cloud21 escribió:@fabio_ Hola!!
Siento molestarte pero es que tengo poco tiempo para jugar y quiero rentabilizar el tiempo lo maximo posible con este juego jajajaja
Como veo que controlas muchoy que ademas ayudas te agradeceria que me echases un cable....
1) lo de tunda te entiendo. Haces tu los combos con tus blades. podrias decirme cuales llevabas? yo ahora tengo Sora y otro mas ( rayo y tierra) pero ninguno tiene Tunda. De hecho he mirado en varios de mis blades y nadie tiene tumba ( es muy incomodo saber si tienen porq hay que equiparlos y lleva mucho tiempo). Tengo desproteccion con nia, derribo ( con rex) y voltear( no sabia ni que existia esto y para que es)...algun blade que no me interesa tiene lanzar por lo que podria ponerlo pero nadie tiene tunda...que hago??
entiendo que hay q desproteger, derribar, lanzar y luego tunda. Es lo que ponia en el tutorial pero nunca llego a tunda...creo que lanzar alguna vez ha pasado pero no se como...por favor ayudame...y otra cosa...cuando llegue a tunda tengo que hacerlo coincidir con algun combo blade para hacer mas daño o solo llegar a tunda ( nunca he llegado y no se como va)
2) respecto a lo que me has dicho en los combos de fusion ( barra de arriba a la izq)...lo de los orbes no lo acabo de entender...por ejemplo, en la barra del enemigo me sale fuego por lo que entiendo que tengo que usar agua siempre que pueda para hacerle mas daño no? Si es asi...con Rex por ejemplo nadie tiene agua, con Nia si y con Tora solo tengo tierra...como puedo entonces romper el orbe?? Solo llego a un turno en esos combos y es una pena porque podria hacer mucho mas daño.
3) Respecto a los blades...Toppi o como se diga no me gusta...sabes si luego conocere a otro tanque/defensor que valga la pena? prefiero cambiar a Tora porque con Toppi no me entero...
Veo que subir lo de los blades es echarle horas a punta pala...madre mia...tu tardaste 90 horas...sabia que el juego duraria pero juego sobre todo cuando viajo y claro..estos juegos hay que meterles caña porque sino se pierde el hilo
.
Por cierto, lo de transferir blades...es aleatorio o hay algun truco para conseguir el item que necesito??
Ya gracias a ti he conseguido acabar el arbol del blade generico Sora y me han dado 1000 puntos para las armas! lo veo muy util!! intentare acabar todos los blades que pueda para poder seguir con ello!!
Ahora mismo voy por cap 4 y tengo nivel 29...cuando has dicho que hace falta nivel 70 para acabr el juego buf...porque cada vez cuesta mas subir de nivel!! y mas aun cuando alguna secundaria que dedicas tiempo no se puede acabar porque me falta alguna habilidad! eso lo veo una injusticia!! jejejeje
Saludos y muchas gracias!!
PD: siento el toston!!