danked escribió:@Memnoch92 no tengo la consola a mano y no sabría escribir cada cosa de manera correcta pero el personaje está determinado por el nv, accesorios y blades equipados. Y a su vez los blades tienen el modificador del arma, habilidades y potenciador.
De esta forma hay Blades que funcionan a critico, otros a daño automático, otros con eter (curación por ejemplo) y los defensores con el % de bloqueo.
edit: una cosa más, las artes se comparten, es decir, si tienes 3 blades de martillo... realmente solo tienes que subir una vez las artes de martillo.
PD: lo de que no es tan difícil, no lo decía con maldad xD. Es que me hizo gracia lo de que nadie lo sabia.
Sé que no fue con mala fe compañero jajaja igualmente aunque fuera fácil yo no lo comprendía xD
Pues entonces todo claro. Imaginaba que los stats valentía, lealtad etc, influían de algún modo en los blades a cuyo elemento correspondía, y yo creía que según el nivel de valentía por ejemplo, harían más daño los Blades de esos elementos que los otros (cosa que estaría bien, así también aprenderíamos a equipar según elementos xD)
Y lo de los statsde los Blades y tal no sabía si influía en el personaje porque no habían cambios visibles en los stats del personaje, como por ejemplo el modificador de fuerza, que sí se ve reflejado en los stats.
Y ya imaginaba lo de que varios Blades de martillo abarcan un solo nivel de artes, pero nunca está de más que me lo confirmen xD
De nuevo gracias compi!
PD; perdona las molestias, pero cómo subo cads nivel de valentía, lealtad, compasión o justicia? Con el afinigrama de cada Blade o usando constantemente un Blade correspondiente a cada stat?