Habeis experimentado ya lo de las 4-5h de duracion de la batt que dicen x ahi de juego?
D
Creo sinceramente que han bajado la resolucion xk sino duraria una hora y media
Zelda. 3h y 15 minutos y paso del 100 al 10% aprox.
Acabo de cronometrar jugando y me he quedado en 21% de bateria habiendo jugado 2h y 50 minutos. Vamos, que dura lo mismo mas o menos, llegan a meter 720p como en zelda y no da estos tiempos xD
Ambos jugando 66-70% luz (como viene de serie), wiffi y volumen al maximo.
No mola intentar manipular info xD dicen, han optimizado super bien, han bajado resolucion para ke durara más!!... mentira... La han bajado xk sino duraria media hora
(exagerando).
Los que no lo veis borroso es xk te acostumbras, o nse, pero como dicen algunos, de 720p a 600 no lo notariamos en 6,2" casi, pero con dinamica hasta 300 y algo, pues si se nota. poneros el zelda en portatil y luego el xeno, la diferencia de nitidez que veréis será de lo que muchos hablamos.
Lo estoy disfrutando un monton, llevo 12h y aun voy por la raiz para entrar al acorazado (no digo más pa no spoilear). porque me encantan los jrpg, pero seria un constante alucine si se viera limpio como se ve zelda en portatil. (royo: buah, como mola estar jugando esto en 6,2". Pa enseñar y fardar sería, vaya.