XxLeonidasxX escribió:@Arlgrim "Y no me vale lo de que el X es un spin off."
Esto es otro juego numerado, pedir mechas aquí porque salieran en el X no tiene puto sentido, o pedir lo mismo que en el X por tener el mismo nombre cuando ha quedado claro que es un spin off, muy claro.
Es como si me sacan ahora un FF y pido que metan idols como en el X-2, ¿tiene sentido?.
¿Te has pasado el juego?, porque si me dices que la historia es "meh" es que directamente me estás mintiendo a la cara, porque de genérica o simple tiene mis huevos.
Entonces si te parece la historia buena , pillas un xenogears un star ocean 3 y ya fliparas ¿no?, por que esto palidece en comparacion, es mas se le puede catalogar de sucedaneo.
Vamos a ver que no quiero spoilear , pero deberian de haberte dado mechas y lo sabes si te lo has pasado , y repito no quiero spoilear por que es facilisimo ,pero salen a trillones yo creo que en ningun puto juego he visto tanto mecha , que empachon por dios
, eso de equiparte dos mierdas y a correr , es que en ningun xenoblade de los conocidos , tenias piezas de equipo para aburrir , que putos vagos , asi de facil unos vagos y unos cagaprisas , han jodido el juego de manera horrenda , en el 1 y el x tienen piezas de armaduras y habilidades hasta decir basta que ya ni sabes que cojones hacer en cada combate , aqui es sota caballo y rey.
Y ya te digo que no sigo por que hago spoiler de la historia sin querer , pero no le llega ni a la suela al primer xenoblade y al X ya por descontado ni se asoma, con esto no digo que sea mal juego pero no vale lo que cuesta y tiene un margen de mejora abismal.
Que destrozo de juego por dios.