Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Meinhund escribió:Llevo ya unas cuantas horas de juego... capítulo 5, y me encanta peeeeeero....

La duración de los combates me desespera, contra un boss me parece genial, pero contra los rares del mapa, o incluso contra los monstruos normales del mapa, es demasiado. Al final, lo que consiguen (al menos en mi caso) es que pase de muchos combates...

Por lo demás, es un juegazoooooo.

Los combates contrra enemigos normales apenas deberian durarte 1 minuto a menos que te falte nivel o equipo y no les hagas combos.
Shinjitu escribió:Llevo tres horas de juego y tengo la misma sensacion de la noche buena en que mis abuelos me regalaron el final fantasy VIII, estoy ante un juego epico seguro.

Yo también tengo esa sensación de que estoy ante algo especial, y la última vez que me pasó eso con un juego de rol fue con el Dragon Quest VIII de la PS2, que terminó siendo mi juego favorito.

Nada me ha tenido tan enganchado como me tiene este juego, deseando continuar la aventura porque cada vez se pone mejor la historia!
CASTIGADOR escribió:
Meinhund escribió:Llevo ya unas cuantas horas de juego... capítulo 5, y me encanta peeeeeero....

La duración de los combates me desespera, contra un boss me parece genial, pero contra los rares del mapa, o incluso contra los monstruos normales del mapa, es demasiado. Al final, lo que consiguen (al menos en mi caso) es que pase de muchos combates...

Los combates contrra enemigos normales apenas deberian durarte 1 minuto a menos que te falte nivel o equipo y no les hagas combos.

exactamente, los combates te durarán según tu equipo...
CASTIGADOR escribió:

Tengo equipo, hago combos, y bastante nivel. Creo que estoy por el 46-47, y los enemigos de la zona son 38-40. Y tu mismo lo dices, 1 minuto, me parece exagerado en estas condiciones, que matar a un enemigo normal, te lleve un minuto. Un boss, como si me tengo que pasar 30 minutos (lo firmo) y los rares 10 minutos (también lo firmo) pero los que están en el mapa random...

Es que farmear 60 enemigos normales, que normalmente eso no es nada, te supone más de una hora.

Además que el combate es absurdo, pq apenas te bajan vida, de hecho podría dejar el autoataque, irme a cagar, y volver sin que pase nada.

Pero bueno, es una opinión.
Burakku escribió:Estoy por el capítulo 4, no sé si el final, pero quiero decir que
me alegra que Mòrag resultara ser una de las protagonistas, parecía el típico personaje villano en un principio y al final no solo es de los buenos, sino que se une a ti, y estoy contentísimo con ella porque es muy fuerte, la estoy usando de personaje principal.

Yo la llevo de tanque, que parece que es su uso habitual (por ser de ese tipo su blade). Tengo a Rex de atacante, a Nia de sanadora y a Morag de tanque. Le he metido objetos que le aumentan la rabia y así todos los enemigos se centran en ella, pasando olímpicamente de Rex y Nia. Mientras tanto, Nia la va curando y yo con Rex me dedico a controlar la batalla y los ataques.

@Meinhund molaría una función de rebobinado, porque:

- No quitan nada de vida.
- Dura bastante pero no lo suficiente como para hacer un combo o una cadena.

Yo combino los combates contra enemigos random con misiones secundarias y mercenarios, se suele subir bastante bien de nivel y no llega a cansar. Cuando voy a combatir contra enemigos random, me suelo dedicar a limpiar zonas de mapas y aprovecho a recorrerlo palmo a palmo y extraer objetos.
Meinhund escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tengo equipo, hago combos, y bastante nivel. Creo que estoy por el 46-47, y los enemigos de la zona son 38-40. Y tu mismo lo dices, 1 minuto, me parece exagerado en estas condiciones, que matar a un enemigo normal, te lleve un minuto. Un boss, como si me tengo que pasar 30 minutos (lo firmo) y los rares 10 minutos (también lo firmo) pero los que están en el mapa random...

Es que farmear 60 enemigos normales, que normalmente eso no es nada, te supone más de una hora.

Además que el combate es absurdo, pq apenas te bajan vida, de hecho podría dejar el autoataque, irme a cagar, y volver sin que pase nada.

Pero bueno, es una opinión.

Ponte a luchar contra bichos que te saquen un par de niveles y sean varios, a ver si es aburdo o no el combate ¿te estas quejando de que enemigos 10 niveles por debajo del tuyo apenas te hacen daño?, solo faltaria que encima te mataran, esa diferencia de nivel es muy grande en este y en cualquier juego de rpg.
Y los que estan en tu nivel o por debajo si haces bien el combate ni te duran 1 minuto siquiera, eso si en automatico pues si.
CASTIGADOR escribió:
Ponte a luchar contra bichos que te saquen un par de niveles y sean varios, a ver si es aburdo o no el combate ¿te estas quejando de que enemigos 10 niveles por debajo del tuyo apenas te hacen daño?, solo faltaria que encima te mataran, esa diferencia de nivel es muy grande en este y en cualquier juego de rpg.
Y los que estan en tu nivel o por debajo si haces bien el combate ni te duran 1 minuto siquiera, eso si en automatico pues si.

Creo que no me entiendes....

Me "quejo", de que contra un enemigo 10 niveles por debajo, el combate sigue siendo absurdamente lento, para la diferencia que hay, y que es un mero trámite, ya que el enemigo apenas te aporta dificultad... incluso contra los de tu mismo nivel, el combate no entraña ninguna dificultad para lo lento que es...

Si te juntas contra varios con más nivel que tu, como en la misión secundaria de la boca del estómago, donde se te juntaban varios enemigos, o la misma de subir el gremio a nivel 3, siii, es emocionante el combate y muy divertido, pero en los casos de "relleno" como te expongo, A MI me parece lento.

Y llevo jugando a rpgs desde que tengo uso de conciencia, de hecho es mi género favorito.
Disculpad, no llego a controlar el tema de crear orbes para luego en los ataques de cadena romperlos.

Como se crean los susodichos orbes?.

Un saludo y gracias!.
Estoy de acuerdo que el juego hace que los combates sean absurdamente largos. Aunque no te bajen la vida, a veces se hacen coñazo, aunque les saques varios niveles. Y cuando te toca un combate de esos que se pulean unos a otros ya te jodes jaja.

Pero también estoy de acuerdo con los demás que estamos ante un JRPG fuera de serie, de los buenos de antaño, de estos que tienen magia, que EMOCIONAN, que se atreven a hacer tramas tocando de todos los palos, escenas trágicas, escenas emocionantes, escenas amorosas, escenas épicas y escenas divertdidas...no la basura JRPG que sale año tras año estilo TALES, que son más insulsos en trama, historia que su motor gráfico de época de PS2.

Xenoblade 2, por lo menos los primeros cinco capítulos es una jodida obra maestra, y esperamos que los otros 5 estén a la altura.

Difícilmente superará (por epicidad de historia) a Xenoblade 1, pero ya veremos.. [beer]
Espero que no haya solamente 3 objetos de esos para transferir Blades... de ser así qué mal..

Yo a Rex lo llevo con dos Blades de Atk y uno de SND. La healer de Rex me mola mucho, me salió tambien la chica del oso polar, pero el afinagrama no me convencia, y esta healer me parece mejor.

Imagen

A Nia la llevo con dos SND y uno de Defensa. Con Boreas basicamente voy sobrado en cuanto a healer para Nia, y no me gusta llevar los 3 blades con el mismo rol. Igual le cambio a Nia su Blade de Defensa por uno de ATK... porque Electra como Blade no me acaba de convencer.

Y sobre lo que comentáis del capítulo 4...

Morag es bastante tocha si, yo la llevo con dos Blades de ATK (Porque son los que me han salido raros en ella) y el suyo por defento, y es un buen tanque. Suelo alternar entre ella y Tora.

No hay ninguna guia o algo para saber cuales son los mejores Blades ¿no?

Con Rex llevo a...
Wulfric.
Imagen
y me mola bastante, pega mucho. El que he quitado ha sido a
Roc
.

Yo llevo 40 y pico horas y voy empezando el capítulo 5. Ahora voy a dedicarme a subir los afinagramas, porque con nuevos blades que te salen, a veces necesitas como requisito matar a bichos de otros Titanes para que se vayan desbloqueando habilidades..
Una duda, soy al único que este juego cuando lleva un rato jugando se le cansa muchisimo la vista y le duele la cabeza un poco? Es que no se, he jugado al zelda y al Mario durante por ejemplo 3 horas y no me ha pasado. Sin embargo, juego al Xenoblade 1 hora y tengo los ojos ya... no se si será porque hay que leer mucho texto y me cansa la vista (llevo gafas) o que me afectan mucho las bajadas de fps... no se... jugaría en portatil a ver si me pasa menos pero es que teniendo tv... me da mucha pereza el bajón que da sin dock [360º]

No va con mala fe, me está gustando el juego, solo era para conocer si soy el raro y solo me pasa a mi o le ocurre a alguien más xD
javitoto escribió:AYUDA

Necesito conseguir el nivel 2 de concetracion de Pyra , me he fijado y me dice que le gustan las bebidas pero como se llama la bebida y donde se consigue ????

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
He comprado varias pero no lo he conseguido

Donde se ve lo que le gusta?
@DANIPSX para crear los orbes tienes que usar los combos de blades, iniciar el combo con un ataque especial de nivel 1 o 2, y continuar la secuencia que te marca arriba a la derecha subiendo el nivel de ataque especial respectivamente, el elemento del último golpe (el 3er golpe) crea un orbe y dota de resistencia a ese elemento al enemigo.

@ivan_vega89 No hay sólo 3, yo he encontrado alguno más, pero escasean
Txortu escribió:@DANIPSX para crear los orbes tienes que usar los combos de blades, iniciar el combo con un ataque especial de nivel 1 o 2, y continuar la secuencia que te marca arriba a la derecha subiendo el nivel de ataque especial respectivamente, el elemento del último golpe (el 3er golpe) crea un orbe y dota de resistencia a ese elemento al enemigo.

@ivan_vega89 No hay sólo 3, yo he encontrado alguno más, pero escasean

Gracias!.

Lo intentaré!.

Un saludo!.
Alguno sabe como se desbloquean algunos logros de afinigrama de determinados Blade? Por ejemplo Dahlia :$ la tengo con todo lo del nivel 1 y 2 hecho y el 3 me pone un ? en los requisitos. Que es por avance en la historia o algo?
Lo de dormir en las posadas y subir nivel no lo entiendo, de donde saco tanta exp. acumulada?

Y ya aprovecho y pregunto otra duda: ¿Como hago para poder poner tres blades? la ultima casilla no me deja marcarla por mas que lo intento.
ricardilloo14 escribió:Una duda, soy al único que este juego cuando lleva un rato jugando se le cansa muchisimo la vista y le duele la cabeza un poco? Es que no se, he jugado al zelda y al Mario durante por ejemplo 3 horas y no me ha pasado. Sin embargo, juego al Xenoblade 1 hora y tengo los ojos ya... no se si será porque hay que leer mucho texto y me cansa la vista (llevo gafas) o que me afectan mucho las bajadas de fps... no se... jugaría en portatil a ver si me pasa menos pero es que teniendo tv... me da mucha pereza el bajón que da sin dock [360º]

No va con mala fe, me está gustando el juego, solo era para conocer si soy el raro y solo me pasa a mi o le ocurre a alguien más xD

Yo creo que cada persona es un mundo. A mí en este juego no me pasa nada, pero por ejemplo con el Zelda me mareé físicamente (como si estuviese en un barco) con la bestia divina que tenía 3 cilindros que giraban, y nunca jamás me había pasado eso con un videojuego ni es algo que os haya pasado a los demás xD. A lo mejor también depende de cómo tengas el cuerpo y tus defensas en ese momento.

En cualquier caso, si te duele la cabeza o los ojos lo mejor es parar y hacer algo que no tenga que ver con pantallas (ni ver la televisión, ni el ordenador, ni el móvil) hasta que se te pase.

Edito: @ralt en este juego la experiencia de las misiones secundarias y de los combates no te la dan en el acto (sólo una pequeña parte de la experiencia de los combates), sino que se acumula y cuando duermes en las posadas es cuando la recoges.
Nada, en los últimos 80 cristales ni un blade raro más. He usado cristales especiales, legendarios y no hay forma. Y todavía me quedan 14 aleatorios por sacar, lo veo imposible entonces que lo consiga antes de terminar la partida.

Khorgrim escribió:Alguno sabe como se desbloquean algunos logros de afinigrama de determinados Blade? Por ejemplo Dahlia :$ la tengo con todo lo del nivel 1 y 2 hecho y el 3 me pone un ? en los requisitos. Que es por avance en la historia o algo?

Dahlia tiene su propia quest en la zona de Tantal (capitulo 6). No recuerdo si así es como se desbloquea el tablero de nivel 3, si tienes esa zona abierta, equipala y terminara saliendo una cutscene cuando vayas al punto de interrogación de misión.
@ricardilloo14 a mi desde luego no me pasa, ayer le dí mucha caña, bueno en general le estoy dando mucha caña todos los días.

@ralt Lo de dormir en las posadas es experiencia de quest secundarias y demás. Lo de el 3er blade, avanza en la historia para desbloquearlo
Roman OzZ escribió:
javitoto escribió:AYUDA

Necesito conseguir el nivel 2 de concetracion de Pyra , me he fijado y me dice que le gustan las bebidas pero como se llama la bebida y donde se consigue ????

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
He comprado varias pero no lo he conseguido

Donde se ve lo que le gusta?

Si miras el afinigrama, de las cosas que están con el candado, algunas te dicen consumir de tal tipo, y otras consumir su favorito que pertenece a tal tipo.

El de Pyra es
Te Jenerosso, se pilla en Garfond
Hola, solo se puede traspasar un blade entre compañeros? le he pasado uno a nia y ya no me deja más :(
AlexMas escribió:Hola, solo se puede traspasar un blade entre compañeros? le he pasado uno a nia y ya no me deja más :(

Creo que hay un objeto que tienes que tener para traspasar blades. Yo en 45 horas solo he podido traspasar 4 o 5 blades.

CASTIGADOR escribió:

Vaya compresión lectora mas desafinada tienes. Claramente se esta quejando de que enemigos 10 niveles por debajo, dura muchísimo más el combate de lo que debería, para la mierda de exp que dan.

Yo opino igual, por eso solo me enfrento a enemigos que tienen mas nivel que yo, a los raros, y alguno que necesite para subir alguna habilidad de un blade.
alguien sabe donde esta la puerta que da acceso al tejado de bocuraea en argentum?
Ayer me compré el juego, edición coleccionista por 74,9€ en carrefour. La cosa es que ahora estoy entre jugar a este o al skyrim, quiero empezar uno pero no se por cual tirar. Cual me recomendais que empiece? merece la pena esperar por si aparece algun parche para el xenoblade que mejore la calidad de imagen o algo asi? Un saludo
Miyazaki escribió:alguien sabe donde esta la puerta que da acceso al tejado de bocuraea en argentum?

Está mismamente en el tejado, se sube por un lateral en la planta de la pista de despegue por fuera con una prueba de aire. Hace falta una llave que todavía no he localizado.
Juan_Garcia escribió:
AlexMas escribió:Hola, solo se puede traspasar un blade entre compañeros? le he pasado uno a nia y ya no me deja más :(

Creo que hay un objeto que tienes que tener para traspasar blades. Yo en 45 horas solo he podido traspasar 4 o 5 blades.

El blade principal de Vandham se podría traspasar a otro piloto?
ricardilloo14 escribió:Una duda, soy al único que este juego cuando lleva un rato jugando se le cansa muchisimo la vista y le duele la cabeza un poco? Es que no se, he jugado al zelda y al Mario durante por ejemplo 3 horas y no me ha pasado. Sin embargo, juego al Xenoblade 1 hora y tengo los ojos ya... no se si será porque hay que leer mucho texto y me cansa la vista (llevo gafas) o que me afectan mucho las bajadas de fps... no se... jugaría en portatil a ver si me pasa menos pero es que teniendo tv... me da mucha pereza el bajón que da sin dock [360º]

A mi me pasa con los juegos que se ven desde arriba y también con el hyrule warriors de la wiiu. La verdad es que es una sensación horrible, de hecho, he dejado de jugar a ese tipo de juegos.
Prueba a sentarte con la espalda recta y a echarte lagrimas artificiales en los ojos para no tenerlos secos. Para cada 20 o 25 minutos uno o dos minutos.
También me sirvió hacer ejercicios con la vista. Mirar fijamente un punto concreto lejano, seguir con la vista el marco de la puerta de esquina esquina, hacer círculos con los ojos ...
Esto te puede ayudar pero si no paras de jugar un tiempo va a ir a peor.
@Roman OzZ creo que sí se puede, a mí al menos creo que me sale la opción de traspasar

Edito: Pues a ver si alguien que tenga el juego a mano puede quitarnos la duda
Txortu escribió:@Roman OzZ creo que sí se puede, a mí al menos creo que me sale la opción de traspasar

Pues yo creo que no.

Solo podias usar el cristal con Rex. Ahora no tengo cristales para poder traspasar blades y no lo puedo comprobar, pero estoy casi convencido que es exclusivo de Rex.
Juan_Garcia escribió:
Txortu escribió:@Roman OzZ creo que sí se puede, a mí al menos creo que me sale la opción de traspasar

Pues yo creo que no.

Solo podias usar el cristal con Rex. Ahora no tengo cristales para poder traspasar blades y no lo puedo comprobar, pero estoy casi convencido que es exclusivo de Rex.

Me refiero a traspasar el blade ese que es un pajaro, el de Vandhan
Roman OzZ escribió:
Me refiero a traspasar el blade ese que es un pajaro, el de Vandhan

Y eso es lo que digo yo, que creo que es exclusivo de Rex. No lo digo con el 100% de certeza, pero estoy casi seguro que solo lo puede llevar el.
Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo que el juego hace que los combates sean absurdamente largos. Aunque no te bajen la vida, a veces se hacen coñazo, aunque les saques varios niveles. Y cuando te toca un combate de esos que se pulean unos a otros ya te jodes jaja.

Pero también estoy de acuerdo con los demás que estamos ante un JRPG fuera de serie, de los buenos de antaño, de estos que tienen magia, que EMOCIONAN, que se atreven a hacer tramas tocando de todos los palos, escenas trágicas, escenas emocionantes, escenas amorosas, escenas épicas y escenas divertdidas...no la basura JRPG que sale año tras año estilo TALES, que son más insulsos en trama, historia que su motor gráfico de época de PS2.

Xenoblade 2, por lo menos los primeros cinco capítulos es una jodida obra maestra, y esperamos que los otros 5 estén a la altura.

Difícilmente superará (por epicidad de historia) a Xenoblade 1, pero ya veremos.. [beer]

genial explicación, el juego tiene magia, pero también tiene para mi algún que otro pero... (el mapa es insufrible, los combates en los que puedes empujar son desquiciantes <- hay un rare contra el que luchas en un puente, que tras 5 combates, en los 5 se cae y no puedo pillar su drop)

Pero lo bueno del juego es que lo positivo eclipsa a lo malo, yo estoy encantando, al nivel del xenoblade 1 (el chronicles de wii u me pareció más flojo)
Meinhund escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo que el juego hace que los combates sean absurdamente largos. Aunque no te bajen la vida, a veces se hacen coñazo, aunque les saques varios niveles. Y cuando te toca un combate de esos que se pulean unos a otros ya te jodes jaja.

genial explicación, el juego tiene magia, pero también tiene para mi algún que otro pero... (el mapa es insufrible, los combates en los que puedes empujar son desquiciantes <- hay un rare contra el que luchas en un puente, que tras 5 combates, en los 5 se cae y no puedo pillar su drop)

Pero lo bueno del juego es que lo positivo eclipsa a lo malo, yo estoy encantando, al nivel del xenoblade 1 (el chronicles de wii u me pareció más flojo)

¿Que quieres decir con lo de que el mapa es insufrible?
Compañeros, estoy traduciendo una guía del sistema de combate del juego que pasó un compañero por aquí ayer mismo, y he llegado a un punto en el que no entiendo ni papa. Pongo el texto

For each orb you burst the burst gauge that replaces the party gauge in the top left is filled up a bit, it refills more effectively when you burst more than one orb in one turn. That means basically you aim for destroying as many orbs in a turn as possible because you want to fill up that burst gauge. When you burst at least one orb in a turn, you will be rewarded with a QTE, if successful you will receive a bonus turn for the whole party. This way you are able to keep spamming one turn after another.

Alguien me podría decir qué significa esto? XD
Llevo ya 50 horas. Principio del capitulo 4 y farmeando dinero. Ya he comprado y abierto todos los candados a la blade del cristal heredado. Vaya sablada me ha pegado la tia.
Tengo unos 12 o 13 blades especiales y aun sin abrir el crital bestial. Estoy rellenando el afinigrama de los blades que tengo. Supongo que esto me llevara otras 20 o 30 horas minimo.

Sabeis donde se cogen las hojas de te?
@Memnoch92

Por cada orbe que rompas, la barra de explosion que reemplaza a la barra de cadena arriba a la izquierda se llena un poco, llenándose de forma mas efectiva cuando rompes mas de un orbe a la vez. Eso significa que el objetivo es destruir tantos orbes como sea posible en un mismo turno porque te interesa llenar esa barra. Siempre que explotes al menos un orbe en un turno, habrá un evento QTE al final de la ronda de ataques que si pasas correctamente te otorga una ronda extra para todo el grupo. De esta forma se puede seguir combando uno tras otro.

Eso es lo que pone ahí, yo nunca he llegado a llenar la barra, así que no se para que sirve
ElleryPouso escribió:Llevo ya 50 horas. Principio del capitulo 4 y farmeando dinero. Ya he comprado y abierto todos los candados a la blade del cristal heredado. Vaya sablada me ha pegado la tia.
Tengo unos 12 o 13 blades especiales y aun sin abrir el crital bestial. Estoy rellenando el afinigrama de los blades que tengo. Supongo que esto me llevara otras 20 o 30 horas minimo.

Sabeis donde se cogen las hojas de te?

Buenas,

Qué método usas para conseguir dinero? A mi me está costando muchísimo y estamos más o menos a la misma altura del Juego
Pirinaka escribió:@Memnoch92

Por cada orbe que rompas, la barra de explosion que reemplaza a la barra de cadena arriba a la izquierda se llena un poco, llenándose de forma mas efectiva cuando rompes mas de un orbe a la vez. Eso significa que el objetivo es destruir tantos orbes como sea posible en un mismo turno porque te interesa llenar esa barra. Siempre que explotes al menos un orbe en un turno, habrá un evento QTE al final de la ronda de ataques que si pasas correctamente te otorga una ronda extra para todo el grupo. De esta forma se puede seguir combando uno tras otro.

Eso es lo que pone ahí, yo nunca he llegado a llenar la barra, así que no se para que sirve

Yo no sabía ni que había una barra de explosión sustituyendo a la barra de grupo XD
Gracias por la traducción compi :p
@Pirinaka yo tampoco he sido capaz. Lo máximo que eh conseguido es llenarla un poco más de la mitad con tres orbes elementales rotos.
@spirewal básicamente Esto
me pasaron el video hace tiempo y funciona bien
@spirewal en la 4 ciudad justo la que llegas en el capitulo 4 puedes comprar los tubos de oro para bucear. Al principio me valian 11k cada uno. Ahora que me ha subido la afinidad a tope de esa ciudad valen 8k.
Compre 7 del tiron, todo lo que tenia. Y me fui al punto de buceo que esta fuera de la ciudad. Subiendo por el muelle y dejando la ciudad a la izquierda yendo hasta el fondo.
Con boreas tengo la habilidad de maestro de buceo o algo asi.
Tiro ahi todos acertando la combinacion (son de A) y luego cambio en la tienda de la balanza los objetos que me salen por dinero.
En un dia he sacado unos 3 millones. Despues de comprar el blade heredado, abrirle todos los candados y aun tengo 50 tubos de oro, me quedan aun 700k.
La maldita blade heredada te quita unos 2 millones para abrirle todos los candados ... pero merece la pena porque es bastante fuerte con todo el afinigrama.

Haciendolo asi tambien farmeo cristales ya que en ese mismo punto salen los cangrejos que dan los cristales especiales.
dls_clemg escribió:
Meinhund escribió:

¿Que quieres decir con lo de que el mapa es insufrible?

A la hora de hacerlo grande para navegar por él, es muy complicado y poco intuitivo, es más una queja de la cartografía que de los mapas en si. Ya podían hacer una vista del mapa de la misma forma que cuando le das a viaje rápido, que ese mapa si es más claro y conciso! :)
@danked Yo no sabía que rompiendo varios a la vez sube mas, probaré esta tarde a ver si consigo llenarla con algún único
Juan_Garcia escribió:Nada, en los últimos 80 cristales ni un blade raro más. He usado cristales especiales, legendarios y no hay forma. Y todavía me quedan 14 aleatorios por sacar, lo veo imposible entonces que lo consiga antes de terminar la partida.

Khorgrim escribió:Alguno sabe como se desbloquean algunos logros de afinigrama de determinados Blade? Por ejemplo Dahlia :$ la tengo con todo lo del nivel 1 y 2 hecho y el 3 me pone un ? en los requisitos. Que es por avance en la historia o algo?

Dahlia tiene su propia quest en la zona de Tantal (capitulo 6). No recuerdo si así es como se desbloquea el tablero de nivel 3, si tienes esa zona abierta, equipala y terminara saliendo una cutscene cuando vayas al punto de interrogación de misión.

Ah vale entonces es por que no he avanzado menos mal! Gracias mil! Voy por el cap5
Una duda: en la guía que estoy traduciendo indica que un combo de Piloto consta de los siguientes pasos: Desprotección, Derribo y Lanzamiento. Tunda no forma parte del combo o es opcional?
@Memnoch92 Tunda también, es el ultimo movimiento para el combo.
He leído por aquí, que más adelante en la aventura se puede traspasar blades sin necesidad de usar el objeto, es cierto? en que capitulo? y cuantos capítulos tiene el juego?
AngelGC escribió:He leído por aquí, que más adelante en la aventura se puede traspasar blades sin necesidad de usar el objeto, es cierto? en que capitulo? y cuantos capítulos tiene el juego?

Yo voy por el 6
y todavía no puedo hacer lo que dices. En cuanto al numero de capitulos me suena leer que eran 10
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
alguien me podria poner en spoiler el numero de personajes jugables, sin nombres ni nada.
aparte de los 3 primeros..graciass
17594 respuestas