Creo que cuando habláis del análisis de DF y además comparáis el XC2 con el X de Wii U obviais un poco la parte en la que DF habla de importantes avances que se han añadido en el 2 respecto al X, aparte de que incluso mencionan que la imagen se puede llegar a ver mejor o a pensar que va a más de 720p por el buen uso (en esos lugares) del AA y demás, que ayuda a limpiar la imagen. De ahí seguramente venga la confusión de
@eR_XaVi o del que dijo primero que Xenoblade 2 iba a más de 720p, DF dice que sus mediciones dan 720p en todo momento pero que a veces parece que la resolución es mayor, y que ahí gana comparándolo con Xeno X.
@Wiguex Quien dice 4-5h dice 3... La batería en modo portátil con este juego dura poco más que con el Zelda, o al menos en mi experiencia ha sido así.
@Burakku La potencia de Switch es la que es, los juegos tendrán una resolución u otra no dependiendo solo de la potencia de Switch, sino de qué prefieren sacrificar los desarrolladores del juego. Por ejemplo XOne es más potente que Switch y podría mover los juegos de Switch hipotéticamente a más resolución, pero puede que en determinados juegos se prefiera una resolución menor para dotar de mayor carga gráfica al juego.
Es el mismo tema que con los FPS, no es que una consola no sea capaz de mover un juego a 60fps, sino que los desarrolladores prefieren sacrificar esos 60fps para darle más chicha en cuanto a gráficos al juego. Otro ejemplo perfecto para esto sería Uncharted 4, en su modo historia sacrifica FPS y va a 30 para ganar más espectacularidad gráfica, en su modo multijugador va a 60 porque prioriza la fluidez y sacrifica parte de esa espectacularidad.