Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Raugo escribió:@edonkey2000 Es para que lo pulses en el momento que mejor te venga, es importante para el tema de los combos.

@carokix Son en tiempo de juego, en cuanto al orbe sale rodeando al enemigo. Y cuando hagas el especial te apareceran marcados los orbes que tenga el bicho.

Saludos

Vale, entonces es basicamente lo que pensaba. Para que lo haga cuando me interese y hacer la combinacion de combos que me interese. Muchas gracias!
@ivan_vega89 en la aldea de Ganfort tienes que hablar con Yew. Al hablar con él inicias la mision para subir a nivel 2
Alguien sabe como desbloquear el tercer nivel de habilidades de azami? Me sale interrogantes y ya tengo todas las de nivel 1 y 2 aprendidas. He probado a enviarla con los mercenarios y nada.
Alguien me explica el tema de los combos de piloto? Osea yo siempre derribo y despues lanzamiento, pero no se que viene despues..
@kamelillo desprotección --> Derribo --> Lanzamiento --> Tunda
Si la.tunda la haces cuando tienes el combo de Blade a nivel 2...le quitas un buen pico (ya quita bastante solo la tunda xD imaginate el combo de fusión)
Hyoriken escribió:¿Dónde están las aracnas hool en Tantal? no las encuentro

Nadie?
Jamón con melon escribió:@cloud21 vale, ya...no caía. Tienes que conseguir de los puntos de recolección materiales de tipo madera/arboles, vamos! los objetos que en el inventario el icono es un tronco de madera. De ese tipo de material tienes que recolectar en los puntos de recolección =)
los objetos para transferir blades...estan con cuentagotas en el juego, yo llevo 3 solo y los 3 ya me los he fumado [+risas] [+risas]

@TyrantLOL puff esa fraccion tambien la tengo yo aun sin cumplir xD tampoco te obceques, habrá ratos que sean eficientes completando afinigramas y otros ratos que no...cuando no, yo me dedico a la historia principal :P
No me acuerdo quien lo dijo...pero tiene su logica aplastante...como boreas debes ponertelo a saco de hacer daño, porque cuanto mas daño mas curas [beer] pero claro yo lo tengo con Nia(IA) y hace lo que le sale del tesorillo :Ð
Ya ya, si me lo tomo con calma, voy 1 a 1 mejorandolos pero si me atasco pues salto a otro o si veo que no puedo mejorarlo mas por el momento pues salto al siguiente y asi... Se me hace entretenido.Por cierto, lo que me "quejaba" de que no hacia tunda, ahora la hago bastante a menudo, ya solo falta cascar un combo pero eso lo veo mas complicado XD.
Una pregunta sobre las escenas, ¿a alguien le ha pasado que en algunas de ellas la luz "sube y baja" de vez en cuando? Me ha pasado en el Capítulo 2 cuando:

conoces a Tora en su casa y cuando la inquisidora habla con Nia.

He visto dichas escenas en varios gameplays de YouTube y a algunos les pasa, pero a otros no, ¿es normal?

Un ejemplo de lo que digo, a partir del 14:10:

https://youtu.be/fvsAuMlXvvs
@TyrantLOL se le pilla el gustillo a la tunda [360º]
@fabio_ sabes cuántos capítulos tiene el juego? Si es así escribirmelo en spoiler :p
@TyrantLOL me ayudas con la tunda?? nadie me hace!! snif
Jamón con melon escribió:@TyrantLOL se le pilla el gustillo a la tunda [360º]
@fabio_ sabes cuántos capítulos tiene el juego? Si es así escribirmelo en spoiler :p

10

Segun el juego me ha durado 99:49 h pero una noche tuve el problema que estando en modo espera el juego me siguio contando las horas, asi que mas o menos unas 90 h me ha durado.

Pero aun asi, me faltan conseguir blades y pasarme sus historias, alguna secundaria, derrotar enemigos unicos, subir de estrellas las poblaciones, subir de nivel el merc merc, acceder a los lugares donde antes no podia porque los enemigos me reventaban y no podia pasar, en fin muchas cosas aun.

Y ahora a esperar el dlc a ver si merece la pena [360º]

P.D: al boss final le he hecho un combo en cadena de 3.500.000 y algo de daño. [+risas] y diria que le podria haber hecho mas.
@fabio_ juer Fabio ya te lo has pasado? q crack! tu q ya eres expert...alguna ayuda con los combos de tunda??

mi personaje hace derribo y nia desproteccion pero de ahi no suelo pasar...de hexho creo q ninguna blade q tengo hace tunda y nunca acabo? dependes de tus compañeros pars q se haga la tunda o lo haces todo tu con tus blades?? xfa ayudaaaaa

x otro lado, en los combos fusion...solo hago una tanda...a veces hago el elemento opuesto pero eso de las orbes q decis no se q es...ayuda xfa!

gracias!!
cloud21 escribió:@fabio_ juer Fabio ya te lo has pasado? q crack! tu q ya eres expert...alguna ayuda con los combos de tunda??

mi personaje hace derribo y nia desproteccion pero de ahi no suelo pasar...de hexho creo q ninguna blade q tengo hace tunda y nunca acabo? dependes de tus compañeros pars q se haga la tunda o lo haces todo tu con tus blades?? xfa ayudaaaaa

x otro lado, en los combos fusion...solo hago una tanda...a veces hago el elemento opuesto pero eso de las orbes q decis no se q es...ayuda xfa!

gracias!!

Yo tenia derribo en un blade , lanzamiento en otro y tunda en el tercero y es lo que mas daño hacia si lo juntabas con un combo blade. Cuando un compañero hace desproteccion yo hago los otros 3 del tiron. Si quieres saber los blades que usaba me lo comentas y te lo pongo en spoiler. (Aunque para el final cambie de estrategia [amor] por ciertas circunstancias que ocurren)

Para los orbes debes de hacer un combo blade 3 y saldra el orbe del elemento que has finalizado del combo blade 3 por ejemplo si haces contaminacion le aparecera un orbe de agua. Si haces varios combos blades 3 de diferentes elementos tendras varios blades para alargar mas la cadena si consigues destruirlos. Los orbes tienen "3 puntos de vida". por ejemplo, si el orbe es de fuego y le atacas con uno opuesto, es decir, el de agua, le quitas 2 puntos, el resto le quitas 1. Si consigues romperlo haces una ronda mas. Luego, arriba a la izquierda hay una barra que se llena conforme vas rompiendo los orbes, si la consigues llenar haras una ruptura maxima provocando mucho mas daño.
¿El cristal primordial bestial que tipo de blade da? Lo digo por saber con quien abrirlo.

Saludos
Daniellr89 escribió:Una pregunta sobre las escenas, ¿a alguien le ha pasado que en algunas de ellas la luz "sube y baja" de vez en cuando? Me ha pasado en el Capítulo 2 cuando:

He visto dichas escenas en varios gameplays de YouTube y a algunos les pasa, pero a otros no, ¿es normal?

Si si, cambie del monitor a la tv y lo seguia haciendo, asi que es cosa del juego, debe tener un sistema de iluminacion dinamica ( que personalmente ami no me gusta y molesta un poco)
Raugo escribió:¿El cristal primordial bestial que tipo de blade da? Lo digo por saber con quien abrirlo.

Saludos

Ataque y elemento tierra
@fabio_ Gracias, ya tengo claro entonces con quien abrirlo. Otra duda en cuanto a blades

¿Vista de lince es exclusiva de Agata? Porque la necesito pero no me sale ningun otro blade que la tenga.

Saludos
se me hacen soporiferas las batallas contra enemigos random de nivel similar al mio...lo veo un fail enorme lo que pueden durar las batallas xq quita las ganas de farmear tela...
(eso si,los bosses con los ojos cerrados hoyga)

Por ahora bastante inferior al X me esta pareciendo(imagino que en historia sera mejor)
Raugo escribió:@fabio_ Gracias, ya tengo claro entonces con quien abrirlo. Otra duda en cuanto a blades

¿Vista de lince es exclusiva de Agata? Porque la necesito pero no me sale ningun otro blade que la tenga.

Saludos

No es unica de ella, lo tienen otros blades tambien.
pacman_fan escribió:se me hacen soporiferas las batallas contra enemigos random de nivel similar al mio...lo veo un fail enorme lo que pueden durar las batallas xq quita las ganas de farmear tela...
(eso si,los bosses con los ojos cerrados hoyga)

Cuando vayas a farmear prepara una táctica para ello, yo llevo todo a ataque, núcleos que potencian el primer arte y un arte tocho listo para los primeros golpes. Enemigos de mi nivel me duran muy pocos segundos.
Los platos preparados que te piden para la segunda fila del afinagrama de Boras son los que se preparan con Pyra en casa de Tora no?

Es que piden bastantes ingredientes para cada plato.. como para hacerlo mal xD

Edit. Vale acabo de ver que son platos que puedes ir comprando en diferentes pueblos xD
Una pregunta, el sistema de combate es ameno? Me da miedo pillarlo y que los combates sean muy monotonos, lo tipico de repetir lo mismo con 80 enemigos iguales de estos que salen cada 2 pasos
adam_martini escribió:Una pregunta, el sistema de combate es ameno? Me da miedo pillarlo y que los combates sean muy monotonos, lo tipico de repetir lo mismo con 80 enemigos iguales de estos que salen cada 2 pasos

No se si ameno es la palabra... Pero desde luego monótono ya te digo que no es. Es un sistema de combate con bastantes opciones, pero una vez "dominado" (lo pongo entre comillas porque a mo aún me queda algun flequito suelto) resulta muy gratificante.
Y los enemigos no van saliendo, estan siempre ahi, puedes verlos.. tu decides si luchasno no.
Hay 8 tipos.... pues bien gasto dos cristales especiales que tenía y los dos me salen sanadores y de tierra.

Que alguien le diga a los desarrolladores que se dejen el "azar" en la puerta de su casa, que es un videojuego y queremos divertirnos y que salgan cosas equilibradamente.

Es que manda cojones encima se guarda y no puedes hacer nada.

Y eso que he usado distintos turbos.
Buenos dias gente, he visto por ahi que en Torigoth en el tablon de anuncios donde hay un enemigo de nivel 8 se puede coger una secundaria llamada " La peticion de la milicia " , el caso es que a mi no me sale ni la opcion de examiar el tablon, hay que avanzar en la historia o tengo un bug?? Voy mediado el capitulo 3. Gracias.
@Burakku según la afinidad q tengas y entrando en batallas ya la tengo en 90% Vuelvo explicar para cojer muchos cristales especiales y comunes, ir al puerto de Mhor en el punto de buceo, fallas todos los movimientos ( según en mi caso), te saldrán cangrejos q sueltan esos cristales pueden salir de 1 a 3, comprar cilindros normales son los más baratos y creo q solo funciona con esos. Si alguien le cambia algo comentar, yo ya tengo 24 nuevos blades raros. Para cultura nipón es boreas poppi y kassandra ( clase de oscuridad/medio momia) se consigue su cristal en la misión de los informantes matando un bicho tipo pez cerca del punto de buceo pasando la puerta de mejor q se encuentra cerrada ( La llave de encuentra en la zona de abajo y tenéis q bajar la niebla es una zona secreta)
vicentexnt escribió:
Daniellr89 escribió:Una pregunta sobre las escenas, ¿a alguien le ha pasado que en algunas de ellas la luz "sube y baja" de vez en cuando? Me ha pasado en el Capítulo 2 cuando:

Si si, cambie del monitor a la tv y lo seguia haciendo, asi que es cosa del juego, debe tener un sistema de iluminacion dinamica ( que personalmente ami no me gusta y molesta un poco)

Gracias por tu respuesta. La verdad es que estropea un poco las escenas en las que pasa, pero bueno, si es así al menos me quedo tranquilo.

Parece que puede influir si en el propio juego es de día o de noche (suposición mía). He visto exactamente las mismas escenas en varios gameplays y solo pasa cuando es de día, en las que es de noche no (en mi caso era de día).
Comentó q el juego tarda algunas veces en cargar bastante, las ciudades tardan en cargar y se me ha cerrado el juego por algún puto error(3 veces) y ya guardo cada 1hora..alguien más le pasa?
Como hay gente que por el capitulo 3 llevaba ya 57 horas? Yo acabo de empezarlo y llevo 15 horas aprox y en la zona donde ocurre el 2º capitulo ya no hay más misiones secundarias para hacer. no sé como lo haceis. Yo claro que quiero que el juego me dure 200 horas y me encantaría llevar 57 horas también en el capitulo 3 y no tener la sensación de que avanzo muy rapido, pero es que ya no hay nada más para hacer de momento en este sitio, asi que una de 2, o avanzo o hago que se me pasen las horas dando vueltas en circulos...

Porque madre mia como estoy disfrutando este juego, acabo de empezarlo y ya tengo la sensacion de no querer que que termine [+risas]

Lo unico que he pensado es que quizás más adelante (capitulo 3 por ejemplo ya que como digo, acabo de empezarlo) y en la zona del capitulo 2 aparezcan nuevas secundarias a montones. Por lo demás... no sé. Lo que no voy a hacer es tirarme 40 horas sin parar con el Tiger Tiger porque me volveré loco [qmparto]
OKGARCIA escribió:Como hay gente que por el capitulo 3 llevaba ya 57 horas? Yo acabo de empezarlo y llevo 15 horas aprox y en la zona donde ocurre el 2º capitulo ya no hay más misiones secundarias para hacer. no sé como lo haceis. Yo claro que quiero que el juego me dure 200 horas y me encantaría llevar 57 horas también en el capitulo 3 y no tener la sensación de que avanzo muy rapido, pero es que ya no hay nada más para hacer de momento en este sitio, asi que una de 2, o avanzo o hago que se me pasen las horas dando vueltas en circulos...

Porque madre mia como estoy disfrutando este juego, acabo de empezarlo y ya tengo la sensacion de no querer que que termine [+risas]

Lo unico que he pensado es que quizás más adelante (capitulo 3 por ejemplo ya que como digo, acabo de empezarlo) y en la zona del capitulo 2 aparezcan nuevas secundarias a montones. Por lo demás... no sé. Lo que no voy a hacer es tirarme 40 horas sin parar con el Tiger Tiger porque me volveré loco [qmparto]

No te sé decir por qué los demás llevan tantas horas, pero por ejemplo algo en lo que se te va el tiempo es en mejorar en afinigrama de los Blades raros. A mí en el capítulo 3 (que aún no he acabado) me han salido 4 blades raros: nim, boreas, florean (o algo así) y electra, 3 de ellos con Rex y uno con Nia, y desbloquear sus afinigramas tiene miga. En algunos no puedo hasta que avance un poco más en el juego, pero en la mayoría puedo entretenerme casi todo el tiempo que quiera en ir haciendo sus secundarias xD.
Kemyi escribió:
OKGARCIA escribió:Como hay gente que por el capitulo 3 llevaba ya 57 horas? Yo acabo de empezarlo y llevo 15 horas aprox y en la zona donde ocurre el 2º capitulo ya no hay más misiones secundarias para hacer. no sé como lo haceis. Yo claro que quiero que el juego me dure 200 horas y me encantaría llevar 57 horas también en el capitulo 3 y no tener la sensación de que avanzo muy rapido, pero es que ya no hay nada más para hacer de momento en este sitio, asi que una de 2, o avanzo o hago que se me pasen las horas dando vueltas en circulos...

No te sé decir por qué los demás llevan tantas horas, pero por ejemplo algo en lo que se te va el tiempo es en mejorar en afinigrama de los Blades raros. A mí en el capítulo 3 (que aún no he acabado) me han salido 4 blades raros: nim, boreas, florean (o algo así) y electra, 3 de ellos con Rex y uno con Nia, y desbloquear sus afinigramas tiene miga. En algunos no puedo hasta que avance un poco más en el juego, pero en la mayoría puedo entretenerme casi todo el tiempo que quiera en ir haciendo sus secundarias xD.

Cuando habláis de hacer sus secundarias, os referís a mirar en su afinigrama qué logros tienes que alcanzar para ir desbloqueandolo? Porque en muchos pone una interrogación y no se puede ver.

O me estoy perdiendo algo y los especiales tienen algún tipo de misión secundaria que no veo?

P.D. Solo tengo un especial que es esta de momento:

Imagen
chente1983 escribió:
Kemyi escribió:

Cuando habláis de hacer sus secundarias, os referís a mirar en su afinigrama qué logros tienes que alcanzar para ir desbloqueandolo? Porque en muchos pone una interrogación y no se puede ver.

O me estoy perdiendo algo y los especiales tienen algún tipo de misión secundaria que no veo?

Imagen

Cuando hay interrogación significa que aún no tienes desbloqueada la zona donde se puede desbloquear. Vamos, que juegues sin preocuparte que acaba saliendo.
¿Alguien conoce alguna comida, bebida, objeto, lo que sea, que sirva para ser menos detectable por los enemigos?
Okgarcia, Hombre en la zona que comentas puedes dedicarte a mejorar la afinidas de determinados Blades, también puedes ir a determinados barco a practicar tus habilidades con los combos con un enemigo único que te encuentres en una celda, puedes jugar a tirar Tigger o puede salir a la llanura a ver qué tal son tus habilidades y a farmear un poco para poder comprar cosas en las tiendas ..
Y todo eso gasta muuuuuuuucho tiempo.
Hay alguien que haya conseguido completar esta misión secundaria?

"Descubrir la verdad".

Es que se que es una misión que abarca varias misiones secundarias y varias zonas, pero no me sale lo siguiente para continuar. Voy por el capitulo 6 recién empezado y he leído por ahí que...

(Spoiler sobre una zona. Capítulo 8)
En el capítulo 8 la ciudad de Indol se vuelve inaccesible. No se el motivo porque no quiero spoilearme, pero ahora me preocupa avanzar mucho porque en Indol hay un mural nopon que pertenecerá a una de esas secundarias que aún no tengo.

A ver si alguien ha llegado a conseguir hacerla y puede comentar.
No os extrañe q se lleve muchas horas por el principio, tiene mapa abierto cofres en toda la área , bichos q matar y conseguir chips u objetos raros , los blazes tienen misiones, matar un bicho específico para cada blaze ,zonas para bucear , conseguir cristales y tubos para un mayor % de blazes raros, farmear ingredientes, misiones secundarias, etc etc, yo suelo explorar, ver la zona 100% y continuar a la siguiente, digo q tengo 80 horas nivel 55 y capítulo 4 aún ^-^, estos juegos son para disfrutarlos y estar preparado para la historia principal jajaja , mi juego vamos. +.+
Yzard escribió:Hay alguien que haya conseguido completar esta misión secundaria?

"Descubrir la verdad".

Es que se que es una misión que abarca varias misiones secundarias y varias zonas, pero no me sale lo siguiente para continuar. Voy por el capitulo 6 recién empezado y he leído por ahí que...

(Spoiler sobre una zona DEL CAPÍTULO 8)
En el capítulo 8 la ciudad de Indol se vuelve inaccesible. No se el motivo porque no quiero spoilearme, pero ahora me preocupa avanzar mucho porque en Indol hay un mural nopon que pertenecerá a una de esas secundarias que aún no tengo.

Sobre lo segundo (de lo primero no me acuerdo sólo por el nombre) primero te digo que edites y digas que es destripe del capítulo 8), ya he pasado de esa parte y...tranqui que lo tienen todo bien pensado (y no digo más).
chente1983 escribió:
Kemyi escribió:

Imagen

En algunos casos desbloquear el afinigrama no es muy complicado, en otros tienes que usar habilidades exclusivas de ese Blade (como la de Nim, que ya la descubrirás cuando te salga ;) ) y otros tienen secundarias tal cual, con sus cinemáticas y todo, como Electra.
Estoy intentado hacer el truco de los cristales raros que habéis puesto pero no me sale el bichos que decís? Alguien me puede poner exactamente en que zona es?
Pues nada, simplemente no sentia nada igual desde Final Fantasy VII.

Deje los Jrpg en ps3 por que nada era igual ya. Jugando algún multi en PC y remakes en PS4 pero no he acabado casi nada. Entre este y octopath. Vuelvo a disfrutar del genero

Alucino el poco marketing que se le ha hecho, ni guía, ni merchan, ni promos a uno de los mejores JRPG de la historia.

Un saludo.
verdezito escribió:
Yzard escribió:Hay alguien que haya conseguido completar esta misión secundaria?

"Descubrir la verdad".

(Spoiler sobre una zona DEL CAPÍTULO 8)

Sobre lo segundo (de lo primero no me acuerdo sólo por el nombre) primero te digo que edites y digas que es destripe del capítulo 8), ya he pasado de esa parte y...tranqui que lo tienen todo bien pensado (y no digo más).

Gracias por el aviso, pensaba que lo había puesto fuera del spoiler lo de qué capítulo era.

Respecto a lo anterior.

Ya leí eso, que había cosas que no se iban a perder de alguna forma, sin embargo si que hay otras que si que se pierden llegados a ese punto, no se mantiene todo, algunos npc o algunas misiones secundarias son perdibles (según lo que he leído) así que al ser una cadena de misiones que va de investigar todos los murales nopon es más que probable que eso sea una de las cosas que no se puede seguir.

Tú no llegaste a hacer esas misiones? A ver si sabes sobre si eso en concreto se pierde o se las ingenian para mantenerlo.
alguien amable me dice que objetos favoritos de la alforja ha encontrado para rex nia y tora??? y para sus blades principales ..
thanks
@OKGARCIA

Pues por las secundarias y por que me pierdo en el basto mundo xDDD
WOW, no tenia ningun blade de los de 5 coronas, y en una tirada me han salido "Electra", "Kora" y "Boreas" no veas como reparto estoy a punto de terminar el capitulo 2 .Como mola, juegazo
@fabio_

Hola!!

Siento molestarte pero es que tengo poco tiempo para jugar y quiero rentabilizar el tiempo lo maximo posible con este juego jajajaja

Como veo que controlas muchoy que ademas ayudas te agradeceria que me echases un cable....

1) lo de tunda te entiendo. Haces tu los combos con tus blades. podrias decirme cuales llevabas? yo ahora tengo Sora y otro mas ( rayo y tierra) pero ninguno tiene Tunda. De hecho he mirado en varios de mis blades y nadie tiene tumba ( es muy incomodo saber si tienen porq hay que equiparlos y lleva mucho tiempo). Tengo desproteccion con nia, derribo ( con rex) y voltear( no sabia ni que existia esto y para que es)...algun blade que no me interesa tiene lanzar por lo que podria ponerlo pero nadie tiene tunda...que hago??

entiendo que hay q desproteger, derribar, lanzar y luego tunda. Es lo que ponia en el tutorial pero nunca llego a tunda...creo que lanzar alguna vez ha pasado pero no se como...por favor ayudame...y otra cosa...cuando llegue a tunda tengo que hacerlo coincidir con algun combo blade para hacer mas daño o solo llegar a tunda ( nunca he llegado y no se como va)

2) respecto a lo que me has dicho en los combos de fusion ( barra de arriba a la izq)...lo de los orbes no lo acabo de entender...por ejemplo, en la barra del enemigo me sale fuego por lo que entiendo que tengo que usar agua siempre que pueda para hacerle mas daño no? Si es asi...con Rex por ejemplo nadie tiene agua, con Nia si y con Tora solo tengo tierra...como puedo entonces romper el orbe?? Solo llego a un turno en esos combos y es una pena porque podria hacer mucho mas daño.

3) Respecto a los blades...Toppi o como se diga no me gusta...sabes si luego conocere a otro tanque/defensor que valga la pena? prefiero cambiar a Tora porque con Toppi no me entero...

Veo que subir lo de los blades es echarle horas a punta pala...madre mia...tu tardaste 90 horas...sabia que el juego duraria pero juego sobre todo cuando viajo y claro..estos juegos hay que meterles caña porque sino se pierde el hilo :(.

Por cierto, lo de transferir blades...es aleatorio o hay algun truco para conseguir el item que necesito??

Ya gracias a ti he conseguido acabar el arbol del blade generico Sora y me han dado 1000 puntos para las armas! lo veo muy util!! intentare acabar todos los blades que pueda para poder seguir con ello!!

Ahora mismo voy por cap 4 y tengo nivel 29...cuando has dicho que hace falta nivel 70 para acabr el juego buf...porque cada vez cuesta mas subir de nivel!! y mas aun cuando alguna secundaria que dedicas tiempo no se puede acabar porque me falta alguna habilidad! eso lo veo una injusticia!! jejejeje

Saludos y muchas gracias!!

PD: siento el toston!!
Como subo la superfuerza de poppi?? Sin eso no puedo seguir la historia y yo la verdad que no lo encuentro por ninguna parte.

Me pide nivel 2 de superfuerza y tengo el 1, alguien sabe como subir eso?? Que cagada estas cosas para dejarte seguir la historia...
Jamón con melon escribió:@kamelillo desprotección --> Derribo --> Lanzamiento --> Tunda
Si la.tunda la haces cuando tienes el combo de Blade a nivel 2...le quitas un buen pico (ya quita bastante solo la tunda xD imaginate el combo de fusión)

La tunda la provoca una arte blade? Porque ahora mismo no tengo ninguna que provoque tunda.
@OKGARCIA 50h justo al acabar el capitulo 5. No te preocupes por la duración que el juego tiene muuuchas horas y te va invitando poco a poco a hacer cosas.

Si te vale de referencia, en el capitulo 4 es cuando he pesado de 30 a 50h, ya que me he perdido entre misiones secundarias, explorando nuevas zonas y misiones de Blade (muchos Blades únicos también tienen misiones)

@kamelillo si es un arte, en el capitulo 4 lo he conseguido por historia.
Argond_Meriant escribió:Tengo un problema. Debo subir la competencia de Poppi superfuerza a nivel 2 para seguir avanzando en la historia y no se cómo hacerlo. De hecho tengo todos los Blades con competencias nivel 1 y me huelo que eso me va a traer problemas para avanzar. Si lo explicaron en el tutorial ya ni me acuerdo. ¿Alguien me podría echar una mano?

Al final lo has pasado??? He puesto a todo lo que tengo y ninguno tiene nivel 1 de superfuwrza que se sumaria al nivel 1 de poppi, vamos que ahi me quedado atascado y ni palante ni patras jaja.
17594 respuestas