Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

TORIKO escribió:
Jamón con melon escribió:@TORIKO eso son los turbos, que se usan combinandolos con los cristales para que salgan de un elemento u otro.
Lo de justiciero, leal, etc son stats de los personajes que se van aumentando y tendrán mayor propabilidad de sacar de ese elemento cuando invocar blades con los cristales.

Y a qué elemento equivale cada turbo? Hay tabla en algún sitio?

encontre un sitio que dice la afinidad de cada turbo a elementos.

https://www.rpgsite.net/feature/6421-xenoblade-chronicles-2-booster-guide-all-about-bravery-truth-compassion-and-justice-boosters
Memnoch92 escribió:- 1: En qué influye el psicograma de un personaje? Es decir, la valentía, lealtad, compasión y justicia.
- 2: Y los turbos a la hora de abrir cristales?
- 3: ¿Y en qué influyen los stats de un Blade sobre el jugador? Es decir, stats como ataque automático y tal.

Subo mi duda antes de que empiece a correr el hilo y pase desapercibida.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy en el capitulo 7 contra:
Mahlos

Necesito subir rapido de nivel, ¿algun consejo? Cuantos mas niveles mejor [tadoramo]

Vale me lo he pasado (SPOILERS):
Simplemente he usado a Nia como blade y con Rex, Morag y Tora he podido vencerle (niveles 53, 55 y 53).

En esa batalla peque de pardillo y fui con 2, despues de vencerle me di cuenta de que se podia modificar la cantidad de combatientes. [qmparto] [qmparto]
fabio_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy en el capitulo 7 contra:
Mahlos

Necesito subir rapido de nivel, ¿algun consejo? Cuantos mas niveles mejor [tadoramo]

Vale me lo he pasado (SPOILERS):
Simplemente he usado a Nia como blade y con Rex, Morag y Tora he podido vencerle (niveles 53, 55 y 53).

En esa batalla peque de pardillo y fui con 2, despues de vencerle me di cuenta de que se podia modificar la cantidad de combatientes. [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a tener problemas con el nivel, veo que me has adelantado, ¿sabes donde subir niveles rapido? [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Vuelvo a tener problemas con el nivel, veo que me has adelantado, ¿sabes donde subir niveles rapido? [tadoramo]

Lo siento pero no te puedo ayudar en eso, durante todo el juego no tuve problemas de nivel con ningun jefe (es mas me parecian mas sencillos que muchos enemigos unicos derrotados anteriormente por el camino) y no me puse a farmear. Simplemente luchaba contra todos los enemigos que me cruzada junto con los unicos e iba haciendo secundarias y misiones de mercenarios.

Me imagino que ya habras ido a la posada para subir de nivel. Aunque no veo que tengas un nivel bajo para estar en el cap 7.
fabio_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo siento pero no te puedo ayudar en eso, durante todo el juego no tuve problemas de nivel con ningun jefe (es mas me parecian mas sencillos que muchos enemigos unicos derrotados anteriormente por el camino) y no me puse a farmear. Simplemente luchaba contra todos los enemigos que me cruzada junto con los unicos e iba haciendo secundarias y misiones de mercenarios.

Me imagino que ya habras ido a la posada para subir de nivel. Aunque no veo que tengas un nivel bajo para estar en el cap 7.

Supongo que simplemente no estoy demasiado acostumbrado a jugar RPG de este estilo [tomaaa]

Ademas mi problema seguramente sea el de no hacer misiones secundarias, ni cargarme a todos los que me cruzo (sobre todo los unicos), asi que ni idea, supongo que o me toca buscar un buen lugar para subir niveles o hare secundarias.

Edito:
Dejo foto de mi equipo:
Imagen

Sapikelio escribió:Me acabo de pasar el capítulo 3 y cada vez me gusta más este juego. Me tiene enganchado a más no poder. Respecto al 1 Xenoblade, en mi opinión, este se lo come con patatas en todos los aspectos.

¿En serio este te parece mejor que el primer Xenoblade? A mi me esta costando muchisimo asimilar la estetica y la ambientacion, con tantisimo fanservice y tonteria de por medio. La jugabilidad me gusta bastante mas que la del X, pero no mas que la del 1 y la historia por donde yo voy esta bien, pero la falta de ambientacion no consigue meterme bien en la historia como si hicieron 1 y X (en X no hay demasiada historia, pero la que habia era interesante y me mantuvo intrigado [tomaaa] ).

Otra cosa que quiero destacar mucho del 2 es su banda sonora, le da mil vueltas a la del X, aunque la pondria a la par del 1, aun tengo que pasarme el 2 para poder oirla completa y entonces decidirme del todo [carcajad]
marqueses escribió:Hola a todos, veo que el tema del mapa y localizaciones es algo confuso, no solo para mi.

Actualmente voy por el capitulo3, acabo de empezarlo. Me gustaría proponer una colaboración para subir unas capturas y poner nombre a cada zona o localización del mapa. Por ejemplo, ahora necesito ubicar la gruta melosa y no tengo ni idea de por donde buscar. Si creamos un hilo de ubicaciones donde cada uno como buenamente pueda editara la imagen agregando el nombre de la zona. Se puede iniciar un hilo e incluso se podría agregar a la wiki.

Si alguien está interesado podríamos iniciarlo.

Por donde fuiste a linde espinazo hay unos simgutan narigudos, veras unos aboles tras de ellos, pasa por ahi y ya llegaste
Me acabo de pasar el capítulo 3 y cada vez me gusta más este juego. Me tiene enganchado a más no poder. Respecto al 1 Xenoblade, en mi opinión, este se lo come con patatas en todos los aspectos.
TyrantLOL escribió:Vale gracias a los 2.

No encuentro langrejos bafú en mor ardain, estoy buscando en las zonas y no veo ninguno.

Joder lo bien que me iria una guia oficial para estas cosillas XD luego me las compro para juegos que no son necesarias como FFXV.

Están en un mirador secreto, donde Vess te pide buscar un brazalete de oro que tiene de su piloto en la quest Tranquilidad (Gormott-Torigoth)
kiroi94 escribió:Alguien sabe donde farmear cristales?. Voy por una parte que para seguir la historia hace falta salto nivel 2 y solo tengo a poppi con salto nivel 1, no me ha salido ningun blade con la competencia salto... manda cojones, 50 horas y me atasco en esa mierda...

PD: tampoco puedo subir nivel de salto a poppi en este momento.

Buceando, cilindros oro (o plata) los malos sueltan muchísimos ya tengo tantos cristales que me da pereza abrirlos igual tengo 40 por abrie
@Feroz El Mejor Supongo que será cuestión de gustos, pero yo estoy con @Sapikelio en esto. Mejor jugabilidad al 1 que al 2 es que no se la veo por ningún lado, si de hecho el sistema de combate de este es infinitamente mas complejo y dinámico que el del primer Xenoblade Chronicles. Hay muchas cosas muy subjetivas (argumento, personajes, estética que en todos los casos me parece superior en Xenoblade Chronicles 2), pero no se en que puede ser mejor el Xenoblade Chronicles en cuanto a jugabilidad con respecto al 2 de forma objetiva. Lo único que echo en falta es el tema de las visiones, pero en todo lo demás, este me parece muy superior.

Voy por el capítulo 7 y no tengo reparos en decir que, a no ser que haya una cagada bestial en la recta final del juego, es sin duda el mejor JRPG que he jugado en los últimos 10 años.
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:Me acabo de pasar el capítulo 3 y cada vez me gusta más este juego. Me tiene enganchado a más no poder. Respecto al 1 Xenoblade, en mi opinión, este se lo come con patatas en todos los aspectos.

¿En serio este te parece mejor que el primer Xenoblade? A mi me esta costando muchisimo asimilar la estetica y la ambientacion, con tantisimo fanservice y tonteria de por medio. La jugabilidad me gusta bastante mas que la del X, pero no mas que la del 1 y la historia por donde yo voy esta bien, pero la falta de ambientacion no consigue meterme bien en la historia como si hicieron 1 y X (en X no hay demasiada historia, pero la que habia era interesante y me mantuvo intrigado [tomaaa] ).

Yo creo que a ti, al igual que a mucha gente, te echa hacia atrás el estilo artístico nuevo. Pero vamos, eso es ya cuestión de gustos, no es ni bueno ni malo.

A mí personalmente esta historia me está gustando muchisimo más y los personajes me parecen más carismáticos. Supongo que todo ello se debe a las cinematicas y nuevas tecnologías que usan para las expresiones, junto a la banda sonora. En conjunto le dan mucha epicidad y dramatismo a la historia.

El sistema de combate, en el primer juego me gustaba bastante, y en este, además de mantener la gran mayoría de aquel sistema han metido algunas cosas más para darle un poco más de chicha.

Pero bueno al final todo es cosa de gustos. :)
¿se pueden transferir blades entre los pilotos?
¿Sabeis como se desbloquea el 3er candado de Agata? Necesito vista de lince 2 y no consigo ningun otro blade que tenga esa habilidad.

Capell escribió:@Feroz El Mejor Supongo que será cuestión de gustos, pero yo estoy con @Sapikelio en esto. Mejor jugabilidad al 1 que al 2 es que no se la veo por ningún lado, si de hecho el sistema de combate de este es infinitamente mas complejo y dinámico que el del primer Xenoblade Chronicles. Hay muchas cosas muy subjetivas (argumento, personajes, estética que en todos los casos me parece superior en Xenoblade Chronicles 2), pero no se en que puede ser mejor el Xenoblade Chronicles en cuanto a jugabilidad con respecto al 2 de forma objetiva. Lo único que echo en falta es el tema de las visiones, pero en todo lo demás, este me parece muy superior.

Voy por el capítulo 7 y no tengo reparos en decir que, a no ser que haya una cagada bestial en la recta final del juego, es sin duda el mejor JRPG que he jugado en los últimos 10 años.

Esta claro que es cuestión de gustos pero yo también veo mejor el 1, el sistema de combate me gustaba mas el del 1, la historia tambien (aunque por poco) y las opciones en cuanto a equipo y demas tambien. De este me gusta mas la estetica y las secundarias (algunas al menos)

Saludos
@Raugo Pero es que lo del sistema de combate no lo entiendo, si es básicamente el mismo solo que "evolucionado". Lo único que han quitado es el tema de "predecir" los ataques y actuar en consecuencias, pero lo han hecho muchísimo mas dinámico que el de Xenoblade Chronicles.

Como digo, cada cual tiene sus gustos, pero es que el del primero me parecía bastante mas simplón, la verdad.
balbu14 escribió:¿se pueden transferir blades entre los pilotos?

Si pero por lo que he leído el ítem que necesitas es muy escaso, hay 1 en cada capítulo (en cofres, se puede volver a por ellos) y solo puedes "farmearlos" en contenido de lvl+100.

Por una razón que desconozco (sigo en cap5, 45horas, viciada xD) recomiendan dejar de aprender blades con Rex una vez tienes 3-4 raros con él y centrarse en Nia y quienquiera que mas se una a la fiesta.
@Capell Han expandido algunas cosas como el tema de los combos pero han quitado muchas habilidade, en el 1 shulk por ejemplo tenia 8 habilidades mas las de monado, en este tienes 3 y punto, que si que puedes cambiar al blade y ganas otras 3 pero aun asi son muy parecidas.

Edito: Otra cosa en la que tambien estaba mejor es en que el 1 no se bloqueaba [carcajad] , se me acaba de bloquear y es la 3ª vez que me pasa.

Saludos
@Raugo Tienes 7 por cada blade, 3 de piloto y 4 diferentes (cada una con sus efectos) de Blade. Vamos, que ni Shulk llega a tener las mismas habilidades que un solo personaje en Xenoblade Chronicles 2 xD

Yo, con Nia, tengo un blade por ejemplo que a veces me interesa tirar su nivel 1 (curación pura y bastante fuerte), a veces su nivel 2 (bastante daño al enemigo) y, a veces, nivel 3 (cura y daña a la vez, pero cura menos eficazmente que el nivel 1). Y eso solo 1 blade.

Vamos, que me da a mi que si piensas que tienes "3 habilidades" no estás aprovechando ni un 20% del sistema de combate, porque incluso puedes subir los especiales haciendo autoataque -> arte de Piloto -> cambio de Blade, cada una de esas cosas cancelando la anterior.
@Capell Si todo eso lo se, es que si no tuviera eso ya seria apaga y vamonos [carcajad] pero son habilidades que tienes que ir esperando mas aun si cabe, para lo que seria el combate mas directo y basico solo tienes las 3 iniciales, las habiliddes de blade yo las veo como el equivalente a llenar la bola central en el xeno 1.

Saludos
@Raugo Aun así, tienes 9 "centrales" que puedes usar casi en cualquier momento (las 3 de piloto de cada arma) mas 12 rellenables, que las tienes disponibles de 3 en 3. Vamos, a mi me parece muchísimo mas complejo y profundo el sistema de este juego, pero lo dicho, cada cual tiene sus gustos xD
Raugo escribió:@Capell Si todo eso lo se, es que si no tuviera eso ya seria apaga y vamonos [carcajad] pero son habilidades que tienes que ir esperando mas aun si cabe, para lo que seria el combate mas directo y basico solo tienes las 3 iniciales, las habiliddes de blade yo las veo como el equivalente a llenar la bola central en el xeno 1.

Saludos

Mas adelante puedes empezar los combates con las 3 técnicas disponibles y cuando cambias de blade ya tienen sus 3 habilidades preparadas. Yo ahora mismo con Rex me hago mis combos de Derribar-Lanzar-Tunda con mis 3 blades, solo necesito que Mia o Tora pongan desprotección [360º]
@Capell

A mí del uno me gustaba más la barra horizontal de artes, la interfaz, y los colores que se veían mejor e indicaban más claramente la función de cada arte.

El sistema de combate de este no me disgusta, no he tenido problemas para entenderlo ni he perdido contra ningún boss hasta ahora, y eso que apenas farmeo (suelo evitar los combates de hecho, salvo que sean contra enemigos únicos o enemigos del afinigrama de algún blade). Pero no sé, hay algo en él que tampoco me termina de convencer. Está bien, pero me parecía más divertido y estratégico en el primer juego.
danked escribió:@OKGARCIA 50h justo al acabar el capitulo 5. No te preocupes por la duración que el juego tiene muuuchas horas y te va invitando poco a poco a hacer cosas.

Si te vale de referencia, en el capitulo 4 es cuando he pesado de 30 a 50h, ya que me he perdido entre misiones secundarias, explorando nuevas zonas y misiones de Blade (muchos Blades únicos también tienen misiones)

@kamelillo si es un arte, en el capitulo 4 lo he conseguido por historia.

Gracias compañero! Pues me alegro de que dure, mínimo, parecido al primero. Entonces voy sin miedo.
Tengo un problema con los afinigramas de los Blades, a ver si me echais una mano.

Para conseguir una de las mejoras del tercer candado de Pyra, por ejemplo, me dice "Usa Piro-nova". Esta es el arte de nivel 1 de Pyra... y la habré usado en torno al millon de veces xD, sin embargo en las estadísticas de dicha mejora me sigue saliendo 0/11.. ¿Que hago mal?. Iluminadme!!!

@Jondaime_sama mira a ver si tienes desbloqueado esa parte del trabajo ( sin candado a la izquierda) q a mi y a muchos le habra pasado..
TatsuhaUesugi escribió:@Jondaime_sama mira a ver si tienes desbloqueado esa parte del trabajo ( sin candado a la izquierda) q a mi y a muchos le habra pasado..

Si tío, candado abierto. la única solución que se me ocurre es que sea usar Piro-nova fuera del combate, del rollo quemar un tronco para poder psasr o algo así (como pasa al principio, que no recuerdo si era esa habilidad la que se usaba), pero tampoco he vuelto a encontrarme más situaciones en las que tener usarla (35h, cap.3).. eso o se ha roto el maldito afinigrama, que espero que no sea eso... [360º]

A ver si alguien tiene la solución :D
Pues ayer empecé el juego y me he llevado una grata sorpresa. Después de leer que si los gráficos no se que, que si bajada de frames.... El juego luce genial, incluso para mi se ve mejor en modo portátil que en el dock...
Una historia impresionante... Genial aventura

Ahora a seguir disfrutando
holaaaa

gracias a vosotros ya x fin hago combos hasta tunda!! Fabio gracias!! jejejeje cuando kieras en valenxia birra jajaja

oye...no pasa nada cuando hago tunda! me esperaba mucho daño pero nada...sin embargo cuando he hecho lanzamiento creo q ha saltado un mensaje de tierra y reloj...significa q durante el lanzamiento tengo q hacer un blade combo de tierra?? cojons q complicado!! si no tengo cargado tierra en ese momento se va a la mierda todo el combo?? y durante la tunda que pasa? me esperaba q kitase mucho y nada :(

x favor si alguien sabe de esto...ayuda!!!
Alguno sabe donde está "Alfonso el Sobrecargas" en Gormott? Lo necesito cazar para la afinidad de un blade y no doy con el.
warhawk escribió:Pues ayer empecé el juego y me he llevado una grata sorpresa. Después de leer que si los gráficos no se que, que si bajada de frames.... El juego luce genial, incluso para mi se ve mejor en modo portátil que en el dock...

Hombre en portátil podría lucir mucho mejor, eso es así, que estos días he retomado Zelda por el DLC y madre mía que maravilla en portátil. Pero sí, este Xenoblade se ha llevado muchas hostias por los gráficos que no termino de comprender xDD, es como que todo Dios lo tomó como una "moda".

Por cierto, estoy atascadísimo, a ver si me podéis ayudar:

Capítulo 6, después de salvar a Pyra de la muerte en el Reino de Tantal, tengo que ir a las ruinas del templo Teospiti, me dicen más o menos la ruta y sigo el indicador de misiones de arriba, pero no consigo encontrar el camino xDD. Me desespera.

Gracias.
warhawk escribió:Pues ayer empecé el juego y me he llevado una grata sorpresa. Después de leer que si los gráficos no se que, que si bajada de frames.... El juego luce genial, incluso para mi se ve mejor en modo portátil que en el dock...

A mi me ha pasado igual.... Es cierto que cae muchisimo pero joder, es un juegazo!
El hecho de poder llevar 3 Blades se desbloquea cuando avanzas la historia no? porque ahora solo me deja llevar 2. Por curiosidad sólo.
@TheLittleMelo
Saliendo por la puerta de atrás que esta en las ruinas, tienes que seguir el camino hasta poder llegar al suelo.
cuando llegues a un cruce que hay caminos a izquierda y derecha, tienes que seguir a la izquierda, y llegaras a un puente roto. Tienes que ir hacia un lado y pisar encima de un hielo que se romperá y te dejará caer la columna enorme de hielo que hay al lado a modo de puente. ya después es ir bajando poco a poco para no morirte

@OKGARCIA Si, se desbloquea despues
Pirinaka escribió:@TheLittleMelo
Saliendo por la puerta de atrás que esta en las ruinas, tienes que seguir el camino hasta poder llegar al suelo.
cuando llegues a un cruce que hay caminos a izquierda y derecha, tienes que seguir a la izquierda, y llegaras a un puente roto. Tienes que ir hacia un lado y pisar encima de un hielo que se romperá y te dejará caer la columna enorme de hielo que hay al lado a modo de puente. ya después es ir bajando poco a poco para no morirte

Gracias!
Estoy disfrutando este xenoblade mucho más que el de WiiU, quizás porque la historia me tiene enganchado y he empatizado mucho más con los personajes, cosa que en el anterior no me pasaba.

A todo esto, tengo un par de consultas:

1. En la ciudad del capítulo 4 (del nombre no me acuerdo), hay una vendedora que tiene un objeto llamado A
Base de combate que cuesta casi 40.000 guiles. Su efecto es aumentar en un 25% los puntos exp que se obtienen por combate. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado? ¿Aumenta la experiencia de todo el grupo o sólo la del personaje que la lleva?

2. ¿Cómo se aumenta el nivel de los Blades para esas acciones tipo congelar agua, quemar troncos, etc.? Sé que el juego lo menciona al principio, pero no me quedó muy claro y ahora no encuentro cómo hacerlo.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este gran juego que promete horas y horas y horas (como mínimo hasta que salga Bayonetta, que pese haberlo jugado en WiiU, me temo que volverá a caer [+risas] )
Pirinaka escribió:@TheLittleMelo

Gracias, voy a ver!

Pero una cosa, por ahí está plagado de enemigos de nivel 80 xDD. Uff madre mía.

Vale, he encontrado otra ruta. Puto juego jaja

Yo no he jugado ni una sola vez en la base, y llevo como 40 horas de portatil y te juro que ver se ve "normal", pero que vamos, me importa lo mas minimo, mientras disfrute de la jugabilidad ya le pueden mandar a paseo a los graficos [carcajad]
Pirinaka escribió:Alguno sabe donde está "Alfonso el Sobrecargas" en Gormott? Lo necesito cazar para la afinidad de un blade y no doy con el.

Me uno a la pregunta. Estoy igual. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Argond_Meriant escribió:
Pirinaka escribió:Alguno sabe donde está "Alfonso el Sobrecargas" en Gormott? Lo necesito cazar para la afinidad de un blade y no doy con el.

Tiene pinta de enemigo gordo lvl 80 que te peta el kks de un golpe [qmparto]
@fabio_

up!! xfaaaaa

holaaaa

gracias a vosotros ya x fin hago combos hasta tunda!! Fabio gracias!! jejejeje cuando kieras en valenxia birra jajaja

oye...no pasa nada cuando hago tunda! me esperaba mucho daño pero nada...sin embargo cuando he hecho lanzamiento creo q ha saltado un mensaje de tierra y reloj...significa q durante el lanzamiento tengo q hacer un blade combo de tierra?? cojons q complicado!! si no tengo cargado tierra en ese momento se va a la mierda todo el combo?? y durante la tunda que pasa? me esperaba q kitase mucho y nada :(

x favor si alguien sabe de esto...ayuda!!!
Pues yo hago combos y tal pero no se como funciona eso de los orbes a pesar de que ya me salto el tuto en el juego como que puedo hacerlos, y lo de la cancelacion que es exactamente ¿darle al arte nada mas golpear que se ilumina con una esfera azul?
@CASTIGADOR a lo segundo es eso exactamente. Sobre los orbes, hasta que no puedas hacer el especial de grupo con las tres barras cargadas, es contraproducente ya que gana resistencia a dicho elemento.

edit: es decir, cuando haces la cadena en cuestión sellas una habilidad y le das un orbe elemental, este orbe le da resistencia a ese elemento al enemigo pero más tarde hay una capa más del sistema de batalla que depende de él.
Me parto con los comentarios de las batallas: «Poppi can tell you, but then Poppi will have to kill you» [carcajad] .
Madre mía que vicio llevo con el juego...es la ostia, hacía AÑOS que no jugaba a un jrpg así, desde el xeno original? jaja es que esta curradísimo... me aclaro bastante con todo después de 30 horas de juego, pero hay algo que no me queda muy claro.

Cuando me salen blades nuevos, no sé muy bien si es "peor o mejor" que los otros que tengo. Veo la estadística de ataque básico, y otras mas, pero la de las habilidades tochas no se ve, la podemos ver desde el menú de habilidades no? Supongo que esos son los factores determinantes, porque cuando descubres un blade tiene stats de mierda, y hay que mejorarselos. no?
Alguien me puede decir cuál es la bebida favorita de Pyra?
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:- 1: En qué influye el psicograma de un personaje? Es decir, la valentía, lealtad, compasión y justicia.
- 2: Y los turbos a la hora de abrir cristales?
- 3: ¿Y en qué influyen los stats de un Blade sobre el jugador? Es decir, stats como ataque automático y tal.

Subo mi duda antes de que empiece a correr el hilo y pase desapercibida.

Dudo que nadie la sepa xD
@Memnoch92 tampoco es tan difícil.

Los atributos que comenta al igual que los turbos, tienen relacional con la probabilidad que te toque un blade de cierto elemento a la hora de invocar un Blade.
danked escribió:@Memnoch92 tampoco es tan difícil.

Los atributos que comenta al igual que los turbos, tienen relacional con la probabilidad que te toque un blade de cierto elemento a la hora de invocar un Blade.

Sea difícil o no, yo no lo sabía. Pero gracias igual.
Y los stats de cada Blade?
@Memnoch92 no tengo la consola a mano y no sabría escribir cada cosa de manera correcta pero el personaje está determinado por el nv, accesorios y blades equipados. Y a su vez los blades tienen el modificador del arma, habilidades y potenciador.

De esta forma hay Blades que funcionan a critico, otros a daño automático, otros con eter (curación por ejemplo) y los defensores con el % de bloqueo.

edit: una cosa más, las artes se comparten, es decir, si tienes 3 blades de martillo... realmente solo tienes que subir una vez las artes de martillo.

PD: lo de que no es tan difícil, no lo decía con maldad xD. Es que me hizo gracia lo de que nadie lo sabia.
suni0102 escribió:
Argond_Meriant escribió:

Tiene pinta de enemigo gordo lvl 80 que te peta el kks de un golpe [qmparto]

Esta en la primera zona de gormott, después de la escena cuando descansa el grupo al encontrarse, justo en el pequeño lago siguiendo el camino.

Es nivel 20 y bastante fácil de derrotar.
17594 respuestas