Tengo algunas diditas, a ver si me las aclarais pliss, gracias:)
1- combo tunda+ nv3? que es eso de tunda?
2 Al principio del juego nos dicen: no vendas a un vendedor normal, vende en trueque para ganar más, son los tipos que tienen una balanza como logotipo en la cabeza? qu´`e vendéis, todo? supongo que no si no es necesario porque son cosas que te piden en misiones etc, nop?
3- Al despertar blades con cristales en qué os basais para elegir qué objeto darle?
4- Cuando hay cofre para abrir, o algo que romper coon los blades, como haceis para saber exactamente qué bolita del afinigrama es y x tanto saber que logro desbloquear para poder luego abrir dicho barril o lo que sea? puede que sea d algun tipo cuyo blade no tienes aun, n?
5- a veces recolectando sube d nivel algun blade, como funciona y porqué sube?
(he usado alimentos basicos en alforja en popoi y segun afinigrama al hacerlo deberia ganar el logro, no me hace nada :S, igual con el leoncito)
6- se puede saber qué monstruos unicos has matado en algun sitio que no sea la esquela que dejan en el sitio y que no sale en el mapa pa poder ir cuando quieras sin memorizar su localizacion?
7-Donde recolectais cristales primordiales? esque tengo 1 raro y 22 normales xo nse donde me han salido
D
Ya esán mis dudas, creo
D Perdon y gracias de antemanoo:)
PD: cuanto os dura la bateria comparado con zelda con idem configuracion x ejemplo? a mi igual aprox, creo.. xD