CASTIGADOR escribió:
Ponte a luchar contra bichos que te saquen un par de niveles y sean varios, a ver si es aburdo o no el combate ¿te estas quejando de que enemigos 10 niveles por debajo del tuyo apenas te hacen daño?, solo faltaria que encima te mataran, esa diferencia de nivel es muy grande en este y en cualquier juego de rpg.
Y los que estan en tu nivel o por debajo si haces bien el combate ni te duran 1 minuto siquiera, eso si en automatico pues si.
Creo que no me entiendes....
Me "quejo", de que contra un enemigo 10 niveles por debajo, el combate sigue siendo absurdamente lento, para la diferencia que hay, y que es un mero trámite, ya que el enemigo apenas te aporta dificultad... incluso contra los de tu mismo nivel, el combate no entraña ninguna dificultad para lo lento que es...
Si te juntas contra varios con más nivel que tu, como en la misión secundaria de la boca del estómago, donde se te juntaban varios enemigos, o la misma de subir el gremio a nivel 3, siii, es emocionante el combate y muy divertido, pero en los casos de "relleno" como te expongo, A MI me parece lento.
Y llevo jugando a rpgs desde que tengo uso de conciencia, de hecho es mi género favorito.