Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Despues de 4 largos dias leyendoos con los dientes largos me mandan de amazon esto...

Imagen

No les vuelvo a hacer ni una reserva mas a estos impresentables.
amate escribió:Despues de 4 largos dias leyendoos con los dientes largos me mandan de amazon esto...

Imagen

La tirada debe haber sido escasa porque he oído a gente que intentó comprarlo días después de su salida en tiendas físicas y les costó trabajo encontrarlo.

Si no le das demasiada importancia a lo físico, en Sudáfrica lo tienes a 40 euros.
Lo peor es que me dicen que los dos codigos promocionales que empleé que no mes los pueden volver a dar puesto que he devuelto el producto. ENCIMA!!! Si yo no he devuelto nada! Nah, si lo hice por el dinero, que me ahorraba una pasta y no me importaba esperar un par de dias mas pero sinceramente me voy de viaje en el puente y mañana mismo me llego a MM o cualquier otro sitio y me lo compro pero han perdido un cliente con mas de 300 pedidos a sus espaldas....
A ver, tengo actualmente la Switch como única consola, ni PC ni leches, por lo que de fanatismo tiraría más a mi Nintendo. Pero no podemos negar la verdad, y es que estamos ante un Juegazo con mayúsculas con una pedazo historia, música y arte.

Sin embargo lo que no es no es...no podéis decir que el que baje tanto la nitidez o resolución no impide para disfrutarlo, porque no es así. Importa y mucho. Un videojuego no es solo un buen guión, es un producto audiovisual y de los más más completos. Para poder disfrutar el producto en su totalidad hace falta un mínimo, que no digo 4K, joer, pero un mínimo de 720...600 si me apuras. Es lo mínimo! Pero que llegue a 300...no permite disfrutar el juego tal y como lo han concebido los artistas.

Y no me sirven ejemplos de si en la época de Play 1 se jugaba con tal resolución. Cada producto es pensado y elaborado de forma coherente a su época y posibilidades. Es como si ver Avatar en un móvil y a 240 tuviese que ser igual de agradable que verlo en tele a 1080.
O el mismo ejemplo de la música, que es maravillosa. Y si sonase con un filtro de teléfono. Sería igual? Pues no... Puedes intuir que es maravillosa pero no sentirás lo mismo que si la escuchamos con todas las frecuencias posibles.

Insisto en esto porque sí que creo que Switch da para sacar este juego en condiciones y mucho más, y se nota una falta de reposo importante.

Dicho eso, sigo jugando y disfrutando con mi Xeno. Eso sí, apretando los ojos para que se disimule lo borroso. (Es coña)
amate escribió:Despues de 4 largos dias leyendoos con los dientes largos me mandan de amazon esto...

Imagen

¿Eso quiere decir además que has quemado los descuentos que tenías para nada? ¬_¬
EDIT: vale, ya veo que sí... [facepalm]
Si alguno quiere edicion coleccionista hay 6 en MM Plenilunio.
perrolobbo escribió:A ver, tengo actualmente la Switch como única consola, ni PC ni leches, por lo que de fanatismo tiraría más a mi Nintendo. Pero no podemos negar la verdad, y es que estamos ante un Juegazo con mayúsculas con una pedazo historia, música y arte.

Sin embargo lo que no es no es...no podéis decir que el que baje tanto la nitidez o resolución no impide para disfrutarlo, porque no es así. Importa y mucho. Un videojuego no es solo un buen guión, es un producto audiovisual y de los más más completos. Para poder disfrutar el producto en su totalidad hace falta un mínimo, que no digo 4K, joer, pero un mínimo de 720...600 si me apuras. Es lo mínimo! Pero que llegue a 300...no permite disfrutar el juego tal y como lo han concebido los artistas.

Y no me sirven ejemplos de si en la época de Play 1 se jugaba con tal resolución. Cada producto es pensado y elaborado de forma coherente a su época y posibilidades. Es como si ver Avatar en un móvil y a 240 tuviese que ser igual de agradable que verlo en tele a 1080.
O el mismo ejemplo de la música, que es maravillosa. Y si sonase con un filtro de teléfono. Sería igual? Pues no... Puedes intuir que es maravillosa pero no sentirás lo mismo que si la escuchamos con todas las frecuencias posibles.

Insisto en esto porque sí que creo que Switch da para sacar este juego en condiciones y mucho más, y se nota una falta de reposo importante.

Dicho eso, sigo jugando y disfrutando con mi Xeno. Eso sí, apretando los ojos para que se disimule lo borroso. (Es coña)

368p es solo un numero. Si el juego es bueno al final se lo perdonaras. Yo juego todo minimo a 1080p y te digo q me siento como un niño jugando a esto. Como en aquella epoca cuando no sabiamos ni que era la resolucion ni nos importaba.
Adri_NG escribió:
Txortu escribió:Bueno ante la duda del objeto para traspasar Blades, el nombre es "dispositivo de traspaso" y en el inventario sale en mi caso 1/99 con lo que estoy seguro de que no habrá límite de este objeto como preguntaba alguien ésta tarde.

Eso iba a preguntar yo: ayer conseguí pasar una blade de Rex a Nia y no he podido hacerlo de nuevo porque no sabía cómo fue eso...dónde se consigue ese objeto?? se compra? algún lugar concreto? es que tengo la duda xD [buuuaaaa]

Gracias por responder a mi me ha salido uno en Uraya en un cofre esta tarde pero me gustaría saber si hay mas formas de encontrarlos, buceando etc.... me parece un error que dependas de un item pra eso pero bueno
@Dexae

Por supuesto que se le perdona, si yo estoy encantado. Pero no lo disfrutarías más aprovechando todo el color, expresiones, y definición que es posible la Switch? Yo me quedo embobado con algunos escenarios, de verdad. Y en modo portátil es muy difícil de sentirlo en su plenitud.
Nintendo se ha pronunciado sobre el tema resolución?
Hoy he podido empezarlo y tras 3 horas mis impresiones son buenisimas. El juego es magia pura. En graficos, la polemica, en tv a mi me parece una maravilla y en portatil logicamente pierde algo pero para nada se ve borroso. Quizas es que yo sea menos exigente o le doy menos importancia o simplemente no soy capaz de apreciarlo o lo apreciare cuando avance mas.

La bso es magistral, de momento kizas un pelin inferior al 1. El comienzo es lento como el 1, pero aki si que voy a darle un tiron de orejas, en el 1 la pantalla de presentacion con su cancion le da mil vueltas a la imagen estatica del 2, y en el 1 el prologo de inicio es espectacular, en el 2 es mucho menos llamativo.

Yo no puedo dejar de compararlo con el 1, pq para mi supuso un antes y un despues, se me metio en el alma y de ahi no sale, y creo q no lo superara incluso valorandolos objetivamente, ojala me ekivoke.

Pero el juego es excepcional y presiento q se va a poner brutal con el paso de las horas. Solo llevo 3 horas y ya he visto giros de muxo interes, una historia y carisma de personajes made in Xeno, y una bso increible.

Hoy vi la edicion normal a 49.90, menudo precio para un juego de esta calidad.
Hola

Siento molestar de nuevo pero necesito ayuda que en mañana pillo un vuelo largo y quiero tener claro unas cosas:

1- estoy en el capítulo 3 y me preguntaba si conoceré en breve más guardianes/tanques. El blade artificial no me gusta y me gustaría saber si podré cambiarlo en breve.
2- el personaje grande q conozco en el cap 3 creo q no es tanque pero se podría usar cómodo tal? Como hago para q un personaje reciba más leches ??
3- solo se puedo transferir blades una vez?? Conseguí pasar a Nia uno pero al bicho (no me acuerdo del nombre) no me dejan pasar nada...es xq el no es piloto??
4- hay alguna forma de hacer q las artes suban más rápido a parte de lo que ya hacemos en el combate??
5- en la mochila...q recomendáis llevar??
6 - podéis poner los elementos a que son débiles?? Para la fusión es bueno saberlo pero hay cosas q no se...tierra es débil a que por ejemplo?

Siento el tostón...aprendo as con vosotros que Ena cualquier otro sitio...

Saludos!!
@Dexae Claro, solo "un número", ya xD A ver, el juego es un juegazo y sobresaliente en todos los apartados (o casi todos), pero una cosa es eso y otra intentar negar, ocultar o hacer "damage control" de que en el apartado técnico el juego es un desastre. Eso no va a hacer que el juego sea peor, pero diría que es de los juegos peor optimizados que he visto en mi vida.
checkin escribió:Hoy he podido empezarlo y tras 3 horas mis impresiones son buenisimas. El juego es magia pura. En graficos, la polemica, en tv a mi me parece una maravilla y en portatil logicamente pierde algo pero para nada se ve borroso. Quizas es que yo sea menos exigente o le doy menos importancia o simplemente no soy capaz de apreciarlo o lo apreciare cuando avance mas.

La bso es magistral, de momento kizas un pelin inferior al 1. El comienzo es lento como el 1, pero aki si que voy a darle un tiron de orejas, en el 1 la pantalla de presentacion con su cancion le da mil vueltas a la imagen estatica del 2, y en el 1 el prologo de inicio es espectacular, en el 2 es mucho menos llamativo.

Yo no puedo dejar de compararlo con el 1, pq para mi supuso un antes y un despues, se me metio en el alma y de ahi no sale, y creo q no lo superara incluso valorandolos objetivamente, ojala me ekivoke.

Pero el juego es excepcional y presiento q se va a poner brutal con el paso de las horas. Solo llevo 3 horas y ya he visto giros de muxo interes, una historia y carisma de personajes made in Xeno, y una bso increible.

Hoy vi la edicion normal a 49.90, menudo precio para un juego de esta calidad.

Yo también vengo del 1 y estoy todo el rato comparándolo.

Y después de llevar 19h en este he de decir que con lo que he visto ya ha superado en muchas cosas al primero y para mí el X1 es de mis jrpgs preferidos por no decir el que más.
Capell escribió:@Dexae Claro, solo "un número", ya xD A ver, el juego es un juegazo y sobresaliente en todos los apartados (o casi todos), pero una cosa es eso y otra intentar negar, ocultar o hacer "damage control" de que en el apartado técnico el juego es un desastre. Eso no va a hacer que el juego sea peor, pero diría que es de los juegos peor optimizados que he visto en mi vida.

Leñe pues la one ni la tendrás.

El juego en portátil baja resolución que da gusto en combates, pero tampoco es algo que me moleste.

En dock habré jugado 7 horas y ningún problema.
@eR_XaVi La One es que la veo muy inútil teniendo en cuenta que mi "consola" principal es el PC xD

PD: Yo, por la zona en la que estoy, hasta en modo dock se nota la resolución baja xD
Aqui el articulo completo.

La resolucion varia desde 552p/432p hasta la mas baja que son 368p. Sera todo el juegazo que quieras pero esas resoluciones en estos tiempos y en un juego actual son inaceptables.
chente1983 escribió:La cantinela del ojo biónico, en un juego que tiene picos de 368p no funciona.

Que no hablamos de un juego "simplemente" subHD que baje a 600p por debajo de la resolución nativa del panel que siempre se nota, hablamos de caídas a una resolución inferior a juegos de hace casi 20 años.

Desde luego no tiene perdón. En Nintendo no deberían permitir sacar ni un juego que baje nunca por debajo de 600p, da igual lo que haya que recortar para conseguirlo, pero es que llegar a 368p es inaceptable completamente.
Joder, normal que se note la pérdida de calidad. Ya me parecía raro el otro día que la borrosidad se tratase porque va a 600p en vez de a 720p, la diferencia no se debería notar apenas en una pantalla de esas características, aunque sí que se note algo (poníamos de ejemplo algún juego de la pasada generación que se veía muy decente a resoluciones subHD). Pero bajar hasta los 300p y pico... Telita.

Necesita parches como el comer, yo creo que Switch puede tirar mejor el juego, o que metan algo de tijera en alguna otra cosa. Pero es que da la sensación de que además de meter tijera a la resolución la meten en otros cuantos puntos más. La optimización es mala.

Y lo de que en modo dock sean 720p fijos... No sé, será un bug cuando de repente notas todo como más borroso o que pierde calidad en tus narices. O será otro aspecto y no la propia resolución, no he mirado el vídeo de DF y no sé si lo explicarán.
Capell escribió:@eR_XaVi La One es que la veo muy inútil teniendo en cuenta que mi "consola" principal es el PC xD

PD: Yo, por la zona en la que estoy, hasta en modo dock se nota la resolución baja xD

Pues mejor que no la pruebes, si con este juego tienes queja de optimización [+risas].

Ni la toco y estoy por pillarme la one para que no me de espasmos cuando la enciendo, con eso digo todo.
Hoy he descubierto que las competencias son acumulables. Por ejemplo, si tenemos en el team a dos blades con Dominio del fuego nivel 1 y necesitamos desbloquear algo que necesite Dominio del fuego nivel 2, se desbloquearía usando a los blades cuyos niveles de Dominio del fuego sumarían nivel 2. Por si alguien no lo sabia y sirve de ayuda!!
Se sabe algo de una guía? Ósea en físico digo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es una puta lastima que con el juegazo que tenemos delante llevéis páginas y páginas hablando de numerito sacados de la basura de DF.

Disfrutad del juego hostias y dejaos de gilipolleces de resoluciones. Lástima de jugadores actuales, que sólo valoras un juego por la resolución o frames que alcance. Vosotros en la época de las 16 bits os daba un ictus viendo según qué juegos...

En fin... Voy a seguir disfrutando de esta maravilla de juego que tengo la suerte de jugar en la Switch. Seguid hablando de resoluciones...
El último juego que jugué de esta gente fue el baten kaitos eternal wings and the lost ocean y me encantó. ¿Que tal esta este xenoblade? estoy dudando mucho si comprarlo o no ¿entenderé la historia sin jugar los anteriores?
Cory escribió:El último juego que jugué de esta gente fue el baten kaitos eternal wings and the lost ocean y me encantó. ¿Que tal esta este xenoblade? estoy dudando mucho si comprarlo o no ¿entenderé la historia sin jugar los anteriores?

La historia es independiente. Y si tienes dudas mirate vídeos pero vamos para mí el goty del año.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a todos aquellos que decis que no veis borroso jugandolo en portatil...lo estais jugando con la camara bastante cerca del personaje?? o con la camara por defecto, sin acercar ni alejar al personaje??

Es que me he enfrentado al primer boss del capitulo 2 en Togotoh o como se llame, y es que joder, se veia un huevo de borroso!!! es que casi no diferenciaba al boss!

yo juego con la camara que viene por defecto...no se si tendra algo que ver
Pues ojo, que me han dicho que hay detalles de la historia que si no has jugado al primer Xenoblade, no los entiendes.
Pues nada seguramente termine cayendo. No quiero ver demasiados videos para no spolilearme gracias compañeros
visto lo visto,casi mejor que aun no me haya llegado
lo mismo lo parchean para cuando lo tenga
*He leido que lo de las caidas de resolucion se arregla reiniciando el juego(aun asi [facepalm] )
labor escribió:a todos aquellos que decis que no veis borroso jugandolo en portatil...lo estais jugando con la camara bastante cerca del personaje?? o con la camara por defecto, sin acercar ni alejar al personaje??

Es que me he enfrentado al primer boss del capitulo 2 en Togotoh o como se llame, y es que joder, se veia un huevo de borroso!!! es que casi no diferenciaba al boss!

yo juego con la camara que viene por defecto...no se si tendra algo que ver

Cámara normal, 27 horas y algunas veces bajas la resolución pero vamos no lo veo escandaloso.
XeeSusH escribió:Es una puta lastima que con el juegazo que tenemos delante llevéis páginas y páginas hablando de numerito sacados de la basura de DF.

Disfrutad del juego hostias y dejaos de gilipolleces de resoluciones. Lástima de jugadores actuales, que sólo valoras un juego por la resolución o frames que alcance. Vosotros en la época de las 16 bits os daba un ictus viendo según qué juegos...

En fin... Voy a seguir disfrutando de esta maravilla de juego que tengo la suerte de jugar en la Switch. Seguid hablando de resoluciones...

Pero vamos a ver, que aquí nadie duda que sea un juegazo, pero cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas. ¿De verdad ves normal que haya puntos en los que el juego se ponga a una resolución de poco mas de 360p?

Igual que se alaba lo bueno, se critica lo malo. No son unos "números" como queréis ponerlo, que parece que creéis que eso no afecta en nada, la calidad tiene un descenso brutal por esa falta de resolución y NO debería pasar porque la Switch debería poder con eso de sobras.

Lo ideal está claro que no es hablarlo en un foro porque no va a ayudar en nada y habría que hacer presión en las redes sociales para dejar clara la postura, pero es que es una vergüenza la optimización que ha tenido este juego. Como mínimo parece que el juego ha sido sacado "rápido" y se han saltado un poco la parte de optimización, porque además en los vídeos mostrados por Nintendo no se veía ni de coña tan mal.

@eR_XaVi Yo donde he notado alguna vez que es directamente vergonzoso es en zonas grandes cuando peleas y utilizas muchas artes con efectos a la vez. Me llamaréis exagerado, pero Final Fantasy X se veía muchísimo mejor que eso xD
2 páginas más y bajasmos de 300p.

Y pal finde semana me veo jugando al Xenoblade 2 Gameboy Edition

Se me olvidaba preguntar dónde jugaste al Final fantasy X en portátil que me perdí yo eso, que no estuve muy atento igual.
Intento comprar piezas de Poppi con ether ganado en Tiger Tiger y me pide un "manual de instrucciones". Pero que coño? Donde encuentro eso? Quiero cambiarle a elemento rayo que tengo sobrecarga de piedra ya.
Capell escribió:
XeeSusH escribió:Es una puta lastima que con el juegazo que tenemos delante llevéis páginas y páginas hablando de numerito sacados de la basura de DF.

Pero vamos a ver, que aquí nadie duda que sea un juegazo, pero cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas. ¿De verdad ves normal que haya puntos en los que el juego se ponga a una resolución de poco mas de 360p?

Igual que se alaba lo bueno, se critica lo malo. No son unos "números" como queréis ponerlo, que parece que creéis que eso no afecta en nada, la calidad tiene un descenso brutal por esa falta de resolución y NO debería pasar porque la Switch debería poder con eso de sobras.

Lo ideal está claro que no es hablarlo en un foro porque no va a ayudar en nada y habría que hacer presión en las redes sociales para dejar clara la postura, pero es que es una vergüenza la optimización que ha tenido este juego. Como mínimo parece que el juego ha sido sacado "rápido" y se han saltado un poco la parte de optimización, porque además en los vídeos mostrados por Nintendo no se veía ni de coña tan mal.

@eR_XaVi Yo donde he notado alguna vez que es directamente vergonzoso es en zonas grandes cuando peleas y utilizas muchas artes con efectos a la vez. Me llamaréis exagerado, pero Final Fantasy X se veía muchísimo mejor que eso xD

Leñe pero Final Fantasy X, era cerrado.

Yo sigo diciendo hay bajadas puntuales, pero vamos son eso, puntuales.

Y al menos en modo portátil no se que esperáis pedir, la consola es lo que es, y bastante que mueve lo que mueve.

Yo si sacaran un juego con gráficos de ps2 y tuviera problemas ahí le daría caña, pero a un xenoblade 2 en modo portátil suerte que lo mueve y bastante bien. Y en modo Dock si tiene problemas pues como muchos juegos de la generación ps3-360.

No entiendo la caña que se le da justamente a Nintendo por rendimiento, cuando en toda consola hay problemas de este tipo y si es buen juego se le suele perdonar.
Enserio,que es un juegazo eso nadie lo niega,pero en lo técnico es una chapuza,¿Porque tanta justificación? Es que no lo entiendo, hay que exigirles un mínimo y esta versión en portátil no llegan nii al suficiente... No sé porque hay que darle más vueltas .
Habeis experimentado ya lo de las 4-5h de duracion de la batt que dicen x ahi de juego? XDD
Creo sinceramente que han bajado la resolucion xk sino duraria una hora y media XD
Zelda. 3h y 15 minutos y paso del 100 al 10% aprox.
Acabo de cronometrar jugando y me he quedado en 21% de bateria habiendo jugado 2h y 50 minutos. Vamos, que dura lo mismo mas o menos, llegan a meter 720p como en zelda y no da estos tiempos xD
Ambos jugando 66-70% luz (como viene de serie), wiffi y volumen al maximo.

No mola intentar manipular info xD dicen, han optimizado super bien, han bajado resolucion para ke durara más!!... mentira... La han bajado xk sino duraria media hora XD (exagerando).

Los que no lo veis borroso es xk te acostumbras, o nse, pero como dicen algunos, de 720p a 600 no lo notariamos en 6,2" casi, pero con dinamica hasta 300 y algo, pues si se nota. poneros el zelda en portatil y luego el xeno, la diferencia de nitidez que veréis será de lo que muchos hablamos.

Lo estoy disfrutando un monton, llevo 12h y aun voy por la raiz para entrar al acorazado (no digo más pa no spoilear). porque me encantan los jrpg, pero seria un constante alucine si se viera limpio como se ve zelda en portatil. (royo: buah, como mola estar jugando esto en 6,2". Pa enseñar y fardar sería, vaya.
Pero que el Zelda se ve mejor eso nadie lo discute, (Monolito tampoco es Nintendo) lo que no creo que sea ajustado a la realidad es decir que es deficiente porque yo no sé que habéis jugado vosotros en portátiles pero en los últimos 10 años hemos tenido PSP, 3Ds, Xperia Play y PS Vita y si las tenéis en casa cuando se cambia de una a otra...
La brújula desorienta más que otra cosa, la madre que los parió xDD. Madre mia la que he dado para llegar al Astillero en el capitulo 3... extrañamente gratificante perderse un rato en un videojueho en los tiempos que corren, me he hartao a recolectar mierda y experiencia por el camino :)
Capell escribió:

Juas esa misma mentalidad me gustaria verla en otros hilos de ciertos juegos donde no se puede decir ni nedia aunque todo el mudno sepa que algo esta mal hecho
A mí el juego me está encantando y me engancha que no veas pero que queréis que os diga, cada vez que hay bajadas de resoluciones y lo veo tal como esto (en portátil)
Imagen

se me caen las lágrimas porque para mí, rompe totalmente la experiencia de usuario. Cada vez que progresas en la historia es más frecuente porque cada vez tienes más cosas en pantalla combinando artes y demás. Lo único que se exige es un mínimo de calidad en el producto que no han cumplido por las prisas y que al final tenemos que pagar. Y repito me lo estoy pasando en grande con el juego pero estas cosas no debería de pasar cuando un cliente paga y espera un producto con un mínimo de calidad.

Que quede claro que esto es sobre las bajadas de resolución.

Saludos
antinari escribió:2 páginas más y bajasmos de 300p.

Y pal finde semana me veo jugando al Xenoblade 2 Gameboy Edition

Se me olvidaba preguntar dónde jugaste al Final fantasy X en portátil que me perdí yo eso, que no estuve muy atento igual.

Igual jugó en Vita.
Yo criticaba bastante que la gente hablara de aspectos técnicos sin haber jugado al juego. Ya con el juego en el mercado pues la verdad aunque me duela mucho admitirlo, gráficamente el juego es un atraso para la Switch. Tanto en dock como en portatil que ya es penoso. No creo que sea un juego mucho más exigente que BOTW porque aunque acá hay mucho más enemigo, en BOTW hay "físicas", algo que en estos RPG no existe y aún así. BOTW comparado con este Xeno es como 2 juegos de generaciones distintas. Ducho esto, unas 8 horas de juego y encantado de la vida pero eso, el aspecto gráfico lo empaña porque afecta directamene al aspecto artístico que es muy importante. El Xeno X te lo pones a día de hoy y sí, se ve bastante mejor a pesar de ser de WIi U y haber salido hace 2 años y medio (en japón)
Joder yo pensaba que el Doom hasta ahora era el juego que peor salia parado en modo portátil pero ya veo que no . Lo que está claro que los juegos que son exclusivamente creados por Nintendo están a años luz del resto de títulos de esta consola y más en modo portátil. El Zelda en portátil se ve de lujo y el odyssey también. Menos mal que aún no me he comprado este juego , mi prioridad pasa a Skyrim y si se soluciona entonces si caera . Yo creo que hay que empezar con un mínimo exigible ya y si no que no hubiera puesto Zelda el listón tan alto en ambos modos de juego en Switch . Para mi la solución pasa a modo fácil por dejar que la gente elija que tipo de potencia quiere en modo portátil. Si quiere jugar más horas o menos con mayor calidad gráfica.
@Hookun
solucionar sinceramente no lo creo. Aparte de mejorar cositas no creo qe le metan más resolución en portatil. Pero tampoco te creas que en Dock es que se vea demasiado mejor... Sobre el Doom no es ni de lejos el peor en portatil xD! Es bastante mejor que por ejemplo, Dragonball Xenoverse 2
@Danimonto
Madre mía , ni idea tenia yo de que el xenoverse 2 se veía peor que el Doom . Afortunadamente es un juego que no me llama y ni me había informado sobre el . En cambio por lo que he oído los ports de los revelations han salido bastante buenos y el del skyrim también. De todas maneras dicen en DF que en este juego hay fugas de memoria bastante claras . Así que de solucionarlas se notará bastante sobre todo en el rendimiento. Lo que me queda muy claro con todos estos problemas que están pasando en los últimos juegos es que ya no merece la pena las versiones físicas de los juegos. La mayoría sin parches mal así que ha tirar de digital que siempre estará arreglado [toctoc]
siento repetirme pero me gustaria saber estas cosas antes de subir en el avion!! gracias!!

me cito de nuevo:

Siento molestar de nuevo pero necesito ayuda que en mañana pillo un vuelo largo y quiero tener claro unas cosas:

1- estoy en el capítulo 3 y me preguntaba si conoceré en breve más guardianes/tanques. El blade artificial no me gusta y me gustaría saber si podré cambiarlo en breve.
2- el personaje grande q conozco en el cap 3 creo q no es tanque pero se podría usar cómodo tal? Como hago para q un personaje reciba más leches ??
3- solo se puedo transferir blades una vez?? Conseguí pasar a Nia uno pero al bicho (no me acuerdo del nombre) no me dejan pasar nada...es xq el no es piloto??
4- hay alguna forma de hacer q las artes suban más rápido a parte de lo que ya hacemos en el combate??
5- en la mochila...q recomendáis llevar??
6 - podéis poner los elementos a que son débiles?? Para la fusión es bueno saberlo pero hay cosas q no se...tierra es débil a que por ejemplo?

Siento el tostón...aprendo as con vosotros que Ena cualquier otro sitio...

Saludos!!
Las cosas como son el juego es un muy buen juego aunque por ahora para mi inferior en todo al xenoblade x de wiiu.
El dock se puede jugar bien pero en portatil hay ocasiones que no distingues a quien estas matando.
En el x de wiiu habia paisajes increibles y en este el paisaje se ve tan borroso que se lo carga todo y no queda bonito.
Por ahora el juego me engancha pero sinceramente es un paso atras con respecto al de wiiu en casi todo.

Por cierto ya he comprendido la importancia del segundo blade y poco a poco ire subiendo al pajarraco ese raro que me ha tocado.
@aioma Ya que mencionas la importancia del 2do blade... podrías comentar un poco eso? Es que yo apenas he cogido un segundo para REX y se momento no le he dado uso a 2 blade en una batalla por necesidad, solo por probar.
Danimonto escribió:@aioma Ya que mencionas la importancia del 2do blade... podrías comentar un poco eso? Es que yo apenas he cogido un segundo para REX y se momento no le he dado uso a 2 blade en una batalla por necesidad, solo por probar.

Yo hasta que no me ha salido uno tipo raro no he puesto ninguno ya que no servian de nada.
Ahora con el raro este pues lo dejas ahi y cuando se cargue lo cambias y estaran sus artes cargadas a tope, hacen mas daño y sube antes su especial asi que viene bien cambiarlos.
Lo suyo es ponerlo de un elemento diferente al fuego, por ejemplo sanador de agua o algo asi y ir cambiando la forma de jugar.
Pero ya te digo cuando te salga el blade raro ponerlo, mientras no porque no sirve de mucho.
17594 respuestas