Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo creo que algo no funciona bien y lo parchearán... hay veces que pierde resolución sin sentido, creo que acabarán dando con la tecla como ya hicieron con zelda, que en su primera versión rascaba en algunos sitios y después lo pulieron.

Lo que más me jode del asunto es que el juego es excepcional, pero la gente sólo se va a quedar con esto... yo juego 95% dock y 5% portátil y no se me han caído los ojos jugando ese rato en portátil aunque evidentemente si de mí dependiera no dejaría salir ningún juego a menos de 600p en portátil, que es el mínimo donde los puntos por pulgada empiezan a joder bastante la imagen, pero dejarse escapar este juego por eso...
jarus escribió:Es una vergüenza como se ve a veces en portátil, aunque los fanboys vengan a insultar, ahora no, ahora que ya es algo generalizado, callan.

Pues porque sois muy pesados, ya está todo dicho al que le guste que se compre el juego y al que no pues no es fácil, el hilo es para hablar del juego y se está yendo a la mierda de la cantidad de lloriqueos sobre los gráficos
jarus escribió:Es una vergüenza como se ve a veces en portátil, aunque los fanboys vengan a insultar, ahora no, ahora que ya es algo generalizado, callan.

No es que callen, es que están hablando del juego en si por que si se OS da coba con la resolución secuestráis el hilo monotematizando el mismo en ello. Y ojo que los defectos son innegables yo no "callo" problemas ahí pero sin más prefiero información sobre otra cosa del juego
Pido consejo. Nunca he jugado a esta saga y me he hecho con Xenoblade 2, el 1 en 3DS y X en Wii U. ¿Me recomendáis empezar directamente por el 2? ¿Cúal es más amable para "iniciarse"?
Acabaremos como en subforo de pc, con dos hilos de cada juego, uno técnico y el otro para hablar del juego en sí... ya que sino es una mierda entrar para ver información del juego y sólo leer el tema de la resolución en portátil.

Un saludo!
hugoboss69x escribió:El final del capítulo 3 es putamente épico! [flipa]
Eso Si, toda la cinemática hasta q vuelves a jugar puede ser como unos 40 mins, pero lo de Mythra es muy épico joder
cuando se pone a sonar esa banda sonora pufff los pelos como escarpias XD Con los animes siempre me pasa. Para mi, por historia, de momento es el q se lleva la palma este año. Este tendría q estar en los Games Awards! [enfa]

Yo si sigue así la cosa me veo dentro de dos cinemáticas más así con una jarra de cerveza y gritando entusiasmado a la pantalla. Telita.

Es más (lógicamente para los que hayan acabado el tercer capítulo):
Tenía algo de miedo de que el final del capítulo 1 fuera lo más épico del juego y luego tuviéramos una historia resultona sin más. Esa pedazo de vuelta de tuerca con Mythra y...mechs?!?!?!? Te deja con la mandíbula desencajada.
Y mira que el final del primer capítulo era espectacular a más no poder y dejaba el listón demasiado alto pero...
Es que parece que no basta con 1 vez, hay que repetirlo 300 veces mínimo.
danked escribió:
taigcris escribió:@danked ufff, a mi la máquina está del Tiger Tiger se me da fatal, y no es que me guste especialmente...
Posiblemente cambie este personaje en cuanto encuentre otro que me pueda hacer la función de tanque, lo que solo puedes llevar un Blade tampoco me gusta mucho.

Por cierto, alguien me explica porque el Blade raro con el rol de sanador no tiene ni una sola habilidad de curar? Me estoy perdiendo algo o el rol de sanador no es solo para curar?

Saludos

Por cierto, sobre la maquina de Tiger Tiger:
1) las medusas solo se matan desde arriba
2) las tortugas solo desde abajo
3) los tiburones desde cualquier ángulo
4) te dan bonus por terminar sin que te hagan daño
5) " " por conseguir todos los cristales
6) " " por conseguir todos los cofres

* Hay un bonus más que no se cual es, pero no es limpiar la fase de enemigos porque ya lo he hecho y no es.

El cuarto bonus es conseguir los tres anteriores. Vamos, hacer un perfect.
rendor escribió:Pido consejo. Nunca he jugado a esta saga y me he hecho con Xenoblade 2, el 1 en 3DS y X en Wii U. ¿Me recomendáis empezar directamente por el 2? ¿Cúal es más amable para "iniciarse"?

No se si ya habré visto todas las mecánicas de los combates del 2, pero diría que todos tendrán una complejidad similar en cuanto a batallas.

El 1 y el 2 están mas centrados en una historia y el X en la exploración de un mundo enorme, así que te diría que empieces por el que mas te apetezca. En todos hay algún guiño a los anteriores, pero puedes ver los guiños al revés si te apetece empezar por el nuevo y ya está ;)
La gente tiene derecho a quejarse de la resolución y también de quejarse de los que se repiten como un disco rallado, porque cuando te quejas de lo mismo más de una vez, ya es querer tocar las narices.

Ya sabemos que en modo portátil se ve mal, ¿que opciones hay?

1) Jugar en modo dock.
2) Joderse y seguir jugando.
3) Esperar a que lo arreglen (sin la certeza de que lo hagan).
4) Vender el juego.

Lo demás es perder el tiempo y querer molestar al personal.
A mi que lleve 4 horas de juego y me sigan saliendo tutoriales me cansa/abruma un poco. También pienso que hay demasiadas cinemáticas en la parte introductoria (Aunque algunas (una en concreto) han sido muy espectaculares y me parece que están muy bien"dirigidas"), pero ayer tuve que quitar el juego porque estaba cansado de ver escenas, jugar 2 minutos y vuelta a las escenas.

Los JRPG me suelen resultar "pesados" en sus comienzos la mayor parte de las veces, pero hacia tiempo que no me pasaba esto de tener que quitar el juego por que estoy saturado de ver videos.

Me gusta el sistema de combate, me parece muy completo y con bastante profundidad, pero entiendo que pueda resultar confuso, el juego tiene muchos elementos y supongo que se tardará en ir haciéndote a todos ellos.

La música y el diseño de personajes, muy buenos.
Los escenarios no me convencen todavía, espero que más adelante se vuelvan más espectaculares.

Estas son mis primeras impresiones con algo más de 4 horas de juego.
Tengo un par de dudas, voy por el capitulo 3 avanzadillo, lo pongo en spoiler:

-Sirve de algo donar dinero al NPC de la primera zona? Osea para la familia de Rex.

-Ya tengo a Vandham y lo estoy usando por Tora... Tengo a Rex Nia y Vandham sustituyendo a Tora.Mete buenas toñas pero los enemigos se centran mucho mas en Rex, hay alguna manera de corregir esto sin usar a Tora? Me mola Tora pero el otro hace mucho daño aunque igual deberia de usar un equipo mas equilibrado y usar a Tora de tanque.

-Hice traspaso de blades entre Nia y Rex porque Rex tenia un blade raro de defensa y Nia uno de ataque y los intercambié entre ellos pero conseguí otro blade mas electrico de defensa y este no me da opción de pasarselo a Nia, porque? Hay objetos para ello?

Por fin empiezan las posibilidades en la batalla, ahora si que me gusta como deberia.
@fermentwo 4h ... jaja yo llevo 25h y me siguen saliendo tutoriales xD. Pero créeme que lo agradecerás, el sistema es demasiado profundo para interiorizar todas las mecánicas de golpe.
Yo creo que muy a mi pesar lo acabaré abandonando. Ya me cuestan este estilo de juegos y aunque me tenía atrapado, 10 días sin tocarlo harán que me dé pereza retomarlo.
He tenido que enviar la switch al SAT.
En modo portátil me aparecen gliches en la pantalla. En el dock todo perfecto. Es raro e incluso la chica del SAT se ha extrañado.
En menús cero problemas. Es entrar a los juegos y aparecer artefactos por la pantalla. Pero lo curioso es que solo en modo portátil.
A míe hace gracia cuando te salta un tutorial y dentro de la explicación para una cosa te mencionan otras de las que no has oído hablar nunca para decirte un "pero en eso profundizaremos más adelante, ahora a lo nuestro". Te lo cuelan por ahí en plan no te asustes, pero esto es complicado [+risas]

Hacen cadenas de combos con esas cosas. Luego cuando te explican eso te enlazan a otra cosa, y así. No para, el sistema tiene mucha miga.
Yo llevo 13h y me está encantando, la historia de momento tremenda, el sistema de combate cuando le pillas los timmings son muy divertidos, por ponerle pegas deberían sacar un parche para estabilizar el framerate en modo dock, aunque desde el capítulo 3 veo todo el juego más fluido que los primeros capitulos, no creo que tenga que ver la 4.1.0 de ayer, o quizás si?
@santivc a mi me acaban de explicar las cadenas de pilotos y el limite cuando cargas la barra de grupo... madre mía el juego... ahora que pensaba que lo tenia dominado xD. Pero me gusta que siempre tengas algo que aprender.
santivc escribió:A míe hace gracia cuando te salta un tutorial y dentro de la explicación para una cosa te mencionan otras de las que no has oído hablar nunca para decirte un "pero en eso profundizaremos más adelante, ahora a lo nuestro". Te lo cuelan por ahí en plan no te asustes, pero esto es complicado [+risas]

Hacen cadenas de combos con esas cosas. Luego cuando te explican eso te enlazan a otra cosa, y así. No para, el sistema tiene mucha miga.

A mi lo que me da miedo es que voy a tener que hacerme esquemas o estudiarmelo, porque por curro no puedo echarle 2-3 horas diarias que supongo que es lo suyo para no perder agilidad y pillar bien las mecánicas.
La pena es que no haya un menú para volver a ver los tutoriales, para cuando se te olvida algo. En Persona 5 por ejemplo, te explican un montón de cosas al principio y es difícil quedarte con todo, pero lo puedes volver a ver siempre que quieras. Creo que es algo básico en un juego de este calibre.
@AndoNET yo también creo que le falta alguna enciclopedia donde recojan todas las explicaciones y un glosario de términos. Además que no hay bestiario...
jordi1986 escribió:Yo creo que algo no funciona bien y lo parchearán... hay veces que pierde resolución sin sentido, creo que acabarán dando con la tecla como ya hicieron con zelda, que en su primera versión rascaba en algunos sitios y después lo pulieron.

Lo que más me jode del asunto es que el juego es excepcional, pero la gente sólo se va a quedar con esto... yo juego 95% dock y 5% portátil y no se me han caído los ojos jugando ese rato en portátil aunque evidentemente si de mí dependiera no dejaría salir ningún juego a menos de 600p en portátil, que es el mínimo donde los puntos por pulgada empiezan a joder bastante la imagen, pero dejarse escapar este juego por eso...

El problema es lo que tu dices, la aleatoriedad de esas pérdidas de resolución sin sentido, que no sabes cuando van a pasar y entristecen en gran medida la imagen, lo que es una pena para un juego de este calibre.

Lo dije anteriormente, puedo ser el mayor fanboy del juego, pero eso no me impide ver que el juego a veces sea una lacra y tenga fallos serios en cuanto al apartado técnico que, sinceramente, espero que se solucionen.

Yo tampoco tengo mucha queja del modo portátil porque solo lo uso para cuando decido farmear y no continuar con la historia principal, pero los problemas están ahí.

Es una pena que un juego tan bello y tan jodidamente bueno se esté lastrando para mucha gente por todos estos problemas, ya que como digo, a pesar de ello es totalmente recomendable y una compra obligada para los amantes del JRPG.
@TyrantLOL Duda 1- ni idea yo también la tengo, pero teniendo en cuenta que todo sirve para algo estoy casi seguro de que tarde o temprano tendrá un uso
Duda 2- La pongo en spoiler porque se mencionan cosas de la historia
has quitado a Tora que es personaje Tanque, y Vandham creo que es de ataque, por lo que rex que será el que más daño haga se gana la rabia de los mobs, para evitar esto tienes que equipar a Vandham con objetos para atraer la rabia de los enemigos, o estar un rato sin golpear. Otra opción es equipar a Nia o Rex con blades Defensivos y convertirlos en tanques para atraer la rabia pero aguantar el tipo y que Vandham sea el que pegue

Duda 3- ya se ha comentado que hay un objeto(dispositivo de traspaso) que te permite traspasar los blades, cada traspaso gasta 1 objeto, y asta ahora se ha visto que salian en cofres o barriles de estos que hay por las ciudades
Acabo de llegar al dia en el hilo ... joder vaya ritmo llevais.
Empezando el capitulo 3 con unas 15 horas ... como me imaginaba el juego es increible. Lo estoy jugando en portatil y sin ningun problema.

Me voy a poner a farmear tres horitas pa sacar pasta y pillar al blade ese que comenta el compañero un poco mas arriba ... y otras dos horitas o tres al jueguito de popi a ver si lo mejoro un poco.
danked escribió:@AndoNET yo también creo que le falta alguna enciclopedia donde recojan todas las explicaciones y un glosario de términos. Además que no hay bestiario...

Eso estaría genial y con los coleccionables que ya hayas conseguido para saber en que zona se pueden pillar
Cual es la mejor forma de ganar dinero?
Por cierto, ahora que caigo... el juego tiene un pase de temporada de 30€ para 2018. Yo daría por confirmado que el juego va a tener las mejoras técnicas y jugables que algunos pedimos. Estoy tan contento y veo que me quedan tantas horas, que ya no me acordaba.
AndoNET escribió:La pena es que no haya un menú para volver a ver los tutoriales, para cuando se te olvida algo. En Persona 5 por ejemplo, te explican un montón de cosas al principio y es difícil quedarte con todo, pero lo puedes volver a ver siempre que quieras. Creo que es algo básico en un juego de este calibre.

Es una de las críticas comunes que ha recibido el juego por parte de la prensa, no la falta de tutoriales sino el no poder volver a leerlos, ya no solo es poner atención en ellos sino retener toda la información que te van soltando. Y es cierto, deberían dar la opción a volver a leerlos y no creo que hubiese sido difícil añadir una opción. Ya me ha pasado alguna vez que he prestado atención a todos los tutoriales que me han salido por ahora y luego leyendo por el hilo alguno ha comentado algo de un tutorial que ya he visto y que no recordaba bien.

Y añadir un bestiario... Estaría muy bien también. Son cosas que yo creo que se pueden hacer vía parche, pero dudo que lo hagan. El juego es genial, me encanta, pero le falta ese plus de estas cosas de diseño (uniéndolo a detalles como el cómo está organizado el tema del mapa, bastante engorroso, etc... y del apartado técnico) para decir joder, de 10.
kamelillo escribió:Cual es la mejor forma de ganar dinero?

En la base ardana de gormott, por el momento parece de las mejores opciones, enemigos asequibles, bastantes en cuanto a cantidad, y que suelen soltar bastantes objetos y accesorios que se pueden revender.

Aun encima esta al lado de la ciudad [looco]
HongKi está baneado por "Game over"
notoy escribió:

Pues porque sois muy pesados, ya está todo dicho al que le guste que se compre el juego y al que no pues no es fácil, el hilo es para hablar del juego y se está yendo a la mierda de la cantidad de lloriqueos sobre los gráficos

Entonces no sé para qué se alaba tanto la consola .
danked escribió:Por cierto, ahora que caigo... el juego tiene un pase de temporada de 30€ para 2018. Yo daría por confirmado que el juego va a tener las mejoras técnicas y jugables que algunos pedimos. Estoy tan contento y veo que me quedan tantas horas, que ya no me acordaba.

El juego yo creo que está planteado con largo recorrido, no confío en milagros, pero mejorar el framerate y las caídas de resolución más bestias en portátil yo estoy prácticamente seguro de que lo arreglarán, es más, estoy seguro que no sólo Monolith, sino que la propia Nintendo está trabajando en ello, es uno de los lanzamientos del año y no creo que lo vayan a dejar así sin probar soluciones.

Un saludo!
Ayer me fije que en el mapa salen marcados los puntos donde hay pruebas de competencias. ¿Alguien ha mirado si son las pendientes, las completadas, todas o que? Entiendo que lo normal sería que fueran las que has intentado pero no has superado, pero no lo he podido comprobar
Yo creo que añadirán una enciclopedia mediante actualización. Quizás para la salida del primer DLC (recordemos que con Zelda añadieron contenido gratuito cuando añadieron contenido de pago). Suelen hacerlo con todos los juegos.

Cuando sale un DLC, sacan una actualización con todo el contenido para que, cuando te compres el DLC, solo sea descargarte un token de muy pocos megas. Para incentivar (y que no se sientan estafados) la descarga de esa actualización a la gente que no piensa comprar el DLC, suelen regalar contenido. Ha pasado con Zelda, los dos Warriors (Hyrule y Fire Emblem) y Smash.

Creo que no llegaron a tiempo. Lo que no se ya es el interés que tendrá el volver a ver los tutoriales cuando ya llevemos echadas 100 horas...
Tengo una gran duda. Tengo el xenoblade 1 de la new 3DS, nunca llegué a jugarlo mucho pero la pinta que le vi a lo poco que jugué me encantó. Ahora tengo algo de tiempo y tengo el dilema de comenzar con el 1 o con el 2. Dejando a parte el tema de los graficos, ya que no es miprioridad, me gustaría que si alguien ha jugado a los dos, me diga si es buena idea jugar al uno y luego al dos, si uno es mejor que otro o lo que sea, no se, algun consejo por favor!!!

PD: Este es mi primer mensaje en EOL!! Uns saludo a todos!!
Pirinaka escribió:Ayer me fije que en el mapa salen marcados los puntos donde hay pruebas de competencias. ¿Alguien ha mirado si son las pendientes, las completadas, todas o que? Entiendo que lo normal sería que fueran las que has intentado pero no has superado, pero no lo he podido comprobar

Creo que son todas, lo digo porque a mi me sale una que la tuve cerca pero no pude acceder a ella aun, en Uraya.

Lo que si, no se si salen unicamente cuando te acercas a ellas o te salen de serie marcadas en el minimapa, de free [qmparto]
Buenas! hay alguna guía que explique bien el sistema de combate?, estoy en capitulo 3 y aun no termino de comprender del todo como funciona XD
dls_clemg escribió:Tengo una gran duda. Tengo el xenoblade 1 de la new 3DS, nunca llegué a jugarlo mucho pero la pinta que le vi a lo poco que jugué me encantó. Ahora tengo algo de tiempo y tengo el dilema de comenzar con el 1 o con el 2. Dejando a parte el tema de los graficos, ya que no es miprioridad, me gustaría que si alguien ha jugado a los dos, me diga si es buena idea jugar al uno y luego al dos, si uno es mejor que otro o lo que sea, no se, algun consejo por favor!!!

Son historias independientes asique puedes jugarlos en el orden que quieras.
El 1 me encanto y me vendio el 2. Ahora con lo poco que he visto del 2 creo que puede llegar al nivel del primero ... por ahora la historia tiene muy buena pinta, veremos si tiene los giros que tuvo el primero.
RaXu escribió:Buenas! hay alguna guía que explique bien el sistema de combate?, estoy en capitulo 3 y aun no termino de comprender del todo como funciona XD

Toma compañero
https://www.mundogamers.com/noticia-guia-para-entender-el-combate-de-xenoblade-chronicles-2.20405.html
ElleryPouso escribió:
dls_clemg escribió:Tengo una gran duda. Tengo el xenoblade 1 de la new 3DS, nunca llegué a jugarlo mucho pero la pinta que le vi a lo poco que jugué me encantó. Ahora tengo algo de tiempo y tengo el dilema de comenzar con el 1 o con el 2. Dejando a parte el tema de los graficos, ya que no es miprioridad, me gustaría que si alguien ha jugado a los dos, me diga si es buena idea jugar al uno y luego al dos, si uno es mejor que otro o lo que sea, no se, algun consejo por favor!!!

Son historias independientes asique puedes jugarlos en el orden que quieras.
El 1 me encanto y me vendio el 2. Ahora con lo poco que he visto del 2 creo que puede llegar al nivel del primero ... por ahora la historia tiene muy buena pinta, veremos si tiene los giros que tuvo el primero.

Y el sistema de juego es parecido al primero? me refiero a la nevegación por los menus, opciones durante la batalla y cosas así. He leido cosas horribles en ese aspecto sobre esta segunda parte
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ElleryPouso escribió:Acabo de llegar al dia en el hilo ... joder vaya ritmo llevais.
Empezando el capitulo 3 con unas 15 horas ... como me imaginaba el juego es increible. Lo estoy jugando en portatil y sin ningun problema.

Me voy a poner a farmear tres horitas pa sacar pasta y pillar al blade ese que comenta el compañero un poco mas arriba ... y otras dos horitas o tres al jueguito de popi a ver si lo mejoro un poco.

Juegas con la camara cerca del personaje? O con la camara normal, sin acercar ni alejar al personaje?

Es que yo los combates los veo muchas veces demasiado borroso en portatil y no se si es normal jugando con la camara por defecto :s
Se ve mejor si acerco la camara?
Alguien debería abrir un hilo técnico para medirse los ojos biónicos y dejar este para dudas, guías, etc. Es absurdo entrar al hilo a buscar información precisamente en un juego bastante complejo en el que muchos necesitamos ayuda, y encontrarte post y más post repitiendo que tiene bajadas de fps y de resolución. Chicos, ya nos hemos dado cuenta todos, ya ha hablado DF al respecto y todos desearíamos un mejor apartado técnico, pero repetir una y otra vez lo mismo no ayuda en nada a nadie ni va a hacer que el juego vaya mejor.
Alguien sabe si el mapa se puede sacar de forma rápida? Mierda me caga que cuando quiero consultar el mapa grande debo presionar como 80 botones antes de saber en qué punto del mapa estoy?
Danimonto escribió:Alguien sabe si el mapa se puede sacar de forma rápida? Mierda me caga que cuando quiero consultar el mapa grande debo presionar como 80 botones antes de saber en qué punto del mapa estoy?

Nop, es una cagada. Espero que saquen algo.
AndoNET escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe si el mapa se puede sacar de forma rápida? Mierda me caga que cuando quiero consultar el mapa grande debo presionar como 80 botones antes de saber en qué punto del mapa estoy?

Pero si hay un botón que precisamente saca el mapa (x o y, no recuerdo cuál es el de arriba)
verdezito escribió:
AndoNET escribió:

Pero si hay un botón que precisamente saca el mapa (x o y, no recuerdo cuál es el de arriba)

Lee de nuevo su mensaje, recapacita, y luego vuelves a decirnos cómo haces lo que él dice pulsando sólo un botón.
@Danimonto A mi me pasa lo mismo, el mapa es un coñazo. Y lo peor es que no te marca en que parte del Titan estás hasta que no entras en dicha sección y ves el indicador de personaje... El mapa y la brújula son horribles, me pregunto que lumbreras tomaría dicha decisión de diseño...

El juego me gusta en muchos apartados, pero es cierto que en concepto de jugabilidad hay cosas que no entiendo dichas decisiones...

Saludos
AndoNET escribió:
verdezito escribió:
AndoNET escribió:

Lee de nuevo su mensaje, recapacita, y luego vuelves a decirnos cómo haces lo que él dice pulsando sólo un botón.

El mapa creo que se puede ver pulsando uno de los dos joystick hacia dentro.
verdezito escribió:
AndoNET escribió:

El botón X saca el menú del viaje rápido, ahí seleccionas titan, luego buscas en qué zona estás... Y ya te sale el mapa.

Podrían haberlo hecho todo mucho más intuitivo. Que al botón X abras el mapa justo donde estás y te puedas mover por pestañas entre los distintos titanes para el viaje rápido, en vez de dar vueltas para poder ver donde te encuentras.

@Sapikelio haciendo eso solo ves una parte del mapa en el que estás y sin ningún icono que te pueda interesar.
Para ver dónde estás tienes que:

-Pulsar X, te muestra la lista de reinos.
-Seleccionar el reino donde estás, deduciéndolo por el icono que tiene al lado.
-Seleccionar el área donde estás, deduciéndolo porque sabes donde estás o te toca pasar por todos.
-Seleccionar el punto de viaje rápido, ya que un área puede incluir varios mapas, eso sí, toca pasar por todos para ver donde estás.

Ahora me vuelves a decir, que es sólo pulsando un botón. Sí.

@Sapikelio Pulsando el stick izquierda ves el mapa, pero tiene muchas pegas, como que se ve fatal, que no se ve todo el mapa si es grande y que no ves los iconos del mapa, sólo tu personaje.

Lo normal sería que cuando le das a la X, ya te aparezca seleccionado el reino, área y mapa donde estés.
HELP

Alguien que haya comprado la edición limitada en Carrefour me puede confirmar si la caja donde viene el cartucho viene en español??? La caja de la edición no, la normal, la del juego :)
herkris escribió:HELP

Alguien que haya comprado la edición limitada en Carrefour me puede confirmar si la caja donde viene el cartucho viene en español??? La caja de la edición no, la normal, la del juego :)

No tengo la edición coleccionista pero seguro que no viene la caja en español. No hacen una edición coleccionista por país, hacen una general para todo el continente.
17594 respuestas