Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

wooh escribió:alguien me podria poner en spoiler el numero de personajes jugables, sin nombres ni nada.
aparte de los 3 primeros..graciass

5

Juan_Garcia escribió:
AngelGC escribió:He leído por aquí, que más adelante en la aventura se puede traspasar blades sin necesidad de usar el objeto, es cierto? en que capitulo? y cuantos capítulos tiene el juego?

Yo voy por el 6
y todavía no puedo hacer lo que dices. En cuanto al numero de capitulos me suena leer que eran 8.888

Justo la excusa que me faltaba para mandarte a ignorados.

AngelGC escribió:y cuantos capítulos tiene el juego?

10
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
ferry escribió:
Squirrol escribió:
ferry escribió:buenas,a ver si alguien puede ayudarme,por que ahora mismo estoy que no se ni por donde tirar,no se si es un bug o ya voy a tener que empezar el juego de nuevo despues de 13 horas.
en la parte que tienes que tienes que salvar a nia en el capitulo 2,despues de tener ya a nia y llegar
a una zona que tiene la puerta cerrada,habia que subir por algun sitio,y yo no se como cojones hice pero acabe saliendo por la zona por donde se entra al titan,por el agujero ese....el problema,que la mision me sigue poniendo escapa del titan acorazado,pero yo ya estoy fuera y con nia,resultado?? no puedo avanzar en la historia por que me manda salir del titan,cuando ya estoy fuera,y al mismo tiempo ya no puedo entrar por el mismo agujero,por que no sale la escena de subir con el cable...

asumo mi error,pero al mismo tiempo me parece un error de diseño del nivel MUY GRAVE,por que creo que un diseñador deberia preveer que eso pueda pasar,y cerrar esa salida o lo que fuera.

¿No puedes entrar de nuevo con Viaje Rápido?

es para matarme [toctoc] [toctoc] estoy muy viejo para esto ya me parece,gracias [tadoramo]

No te flageles, me pasó exactamente lo mismo XD
Yo voy por el capítulo 4 (diría que por la mitad más o menos, eso teniendo en cuenta la duración de los anteriores) y unas 40-45h así que ya puedo poner mis primeras impresiones en firme.
La verdad es que en términos generales el juego me está gustando mucho. Para mí sorpresa, el hecho de que apenas haya equipo no me molesta cuando es algo que criticaría en la mayoría de RPG.
La historia no me parece tan buena como algunos decís pero está lo suficientemente bien narrada para mantenerme pillado.
Al juego le veo puntos flacos, pero en general hacia años que un JRPG no me divertía tanto como para hecharle 40h en 10 días (aunque el hecho de que haya tantos días de fiesta también ayuda) y seguir con ganas de avanzar, me han pasado volando...
Lo de los cristales si me parece un coñazo, de 35 cristales (5 especiales y 30 comunes) solo me ha salido un Blade raro. Y el radar (que ya me he acostumbrado) junto al mapa es para darles de comer aparte...
Las secundarias otra aberración, estoy hasta las narices de buscar zonas de recolección o matar bichos específicos para recolectar ciertos ingredientes, y el hecho de que algunas dependas de ciertas competencias para terminarlas...

Saludos
ricardilloo14 escribió:Una duda, soy al único que este juego cuando lleva un rato jugando se le cansa muchisimo la vista y le duele la cabeza un poco? Es que no se, he jugado al zelda y al Mario durante por ejemplo 3 horas y no me ha pasado. Sin embargo, juego al Xenoblade 1 hora y tengo los ojos ya... no se si será porque hay que leer mucho texto y me cansa la vista (llevo gafas) o que me afectan mucho las bajadas de fps... no se... jugaría en portatil a ver si me pasa menos pero es que teniendo tv... me da mucha pereza el bajón que da sin dock [360º]

No va con mala fe, me está gustando el juego, solo era para conocer si soy el raro y solo me pasa a mi o le ocurre a alguien más xD

A mi me pasa y creo que es por los bajones de resolución que hay continuamente que fuerza a los ojos a intentar re- enfocar la imágen todo el rato.
¿Alguien puede hacerme un resumen de lo que han ido contando hasta el inicio del capitulo 5 sobre...

lo que paso hace 500 años?

En la parte anterior me pillo medio dormido y ahora estoy perdidisimo.

Saludos
Meinhund escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ponte a luchar contra bichos que te saquen un par de niveles y sean varios, a ver si es aburdo o no el combate ¿te estas quejando de que enemigos 10 niveles por debajo del tuyo apenas te hacen daño?, solo faltaria que encima te mataran, esa diferencia de nivel es muy grande en este y en cualquier juego de rpg.
Y los que estan en tu nivel o por debajo si haces bien el combate ni te duran 1 minuto siquiera, eso si en automatico pues si.

Creo que no me entiendes....

Me "quejo", de que contra un enemigo 10 niveles por debajo, el combate sigue siendo absurdamente lento, para la diferencia que hay, y que es un mero trámite, ya que el enemigo apenas te aporta dificultad... incluso contra los de tu mismo nivel, el combate no entraña ninguna dificultad para lo lento que es...

Si te juntas contra varios con más nivel que tu, como en la misión secundaria de la boca del estómago, donde se te juntaban varios enemigos, o la misma de subir el gremio a nivel 3, siii, es emocionante el combate y muy divertido, pero en los casos de "relleno" como te expongo, A MI me parece lento.

Y llevo jugando a rpgs desde que tengo uso de conciencia, de hecho es mi género favorito.

Siempre te queda la opcion de minimizar las luchas.
Raugo escribió:¿Alguien puede hacerme un resumen de lo que han ido contando hasta el inicio del capitulo 5 sobre...

lo que paso hace 500 años?

En la parte anterior me pillo medio dormido y ahora estoy perdidisimo.

Saludos

Puedes volver a ver los vídeos desde el menú principal del juego.
Juan_Garcia escribió:
Roman OzZ escribió:
Me refiero a traspasar el blade ese que es un pajaro, el de Vandhan

Y eso es lo que digo yo, que creo que es exclusivo de Rex. No lo digo con el 100% de certeza, pero estoy casi seguro que solo lo puede llevar el.

Creo que he visto en algún momento la opción de usarlo en Nia, pero era un blade del montón.... de ahí mi duda.
Yo creo que esroy en la parte final del capítulo 3. El juego me tiene ganado. Es muy divertido y engancha cosa mala. Es lo que yo llamo un quitavidas total.

El combate me ha sorprendido para bien. Es realmente profundo y activo y se hace muy divertido pelear. Teniendo en cuenta que no me van nada los RPGs por turnos veo muy meritorio que pelear (probablemente una de las cosas que más se hace) me este resultando emocionante y adictivo.

La historia no es nada revolucionaria pero me tiene interesado en saber como avanzará y ver las sorpresas, que se presumen, que van a llegar. Esta bien narrada y tiene reflexiones bastante interesantes. Además me encanta como dentro del tono épico de la misma hay espacios permanentes al sentido del humor. Varias situaciones me han parecido bastante graciosas y rompedoras. Me parece perfecto para desdramatizar un poco y no rompen el conjunto. La dirección cinemática es brillante con algunos vídeos de una factura soberbia. Igualmente yo destacaría el Lore y la contrucción de un universo atractivo y muy llamativo en el que sumergirse.

Esto me lleva al aparatado artístico que me parece algo descomunal: escenarios amplios, dimensiones estremecedoras con una percepción vertical grandilocuente. Es espectacular ver algunos escenarios. Te atrapa y transporta literalmente. Me parece increible que sin tener gráficos a la última se consiga igualmente estampas de una belleza y poder de evocación inigualables. Hay encuadres tan absolutamente inspiradora que los pondría entre lo mejor que he visto en un videojuego... Y logrado netamente por el apartado artístico.

La BSO da para mucho pero lo simplificaré: De las mejores OST que he tenido el gusto de disfrutar.

Creo que se podrían actualizar mediante parche algunos aspectos: mapa, gestión de menús, problemas técnicos, etc...pero yo no tengo mucha experiencia en estos Juegos y todo me lo tomo como parte de la complejidad y atención que suele reclamar un RPG. Veo cosas a mejorar pero me voy adaptando a todo y sinceramente lo positivo que me estoy encontrando me están compensado todo lo demás.

Es un juegazo de los que marcan. Podría ser mejor? Seguro, pero yo lo que veo de momento es un juego brillante que ha conseguido que este jugando un RPG con ilusión y ganas.

Saludos
¿Algún sitio donde farmear cristales legendarios o especiales?

Roman OzZ escribió:Creo que he visto en algún momento la opción de usarlo en Nia, pero era un blade del montón.... de ahí mi duda.

La mayoria de blades los puede llevar cualquier excepto los propios principales y otros por temas de historia.
Tengo una duda del capítulo 5, no quiero hacerme spoilers pero es sobre cierto personaje,
Mòrag, pues me da miedo entrenarla o usar Blades raros con ella. He quitado a Tora y eso que me parecía adorable junto a sus robots ya que Mòrag me parece una unidad demasiado útil y su Blade quita un cojón de vida, al contrario que las dos Poppis de Tora, pero es que con Mòrag tengo la misma sensación que Vandham, que se va a pirar del grupo y me voy a quedar sin lo que le de. De verdad, miedo me da, porque parece un personaje demasiado puta ama como para que se quede en el grupo.
ElleryPouso escribió:@Memnoch92 Tunda también, es el ultimo movimiento para el combo.

Pues entonces qué raro esta guía. Me indica que hay que hacer Break, Topple y Launch, que son Desproteccion, Derribo y Lanzar, pero no pone nada del último, que es Tunda. Lo añadiré yo.. a ver si se le pasó al creador por alto.

Ya casi tengo la guía... me falta por traducir una parte de los ataques en cadena, los combos de fusión, que son 3 lineas máximo, y la cancelación de artes. Por cierto, qué es un QTE?
ayer le puse a contar las blades raras que tengo y quiza me quejo por vicio ya que tengo.
22 de las 38 disponibles
. me parecia tener muchas menos como caian de higos a brevas XD

Segun os leo cuantas mas blades raras tienes mas cuesta que te salgab las otras no?

es que me lo veo venir, la que mas queria que es
KOS-MOS
sera la ultima en salirme depies de sopotociebtos mil cristales....y eso si me sale...
@T-elos a mi me pasa igual, solo que tengo 3 menos raros que tu, y me interesa exactamente el mismo blade, pero me da en la nariz que o encontramos alguna forma de farmear cristales especiales o no hay tu tia.
Burakku escribió:Tengo una duda del capítulo 5, no quiero hacerme spoilers pero es sobre cierto personaje,
Mòrag, pues me da miedo entrenarla o usar Blades raros con ella. He quitado a Tora y eso que me parecía adorable junto a sus robots ya que Mòrag me parece una unidad demasiado útil y su Blade quita un cojón de vida, al contrario que las dos Poppis de Tora, pero es que con Mòrag tengo la misma sensación que Vandham, que se va a pirar del grupo y me voy a quedar sin lo que le de. De verdad, miedo me da, porque parece un personaje demasiado puta ama como para que se quede en el grupo.

Puedes estar tranquilo que es fija. Una forma de asegurarse es ver si puedes abrir núcleos con ella, ya que con Vandham no te dejaba.
@rokyle Gracias por contestar, pensaba que era al único, pues tendré que descansar cada 20 minutos de juego o esperar un parche [360º]
@Memnoch92 QTE son las animaciones donde el círculo se va haciendo cada vez más pequeño y tienes que acertar al excelente.
Quick Time Event son las siglas.
Meinhund escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo que el juego hace que los combates sean absurdamente largos. Aunque no te bajen la vida, a veces se hacen coñazo, aunque les saques varios niveles. Y cuando te toca un combate de esos que se pulean unos a otros ya te jodes jaja.

Pero también estoy de acuerdo con los demás que estamos ante un JRPG fuera de serie, de los buenos de antaño, de estos que tienen magia, que EMOCIONAN, que se atreven a hacer tramas tocando de todos los palos, escenas trágicas, escenas emocionantes, escenas amorosas, escenas épicas y escenas divertdidas...no la basura JRPG que sale año tras año estilo TALES, que son más insulsos en trama, historia que su motor gráfico de época de PS2.

Xenoblade 2, por lo menos los primeros cinco capítulos es una jodida obra maestra, y esperamos que los otros 5 estén a la altura.

Difícilmente superará (por epicidad de historia) a Xenoblade 1, pero ya veremos.. [beer]

genial explicación, el juego tiene magia, pero también tiene para mi algún que otro pero... (el mapa es insufrible, los combates en los que puedes empujar son desquiciantes <- hay un rare contra el que luchas en un puente, que tras 5 combates, en los 5 se cae y no puedo pillar su drop)

Pero lo bueno del juego es que lo positivo eclipsa a lo malo, yo estoy encantando, al nivel del xenoblade 1 (el chronicles de wii u me pareció más flojo)

El de WiiU era divertido pero la trama era un mojonazo... es verdad lo de poner rares en puentes o plataformas elevadas..es una putada xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
ricardilloo14 escribió:Una duda, soy al único que este juego cuando lleva un rato jugando se le cansa muchisimo la vista y le duele la cabeza un poco? Es que no se, he jugado al zelda y al Mario durante por ejemplo 3 horas y no me ha pasado. Sin embargo, juego al Xenoblade 1 hora y tengo los ojos ya... no se si será porque hay que leer mucho texto y me cansa la vista (llevo gafas) o que me afectan mucho las bajadas de fps... no se... jugaría en portatil a ver si me pasa menos pero es que teniendo tv... me da mucha pereza el bajón que da sin dock [360º]

No va con mala fe, me está gustando el juego, solo era para conocer si soy el raro y solo me pasa a mi o le ocurre a alguien más xD

A mi me pasa y creo que es por los bajones de resolución que hay continuamente que fuerza a los ojos a intentar re- enfocar la imágen todo el rato.

pero os referis al modo portatil o jugando en el dock?
Dónde se mira que tipo de Blade te ha salido? Me refiero, a saber si es normal, especial o legendario?
Los cuadrados hacen referencia a su especificidad, un cuadrado es un Blade random, dos cuadrados especial, y 3 .... Fiesta!!
De todas maneras se nota en las animaciones los random tiene una animación random también y los otros tienen animación especifica.
Y luego aparte están las coronas que es el grado de afinidad si consigues uno con 5 coronas quiere decir que puedes desarrollar bastante la afinidad como Pyra etc... Y los de una corona, pues una m*****, vamos.
Siento ser tan pesado xD
Me queda una pequeña parte de la guía y no entiendo a qué hace referencia esto:

You are able to "overkill" a monster with a chain attack (a pop up appears), and this is good. You will receive a boost in experience and loot whenever this happens. Don't worry, just because you overkilled it doesn't mean you can't keep hitting on the poor thing. The "dead monster" remains your target till your chain attack ends due to the fact that you are out of orb bursts or the burst gauge has completely filled up, that means you can continue and gain "extra turns" despite hitting on a dead body.

Remarco lo que no entiendo en negrita, pues todo lo demás lo comprendo.
Alguno sabe en que zona de uraya estan los mosquinenses luminosos?
Como farmeais cristales?
Memnoch92 escribió:Siento ser tan pesado xD

You are able to "overkill" a monster with a chain attack (a pop up appears), and this is good. You will receive a boost in experience and loot whenever this happens. Don't worry, just because you overkilled it doesn't mean you can't keep hitting on the poor thing. The "dead monster" remains your target till your chain attack ends due to the fact that you are out of orb bursts or the burst gauge has completely filled up, that means you can continue and gain "extra turns" despite hitting on a dead body.

Que aunque el monstruo muera, si has empezado una cadena puedes seguir pegándole, es cuando pone en la pantalla "Comienza el Exterminio", y cuando mas daño de hagas despues de muerto supuestamente da mas experiencia y suelta mas cosas.

@Miyazaki Si abres el mapa de viaje rápido, están en el estómago, pegado al borde de la derecha, casi abajo del todo, no tengo ahora mismo la consola delante para decirte como se llama el marcador.
Memnoch92 escribió:Siento ser tan pesado xD

Dice que el monstruo "muerto" sigue siendo siendo tu objetivo hasta que acabe el ataque en cadena ya sea porque se han acabado los orbes que explotar o has llenado la barra (que no recuerdo como se llama en castellano pero es la barra amarilla que se llena al reventar orbes), lo cuál quiere decir que puedes seguir ganando turnos extra y pegando aunque el monstruo ya esté muerto, lo que puede parecer inútil pero según el parrafo anterior sirve para ganar un boost de xp y drop.
Pues estoy dando vueltas y no veo ninguno esta por abajo por la zona que hay agua o por la de arrriba¿
Hola!!

x favor tengo 3 preguntas urgentes!! ayuda pleaseee:

1
) como se consiguen manuales para poppi y asi cambiar de elemento?

2) como abro la pierta del poligono en Mor ardain

3) como subo nivel de mercenarios? lo necesito para subir a Roc

muchas gracias x adelantado! siento swr pesado pero ahora stoy de viaje largo y quiero avanzar rapido en el juego q luego en casa apenas juego...

saludos!!
Miyazaki escribió:Pues estoy dando vueltas y no veo ninguno esta por abajo por la zona que hay agua o por la de arrriba¿

estan en una cueva , en el estomago/puerta petrea en ruinas, segun sales la cueva está a tu espalda, si son parasubiraroc la habilidad, creo que antes tenias que subir a 3 el nivel de los mercenarios o algo así, que lo hice hace un par de dias

@cloud21
lo de los mercenarios haciendo misiones merc merc y cuando consigas los puntos para subir de nivel te sale alguna especial que hacer en el campamento y cuando la haces subes de nivel la compañia, lo de las puertas de la fabrica ya no me acuerdo, pero juraria que cerca de esa puerta habia unas escalers que bajaban al interior de la fabrica y las abrias desde dentro, pero no estoy seguro

yo lo que no soy capaz es deconseguir un blade con trotamundos nivel 1 que me piden para seguir una mision, alguien sabe como se consigue?
Yzard escribió:
Burakku escribió:Tengo una duda del capítulo 5, no quiero hacerme spoilers pero es sobre cierto personaje,

Puedes estar tranquilo que es fija. Una forma de asegurarse es ver si puedes abrir núcleos con ella, ya que con Vandham no te dejaba.

Jajaja, hubiera preferido quedarme con la duda ya que de una manera u otra es como "spoiler", pero madre mía, ¿en serio es fija? Porque Dios, no sé, Vandham lo veía como muy adulto al punto de que no encajaba en el grupo y con Mòrag tengo la sensación de que es igual, no sé, no sé si me estás trollendo, pero la veo como de "paso", en plan te ayudo un rato y luego me piro, porque hasta maneja un ejército y todo...
Gracias, si, es para subir viento ya que me hace falta para alguna secundaria.

por cierto como subo el nivel de confianza e los blade? concretamente me falta subir el de dromach al nivel 5
@rockamora gracias!!! primera pregunta resuelta!! te lo agradezo pero me faltan ingredientes...grrrrr!!

las otras dos pregunTas alguien me puede ayudar x favor????

x faaaaaaa

2) como abro la pierta del poligono en Mor ardain

3) como subo nivel de mercenarios? lo necesito para subir a Roc
Burakku escribió:
Yzard escribió:

Jajaja, hubiera preferido quedarme con la duda ya que de una manera u otra es como "spoiler", pero madre mía, ¿en serio es fija? Porque Dios, no sé, Vandham lo veía como muy adulto al punto de que no encajaba en el grupo y con Mòrag tengo la sensación de que es igual, no sé, no sé si me estás trollendo, pero la veo como de "paso", en plan te ayudo un rato y luego me piro, porque hasta maneja un ejército y todo...

Jajaja, lo se, a mi también me chocaba al principio pero viendo que se le podían dar blades di por hecho que era fija. Tranquilo que conforme vas jugando y vas viendo la historia esa sensación de que no cuadra en el grupo se disipa y no te cuento más porque eso ya si sería spoiler. Un saludo.
@cloud21
-Lo de los mercenarios ya te han comentado que mandandoles a hacer misiones hasta que te salga quest en el cuartel
-Lo del poligono no lo recuerdo
-Lo de Poppi es jugando al Tiger Tiger en casa de Tora
@Txortu los manuales tb te los dan jugando a tiger? juer gracias!
@cloud21 emm no perdona fallo mio al leer
los manuales tecnicos ni idea, perdona, creo que es avanzando en historia y en mercaderes pero la verdad que no estoy seguro, voy a ver si encuentro info por ahi y te comento
Hola buenas! No se si se habrá hablado del tema ya, pero tengo una duda... Solo puedo comprar cilindros normales y de plata.. en algún momento de la historia me dejará comprar mejores cilindros? o hayq ue mejorar algo para poder desbloquearlos?
Darkchaos escribió:Hola buenas! No se si se habrá hablado del tema ya, pero tengo una duda... Solo puedo comprar cilindros normales y de plata.. en algún momento de la historia me dejará comprar mejores cilindros? o hayq ue mejorar algo para poder desbloquearlos?

No hay que mejorar nada, a partir del capítulo 4 puedes comprar cilindros de oro y cada uno vale 9.600 monedas del juego.
Burakku escribió:
Darkchaos escribió:Hola buenas! No se si se habrá hablado del tema ya, pero tengo una duda... Solo puedo comprar cilindros normales y de plata.. en algún momento de la historia me dejará comprar mejores cilindros? o hayq ue mejorar algo para poder desbloquearlos?

No hay que mejorar nada, a partir del capítulo 4 puedes comprar cilindros de oro y cada uno vale 9.600 monedas del juego.

Vaya salvajada, por lo general me llega para todo lo que quiero ir comprando sin tener que farmear pero me parece una pasta...

Por cierto, algunas páginas más atrás he leído a algún compañero que comentaba lo del enemigo único Trampandante, yo lo he matado con lvl 32 y comprando los chips para las armas de la ciudad de Mor Ardin, lo había intentado varias veces con lvl 28 y 30 sin exito.. Es el enemigo único más duro que he visto hasta ahora, el que hay al principio del capítulo 3 lo maté estando dos niveles por debajo del suyo y no me dió ningún problema.

Saludos
Estoy flipándolo con este juego, creo que está más que a la altura del Xenoblade de Wii.

Tengo una blade random que no me permiten transferirla ni liberarla, alguno sabe cuál es la razón?
Me salio una misión en los mercenarios que en el tiempo me sale ??:??:?? alguien sabe cuando termina mas o menos o es aleatorio?
dios,lo mio con este juego es amor odio,me encanta la estetica,los personajes,la historia,el lore en general,pero con el sistema de combate no puedo,es que no me entero de nada! acabo de empezar el capitulo 3,y en las ultimas peleas del capitulo 2 senti que no soy yo realmente el que gana los combates,me parece todo muy caotico,no consigo entender la mecanica de encadenar combos,y como digo,en peleas multitudinarias con tanto piloto y tanto blade junto acaba por saturarme y no me entero.La mejor manera de expresarlo es esa,que no siente que sea yo el que gana un combate,ahora eso si,espectaculares son un rato,sobre todo cuando haces especiales de nivel 4 etc.

Lo que mas me cuesta es la mecanica de los combos.
¿Hay una guía o alguien sabe decirme cómo romper los orbes? Porque en los ataques en casena no siempre lo consigo. ¿Cuáles son las parejas de orbe-ataque adecuadas?
@classicgaming las parejas las puedes ver cuando usas un turbo de forma gráfica, cuando vas a invocar un blade. De todas formas es la siguiente:

Fuego-Agua
Viento-hielo
Tierra-Electricidad
Luz-oscuridad
Buenas a todos aquí sigo dándole , creo que voy por 60 horas pero me distraigo muchísimo con las secundarias y apenas he avanzado el capitulo 5 ^^

¿Alguien ha conseguido ya información o alguna web donde diga los gustos de cada blade?
mcalfaro escribió:Me salio una misión en los mercenarios que en el tiempo me sale ??:??:?? alguien sabe cuando termina mas o menos o es aleatorio?

Ojo con esas porque no van por tiempo. Lo que tienes que hacer es leerte la misión del Mec-Mec y verás que te dicen que vayas a algún lado mientras tienes esa misión activada. Hay veces que en alguna misión secundaria te mandan a hacer una de esas del Mec-Mec, en ese caso, si en la misión del Mec-Mec no te especifica donde ir, mira en la propia misión secundaria y te lo debería poner [oki]

Parece una chorrada, pero yo la tuve activada 7 horas esperando a que se me completase por no leermela [tomaaa]
A mi me esta tocando los huevos este jeugo ya, no me gusta nada tener que dejarme misones secundaria or culpa de no tener la habilidad de turno, en ese sentido no me gusta nada al final me lo pasare y fuera porque menuda frustracion.

por cierto, alguien sabe donde localizo lo que me dicen estas dos secundarias?¿

una es el amor tdo vale y

debo ir al espiraculo de uraya pero no se donde esta.

la siguiente es, eso no se come.

donde estan los mosquineses noog?
Solo dar las gracias a todos los que me recomendasteis este juego por activa y pasiva. Llevo jugadas 5h por el capitulo 2, y estoy flipando mucho, sobre todo porque seguro que lo que viene es el triple de mejor.
fvjavi escribió:Buenas a todos aquí sigo dándole , creo que voy por 60 horas pero me distraigo muchísimo con las secundarias y apenas he avanzado el capitulo 5 ^^

¿Alguien ha conseguido ya información o alguna web donde diga los gustos de cada blade?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
ferry escribió:dios,lo mio con este juego es amor odio,me encanta la estetica,los personajes,la historia,el lore en general,pero con el sistema de combate no puedo,es que no me entero de nada! acabo de empezar el capitulo 3,y en las ultimas peleas del capitulo 2 senti que no soy yo realmente el que gana los combates,me parece todo muy caotico,no consigo entender la mecanica de encadenar combos,y como digo,en peleas multitudinarias con tanto piloto y tanto blade junto acaba por saturarme y no me entero.La mejor manera de expresarlo es esa,que no siente que sea yo el que gana un combate,ahora eso si,espectaculares son un rato,sobre todo cuando haces especiales de nivel 4 etc.

Lo que mas me cuesta es la mecanica de los combos.

Estoy exactamente igual que tu. Yo estoy en el enemigo final del capitulo 3, y este no se pasa parece ser si no dominas los combos, con lo que me están dando una paliza de aupa. Más o menos creo que entiendo la mecanica, lo que no se es como ejecutarla porque cuando ejecuto algo es como que no me aparece lo siguiente que necesito, no se como explicarlo mejor.
17594 respuestas