Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Dexae escribió:
Jeanneret escribió:El comportamiento del jefe Nopon en el primer capítulo invita a pensar en ello. Disfrazar ese antisemitismo con odio hacia los Nopon hace que mucha gente diga: seguro que es casualidad. Pero vamos, yo lo tengo clarisimo

En el momento en el que vea a un blade con un bigote llendo a por ellos pensaré en tu argumento. Mientras no veo la relación.

Confundes antisemitismo con nazismo. Y aquí nadie ha hablado de nazismo.
Hay un error grande que veo que muchísima gente está cometiendo y que va a hacer que más de uno se arranque los pelos al avanzar un poco más.

Es sobre el tema de los Blades raros y la "basura" que suele salir y que la gente suele borrar de inmediato.

El "spoiler" que abro aquí es absolutamente leve, simplemente hablo de lo que pasa al completar el árbol de habilidades de un Blade (no lo considero "spoiler" en absoluto porque es una chorrada pero por si acaso) y del menú "???" que está en opciones y se desbloquea al final del capítulo 3, no destripo nada de la historia.

Para el que no quera abrir el desplegable por acabar de empezar el juego...NI SE OS OCURRA TIRAR LOS BLADES GRISES.

Cuando puedes mandar Blades a hacer misiones de mercenario (es el menú "???" que se desbloquea al final del capítulo 3) al volver suelen traer de regalo un pequeño aumento en su árbol de habilidades. En los Blades raros es algo anecdótico al tener tantísimo que desbloquear, pero en los blades normaluchos (los grises) sirve para completar sus árboles en unas cuantas misiones. Además como sabréis al completar ciertas ramas al personaje que está enlazado le dan un pequeño aumento de virtud, justicia...esos parámetros que luego se usan para invocar nuevos blades.

Lo que creo que no se ha mencionado en todo el hilo (perdón si es así pero esto va demasiado rápido) es que al completar los árboles de los blades te dan un objeto que aumenta en un mínimo de 1000 puntos la habilidad de arma del personaje que elijas.

Así que lo que más conviene es tener montones y montones de grises, mandarlos a misiones y con eso al poco tiempo tendréis MILES de puntos para invertir en el manejo de armas y además el personaje de ese Blade tendrá muchos más puntos de justicia, virtud y demás que luego le vendrán de lujo para invocar Blades más raros (esto último no está confirmado, hay gente que dice que esos puntos sólo sirven para que haya más posibilidades de invocar Blades de cierto elemento y otras personas dicen que con más puntos hay más posibilidades de que salga un Blade raro de ese elemento)

Alucino cuando leo que hay gente eliminando Blades normales por decenas...no sabes la de miles de puntos que está tirando a la basura.
Diferencias entre que el blade salga justiciero, valiente, compasivo o leal?
Jeanneret escribió:
Dexae escribió:
Jeanneret escribió:El comportamiento del jefe Nopon en el primer capítulo invita a pensar en ello. Disfrazar ese antisemitismo con odio hacia los Nopon hace que mucha gente diga: seguro que es casualidad. Pero vamos, yo lo tengo clarisimo

En el momento en el que vea a un blade con un bigote llendo a por ellos pensaré en tu argumento. Mientras no veo la relación.

Que es antisemita, y es a lo que yo me referia, no al nazismo como ideologia. Eres un poco susceptible.
Dexae escribió:
Jeanneret escribió:
Dexae escribió:

Que es antisemita, y es a lo que yo me referia, no al nazismo como ideologia. Eres un poco susceptible.

Referenciar a Hitler no es referirse al nazismo. Entiendo. Soy susceptible. Entiendo.
Jeanneret escribió:Referenciar a Hitler no es referirse al nazismo. Entiendo. Soy susceptible. Entiendo.

Pff era un ejemplo de antisemitismo. No le busques más significados.
Buenas, creo que voy a plantear una duda un poco simple, pero es mi primer xenoblade y es algo que me inquieta.

Hay veces que hay varios enemigos cerca y tengo que matarlos de 1 en 1, cuando si me atacas en varios a la vez sería más rápido y práctico ya que se van cargando las artes y demás y no tienes que empezar de 0 con cada bicho.

Llevo poco tiempo de juego, pero, hay alguna forma de atacar grupos de enemigos cercanos a la vez o invitarlos a que te ataquen como cuando atraes a uno?
verdezito escribió:Hay un error grande que veo que muchísima gente está cometiendo y que va a hacer que más de uno se arranque los pelos al avanzar un poco más.

Es sobre el tema de los Blades raros y la "basura" que suele salir y que la gente suele borrar de inmediato.

El "spoiler" que abro aquí es absolutamente leve, simplemente hablo de lo que pasa al completar el árbol de habilidades de un Blade (no lo considero "spoiler" en absoluto porque es una chorrada pero por si acaso) y del menú "???" que está en opciones y se desbloquea al final del capítulo 3, no destripo nada de la historia.

Para el que no quera abrir el desplegable por acabar de empezar el juego...NI SE OS OCURRA TIRAR LOS BLADES GRISES.

Cuando puedes mandar Blades a hacer misiones de mercenario (es el menú "???" que se desbloquea al final del capítulo 3) al volver suelen traer de regalo un pequeño aumento en su árbol de habilidades. En los Blades raros es algo anecdótico al tener tantísimo que desbloquear, pero en los blades normaluchos (los grises) sirve para completar sus árboles en unas cuantas misiones. Además como sabréis al completar ciertas ramas al personaje que está enlazado le dan un pequeño aumento de virtud, justicia...esos parámetros que luego se usan para invocar nuevos blades.

Lo que creo que no se ha mencionado en todo el hilo (perdón si es así pero esto va demasiado rápido) es que al completar los árboles de los blades te dan un objeto que aumenta en un mínimo de 1000 puntos la habilidad de arma del personaje que elijas.

Así que lo que más conviene es tener montones y montones de grises, mandarlos a misiones y con eso al poco tiempo tendréis MILES de puntos para invertir en el manejo de armas y además el personaje de ese Blade tendrá muchos más puntos de justicia, virtud y demás que luego le vendrán de lujo para invocar Blades más raros (esto último no está confirmado, hay gente que dice que esos puntos sólo sirven para que haya más posibilidades de invocar Blades de cierto elemento y otras personas dicen que con más puntos hay más posibilidades de que salga un Blade raro de ese elemento)

Alucino cuando leo que hay gente eliminando Blades normales por decenas...no sabes la de miles de puntos que está tirando a la basura.

¡Gracias por avisar, colega! ¡Ya no los tiraré más! Pero una cosita, ¿los Blades tienen límite de espacio o puedo tenerlos infinitamente?
Dexae escribió:
Jeanneret escribió:Referenciar a Hitler no es referirse al nazismo. Entiendo. Soy susceptible. Entiendo.

A mi me pueden desagradar los judíos y no voy por ahí masacrandolos, no sé si me entiendes
Mibu escribió:Buenas, creo que voy a plantear una duda un poco simple, pero es mi primer xenoblade y es algo que me inquieta.

Hay veces que hay varios enemigos cerca y tengo que matarlos de 1 en 1, cuando si me atacas en varios a la vez sería más rápido y práctico ya que se van cargando las artes y demás y no tienes que empezar de 0 con cada bicho.

Llevo poco tiempo de juego, pero, hay alguna forma de atacar grupos de enemigos cercanos a la vez o invitarlos a que te ataquen como cuando atraes a uno?

Si, lo que puedes hacer es atacar al primero y en cuanto vaya a por ti pulsar el boton de fijar objetivo y hacia la derecha o izqda, segun donde estr el siguiente. En cuanto cambies y ataques al 2o ya tendras los 2 dándote pal pelo

Jeanneret escribió:
Dexae escribió:

A mi me pueden desagradar los judíos y no voy por ahí masacrandolos, no sé si me entiendes

A mi no me desagradan, no se adonde quieres llegar con esta conversación
40 horas y el juego a cada minuto que pasa va a más, las secundarias me están encantando y eso que en los anteriores y en los JRPG en general las detesto, mi juego favorito del año junto a Zelda, un escalón abajo Mario, Divinity 2 y Persona 5.
Oh, soz por el pequeño off-topic, me presento, que siga el vicio, saludos.
Tiene el juego dos mil millones de cosas que no nos enteramos y estamos hablandl de antisemitismo.. en fin jajaja
Eol nunca dejará de sorprenderme, hablar de antisemitismo en Xenoblade 2.
Burakku escribió:
verdezito escribió:Hay un error grande que veo que muchísima gente está cometiendo y que va a hacer que más de uno se arranque los pelos al avanzar un poco más.

¡Gracias por avisar, colega! ¡Ya no los tiraré más! Pero una cosita, ¿los Blades tienen límite de espacio o puedo tenerlos infinitamente?

Me autocito.
@Rokyle la barra superior izquierda azul para hacer cadenas aunque es lo único q no tuve a 200 % Y aún así me daban ambos cristales, puede ser por el blade q tengo q aumenta un 80% el dropeo de objetos( lleva un libro en la espalda y esta echa de papel ) y usando tunda con protección derribo tunda porque tunda aumenta el dropeo de objetos.
TatsuhaUesugi escribió:@Rokyle la barra superior izquierda azul para hacer cadenas aunque es lo único q no tuve a 200 % Y aún así me daban ambos cristales, puede ser por el blade q tengo q aumenta un 80% el dropeo de objetos( lleva un libro en la espalda y esta echa de papel ) y usando tunda con protección derribo tunda porque tunda aumenta el dropeo de objetos.

¿Qué blade es ese que aumenta el dropeo de objetos para usarlo siempre? ¿Es Adenine?
Desde el primer Xenoblade, especialmente en el X donde había muchísimas razas de alien y misiones secundarias muy muy curradas, era muy común toparte con conversaciones racistas, filosóficas, religiosas y que hacen pensar al jugador. Son como críticas o reflexiones de nuestra sociedad que están dentro del juego. Dicho juego estaba lleno de conflictos en los que podías meterte en medio como mediador o para echar más leña al fuego con tus decisiones. En el X eras testigo de cosas como asesinatos, sectas y suicidos. Estaba genial.

Esto es típico de Tetsuya Takahashi, director de los Xenoblade. Los que jugaron la Xenosaga, anterior a los Xenoblade, suelen comentar que esto se potenciaba aun más que en los Xenoblade.
"Si adenine llega a 100% dropeo de objetos con afinidad a tope" Para boreas pone ir argentum y llenar el almacén leer más arriba alguien lo ha puesto.
@TatsuhaUesugi

Amigui podrías explicar el proceso de los cristales raros? Tampoco entiendo a qué se refieren con eso del 200% y otra cosa, es necesario pillar 99 cilindros? O lo ponen para no quedarse corto?
Jeanneret escribió:No notáis un fuerte mensaje antisemita en el juego?

El hilo de conspiraciones está en offtopic/miscelánea.
@Javi737 Este Xenoblade Chronicles 2, de hecho, el capítulo 5 deja claro que trata un tema muy "profundo" además y que también es una crítica, aunque mas que a la sociedad actual, a la de hace unos años. Y las cosas como son, está muy bien llevado.
A mi me pareció ver a unos blades intentando dar un Golpe de Estado [poraki]
peedonad pero...como se obtiene "llenar arbol en coleccionables"? es lo ultimo q me piden para acabar el arbol de un blade de rayo q tengo generico...alguien dl foro ha dicho q si se acaba el arbol te dan puntos para mejorar y me interesa pero no se como...ayuda please!

x cierto el.objeto de transferir blades como.se obtiene???

ayuda xfavor...gracias!!
rokyle escribió:
Jeanneret escribió:No notáis un fuerte mensaje antisemita en el juego?

El hilo de conspiraciones está en offtopic/miscelánea.

No interesa en el otro lado del sionista
Jamón con melon escribió:@TyrantLOL
Te dejo aquí a la conclusión que he llegado finalmente tras tirarme un buen rato probando combinaciones y tal:
El máximo grado de combo de fusión(combo de pilotos + combo de Blades) son dos posibles.
Primero para refrescar la memoría os nombre los nombres en orden de accionar los combos de pilotos:
1) desprotección
2)derribo
3) lanzamiento
4) tunda(este último es un único golpe, por tanto no tienes luego una barra de tiempo)

Y los combos de Blade tienen:
-nivel 1
-nivel 2
-nivel 3(no tiene barra de tiempo, al igual que la tunda).

Ahora, una vez explicado esto, os comento los máximos combos de fusión:
-Uno de ellos es
Tunda + Blade nivel 2
Porque al hacer el Blade nivel 2, tenemos la barra de tiempo para hacer el Blade nivel 3, bueno, pues en este tiempo que tenemos, si conseguimos encadenar una 'tunda' habremos hecho el máximo combo de fusión.

- el otro posible combo de fusión es
Blade nivel 3 + Lanzamiento

Deberemos estar con la barra de tiempo de Blade nivel 2, luego encadenar el lanzamiento y una vez que aparece la barra de tiempo de lanzamiento, hacer el último combo de Blade, el de nivel 3. Y así encadenamos el otro máximo combo de fusión posible.

No se puede encadenar tunda con Blade nivel 3 porque ambos no tienen barra de tiempo, son acciones puntuales al ser los máximos grados de cada tipo de combo(piloto y Blade)

Yo de forma personal, llevo a Rex y tengo un Blade que con Rex que hace el lanzamiento y otro Blade con Rex que hace la tunda. Y justo cuando, entre tora y nos, hacen desprotección y derribo...yo hago mi parte. Y encima llevas el combo de Blade a nivel 2 y haces la tunda, le quitas un buen piquito de vida. O viceversa, le haces lanzamiento y luego le enchufas el nivel 3 de combo de Blade mientras tiene la barra de tiempo de lanzamiento.

Espero haberte ayudado

Mmmm.. pues yo acabo de hacer tunda + contaminacion, asi que poder si que se puede. Es complicado que coincida pero se puede hacer ya te lo confirmo yo.

A lo que comentas yo lo tengo tambien mas o menos igual. Con rex tengo derribo, lanzamiento y tunda con 3 blades diferentes, en el momento qie uno de mis 2 compañeros hace desproteccion hago yo los otros 3 combos de piloto.

Yo lo mas factible que veo es cuando estas en lanzamiento lanzar el combo blade 3 con cierto blade... Como ya dije de esta forma, con lanzamiento mas marea oscura llegue a quitar 300.000 de una tacada, ahora mismo he hecho derribo + marea oscura quitando 271.000

Conforme vas avanzando en el juego aprendiendo a luchar y ya empiezas a combinar combos pilotos + combo blade mas remate con combos de cadena con varios orbes te sientes tal que asi XD

https://mobile.twitter.com/DBSuperOfici ... 36/video/1

Eso no quita que si te despistas un poco te peguen la paliza de tu vida contra un enemigo random. Yo he muerto muchisimas veces, casi al final del juego como no se tenga claro los conceptos de la peleas ni de coña avanzas a no ser que vayas over 9000.

Es impresionante este juego, casi llevo ya 90 horitas. :p
Danimonto escribió:@Chester A mí me salio ayer Boreas con Nia y se lo asigné a ella. El caso es que ya llevo un rato jugando con el entre los 2 blades de Nia y su arbol de afinidad solo tengo desbloqueado la primera línea pero el resto sale con candado y no sé porqué no se ddesbloquean. También llevo a un Blade secundario con REX (a Kora) y dicho Blade sí que tiene su arbol de afinidad con muchos círculos desbloqueados listos para cumplir sus requisitos. Por cierto, estoy en el cap 3. He pasado el asentamiento de mercenarios que hay allí.

@TheLittleMelo
Podéis ver el requisito poniendo el cursor encima del candado en todos los blades, cada blade tiene requisitos diferentes para ir desbloqueando el árbol. El de Boreas es llenar la despensa de alimentos. La despensa está en Argentum.

TatsuhaUesugi escribió:@Danimonto @Chester se desbloquea en el almacen de argentum en una puerta q abres con habilidades lo pone en la segunda barra de afinidad del bicho el problema q pide mucho cultura nopon y algo más . Si habeis llegado a la cuarta ciudad se desbloquean 2 blades por misiones del informante de la ciudad una es matar un bicho y otra buscar a unos ladrones de cristales. Yo quiero una guía q muy poca info hay...y muchas cosas Otro blade en torigoth q cuesta 500000 monedas pero luego os devuelven la mitad si teneis el blade en el equipo y volveis hablar con el

Yo lo desbloquee antes de la 4ª ciudad. Tenía suficiente cultura nopon entre Poppi y el propio Boreas.
@Danimonto Intenta ganar mas confianza o avanzar en la historia (mas haya del capitulo 3 ) por si acaso ya te digo que a mi me aparece lo que requiere no un "?" en el candado.
@fabio_ me da una pequeña sensación que cuando hago la tunda, mientras se queda la animación paralizada que si que puedes darle al botón para hacer el combo blade 3, pero como tu dices...es realmente complicado. Trataré de hacerlo luego
Jamón con melon escribió:@fabio_ me da una pequeña sensación que cuando hago la tunda, mientras se queda la animación paralizada que si que puedes darle al botón para hacer el combo blade 3, pero como tu dices...es realmente complicado. Trataré de hacerlo luego

Yo solo lo he conseguido una vez h porqie se han alineado los astros, eso si, necesitas hacer a la vez tunda y otro compañero el combo blade 3, con el poco tiempo qie hay es complicado qie coincida. Como ya he comentado lo que mas suelo hacer es derribo + combo blade 3 que es lo mas sencillo y ya hace mucha pupa.
@Danimonto no hace falta subir la barra azul con 3 rayas la q haces el combo y no necesitas piyar tanto sólo los q vayas hacer, otra cosa más, fallar todos los movimientos (más bichos salen) pueden salir hasta 3 cangrejos .
TatsuhaUesugi escribió:"Si adenine llega a 100% dropeo de objetos con afinidad a tope" Para boreas pone ir argentum y llenar el almacén leer más arriba alguien lo ha puesto.

¿Cómo desbloqueo eso del dropeo?
Buenas alguna pregunta sobre el Tiger, Tiger, Tiger que seguro que se os da mejor que a mi

1) Como o donde se consigue ataque oblicuo?

2) Como se desbloquean los restantes stages?

3) Cual es el requisito para conseguir éter en los cofres? cogerlos todos?

4) Socorro soy terrible con este juego me va a matar los nervios ratataaaa
Capell escribió:@Javi737 Este Xenoblade Chronicles 2, de hecho, el capítulo 5 deja claro que trata un tema muy "profundo" además y que también es una crítica, aunque mas que a la sociedad actual, a la de hace unos años. Y las cosas como son, está muy bien llevado.
Pues está genial que sigan ese tipo de cosas en el 2 :). A mi siempre me han gustado, enriquecen la historia y el mundo del juego. Que no sea simplemente buenos y malos. Que haya algo más.
Jamón con melon escribió:@fabio_ me da una pequeña sensación que cuando hago la tunda, mientras se queda la animación paralizada que si que puedes darle al botón para hacer el combo blade 3, pero como tu dices...es realmente complicado. Trataré de hacerlo luego

Que se me habia olvidado comentartelo, yo lo he hecho justo al reves. Si haces tunda la barra desaparece de inmediato, pero si haces un combo blade 3 veras como la barra se queda unos 2 segundos. Yo justo he hecho lanzamiento, cambiar de blade para dejarmelo preparado y le he dado a un compañero hiciera contaminacion y acto seguido hacer tunda.
Burakku escribió:

Hay un límite de espacio inicial pero luego se va ampliando. Lo suyo es irlos jubilando según los maximizas.
verdezito escribió:
Burakku escribió:

Hay un límite de espacio inicial pero luego se va ampliando. Lo suyo es irlos jubilando según los maximizas.

¿Cómo los maximizo? ¿Mandándolos a misiones? Es que no en todas las misiones mando al mismo Blade porque en una me pide que sea mujer, en otra que domine el fuego, etc.
Abro los cristales "a pelo" o utilizo los turbos esos?¿ estoy en el capitulo 2 y no se para que valen esos turbos, que son para que tengas mas posibilidades de que salgan con un rol u otro?¿
Una pregunta, cuando hay misiones secundarias nuevas no hace falta ir a buscarlas no el mapa las marca y ya? lo digo porque he avanzado en la historia y hice varias secundarias y estoy ciudad por ciudad pero no veo ningun simbolo de mision
Buenas gente. Necesito matar a 6 likhones en gormott pero tra dar muchas vueltas ni se que monstruo es ni donde encontrar lo. Help please.

Muchas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas gente. Necesito matar a 6 likhones en gormott pero tra dar muchas vueltas ni se que monstruo es ni donde encontrar lo. Help please.

Muchas gracias por adelantado.

Fuera de Gormott donde esta el Gorila gigante ahi los encontre yo. Ten cuidado que a veces te targetea y te mata de un toque.
yo ando perdidisimo con el juego este,estoy al principio,en la mision de
buscar piezas para tora,en serio que una de las partes,o la compras por 4000,dinero que no tengo,o hay que probar suerte a ver si lo pescas en el mar de nubes'??? me parece un error tremendo que para avanzar en la historia,haya que jugar a la ruleta rusa casi

luego en las misiones secundarias las acepto,las marco como principal pero no me entero de nada,o estoy muy viejo para esta clase de juegos o esta mal indicado,no es muy intuitivo que digamos

Le tenia mas miedo al combate,y casi me pierdo mas en la exploracion del juego que en los combates en si,el mapa,literalmente no vale para nada en mi opinion
Que alguien por favor me enseñe el truco de conseguir cristales por la cara que no lo entiendo [buuuaaaa].

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... chronicles
@ferry realmente te acabas acostumbrando al funcionamiento de la brújula, aunque al principio parece una locura. La dirección correcta es cuando el marcador está en el centro de la barra. Eso sí, encontrar algunos caminos se las trae, no es el típico juego que te lleva de la mano marcando la ruta correcta. Además, recuerda que puedes tener activa una misión secundaria (marcador con una exclamación gris) y la misión principal siempre está activa (marcador rojo con dos exclamaciones).

En cuanto a esa misión, yo compre los objetos, así que no sé la probabilidad que tienen de salir. Pero en otra tuve que conseguir cinco objetos de misión buceando y me bastó con compar unos diez cilindros de los baratos.

Por otra parte, poco a poco voy pillando el rollo del combate y conforme lo pillas es más divertido. La primera impresión que tuve es que se me podían hacer aburridos, pero eso era porque no sabía todas las posibilidades que tienen y estoy seguro de que me faltan cosas por descubrir. Al principio no se aprecia el potencial de los combates por desconocimiento y porque los enemigos no tienen la suficiente vida para enlazarlos.
Hola, a ver si me podéis ayudar :)

Estoy intentado abrir un barril con Poppi en el Capítulo 4 para avanzar en la historia principal (no doy más detalles para no hacer spoiler), PERO necesito nivel 3 de Cultura nipon. Con Poppi tengo Nivel 2, pero no sé como llegar al 3. ¿Sabéis cómo? ¿O algún otro blade puede hacerlo?

Gracias!!!
Burakku escribió:Que alguien por favor me enseñe el truco de conseguir cristales por la cara que no lo entiendo [buuuaaaa].

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... chronicles

Yo lo estaba haciendo esta tarde y es bastante fácil.

Compras la cantidad de cilindros que quieras, te vas a la primera zona de Imperio de Mor donde llegas por primera vez que es una especie de puerto, fallas toda la secuencia de botones o no le das directamente y te saldrán los escarabajos esos pequeños y de color negro. Yo voy matando los otros bichos que salen y dejo el escarabajo para el final lo mato con una habilidad de nivel 2, 3 o 4 y casi siempre te soltaran un cristal o dos.
También llevo equipado dos blades con la habilidad de rescates.
¿Dónde están las aracnas hool en Tantal? no las encuentro
Miyazaki escribió:Una pregunta, cuando hay misiones secundarias nuevas no hace falta ir a buscarlas no el mapa las marca y ya? lo digo porque he avanzado en la historia y hice varias secundarias y estoy ciudad por ciudad pero no veo ningun simbolo de mision

Creo que te las marca siempre pero se van desbloqueando poco a poco a medida que subes reputación de la ciudad.Eso si, hay NPC que te marca un icono (y no en el mapa) de
merc merc
y tienes que hablar con ellos.

Una duda con el blade Zenobia... Para subir su afinagrama me pide en su mayor medida matar a X enemigos, dichos enemigos son tochos de nivel alto o hay de todo?
ferry escribió:yo ando perdidisimo con el juego este,estoy al principio,en la mision de
buscar piezas para tora,en serio que una de las partes,o la compras por 4000,dinero que no tengo,o hay que probar suerte a ver si lo pescas en el mar de nubes'??? me parece un error tremendo que para avanzar en la historia,haya que jugar a la ruleta rusa casi

luego en las misiones secundarias las acepto,las marco como principal pero no me entero de nada,o estoy muy viejo para esta clase de juegos o esta mal indicado,no es muy intuitivo que digamos

Le tenia mas miedo al combate,y casi me pierdo mas en la exploracion del juego que en los combates en si,el mapa,literalmente no vale para nada en mi opinion

Yo estaba como tu pero compre dos cilindros normales y dos de plata y aun me sobro un cilindro para conseguir los bionicos de los cojones. Al final no hacia falta tantos G
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:Una pregunta, cuando hay misiones secundarias nuevas no hace falta ir a buscarlas no el mapa las marca y ya? lo digo porque he avanzado en la historia y hice varias secundarias y estoy ciudad por ciudad pero no veo ningun simbolo de mision

Creo que te las marca siempre pero se van desbloqueando poco a poco a medida que subes reputación de la ciudad.Eso si, hay NPC que te marca un icono (y no en el mapa) de
merc merc
y tienes que hablar con ellos.

Una duda con el blade Zenobia... Para subir su afinagrama me pide en su mayor medida matar a X enemigos, dichos enemigos son tochos de nivel alto o hay de todo?

gracias.

dos dudas mas, tengo un cristal bestial que te da? es que no se si usarlo o me servira mas adelante.

por otro lado, hay una mision merc que me pide ser nivel trotamundos nivel 1 o mas, que blade tiene esa habilidad?
ferry escribió:yo ando perdidisimo con el juego este,estoy al principio,en la mision de

Te respondo al Spoiler:
No es un error, tienes que conseguir esas piezas, te da la opción de buscarlas o hacer misiones y conseguir el dinero, yo lo veo una buena elección.

Un saludo.
17594 respuestas