemas en la resolución y tirones se optimizarán en un parche? Zelda se optimizó si no recuerdo mal no?
¿Pero alguien ha dicho en algún momento que van a sacar un parche porque el juego vaya "mal"?

S2.

Saludos!

Pues ami me encanta que sea así, me atrapa mas en el juego la verdad
AndoNET escribió:
TORIKO escribió:
dornop escribió:

Sí que se rellena automáticamente, pero creo que sólo si tienes más unidades del objeto que le has aplicado, o de la misma categoría, no lo tengo claro.

Pues eso es una cagada! Tiened que estar atento de no malgastar los objetos top y cambiarlos por morralla cuando no quieras que se recarguen.

@danked

A mí la caracterización me encanta, y soy de los que prefiere que la indumentaria NO cambie en la aventura. Sobre Pyra a mí me encanta pero joder, se pierde la concentración rápido con esas tetazas y culo, por mucho que sea un videojuego xD
¿Sabeis si en algún momento de la historia a Tora se le pueden asignar Blades o va a ir con Poppi solo todo el juego?
checkin escribió:
Yzard escribió:
checkin escribió:Hoy he podido empezarlo y tras 3 horas mis impresiones son buenisimas. El juego es magia pura. En graficos, la polemica, en tv a mi me parece una maravilla y en portatil logicamente pierde algo pero para nada se ve borroso. Quizas es que yo sea menos exigente o le doy menos importancia o simplemente no soy capaz de apreciarlo o lo apreciare cuando avance mas.

La bso es magistral, de momento kizas un pelin inferior al 1. El comienzo es lento como el 1, pero aki si que voy a darle un tiron de orejas, en el 1 la pantalla de presentacion con su cancion le da mil vueltas a la imagen estatica del 2, y en el 1 el prologo de inicio es espectacular, en el 2 es mucho menos llamativo.

Yo no puedo dejar de compararlo con el 1, pq para mi supuso un antes y un despues, se me metio en el alma y de ahi no sale, y creo q no lo superara incluso valorandolos objetivamente, ojala me ekivoke.

Pero el juego es excepcional y presiento q se va a poner brutal con el paso de las horas. Solo llevo 3 horas y ya he visto giros de muxo interes, una historia y carisma de personajes made in Xeno, y una bso increible.

Hoy vi la edicion normal a 49.90, menudo precio para un juego de esta calidad.

Yo también vengo del 1 y estoy todo el rato comparándolo.

Y después de llevar 19h en este he de decir que con lo que he visto ya ha superado en muchas cosas al primero y para mí el X1 es de mis jrpgs preferidos por no decir el que más.

Ojala avance el juego llegue a tu misma conclusion compañero, el 1 es un grial absoluto para mi.

Una cosa fundamental q no me gusta del 2 es la eliminacion del mapa de afinidades, le daba muxa profundidad al 1 respecto a npcs y a tus compañeros, con escenas ocultas q se iban desblokeando al ganar afinidad con ellos [mamaaaaa]

Eso mismo pensé yo, era de mis mecánicas favoritas del 1, sobre todo el mapa de afinidad entre npc's, pero contra vas jugando vas viendo que en esta parte le dan más importancia a la relación Driver-Blade y que puede llegar a ser igual de profunda de la que había en el uno entre compañeros y npc's.

Las estrellas en cada ciudad si que se mantienen y ahora hay incluso más importancia.

Tengo una duda que me raya bastante con respecto a esto último, a ver si alguien que lleve bastante puede aclararlo.

Con respecto a las conversaciones con los npc's de cada ciudad, cuando ocurre algo importante en la historia te hablan sobre lo sucedido, pero si tenías diálogos nuevos de alguno en concreto antes de que sucediese tal cosa ese dialogo desaparece y te dice lo más reciente.

Eso quiere decir que si te despreocupas de alguna ciudad en cuanto a conversaciones es posible perder las 5 estrellas de esa ciudad?
taigcris escribió:@danked ufff, a mi la máquina está del Tiger Tiger se me da fatal, y no es que me guste especialmente...
Posiblemente cambie este personaje en cuanto encuentre otro que me pueda hacer la función de tanque, lo que solo puedes llevar un Blade tampoco me gusta mucho.

Por cierto, alguien me explica porque el Blade raro con el rol de sanador no tiene ni una sola habilidad de curar? Me estoy perdiendo algo o el rol de sanador no es solo para curar?

Saludos

Por cierto, sobre la maquina de Tiger Tiger:
1) las medusas solo se matan desde arriba
2) las tortugas solo desde abajo
3) los tiburones desde cualquier ángulo
4) te dan bonus por terminar sin que te hagan daño
5) " " por conseguir todos los cristales
6) " " por conseguir todos los cofres

* Hay un bonus más que no se cual es, pero no es limpiar la fase de enemigos porque ya lo he hecho y no es.
taigcris escribió:@danked ufff, a mi la máquina está del Tiger Tiger se me da fatal, y no es que me guste especialmente...

Saludos

Por si acaso, en el tiger puedes moverte arriba y abajo, que yo tarde en darme cuenta en que no solo era a los lados

Respecto al sanador mira no las artes sino el afinigrama, suelen tener habilidades que recuperan hp al hacer crítico o recibir golpes etc
CristhianFG escribió:¿Sabeis si en algún momento de la historia a Tora se le pueden asignar Blades o va a ir con Poppi solo todo el juego?

Yo creo que no, no es piloto. Pero luego probablemente se añadan más personajes jugables, aunque aquí no puedo decir nada que voy por el cap3.

.
.

Y me parece un pequeño vicio el Tiger Tiger aunque solo he hecho los dos primeros niveles con poco más de 20.000 pts cada uno. Yo tampoco sé cuál es el otro bonus, hice lo de matar a todos los bichos y nada, así que pueden haber dos opciones, que te lo den si te la pasas sin matar a nadie... O que te lo den si consigues el resto de bonus al mismo tiempo.
@CristhianFG

Si a mi me dijeron que tendrá otras
poppi b mas adelante
@taigcris En lo del blade sanador, si te refierees al Tigre (Dromarch) si que tiene habilidades de sanación, al menos 2, una de curar en grupo y otra para generar pociones. OK, te refieres a Kora, XD en ese no puedo ayudarte

@CristhianFG decirte eso es un Spoiler, estás seguro de que quieres saberlo?
te lo dejo aqui
En la parte que me encuentro yo aparece otro Blade artificial (Lila), que imagino será para Tora,
además no hay más que fijarse que tiene en el menú de Tora sale espacio para llevar 3 blades al igual que el resto de compañeros, por lo que imagino que podrá llevar hasta 3, más adelante supongo, que saldrá algún otro
@CristhianFG Pués lo dudo mucho, por efectos de historia ya te imaginarás porque aunque lo pongo en spoiler por si acaso.

Tora no es un piloto, no tiene suficiente poder para aguantar el vínculo con el Blade y por eso se ha fabricado el Blade artificial

@notoy Pués me miraré el afinigrama para ver si es eso, ahora mismo cuando Nia cambia de Blade y se pasa a ese me deja un poco vendido ya que deja de curar al tanque y si me juntado con varios enemigos alguna vez ha estado a punto de morir.

Saludos

P.S. @Txortu El Blade al que me refiero es Kora
danked escribió:

Saludos

Por cierto, sobre la maquina de Tiger Tiger:
1) las medusas solo se matan desde arriba
2) las tortugas solo desde abajo
3) los tiburones desde cualquier ángulo
4) te dan bonus por terminar sin que te hagan daño
5) " " por conseguir todos los cristales
6) " " por conseguir todos los cofres

* Hay un bonus más que no se cual es, pero no es limpiar la fase de enemigos porque ya lo he hecho y no es.

He leido por ahí que la última es por pasarsela sin matar nada. Yo lo que peor llevo del tigertiger, aparte de que no se me da muy bien, es que haya que salir al "mundo real" y tragarse la animacion de entrada cada vez que quieras hacer un intento. Al final tardas mas en volver a intentarlo que el tiempo que estas jugando.
He comprado el cristal primordial heredado que venden en la tienda de cachivaches de Torigoth que vale 500000 de dinero y me cago en la puta... para mejorar a esa blade es una pesadilla todo su afinigrama te pide "logros" relacionados con el dinero con millones de pasta de por medio...eso si echando un ojo a lo que aprenderia parece que sera de las tochas chetas... con deciros que en uno de los logros dice que te aumenta la potencia de ataque hasta un maximo de 333% pero tela con la de horas que le tienes que echar para mejorarla pff
@Pirinaka pues entonces doy por imposible (por mi parte) hacerse todos los bonus a la vez xD
Selas escribió:He comprado el cristal primordial heredado que venden en la tienda de cachivaches de Torigoth que vale 500000 de dinero y me cago en la puta... para mejorar a esa blade es una pesadilla todo su afinigrama te pide "logros" relacionados con el dinero con millones de pasta de por medio...eso si echando un ojo a lo que aprenderia parece que sera de las tochas chetas... con deciros que en uno de los logros dice que te aumenta la potencia de ataque hasta un maximo de 333% pero tela con la de horas que le tienes que echar para mejorarla pff

¿Cómo has ahorrado 500k?
notoy escribió:
Selas escribió:He comprado el cristal primordial heredado que venden en la tienda de cachivaches de Torigoth que vale 500000 de dinero y me cago en la puta... para mejorar a esa blade es una pesadilla todo su afinigrama te pide "logros" relacionados con el dinero con millones de pasta de por medio...eso si echando un ojo a lo que aprenderia parece que sera de las tochas chetas... con deciros que en uno de los logros dice que te aumenta la potencia de ataque hasta un maximo de 333% pero tela con la de horas que le tienes que echar para mejorarla pff

¿Cómo has ahorrado 500k?

Farmeando horas en la base ardana, dan muchos accesorios y nucleos auxiliares, te sacas una pasta ahi vendiendolos si le dedicas un poco de tiempo ademas tambien sueltan bastantes cristales primordiales comunes
El final del capítulo 3 es putamente épico! [flipa]
Eso Si, toda la cinemática hasta q vuelves a jugar puede ser como unos 40 mins, pero lo de Mythra es muy épico joder
cuando se pone a sonar esa banda sonora pufff los pelos como escarpias XD Con los animes siempre me pasa. Para mi, por historia, de momento es el q se lleva la palma este año. Este tendría q estar en los Games Awards! [enfa]
Yo no sé porque os quejais tanto, nadie que yo sepa está juzgando ni la capacidad técnica,artística, ni su historia. Pero JODER amigos, que la pantalla de una 3ds XL tiene 280p de resolución y el Xenoblade por ejemplo da auténtico grima, sobre todo cuando se aleja la pantalla, se pixelan los personajes que da gustito.

Entiendo que defendais a Nintendo pues se ha sacado un juego de 9.5, Monolith son los creadores de Xenogears y Xenosaga, crean auténticas obras de arte. Pero porfavor, que esa resolución es demasiado pobre incluso para una portatil. Que el Zelda mismamente que no le tiene nada que envidiar mantiene unos rocosos 720p.

Como os conforméis os van a clavar más juegos a esta resolución.
Es una vergüenza como se ve a veces en portátil, aunque los fanboys vengan a insultar, ahora no, ahora que ya es algo generalizado, callan.
17594 respuestas