Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Capell escribió:@eR_XaVi Se dan palos cuando interesa no, se critica cuando se merecen críticas xDDD A veces parece que creéis que tenemos una especie de complot contra algunas compañías o algo y, en mi caso, te puedo asegurar que no es así. Mas critiqué en su momento a Final Fantasy XV, que critique aspectos como secundarias, profundidad de la historia, etc xD

Se dan, por qué mismo ya con el tema de X he dicho que el Zelda es igual de grande y no necesitaba parche y también iba en disco.

Pero zanjó esto ya, por qué estáis cogiendo solo o que os interesa de lo que digo. Y esto ya se está desviando bastante.

Queréis darle más palos? Dárselo, pero vamos aún a día de hoy no se que esperabais ver en Switch y como queríais que rindieran todos los juegos.
https://youtu.be/shnMtC82VC8
minuto 3:40
no es spoiler.
cuando he escuchado esto casi me da algo. que preciosidas.
hay que prestar mas atrncion a la musica en este juego y dsifrutarlaaa
eR_XaVi escribió:
kukardo escribió:Me recomendáis gastar turbos con cristales primordiales comunes? O mejor guardarlos?

Yo suelo gastar uno, total si no me sale nada decente al eliminarlo lo suele devolver.

@Capell, si y no. El Zelda es igual de gigante y no necesitaba parches para que cargara rápido.

Pero bueno, voy a parar esta discusión. Por qué aquí solo se le da palos a las cosas cuando interesa.

@javi737 léete lo de arriba. No todos los juegos necesitaban instalar más de 15 gigas, para cargar bien en wiiu. Así que repite todo lo que quieras.
Pero que me estás contando. El Zelda Breath of The Wild de WiiU necesitaba una instalación obligatoria de unos 3 GB. Lógico, para mover ese mundo abierto de manera fluida igual que Xeno X desde el disco.

Deja de intentar engañar. La versión de Zelda de Switch no necesita instalación porque se está leyendo siempre desde memoria flash, mucho más rápida que un disco blue Ray.
@eR_XaVi
The Japanese site for Breath of the Wild just recently outed that if the game is bought on disc, it will have to install a 3GB data pack onto the internal memory or a USB storage device (though USB sticks are out, apparently)

Nuevamente, te equivocas.
A mi me da igual lo del modo portátil, que si, que se ve justito en según que zonas, pero en otras también se ve muy decente.
Para mí estar en el descanso del curro sentado en una cafetería jugando a este juego no tiene precio xD
Nunca he muerto tantas veces en un videojuego como este, y hablo en serio, es poner el pie en el lugar equivocado y te encuentras con monstruos de hasta nivel 76 he llegado a ver que de un golpe te soplan, y a veces incluso los de mi mismo nivel me meten una paliza que para qué, cosa que sinceramente me chirria bastante. La historia me gusta, pero la jugabilidad no es para mí.

Una duda, ¿hay alguna diferencia con qué Rex o Nia sintonicen cristales de Blade? ¿Y me recomendáis equiparme objetos de Suerte cada vez que vaya a sintonizar uno para ver si como bien dice el nombre, tengo suerte en uno mejor? Que todos los que me salen son genéricos.
Selas escribió:Que pesados me cago en todo, a esto me refiero con secuestrar el hilo. Que vuestro mensaje esta escrito ya 40 veces ¿Que creeis que va a pasar por poner lo mismo otras 40 veces? que si que es inefendible, que hay problemas que si, es la verdad y ya esta, a ver si dejais respirar el puto hilo que parece que iba remontando pero volveis, volveis para decir otra vez lo mismo coño

Pesado eres tú, diciendo a la gente de lo que tiene que hablar y de lo que no.
@Burakku La suerte es para que no te afecten las reacciones de los enemigos (desprotección, volteo, derribo, etc), no para el vínculo de blades...

El vínculo de blades es puramente aleatorio, los turbos solo aumentan las probabilidades de que te salgan de un elemento en cuestión (se ve en el gráfico de arriba a la derecha a la hora de vincular), pero ni eso te garantiza un blade raro. Estos, como ya he dicho, son totalmente aleatorios y la probabilidad sube conforme más raro es el cristal. Lo de que la suerte del personaje influye en esto no sé quién se lo ha inventado.
Al final es normal. Hay gente que entra en EOL a comentar o preguntar sobre sus juegos favoritos y luego hay gente que entra en EOL sólo a quejarse de lo que no le gusta.

Ambas son cosas lícitas, pero que chocan mucho entre sí. Yo el segundo tipo no lo comparto, no porque me parezca mal, sino porque no entiendo que alguien quiera perder el tiempo así.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
fvjavi escribió:Buenas de nueva ,¿ se sabe ya el nombre del objeto para intercambiar blades entre personajes (es decir cambiar de dueño)?

^^ Sigo intentando que me salga alguna rara mientras me respondéis ^^

Editado: Justo me salio Godfrey ^^

Dispositivo de traspaso
Capell escribió:Mejor rebajar en calidad de sombras, distancia de dibujado, nivel de detalle, texturas y cosas de ese estilo que rebajar en cuanto a resolución, porque si bien lo demás deja un juego menos "atractivo" visualmente, al menos todo estará muy bien definido y, para mi, eso es mas "agradable" para la vista xD

De todas formas, como digo, yo creo que va a ser un caso puntual y estoy plenamente convencido que esto es solo un problema de haber sacado el juego mas rápido de lo que lo deberían haber hecho, porque en mi opinión la Switch puede mover esto de manera muchísimo mas fluida en cuanto a resoluciones.

Yo dudo bastante que mejoren las resoluciones, pero ya te digo, aunque el problema existe es que ni me fijo en ello ni necesito venir a quejarme de ello porque no se en que ayuda al hilo. Como mucho espero un parche para estabilizar fps y listo.

En todo caso, creo que ha sido mejor idea sacarlo así que sacarlo como tu dices rebajando calidad de texturas. Por que más adelante si sacan new Switch, Switch 2 o como se llame, sacar un parche para modificar el comportamiento de la resolución dinámica será mucho más facil que ponerse a hacer texturas a mayor resolución.
Una duda... No puedo eliminar un blade de los genericos que tengo asociado a Rex, como lo hago? Me acaba de salir otro raro, ya me han salido 4 en lo que llevo de juego XD a cual mas molón.
Soy al primero al que le apena que se desvíe el hilo tantas veces, como más gente opina lo ideal sería hablar del propio juego.

Pero si afloran los comentarios del temita continuamente es porque algún problema hay. Ojalá lo corrijan pronto.

De todas maneras, que el hilo tenga tanta actividad es una señal genial, y yo creo que demuestra que las virtudes del juego pueden enterrar los fallitos que pueda tener. Hay mucho interés en este juego. Me alegro un monton también de que la saga Xenoblade sea cada vez más popular.
Hola,

Pues viendo el dictamen de DF según Vandal parece que el problema es la definición en modo portatil. En modo dock es fija a 720 pero puede notarse variaciones por que cae el filtro A-A que tiene el juego. Yo en mi tele 4K de 49' veo mejor definido Xeno 2 que Xeno X (no me refiero a gráficos, únicamente definición) al X yo incluso tuve que reducirle panel de pantalla (en opciones de Wii U) para minimizar los dientes de sierra que se apreciaban más que en este juego. Imagino que en teles 1080 o 720 se debe ver genial. En una 4K de 50, en definición, gana Xeno 2. Eso sí, si acostumbtas al ojo a eso y de golpe se cae el anti-alising pues es bastante cantoso por el contraste.

De rendimiento en FPS hablan bien y parece que es bastante estable y he leído que añaden técnicas gráficas que consumen recursos.... Probablemente estas técnicas son las que deberían haber desechado y tendríamos un mejor acabado general. También comentan del popping vs definición. Yo creo que Zelda aumento el popping para ganar en framerate y creo que aquí se podría dar un caso parecido buscando una estabilidad más lógica entre ambos.

De FPS yo he notado rascadas leves pero no parece ser un problema grave y por aquí se ha leído bastante que bajaba bastante. Estaba esperando esas zonas de grandes rascadas y ahora no sé si llegaran o no.

Saludos
Propongo abrir otro hilo para el rendimiento y la resolución....al final es difícil ver cosas sobre el juego en sí.
Al final hay dos cosas claras y ciertas
Que técnicamente flojea - Sí
Que es una puta joya (para mí) - SÍ
Una buena opción para ver el mapa es apretar L3.
Saludos
TyrantLOL escribió:Una duda... No puedo eliminar un blade de los genericos que tengo asociado a Rex, como lo hago? Me acaba de salir otro raro, ya me han salido 4 en lo que llevo de juego XD a cual mas molón.

El otro día me solventaron la duda, es el primer Blade que dan y es el mismo para todos, no se puede liberar [+risas]
@Dexae Me parece flipante que primero digas que venir a criticar un mal aspecto del juego sobra y, segundo, que mires mas el interés de la compañía en cuestión que por el tuyo propio.

@aje4naton No te preocupes, las rascadas del juego son bastante puntuales y leves, nada que joda la experiencia. En modo portátil suele venir precedida de un cambio de resolución y, a partir de ese momento, suele volver a estar 100% estable (aunque con esa resolución mas baja), pero como digo no es nada que moleste. Y voy por el capítulo 4, no creo que vaya a ir a peor la cosa porque ya he visto puntos en los que, sin duda, el juego estaba a 368p xD
En que afectan los puntos de Eter en el personaje?
He creado un hilo para hablar exclusivamente del apartado jugable del juego:

hilo_xenoblade-chronicles-2-apartado-jugable-nada-tecnico_2262114

Creo este hilo para hablar exclusivamente del apartado jugable del juego (historia, gameplay, misiones, dudas...) puesto que el hilo principal del juego está secuestrado por un monotema: El apartado técnico.

Para dudas o comentarios sobre la resolución, petaflops y demás: hilo_xenoblade-chronicles-2_2210775

Para dudas o comentarios sobre el desarrollo del juego: Aquí.

Ya que no se pone orden en el hilo original, espero que no se cierre este y no se venga aquí a incendiar este hilo.
labeLesp escribió:En que afectan los puntos de Eter en el personaje?

Según entiendo, para que las sanaciones sean mas tochas.
Javi737 escribió:Soy al primero al que le apena que se desvíe el hilo tantas veces, como más gente opina lo ideal sería hablar del propio juego.

Pero si afloran los comentarios del temita continuamente es porque algún problema hay. Ojalá lo corrijan pronto.

De todas maneras, que el hilo tenga tanta actividad es una señal genial, y yo creo que demuestra que las virtudes del juego pueden enterrar los fallitos que pueda tener. Hay mucho interés en este juego. Me alegro un monton también de que la saga Xenoblade sea cada vez más popular.

Y tienes razón de echo hay que hablar de ello y no ocultarlo, pero yo creo que esta de todo menos oculto aqui ya se a hablado mucho de ello, el problema viene de cuando se quiere secuestrar un hilo haciendo que todo gire alrededor de un tema desviando la atención por encima del juego en si. Yo es que no le veo el sentido de hablar mas de lo necesario para informar y debatir un minimo y ya a otra cosa, monolith no va a entrar al hilo de xenoblade 2 de eol para ver que opinan sus usuarios de los problemas, es más no va a valer para nada. Las quejas y discusiones creo que cobran relevancia en reddit o en el hilo de xenoblade 2 oficial de la propia nintendo. ¿Pero aqui? de nada sirve sinceramente
@notoy muchas gracias compañero
.
Editado por bieffe. Razón: Troll
Skynyrdz escribió:
labeLesp escribió:En que afectan los puntos de Eter en el personaje?

Según entiendo, para que las sanaciones sean mas tochas.

Fuerza: atributo que representa el daño de ataques físicos.
Eter: atributo que representa el daño de ataques etereos (mágicos) y sanaciones.
Destreza: atributo que representa la capacidad de acertar un ataque (probabilidad de acierto).
Agilidad: atributo que representa la capacidad de evitar un ataque enemigo (probabilidad de defensa).
Suerte: atributo que representa la probabilidad de sacar blades raros de los cristales.
@Burakku El modo portátil está hecho así para que no se quede sin batería y tenga autonomía de 4-5 horas. Así que no, no creo que haya parche para modificarlo. En modo dock 720, 30fps y no, no puede ir a mas.
Wiguex escribió:@Burakku El modo portátil está hecho así para que no se quede sin batería y tenga autonomía de 4-5 horas. Así que no, no creo que haya parche para modificarlo. En modo dock 720, 30fps y no, no puede ir a mas.

Bueno, yo nunca juego en modo portátil, pero madre mía, ¿y por qué a sobremesa no va a 1080p? ¿No es lo suficiente potente la Switch entonces y nos comeremos más juegos a 720p?
Creo que cuando habláis del análisis de DF y además comparáis el XC2 con el X de Wii U obviais un poco la parte en la que DF habla de importantes avances que se han añadido en el 2 respecto al X, aparte de que incluso mencionan que la imagen se puede llegar a ver mejor o a pensar que va a más de 720p por el buen uso (en esos lugares) del AA y demás, que ayuda a limpiar la imagen. De ahí seguramente venga la confusión de @eR_XaVi o del que dijo primero que Xenoblade 2 iba a más de 720p, DF dice que sus mediciones dan 720p en todo momento pero que a veces parece que la resolución es mayor, y que ahí gana comparándolo con Xeno X.

@Wiguex Quien dice 4-5h dice 3... La batería en modo portátil con este juego dura poco más que con el Zelda, o al menos en mi experiencia ha sido así.

@Burakku La potencia de Switch es la que es, los juegos tendrán una resolución u otra no dependiendo solo de la potencia de Switch, sino de qué prefieren sacrificar los desarrolladores del juego. Por ejemplo XOne es más potente que Switch y podría mover los juegos de Switch hipotéticamente a más resolución, pero puede que en determinados juegos se prefiera una resolución menor para dotar de mayor carga gráfica al juego.

Es el mismo tema que con los FPS, no es que una consola no sea capaz de mover un juego a 60fps, sino que los desarrolladores prefieren sacrificar esos 60fps para darle más chicha en cuanto a gráficos al juego. Otro ejemplo perfecto para esto sería Uncharted 4, en su modo historia sacrifica FPS y va a 30 para ganar más espectacularidad gráfica, en su modo multijugador va a 60 porque prioriza la fluidez y sacrifica parte de esa espectacularidad.
Alguien sabe dónde está el escarabajo rino albino???
Tengo una duda respecto a los Blades 'Raros'. Me ha salido uno en lo que llevo de juego pero solo tiene 2 recuadros y todas las coronas, mi pregunta es, te puede volver a salir el mismo Blade raro mejor? o siempre salen con las mismas características?

Solo soy yo que piensa que esto de la "loteria" en que te salgan los Blades no mola? preferiría misiones ocultas al estilo final fantasy.

PD: juegado!!
Capell escribió:@Dexae Me parece flipante que primero digas que venir a criticar un mal aspecto del juego sobra y, segundo, que mires mas el interés de la compañía en cuestión que por el tuyo propio.

Aqui la mayoria de la gente ha venido a preguntar y aclarar cosas sobre el juego, mas que a criticarlo, porque ya me diras que solucionas quejándote tanto, aparte de empozar la discusión,. Pero bueno, mejor que se haya creado otro hilo de jugabilidad y nos dejamos de tonterias.

Y yo no miro por el interés de la compañia, pero es que a mi me parece increible jugar a un juego asi en una portátil y yo creo que en cuestion de rendimiento el juego explota perfectamente la maquina. Es una portatil no lo olvidemos, unas cuantas bastantes veces mas pequeña que mi ps4
Wiguex escribió:@Burakku El modo portátil está hecho así para que no se quede sin batería y tenga autonomía de 4-5 horas. Así que no, no creo que haya parche para modificarlo. En modo dock 720, 30fps y no, no puede ir a mas.

No empecemos a inventarnos cosas eh? Además la batería no dura eso, menudo bulo que soltaron...
Burakku escribió:

Bueno, yo nunca juego en modo portátil, pero madre mía, ¿y por qué a sobremesa no va a 1080p? ¿No es lo suficiente potente la Switch entonces y nos comeremos más juegos a 720p?

Pues de la misma manera que los juegos de Xbox One tampoco suelen llegar a 1080p 30fps...

En Switch dependerá de la carga gráfica de los juegos, pero si con algo más de un teraflop tienes jodido sacar los 1080p actuales como es el caso de la One, imagina en Switch que tiene la mitad o un poco más de la mitad de potencia.

De algún lado hay que recortar. Pero vamos, que la gente está exagerando, el juego es una delicia, para mi en portatil se ve cojonudo aunque no sea a 720p (recordad que baja a 368p puntualmente) y es más que suficiente para mi gusto
Sera que me hago mayor, pero prefiero un juego que destaque por su jugabilidad, historia, narrativa, etc., que por su resolucion... Echaba en falta mas juegazos como este
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Alguna forma de saber si he descubierto todos los lugares de un mapa?

Otra cosa: en la mision secundaria de la grua en Togoth, no se como llegar a aquellos que me marcan que estan en lo algo...es que he visto que alguno estan en los tejados :s

Alguien por favor?
@Danimonto Tienes que ir con niebla alta a la zona mas al oeste de gormott en la estepa soltera, veras una isla por esa zona, pues alli.

Skynyrdz escribió:

No empecemos a inventarnos cosas eh? Además la batería no dura eso, menudo bulo que soltaron...

A mi si me dura eso desactivando el wifi (lo tengo siempre desactivado en portatil).

@labeLesp Y yo tambien pero si por por ejemplo retrasarlo un par de meses hubieran arreglado estos fallos pues yo lo hubiera preferido.

Saludos
Vaya guiñazo al Xenoblade 1 me he encontrado en la canción de Gormott:
- Cancion de Xenoblade 2: https://www.youtube.com/watch?v=shnMtC8 ... e=youtu.be (min 1:20)
- Cancion de Xenoblade 1: https://www.youtube.com/watch?v=UDJtsfR ... Q&index=49 (min 0:45)
labor escribió:
labor escribió:Alguna forma de saber si he descubierto todos los lugares de un mapa?

Otra cosa: en la mision secundaria de la grua en Togoth, no se como llegar a aquellos que me marcan que estan en lo algo...es que he visto que alguno estan en los tejados :s

Alguien por favor?

Hay una niña que está en un tejado que parece inaccesible, el resto creo que estaban en zonas normales. Para esa niña, te vas a la esquina de tu izquierda (si te pones de frente a ese tejado mirando hacia ella) que es la esquina donde esta la calle de los distintos mercaderes. En esa esquina hay unas cajas y un toldo al que te puedes subir, y de ahí a ese tejado. Desde el tejado, ve hacia la derecha dirección a la niña, hay tablones conectando cada tejado hacia ella.

De paso después de hablar con ella sigue hacia adelante y llegarás a la oficina del cónsul, que creo que de otra forma es inaccesible.

Si sigues perdido pruebo a subir alguna imagen desde mi Switch.

@Raugo Pues a mí en modo avión, brillo al 20% y con auriculares conectados creo que me dura sobre las 3h y poco. Luego la pondré y haré un cálculo más exacto, pero me extraña mucho que llegue a las 4-5 horas.
santivc escribió:
labor escribió:

Alguien por favor?

Hay una niña que está en un tejado que parece inaccesible, el resto creo que estaban en zonas normales. Para esa niña, te vas a la esquina de tu izquierda (si te pones de frente a ese tejado mirando hacia ella) que es la esquina donde esta la calle de los distintos mercaderes. En esa esquina hay unas cajas y un toldo al que te puedes subir, y de ahí a ese tejado. Desde el tejado, ve hacia la derecha dirección a la niña, hay tablones conectando cada tejado hacia ella.

De paso después de hablar con ella sigue hacia adelante y llegarás a la oficina del cónsul, que creo que de otra forma es inaccesible.

Si sigues perdido pruebo a subir alguna imagen desde mi Switch.

@Raugo Pues a mí en modo avión, brillo al 20% y con auriculares conectados creo que me dura sobre las 3h y poco. Luego la pondré y haré un cálculo más exacto, pero me extraña mucho que llegue a las 4-5 horas.

Ok, gracias. Seguire tus consejos haber si lo consigo xddd

Como sabes el porcetaje de brillo de la pantalla portatil? Es que yo cuando me meto en las opciones de la consola, me sale una barra pero no me sale porcentaje :s
AndoNET escribió:Fuerza: atributo que representa el daño de ataques físicos.
Eter: atributo que representa el daño de ataques etereos (mágicos) y sanaciones.
Destreza: atributo que representa la capacidad de acertar un ataque (probabilidad de acierto).
Agilidad: atributo que representa la capacidad de evitar un ataque enemigo (probabilidad de defensa).
Suerte: atributo que representa la probabilidad de sacar blades raros de los cristales.

Gracias, ya no me acordaba de lo que daba cada una.
Cosas como ésta, lo del objeto de traspasos, las rarezas de los blades, los combos, etc........ deberian estar recogidas en el primer post del hilo, porque no hacen más que repetirse 1 vez cada 4 o 5 páginas.
Entiendo que se pregunte, pero sería de gran ayuda que toda la información que hay en este hilo (que es mucha) quede bien recogida para tenerla a mano.
santivc escribió:@labor A ojo XD

Ok, ya me imaginaba jajaja
Pirinaka escribió:
TheLittleMelo escribió:No sé llegar a la Fábrica Abandonada en Mor Ardain :/

Alguna sugerencia?

Para eso estuve muuuuuuuuuuuuucho tiempo a base de prueba y error
puedes bajar por un edificio y salir al lado de una araña gigante nivel 40 y salir por patas en la parte baja,
pero hay muuuchos enemigos hasta niveles 80s y me costó unos cuantos intentos llegar hasta el final del mapa. También si te pones objetos de subir la vida creo que puedes tirarte desde el final, reduciendo la cantidad de monstruos de los que tienes que escaquearte, lo mismo hay un camino mas facil, pero yo no lo encontré

Yo lo encontré al final, sí hay un camino. Pero coño, es que en Dock se ve todo tan oscuro que no veía las puertas jajaja, fue ponerme a jugar en modo portátil y ya vi por dónde estaba todo. Es un poco laberíntica la zona jajaja.
Pero su puta madre hasta en el primer Xeno era mejor la gestión del mapa. Ya en el X la gestión del mapa era más que perfecta y acá es una puta cagada. Si fuese pasillos pues vale pero son mapas grandes donde es super fácil perder la noción del espacio y con esta mierda de mapa... es que me hago viejo. Y encima, es que me imagino cuando tenga desbloqueados varios titanes, uffffffff!!!! Colgaría de las pelotas al genio que se le ocurrio que el sistema de mapa del X había que vomitarlo y echarlo a la basura.
Danimonto escribió:Alguien sabe dónde está el escarabajo rino albino???

Se supone que por lo que dice el niño justo en la otra punta del mapa derecho al amanecer, yo estuve un rato y no salía así que me piré a otra cosa.
Danimonto escribió:Pero su puta madre hasta en el primer Xeno era mejor la gestión del mapa. Ya en el X la gestión del mapa era más que perfecta y acá es una puta cagada. Si fuese pasillos pues vale pero son mapas grandes donde es super fácil perder la noción del espacio y con esta mierda de mapa... es que me hago viejo. Y encima, es que me imagino cuando tenga desbloqueados varios titanes, uffffffff!!!! Colgaría de las pelotas al genio que se le ocurrio que el sistema de mapa del X había que vomitarlo y echarlo a la basura.

A mí me huele que a todo el tema de interfaz de usuario no le han dedicado (o no han podido dedicarle) el tiempo suficiente, así que espero que lo parcheen próximamente.
AndoNET escribió:
Danimonto escribió:Pero su puta madre hasta en el primer Xeno era mejor la gestión del mapa. Ya en el X la gestión del mapa era más que perfecta y acá es una puta cagada. Si fuese pasillos pues vale pero son mapas grandes donde es super fácil perder la noción del espacio y con esta mierda de mapa... es que me hago viejo. Y encima, es que me imagino cuando tenga desbloqueados varios titanes, uffffffff!!!! Colgaría de las pelotas al genio que se le ocurrio que el sistema de mapa del X había que vomitarlo y echarlo a la basura.

A mí me huele que a todo el tema de interfaz de usuario no le han dedicado (o no han podido dedicarle) el tiempo suficiente, así que espero que lo parcheen próximamente.

Pues sí, pero que tampoco es un drama vamos. Los mapas no son taaaan grandes, y siempre vas súper guiado hacia tu objetivo. Puedes perderte algo, pero también tiene su gracia ajajja.
Txortu escribió:Fuerza: atributo que representa el daño de ataques físicos.

Txustra escribió:@Burakku La suerte es para que no te afecten las reacciones de los enemigos (desprotección, volteo, derribo, etc), no para el vínculo de blades...

El vínculo de blades es puramente aleatorio, los turbos solo aumentan las probabilidades de que te salgan de un elemento en cuestión (se ve en el gráfico de arriba a la derecha a la hora de vincular), pero ni eso te garantiza un blade raro. Estos, como ya he dicho, son totalmente aleatorios y la probabilidad sube conforme más raro es el cristal. Lo de que la suerte del personaje influye en esto no sé quién se lo ha inventado.
17592 respuestas